sábado, 19 de enero de 2008

ya

41 comentarios:

Dokitoa dijo...

PORFA SI ME PUEDEN AYUDAR: TENGO UNAS ESPINILLAS MUTANTES Y EL SABADO TENGO UNA FIESTA Y VA LA MINA Q ME GUSTA. USTEDES SABEN COMO HACERLA DESAPARECER DE FORMA CASERA?

UNA DUDA TECNICA OJALA ME LA PUEDAN CONTESTAR: PORQUE LAS RADIOS CHILENAS EN GENERAL SIEMPRE PONEN LOS MISMOS TEMAS?. ES POSIBLE POR EJEMPLO QUE EL BLACK BAJE UN TEMA DE INTERNET QUE ENCUENTRE LA RAJA Y LO PONGA EN LA RADIO?

ESOP. ...BLACK PORFA PONTE UN TEMA HOUSE, TECHNO, MINIMAL, CHILL OUT O TRANCE

mi tema: uno de trance

o pantera this love

ManuEdit dijo...

ADELANTEEE 60 Comentarrioooooss AASSSSPEEEEEN

eddyrockstar dijo...

Que terrible trabajar con gente que no actualizaa las weas!
Yaa, mi CTTLP:
Cometas-Lucybell
Condor-Chancho en Piedra!!

saludosss a todos ls de Maipú

El Simon Mazzet dijo...

Hiroito
narigon

Nicolas dijo...

El ritual de la banana - los pericos

ManuEdit dijo...

Algo de sinclair

juanfco_15 dijo...

wenaaas trio de web...ones

un saludo para todos los del portal
yo los escuxo desde ace 3 años

mis con 3 t la pongo son

what i've done LINKIN PARK
soy electronico MAGMAMIX
te enojai por todo SINERGIA

xaoox

eddyrockstar dijo...

Puse dos, porque ya está la primera!!

Henryo dijo...

temporera de magmamix

para ti de de saloon

y miño de bunkers

saludos trio de makakeros

alosed dijo...

ola mis con 3 te la pongo son
metallica - entersandman
mago de oz - santo grial

seba spiniak scheaffer dijo...

Waaatardes!!!

Mi con 3 te la pongo kortito
Los teléfonos!!! - magmamix
Peo con vela – magmamix
Temporera- magmamix

Anónimo dijo...

Buena cabros!
Mis con tres te la pongo son:
One de Metallica
Algo de slayer
algo de Whitestripes

Flansho dijo...

Presente en este aweonamiento de freddy.
lo q quiero escuchar son covers de los jaivas
mira niñita de bitman
sube a nacer con migo hermano.- difuntos
todos juntos.- los miserables

Unknown dijo...

SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY

Unknown dijo...

olaaaaaa saludosss tropaa de weebbb ke no actualizan la cosa

oieee nuse ke cosa pedirr
mmm la chulaaaa de bose
otro de linkin park cualkiera
y los creedens

iaa esooo chauuuu clasicos

saludos a gabriel mi pololo

Unknown dijo...

Weastardes!!!
wena locos la cagà ahora!!

Metallica One
La Rega - balada del diablo y la muerte
Magmamix - Tranmsantiago

Cuidensela y actualizen temoprano chauz!

saludos a mi vieja tamos en la pega!

Jojo dijo...

Wena Fredy....
Pero no importa...errar es humano..balck no puede si porke es mono....

MIs con tres te la encajo son

Ingrata - Cafe TAcuba...
Para Ti - de Saloon....PA hacer feliz al hombre..
Y Hojas de te---los Tres

Blog de Prueba IVºA dijo...

Fueron a vender un burro cojo,
sin una pata sin oreja y sin un ojo.

atambarambaranpipinau.

adelante, con la produccion.

saludos duo de web..ones y tambien al black en la serena

Mis con tres te la pongo son

BACK IN BLACK--AC/DC (volver al negro)
IRON MAN--BLACK SABBATH (sabado del negro)
LA VECINDAD DEL CHAVO (pa recordar la mierda de niñes que tuvimos)

¡¡¡mamalo hasta que salga pasta, VIVA ANTOFAGASTA!!!!

ManuEdit dijo...

bien va a sonar un tema ke no pedi :) :) :) :)
UVA
UVA
UVA
UVA
UVA
UVA
UVA
UVA
UVA

_el_diego_ dijo...

Wena la tarde…

Como stan dobleta de web…

Asi rapido…
Cn 3tlp.

Quiero ver – café tacuba
Los telefonos
vamos peo con harina….

Vamos radio a 100 por hora

_el_diego_ dijo...

una mierda de comentario...

Estación Novena Radio Online dijo...

HORRIBLEEEEEE
TRES WEAS NO HACEN UNA PERSONA POR LA CTM!!!

