miércoles, 28 de mayo de 2008

Haz el bien y no mires a quien.

Todo el dia puedes tener la posibilidad de ser feliz, haga todo con humor, pruebe, ...si se mete a su medio de transporte enojado, malhumorado, la va a pasar pésimo, si se levanta de buen humor, todo le saldrá bien, enójese con el chofer de la micro y de ahí seguro que todo será una cadena de hechos desafortunados.
Hoy hableremos del humor, del bueno y del malo, no de la burla, sino del buen sentido del humor, cómo cultivarlo, como encontrarlo, y cómo conservarlo a través de nuestra vida.
LOS AMAMOS Y NOS REÍMOS DE USTEDES EN SU CARA, FREDDY, BLACK, MAGMA, Y EN LA PRODUCCION ZOBACO
LLAME, POSTEE, Y VISITE FACEBOOK!!

112 comentarios:

PEPE dijo...

WENA TUUULITTTAAZZZZ
AQUI EL PEPE CON RESPECTO AL TEMA DE HOY:
COMO DICE EL COMENTARIO VIVE LA VIDA FELIZ Y SIN PROBLEMAS, SI EMPIESAS EL DIA MAL HUMORADO O ENOJADO CON ALGUN SER QUERIDO TODO EL DIA SERA PESIMO.LO QUE ES YO VIVO LA VIDA SIEMPRE CONTENTO. Y COMO DICE UN VIEJO DICHO "VIVE LA VIDA AL 100% SIN PASAR A LLEVAR AL DE AL LADO"

MIS CON 3 TE LA CHANTO:

CUALQUIERA DE MAGMAMIX

YA CAUROS PASENLA BIEN Y CHUUPEN EL PERRO.

PEPE dijo...

BLACK VAMOS POR EL PENTA....

el chavo del ocho dijo...

Wena talde tropa de Chistologos al ope.

Cabros quiero felicitarlos por el programa y decirle que me rio mucho con ustedes.
Con respecto al tema les quiero decir que el buen humor es un alimento para el alma y un remedio para las enfermedades mentales o psicologicas. El mundo seria muy distinto sino estuvieramos preocupados de adquirir todo lo que necesitamos para ser feliz y preocuparnos de ser feliz con lo que tenemos. perdemos el tiempoy nos mal humoramos al no tener lo que deseamos, pero bueno tiremos para arriba con el portal y buenas vibras para todos los web..
Pongan Creedence, Vilma palma e vampiros.


Chao... chucha grande he tu maire

el chavo del ocho dijo...

Cabros se me olvidaba...
Mi momento cortes fue el ayudar a un ciegito a llegar a lmuni de Santiago, todos veian como chocaba con la estatua que esta afuera de la catedral de la plaza de armas y despues chocaba con la muralla de la catedral. El tema es que lo tome y lo guie hasta la entrada de santo domingo y lo ayude a encontrar a susu amigos que tambien eran liciados. llege super tarde a la pega pero igual me senti super bien
Chauuuu cabros pongan las bandas mencionadas en el posteo anterior.

LOKO26 dijo...

wenas chuchas grandes he tu..... trio de payasos asesinos con distenped

les escribo desde mamalo con avena viva punta arenas.

Tienen toda la razon con eso que dicen de que hagas las cosas con buen humor y todo te saldra bien, mi experiensia es que yo trabajo como garzon y cuando ando con el genio como la mierda todo me sale mal los clientes no dejan nada ( PROPINA )hasta algunos me han dicho viva la vida con humor amiguito y bueno HAY UNO DICE POR QUE ANDO DE MALHUMOR, PUTA CAMBIA TODO UNO ATIENDE MEJOR AL CLIENTE Y ESTOS SE VAN MUY CONTENTOS Y AGRADECIDOS DEL LOCAL EN EL CUAL TRABAJO.

BUENO MIS TRES TE LA PNENETRO SERIAN :

BEAUTIFUL DAY DE U2
BAILANDO COMO MONO NO SE EL NOMBRE DEL GRUPO
FOO FIGTHER CON TIME LIKE THESE

_Diego_ dijo...

weas tardis cabros del portal del web... (eo!!)
mi opinion es que ustedes son un gran exponente de el buen humor porque uno ve que entre ustedes se webean y se webean y ni se inmutan, por ejemplo basta escuchar cuando suber arriba del columpio al black y no lo sueltan mas todo porque tiene cara de palta de la once de la semana pasá. Weno, no se si me entendieron...

ya, mis con 3 te la pongo:

let there be love - oasis

combo final - tronic

pantuflas de perrito - magmamix

hasta shao!

y un saluo para los estudiantes que hoy se fueron a paro.

PD: shupen el perro!!

Caritolol dijo...

Weas tardis:
(esto es como un descargo o desahogo))Con respecto a los choferes: Cual es la idea, de amargarse el día peleando con los estudiantes? Porqe hacen tanto show cuando un estudiante les paga $140 por el pasaje?. Si entre "recortes" qe hacen durante el día, se van cagados de la risa para la casa! Acá es así por lo menos, donde aun no tenemos qe usar una tarjetita y maqinas raras para pagar.
A todos los choferes un mensaje, No se amargen la vida peleando por un simple boleto, a los estudiantes no nos llueve la plata, tambien nos cuesta conseguirla, y si estamos estudiando, para la gran mayoria no es gratis.
Sonrian cada vez qe suba un estudiante a su micro! Porqe eso significa qe el pais esta progresando, se estan creando nuevos profecionales qe algun día, ojalá mejoren la situacion de este país.

Mis con tres me la pone de hoy:

De saloon - dejalo
Vicentico - Caminos de la vida
Gustavo cerati - Puente


BESHO BESHO DESDE TALCAHUANO
CAROLL RUIZ.
=)

Anónimo dijo...

KIU REXUXAS GRANDES..!!!
DESDE LAMELO TUUU...!! VIVA MAIPU MIUURRR..!!

OIE WENO EL TEMITA, NO CAXO PORQ LA GENTE WN, ANDA SIEMPRE ENOJADA, EN EL TRANSFIASCO, EN EL METRO, HASTA EN SU CASA ANDAN ASIII, MEJOR LEVANTARSE CON ANIMO, HASTA LEVANTARTE TEMPRANO TE SUBE EL ANIMO, AUNK AMANECI CON UNA PAJA DEL PORTE DE UN BUQUE, LAS BUENAS ACCIONES TMBN AYUDAN, SALUDAR, DAR EL ASIENTO, APRENDER A SER PAACIENTE AUNQUE TENI COLA COMO PA 3 HORAS MAS WN, XUXA HACERSE EL ANIMO, SI NO AL FINAL TODOS LOS PLATOS ROTOS, SE PAGAN EN CASA, CON KIENES UNO MENOS KIERE PELEAR O ANDAR EN MALA.

MI CON 3 TE LO ENCAJO

WICKER MAN - IRON MAIDEN

CUALKIER DE U2

SOY ELECTRONICO - MAGMAMIX

LOS CAXAMOS, SSHHHUPEN EL HOT-DOG,
BLACK COMO TE HICIERON LAS PASTILLAS????? XD

EL BLOG DE RIXI dijo...

wena la tarde trio de webbb...
les escribo desde mamalo con un mameluco ..... viva temuco...

bueno con respecto al tema de hoy creo que sin ser feliz esta vida seria como vivir internet o no tener
un refri en la casa pa poder comer, pienzo que todo es mucho mejor estando feliz, porque cuando uno se levanta de mal genio deja la caga todo el dia.

