jueves, 22 de mayo de 2008

HOY, LOS GAYS!!

JUEVES 22 DE MAYO
HOLA RRICOOSS!!, HOY SE NOS SOLTARON LAS TRENZAS A TODOS Y HABLAREMOS DE LOS GAYS... DE LOS OCULTOS, LOS ALUMBRADOS, LAS LOCAS, LOS QUE SE LEVANTAN Y SE TOMAN SU HELADO DE VAINILLA... O DE CHOCOLATE, AQUEL AMIGO QUE DE PRONTO TE MIRA EXTRAÑAMENTE Y TE DICE: AYYY GUEONA, NO ME HICE LAS UÑAS!!
LOS MÚSICOS, LOS ARTISTAS, LOS ÍCONOS GAYS.
BUENO, ES NUESTRA VIDA YAA!!
CON TODO EL PATÉ RAJADO, FREDDY BLACK MAGMANAMAN, Y EN LA PRODUCCIÓN... ÉL... EL MÁS DULCE Y EXTRAVAGANTE PRODUCTOR QUE HAMOS TENIDO... ZOBACO.
POSTEEN, LLAMEN, 3812030, 31 Y 32.

101 comentarios:

Unknown dijo...

WEAA la tadee!!!
Puta no voy a poder esuchar entero el Portal de web... !
Poq me toca clínica :(
Que weno que hablen de los gays, por fin salieron del closet!

Un saludo pal Fitorium, un maricon simpatico =)

felipejara dijo...

hola queridos amigos del portal del web................
Hoy venia en la micro, perdón "en el troncal" por avenida matta como a las 8:30 am. Y se subió un compadre igualito, pero igualito a black.
Tres viejas cayeron desmayadas al instante, el chofer casi choca del susto, una señora lo agarro a carterazos, las guaguas lloraron, el motor se fundió y un viejo lo vomito.
Lo que mas me llamo la atención fue la mina que lo acompañaba, era exquisita, una diosa ( y probablemente siega). En ese momento recordé que Blak “el original” también tenia la capacidad inexplicable de engrupirse minas ricas.
Pensé, ¿no será back y ese compadre el nuevo humano, la raza superior, el súper hombre. ese que a la vista de todos los hombres y mujeres no ricas (para no decir feas) es una mierda de hombre, pero que a la vista de las mujeres guapas es lo mas hermoso en la faz de la tierra?
Bueno la evidencia así lo demuestra. Hoy la era del humano normal a Finalizado. Hoy es tiempo de dar paso a la nueva raza, la raza superior........ LOS BLAKIANOS.

LORD HAM

LOKO26 dijo...

weenas tades trio de niiiññaas como esta el nudo de globo.

bueno escribo desde mamalo con avena viva punta arenas.

bueno igual esta bien esta converzacion yo escribi el otro dia dicendo que tengo un jefe terrible maricon y tuvo un problema con un compañero gay y este weon le grito a todo chancho ¡ bueno yo soy un maricon declarado pero no como vo viejo maricon que soy un maricon tapao! y el viejo quedo callaito y a nosotros siempre nos asalto la duda y al final el viejo sera gay o no.


bueno niñas mis tres me penetran o perdon mis tres te la chanto serian

queen con we are the champions
the village people con ymca
juan gabriel con desde que te conoci

que mariconas las canciones

a y una consulta FREDDY como te hizo el helado de vainilla
o disculpa las pastillas

ya chao chupen el perro

el chavo del ocho dijo...

Wena la talde...
Como estuvo ese 21 de mayo...
Bueo para opinar del tema quisiera decir que hay de todo en este mundo, yo los respeto, perono los pesco no me interesan, pero no por eso los ando maltratando como algunos giles que son panquis. es muy diferente no quererlos a detestarlos, dejenlos tranquilos que al final son personas, raras pero personas al fin y al cabo.

Cabros Pongan algo de GIOVANNOTI por favor puede ser la fiesta ???, o si no se pasarian de gays....

Chao wenos pal web....
Maramaramarapipi....

El_Ricardo dijo...

