viernes, 16 de mayo de 2008

HOY, EL ARTE VALE CALLAMPA...

VIERNES 16 DE MAYO
ES NECESARIO MATAR A UN PERRITO DE HAMBRE, AMARRADO CON UN CORDEL A UNA PARED PARA DECIRLE A LOS IDIOTAS QUE VAN A PRESENCIAR ESTO QUE ES UNA FORMA DE ARTE??
NOS REFERIMOS A DON GUILLERMO VARGAS ABACUE, OJALÁ CONSIGAMOS SU NÚMERO PARA HACERLO MIERDA POR ASESINO DE ANIMALES.
LE CREÍSTE A BABY VAMP?, TE FUISTE A EMPELOTAR PARA TUNICK??
ESO. POSTEEN LINDOS, 3812030, 31 Y 32
LOS QUEREMOS HASTA LA ETERNIDAD, FREDDY, BLACK, MAGMA Y ZOBACO.

116 comentarios:

Rantulkas dijo...

WENA WENA GRANDES ELFOS DE LA RISA!!!

Bueno 2 elfos truchos y un orco...

EL Arte Vale Callampa!!! mas cuando gente acefala se vale de los pobres animales para demostrar su ineptitud y creerse que representan cosas que solo ellos entienden, y ni elllos se entienden a veces.

Mis con 3 se las pongo

Cualquiera de los Bardos Magmamix

De ja Vu Iron Maiden

Culaquiera de Pachuco

the_puni*TxC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the_puni*TxC dijo...

ya q no lo leyeron el otro dia espero q esta ves lo hagan!!:P


wena la tarde trio de web...

les escribo desde mamalo debajo del agua..

magma lee tu esto, soy el numero 8 del concierto de korn xD hable contigo la otra vez no se si te acuerdas xD

Kiero que todo chile sepa que amo con todo mi corazón a sandra arias de quilpue,y q el tiempo dira q pasara con nosotros naa mas


mis con 3 te la encajo son:
- it's on korn
- down 311
- vermillion pt.2 slipknot

se despide andres d rancagua xao xuxas grande eh tu mare!

gracias x hacernos reir se agradece mil



pd: lean el saludo a mi loka x fa con eso me conformo xD










chaOHI

Rantulkas dijo...

LA CAGO EL VIEJO CONCHESUMARE HIJO DE LA GRAN PUTA, OJALA SE REPUDRA EN SU MIERDA.

ME SUPERO LA WEA CABROS ES QUE RECIEN VI LA FOTO DEL POBRE PERRO...

SORRY

elrincondelcat dijo...

wass tadis trio de gente normal que busca venganza
realmente el arte no vale callampa siendo desde el punto en que la mires eso !!
mis con tres te la pongo
mientele : los bunkers
mi señora : sinergia
los tres : la torre de bavel
saludos y shupen el dog !!

Caritolol dijo...

weas tardis!

Encuentro totalmente grotesco hacer "arte" matando a un animal! eso no es arte, es SADISMO PURO!

No todo el arte vale callampa, por ejemplo los MOAIS de la isla de pascua, los tallados en madera qe se encuentran en el sur de nuestro pais, hechos por artesanos valen callampa? esas son obras de arte! No todos tenemos la capacidad de hacer cosas asi de hermosas.
No metamos todo dentro de una misma bolsa.

BESHO BESHOO! DESDE TALCAHUANO
CAROLL RUIZ
=)

El Simon Mazzet dijo...

A estas alturas, ya no se que es arte, tirar la cadena a veces lo es.

tres te la pongo:

be quick or be death - iron maiden
puto - molotov
a romper la calma - 2x

LOKO26 dijo...

hola cauros xuxas grandes he tu ...
les escribo desde mamalo con arena viva punta arenas.

bueno en se el arte no vale callampa los que valen callampa son algunos artistas que hacen puras weas con el arte como la casa de cristal que wea es es la baby bamp asi que no es el arte la que vale callampa son solo algunos ineptos que la hacen asi

ya cabros mis tres te la chanto serian

los mox con no lo aceptaremox
los chancho con almacen y
los bunkers con miño

ya los dejo y que les valla bien
les puedo dar un dato pueden ver www.laprensaaustral.cl y opinan sobre la discriminacion

PEPE dijo...

WENA ARTESANOS DEL WEB...

EL ARTE EN CHILE VALE CALLAMPA EN ESPECIAL ESTE TIPO QUE SE DICE SER ARTISTA HACIENDO SIFRIR A ESTOS POBRES ANIMALES POBRES ANIMALES PORQUE EL HUMANO OCUPA A LOS ANIMALES PARA REALIZAR SU ¿ARTE? PORQUE DE UNA VEZ POR TODAS NO ES EL MISMO SER HUMANO QUIEN SE PRESTE PARA ESTO?
AAA Y CON RESPECTO A LA BABY VAMP """SIN COMENTARIOS""""

MIS CON 3 TE LA CHANTO:

NEW ORDER- BLUE MONDAY
FAT BOY SLIM- GANGSTER TRIPPING
Y CUALQUIERA DE MAGMAMIX

YA CAUROS PASENLA BIEN Y CHUPEN EL PERRO..

yoyo dijo...

hola trio de weas
les escribo desde donde lo maman con locura

no es necesario mostrar en el nombre del arte las aberraciones
del ser humano
piensen tambien las naciones q llevan a cabo guerras en el nombre de su dios
o las investigaciones cientificas y los adelantos en el nombre de la ciencia

todos conceptos q solo sacan lo peor de la especie

q pena q pocos hagan cosas en el nombre de la MADRE naturaleza
para cuidar el planetita too cagon q nos va quedando
chica la wea pero por lo menos habitable

mis con 3 te la enchufo

audioslave - out of exile
rammstein - du hast
magmamix - 777

xao xuxa grande eeeeee tu maire

El Simon Mazzet dijo...

las acciones de arte corresponden a hacer una critica al sistema o por algun descontento, no será el primero que torture y mata un perro, la diferencia será que lo publicita ante mucha gente

Planeta-Puchunk dijo...

WENAS :::::RECHUCHAS::GRANDES HE SU MAIRE::::::

LAMENTABLEMENTE HAY DE TODO EN LA VIDAD DEL SEÑOR..... POR MAS QUE TRATEMOS DE CONDENAR A LOS CULPABLES...CADA DIA APARECERA OTRO ESTUPIDO QUE HARA LAS MISMAS WEAS O QUIZA PEORES....

EL PROBLEMA ESTA EN COMO SE ENSEÑAN LAS COSAS EN ESTE PAIS Y COMO LAS ENSEÑAMOS EN NUESTROS HOGARES.....

WENO CAUROS ESPERO QUE ALGUN DIA LA GENTE PUEDA RAZONAR DE MEJOR MANERA

LOS RODRIGUEZ: SIN DOCUMENTOS
LOS ANGELES NEGROS: COMO QUISIERA DECIRTE
LOS IRACUNDOS : LA LLUVIA CAERA


CHUPEN EL CAN!!!!!!!!!!!!

El fufo y wea dijo...

kiuvo shushasgrandes Etumaires!!!

devuelta al portal, me habia ausentado algunos dias pero supongo que ningun weon me hecho de menos ajajajaja

Respecto al Tema, yo vi aquella expocision donde tienen a un perrito amarrado con una soga a su cuello y el otro extremo a la pared, un can callejero y muy desnutrido, no se que mierda se le paso por la mente al wevon que lo dejo ahi, creyendo que ver morir a un ser vivo e indefenzo se tratase de Arte, yo almenos repudio esa clase de actos, es que este mundo cada dia mas loco piensa que cualquier mierda es arte.
Esta sociedad va en picada!!!

mi con tres te la pongo

interestate Love Song / Stone temple Pilots

the Cure / Boys Dont Cry

oasis / Wonderwall

ya po cabros eso seria, saludos a todos uds por que me tiran pa arriba el animo, son simplemente EL CLASICO DE LA TARDE!!!

Desde mamalo arriba e una cuerda!!!

El fufo

yoyo dijo...

MA RATO

PURO ANGEL FOOD HERMANO!!!

El Simon Mazzet dijo...

La otra vez salio un video de unos escolares chilenos en youtube quemando un perro, otro cortando la cabeza de un pajaro , otro asesinando un gato indefenso, cual será el proximo paso

Fernando Maldonado dijo...

Saludos trio fantástico,

Yo opino que muchas veces se mal entiende la parte innovativa en el Arte, justificando con un "Fin Artístico" algo terrible. Sin embargo, hay muchos otros buenos ejemplos de buen uso de la creatividad y la imaginacion, como esculturas y monumentos con material Reciclable, promoviendo la verde cultura que tan importante es hoy en dia en este mundo tan contaminado.

Cuidensens!


C3TLP

1) Algun Bossa Nova
2) Cualquiera de Porcupine Tree o Dream Theater

Bleo dijo...

WEAS TARDEES!!!