Mi con 3 te la mando a guardar

one - metallica
the evil that me do - iron maiden
hagamoslo x el xico

zaluos xupen el perro con rabia

chad dijo...

holo trio de weones enojados!!

bueno yo quiero opinar que la gente no tiene paciencia al respecto de algunas situaciones..
yo arrreglo pc... y aveces me pasa que el pc se demora en arreglarce y lod sueños se alteran cuaticamente, descargandoce con la persona que lo atendio... supoelniendo que el fue el
el culpable de lo que sucedio...
entonces la gente no tiene el buen humor tratarte bien...


con 3 te la pongo

magmamix los perritos se van a cielo..
rammstein - te quiero puta
los picantes - maldito amor

los AMO!!!!!
chupen el perro

Demonio dijo...

WENA LA TARDEEE!!!!!!!!!

LA GENTE SIEMPRE QUE LA PASA MAL EN EL DIA TIENE LA EXCUSA "ES QUE ME LEVANTE CON EL PIE IZQUIERDO"
PERO NO, NO ES ASI SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS APRENDER A VER LAS COSAS DE FORMA POSITIVA Y QUE ,LAS COSAS PASAN POR ALGO NO SEAMOS IMBESILES Y A VIVIR LA VIDA MIERDA Y SI NO QUIEREN

CHUPE EL BURROO!!!

MI CON TRES TE LA PONGO:

SINERGIA - TE ENOJAY POR TODO

RAMMSTEIN - TE QUIERO PUTA

RAMMSTEIN - DU HAST

LOKO26 dijo...

cagense de la risa un ratito cauros


http://es.youtube.com/watch?v=oAbWotedBmI&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=a7rhB2NBrfo

chupen el perro

Vito dijo...

Hola amigos del portal del web...
Me gustaria pedirles un favor, si fuese posible hablar de un personaje q invente llamado Kuq Kura (mano de piedra). Kuq Kura fue el villano q gano el concurso de Mirageman, y el video lo pueden encontrar en youtube sólo poniendo el nombre del villano. Además acabo de subir otro video q es un avance de un mediometraje del misterioso personaje. Ojalá puedan hacerle propaganda además de mis otros trabajos encontrados en mi blog.
www.cronicasdetalcadaveres.blogspot.com
saludos a todos, se despide Vito García Viedma desde (lamelo con un alka, viva...) Talca
de ante mano gracias

Unknown dijo...

WEAS TADS

RESPECTO AL TEMA DE HOY... HOY ME LEVANTE DE PESIMO HUMOR... AYER ME FUI DE CARRETE DESPUES DE LA U Y LLEGUA A LAS 3 AM A MI CASA HOY ME KEDE DORMIDO ENTRO A LA PEGA A LAS 9 LLEGUE A LAS 10:15 NO ENCONTRABA ROPA PA PONERME FUE UNA MIERDA DE DESPERTAR POR L OTANTO ANDO DE PESIMO HUMOR Y MA ENCIMA CON CAÑA Y POR WEON !!

SALUDOS PAL RICARDO Y LOS AUDITORES DE LA UCINF

EN EL CON 3 TE LA PONGO SOLO QUIERO APORTAR :

" TOY CON CAÑA DE LOS MOX"

mimo de civil dijo...

wenas tardes

Para los mimos al igual que los payasos el humor es algo escencial, ya que cuando hacia de mimo dependia mucho de la persona a la cual en el buen sentido de la palabra le estubiera tomando el pelo en ese momento...siempre habian escepciones como el tipo oficinista de punta en negro que ni te pesca o de una te dice "mimo conchetu..." pero siempre esta la otra parte...la señora o el caballero con "buen sentido del humor" que ayuda a que tu rutina sea mas amena para ella misma o para el resto de la gente que puede estarla observando

asi era mi mundo de mimo, ahora de civil abandone un tiempo esas andanzas, pero estoy pensando seriamente en volver en mis ratos libres a la mimica

asi es la life, tomense la vida con humor, pero no se la tomen toda

saludos

con tres te la mimo

Sur - Lucybell
Cuandro respiro en tu boca - lucybell
ver - lucybell

ahy se ven

RAxis dijo...

wena la TArde chistositos

Saludos desde Viña


cuando me pasa algo malo, en vez de enojarme, me rio de mi mismo y la paso mejor, siempre tocan choferes enojones, k te tiran las monedas k te webean por 20 pesos, = hay k entender k el mandril k conduce es una persona, puede tener familia, su vida puede ser una mierda, con una pega de mierda, dejenlo ser y vayan a sentarse, es cosa de no inflarlo, "haganse el weon de lo lindo"

Siempre al buen humor compadre, es la mejor forma de vivir esta mierda de vida


de ahi Nos Olemos

XairoX dijo...

wena xuxas grandes
de aka de conce saludos y cagao de frio en la pega mas enciam

sobre el tema de hoy
si la verdad es que hay q estar bien, yo antes era un weon amargao que andaba casi todo el tiempo enojado, despues me di cuenta que uno no saca nada con andar cagandose la vida, ademas todo sale maneas y te keda la cagá en lo que hagas, por eso un día, decidí levantarme de mejor animo y comenzar a ser mejor persona y mas alegre, al final las cosas han salido bien y no hay q amargarse por weas estupidas que no tienen sentido, aveces las misma spersonas te ayudan a cambiar tu forma de ver las cosas, en mi caso mi polola...

mis tres te la chanto

- Shadows of the day de linkin
- cualquiera de placebo
- y cualkiera de Magmamix


saludos washos pelaos y chupen el can!

Jorge dijo...

weeena RECHUCHAS GRANDE EE TU MAAIRE!!

el buen humor hace bien para el alma, para el espiritu, el corazon, tu ambiente familiar, de trabajo...hace bien para la vida..

Y ustedes son tres alienigenos que trabajan para éso, "HACER REIR", que bendito trabajo que tienen, Dios los proteja siempre y les siga dando fuerzas para entregar a este pais lo que mas le hace falta.."REIRCE DE UNO MISMO"..
los quiero mucho....

Para los tres te la pongo:

Pienso en ti - Gondwana
Verde amarillo y rojo - Gondwana
Traficantes de Fe - Gondwana

Demonio dijo...

AH CABROS DE PASA QUERIA DONAR UNOS PREMIOS PARA LA

"ASOCIASION DE JUGADORES JUBILADOS DEBACHILLERATO"

* UNA CAMA EDIONDA A CULO

* UN GATO EPILEPTICO

* Y UNA TORTA DE CACA

ESO SERIA

FREDY COMO TE HICIERON LAS PASTILLAS??

El fufo y wea dijo...

kiuvo shushasgrandes Etumaires!!!
aqui como siempre apañandolos!!!

El humor, siempre es bueno llevar la vida con humor, de hecho, reirce hace bien, esta comprobado que una persona que rie mucho durante su vida vivira mas y mejor.
Tomarce todo con humor aveces suena algo muy dicho y usado pero es cierto,vivir feliz aporta mucho a tu diario vivir puesto que siempre tienes algo bueno que rescatar.
para final hay que decir que andar enojado y mal humorado por la vida no traera mas que eso, mas mal humor, vivir feliz, hace bien ^^

mi con tres te la pongo washunis

Risa / Babasonicos

La Guitarra / autenticos decadentes

a mis 20 / Gonzalo Yañez


saludos cabros, lo hacen la raja
portal adicto de corazon!!!

Firemechanic dijo...

wena chucha grande e tu maire

saludos a mi tia lucy que hoy vuelve a su hogar en la decima region, ojala tenga un buen viaje

con respecto al tema
"Vive y deja vivir, asi seras mas feliz"

quien te dice que con un par de chuchas se arregla el mundo??

eso seria
mis con 3 te la pongo

* los iracundos
* nacha pop
* elvis presley

mimo de civil dijo...

UN blog muy acorde al temilla de hoy

http://el-libro-del-buen-humor.blogspot.com/

aprobecho de contar un chisto bioen fome pero con un trasfondo sentimental

cuales son las palabras del ultimo hombre en la terra sentado en la barra de un bar

...

"cerveza quisiera otra camarera"

eso es todo

Flansho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el chavo del ocho dijo...

