lunes, 23 de julio de 2007

LUNES... (BUUUU!!) 23 DE JULIO
CHUATA QUE CUESTA LEVANTARSE UN LUNES ASÍ CON ESTA MIEEERDA DE CLIMA!!
VAMOS,VAMOS, VAMOS QUE SE PUEDE!!!, AL MENOS LA ROJITA SALIÓ TERCERO, ( LA MEDIA GRACIA, PUROS TRIUNFOS MORALES). OYE , HASTA CUÁNDO, APRENDÁMOSLE AL CHINO RÍOS, SER NÚMERO UNO ES LO QUE CUENTA!!!, AUNQUE IGUAL AHORA ANDA DANDO JUGO.
PERO BUENO, DEJEMOS EL DEPORTE Y VAMOS AL "DE ÉSTE PORTE", NO PIENSEN MAL , NOS REFERIMOS AL PORTAL, 3812030, 31 Y 32, CON 3 TE LA PONGO, SECCIONES, SALUDOS WEBEO Y BUENA ONDA HASTA LAS 4 DE LA TARDE.
COMIENCEN A POSTEAR. AMOR, Y AMORTADELA PARA UDS., FREDDY, BLACK, MAGMÁNAMAN, Y HOY ... VUELVE CAE`ZA DE FRUTERA EN LA PRODUCCIÓN.
AGRAAANDAME LAS PAPITAS!!!, YAP!!.

82 comentarios:

giro dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIERDAS DE SERES HUMANOS

TOY MAS ABURRIDO QUE LA MIERDA EN ESTA PEGA MONOTONA JEJE

SALUDOS PARA LEPROSO CON CACA BLACK Y LOS DEMAS ME DA PAJA ESCRIBIR MAS JEJEJE YA PO CUIDENSELO Y PAL CON TRES TE LA PONGO

LOS TELEFONOS (NO HABLE SI NO SABE)
ELECTRIC GUITAR (CHEMICAL BROTHERS)
LA CUMBIA METALERA (NO SE LO VI EN YOUTUBE JEJEJ)

OE SUPE QUE UN DE USTEDES ES BATERISTA AQUI ESTA MI LOG PARA QUE VEAN MI ARMADA BATERIA JEJEJ

www.fotolog.com/cosita_giro

Ricardo dijo...

Como esta la manga mas wena pal web (EOOO)
Soy Ricardo de la Comuna de (Mamalo con tu hermana) VIVA LA PINTANA

Mis con 3 te la Chanto son:

La Posse Latina – Pedro Navaja
Cypress Hill – Tequila Sunrise
Delincuent Habit – Los tres Delincuentes

Bueno …eso …. JEP JAP del Antigüito pa
ponerlos a gozar…. Papito perrito papurri papa
Saludos al Negro Perez …y al Jano (colega del Freddy en lo
que a dimensiones ÑATALES de refiere…)

Chao…
Y APURATE … APURATE..!!! COBARDE…DA LA CARA..!
MARACO…. Chupen el DOGO ARGENTINO…!

Crepusculo dijo...

Weas tardes

cagao de frio nuevamente en el licoralll central

mi cttlp

AL Este - Hay un limite
Heroes del silencio - Entre dos Tierras
Ilia kuriakis and the valderramas - abarajame

seria too

supcionen el can

jose luis dijo...

wena la tardiiii

hola mierda de ser humanos otra vez les escribo, soy mamalo con lozapenko
viva penko, weno cauros spero q manden un saludo a lore, el seba y el niko q nos defecamos de la risa escuchandolos...

ya pos cauros mis con 3 t la pongo son:

1 mi cadaver - los fiskales ad hok

2 chop suey - system of a down

3 one - metallica

xauu cauros q sten bien

y shuupen el perro

y coman moco el moko es vida!!

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Si basta de triunfo morales, ser primero es ganar, pero limpiamente eso si.

Con tres te la pongo:

Concurso - Sinergia
Mentalidad televisiva - Canal Magdalena(¿que habrá sido de está banda?)
Paramar - Los Prisioneros (en vivo)


Y no más reggaeton!!!!

H3LLB0Y dijo...