El problema con esta exposición de ARTE es que NADIE tuvo las suficientes neuronas para entenderla.

Toda la gente esperó a que el perro muriera, y NADIE HIZO NADA.

A la gente solo le gusta hablar y criticar sin tratar de mejorar las cosas.

De eso se trataba la puesta.

En la pared habia un texto escrito con pelets (alimento para perro) que decía "ERES LO QUE LEES".

Era cuestion de que alguien soltara al perro y lo salvara, o lo alimentara,
pero quien lo hizo????.
NADIE!

El ARTE NO vale callampa.
LA GENTE QUE NO PIENSA SI!!!

Pd: ¿¿Recuerdan esa exposicion de jugueras con peces adentro,
donde todos los peces terminaron puré???

Muy wena tb.

Una buena obra de arte es la que te hace pensar!!!

Saludo trio Portal!!!!
Espero sirva de inspiración mi opinión!!
atte
BLEO BLEO BLEO!!!


Besos a Freakata!!!

Dokitoa dijo...

hola kbros, magma soy EL dokitoa, no Ella...acá van algunos aportes

les resumí esta historia pero vale leerla::::

Hachiko nació en Noviembre de 1923 en la provincia de Akita, al norte de Japón. Era un perro de raza Akita, macho y de un intenso color blanco.

a los 2 meses de edad fue enviado a la casa del profesor del departamento de Agricultura de la Universidad de Tokio Dr. Eisaburo Ueno. El profesor lo llevó a su hogar, el perro lo adoraba. todas las mañanas iba con el profesor hasta la estación Shibuya.

El perro observaba como su dueño compraba el billete y luego desaparecía. Más tarde, Hachiko acostumbraba sentarse en la plaza y esperaba allí a su dueño quien regresaba de su trabajo por la tarde.

Una tragedia irrumpió la tarde del 21 de mayo de 1925. La salud de profesor no era muy buena en esos días y repentinamente sufrió una ataque cardíaco en la universidad. Él falleció antes de poder regresar a casa. En Shibuya, Hachiko esperaba enfrente de la estación.

A la mañana siguiente Hachiko fue visto enfrente de la estación, esperando a su amo. Aguardó todo el día en vano. Los días se volvieron semanas, las semanas meses, los meses años y aún así, el perro iba cada mañana a la estación, esperaba el día entero y al llegar la hora de regreso de su amo, buscaba entre todos esos rostros extraños a áquel que amaba. No tenía en cuenta las condiciones climáticas, lluvia, sol, viento y nieve no impedían su diario peregrinar al encuentro de su amo, la lealtad hacia su amigo humano nunca pereció.


La lealtad demostrada por Hachiko tuvo un extraordinario efecto entre los japoneses pobladores de Shibuya. Él se transformó en un héroe.

En el mes de abril de 1934 los bondadosos habitantes de Shibuya contrataron a Teru Ando, un famoso escultor japonés, para que realizara una estatua en honor a Hachiko. La estatua de bronce fue colocada enfrente de la estación, donde solía esperar Hachiko.

Casi un año más tarde, el 7 de marzo de 1935 Hachiko falleció al pie de su propia estatua debido a su edad, pero eso no impidió que su historia y la estatua de Teru Ando se hicieran famosas por todo Japón. XXXX Hachiko acudio todos los dias, durante los diez años que sobrevivio a su dueño, a buscarlo entre la multitud en la estacion...XXXX

Los restos de Chuken Hachiko (en japonés el leal perro Hachiko) descansan junto a los de su amo el Dr. Eusaburo Ueno, en una esquina de la sepultura de su dueño, en el Cementerio de Aoyama, Minmi-Aoyama, Minato-Ku, Tokio.

fuente: hachiko el perro fiel

El Simon Mazzet dijo...

Un artista europeo hara algo similar pero con un viejo moribundo

Anónimo dijo...

"Se le llama arte a las creaciones mediante las cuales el ser humano expresa una visión sensible en torno al mundo que lo rodea sea este real o imaginario", sí, es la definicion q da wiki ajajaj .. pero solo teni q saber apreciar lo q teni alrededor esta lleno de arte por todos lados(ya sea natural o elavorado) y no criticar tanto si solo depende del punto de vista en q lo mires .. eso po .. ya q ten bien trio malefico de web!
y saludos enormes a mi BLeo Bleo Bleo ..

El Simon Mazzet dijo...

Esto dice el artista de la exposicion del perro:


La hipocresía de la gente
'Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar donde la gente va a ver arte, pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente no se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros', explicó el artista.

'Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada'.

LOKO26 dijo...

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

cabros vean este video que es terrorifico y piensen que aun lo siguen haciendo.

Unknown dijo...

WEENA SHUSHA GRANDEEE.. ETUMAIRE
oe si
vale callampa, los chinos y todos los asiaticos andan puro matando focas, ballenas, y todas esas weas, no puede ser que la onu o esas instituciones poderosas a nivel mundial no hagan nada al respecto, es una verguenza mundial lo que pasa por alla.
y tambien lo que pasa aqui en chile, los pendejos se las dan de bacanes por matar un pajaro y subirlo a youtube, deberian matar al pendejo y subirlo pa que vea lo q es sufrir...aguante loco!!

mis con 3:
daft punk- around the world
daft punk- one more time
benni-enchufa

Anónimo dijo...

BUENA TRIO DE WEB----
OIE
AYER ME SUBI AL METRO COMO A LAS 7:50 EN MANUEL MONTT Y ME ECONTRE CON EL FREDDY EN LA PUERTA DEL METRO..
SE VEIA MUY SERIO, AJAJAJAJA
SALUDOS A TOO LOS CAUROS DEL PORTAL,
Y CON MIS TRES TE LA PONGO

1-MI PERSONA FAVORITA - TELERADIO DONOSO
2-LA NEW CREW - SHAMANES
3-PANDA - PANDA MIX

SALUDOS A TOO LOS BOMBEROS DE SANTIAGO
CHAU

Unknown dijo...

Y NO TAN SOLO LOS ASIATICOS, si no que en todo el mundo pasa lo mismo, la onu y todos deberian tener huevos y pitearselos care raja... total

ya
saludos
a viña

gabo dijo...

WEEENA TRIO DE WEEEB.ONESSS
jejej oigan el arte mm es ke hay arte y arte komo el de pikasso ke murio de un... jajja ese si ke es arte o el de miguelangel ese tambien es arte y maldito sea ese hombre ke matto a un perro de hambre diciendo ke es arte aver i un dia de estos me lo pillo por la kalle y lo amarro a un poste y mostrare mi arte jejejej ya eso leanlo sipo ejjexau xupen el perro abstracto

El Monoo dijo...

wena chuchas grandes E sus maiires
creo que ese "artista" ta cagao de la caesa, mas k ustedes juntos... el arte es una mierda, no sirve para nada, ahora nadie vive de arte, solode hobbye, dediquense a hacer weas productivas y que muera ese weon que se las da de artista!!!!!

mis con tres te la enchufo son:
Los Bunkers - Deudas
Teleradio Donoso - Eras Mi Persona Favorita
De Saloon - Te Mueres

succionen el perro!!
y un saludo a todos los COLOCOLINOS DE CORAZON QUE VAMOS A GANAR EL CAMPEONATO Y SEREMOS PENTACAMPEONES!!!

CRYAN dijo...

kius xuxas grande é tu maire....

les ecribo desde mamala vena ...viva Punta Arenas...

oe cabros na q ver las wea, en una revista vi la wea de arte de ese weon q wea mas mierda, de primera ni un brillo y la otra, esa mierda esta puro gastando aire en el planeta q se mate.....
saludos cauros gracias por hacer tan alegre la tarde...

FREDY...como te hicieon las pastillas...????

mis con 3 te la pongo son:

los 3 - me arrende.
pearl jam - evolution.
korn - hold on.

saludos a mi hermano marcos que esta pa la kaga con amierdalitis..!!!!!!!!!
xauu cauros..

Anónimo dijo...

KIU REXUXAS GRANDESS EEE SSSUUU MMAAAIIIREEE..!!!

COMO VAN???
ESPERO Q DEL 1, OIE RESPECTO AL TEMA, NI FU NI FA CON EL ARTE, SIN NINGUNEAR A LOS GRANDES DE LA HISTORIA, PICASSO, DaVinci y cuantos mas, ahora ese RECSM del baby vamp, uyuy...! una miiiuurrda de artista, tunick fotografio el momento del destape en Chile por lo tanto marco un hito, apesar de q el 99,99999999% de los wnes de la foto, andaban como penca e curaos, jajajajajajajaj ...!!!

ya los caxamos, xupen el hush puppies...!!!!

firepower dijo...

weas tardes

saludando desde mamalo debajo del agua...

creo que ahi diferentes tipos de artes, las buenas y las malas, obiamente, no tenemos una cultura de arte, aunque tengamos poetas reconocidos mundialmente, pero ahi cosas que uno cree que es arte pero es un mierda, y eso en Chile tenemos arto.