Cabros posteen son las dos de la tarde y llevamos recien 20 posteos...

....ustedes trio de web.. pongalen color para que la gente postee...
ya no pasamos los 200 posteos.

Atinen...

Flansho dijo...

wena compadres
yo opino que el humor es lo mas importante, sin él la vida misma se convierte en el infierno. Gracias a el humor puedes reirte de tus propios defectos y asi poder superarlos, en vez dedeprimirte pensando que eres una mierda. El humor es contagioso, si uno irradia humor todos se alegran, si uno anda con care poto les caga el dia a todos. La unica droga que no hace ningún daño es el humor.

Un saludo a bostasdehombre.cl.nu, a rockberto, firepower y al evangelio de la gente sola

...jack-macher... dijo...

wena chuchagrandes.... etumaire

saludos al insuco ed.frei montalva que estamos en paro indefinido y en toma desde el viernes siendo desalojados reiteradas veces por carabineros aunq sin violencia...
se los agradeceria mucho...

MIS CON 3 TE LA ENSARTO SON:
1.- RISE AGAINST - PRAYER OF THE REFUGEE
2.- CUALKIERA DE MAGMAMIX
3.- CHRIS DAUGHTRY - ITS NOT OVER
ADIOS Y SUERTE...

LordFerdinand dijo...

Wena Cabros !!!
Un Chistecillo pa Amenizar

Había una vez un elefante, una jirafa y una gallina que fueron a hablar con Dios.

Pasa el elefante y le dice:
- 'Por favor, Dios mío, achícame la trompa, pues soy la burla de la selva por tener una nariz tan grandota.'

DIOS le contesta:
- 'Hijo mío, ¿No te das cuenta de que con tu trompa puedes tomar toda el agua que quieras sin agachar la cabeza y además te puedes bañar tu solo?' -El elefante se arrepiente y le pide disculpas.

Le toca el turno a la jirafa y le dice:
- 'DIOS, por favor achica mi cuello, pues todos los animales de la selva se burlan de mi por tener un cuello tan largo.'

DIOS le contesta:
- 'Hija mía, con ese cuello tan largo y hermoso, alcanzas los frutos mas altos y frescos de los árboles obteniendo así una alimentación privilegiada.' -La jirafa comprende y también pide disculpas.

Entonces entra la gallina y le dice a DIOS:
-'A mi no me vengas con cuentecitos ¡O me achicas los huevos o me agrandas el culo! ¿OK?'

Con trea te la pongo:
1 Sexual Democracia - Profanador de cunas.
2 Los Prisioneros - Tren al sur.
3 AC/DC - Thunderstruck.

Saludos desde Valdivia Cabros...

kaneanites dijo...

mi chiste

habia una vez unos pollitos k fueron a comer a un restorant...
los pollitos llegan al restorant buscan una mesa y se sientan, llega el mozo y le pasa la carta para ver k van a comer.
en eso un pollito le dice a otro
PIO??
y el otro le responde..
si PIDE noma.
jojojo

saludos a mamalo con pica viva arica!!!

mis con tres te la pongo

tribal dance - 2 unlimited
come baby come - k7
informer - snow

xau cauros

Pablo dijo...

wena trio de web...

siempre con optimismo en la vida... a veces puedes estar pa la #@%$, pero si tienes una actitud positiva, terminas convenciendote de que todo está bien y de que eres la persona mas feliz en la tierra...
hay una cosa que se llama "ley de atracción", bastante comentada en el último tiempo... siempre que desees mucho las cosas, estan llegarán a ti, por lo mismo, si tienes pensamientos positivos, cosas positivas invadirán tu vida...


mis con tres te la pongo

ponganse una canción de los picantes jajaja

salu2

ariel- dijo...

se les saluda rechuchas grandes he tu maire......

mira yo siempre he vivido en zonas rurales donde en invierno se helan las cosechas, el barro te llega a las orejas teni que cortar leña en la lluvia, pero siempre la gente de las zonas rurales andan con la talla a flor de piel, jamas aun huaso te va a decir que lo pasa mal por que no lo pasa mal un huaso es un hombre feliz...

mi contren te la embuto..

irresponsable-babasonicos
my way- frank sinatra
hielo -tokata penca

Anónimo dijo...

Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.
La señora le comentó a su esposo:
Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa.
No, es una amante que él tiene, dijo el hombre calmadamente.
La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo, y el esposo la paró en seco diciéndole:
No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.
Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:
Oye, me dejaste esperando ayer.
Sí, se me presentó un problema, pero yo paso por tu casa hoy.
Okay, nos vemos, dice la chica, retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, quien le preguntó en seguida a su marido:
Y ésa, ¿quién es?
Esa es mi amante, le aclaró el hombre.
La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.
No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, tus spa, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de playa, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá.
La mujer se calla, y luego de analizar la situación, le dice al esposo:
La amante de nosotros es más bonita que la de Juan, ¿no?

Pablo dijo...

chiste:

Está un soldado en la mili y su sargento le pregunta:

-Soldado, si delante tiene el norte, a la derecha el este y a la izquierda el oeste, ¿qué tiene detrás?

-La mochila mi sargento !!!

Anónimo dijo...

Esta era una vez un padrecito que estaba dando un sermón en una cabaña, en eso un comienza a temblar, el padrecito dice:
El ave María.
La gente comienza a rezar, ave María Purísima, el terremoto sigue, entonces el padrecito dice:
El rosario.
Entonces la gente comienza otra vez a rezar, pero en eso mira hacia arriba y ve que unas tablas se van a derrumbar, y dice:
Las tablas.
Y la gente dice:
Uno por uno, uno, uno por dos, dos...

Cant1llana dijo...

Weas tads¡¡¡
Trio de web¡¡¡ Un saludo para ustedes, hacen un muy buen programa y alegra la tarde por 2 horitas para que sa haga mas ameno la pega....

Queria enviarle un saludo a Markitox que anda con la caña por ir a webear despues de la U conmigo.... jajajajajaj

Ademas keria enviarle un mensaje SubLiminal..... VO DALE NO MA¡¡¡

...jack-macher... dijo...

REFERENTE AL TEMA DE HOY:
MAS VALE UN WEON FELIZ QUE UN WEON AMARGAO!!
AYER FUI A VER EL PARTIDO DE CHILE EN EL LOCAL LA NARANJA QUE ESTA EN U.DE CHILE, LO MENCIONO XQ AHI VA GENTE QUE ESTA EN SU HORA DE ALMUERZO, A LO CUAL LLEGA EL GOL DE CHILE Y CON UNOS AMIGOS QUE HICE AHI, GRITAMOS GOOOLLLL!! A LO QUE ESTA GENTE CON STRESS COMENZARON A GRITAR CALLENSE Y VAYANSE!! POR ENDE SON UNOS WEONES AMARGAOS!! Y Q AMARGAN A LOS DEMAS!!
POR ESO SEAMOS SIEMPRE FELICES, MEJOR CONTAGIAR FELICIDAD A CONTAGIAR TRISTEZA Y ENOJO...
XAO CAUROS!!

Hackerter dijo...

wena waxos, como están los chamanes de la risa, no soy muy bueno para los chistes pero algo se me ocurrió ojalá que les guste
VENGANZA FEMENINA


Un hombre que siempre andaba molestando a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a Paris.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita :
- Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita. Ella bajó la cabeza y se embarcó terriblemente choreada con el marido.
La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar lo primero que le grita a toda voz :
- Y amor ¿me trajiste mi francesita?
- Hice lo posible, ahora tenemos que rezar para que nazca niñita!!!!!!!

weno ese es mi aporte
xaus

Jsaaco dijo...

Holaaa Chiquillos Tuulitashh para todos
les tengo un chiste

LA VERDAD DE UN BANCO…
Jaime entra a un banco y le dice a la cajera:
Quiero abrir una cagá de cuenta en este banco culiao.
Por favor, señor -dice la cajera- está prohibido hablar de esa manera aquí.