Wena la tarde, manga de web.....

soy de mamalo con miel, viva pudahuel

Mensaje pa la cynthia: k se deje de poner canciones mamonas, de david bisbal o ricky martin. Nos tiene a todos chatos en la oficina.

mi con 3 te la pongo de los chancho en piedra para hoy:

1.- El impostor
2.- Eligiendo una reina
3.- Locura espacial.

xau y xupen riko el dog

Andres dijo...

Hola soy el Capitán Sparrow.
Como estan los malos patodo y buenos pa ná, saludos a los cabros de la sub_20 pero yo cacho q el Magma es yeta, ese gueon q NO transmita nunca mas un parido de la seleccion es una mierda de relator.
CON 3 TE PENETRO GUACHUNIS ¡¡¡
CON 3 TE PENETRO GUACHUNIS ¡¡¡

1- Gillette: Short dick men
2- Jovanotti: Attacami la Espina
3- Shaggy: Mr. Bombastic

Por fa poh cabros son temitas del recuerdo de mi epoca del liceo.
Saludos al Barros Borgoño ¡¡¡¡¡¡
y CHUPEN EL CACHUPIN ¡¡¡

Andres dijo...

y APURATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jusepe dijo...

wena la tarde
les dejo mi con 3 t la pongo
eminem - lose yourself
red hot chilli peppers -emit remmus
sinergia - jefe

saluos pa weon pasando la mano en el transantiasko black
imitador de wizepi pirateao fredy y aweonao putiando al stark magma

y shupen el canino con tiña

manuel dijo...

hola trio de web, cara con mago fredy. zuruyo con pelos black y berruga anal magma oye puedo hacer un rreclamo en cotra la muni de las condes por que yo reparto pizaz y estos gueones siempre mojan la calle con un algive a las 12 de la noche dejando la calle peligrosa para los motoristas saludos y sigan tirando para arriba y chupen el perro

Andres dijo...

CON TRES TE LO MANDO A GUARDAR ¡¡¡
CON TRES TE LO MANDO A GUARDAR ¡¡¡
CON TRES TE LO MANDO A GUARDAR ¡¡¡

1-FULANITO: ASI Q ME GUSTA A MI
2-SANDY Y PAPO: EL ALACRAN
3-PROYECTO 1: NO PARES

CHAO...
rool on malo de mouse FREDDY
enchufe americano de notebook BLACK
y teclado desconfigurado MAGMA

hackean el fotolog de magaly en el PORTAL DEL WEB...EO

davixito dijo...

wenas trio de weones aki les dejo mis kontres te la pongoooooo

1) cita en el quirofano - panda
2) bonita - arcangel
3) temporera - magmamix

zaludos a todos y ami novia carolina campillo ke es la mejor ke me podria haberpasado en mi vida y que la amo mucho
xau desde buin
david elgueta













....:Davixtho&zuaexitha:...

Fabita dijo...

Wena la tadii
Como estamos, pequeñas criaturas?
Un bso para uds y harto ánimo para todos en este día lluvoso, que el clima no la gane!

con tes te lo pongo
1.Llueve sobre la ciudad- los bunkers
2.soy electronico/ch bah puta la weá en vivo
3.Karaoke- Gustavo Cerati

Adiós bebés!

Marcelo Galvez J. dijo...

hola trupé de web...ones: aqui saludandolos desde "mamalo con guatepique....Viva Iquique", aqui pasando quizas un invierno super hardcore con mucho frio pero calientito riendome con sus web...adas!!!!

Saludos para ustedes en especial al Black que es mi idolo radial luego que Sergio abandonase hace ya casi un año la Rocka...pero igual como dice la cancion de Sandro...ayayyay....la vida sigue igual!!!!

Aqui les mando un con tres te la pongo.....dedicado a mi mejor amiga Natty Ignacio que la quiero mucho!

GOOD CHARLOTTE: Keep your hands of my girl
MUSE: Starlight
FRANCISCA VALENZUELA: Dulce


y una vuelta de tanda

Cavernicola disecado de museo antiguo BLACK

Nariz de colibrí hiperkinetico FREDDY

...y foca haciendo un ñé en el lulo MAGMA......

filman los clips de LA TIGRESA DEL ORIENTE EN EL MAPOCHO...en el portal del web...eo!!!!!

Marcelo Galvez J. dijo...

