martes, 12 de febrero de 2008

Al final se dara cuenta.

Al final se dara cuenta que lo unico que queda en la vida es cagarse de la risa, el creador no pretende que usted sufra.
Posteen mas que nunca y llamen al 3812030-31-32
Gracias por querernos, becho-becho, Freddy-Black y Magmanaman
En el Portal del Web...eoo de tu querida Roka.

53 comentarios:

MUGEN dijo...

weea taddees!!... ola manga de anomales engendros carentes de belleza fisica... un gusto poder escucharlos desde mi casita, estoy con mis merecidas vacaciones, mande un mail para poder ir a visitarlos, ojala que me hagan la invitacion, tengo muchas ganas de conocer la radio y a ustedes porsupuesto ( mi cel. 85563152) porfa, los escucho hace 28 años ...

mis con 3:

ojalai - calle 13 con voltio

bailes de salon - SFDK

pa'l norte - calle 13 con orishas

yapo cauros, quiza no tengan los temas, pero son buenos, tarea para el black.

aqui una bueltita:

logo de axe dark black, persecuta de lanza ciego magma y pokemon del siglo xv freddy continuan prensando tutus con moca en el clasico de la tarde!!.... bexo xau

MrGame dijo...

concuerdo totalmente con la consignia del dia
ahi que vivir con gozo y alegria
pero = se necesitan los otros momenos para crecer como persona

mis contres te la chanto
1)Artic Monkeys:Flourecent
2)Tronic: Brasil
3)Keany West:Stronger
nada mas
black chupa el perro

Salu2 MrGame

www.portaladictos.cl dijo...

con 3 te la chanto .. guachuniiss
pongale nombre al niño - magmamix
bitman y roban - tropilove
The Clash-Rock The Casbah

saludos

weito negro
www.portaladictos.cl

www.fotolog.com/portaladictos
www.fotolog.com/megadam
www.fotolog.com/freddyguerrero
www.fotolog.com/fanclub_pdw
http://flickr.com/portaladictos

Victor dijo...

hola trio de web...!!!
aki toy en mis últimos días de practica...trabajando a full y riendome cada tarde con la ensalada de web...adas ke dicen...
saludos a mis compas de la u federico santa maria en valpo...este año si que si se viene la ruta de la xela...

mis cn tres de la ensarto
a veces vuelvo - catupecu machu
sr cobranza - bersuit
he barrido el sol - los tres

xupen el perro los rexuxas grandes e tu maire!!!!

toribioxxx dijo...

wea wea weaaaa tardiiiiii
al trio de chango de circo pobreeeee ke animan la tarde de todos, sigan en su cruzadaaa, ya ke como dijo path adams la risa es la cura de todos los males, asi ke ya saben a reir mierdaaaa!!!! y mis con tres te la chanto son
1.- cuncuna amarilla, mazapan
2.- pastillas de amnesia, epidemia cachureos
3.- hola don jose, los bochincheros

asi ke de aki de mamalo ke se gasta!!!!!! viva antofagasta me despido y sigan chamuscando el perro, lameos los unos a los otros y sera po, los chucha grande e su maireeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chabelaaaaa locooooossss!!!!!!!!!!!

rodrigo dijo...

Hola chuchas grandes e su maire!
aqui los saluo d mamalo en una clase de ciencia...Viva Providencia!

Mis con 3 t la penetro son:

Walk,idiot,walk - The hives

Blitzkrieg Bop - Ramones

Sabotage - Beastie Boys

saludos a ustedes y chupen el camaleon daltonico

PD:Que las tiendas se metan Marzo por el little

www.portaladictos.cl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toribioxxx dijo...

a todo esto hoy es el aniversario de la cuidad de santiagooooo cabros, y el 14 de febrero se cumple al aniversario de la cuidad de ANTOFAGASTAAAAAA!!!!!!, LA PERLA DEL NORTEEEEEE!!!!!!!, asi ke eso no mas se me olvido decirles ya beshoooo beshoooo beshooooooo, ke liiindoooooo
chao saludos de provinciaaaaa TORIBIOXXX

Marcelo Galvez dijo...

Hola manganada de web...ones: Aqui mi con tres te la pongo!!!!!

BENNY BENASSI: SATISFACTION

LOS DEL RIO: MACARENA

ORISHAS: A LO CUBANO.....

VUELTA DE TANDA...para marzo:

GOMA DE BORRAR RECICLADA DEL MAPOCHO BLACK

LAPIZ DE WON CON PARKINSON FREDDY

Y CALVA DE DIRECTOR DE LICEO CON HERPES MAGMA.....

PREPARAN BOMBAS MOLOTOV EN EL LABORATORIO DE QUIMICA...EN EL PORTAL DEL WEB...EO...EL CLASICO DE LA TARDE!!!!!!!!!