Wena la tarde trio de amanarados
como se lo han pasado jajajaja

Tan en todos lados es una invacion
hasta hace un par de años yo creia
que le daba solo a los hombres
pero hoy las pendejas estan muy
tortilleras en los colegios de
mujeres es orrible, solo hay que
tolerar, black que haria si un hijo
te sale GAY?

Con tres me la ponen

Pluma pluma gay Los maricones que la cantan
y wana be comboy Magmamix
Mama Queen

Fredy como te hisieron las Pastillas

Casiopeazul dijo...

Hola trio de web-ones como tan?
Bueno respecto al tema, hay algo que me complica arto, mi mejor amigo del colegio, era diferente, jamas le pregunte nada, es mas no me interesaba, muchas veces mi mejor amiga y mi pololo decian que era medio marika para sus cosas, pero no le daba importancia pues si el me queria contar bien y si no tambien po'. Lo malo es que hoy hablo muy poco con el por que pasa con sus nuevos amigos y amigas del Instituto donde va ahora, el siempre se pinto las uñas negras, y se las dejaba largas, y se hacia ropa media exotica y bueno era su onda, aun asi cuando en ocasiones hemos conversado, me pregunta mas de mi que yo de el, y si hablamos de relaciones amorosas no se como decirle si el o ella y me complica, y me da caleta de verguenza, asi que lo dejamos como en vez de tu polola o polola "tu amor no mas" jajajaja.
Ya besitos
Bueno mis con tres te la pongo son:

1) Corazon Desilucionado
2) Para Amar
3) Mala Vida

Demonio dijo...

WENA LA TARDE!
LES ESCRIBO DESDE MAMALO CON PICA... VIVA ARICA!!!

LES CUENTO QUE LA SEMANA PASADA SE ME DECLARO UN TRANSEXUAL A LO QUE YO QUEDE CON LA MIRADA DE UN MONO TRAUMAO.
SEGUN LO QUE "EL" ME CONTABA ERA QUE YO TENGO LA MIRADA MUY COQUETA Y SOBRE TODO PENETRANTE.

DESPUES ME PREGUNTO QUE OPINABA HACERCA DE SU CONDICION Y YO LE RESPONDI QUE YO NO TENGO NINGUN DRAMA CON QUE "EL" TENGA ESA TENDENCIA PERO QUE POR NINGUN MOTIVO YO ANDARIA CON UNA PERSONA ASI A LO QUE ME RESPONDIO DE FORMA NEGATIVA Y ME MANDO A LA MIERDA...
DESPUES DE ESTO ME QUEDE PENSANDO ¿SERA NORMAL ESTAR JUNTO A UN TRANSEXUAL?
YO DIGO QUE NO.

MI CON TRES TE LA PONGO:

KILL EM ALL DE METALLICA

TE QUIERO PUTA O DU HAST DE RAMMSTEIN

El fufo y wea dijo...

kiuvo chuchasgrandes Etumaire!!!

Puta aqui recagado de frio y soportando
estas ventiscas de mierda que estan super fuertes.
pero eso no es impedimento para dejar mi comentario
al trio del web-eo mas popular de la radiofonia Chilena.!!!

Respecto al Tema,nunca me ah gustado el mundo Gay, ojo, que no los discrimino para nada, si veo a alguno por la calle no lo miro feo ni mucho menos tratar de hacerle daño solo por que no piensa como yo, es solo que no me relacionaria con uno de ellos, como para que naciera una amistad ni nada, pero ellos son libres de hacer con su Ano lo que quieran.
Distinto seria que un amigo de toda la vida me comunicara que es Gay, creo que recien ahi cambiaria mi manera de ver las cosas, por que si es un amigo le tendria mucho cariño, y su condicion sexual no seria un impedimento para nada.


mi con tres te la pongo washunissss!!!

Catupecu Machu / Aveces Vuelvo

Dishwalla / Angel Or Devils

El otro yo / La Ola ( pa recordar viejos tiempos Rockandpopadictos del 2000)


ya po eso seria, saludos pa uds cabros que puta
que me tiran pa arriba con su buena onda!!!
portal adicto de corazon !!!
Desde diciembre del 2000 siguiendolos siempre!
son simplemente un clasico cabros!!!

desde Mamalo Arriba de una cuerda... Viva Pedro Aguirre Cerda!!!