¿Por qué rechucha no puedo? -pregunta Jaimito.
Señor, le suplico deje de decir vulgaridades -responde ella.
Me importa un pico lo que piense usted -dice Jaimito - yo sólo quiero abrir una puta cuenta de mierda en este banco culiao lleno de puros conchas de su madre...

Entonces la cajera se va consternada y regresa con el Presidente del Banco, al cual le ha contado lo que sucedía.


El Presidente le pregunta a Jaimito: Disculpe, Señor, ¿puedo ayudar en algo?

¡Sí, rechuchetumadre! ¡Claro que sí! ¡Me acabo de ganar 350 millones de dólares en la Lotería y quiero abrir una reputa cuenta en este banco de mierda!
El Presidente le responde: Ya veo... ¡Y me imagino que esta maraca culiá guena p'al pico lo está puro tramitando??.....................

Xelo.m dijo...

WenaAAAA

AI QE APRENDER A REIRSE DE UNO MISMO, ESA ES LA CLAVE DE LA FELICIDAD.

SALUDOS
UN ABRAZO
MIS CON 3 TE LA PONGO

CALIFORNICATION - RED HOT CHILI PEPPERS

TAKE MY OUT - FRANZ FERNINAND

ANA MOLLY -- INCUBUS


NO A LA LEY GENERAL DE EDUCACION!!

Estacionamientodemotosvoladoras dijo...

NINJA!!!
jkajkajkajkajk

PepeTrukoz dijo...

wena trio de web ...

obvio q para tener un buen dia hay q despertar de buen animo , pero no falta esa mierda de persona o quizas otro percanse q te caga el dia como puede ser por ejemplo '' hoy es mi dia de pago!!! , y sales de casa con las monedas justas para los pasajes y no tienes nada mas , total te van a pagar y de vuelta los bolsillos vienen llenitos de monedas :) , pero la wea es q cuando llegas a la oficina de pago sale esa vieja con cara de peo y te dice con cara de pena.... uuuuh hijito el pago se cambio para el dia de mañana !!! ::S ... y putaaa!! q te caga el resto del dia aajja a mi me paso una vez y cage'p
jajaj.......

MIS CON3TELACHANTO:

-LOS TETAS : PAPI DONDE ESTA EL FUNK...

-PEARL JAM: ALIVE

-FISKALES AD-HOK :NO ESTAR AQUI.

YA'P SUERTE CAUROS Y SIGAN ASI NUMAS BUENA ONDA Y SUERTE PARA USTEEDES
SALUDOS PA MI BANDA ''THERREPUESTO''
PA CHAMELO
ANGEL Y AIKON
XAOUZZZZZ

Estacionamientodemotosvoladoras dijo...

para ser feliz hay ke meterse el deito en el ano,
ver estrellitas de colores y
poner el ojo en la axila

colimbelin dijo...

iiiiiiiiQuiero la macedonia!!!!!!!!
Estaba la nana de 15 años cuidando a un niño de 5 años, él le dice;
Niño;nana dejame tocarte el sapo
Nana;no, como se te ocurre, eres muy pequeño
(5 años despues)
Niño;nana, dejame tocarte el sapo
Nana;no, solo tienes 10 años, eres muy chico
(5 años despues)
Niño,nana, ya po´dejame tocarte el sapo
Nana;bueno,tienes 15 años y yo 25, tocamelo
(el niño toma su guitarra y canta)
iiisapo cancionero!!!

daniel dijo...

wena cabros

saludos pa quillota, la radio solo se escucha por internet

con respecto al tema

el objetivo de la vida es ser feliz, para que trabaja uno, estudia, juega?

para llegar a la felicidad

BOLAS TRISTES dijo...

.



WENA WENA CARAS DE NALGA,

HAY ALGUNAS PERSONAS QUE DESPIERTAN Y SE DUERMEN CON UN GENIO DE MIERDA..
ELLOS A VECES NO LO NOTAN, PERO EL PROBLEMA ES PARA QUIENES TIENEN QUE LIDIAR CON ELLOS EN ALGUN MOMENTO DEL DIA. ES APESTOSO COMPARTIR ESPACIOS CON GENTE COMO ESA, PERO PARA QUE SEGUIR WEIANDO, NADIE LOS VA A CAMBIAR, ESTAN CAGADOS, LO IMPORTANTE ES NO PERMITIR QUE EL MAL GENIO DE ESTOS WEONES PESIMISTAS NOS CONTAGIE. SIEMPRE FELIZ, Y SI ESTAS ENOJADO, HAZTE EL WEON, TOTAL, YA VA A PASAR..


.

Unknown dijo...

WENAS TARDES TRIO DE AMABLES LOCUTORES!!

UN CHISTE:

Era un niño afroamericano y llega del colegio cuando su mamá estaba preparando unas sopaipas por la lluvia de mediados de marzo, cuando de repente el niñito mete las manos a la harina, se las pasa por la cara y le grita ala mamá
-Mira amá soy blancooooo!!!
La vieja le pone un charchetazo y le grita
-Anda onde tu papa para que vea la gracia que te mandaste!!! [ weon! ]
El pendex va donde el viejo y antes que le diga nada le pone dos charchazos y una pata en la raja
-Qué te creí cabro e' porqueria! ?!
En eso entra la abuela y lo ve y antes del soponcio lo agarra del pelo y lo lleva arrastrando donde su mamá y le dice
-Mira lo que hizo este wea! lo viste?
-Si poh!
Entra el papá y le dice
-A ver hijo, ¿qué aprendiste de todo esto?
El pendejo secandose las lágrimas y tratando de pararse responde:

-Que no llevo ni 5 minutos como blanco y ya los odio NEGROS CONCHADESUMADRES!!!



mi con tres te la pongo son :

- Del Baldio - La Renga.
- My Own Prison - Creed.
- El Chico - Los Mox!

Richter dijo...

wena cabros!
quien no disfruta de un buen chiste, a ver si puedo hacer mi aporte a la sociedad:
Eran 3 amigos de vacaciones, fredy, black y magma, que van a un hotel en la nieve, a la hora de pedir las habitaciones, sale el encargado dice: "señores tenemos un problema, queda 1 sola habitacion con cama matrimonial" para no arruinar las vacaciones deciden tomarla, y se van a dormir los 3 en la misma cama uno al lado del otro, a la mañana siguiente despiertan y el fredy a la izquierda dice "ooohhh que buen sueño, soñe que me estaba masturbando", despierta el black a la derecha y dice "que casualidad! yo tambien", despierta el magma y dice "ooohhh, yo soñe que estaba esquiando"
CUEK!
ya cabros ese fue mi aporete!
nos vemos y chuuupen el perro.

Anónimo dijo...

Había una vez........ truz !!!!

Con tres te la pongo :
- Temporera
- Temporera
- Temporera

Slds. Trio de Web...

El fufo y wea dijo...

Este era una ves, una mujer desnuda que caminaba por la calle totalmente desnuda por que la habian asaltado.

Solo le dejaron su par de zapatillas, y las usaba para taparce la vagina, entiendace "bquemono"

se dirijia a su casa cuando se pase un curadito y la ve desnuda solo con su par de zapatillas tanpandoce la vagina cuando la mujer dice

QUEEE!!! ACASO NUNCA AH VISTO UNA MUJER DESNUDA ????

Curadito = SIII!! DE QUE EH VISTO MINAS EN PELOTA, LAS EH VISTO!!!
PERO NUNCA HABIA VISTO UN WEON TAAAAAAAAN ADEENTRO!!!!

shanshan ¬¬

Shagracias

El Director dijo...

Hola Trio de tulitas....