Y....PUBLICITEN PLIZZZZZ....MI FOTOLOG

WWW.FOTOLOG.COM/TITOMARCELO

chabela

scorpion_024 dijo...

Wat saaaaaa!!!!
Como esta el trio mas introvertido(Black, deletrea esta palabra)del planeta del web...eoooo!!!

Mis con tres te lo chanto para este dia son:
-Cantando bajo la lluvia
-Riders on the storm de the doors
-Era una chinita, de topogigio

Ya cabros , mamen el dog y saludos a quilicura!!!

Hanamichi dijo...

Con tres te la Pongo WACHINIS!!!
Con tres te la Pongo WACHINIS!!!
Con tres te la Pongo WACHINIS!!!

Jordy - Dur dur d'être bébé (La original de Magma en el Baño)
No hables si no sabes - Los teléfonos
La Renga - Rebelde

Soshite Inu Wo Nameru
(y chupen el perro)

Felipe dijo...

hola!!! soy felipe de la cisterna
mis con tres te la pongo!
maldito dia lluvioso!!

llueve sobre la ciudad - Los bunkers...

tarjetita de invitacion- adrian y los dados negros..

papercut - linkin park

saludos pal diarrea de perro en celo black...


al nalga de nana peruana disecada magma..

y al naris con ballesta freddy!

ojala les haya gustado!
adelaaante raaaton con peluuca!

inti-hxc dijo...

inti dice:
aki dejando mi aporte
saludos al los del 2ºA del colegio chile de la enseñanza media
mis contrestelapongo son:
Los telefonos-de los weones sin nombre
Temperature-Sean Paul
y una cancion que hablan de los vendedores ambulantes
chao!!!..y porsiempre el WEbB...eooo
intistart@hotmail.com

M@rJoRiE dijo...

HOLA HOMBRES DE MIERDA!!!!!!

COMO TAN????????

YO AKI ALMORZANDO Y CAGA DE FRIO.....

OYE KIERO MANDAR UN SALUDIN A MI AMORCITO EL SERGIO RUIZ....KE LO PASE MARAVILLOSO LA SEMANA PASADA JUNTO A EL....

ESO NO MAS POH

MIS CON 3 TE LA PONGO:
- AMOR ALTERNATIVO SINERGIA
- CANCION PARA MAÑANA LOS BUNKERS
- AMOR VIOLENTO LOS 3

YA ESO.............BESOS

CHAU

paul banks dijo...

holas espero tomen en cuenta este kon tres te la pongo!

interpol(ojala lo konoscan muy bun grupo) kon evil o obstacle1
the strokes kon hawaii aloha
y black rebel motorcycle club kon whatever happend to my rock`nd roll

esop!

paul banks dijo...

komo ponen tbn wueas de regueton ke el black no mas conoce
y ke kreoke a muxos no les gustan tbn tomen en kuenta estos temas m gx aios!

paul banks dijo...

pesken mi post

paul banks dijo...

pesken mi post

paul banks dijo...

paul banks dijo...
holas espero tomen en cuenta este kon tres te la pongo!

interpol(ojala lo konoscan muy bun grupo) kon evil o obstacle1
the strokes kon hawaii aloha
y black rebel motorcycle club kon whatever happend to my rock`nd roll

esop!

23 de julio de 2007 14:12


paul banks dijo...
komo ponen tbn wueas de regueton ke el black no mas conoce
y ke kreoke a muxos no les gustan tbn tomen en kuenta estos temas m gx aios!

23 de julio de 2007 14:14

paul banks dijo...

paul banks dijo...
holas espero tomen en cuenta este kon tres te la pongo!

interpol(ojala lo konoscan muy bun grupo) kon evil o obstacle1
the strokes kon hawaii aloha
y black rebel motorcycle club kon whatever happend to my rock`nd roll

esop!

23 de julio de 2007 14:12


paul banks dijo...
komo ponen tbn wueas de regueton ke el black no mas conoce
y ke kreoke a muxos no les gustan tbn tomen en kuenta estos temas m gx aios!

23 de julio de 2007 14:14

paul banks dijo...

paul banks dijo...
holas espero tomen en cuenta este kon tres te la pongo!

interpol(ojala lo konoscan muy bun grupo) kon evil o obstacle1
the strokes kon hawaii aloha
y black rebel motorcycle club kon whatever happend to my rock`nd roll

esop!