Marcelo Galvez dijo...

AH...SE ME OLVIDABA....SALUDOS A MI MEJOR AMIGA EN TODO EL MUNDO....NATTY IGNACIO QUE LA QUIERO MUCHO CON TODO MI CORAZON


Y MI FOTOLOG:

WWW.FOTOLOG.COM/TITOMARCELO

conita1702 dijo...

Yo creo que si nos fijaramos en los detalles disfrutariamos mucho mas las cosas..
Saludos para mis amigos que estan de vacacioens Pablo castro, lunita y el xampy
mil besitos para ustedes
y mi con tres de la pongo de hoy
Candela de Don omar
Estreches de corazon los prisioneros
tocarte toda de calle 13
Bestiyos al black del dejo mi log
fotolog.cl/conitandgusty



isssss

Zero dijo...

hola trio... mis con 3 te la pongo son
iron maiden- the trooper
metallica-master of puppets
sonata arctica-wolf and raven

Comenten mi blog super trio...
0zeroreturns.blogspot.com
chao trio de gueb...

Laaaaaaaaaaaaamelo tu

Falopa dijo...

grande ustedes son lo mejor la llevan
nunca cambien
espero que sigan asta el 2030 son lo mejor y mis contres te la pongo
temporera
transantiago
jumping the cure

chupen el perro con ganas

El fufo y wea dijo...

llego el portal!!!

wena trio de web-ones, como siempre apañandolos todos los dias

Saludos al, kiu care tanque hombre!!!

a la bestia hecha hombre Black

y al mapache aguayo!!!


mi con tres te la pongo washunei

Sinergia / mujer robusta

Guns N Roses / Paradice Ciry

Chancho en piedra / Multiricachon


ahi se ven, saludos pa la rica de la Magally y pal Ombligo para Curantos Lira

shaop

El_Diego dijo...

weas tardis! trio de web...ones!
un saludo pa toos los weones!

busken en youtube: HORA DE DAR LA HORA, hay un par de ellas muy buenas!

con3 te la pongo:

one love - U2

la mano de dios - walter olmos

iaiafobebe - magmamix

chau!

pd:shupen el perro!

¯¨´*·~-.¸¸.-~*´¨HêçtØ®¯¨´*·~-.¸¸.-~* dijo...

wena kabros na ke decir...mi cn 3 te la pongo
manolo kabeza de huevo soy tu ano
you are beautifull
algo de green day
saludos pa sa cta. magaly ke tiene una voz ermosa

Pablo R. (VADER) dijo...

con 3 te la pongo:

1 los mox- toy con caña

2 iron maiden - aces high

3 system of a down - chop suey!

weno eso no mas y chau

elrincondelcat dijo...

wassss tadia queridos contertulios
xD
weno muxaxos los paso a saludodar como siempre
contando los minutos para que empiese el programa
mis con tre te la pongo
petinellis ! - chi ba puta la wea
los mox - manuela
magmamix - los telefonos
shaela i xupen a wissepie

cheko dijo...

ia no alcanse xDD
ia mis con tres nomas

Condor - Chancho en piedra
Hembras de marte - Soli di medina
Promesas - Los Mono

Heavy Metalero dijo...

METALLICA - MASTER OF PUPPETS
THE DOORS - L.A. WOMAN
JUDAS PRIEST - BREAKING THE LAWA

Kata Barata dijo...

wena trio de estafadores xD
mis 8 te la encajo pa la mierda de dia de hoy es:

- la rabia de los bbs paranoicos
- el crack de los miserables
- wissepi magmamix

saludos pa la clau y su cita romantika :P

xuxa grande e tumaire!

juanfco15 dijo...

hola trio de web...

mis con 3 t la ppongo son

todos los zorros se van al cielo
numb linkin park
transantiago magmamix

ia saludos a todos y xupen el dog

Marielinda dijo...

woolasp trio de web... ones!!!


mis con tr3s te la ensarto:

sigos - Soda Srteo
keine Lust - Rammstein
pongale nombre al niño - Magmamix

PONGANME UNA PO CHUCHA E SU MAIRES...!!

SIEMPRE PIDO LAS MISMAS Y NO ME PESCAN NI EN BAJÁ... JAJAJJA


SALUDOS... SON LO MAXIMOOO

Richifer dijo...

awuncharan wishi won !!!

Saludos trio inconcluso
Un beso pa mi girlfriend Marcia
y do sobreagudo de pecho pa ustedes

mis contres son

el baile del perrito
cualquiera de los beach boys
sweed dream de marilyn manson

rodrigo dijo...

Hola chuchas grandes e su maire!
aqui los saluo d mamalo en una clase de ciencia...Viva Providencia!