ÉSTE SI QUE ES BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Sube un hombrecito de 1,50 m. al ascensor y junto a él sube un negro enorme. Luego de un corto silencio, que al pequeño hombre le pareció eterno, se escucha el vozarrón del negro que dice: 2,15 m. de altura, 155 kg. de peso, pene de 33 cm., testículos de 200 gramos de peso cada uno, cubano, Dante Huerta. Dicho todo esto le extiende la mano en actitud de saludo.

El hombrecito al instante se desmaya! Asombrado el negro, lo toma entre sus brazos y le da algunas leves cachetadas para reanimarlo. Una vez que el hombrecito vuelve en sí, le pregunta:
- ¿Qué le pasó amigo?

El hombrecito, con el espanto pintado en su rostro, le pregunta en un hilo de voz:
-¿Meeee...puuuuede...repetir...lo...queeee....dijo...?
- Por supuesto, amigo... 2,15 m. de altura, 155 kg. de peso, pene de 33 cm., testículos de 200 gramos de peso cada uno, Cubano, Dante Huerta.... así me presento yo...
- ¡¡UUUFFF...!! qué alivio !!! -dice el hombrecito- yo había entendido... Date Vuelta...

BOLAS TRISTES dijo...

.

POR CIERTO ESCRIBO DESDE VALPARAISO,

QUIERO PEDIR,

-FUERZA Y FORTUNA/ FOTHER MUCKERS
-HAGAMOSLO POR EL CHICO/LOS PICANTES
-YO SOY JUANITO/ CACHUREOS

Strike dijo...

Wena shushas grande e tu maire....

Conrespecto al tema de hoy, todos los dias son diferentes al anterior y hay que enfrentarlos de la mejor manera y humor.

Con mis 3 de encajo:

Walkman - papanegro
she - greenday
Aeroplane - Red Hot Chili Peppers

Salu2

Anónimo dijo...

Erase una vez..

Erase una vez...

Tres hombres hacían una caminata e inesperadamente tropezaron con un río grande, rabioso y violento. Necesitaban cruzar al otro lado pero no tenían idea de como hacerlo.

El primer hombre oró a Dios, diciendo, "Por favor Dios, dame la fuerza para cruzar este río." y Poof!... Dios le dio brazos grandes y piernas fuertes, y pudo nadar por el río y cruzarlo en aproximadamente dos horas, después de que casi se ahoga un par de veces.

Viendo esto, el segundo hombre oró a Dios diciendo, "Por favor Dios, dame la fuerza y las herramientas para cruzar este río." Y Poof!... Dios le dio un bote de remos y pudo remar y cruzar por el río en aproximadamente una hora, después de que casi se voltea el bote un par de veces.

El tercer hombre había visto como batallaron los otros dos, y también oró a Dios diciendo,

"Por favor Dios, dame la fuerza, las herramientas y la inteligencia para cruzar este río."

Y Poof!... Dios lo convirtió en una mujer. Miro el mapa, hizo una caminata de unos metros, y entonces... cruzo el río por el puente!!!

Nicolás Cofré dijo...

HOLA TULITASHHHHHH
COMO ESTAN PERRITOS
AL FINAL LLEGAMO A LOS 5 MIL EN EL FACEBOOK?
TOY MAS ATRASAO

El fufo y wea dijo...

caminaba un hombre negro!!!
Con sus manos negras!!!
con su ropa negra!!!
y su Triciclo negro!!!
y su perro negro!!!!
caminando con sus zapatos negros!!!

golpea la puerta de una casa con su mano negra!!!

habren la puerta y el hombre negro dice...

CARBOOOOOOONN CARBOOOOOOOONNN!!!



shanshan!!!

El fufo y wea dijo...

El Chiste Cruel del dia, como el del bagabundo

Como se matan 500 moscas de un Golpe ?

simple, Pegandole una patada en el ocico a un Somali!!!!



shagracias ¬¬

El Director dijo...

OTRSCRA VEZ ¡¡¡¡¡

Van caminando Carlos con Juana, a pegarse un polvito al río.
Ella se sube la falda, pero deciden hacerlo al otro lado de la cerca, en la sombrita. Carlos dice: Juana, agáchate y pasa por debajo de la cerca, que yo la sostengo.
Cuando ella ya pasaba, se queda en cuatro patas atrapada en la alambrada.

- Carlos. !!! Sácame rápido de aquí......¡¡¡ ¿No ves que estoy con todo el culo al aire?!!!

Carlos le dice a Juana: Sostén la Pepsi, mientras voy a buscar un alicate y corto la cerca.......espérate...

En eso, pasa un borrachito caminando y se encuentra con la Juana en cuatro patas, el culo al aire y lista para la acción.

El Borrachito: '¡¡¡Shuuuu...., la cueita mía, me encontré una tremenda raja y más encima pa' llegar y ponérselo!!', zassssssssss. y se lo manda guardar sin perder tiempo. Cuando termina ve la Pepsi que la Juana tenía en la mano, se la toma y dice:

Noooo!..la cagóooo!, CON ESTA PROMOCIÓN........LA COCA-COLA se fue a la CHUCHA!

...jack-macher... dijo...

WAAJAJAJJAJAJA TA WENO EL CHISTE DE "ANDRES"!!! VALE WEON LO GUARDE EN MI CABEZA PA WEIAR CON MIS AMIGOS!!

Asagi dijo...

jaja wenu cauro aki les dejo un xiste ojala gane XDDD
mi nombre es jonathan de sn bdo
ia aki les va

Va una pareja por la calle y aparece un secuestrador que la dice a la mujer:
¡Deme la cartera o la degollo!
Y dice la mujer:
¡Goyo! ¡Goyo! ¡La cartera! XDDDD

camilishi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camilishi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Strike dijo...

wenas otra vez,

Les dejo mi chiste:

El Gerente entra en la oficina y ve a su empleado tirandose a su secretaria. Furioso,
le grita a la secretaria: - Es por esto que te pago? - No, esto lo hago gratis.


Con mis 3 de encajo:

Walkman - papanegro
she - greenday
Aeroplane - Red Hot Chili Peppers


Salu2

Asagi dijo...

Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba


XDDD

Marcelo Galvez dijo...

UN CHISTE DEDICADO A MONIN....

QUE ES EL BLACK EN LA CORDILLERA NEVADA?????


UN BLANCO PERFECTO.....JAJAJAJA

MI CON TRES TE LA ENTRETENGO:

MAGMAMIX: PEO EN LA CARA
JOE VASCONCELLOS: LA FUNA
LOS VIOLADORES: 1,2,ULTRAVIOLENTO

HilaS-RulZ dijo...

wuena trio de wueb ... y chucha grande E! tumare!a ki hilas mandadole a saluos a toda esa gente k ta kagaa por la lluvia y se tiene k konsumir una mierda de transantiago hemm tambien saludos para la nueva comunidad gamer en chile "elementalz" www.lupin.cl/foro .. esta en modo tes pero se viene . y chupen el perroo a todos !

y hagan un foro komo la geente ..po .. suban la kution si necesitan a alguen me llaman o me avisa beate2hc@gmail.com

los pichulas dijo...

wena la talde trio de web...!!!
de aki de la pega un chistecito pa alegrar el día a por si a caso soy la betsy los llame ayer por el sueño raro de la caca, filo aki vamos

Una joven de 20 años muy ilucionada de tener a su primer hijo...
Pasan 9 meses y está en la maternidad pariendo.
De pronto viene el doctor a traer a su retoño y la joven lo miraba con mucha alegría ya que éste tenía a su hijo en los brazos...
Derrepente toma al hijo de la pierna y le corta el brazo, la mamá queda atónita y se pone a llorar...acto seguido lo toma del pelo y le corta la pierna, la mamá no tenía explicación para tanta barbaridad...De pronto el doctor suelta una carcajada y le dice a la madre:-"jajajaja te la creiste si nació muerto"

tanannnnn

www.fotolog.com/0blood_inside0

chauuu bsossssss

...jack-macher... dijo...