23 de julio de 2007 14:12


paul banks dijo...
komo ponen tbn wueas de regueton ke el black no mas conoce
y ke kreoke a muxos no les gustan tbn tomen en kuenta estos temas m gx aios!

23 de julio de 2007 14:14

paul banks dijo...

peken mi post!!!

paul banks dijo...

peken mi post!!!

paul banks dijo...

peken mi post!!!

paul banks dijo...

paul banks dijo...
holas espero tomen en cuenta este kon tres te la pongo!

interpol(ojala lo konoscan muy bun grupo) kon evil o obstacle1
the strokes kon hawaii aloha
y black rebel motorcycle club kon whatever happend to my rock`nd roll

esop!

23 de julio de 2007 14:12


paul banks dijo...
komo ponen tbn wueas de regueton ke el black no mas conoce
y ke kreoke a muxos no les gustan tbn tomen en kuenta estos temas m gx aios!

23 de julio de 2007 14:14

paul banks dijo...

paul banks dijo...
holas espero tomen en cuenta este kon tres te la pongo!

interpol(ojala lo konoscan muy bun grupo) kon evil o obstacle1
the strokes kon hawaii aloha
y black rebel motorcycle club kon whatever happend to my rock`nd roll

esop!

23 de julio de 2007 14:12


paul banks dijo...
komo ponen tbn wueas de regueton ke el black no mas conoce
y ke kreoke a muxos no les gustan tbn tomen en kuenta estos temas m gx aios!

23 de julio de 2007 14:14

Sergio Gonzalo dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeena cauros wenos pal web........

oye paso aqui a dejarle saluitos a utedes y mandarle un beso enorme a mi princesa, la manchita, y decirle q la amo mucho........

Ya jotes mi temas pal con3telapongo son:
-By the way de RedHotChiliPeppers
-Cancion para Mañana de Los Bunkers
-A perderse de Lucybell


Ya listo chupen el perro......
xau

paul banks dijo...

paul banks dijo...
holas espero tomen en cuenta este kon tres te la pongo!

interpol(ojala lo konoscan muy bun grupo) kon evil o obstacle1
the strokes kon hawaii aloha
y black rebel motorcycle club kon whatever happend to my rock`nd roll

esop!

23 de julio de 2007 14:12


paul banks dijo...
komo ponen tbn wueas de regueton ke el black no mas conoce
y ke kreoke a muxos no les gustan tbn tomen en kuenta estos temas m gx aios!

23 de julio de 2007 14:14

paul banks dijo...

paul banks dijo...
holas espero tomen en cuenta este kon tres te la pongo!

interpol(ojala lo konoscan muy bun grupo) kon evil o obstacle1
the strokes kon hawaii aloha
y black rebel motorcycle club kon whatever happend to my rock`nd roll

esop!

23 de julio de 2007 14:12


paul banks dijo...
komo ponen tbn wueas de regueton ke el black no mas conoce
y ke kreoke a muxos no les gustan tbn tomen en kuenta estos temas m gx aios!

23 de julio de 2007 14:14

PETER WOLF dijo...

SE LE DIO VUELTA TODO A ESA MINA!!!

LE GUSTO!!! QUEDO CLARO...


EL SHOW QUE SE MANDO EL VIERNES FUE SOLO PARA PONERSE LA T ANTES DE LA HERIDA...

JAJA


SALUDOS AMIGOS!


PTR

Hanamichi dijo...

Respecto a la loka del Trio.....


ES UNA MARACA ESO ES LO KE ES!!!!!!

paul banks dijo...

es una zorrikueta!

lloro y despues vibro sobre el manguako y beso al posa completo jajaja

PETER WOLF dijo...

se nota que esta mina no lloro en la ducha ni dijo "me sieeento suciaaa"

Andres dijo...

la mina siempre tuvo el bichito.
asi q ahora no se haga la señorita...
q no lo niegue , le gusto mas q contar plata.
ademas ahora de seguro kiere con un hombre la cochinilla.

Fabita dijo...

La niña del trío no penso mucho la situación parece...