Fernando Maldonado dijo...

Yo opino que cada uno elige como quiere vivir su vida, pero respecto a que la atraccion de dos sexos iguales sea considerada como otro sexo, no lo considero muy cuerdo. La atraccion sexual de dos sexos iguales es contra natura, y a pesar que es muy común y muchos psicológos pudieran decir que cada uno tiene un aspecto antagónico que puede llegar a florecer, no tiene un sentido práctico dentro de una lógica natural.

Por lo tanto es en efecto un trastorno psicológico, comprobadamente, un trastorno común pero no un sexo.

En el momento que el espermatozoide y el óvulo de unen, en la medida que la mórula se desarrolla, se configura una sexualidad específica, y en esto hay dos opciones, o hombre, o mujer.

Sin embargo, la decisión personal es incuestionable. Cada uno disfruta la vida como se le antoja, pero que se tenga claro ese punto, sólo hay dos sexos.

AndrewMartiw dijo...

en el pópulo siempre se ha pensado que en el ambiente farandulero, tele y radio todos se gastan parejo.
Yo tenía un compañero amigo de una prostituta, que la acompañaba a sus labores y decía que los hombres de plata que llegaban a esa esquina en los autos más caros y lujosos, siempre escogían a los gays antes que a las prostis... ellas reclamaban porq le quitaban la pega.. jajaja parece q hoy es bastante común..

shadow_goth_wolf_75 dijo...

hola trios de promiscuos sexuales pero con condones de sabores tropicales.... como estan cabros?

sobre los gays de me da casi igual a menos que estos me empiezen a jotear o tratar mal por ser hetero y no querer nada sexual con ellos.
para mi ellos son personas al igual que yo y se merecen mi respeto.

lo otro no por que uno no sea un psuedo estereotipo de macho recio (esos que al final son mas gays que los gays por que se la pasan con puros hombres.) el tipico hombre fuerte, duro, que guarda sus emociones que aguanta todos los dolores, bueno para el futbol y las peleas que se engrupe todas las mina y al final no se queda con ninguna, el que va en patato de amigos al estadio y que en grupos piropean minas con piropòs que rozan y entran de lleno en la groseria misma matando la galanteria. en otros palabra esa cosa tosca y grotesca ademas de homofobica. solo me revela a un pobre gueon misogeno y gay en potencia, un represivo sexual y gay de closet.

y no creo mucho que por que sea alguien artista, o se dedique a lo esoterico sean necesariamente gay eso es tan errado como pensar que el prototipo nieztcheniano de hombre es el correcto, cuando el realidad el super hombre no es mas que burda caricatura de valores mal llamados masculinos. es solo que habemos algunos que tenemos una sensiblidad mayor que la del promedio incluyendo a las mujeres.
y digo esto habemos por que soy artista y terapeuta y es que gracias a esa sensibilidad especial que puedo darme cuenta de cosas que no todos captan y me ayudan a empatizar mas con el dolor ajeno. o ver una forma nueva de belleza al momento de crear mis pinturas o de hacer poesia.

Nikkito dijo...

Hola locas!!!!

Yo lo unico que espero es que se apruebe el matrimonio entre los gays, no es necesario avanzar tanto hacia la adopcion de los hijos, no porque no esten preparados, sino porque la sociedad no esta preparada para recibir a los hijos de gays, los excluirian y todo.
Pero el matrimonio es algo de ellos, no hay que meterse entre ellos pa que tan mala leche!!

Bueno, cariñitos y besitos, especialmente para zobaco, muy guapo el.

Mis con tres te la pongo!!!!

El black ya las eligio, pero por si acaso:
Odio de bbs(no babasonicos)
Una de fiskales

RAxis dijo...

tulitassssssssssssssssssshhhhh

WEna la TArde Trio de WEb! __ salidos del Closet

que problemas tienen con los homosexuales, son personas, yo los respeto 143%, a los que no aguanto son los travestis weon, siempre k ando por el puerto de valparaiso en la noche/madrugada se me cruza uno pidiendome un cigarro, buscando Coca, haciendose la Loca, gritando weas ajajjajajajaja, en santgo el año pasado en Republica tambien me pille con un grupito, andaba SOLO, a las 5am, con mi play_station2 en la mochila compadre, este Ente de Falta de metro 80 me grita de una eskina a la otra, ""papi, kiere un amorcitooooo"", yo cruzo, me hago el weon, y cuando toi al otro lao, le grito, " no COMPADREEEE ""

ajjajajajaja



SAludos y Tulitashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Jorge dijo...

ooooola trio de REECHUCHA GRAANDE EE TU MAAIRE!!..