OTRA EZ!!!
Este es Jaimito que oye a su papá decir: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.
pregunta:- Papá que haces?
- Pues es muy fácil hijo, mira:
1 entro en la habitación,2 ella entra,3 me desnudo,4 se desnuda,
5 se la meto,6 se la saco,7 me visto,8 se viste ,9 me voy, 10 se va...
Jaimito al dia siguiente trae una amiga a la casa y el padre oye:
- 1 2 3 4 5 6 5 6 5 6 5 6 5 6

camilishi dijo...

ola trio de web... quiero mandarle un saludo a todos los qe me conocen.

sobre el tema, solo decir qe la gente ya no se toma las cosas con humor, todo se lo toma a la mala,les voy a contar una historia qe me paso el otro día, iba con mis amigos caminando por la calle casi todos mojados, con paragua obviamente y llevabamos de todo y derrepente por el aire se nos da vuelta el paragua y no sabiamos qe hacer, era tan comica la situación qe tuvimos cagao de la risa durante la media hora qe estuvimos leseando para enderezar el paragua, pero la gente decia, mira los cabros tontos se tan riendo y ni siquiera se preocupan por su salud, pero a nosotros no nos importaba, y nos seguiamos riendo, despues de esa media hora qe estuvimos tratando de enderezar el paragua, veiamos a gente con los paraguas dado vuelta y le gritabamos oiga señor se le dio vuelta el paragua, pero el penso otra cosa, penso qe le tabamos diciendo qe se le qemaba el arroz, y nos trato a garabato y todo, y ahi nos empezamos a reir solamente, y le gritamos viejo coxino, y el caballero se fue y se enojo.


mi con tres te la pongo

the bongo song - safri duo
alfie - Lili Allen
que nadie se entere -la noche



los qero muxo



bexo bexo

el chavo del ocho dijo...

que le pasa a un avion con 300 pasajeros cuando se cae al mar muerto??? ha???

Se moja... ¡plop¡

cabros el buen humor se contagia, no les ha pasado que algunas veces se rien de la risa de otra persona o mas bien dicho se rien de tan solo escuchar con las ganas que se rie la persona que esta a su lado.

La vida es una sola vivamos con humor y contagiemos las buenas vibras.

harto fome el chiste del Etiope.....

Nicolás Cofré dijo...

mis critersss
mis tres te la pongo son:

offspring - all i want
los miserables - te doy una cancion
iron maiden - the number of the beast


bexo bexooo

Dany dijo...

hooola pequeños :)
soy la danyta,
wen tema el de hoy, hay que dar lo mejor de sí para superar, salir adelante, ser feliz etc etc etc...

siempre me rio con utedes :)
les kero

y si me dejan el saado los voy a ver :D

mis chistes son fomes asi que no los cuento.

los con 3 te la.....
Papi donde está el funk de los tetas

:)

saludos


Danyta

Dany dijo...

pd: encontré el anillo, pero ya no sirve de na XD pq el saco e' wea se metió con su amiga :/

asi que ahi hablamos :D

El Walala dijo...

Hola Trio de Tulitaaaaash!!!
(Les pido porfa que lean este post porfa)
Oie el programa va muy bueno hoy dia.
Hoy falte a la pega y tengo el honor de escribirles y decirles que los sigo dia a dia desde su comienzo gracias a un mp3 que me compre exclusivamente para esta ocasion.
Con respecto al tema, esta la raja , debido a que el mundo es mejor en base a la risa. de hecho, mucha gente la usa hasta para terapia supe y eso es muy bueno. sin el humor , sin la risa, el mundo es gris.gracias a dios que existe el humor.
Por fa lean este chiste:
" Una niña de kinder llega a la casa y se dirige directamente donde su padre y le pregunta:
-Papa.¿que es pene?
El padre, sorprendido,pero siendo de una familia muy abierta en este tipo de temas, comienza a explicarle sin pelos en la lengua:
-Hija, bueno, eeemmm, pene es el aparato reproductor del hombre, y es el encargado de enviar la semilla que se llama espermio y se le introduce en la vagina de la mujer produciendose el acto sexual naciendo asi un bebe.todos los hombres del mundo tienen pene, yo por ejemplo y el hombre que algun dia tenga relaciones contigo tambien tendra pene.
Bueno hija , a que se debe esta pregunta?
Y la hija le contesta:
-Es que hoy la tia en el jardin nos dijo a todos:Niños,diganle a sus papitos que necesitamos de una colecta para un abuelito que fallecio y para que asi no "pene" "

Plop!
Se los agradeceria que lo leyeran.
vale saludos y chupen el perro!
Walalaaaaaaaaaa!

SantoJano dijo...

Iba una vez una osa polar con su osito, caminando por el hielo. El osito le dice "mami, nosotros somos osos polares, ¿cierto?". La madre le dice "por supuesto, hijito, somos osos polares". "ah, bueno" dice el pequeño. Pasa un rato, y el osito pregunta otra vez "mami, ¿estás segura de que soy un oso polar yo?", "sí, hijito, tu papá es un oso polar, yo soy una osa polar, tú obviamente eres un oso polar". "Aah, ya" dijo el osito. Pasa un rato, y el osito vuelve a preguntar "pero mamá, ¿qué tan segura estás de que soy un oso polar?" "¡¿por qué eres tan insistente con eso?!" "es que tengo frio puh".

El Jida dijo...

weena cabros del portal del web!!

aqii les dejo un peqeño chiste

ENTRA EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA A UNA OFICINA Y SE ENCUENTRA AL CONTADOR TIRANDOSE A LA SECRETARIA Y LE DICE: "POR ESTO TE PAGO!!", Y EL LE DICE: NO, LO HAGO GRATIS.

wuakjhakjah qe fome

bueno mi con tres se la pongo es el siguiente
Plus 44 - Make your smile
Blink 182 - Adam's songs
Blink 182 - What's my age again

se cuidan adios!!

ariel- dijo...

atento tulitashhhhhh
aca mi chiste

sabes tu que es un negro en la nieve, bueno si tu respuesta es no,
un negro en la nieve es un blanco perfecto,


ya locos saludos kimo sabis...

>.Mauro! dijo...

weeeeeeeas tardes shushás grandes ...


por la misma, les estaba comentando desde la U cuando pasa por al lado mio el profe i me toca el brazo i me dice "trabaje" cual es el afan de andar amargado en la vida, si lo mejor es reir, tanto del mundo como de uno mismo !... aier por ej cuando fui a la radio a buscar las entradas pa la avant premier de locura de amor en las vegas cn mi flaca nos mojamos mas q perro abandonao, pero lo pasamos contandonos chistes desde la radio hasta el metro !!!

saludos pal freddy q aier me lo encontre en la micro hacia el parke arauco i despues en el cine pa ver la pelicula!... no se si te acordai de mi q en la micro iba atras tuyo cn un gorro blanco i despues en el cine mientras te poniai la chaketa cn mi flaca fuimos los ultimos en salir de la sala !


* Iba un jorobado caminando por la calle y derepente un pelao le pregunta
-q llevai en la mochila
a lo q el jorobado le responde:
-tu peineta po con...

saludos engendros !

mi con 3 q te lo encajo:

* Los Tres - Camino
* Incubus - Drive
* Chancho en Piedra - Voy y Vuelvo !

El Walala dijo...

Ah! queria pedir mis con 3 te la pongo tambien
Me gustaria que pusieran los siguientes temas:

-El bufalo. de los bandoleros de teno(un grupo desaparecido del rockabilli)

-Transtortuga de los picantes (para reirnos del maldito transantiago)

-Y todos los zorros se van al cielo de magmamix!

Se los agradeceria mucho hermanos!
saludos para todos los torneros de alcip metal y para magdalena bustamante que es un angelito terrenal!
Ya cauros los estare escuchando pa sus saludos ya
Xao
el walalaaaaaaaaaaaaaaaaa!