Felipe dijo...

le esta afectando el calentamiento global...
deberian poner una foto de ella... en
el log de terriblecaliente
jajajajaj
ademas que si nisikiera se siente sucia.. es porke le guusta!!!

paul banks dijo...

paul banks dijo...
holas espero tomen en cuenta este kon tres te la pongo!

interpol(ojala lo konoscan muy bun grupo) kon evil o obstacle1
the strokes kon hawaii aloha
y black rebel motorcycle club kon whatever happend to my rock`nd roll

esop!

23 de julio de 2007 14:12


paul banks dijo...
komo ponen tbn wueas de regueton ke el black no mas conoce
y ke kreoke a muxos no les gustan tbn tomen en kuenta estos temas m gx aios!

23 de julio de 2007 14:14

paul banks dijo...

paul banks dijo...
holas espero tomen en cuenta este kon tres te la pongo!

interpol(ojala lo konoscan muy bun grupo) kon evil o obstacle1
the strokes kon hawaii aloha
y black rebel motorcycle club kon whatever happend to my rock`nd roll

esop!

23 de julio de 2007 14:12


paul banks dijo...
komo ponen tbn wueas de regueton ke el black no mas conoce
y ke kreoke a muxos no les gustan tbn tomen en kuenta estos temas m gx aios!

23 de julio de 2007 14:14

paul banks dijo...

paul banks dijo...
es una zorrikueta!

lloro y despues vibro sobre el manguako y beso al posa completo jajaja

paul banks dijo...

paul banks dijo...
es una zorrikueta!

lloro y despues vibro sobre el manguako y beso al posa completo jajaja

Bascustar dijo...

tienen que echarle limo n en lols ojos para que lo suelte.....


dediquenle la cancion...

-I'm a Bitch, So Pay Me de magmamix..

Sergio Gonzalo dijo...

Oye esta a esta mina le gusta ma q contar plata..........

qeria q le cachurearan el livinstong..........

ta puro weiando............

paul banks dijo...

paul banks dijo...
es una zorrikueta!

lloro y despues vibro sobre el manguako y beso al posa completo jajaja

Sergio dijo...

No se sintió mal porque la otra mina era fea, pero si hubiese sido rica estaría llorando ahora.
Típica mina con miedo.

Dynamo dijo...

Creo que la mina esta ciega! Ella va hacer lo que él quiera siempre, mientras él le diga "te quiero", se lo va a creer todo.
En cualquier momento al pololo le da otro "capricho" y va a ocurrir lo mismo que ahora.

Pienso que a la mina le gustó, solo por el hecho que él aprobó lo que ella hizo.

paddawall dijo...

La mina los llamo simplemente pa que le dijeran que no ... si el pastel de la otra radio amiga ya le habia dicho que fuera...
Osea los usaron pa que trabajara la psicologia inversa.
Wona la mina eso si... El wn la va a seguir kgando por el resto de su vida, con cuanta mina hetero o bisexual se le cruce por delante... pero el "acaba" en ella... y con las demas usa condon!!.. XDDD

gaby dijo...

wena soy la gaby tengo 19 años y creo q la loka esta puro weviando...la mina llamo ultra aflijia e = lo hizo cualkier dignidad la mina..deberia star preocupa de su hija q no vive cn eiia y despues preocuparse de hacer trios....ojala la mina recapacite....

gueno kauros gracias por hacer mis tardes felices....

se les kiere

ahh mis tres te la pongo son:

panda- los malalventurados no lloran
the killers- mrs. brightside
placebo-taste in men

chauu

josedlo dijo...

a la mina le quedo gustando el trio pdria quedarse solo con la mina por que por lo que veo le gustan igual y como saben en una de esas es lo que realmente esta buscando

TakeR dijo...

Maria lo unico que esta haciendo es tener la mente conectada con la "alfombra".. quizas tiene un problema de autoestima tan grande que cree que nadie despues se va a meter con ella
A mi me dio pena la historia del viernes, ahora creo que lo hizo solo para llamar la atencion. Para decir " oh soy una mujer sufrida pero dejare igual que mi novio me peine la alfombra.. " Horrible.. nunca tuvo sentido


Ya compas aprobecho y dejo mis 3 de hoy!