Saludos a Ustedes y a dos amigos el rockberto y el flansho

El Director dijo...

WES ¡¡¡¡¡¡

Hola trio de huecos ¡¡¡

Lamentablemente hoy en dia a cualkier mierda le llaman arte, y eso es por q siempre hay alguien q los avala, generalmente grupos liberales q se creen dueños de la verdad, en lo personal creo q lo de Tunick NO es arte, es cualkier mierda no mas q se cree bakan solo por empelotar gente.
ARTE es lo q hacen uds cabros, hay q ser artistas pa llevar tantos años, todos lo dias alegrandonos a todos nosotros en dias tan dificiles como los actuales.

XAO ATASME.... UN SALUDO PAL HECTOR MORENO Q SE ESTA COMIENDO A MI PRIMA...

Weon Chaquetero dijo...

Ya chiquillos, en tema arte tengo autoridad para hablar.
Ya que como 6 años estube estudiando esta wea.

Y como manifestacion artistica se puede considerar cualquier wea que haga el humano.
En realidad cualquier wea que haga hasta un mono.
Si venden cuadros que pintan elefantes y chimpances.

Pero lo interesante del arte, es que historicamente ha reflejado como es la sociedad en ese minuto.
Entonces, si ahora los artistas estan matando pescaos en jugueras, matando perros de hambre.
O el wea que le podiai pegar latigazos por gamba...
Refleja como es la sociedad en este minuto.
¿ Como es diran ustedes ?...
Es una mierda de sociedad po won.



Ya saludos chiquillos y que les vaya bien.

Y sobre la Baby Vamp.
Tipica pendeja que no cacha pa donde la micro, se tiñe el pelo y cree ser muy inteligente.
Y lo de Tunick... Osea si necesitay empelotarte en la calle pa sentirte libre, tenis que estar muy mal po won.

Weon Chaquetero dijo...

Ya chiquillos, en tema arte tengo autoridad para hablar.
Ya que como 6 años estube estudiando esta wea.

Y como manifestacion artistica se puede considerar cualquier wea que haga el humano.
En realidad cualquier wea que haga hasta un mono.
Si venden cuadros que pintan elefantes y chimpances.

Pero lo interesante del arte, es que historicamente ha reflejado como es la sociedad en ese minuto.
Entonces, si ahora los artistas estan matando pescaos en jugueras, matando perros de hambre.
O el wea que le podiai pegar latigazos por gamba...
Refleja como es la sociedad en este minuto.
¿ Como es diran ustedes ?...
Es una mierda de sociedad po won.



Ya saludos chiquillos y que les vaya bien.

Y sobre la Baby Vamp.
Tipica pendeja que no cacha pa donde la micro, se tiñe el pelo y cree ser muy inteligente.
Y lo de Tunick... Osea si necesitay empelotarte en la calle pa sentirte libre, tenis que estar muy mal po won.

silvestrito999 dijo...

hola trio de web .,..ones

hoy el Arte es una mierda,la tergiversacion del arte,

y ese tal guillermo que mato al perrito es miserable humano, no se merece llamarse HOMO SAPIENS SAPIENS
es una mierda de hombre....


mis tres tres te la pongo

pink floyd
demi russo
y temporera de magamamix

saludos y lean la wea po maracos

Socio_Rockero dijo...

aaa!! el arte es asquerosa !!!!!!

Socio_Rockero dijo...

la casa de biiiiiiiidrio

**babiando**

Socio_Rockero dijo...

Yo a mi perro le doy maiz

Astäroth dijo...

wena cabroz wenos pal web.....eo
yo creo q el arte es lo mas hermoso dependiendo de la forma en como lo expreses
mi con 3 te la xanto

mago de oz deja de llorar
avalanch alas de cristal
warcry tu mismo

chad dijo...

hola trio de arte artistico..
freddy como te hicieron las pastillas!!

bueno yo creo que el arte es una forma de trato especial que lo emplea una persona distinta a uno... quiero deci, si yo obvservo 1 dibujo... para mi es una mierr.. pero alomejor para otra persona es una maravilla...
porlotanbto el arte se dependiendo del punto de vista que tenga 1 persona sobre lo que obvserva...


ej: el computador fue un arte cuando mlo crearon... por uvi personas que dijieron que era magia fantasia y algo sarcastigo que no podria funcionart...
y ahota tamos mpostiando aca..
eso...

3 te la mpongo
magmamix los dog se van al cielo...
rammstein te quiero puta
rammstein america

los amo!!!!

cuidencein

el-palito dijo...

weassss tadesssss
trio de web......
es como dicen ustedes VALE CALLAMPA
porque no se amarro el de un coco para mostrarse como arte ojaladieran el telefono para hacerlo mierda....
me enoje tambien
barco pirata para el wea
ya cauros chupen el perro

Flansho dijo...

Estimado trio de weones con tiña, debo decir que para mi el arte es cualquier forma de expresion, es decir, al hablar hacemos arte, al gesticular hacemos arte, al hacer esta mierda de post, tambien hacemos arte. Lo que hay que cuestionarse, es, como en todo orden de cosas, la etica que debe regir esta cuestión. Es totalmente antietico matar a un ser vivo por expresar algo. Nuestra expresión no puede pasar a llevar los derechos de nadie. Osea, desde mi punto de vista, esas estupideces que hacen esos artistas como matar a un perro de hambre, o mostrar a un enfermo terminal cuando se esta muriendo es efectivamente arte, pero es una mierda de arte.

Saludos a bostasdehombres.cl.nu. A rockberto y a firepower.

MalDiTA.PoESia dijo...

waaaaaasssssssssss tadissssssss para el trio de wuas de canario...xD


Bien el arte que es pone este señor es realmente in explicable pero si a la ves nos ponemos a pensar que es lo mismo que asemos
todos al dejar aun perro bago en la calle sin siquiera dar un pedazo de pan o agua
es cierto este señor es muy crudo pero al final cuantos perros no mueren de hambre y nosotros somo indiferentes . en mi opinión no apoyo a este won con su arte moderno si lo puedo llamar así
pero demos cuenta que en realidad el esta apurando lo que le sucede a la mayoría delos canes que no tiene hogar en nuestro país mueren de inanición ..




bueno mis 3 tela pongo

hordatoj - 133
cafe tacuba - avientame
Los tetas - corazón de sandia




se despide un portal adicto ...."El MalDiTA.PoESia. !!!!!

Ov3R dijo...

adelante arte :P la verdad que el arte vale callampa que tiene de arte pitiarse un animal o vivir en una casa de vidrio donde todos te vean las weas que hacis, no va a faltar el weon que un dia carretiando le pege una bomita a una pared y los weones digan "puta esto si que es arte" y despues la wea salga en la tele ajajajajjaj vale callampa el arte.

saludos manga de enfermos.

shadow_goth_wolf_75 dijo...

hola cabros como esta el trio de mojones de tunick del mapocho-

que bueno que hablaron de esto por que yo soy artista de hecho ahora estoy participando en el 23 salon de otoño en el palacio de la alhambra, que es la sociedad nacional de bellas artes. y es esta mi 13 exposicion en conjunto ya desde el 2002.

sobre el tal guillermo varga ese culiao que agarro el perro eso no es arte. es crueldad animal simple y llanamente. ese tipo no es que un psicopata tanto que en casi todos mis blog originales hice lo sgte.

http://luzazuldeplata.blogspot.com/2008/02/por-favor-ayudenme-detener-este.html
y esto otro tambien.
http://luzazuldeplata.blogspot.com/2008/03/fe-de-erratas.html

sobre el primer picante que llamo que se culturize picasso hizo arte, por que renovo las artes las hizo avanzar y gracias a el y muchos de los artista tenemos libertad que antes no teniamos al igual que dali que ese como surrealista era escandalizar a la cartucha sociedad de los comienzos del siglo 20.

ahora el arte lo podemos difinir en lo sgte belleza, expresion, sentimiento, sanacion, innovacion.
un artista, un buena artista es un alqumista que con los peores elementos puede crear belleza, el es capaz de de sacar el oro de la mierda y transformarlo en diamantes.

el arte ah de sanar, no matar, ni destruir. el arte es erotico y hasta sexual.

el arte no es para gente enferma y psicotica como muchos creen el arte es para gente inteligente, culto, creativo, sensible, magica y diferente.

y un ejemplo de arte es algo tan simple como lo que hizo un japones.
en un museo puso una mesita una maquina de cafe y varias tazas.
y en el mesa decia te tomas un cafe conmigo? el queria mostrar lo bello y cotidiano que se puede volver el arte hasta el punto de ver la belleza del arte mas alla de un cuador de oleo sumamente caro de hace 100 años atras. si no que el mejor arte que puede existir es el de crear belleza y armonia. ya que uno se sentaba en esa mesa y 2 desconidos entabalaban una conversacion en torno de una taza de cafe dentro de un museo, matando asi esa frialdad crueldad intelectual de mirar un cuadro en cayado y no decir nada.

y si uds son artistas y hacen arte, por que su programa es abstracto surrealista dadaista y fluexista.