El pulga dijo...

-que diferencia hay entre un queque y un judio??

que el queque no grita cuando lo estan metiendo al horno.

-porque el viejito pascuero no va a etiopia?
porque no se comieron toda la comida.

-que les hacen a los niños de la teleton cuando se portan mal?
los desarman

-que diferencia hay entre un plato con mierda y un negro?
el plato.


Humor negro, lindo no?

saludos

El Director dijo...

Con 3 te la pongo guachunis ¡¡¡¡¡
Con 3 te la pongo y soy feliz ¡¡¡
Con 3 te la pongo y soy feliz ¡¡¡

1)INXS: New Sensation
2)EL SIMBOLO: 1-2-3
3)PROYECTO 1: Está Pegao'

Un saludo pal hector moreno q se está comiendo a mi prima ...

Beyond Law dijo...

Ven en un avion dos gays... cae la noche, apagan las luces de la cabina y uno le empieza a susurrar en el oido al otro:
- Claudio... me encantaria que me hagas el amor a 10000 pies de altura.
El otro no lo puede creer, se pone incomodo, lo mira y le dice:
- Como se te ocurre, hay mucha gente.
- Pero van durmiendo, mira ¡Alguien tiene una aspirina que me regale!. Viste, nadie contesta. Hazme el amor...
El gay logra convencerlo y le hace el amor casi hasta que se empiezan a preparar las azafatas.
Al encender las luces, se comienza a escuchar un gemido de dolor. Una de las azafatas se extraña y se le acerca:
- ¿Le pasa algo, señor?.
- Tengo un dolor de muelas, que no me ha dejado dormir.
- Pero señor, porque no nos llamó antes para darle un calmante.
- Señorita, como me iba a atrever a pedir un calmante. Un weon pidió una aspirina y lo violaron toda la noche.

Execitu dijo...

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMELO TU

wena cabros oe uno llama y llama y no pasa na' xD
weno en fin... les tengo un chiste! :B


habia una vez un tipo ke llega con su amigo y le dice:
-oe oe wn tengo un perro ke dice "hola"

y el amigo le responde:

-pffff eso no es na' yo tengo un tarro ke dice "nescafe"

PD: un saludo pls... pa los de la Facultad de Ingeneria de la Portales y pa la pau ke se ke no esta escuchando pero = se le recuerda :)

Pely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vitokinho dijo...

hola
loko
ssssss
q mas pa cagarse de la risa q escucharlos a ustedes despues de fumarse un cañooooooooooo
aaaaaaaa
jajajja jaoajaoajaoaja
xau espero no quearme pegao por q tengo q estudiar






nus bemu trio de getones

Pely dijo...

Weeeastaldes, trio de web...!!!


Me kgo de la risa con su programa, lo escuxo tood los dias mientras camino a la U, y me kgo de la risa, claro la gente me mira extrañamente, =) es q no tienen sentifo del humor..jeje

saludos pa toos incluyendo al sobaco...


Heeeeeeey yo propongo pal 3 te la pongo

-El revelde, de la renga
-Vicentico (cualeskiera)
-y alguno de magmamix...

=D xabela!

saludos desde iquique

Anónimo dijo...

kiu xuxaS GRANDES!!!!!!!!!

WENO EL TEMA.......
ME CAGO DE LA RISA CON USTEDES......

EN CUANTO AL TEMA:

EL HUMOR EMPIEZA POR UNO COMPADRE..SI NO TIENES LA SUFICIENTE AUTOCRITICA Y NO TE RIES DE TUS ERRORES DIFICILMENTE PODRAS REIRTE DE LOS OTROS....

MIS CON TRES TE LA CHANTO:

MEGADETH: SYMPONY OF DESTRUCTION
FESTIVAL DE LOS ROBOTS
IRON MAIDEN

Anónimo dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
kiu xuxaS GRANDES!!!!!!!!!

WENO EL TEMA.......
ME CAGO DE LA RISA CON USTEDES......

EN CUANTO AL TEMA:

EL HUMOR EMPIEZA POR UNO COMPADRE..SI NO TIENES LA SUFICIENTE AUTOCRITICA Y NO TE RIES DE TUS ERRORES DIFICILMENTE PODRAS REIRTE DE LOS OTROS....

MIS CON TRES TE LA CHANTO:

MEGADETH: SYMPONY OF DESTRUCTION
FESTIVAL DE LOS ROBOTS
IRON MAIDEN
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El Walala dijo...

Ya po fredy magma black
lean mi comentario y mi chistoooosss!
hagan que valga la pena la falta a la pega po
Chupa el perroooooooo!!!!!!!

...jack-macher... dijo...

wena chuchagrandes.... etumaire

saludos al insuco ed.frei montalva que estamos en paro indefinido y en toma desde el viernes siendo desalojados reiteradas veces por carabineros aunq sin violencia...
se los agradeceria mucho...

MIS CON 3 TE LA ENSARTO SON:
1.- RISE AGAINST - PRAYER OF THE REFUGEE
2.- CUALKIERA DE MAGMAMIX
3.- CHRIS DAUGHTRY - ITS NOT OVER
ADIOS Y SUERTE...

vitokinho dijo...

el blak ta mintiendo

RAxis dijo...

para el mandril con cariño, en el plan valparaiso se paga por Sectores, cerro-viña, viña-valpo, a reñaca etc, el escolar son 130 y para el interior son 200$


Saludos

_Diego_ dijo...

puta wn los felicito... hoy ha sido uno de los mejores programas en mucho tiempo... sigan asi...
shupen el dog!!

atamarasaranpipinau dijo...

oigan cabros la señora hortencia...Y DE QUE MURIOOO????
duro menos q un paquete de cabritas, pero la yebaba :) aunke no le resulto ese dia los llamados. debria aparecer de nuevo xaush!

ariel- dijo...

oyeloco con respectoi a lo que decia black, las micros de las comunas de peñaflor , talagante , el monte y asi se cobra segun el tramo en el tu viajas hay desde 380 hasta 750 pesos depende de donde subas a la micro. eso ya ahi los vimos

vitokinho dijo...

holaaaaaaaa
wuena la tardeeeeeeeee


no se por q pero en las ciudades grandes siempre andan enogados y te putean y wuea
yome di cuenta al cambiarme a temuco desde un pueblito
nadie te salua uanque note conoscan niuna gueaaaaaaaaaaa
andan rapido caminnado por centro y ni miran a los demas los empujan ni piden disculpas pal pico




ya xau
las ciudades grandes son cultivadores de pesaooooss???

El fufo y wea dijo...

Mas Que!!!

Mas seco que empanada de Talco!!!

Mas Doblao que tula de Trabesti!!!

Mas Colgao que Criadilla de mono!!!

mas apretao que un cuarto de azucar!!!

mas feo que masturbarce pensando en la Mamá!!!

ajajaja

seria !!!

Casiopeazul dijo...

Hola trio del web-ones aki les mando muchos saludos ya que son lo mejor de la tarde y les mando un chiste....
Este es el unico chiste que se sabe mi hija junto con el del mendigo que cuenta el magma.

"Habia una vez un niño que nadie lo pescaba, entonces estaba en el colegio llamaba a sus amigos y no lo pescaban po'...choriado llega a su casa y le dice a su mama: mama en el colegio nadie me pesca po'...mama...mama...mama..."

jajajajajajajajajajajajajajajaja
me gane un premio o no????
jajajajajajajajajajajajaja

Mis con tres te la pongo son:
1) Para amar
2) Mala vida
3) Corazon desilusionado.

yap eso era po'
Bechooooooooooossssss
Y MAGMA ME RIO CADA VEZ CUANDO CUENTAS EL CHISTE DEL MENDIGO AHI VA MI RISA POR DENANTES CUANDO LO CONTASTE:
"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

el bastardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el bastardo dijo...

avia una ves un guso ke le dice a otro

- olle gansho en mi casa no hay luz electrica

el otro le responde
-cuelgate po ñore

entonses el guasito llego a la casa, entro a la vodega, tomo una cuerda y se colgo......jajaja


cuidense

espero ganar algo

Pablo dijo...

habia un aleman un ruso y un chileno discutiendo

el alemán dijo:
-nosotros inventamos un combustible con el cual el auto puede andar 1000 km con un litro.

el ruso dijo:
-eso no es nada... nosotros inventamos uno que con un litro puedes andar 5000 km.

y el chileno no sabía que decir, así que sacó su pico, lo puso en la mesa, agarró un martillo, se lo reventó de un martillazo, y dijo:

-¿ven? este motor no se para más.