Depeche Mode - Home
Magmamix - Peluza en el ombligo
Ramones - Poison Heart

Saludos para el team 18, los espartanos z y mi hermano daniel

Un abrazo estimados y usen condon con otras y acaben en sus novias

TakeR

M@rJoRiE dijo...

A LO MEJOR A LA MINA LE KEDO GUSTANDO LA TORTILLA....Y DICE KE NI BESOS LE DIO DIO A LA OTRA LOKA.....????????

NO CREO..... CAPAZ KE LAS DOS SE PUSIERON A MARICONEAR Y DEJARON AL WEON TIRAO...

Y CAXARON LA WEA KE DIJO??????

KE ELLA FUE COMO PRIVILEGIA...POR KEL WEON SE LA PESKO SIN CONDON..

OO LA WEA DEGRADANTE.....LA CAGO..
LA MINA NOS E KIERE NADA DE NADA POBRECITA....

Damphir dijo...

Hoolaaa

monton de amebas kon patas!

uff...una mierda de dia.....

Aka les dejo mis 3 te la pongo!

Depeche Mode - Enjoy the Silence
Los Tr3s - Hojas de Te
A Perfect Circle - Magdalena

Un saluos pa mis panas Guru y feña y ke siempre eskuxan el portal!

y pa los analistas quimicos del Inkapas ke hoy dia tienen el ultimo examen de Anlitika!

Aguantee el Portall!!!

ahh...3° Lugar....El Consuelo de Los Loseers!! xDD Viva Chile!!!!

Matiaz dijo...

el chiste qliao fome.

Heavy dijo...

Saludos al abrazador!

Al Black cara de tierra mojada hecha barro, Al Freddy cara de niño golpeado por bulling y al Magma, cara de barney con sindrome de ASPELGUER.

Si hacen los 3 te la pongo
estan son mis opciones.

Metallica - Nothing Else Matters
Gun's Roses - Don't Cry To Night
Angeles del Infierno - Maldito Sea Tu Nombre

Saludos a la web y foro
www.diabulus-chile.com
dedicado al grupo mago de oz
los invito a registrarse si les gusta el grupo

Chau!

Fernanda dijo...

wolas trio de web...
soy de viña y me encanta su programa me alegran todas las tardes buenomies con tres t la pogo son mientele de los bunkers adios de gustavo cerati y musica ligera de soda esterio
bueno son el mejor programa radial asi q suert con su programa
yap bechos a todos
kiero q lea esto el back q me cae super bien
bye bye

Nicolás dijo...

wena la tarde.
ke tal les baila el ñato.
ta wena el video de los telefonos
VEANLO
>>>http://www.youtube.com/watch?v=XIi9q5rpT2U<<<

josedlo dijo...

wena manga de we...
ta pa cagarse de la risa el video jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=XIi9q5rpT2U

portaladictos.tk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cerebr0 dijo...

wena trio de web
oie yo llame denante por el tema de la mina ke hizo el trio..

soy el cristopher..

oie keria ke mandaran mi log al aire pa ke me conoscan

siempre se los dejo pero nunk me peskan..

www.fotolog.com/lord_cerebro_00

si lo ven lean la historia ke deje en la ultima foto ke subi


yap aki les dejo mi contres te la pongo

1 amor violento los tres
2 miño los bunkers
3 abarzame de saloon

algo bn xileno ojala coloken una...


yap xao den el log al aire...

Dokitoa dijo...

PORQUE EL MAGMA SIEMPRE ANDA CON CARRASPERA? QUE TIENE ATRAVESAO EN LA GARGANTA?

MIS TEMAS

PANTERA-THIS LOVE
PANTERA-CEMETERY GATES
DIMMU BORGIR-PURITANCAL EUPHORIA MISANTORPIA



















...........