Socio_Rockero dijo...

olle cuando se puede ir la radio??

QUIERO IIIIIIIIR !!

Unknown dijo...

WENAS TRIO DE WEB... OYE NAAH QUE ER LA VOLAITA DEL WN ESE QUE MAT EL PERRO HAY QUE AMARRARLO A EL Y DEGOLLARLO AL WEA ESE, MUY WENO EL PROGRAMA PERO A VECES LATEAN SALUDOS A TODOS LOS WEB QUE LOS ESCUCHAN

ME GUSTARIA QUE OUSIERAN FROM YESTERDAY DE 30 SECONDS TO MARS

FIEL AUDITOR DEL PORTAL

AGJ

RAxis dijo...

wena la tarde niños del jardin jugando con caca wenos pal WEb!

Saludos desde mamalo con una piña
por la reflauta iñore k hace frio oiga por la payasada !!

cuando escuche k una persona amarro a un perro asta la muerte, le sacaron fotos, yo pence k era una pelicula demente, dije, esta wea ni cagando la permitirian en realidad, este weon debe tener un perfil de sicopata
SU ARTE VALE CALLAMPA



SAludos, luego doi mis con tre te la pongo

Unknown dijo...

A Pobres weones como estos hay que cortales el que te dije y mientras se desangran ponerlos en una vitrina para que todos lo puedan ver... veamos si esto lo consideran arte tambien. Imbéciles mata animales.

rikard2 dijo...

COMO SE LES OCURRE A ESOS PELOTAS DE CACA QUE MATAR A UN SER VIVO VA SER ARTE PORKE XUXA NO SE KUELGAN DE LOS COCOS MIENTRAS LE ACEN DESCARGAS ELECTRIKAS EN LOS PEZONES A 220VOL ESO ES ARTE XUXAS GRANDES E TU MAIRE
YA SALUDOS PA USTEDES EK POR FIN LOS PUEDO ESCUCHAR Y PA MI



EL KONTRES TE LA INTRODUSCO

-VILLAGE PEOPLE -YMCI
-THE CURE- WHY CAN I BE YOU
-FLEMA- BORRACHOS EN LA ESQUINA


ESPERANDO UMIRDEMENTE
KE LO LEAN ME DESPIDO
ATTE


RIKARDO HERRERA

MalDiTA.PoESia dijo...

Bien el arte que es pone este señor es realmente in explicable pero si a la ves nos ponemos a pensar que es lo mismo que asemos
todos al dejar aun perro bago en la calle sin siquiera dar un pedazo de pan o agua
es cierto este señor es muy crudo pero al final cuantos perros no mueren de hambre y nosotros somo indiferentes . en mi opinión no apoyo a este won con su arte moderno si lo puedo llamar así
pero demos cuenta que en realidad el esta apurando lo que le sucede a la mayoría delos canes que no tiene hogar en nuestro país mueren de inanición ..osea demos cuenta miermsos mas alla de nuestras mascotas , a lludemosa nues tros kiltros que bagan por la kalle sin demereser ketambien sienten dolor .


bueno mis 3 tela pongo

hordatoj - 133
cafe tacuba - avientame
Los tetas - corazón de sandia




se despide un portal adicto ...."El MalDiTA.PoESia. !!!!!

rikard2 dijo...

COMO SE LES OCURRE A ESOS PELOTAS DE CACA QUE MATAR A UN SER VIVO VA SER ARTE PORKE XUXA NO SE KUELGAN DE LOS COCOS MIENTRAS LE ACEN DESCARGAS ELECTRIKAS EN LOS PEZONES A 220VOL ESO ES ARTE XUXAS GRANDES E TU MAIRE
YA SALUDOS PA USTEDES EK POR FIN LOS PUEDO ESCUCHAR Y PA MI



EL KONTRES TE LA INTRODUSCO

-VILLAGE PEOPLE -YMCI
-THE CURE- WHY CAN I BE YOU
-FLEMA- BORRACHOS EN LA ESQUINA


ESPERANDO UMIRDEMENTE
KE LO LEAN ME DESPIDO
ATTE


RIKARDO HERRERA

manifestacion cuidadana dijo...

Hola portal!!


referente al tema, cabe recordar tambien de la vaca que a un tipo se le ocurio dejar colgando en el centro de stgo! favor difuncir el blog http://manifestacioncuidadana.blogsport.com que es manifestacion en contra del transantiago.

Weon Chaquetero dijo...

Oigan.
Estaba escuchando y la mayoria dice que lo de los perros no es arte.

Yo les digo que si es arte.
No quiero decir que estoy de acuerdo con el sufrimiento de un animal, porque lo encuentro asqueroso.
Pero como manifestacion artistica, cumple totalmente las espectativas del artista.
Que seguramente es no dejar indiferente al espectador y generar una respuesta.
En este caso se puede ver que la gram mayoria de la gente, no le es indiferente el maltrato animal.
Y de ese punto de vista se podria rescatar algo bueno.
Que la gente no es ajena al sufrimiento de los animales.

Es complicado el tema del arte si no entendis un poco como trabaja.
Y si no se entiende la idea.

Ya chiquillos que esten bien.

Y vamos por pinta los tuneles del metro.
Segun yo, el arte debe hacer el mundo mejor para los que lo habitamos.
Asi que vamos con los paisajes en los tuneles del metro.

Weon Chaquetero dijo...

Oigan.
Estaba escuchando y la mayoria dice que lo de los perros no es arte.

Yo les digo que si es arte.
No quiero decir que estoy de acuerdo con el sufrimiento de un animal, porque lo encuentro asqueroso.
Pero como manifestacion artistica, cumple totalmente las espectativas del artista.
Que seguramente es no dejar indiferente al espectador y generar una respuesta.
En este caso se puede ver que la gram mayoria de la gente, no le es indiferente el maltrato animal.
Y de ese punto de vista se podria rescatar algo bueno.
Que la gente no es ajena al sufrimiento de los animales.

Es complicado el tema del arte si no entendis un poco como trabaja.
Y si no se entiende la idea.

Ya chiquillos que esten bien.

Y vamos por pinta los tuneles del metro.
Segun yo, el arte debe hacer el mundo mejor para los que lo habitamos.
Asi que vamos con los paisajes en los tuneles del metro.

Weon Chaquetero dijo...

Oigan.
Estaba escuchando y la mayoria dice que lo de los perros no es arte.

Yo les digo que si es arte.
No quiero decir que estoy de acuerdo con el sufrimiento de un animal, porque lo encuentro asqueroso.
Pero como manifestacion artistica, cumple totalmente las espectativas del artista.
Que seguramente es no dejar indiferente al espectador y generar una respuesta.
En este caso se puede ver que la gram mayoria de la gente, no le es indiferente el maltrato animal.
Y de ese punto de vista se podria rescatar algo bueno.
Que la gente no es ajena al sufrimiento de los animales.

Es complicado el tema del arte si no entendis un poco como trabaja.
Y si no se entiende la idea.

Ya chiquillos que esten bien.

Y vamos por pinta los tuneles del metro.
Segun yo, el arte debe hacer el mundo mejor para los que lo habitamos.
Asi que vamos con los paisajes en los tuneles del metro.

Unknown dijo...

em bueno
el arte vale callampa solo
cuando se vuelve encontra de otro ser vivo
como lo decian ustedes lo del perrito ...y lo k han estao hablando de k depues va a ser un niño o una persona adulat+
creo k cuando ya llega a extremos
como dañar tu metro cuadrado es enfermiza
entodo caso siempre los artistas han sido tratados como locos....


mis contres te la pongo son

swett dreams de marilin manson
caminito la renga
y algo de tristania


yapo xau

tibudancer dijo...

wena trio de payasos de tople..

bueno por aka en kilpue los "artistas callejeros " son kasi puros flaites k junta plata pa fumar weas y tomar vino en polvo.

pero k se le va a hacer..


mi kon 3 te lo enkajo son:

- NEW ORDER - BLUE MONDAY

- GALLEON - SO I BEGIN

- DAFT PUNK - ONE MORE TIME

saludos pal fabito k deve estar jugando PC y escuchando la radio.

Dokitoa dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Las salas de cine de Nueva York exhiben a partir de hoy un documental que se acerca al mundo de la zoofilia a través de la historia de un hombre que murió tras mantener relaciones sexuales con un caballo.

Zoo, cinta dirigida por Robinson Devor y nominada al Gran Premio del Jurado de la pasada edición del Festival de Sundance, relata en formato de documental el suceso real de un estadounidense que murió en 2005 como consecuencia del desgarro de colon que sufrió por practicar sexo con el equino.


La película presenta a un grupo de hombres del noroeste estadounidense que, tras ponerse en contacto a través de internet, solían reunirse en una granja cercana a Seattle para practicar el bestialismo, en unas sesiones que grababan en vídeo.