El fufo y wea dijo...

A tu......

A tu hermana le dicen la Helicoptero de Investigaciones!!!

A Peladero que llega levanta Polvos!!!

A tu hermana le dicen la tomate con Aji, a asado que va la hacen pebre!!!

A tu hermana le dicen la puerta de Hospital, pasa todo el dia abierta!!!

a tu hermana le dicen la Calendario...pasa todo el año contra la Pared!!!

a tu hermana le dicen la Vasito de Agua, no se le niega a nadie!!!

a tu hermana le dicen la Rueda de Camion....Hay que desmontarla a combos.

a tu hermana le dicen la mesa de centro... Pasa todo el dia en cuatro patas!!!

y asi xD

el chavo del ocho dijo...

llego el portal lari lari lalala.. //

Si llamas hoy....
atamaramarapipi...
hayyyy....
lamelo tu....
chupa el perro...

wena talde....

chucha grande he tu maire...

que grande que tengo un coco...

parece bola de billar...

seiry dijo...

dr dr!!
me puedo bañar con diarrea!!
bueno si te alcansa la caca!!jajajaj

se feliz tocate la nariz y respira por el pot...

ser feliz hce bien pa q cgarce en webadassaludos a os culpables de mi felicidad

el bastardo dijo...

oigan trio de web-ones


el 14 de junio ire porunos motivos en especial

1 mi primo esta de cumple ese dia
2 ese dia estoy de cumpleaños

no ire en un tiempo a menos ke alguien me lleve para alla

pero ire con un kekito

nos veremos pronto
saludos otravez

se despide el bastardo

Guido Cortés dijo...

BLACK, VAI A CAGAR CON EL PENTA LOKO


AGUANTE EVE FOR EVER


LE TIENEN MIEDO AL COLOR AZUL Y A LAS FRANJAS EN LA CAMISETA

Y NOSOTROS JUNTAMOS SUS MIEDOS

SALUDOS

Luchitomario dijo...

CHISTES CORTOS

Iba una vienesa con un swancito conversando y la vienesa dice: ¿Supiste que hay partido el sábado?
El swancito responde: No ¿Y quién longaniza?


Llega un señor corriendo a un quiosco y le dice al vendedor desesperado ¡Deme el diario por favor!
¿Cuál diario? le pregunta el vendedor
R: ¡Cualquiera que estoy que me cago!

ifnk dijo...

un chiste de gallegos
El chupadrilo xD


-vez paco? amaestre a este cocodrilo, le doy 10 latigazos y este me la chupa
-anda manolo!
-no me crees? mira

manolo saca el latigo, le pega, le da 10 azotes al cocodrilo, y este, efectivamente le propina un wena naty

-haz visto? quieres probar tu?
-pues me gustaria pero...
-pero que!hombre joder!!
-esque no se si aguantare los 10 latigazos






CHAN

un huevon sin autoestima dijo...

Por que las mujeres van de a dos al baño...

para que alguien les aprete la cabeza y les salga bien la caca!!!

Quien me podria decir como se llama la cancion de fondo de celedonio aldunate???

:)

mujer.mantekilla dijo...

llegamos a los 100 woooww... beshos a los 3 :)




mazhi!

agregeme a fecebook

Unknown dijo...

PATAGONIA SIN REPRESAS!

HOLA AMIGOS! LOS ESCUCHO DESDE AQUEL VERANO DEL 2001, CUANDO EMPEZARON... EN ESE TIEMPO ERA UN PENDEJO QUE SALIA DEL COLEGIO Y NO CACHABA NADA DE LA VIDA. MENOS MAL HE CRECIDO Y ME HE DADO CUENTA DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS COMO PAIS, DE COMO NOS VENDEMOS DIA A DIA CON TRATADOS DE LIBRE COMERCIO, DE COMO LA BACHELET VENDE EL CULO EN OTROS PAISES PARA FOMENTAR LA INVERSION EXTRANJERA EN NUESTRA TIERRA Y COMO LA GENTE DEL PUEBLO SIGUE GANANDO LO MISMO Y VIVIENDO CADA DIA CON MENOS DINERO.... EL GOBIERNO TAMBIEN SABE COMO HACER CALLAR O BAJARLE EL PERFIL A MEGA PROYECTOS COMO PASCUA LAMA, MEGACENTRALES DE AYSEN, CELCO, Y TANTOS OTROS...DONDE LOS PRIVADOS PASAN $$$$ POR DEBAJO PA QUE EL GOBIERNO ENCEGUEZCA A LA GENTE Y NOS SIGAN CONTAMINANDO EL AGUA. POR TODO LO ANTERIOR ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA PUSIERAN COMO TEMA "LAS REPRESAS DE AYSEN" O "PASCUA LAMA" PORQUE SON TEMAS QUE EN LA TV NO SALEN Y MUCHA GENTE NI SABE DE TODO LO QUE PASA EN SU PAIS.

ESO! GRACIAS POR LEERME

Vito dijo...

VILLANO GANADOR CONTRA MIRAGEMAN.

HOLA AMIGOS DEL PORTAL DE WEB...
EL PROPOSITO DE MI MAIL ES PEDIRLES UN FAVOR.YO GANE EL CONCURSO DE MIRAGEMAN RELACIONADO CON EL VILLANO, Y AHORA ESTOY TRABAJANDO EN ESTE PERSONAJE TRATANDO DE CREAR UN MEDIOMETRAJE.EL NOMBRE DEL VILLANO ES KUQ KURA (MANO DE PIEDRA EN MAPUDUNGUN) Y EL VIDEO GANADOR LO PUEDEN VER EN YOUTUBE ESCRIBIENDO EL NOMBRE DEL PERSONAJE, ADEMAS SE ENCUENTRA UN AVANCE DEL MEDIOMETRAJE ($0).LA IDEA ES HACER CONOCIDO ESTE MISTERIOSO MERCENARIO POR MEDIO DE SU PROGRAMA.DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS. PARA MÁS INFORMACION ESTA EL BLOG WWW.CRONICASDETALCADAVERES.BLOGSPOT.COM Q ADEMAS HABLA DE MI CORTO "RELATOS DE ZOMBIS" QUE FUE MOSTRADO EN MONTEVIDEO.
SE DESPIDE
VITO GARCÍA VIEDMA
DESDE (LAMELO CON UN ALKA,VIVA) TALCA.

Unknown dijo...

hola pos chuchas grande E' tumaire!

cabros, han dado datos de como evitar caña...pero no pa evitar la palida.

si pa esos wnes debiles de wata a la hora de beber la mejor solucion es:

-antes de salir a la mision del beber, comerse una cucharadita de PROPOMIEL


podran tomar too lo que quieran, se van a curar y toa la wea, pero evitaran la fastidiosa ida en blanco [palida]


saludos wnes saludos al lokosebaska...puroskank hermano!

Perrin.el.magnifico dijo...

Wena la tadde, los saludo desde mamalo bailando el limbo, viva coquimbo, todas mis wenas vibras para utds.
Mis con tres te la pongo son:

Deudas - Los Bunkers´
Exótica - Cholomandinga
Mientel - Los Bunkers