..........

portaladictos.tk dijo...

gracias a los que apoyan dia a dia la web !


mis 3 te la pongo

no hables si no sabes :: los telefonos
los reguatones :: la zorra
rocio marengo :: el balie del koala

saludos !

saludos a el grupo tapiolla ( www.myspace.com/tapiolla )

huevo negro ( jorge nuñez )
admin portaladictos.tk

Matiaz dijo...

puta, aqui les dejo el link de un amigo alias el "Enfermo", con su voz unica eh inconfundible, muy util para el portal, la descarga la subi a rapidshare. JEJEJEJ, Url:

http://rapidshare.com/files/44604403/enfermo1.wav

portaladictos.tk dijo...

pd : el hermano perdido de freddy

http://teleseries.tvn.cl/Corazondemaria/galerias/alfredo.htm?n=1&max=8

javier dijo...

wenaa la tardee!!!

mis con tres t la pongo :

-2x (q la deven x la otra ve) fuerza policial
- Rekiem - traga
- System of a down - toxicity

ia eso
i diganle al black q c ria coo la gente xD

Leonelio dijo...

Wenas muchachossss
aki desde mamalo con miel
viva pudahuel
aki desde la pega mas perdio que el black con la luz apaga...

weno weno
el otro dia en el partido de chile v/s argentina llegue a ver el partido con ustedes estuvo ahi no mas, pero me cague de la risa con ustedes, y cashe al black con un juego de poker ... jajajaja
en fin weno weno aki tengo unas pics wenisimas de ese dia
pasense por mi flog http://www.fotolog.com/leonelio

Pamelita dijo...

Hola po' presidenciales del web...
Chicos les quiero pedir un favor, escuché que de vista en el portal está una persona que tiene una relación con una asociación o algo así de Asperger, ¿Es posible que esa persona se pueda contactar conmigo?, esto porque mi hijo Bastian de casi 9 años le diagnosticaron en su colegio el sindrome de asperger, y me gustaria tener más información de este sindrome y si su fundación o lo que sea ve este tipo de casos...

Se los voy a agradecer muchisimo, es muy importante para mi y mi hijo...


Gracias

Besos a todosssss...

ingrid dijo...

hola amigos del portal!! espero k esten bien en esta m!3rd@ de dia... yo escribo desde valdivia agradeciendoles por hacer mas gratas las tardes..
mis 3 te la pongo son:
ud..difuntos correa
los telefonos..magmamix
jefe...sinergia

les mando un xiste XD
pork el gallo no tiene manos?
pork la gallina no tiene tetas

xaucito y se me cuidan

Lynos dijo...

HOLA TRIO DE WEB-ONES,
mis tres te la pongo son.
-blind korn
-fuerza policial 2x
-like stone audioslive

punkdilla.kallejera dijo...

weas las tardes señores wenos pal webb (eeeoo)

mis kontres te la pongo

god save the queen de sex pistors
los telefonos de no saves si no ables
porke el video ta re weno
y por ultimo
el krak de los miserables

saludos
al sako de nalgas con celulitis black
pelo de xoklo de la mina de la eskina fredy
y
perro con tiña magmanaman
esop
xauska saludos

jose luis dijo...

shupen el perro
muy weno el video de youtube
el de los telefonos

NoLo dijo...

puta que son simpaticos cabros todos incluso el culo chueco del fredy


oye ofresco una motoneta Lambreta del año 56 filete de coleccion en 550 lukas

una ganga mi Nº es 89415130

www.fotolog.com/ma_nolo.com

un saludo pal olor de peo sudao de Black

eso

Nicolás dijo...

weeeeena trio de web... !
oiegan cauros ...
hace como 3 meses q no
los escuchaba

se nota q siguen siendo
los mismos aweonaos ...
q hacen reir a todos los
pelotas que no tienen nada
q hacer
y puta los felicito por el programa ...

cuidense arto compares ;)
Chalbo

bafmeister dijo...

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=336914

El mono azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime dijo...

AL MAGMA LE DICEN NIDO ABANDONADO PORQUE PURA PAJA NO MAS!!!

Lockotata dijo...

Hooooolaaaa

mierdas de personas
buenolo unico queles devo
i quiero decir weones ke
los sigo desde ke era una diminuta
persona sin conocimiento alguno de webeo
son mi mentor , mis dioses.
creo ke sin su ayudano seria tan comunicativo.

bueno
soi un fanatico de su programa
los escucho en clases ,
evadiendo profesores e inspectores
parake no me quiten el penedrive
bueno.
eso pues....
son lo maximo
ojala se ascurran ilean este post po .
ya bueno
cuidence los felicito
i que paja es en verdad un dia lunes
jajaja .
saluos ..

:!