Kenneth Pinyan era penetrado por un caballo que le perforó el colonLa obra del director de Police beat y The woman chaser se centra en el episodio que acabó con estas prácticas: el deceso de una persona, que el filme identifica con el apodo que utilizaba en la red 'Mr. Hands', pero cuyo nombre salió a la luz en 2005 cuando la prensa recogió la historia de su muerte

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

ES ESTO ARTE??

Nicolás Cofré dijo...

EL UNICO ARTE QUE VALE LA PENA ES EL ARTE QUE HACE SPENCER TUNNINCK AHI CON LAS CALLAMPAS Y LAS ALMEJAS AL DESNUDO NO ESE COMPADRE QUE SE CREE ARTISTA MATANTO ANIMALES
PQ NO SE MATA LOS KIWIS QUE LE CUELGAN!

tXI dijo...

El arte es por definición todo lo que el hombre crea o inventa, desde una pintura hasta un artículo periodístico hecho con estilo. O sea cualquier cosa hecha originalmente.
Ahora bien así como hay seres humanos idiotas y otros inteligentes, el arte, que es la expresión del ser humano tambien puede ser inteligente o una pelotudez.

MalDiTA.PoESia dijo...

http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/
http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/
http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/
http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/
http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/
http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/
http://guillermohabacucvargas.blogspot.com/
aki aparesen jotox

Socio_Rockero dijo...

SI SI el agua de retrete en canada gira para el otro lado...

y en china sale para arriba...les cae en la cabeza

rubi dijo...

wennaa...la tarde....tulitashhh¡¡¡¡¡¡
....es increible que haya weones ke por creerse vanaguardistas hagan algo asi de horrible....habria ke ver kien es ese tipo....eso no es arte...es crueldad y sadismo....y el arte no tiene nada ke ver con eso....mi con tres te la pongo seria ..algo de camouflage...2.- depeche mode..3.- bersuit...cualkier tema...bexitosshhh...¡¡¡¡¡

una loca simpatica dijo...

ES VERDAD LO QUE DICE MAGMA

EN VARIAS PARTES DEL MUNDO,NO SOLAMENTE NOSOTROS Y AUSTRALIA GIRA EN DISTINTOS LUGARES, Y TODO POR LO QUE DICE MI QUERIDO MAGMA,POR LA INFLUENCIA DE LA LINEA DEL ECUADOR.


CHUUUUUUUUUUUUUPEN EL PERRO MIERDIS DE HOMBRES.-



SOY LA MAGGY DE VALPARISO

CUIDENSE











*MAGGY*

sergio olivares lucero dijo...

Hola

web!!! ...

Eso de conseguir algo con lo hizo ese hombre con un animal, eso no es una expresion artistica sino que es un asesinato.
Yo creo ahora el mundo esta mal y muy mal, nosotros clasificados animales racionales actuamos como animales irracionales ... es una estupidez.

Los animales tienen mas sentido racional que nosotros los humanos ...

Yo soy artista, soy escritor y me dedico a musicalizar mi poesía y vendo mis libros y mi musica la vendo en las calles porque en este país no existe el arte. hE CONOCIDO IMpresionantes artistas: escritores, musicos, pintores pero tenemos que estar vendiendo nuestras obras en la calle y eso que vivo en la ciudad cultural y patrimonio de la humanidad (Valparaíso) Y aqui el arte vale callampa, fuerza a todos los artistas de chile y en este país no existe la oportunidad para vivir de esto, solo existen realitys y mierdas por el estilo ....
Y maten a esa mierda de hombre porque no se merece la vida ...

Y no es que el arte valga callampa, es que ahora todo le llaman arte, y al verdadero arte como el escritor, la musica, las artes plasticas etc ... aqui no existe la oportunidad para el artista ...

Los invito a visitar mi blog, ahí tengo poemas y escritos y mi disco, es decir un demo de poesías que musicalizo yo en un mini taller con mi computador y una guitarra ...


será hasta la proxima ...

Y chupen el dog

Un gran fans del portal
fuerza y saludos ...

tropa brownsea-manantu dijo...

olas amigos del portal yo los escucho todas las tardes , y mi opinion es la siguiente, yo pertenesco a un grupo de guias y scout en talca , y supe de la noticia hace semanas, no se si sera arte pero nadie recuerda hace cientos de año que alguien alla realizado ese tipo de arte, lo que recuerda uno son los grandes obras como los griegos e italianos y ahora yo no veo esas pinturas hermosas ni esculturas humanas casi perfectas , sera que ahora los artistas no tienen imaginacion ¿que la creatividad murio? yo me sorprendo de la estupidez humana ,los animales hacen arte sin querer yo creo que ahora el dinero y la busca de la publicidad es culpable de estos crimenes ojala que venga para que haga lo mismo aqui en chile y se valla preso caho que tengan BUENA CAZA.

shadow_goth_wolf_75 dijo...

el arte es para sanar, expresar sentimientos dejar plasmado una idea y concepto y darle una forma real sin importar los materiales y el estilo de arte que se haga.

el arte no es para ganar dinero necesariamente, ni hacerse famoso, ni escandalizar por que si, es para llamar la atencion y dicirle subliminalmente al inconciente que esto es lo que siente y opina uno sobre tal y tal cosa y lo expreso de esta forma sgte.

no es arte la casa de vidrio,
no es arte el gueon de las juguera,
no es arte el tarado de los perros atropellados (ese fue alumno de mi profesor... y en la alhambra reniegan de el y su estadia ahi, por que varias cagas y weas hizo alla cuando estaba en la alhambra...)
no es arte las esculturas de caca,
(en cartoon network, un mono hacia esculturas de moco...)
no es arte los peces en una juguera,
no es arte enlatar la caca de uno y venderlas 30 años atras.
no es arte pasear a una mina virgen en pelota menor de edad.

es arte la poesia y musica de violeta pàrra y su hermano nicanor.
es arte dali,
es arte duchamp,
es arte picasso,
es arte magritte,
es arte monet,
es arte renoir,
es arte fridda khalo,
es arte sammy ben mayor, ect...

y los tipicos ignorante de mierda que no tienen las minima cultura, no deberian opinar de que es arte o no lo es, por que es mucho mas artistico tirar un tarro de pintura en una tela, que el tipico retrato comun y corriente simplon sin gracias sin nada que parece foto la wea y al final no despierta nada y uno lo mira y dice ah una cara y pasa de largo.
por favor, por favor antes de opinar en la radio en un llamado o aca digan cosas inteligentes no repitan las weas que dice todo el mundo, y menos aun lo que dicen los weones amargados ignorantes, incultos e infelices incapaz de ver la belleza y de cear belleza y en su arrogancia miran a todos a huevo y no pescan a nadie.

otra cosa el artista es humilde, pero no servicial ni comerciante con su arte.

Vestidores Varones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es un hecho conocido que en el emisferio norte todos los desagues incluso lavabos y retretes giran a la derecha y en el emisferio sur giran a la izquierda.
Esto se debe a que latierra gira y se produce lo que se llama fuerza de coriolis que produce ese efecto de giro.
De hecho en el ecuador lNO GIRA solo cae.
Este efecto es importante a nivel mundial ya que determina la generacion de corrientes marinas e incluso el sentido de giro de los tornados
La fuerza de Coriolis, también denominada efecto de Coriolis, descrita en 1835 por el científico francés Gaspard-Gustave de Coriolis, es una fuerza ficticia o aparente que sirve para explicar el movimiento anómalo que describe un objeto que se mueve dentro de un sistema de referencia no inercial en rotación.

La fuerza de Coriolis se explica suponiendo un disco en rotación, cuya superficie está pulida de forma que no haya rozamiento. Al lanzar un objeto al centro del disco en estas condiciones, desde un sistema de referencia inercial (en reposo respecto del disco), el objeto describe una línea recta, según lo predicho por la primera ley de Newton, al no ser arrastrado por el disco por la ausencia de rozamiento. El objeto "resbalaría" por la superficie sin apreciar el movimiento circular del disco.

Pero si suponemos un sistema de referencia no inercial con su origen en el centro del disco, cuyo eje Z coincide con el eje de rotación (nos colocamos en el centro del disco girando con él), observaremos que el objeto describe una trayectoria curvilínea, desplazándose en sentido contrario al de la rotación, cuando lo esperado sería que se acercara al centro en línea recta si el observador desconoce que está girando (lo que nos sucede en la superficie de la Tierra, no apreciamos su rotación).