Los Gays..??..mmm...mi vision cambio totalmente ahora que soy papá y mi hijo es hombre..gracias a Dios sanito;
....Esperar q vivan felices su vida ya que ante los ojos de Dios somos todos iguales..

saludos y SUUUUUUUPEN LA CHULA..!!!

jaaaja....AWANTE POPXLARR!!!

Weon Chaquetero dijo...

Wena wena cabros !!!

Oye, yo tengo un amigo colita. No dare su nombre porque na que ver. Aunque salio del closet hace tiempo.

La cosa es que un dia junto a unas amigas (mujeres, no colitas) lo acompañamos a Brandy.
Ya partimos nomas.
Y la mayoria ni se les notaba que eran gays.
Pero habia uno que andaba con lentes de contacto blancos, bien vampiresco. Como gritandole al mundo que queria sentir algo en el popó.
La cosa que el loco me dijo "oye, tenis un cigarro".
No tengo le dije yo. A lo que me respondio "y si te bailo".

Ahi ya me asuste.
Despues mi amigo me dijo que lo acompañara al baño, porque le daba susto ir solo.
Asi que lo acompañe y estaba justo el de los ojos blancos.
Le dije a mi amigo "ya entra rapido".
Y el de los ojos blancos me dijo "quieres que entre...".
NO le dije yo terrible asustao.

En fin...
Saludos a la comunidad colita de Chile.


Con 3 te la pongo:
1.- Faith - George Michael
2.- Sacrifice - Elton John
3.- Shutup - Sin Whit Sebastian

Oye si no cachan el tercer tema...
Busquenlo, porque la wea es la cancion mas weca que han echo.
Cachen el video en Youtube.



Chaito cabros.
Y cuidense el pequeño.

mimo de civil dijo...

Que hubo "insestos"

es un buen tema, para un 22 de mayo lleno de frio

respecto al temilla de hoy, ojala no confundan lo gay o lo homosexual con lo "ambiguo" todos decian que Leonardo davinci era gay, pero no, era "ambiguo"...era dificil de entender para su epoca que solo experimentara con hombres y no con mujeres los inventos de su epoca...

el otro caso es freddy mercuri vocalista de queen pero ese si era bien hueco y por weon murio de sida...

asi es la life

hay se ven...

"mis con 3 te la gay"

under presure - queen

stand up and shout - steel dragon (el que sabe sabe)

Animal - La Ley

seria

mimo de civil dijo...

Y ACA UN BLOG MUUUY INTERESANTE ACORDE AL TEMA DE HOY

http://gaysylesbianasfamosos.blogspot.com/

chad dijo...

holo
trios de gays!!

bueno yo creo que los gay no deven ser descriminados porque igual el culo es de ellos...
ademas son personas como nosotros, y de hacho son mas conprencibles que otras personas, te escuchan yo les pedia plata y me la davan etc...
no deviecen halbar mal de los gay..
y son mas inteligentes q todos juntos XDD

con 3 te la pongo

rammstein du hast
rammstein america
rammstein te quiero puta

los amooo
mi trio de gayss

Anónimo dijo...

wenaaaa cabros del portaaal
aki escribiendo
cn el medio temporal aca en curico
lo weno es q no hay clasesmis con 3 t la pongo son

sum 41- the hell song
metallica- fuel
papa roach last-resort

saludos a todos y xupen el perro^^

Estacionamientodemotosvoladoras dijo...