Mis con 3 t la penetro son:

Walk,idiot,walk - The hives

Blitzkrieg Bop - Ramones

Sabotage - Beastie Boys

saludos a ustedes y chupen el camaleon daltonico

PD:Que las tiendas se metan Marzo por el little

Hell dijo...

chupen el perro

=)

lamelo como bernardo viva san bernardo xD

slaudos a mi polola la amo pa la zombi la misma wa de ayer ke busca un weon de entre 17 a 30 años si es viejo ke se le pare la tula es una de las condiciones y emm eso po ah y saluos pal javieor que me invito a su cumple y que me llamo hoy =$ xD

ya bexo bexo bexo son muy bkn

adiosss

Dokitoa dijo...

LEAN LOS POST PO



MAGMA WN PESAO QUE LEE COMO 2 MENSAJES Y LOS CORTA

bastian dijo...

holasssssssssss amigos del portal del web....... eo les escribo desde osorno una siudad mas charcha
no importa un saludo para todos
y mi con tres te la pongo:
-mago de oz caballo de troya
-tronic apagen la tele
-y cualquier wea

c_t_m dijo...

wuajja wuena portal del web jsoa0jsa0sj xD

mis con 3 te lo pongo son

metallica - one

soda esterio - me veras caer

bob marley - jammin

y pasen el dato de mi log xD

www.fotolog.com/srxxnadie ya saludos cauros xD

Manfinfla dijo...

weaaa la tadde !!!!!!!!!!!

Mi nombre es Alonso, capitan del "Manfinfla F.C.", espero que nariz con agregado si pueda leer mi comentario, porq wea q escribo todos los dias y nunca lo leen, siempre quedo al medio, en fin, a esta hroa llego de almuerzo,
Mis con tres te la pongo son:

1. Te mueres, de saloon.
2. Virtual insanity, Jamiroquai
3. temporera, de uds.

Saludos a mi novia Katherine que la amo y a todos los manfinfla fc, ahhhhh obvio que a uds tambien

««[[[§hÏk¥ ,,l,, Röå¢h]]]® dijo...

Weas Tardes!!!
Como tan trio de web...
Oigan kiero mandarle un saludo especial a mi tio q fallecio el sabado , yo creo q haora deve tar en el cielo weando

Mis Con 3 Telapongo :

Slayer - Angel Of Death
Korn - Go The Life
Papa Roach - Last Resort

Bueno Me Despido Chabela..

Juanuco dijo...

oye yo soy el que hizo el logo de cadaver de elvis

aki esta

http://www.flickr.com/portaladictos2008

http://www.fotolog.com/portal3008

chaus mentanse en el flickr mejor jaj

william dijo...

wena la tarde...como estan trio de peos con rabia...
saludos a todos en especial al srta magali cada dia mas rica...y a ustedes por supuesto me kgo de la risa con ustedes...oe el cadaver tiene cara de weo con chester...si no lo entienden coman hueo con chester y ven a entender...mis con 3 te la pongo;:

transantiago de magma
los quesitos que vailan mi ritmo
la noche (cualquiera)

Kamo dijo...

wena manga de web...
me kgo de la risa con uds le alegran la vida al chile k kada dia kga mas weno eso k se lso pasen bien osea k la pasne bien haa y con el comentario de ayer de lso animales gay en mi casa hay 2 perros k se tiene mas ganas k la xuxa asike por mi parte si hay animales gay
mis 3 te la chanto son:
1º My Curse-Killswitch engage
2º getting away with murder- papa
roach
3º tear away- drowning pool

pa k reviva el rock porke la wea k tocaron ayer ma punga la wea esa musica ta pa ir a la radio esa k es pura moda la( si la moda fuera escuchar peos y gente kgando tocarian too el dia esa wea) weno chao ojala pongan una de mis 3 te la chanto

natttttaa dijo...

Hola cabros :B!

Es bkn escucharlos a diario,me cago de la risa cn uds. y más ahora que estoi pah la caga (con alergia de pies a cabeza,me veo rica xDD),sola y abandonada ._.
así que mandanme slds pah sentirme amada xDDD!


saludos a mi novio que esta de vacaciones y a uds. OBVEEEO ;D!

mi_retina dijo...

Como estan los wachitos ricos portalianos!!

Aca dejando mis saluditos
san bernardinos
y proponiendo unos temitas a sonar


Cuando respiro en tu boca (lucybell)

the girl next door - lucky man
(the verve)

personal jesus
(depeche mode)


Gracias x animar estar tardes de tedio año tras año
alguien q alguna vez estuvo en aquel lugar :)

chauuuu!!! becho becho

www.fotolog.com/karo_85

Felipitohx dijo...