Para explicar esta anomalía en la trayectoria se supone que una fuerza está actuando sobre el objeto, empujándolo y desviándolo. Es por ello que se trata de una fuerza ficticia, que sirve para explicar el movimiento anómalo en sistemas de referencia no inerciales y poder así aplicar la segunda ley de Newton:
La tierra es un sistema de referencia no inercial, y podemos asemejarla al disco en rotación si la miramos desde arriba o abajo, con el polo norte o sur en el centro del disco. Pero por supuesto, debido a que es una esfera, la analogía se hace considerándola como una serie de discos superpuestos, aumentando de radio conforme nos acercamos desde los polos al ecuador.
Efectos visibles de la fuerza de Coriolis La manifestación más conocida y divulgada del efecto Coriolis es que los vientos o corrientes oceánicas que se desplazan siguiendo un meridiano se desvían acelerando en la dirección de giro (Este) si van hacia los polos o al contrario (Oeste) si van hacia el ecuador (en el Hemisferio Norte). Estas dos ideas de un mismo efecto se transforman en una sola cuando se dice que la desviación se produce hacia la derecha en el Hemisferio Norte. Por supuesto, la contrapartida para el Hemisferio Sur es que la desviación generada por el efecto de Coriolis se produce hacia la izquierda, es decir hacia el oeste cuando se da un desplazamiento hacia el ecuador, y hacia el este cuando se viaja hacia el sur. En otras palabras, los giros en el Hemisferio Norte siguen el sentido de las agujas del reloj y en el Hemisferio Sur al contrario.

Unknown dijo...

"Se le llama ARTE a las creaciones mediante las cuales el ser humano expresa una visión sensible en torno al mundo que lo rodea sea este real o imaginario.

El ARTE usualmente expresa ideas o emociones a través de recursos plásticos, lingüísticos o sonoros."

PERO

EL ARTE NO UTILIZA ANIMALES PARA EXPRESAR EL PROPIO SADISMO

SI ES POR ESO LA PELICULA ( EL JUEGO DEL MIEDO ) ES UNA ODA AL ARTE.-

QUE IDEA QUERIA EXPRESAR ESE COMPADRE??

SE PODRIA DECIR QUE MATAR A UNA MINA - A TU ESPOSA - TU CONVIVIENTE
ES ARTE????

YO CREO QUE TODOS TENEMOS ARTE Y EL ARTE ES EL HABITO LO QUE CONDUCE AL TALENTO

SI TU ESTAS EN MEDIO DE PERSONAS QUE PURIFICAN TU HABITO TENDRAS TU TALENTO

POR EJEMPLO SI YO KIERO SER MUSICO
ESTOY ENTRE MUSICOS PARA AGUDIZAR MI TALENTO.-

SALUDOS TRIO DE WEB.....

SALUDO A LA MIJITA RIKA DE LA MAGALY

shadow_goth_wolf_75 dijo...

el arte ya no es academico lo academico esta muerto... el arte es expresion creativida belleza y sanacion.

RAxis dijo...

BLACK BLACK BLACK BLACK BLACK BLACK

es el EFECTO DE CORIOLIS

Se trata de la fuerza producida por la rotación de la Tierra en el espacio, que tiende a desviar la trayectoria de los objetos que se desplazan sobre la superficie terrestre; a la derecha en el hemisferio norte y a la izquierda, en el sur


Afecta tales cosa como la meteorologia, las tormentas, vientos, la Astronomia, dinamica Espacial, y k el agua del water gire a la derecha en el norte, y a la izquierda en el water del BLACK y los del Hemisferio SUr




esto salio en un cap de los simpsons; BArt V/s Australia, donde recordaran k lisa a bart a ver para donde gira el agua del water en el hemisferio Sur, bart llama por cobrar a Australia, salen como 900 dolares, y etc, etc, buen capitulo



SAludos and EAt my shorts !

Ordenador dijo...

Flujo del agua en sentidos inversos a ambos lados de la linea del ecuador

http://www.youtube.com/watch?v=1idOdHCdsJA

FreakYourMind1 dijo...

es verdad lo que dijo el magma .

lean esto

Existe la creencia, muy extendida, de que el agua se va por los desagües de nuestras casas en un sentido un en otro según estemos en el hemisferio norte o en el sur. Supuestamente, en el hemisferio norte el agua desaparece por el fregadero en sentido de las agujas del reloj, mientras que en el sur lo hace en sentido contrario. Las pocas personas que intentan explicar esto racionalmente recurren al efecto Coriolis. Incluso se ha afirmado que este efecto influye en la dirección en la que giran los perros antes de acostarse (!).

¿Qué es el efecto ese? El efecto o fuerza de Coriolis es una fuerza que se aplica a todo objeto que se desplace sobre otro objeto en rotación, siempre y cuando ambos tengan masa (evidente). Este efecto afecta, por supuesto, a todos los objetos que hay sobre un planeta en rotación. En la tierra, la fuerza de Coriolis desvía las trayectorias de los objetos que se desplazan hacia la derecha en el hemisferio norte y al revés en el sur.

¿Cómo se origina? El efecto Coriolis tiene su origen en la diferencia de velocidad que existe entre el ecuador y los polos. En el ecuador, la distancia a recorrer en un movimiento de rotación es mayor que en los polos, lo cual provoca una diferencia entre la velocidad de rotación en ambos lugares. Un objeto que se desplace desde el ecuador hacia uno de los polos se desviará (o más bien parecerá desviarse debido a la diferente rotación del planeta bajo él).

Explicado esto, debo decir que el efecto Coriolis no provoca que los desagües giren en un sentido diferente en cada hemisferio. Este efecto sencillamente no se produce. El efecto Coriolis actúa sobre fuerzas mucho más grandes que un simple desagüe, como por ejemplo un huracán o una corriente oceánica. La tierra gira tan lentamente (1 revolución al día) que el giro del agua en un desagüe (varias revoluciones por segundo) no puede verse afectado.

El sentido en el que gira el agua en nuestras bañeras, lavabos y desagües depende de otros factores ajenos al efecto Coriolis: vibraciones sísmicas, movimiento del aire en la zona, las corrientes creadas al retirar el tapón, las olas, forma y dirección del desagüe, el efecto Coanda, etc. Así que ya veis, algo tan simple como el giro del agua en nuestra bañera depende de infinidad de factores. Lo simple es siempre tan complejo...

En resumen: el agua no gira en uno u otro sentido dependiendo del hemisferio en el que estemos por mucho que el capítulo de Los Simpsons Bart contra Australia nos diga lo contrario

Deyvi dijo...

HOLA CHICOS DEL PORTAL...


SÍ, ES CIERTO...SI BIEN ES CIERTO...LA IMAGEN DEL PERRO ES FUERTE...Y OBVIAMENTE, NO LA APOYARÍA....TAMBIÉN ES CIERTO QUE TIENE UN TRANSFONDO FUNDAMENTAL.

PIENSEN UN POCO...

NO SOMOS TODOS PERROS AMARRADOS TRATANDO DE ALCANZAR FELICIDAD...Y MORIMOS EN EL INTENTO....???


PIENSEN

AIOZ

javier dijo...

hola trio de wueb.....ones soy javier de mamaselo mal cuco ¡biba teemuco!
yo opino que el arte no bale callampa por que que es un tipo de expresar espresiones pero esa wea de matar un perro o maltratar algun animal en forma exesiba ya es pora maldad cccccccccccccchhhhhhhhhhaaaaaaooooo

shadow_goth_wolf_75 dijo...

oye wIcKeD!, hace meses ya yo dije algo muy parecido a esto
"EL ARTE NO UTILIZA ANIMALES PARA EXPRESAR EL PROPIO SADISMO

SI ES POR ESO LA PELICULA ( EL JUEGO DEL MIEDO ) ES UNA ODA AL ARTE.-

QUE IDEA QUERIA EXPRESAR ESE COMPADRE??

SE PODRIA DECIR QUE MATAR A UNA MINA - A TU ESPOSA - TU CONVIVIENTE
ES ARTE????" eso quiere decir 2 cosas me leiste antes o me leiste ahora y te has dado cuenta de que lo que digo es verdad y lo asimiliste a tu posteo si es asi bien.

si no quiere decir que yo no soy el unico que piensa que eso no es arte y que se puede comparar con el juego del miedo la pelicula, y extrapolar el ejemplo a que si un psicopata demente se le ocurre matar tu esposa eso es arte?

y sobre el tipo del sur de voz profunda y grave concuerdo con muchas cosas que el dijo.

Socio_Rockero dijo...

GO MAGMA GO

Socio_Rockero dijo...

aa toy puro hablando weas aajjaja

Vestidores Varones dijo...

Como estan manga de web... recien acabo de ver un video q trata de boicotear el arte de este señor costarricense,,,,un arte macabro segun lo que vi si es q se puede llamar arte esto.

POngan en el google "guillermo vargas habacuc arte o narcisismo patologico"

salen fotos y trata de explicar un poko lo que keria este señor con su muestra.

q esten bien y son la raja cabros,,,saludos desde antofa

Marcelo

Socio_Rockero dijo...

yaaaaaaaa no molesto mas!


chaoooooo cuidense

Esperpento Arabarapalala dijo...