OLAS TRIO DE POKEWEAS!!!!

KIEN MIERDA ES FREDDY????

....AKI SALUDOS DESDE TEMUCO, YO SOY WN DE LOS AUDIOS QUE ESPERO IR A DEJAR AL ESTUDIO ALGUN DIA...JAJA...SALUDOS A TODA LA GENTE HERMOSA DE PADRE LAS CASA Y LA NOVENA REGION
MIS CON TRES TE LA CHANTO SON:

IAP


REXUXAS GRANDES DE SU MADRE

XUPEN EL PERRO!!!

XAO...

MissCynthiaHenríquez dijo...

Weeeeeeeenas tardes!
apoyo el tema de De salon!!

Saluditos al Alexiss!!
y pa ustedes obviamente!!!


tus papas pegaos...(8)

Helado, Cuchufli Barquillo dijo...

ANDAMOS APURAO

TRAVIS - SELFISH JEAN
PANIC AT THE DISCO - THE ONLY BETWEEN DIFERENCE AND MARTYDOM SUICIDE PRESS COVERAGE
MAGO DE OZ - LA POSADA DE LOS MUERTOS

seba dijo...

hola

pido numb de linkin park

saludos de mamalo con una iwana viva la pintana

ManuEdit dijo...

uUuuUUUUUUuUuUuUuUUuUuUuUUUUuuuUuUuUUUtttttttttttttTTttTtAAAAAAaAaaOOOOoOOOOOo

eddyrockstar dijo...

Manden saludosss a la Canelaaaa
Que gane De Saloon

benha dijo...

hola trio de bebes


peguenle a telin!!


pongan

puto d molotov
parasito
2x la fuerza policial

dedikados para todos
los wenos

xau

Unknown dijo...

QUE VIVA EL MEJOR PROGRAMA RADIAL DE LA HISTORIA CHILENA... OJALA QUE ESTA VEZ LEEAN MI POST

UN SALUDO
QUIERO LOS TEMAS:

MUERDETE LA LENGUA

Chikogol dijo...

cauros saluoz pa ustedes
falto una de linkin park puh
pal lunes sera puh
saluoz chau

fans Nº1 luxitox dijo...

wea la tadisss!!

saludos pa la sita magaly al black magmanaman y al freddy ke xupa el perro

jaja

mi con 3 t la pongo

1 condor
2 todos los zorros se van al cielo
3 eso no se hace


y se kuidan muxo salu222 pa todos

y lamelo too

Unknown dijo...

voten por PANTERA MEN!! =)!!!

soooooooy un ser humano =)

gracias por ser como son queridas basofias humanas!

benha dijo...

doblete d peorros

nunkan leen mis post

xupen el perro!!

eddyrockstar dijo...

Oigan cabros, necesito un Guau Miau pa' la otra semana
Saludos Chucha grande e'tu Maire
Aspeeeeeeeenn

Chikogol dijo...

mmm falto linkin park
(otra vez )
jajajaja
pal lunes poh cauros

mrfunkestein dijo...

RED HOT CHILI PEPPERS!

mrfunkestein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oso dijo...

ah llegado la Hora.!

Cabros del Portal.

andres dijo...

oe el magma se parece al weon del elvis el guardia klo ke sale en los venegas

Pimax dijo...

hey ¡ les agradezco por haberme contestado el correo en el que le pedíamos ayuda para una revista, eso de " si yo te digo santiago..." Buenas respuestas, "una mierda entretenida" como dijo Black. De todas formas les cuento que la sección fracasó porque ningún chuchasumadre más respondió, famosos de mierda qué se creen. Muchas gracias a ustedes, marcan la diferencia. la revista es revistapasodecebra.blogspot.com, pa ver si en un rato de ocio se animan a leerla. Os quiero, algún día los iré a ver. Blacl, vivo cerca de tu primo el negro, el del ciber de Lo Prado y tú estudiaste con mi primo en la media, me contó la gracia que hiciste en la graduación. Abrazos. Pancha.

Pimax dijo...

hey ¡ les agradezco por haberme contestado el correo en el que le pedíamos ayuda para una revista, eso de " si yo te digo santiago..." Buenas respuestas, "una mierda entretenida" como dijo Black. De todas formas les cuento que la sección fracasó porque ningún chuchasumadre más respondió, famosos de mierda qué se creen. Muchas gracias a ustedes, marcan la diferencia. la revista es revistapasodecebra.blogspot.com, pa ver si en un rato de ocio se animan a leerla. Os quiero, algún día los iré a ver. Blacl, vivo cerca de tu primo el negro, el del ciber de Lo Prado y tú estudiaste con mi primo en la media, me contó la gracia que hiciste en la graduación. Abrazos. Pancha.