Buenas sean las tardes.

Mis con 3 son:
jimi hendrix- purple haze
The doors- people are strange
The cure- the end of the world

ya cuidense.

www.portaladictos.cl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pancho Watkins dijo...

HOla chiquillos
mis con tres te:

hmm... Incubus - Anna Molly
Chancho en piedra - Del porque se prohibe el baño en casa Jenah
y el de LA VIEJA JULIA
saludos

Catalina dijo...

Holi trio de web... con eskeleto de elvis en el closet.

token plis durazno melon!!!
(de chancho)
Se les necesita en chillán!!! hace falta mas webeo por alla =S

Jorge dijo...

wenass caballos sin cerbro
jsksjksj

paso a saludarlos
y a dejar los 3 t la xantoo

3grafiti inmigrantes
2iris goo goo dolls
1more than words

estos son clasicos
XDD

saludos trio de web...oness
y saludos pa esa miierda de ser humano cadaver
adiosh

Aweonao dijo...

weeena tadddddddeessss!
gran trio de circunsidados con problemas intestinales i una ulcera en la cara

mis con 3 te la chanto son:

tomo para no enamorame - Bersuit Vergarrabat
De la cultura de la basura - Los Fiscales
whisky in the Jar - Metallica

un saluo pa arica i feliz año nueo!

janino dijo...

wena cauros cul.....s; Freddy !! freddy!!... laaaaaaaaaaaamelo tu tu y tu.
que hacia la mona en el polideportivo de viña el sabado??, mas encima sobandole el lomo al vargas??
mis con tres te la pongo son

1.- shu laste lo shu la go de los de clash

2.- bateri de metalica

3.- cuando miro en tus ojos de saiko.

como leen, mi inglishon esta beri gud!!

Chabela.

children of bidon dijo...

WENA LA TADE!!
OE LOS ESCUCHO POR INTERNET DESDE SANTA CRUZ, ESTA CAGA SE CORTA A CADA RATO.. IA FILO CON LA WEA

LOS CON 3 TE LA DEJO CAER SON:

IRON MAIDEN "KILLERS"
BLACK SABBATH "WAR PIGS"
CREDENCE "I PUT A SPELL ON YOU"

IA CHAUCHA NO MA

ideaopuesta dijo...

adox:

hola ..tropa de web - ones,,muchas gracias por hacer la tarde un poco mas pasajera.
aqui stoy en la oficina escuxando por la señal online. saludos para toda la gente de san carlos, provincia de ñuble ...



mi con 3 te la pongo

Fiskales ad-hok - mi cadaver
bbs paranoicos - la rabia
Sinergia - sindrome camboya

El Simon Mazzet dijo...

TRES TE LA PONGO:

WE WANT THE FUNK - GEORGE CLINTON
HORMIGAS PLANAS - LOS TETAS
GUACH PERRY - CHANCHO EN PIEDRA

Antonio Alberto Avila Barra dijo...

Weeeeena trio de pajeros....

mi con 3 te la pongo:

Emperador - Papanegro
Condor - Chancho en Piedra
Playero - Sinergia

Saludos a los Tata-Running.

ideaopuesta dijo...

chupen el perro!!!!!!!!!!

Adox dijo...

hola soy ideaopuesta actualize mi perfil

Marcelo Galvez dijo...

becho becho

DJ Reflexivo dijo...

Saludos al mejor trio de contertulios...me entretienen muxo este verano y espero q sigan asi este año...
REFLEXION DEL DIA (por fa leanla)
Mas vale una amistad desecha, q una tripa contrahecha..
mis con 3 te la pongo:
magmamix -eso no se hace
-I'm a bitch so pay me
-hocico de boque monkey
cuidense, pronto les mando mas reflexiones,chau.

skalavera dijo...

mi nombre es italo y mis con tres te la pongo son
1-labolsa(labersuit)
2-skadavez peor (losmiserables)
3-vacunaska (lafloripondio)
Quiero mandarle un saludo al chepo,alchupe,al chuncho al chancho al chichol a la chela al chalo y a los cauros de renska...y aka va un link con el video de mi grupo que se llama Skalavera ....
somos de mamalo en una diagonal........viva quinta normal

http://www.youtube.com/watch?v=vIvS2qJeBEg

manolo77 dijo...

holas trio de web ones!!!
les cuento ke hoy no fui a laburar xke me dejo la micro jojo estoy enojao xD aka estoy celebrando los 16 mese de pololeo kon la pekozita mia ke la amo mucho!

mi kon tres te la entubo! es:


dig hup here bones: MISFITS
punk's not dead: THE EXPLOITED
poison hearth: THE RAMONES


ESO SALUDOS PAL KARA DE ACEITUNA ! DEL BLACK