Hola web ones
Aqui el principio físico que demuestra la cuestión de la taza del water.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_de_Coriolis

A todo, si mal no recuerdo en un capitulo de "cazadores de mitos" desmentian esta cuestión..... bueno, al final quedó en lo mismo, creo q' el movimiento de la tierra era demasiado lento como para afectar el movimiento del agua.
Esop, saludos

cata dijo...

los invito a firmar el boicot contra este hijo de puta
www.petitiononline.com/13031953/petition.html
que se le ocurre matar un perro para alimentar su enfermiza patologia de sentirse superior....no solo el sino tambien el publico que asistio a la muestra y no hizo nada por evitar que el perro muriera porque esto sucedio en un exposicion abierta al publico.....
en fin... yo creo que frente a eso somos nosotros los que tenemos que poner limites y no esperar ue aparezca gete de greenpeace o de otras ong's para que nos digan cual es el valor de la vida y que quitarle la vida a un ser indefenso no es ARTE....

CUIDENSE.....

AUN ESPERAMOS QUE BLACK NOS LLAME...
CON MI NOVIO NOS CONOCIMOS EN UN FLIRTEO Y ESTAMOS EN NUESTRO 6 MES DE EMBARAZO.... BLACK NOS PIDIO EL NUMERO DE TELEFONO Y NUNCA LLAMO

BLACK VALE CALLAMPA....

SALUDOS PARA TODOS MENOS PARA BLACK
ATTE


CATALINA

Yo le Voy al Necaxa!!! dijo...

GUENA CHUCHA GRANDES!!!!!

pa mi, el arte es querer demostrar una idea o un sentir, saliéndose de los típicos cánones, por eso si con la excusa de hacer arte no generas nada positivo, eso no será arte, será un mero experimento o manifestación de tu estupidez y limitación...

en cambio si algo queda después, si realmente demuestras tu idea y convences de lo que quisiste decir o mostrar, habrás hecho una obra de arte... sea lo que sea...

claro, esa es mi opinión

Socio_Rockero dijo...

Quien me dice donde venden los mp3 mas baratos ¿¿??

Socio_Rockero dijo...

Me gustaria reencarnar en una serpiente...para poder dislocarme las mandibulas...

jajaja

Socio_Rockero dijo...

o le gustaria al black ??

shadow_goth_wolf_75 dijo...

St. Deyvi no hablis gueas... como puedes decir que es arte que se amarre un perro y se le deje morir de sed y hambre?
en ese caso entonces las torturas medievales de la inquisicion es arte, las tortura de la cni en chile en la dictadura militar es arte, entonces las torturas de los gringos en la prision hacia los irakies es arte, entonces la horrible tradicion de mutilarle los genitales a las mujeres en la cultura africana y musulmana es arte?

anda culturizarte y piensa como tan leso como para decir que es es arte y que al final todos somos perros amarrados? con eso solo me revelas parte de psiquis de tu inconciente que te dice a ti mismo "rebelate. esta vida no es la que quieres. eres como un perro amarrado." en otras palabras mas de una tranca te esta hablando en este momento hazte ver cabro...

kathitah dijo...

hola!!!

les escribo de TEMUCO

los escucho todos los dias, son muy entretenidos y me suben el animo.

mis con 3 te la pongo son:

du hast de rammstein;
people = shit de slipknot;
attack de system of a down

ia adios
m caen muy bn

un saludo a mateo q lo kero mxo q ojala este escuchando
besitus adios

mimo de civil dijo...

que hubo chucha grande...

Por un lado la muerte se a usado en el arte desde mas atras del renacimiento

PERO

- LA MUERTE EN EL ARTE SOLO SE REFLEJABA EN LA ESCULTURA Y EN LA PINTURA SI UNO LA LLEVABA A LA REALIDAD Y MATABA A ALGUIEN POR ARTE SE ACUSABA DE HEREJIA

"Aveces dan ganas de volver a lo medieval para condenar a weones como este"

mis con 3 te la incrusto

Lucybell - Sur
Pearl jam - Do the evolution
Blur - Song 2

seria

shadow_goth_wolf_75 dijo...

yo tambien he hecho poemas dadaistas. y david bowie en una epoca de su vida el mismo decia que hacia canciones usando el metodo dadaista.

tibudancer dijo...

xau

LOKO26 dijo...

MENTIRA!!!!!!!!!
Empecemos por el principio, la polaridad magnética no tiene NADA que ver con la hydrodinámica de fluidos. Si acaso, lo que afecta el flujo de masas en la tierra es el movimiento de rotación de la Tierra. El efecto se conoce como efecto Coriolis. Y es lo que determina la dirección de rotación de los Huracanes o Tifones. Sin embargo este efecto tampoco tiene nada que ver con el flujo de líquido en una bañera y un lavabo. El efecto Coriolis sólo se puede medir en un laboratorio bajo condiciones perfectas. Así que la respuesta es no, no es cierto que en el hemisferio Norte el agua gira a un lado y en el sur al otro. . . Lo que me da más tristeza es que esta es la sección de CIENCIA, no de entretenimiento. . .Y si nuestras fuentes de información son los Simpsons creo que hemos tocado fondo.
HECHO:
Las pequeñas deficiencias de manufactura, combinadas con la geometría del drenaje son los factores que determinarán el flujo del agua. El efecto Coriolis en negligible. Y por negligible (insignificante) me refiero a que el efecto Coriolis sólamente afectaría al agua si ésta se encuentra con un movimiento inicial menor a 7.2 milímetros por hora. Para hacer los experimentos de 'cubetas' se necesita eliminar la variable de corrientes conveccionales (temperatura) pues éstas más que contra-restan el dichoso Efecto Coriolis, hay que eliminar la vibración causada por el sonido que, otra vez, influencían el resultado más que el E.C., asegurarse que las cubetas sean cilindros perfectos, que el hoyo sea un circulo perfecto, que al retirar el 'corcho' éste no cause corrientes , y asegurarse que el movimiento inicial del agua es menor a 1 rotación por DIA. Si no monitoreamos estas condiciones el resultado que obtangamos no dependerá del E.C. Cualquiera que haya ido dos días a una escuela puede decir que esas son condiciones de laboratorio. . .

Pablo dijo...

hola trio de web
weno yo pienso que el arte no vale callampa... es más, yo soy artista si se puede decir... estudio piano en la universidad, aunque en lo que se refiere a la música pareciera que ya está todo hehco, porque se pueden llegar a ver cosas realmente espantosas...

conrespecto al arte de guillermo vargas habacuc, eso de amarrar un perrito y dejarlo morir de hambre, lo encuentro un sadicismo terrible, por lo que quiero dejarles un fotolog donde pueden encontrar el link para votar en contra de este maldito, ahí hay una foto e incluso un link de video en youtube

ojalá lo lean

salu2

GO! dijo...

HOLA TRIO DE WEB-ONES!!!

IMPORTANTE!!!

Andy Warhol tambien aparece personificado por David Bowie en la película Basquiat (1996) del Artista "Jean-Michelle Basquiat"

Saludos a mi Amole Andrea!!!

Chauuuu!!!

shadow_goth_wolf_75 dijo...

en realidad tunick lo que hace es un performance de arte desnudo masivo en intregra al desnudo humano con la naturaleza que lo rodea. en un documental que hicieron de tunick que fue transmitido por el cable, habia el caso de un mujer negra que habia sido violada hacia no mucho y tenia trancas con ella misma su sexualidad y su cuerpo, y despues de hacer una sesion de fotos de ella una mujer negra gorda con una mujer blanca delgada, (ying&yang.) en un lugar urbano a plena luz del dia. la hizo sanar, esa experiencia para ella fue liberadora. y lo que paso aca en chile solo representa la represion sexual genital que existe en chile, weas impuesta por los milicos la iglesia y la propia estupidez e ignorancia humana en cuanto a lo sexual por eso muchos son impotentes y por eso muchas mujeres son frigidas o sufren de vaginismo o del clasico panico al pene!!!!.
la educacion de la casa, de la familia y esta mierda de sociedad represora hasta en lo mas mino crea gente enferma, insatisfecha sexualmente y por eso ls sexualdida chilena es como las weas...

Nicolás Cofré dijo...

CNENAS
MIS 3 TE LA PONGO:

METALLICA - FADE TO BLACK
IRON MAIDEN - FEAR OF THE DARK
KEANE - SOMEWHERE ONLY WE KNOW


BEXO BEXO

Unknown dijo...

freddy:
el arquitecto se llama Louis Kahn (gringo), uno de los maestros de la arquitectura moderna junto con Le Corbusier (frances), Mies Van Der Rohe (aleman) y Frank Lloyd Wright (gringo); estos si que hacian arte! El tipo (kahn) murió en la calle de un ataque al corazon producto del cual se cagó... los aquitectos somos unos weones muy estresados y es comun que nos muramos pa la caga...
saludos a ti y a los web..

Pablo dijo...

http://www.fotolog.com/justiciapagana

Chico What? dijo...

guea la tarde!!!

cauros aprovecho pa saludarles y pa pedirlo un favorcillo, si pueden recoradarles a los oyentes(de oido, no de oyo) que la cruz roja comenzó hace rato ya su CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE AYUDA PARA CHAITÉN

estamos recolectando y enviando:

* Artículos de higiene.
* Ropa interior nueva.
* Pañales.
* Buzos en buenas condiciones.

La ayuda recolectada será recepcionada en Bodega de Cruz Roja Chilena, ubicada en Seminario 973. Comuna de Ñuñoa, Lunes a Domingo en horario de: 09.00 a 18.30 horas.

Donación de personas: Teléfono: 209 15 95
Donación de Empresas: 09-777 140 69

chaviitaa dijo...

olaa !!! cabroo uta por fin les pude escribir ... uta me encanta too los amoo ajjjaj xD ...
ojala k l leean i el black me ande saludo k lo amooo...


uta mis con 3 te papongooo :

the picture and de placeboo

mujer amante de rata blancaa

y todos los perros se van al cielo de magmamig para todos los perritoo de chaiten ....


xaiuto k este bee i se cuidan los amooo ...



magma madame saludooo por fii !!!!

shadow_goth_wolf_75 dijo...

la arqutectura es arte si no vean las obras de arte que hizo antoni gaudi. y el pobre murio en un hospital chanta dias despues de que estaba pensando su magna obra la catedral de la sagrada familia en barcelona. este genio fue atropellado y agonizo 3 dias. y como era tan entregado a su arte no se daba cuenta que se vestia mal, algo deseado y mas aun por que estaba siempre ahi en el trabajo. asi que al ser atropellado lo tiraron al hospital mas pickle que habia y cuando todos sus amigos y personas que lo conocian despues de los dias de busqueda dieron con el cuando ya habia muerto en ese hospital de mala muerte...

Socio_Rockero dijo...

wea tade

qeria mandarle un saludo a carlos mas conocido como la serpiente

ojala lean..

CHIAOOOOOOOO

Socio_Rockero dijo...

PORFA UN TEMA DE LOS KILLERS !!!!!

Hell dijo...

wena la tarde mucho tiempo sin postear

con respecto al arte, el arte es el que nace de las personas de las que crean cosas nuevas no es del weon que llega y pinta un paisaje hay que bonito weon una casa de campo pintemosla y la exibimos!. no es las cosas que nacen de la creatividad como dijo el caballero la wea se lleva por dentro

Luchitomario dijo...

La chica que escribió antes que se cree con muchas neuronas está equivocada. Huvo gente que trató de salvar al perro pero eso fue impedido por los encargados de la exposición. Hay que informarse un poco antes de hablar weas y tratar al mundo de estúpido.
Saludos trio especchhial

No es fácil estar loco. dijo...

kiuvos
chuchas grandes...

el arte esta cada dia mas basureado...

hoy en dia puros weones ociosos se hacen llamar "artistas"

saludos a mi hijito rodolfo

desde temuco

mis con 3 te la pongo

callejero - ataque 77
juana fe - vendedor ambulante
the dorrs - love streeet

Unknown dijo...

IMPORTANTE CABROS PARA QUE LO LEAN
SE QUE UDS PUEDEN AYUDAR.

ME LLEGO UN MAIL CON UNA PRESENTACION AQUI SE LOS RESUMO
PUEDE QUE SEA MENTIRA O VERDAD PERO SI ES ASI DEBERIAMOS ESTAR AL TANTO SOBRE UNA SITUACION DE ESTA ENVERGADURA

PARA SU INFORMACION

El gobierno nos quiere matar! aunque de a poco pero lo harán

Primero los voy a situar en el contexto del asunto:
Chile, es un país con grandes reservas de agua dulce entre ríos, lagos y glaciares. Como todos deben saber, el agua es un recurso muy importante y por el cuál se anuncian los grandes conflictos bélicos del futuro.

Existe en la III Región de nuestro país un lugar llamado el Valle de San Félix, comuna sin cesantía, que está formado por agricultores que aportan la 2ª cantidad de dinero más grande del país (como región), ESTE LUGAR SE ABASTECE DE AGUA POR 2 RÍOS QUE NACEN DE LOS "DESHIELOS" DE GLACIARES CORDILLERANOS QUE LOS RODEAN Y QUE TIENEN EL AGUA MÁS PURA DE CHILE!!

Poca gente sabe que bajo estos milenarios glaciares se encuentra El TESORO DE AMÉRICA que consiste en DECENAS DE BILLONES DE DÓLARES en oro, plata y otros muchos metales!!!!

Para extraer estos metales es necesario ROMPER ESTOS GLACIARES, algo que NUNCA se ha hecho en el mundo, deben hacer DOS AGUJEROS COMO CHUQUICAMATA!, uno para extracción y otro para deshechos porque las mineras no reciclan nada.
Este proyecto YA ESTÁ APROBADO POR NUESTRO GOBIERNO y empieza a funcionar el próximo año, sólo porque los agricultores de la zona han logrado retrasarlo.

El proyecto lleva el nombre de Pascua Lama y será realizado por una multinacional de la que es socio Bush padre....

No solo destruyen una gigante e importante reserva de agua, atrapan los 2 ríos que abastecen la zona, y devuelven el agua a la gente CONTAMINADA, convertida en agua que sólo sirve para regar, (o sea ni consumo humano ni animal) y aparte de todo, HASTA EL ÚLTIMO GRAMO DE ORO SE VA DIRECTO A LA RESERVA GRINGA, NO QUEDA NI UN GRAMO AQUÍ LO ÚNICO QUE NOS VA A QUEDAR A NOSOTROS ES AGUA SUCIA, CONTAMINACIÓN Y ENFERMEDADES.

Será una gran perdida para el país, si no hacemos algo nunca saldremos adelante, EEUU progresa y nosotros nos vamos deteriorando!!!

...Esta gente lleva mucho tiempo luchando por su tierra y su fuente de trabajo, no han aparecido en TV por orden del Ministerio del Interior, su única solución es que más gente lo sepa y poder llegar a cortes Internacionales...

Tal vez no les importe, pero les pedimos a quienes puedan, que envíen esto a sus amigos…
Como chilenos debemos ayudarnos!!!
La gente debe saber!!
Será una gran perdida para el país, si no hacemos algo nunca saldremos adelante, EEUU progresa y nosotros nos vamos deteriorando!!!


SALUDOS.-

Arturo Palma F. dijo...

Que tal catedraticos del webeo! le verdad es que acabo de prender el radio, no se de que chucha hablan, pero queria hacerme presente xD

PD: LA DE BOWIE ES 1000PLR A ESTA WEA DE VERSION.

Socio_Rockero dijo...

Otro dia superado gracias a los del portal!!

los quiero musho besho besho cuidense y cuidado con atragantarse con cosas raras

PepeTrukoz dijo...

wena trio de weones

saludos chuquillos
ando mas apurao q la xuu
ya eso numas
saludos
suerte en todo
quiero un perrro loko

Luchitomario dijo...

Si el tipo realmente quería conmover se debería haber amarrado el mismo hambriento y escrito en la pared con comida para humano.

Esto me recuerda al tipo que metió peces en jugueras y cuando se intentó desconectar los aparatos el propio director del MAC forcejeó con los manifestantes.

Soy diseñador y amante del arte, pero esto es una mierda.

Acá se puede ver la noticia aparecida hace unos meses atrás.
http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2008/03/13/LUCPRSO11LU1303.htm?idnoticia=


Y en este link se vota(ba) para voicotear a este "artista"
http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html?

Vascø dijo...

Weas Taddes
Cabros
Uno de los mejores programas...
Ojala q mas adelante sigan hablando de temas tan interesantes, y de mierdas tb por supuesto, pa no perder el oficio.

Oie solo una cosa, no confundan el arte, con mierdas sin sentido.
Muy surrealista puede ser una parte del arte, pero cuando se maltratan animales, la naturaleza y a terceros sin un sentido artistico, eso no es profundo, es algo oscuro [Terminos parecidos, pero q no son lo mismo]

saludos cauros

El Chucha dijo...

Aguante el Portal. Muy bueno estuvo el porgrama de hoy.

cammy halliwell dijo...

todo puede ser aRTES DEPENDE EL FUNDAMETNE QUE TENGA, TALVEZX EL ASESINAR Y MATAR A UN SER SIN RAZONAMIENTO NO,PERO AHI MUCHAS COSAS QUE SON HPORRIBLES PERO SON ARTE, DEPENDE EL FUNDAMENTO Y EL SIGNIFICADOQ EU LE DE EL ARTISTA, SALUDSO CUARTETO MARAVILLA!

julita21 dijo...

hola trio de web oto
arte ahora le llaman arte a cualkier cosa !!!!!!!!!! gueno cabros el progama es la raja me defeco de la risa toooas las tardes en mi trabajo hacen que se pase mas rapido el dia ... sigan lamiendo el labrador .