OH TEMA "CULIAO"
jkajkajkajkjkajkajkajk

WENO NI AHI CON LOS GAYS.. WON HOMBRE Y MUJER NA MAS
WON ES RE MOLESTO CUANDO VAS ALGUN LADO Y NO TE MIRA UNA MINA... TE MIRA UN GAY CULIAO

Unknown dijo...

jajajajaja wenaa la tardiiiii

magmaa

el black se pone peluca se pinta los labios y sale con cartera a webiar como celia cruz en la noxe jajajajajaja

el fredy se pone traje de odalizca y con la tremenda ñata pasa disimulado como bailarina del pasapoga...........

y tu magma no te haci na por que peladito eri llico jajajajajaja


saludos cabross

cuidence muxo y sigan haciendonos reir como siempre

aliviandonos los pesares del diaa y dandonos buenas vibrasss...

saludosssssssss

xiau

LOKO26 dijo...

CABROS POR FAVOR NESECITO QUE LE MANDEN UN SALUDITO MI SEÑORA QUE ESTOY ACA CON ELLA EN ESTOS MOMENTOS ELLA SE LLAMA MARITZA QUE ESTAMOS ESPERANDO UNA BEBE.

GRACIAS TRIO DE TRABAJADORAS SEXUALES

firepower dijo...

wena trio de web..

saludos desde mamalo debajo del agua..

yo tube un compañero gay, y en un debate no soporto mas y se declaro, al otro dia se fue del liceo y nunca mas supimos de el.

Igual ser gay debe ser dificil para nuestros hijos porque como se lo explicaran si los vee, yo creo que es normal pero nuestra cultura no esta preparda para ello.

Salu2 al flansho y rockberto

Rosa melatula dijo...

HOOOLA:

YO SOY TRISEXUAL, ES DECIR ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.

UNA VEZ TUVE SEXO CON 2 MUJERES Y UN HOMBRE (UNA ORGIA) Y FUE LA EXPERIENCIA MAS INCREIBLE DE MI VIDA


PONGAN UN TEMA TECHNO!!!

Rosa melatula dijo...

COMO DATO FREAK


SI UNA MUJER EN EL SEXO LE METE EL DEDO EN EL ANO AL HOMBRE SE PRODUCE UN MULTIORGASMO EN EL HOMBRE

Unknown dijo...

yoo se por que el blakc es gayyy

la prueba la tengo en el reloj que usaaa...

undia salio a la calle y habia un viejo,el viejo le dijo que si le hacia una china a mitad de cuadra le daba el reloj...... y ahi esta el reloj del blackkk


jajaja

tres temas
talia - a quien le importa
gloria trevi- y todos me miran
mgmix - i wanna be a cowboy

silvestrito999 dijo...

hola xuxas grande e tu maire
lean la wea sipo

ESTE TEMA
Está totalmente fuera de discusión que desde el punto de vista genético sólo hay dos opciones: o se es hombre o se es mujer, no habiendo nada, científicamente hablando, que esté en el medio.

no es a nivel psicogénico sino a nivel físico. Hay trastornos que son físicos. De pronto, tú puedes tener un malestar estomacal y no tiene que ser necesariamente psicogénico, ya que puede ser simplemente porque algo te cayó mal. Si tú eres hipocondríaco, psicosomatizas y lo agravas. No estás, por lo tanto, agravando lo psicogénico sino que estás agravando lo real. Tienes placas en la garganta que te provocan intenso dolor y de pronto psicosomatizas y agravas el problema. No tiene nada que ver con lo psicogénico.

Supongamos que determinada persona no tiene ninguna enfermedad genética ni engrámica de homosexualidad y supongamos que de pequeño ha practicado juegos eróticos, algo que es muy común entre los niños de la primaria, donde solamente hay apoyamientos sin penetración. Pero cuando ya es mayor, en las escuelas superiores, estos juegos eróticos incluyen también penetración y uno de los dos involucrados puede ir acostumbrándose a esto y resulta que le llega a gustar...
Espero lean esto, estoy hablando en serio


saludos

miguelsubercaseaux dijo...

wena la tarde !!
chucha grande e tu mare...

yo me hago pasar por weco con mis amigas pa q no tengan problemas con sus pololos!!


jajaja

pero hablando de gays, sabes que es muy dificil opinar porq algunas son locas las weonas, hay otros que son como mas piolas, yo tenia un compañero que era gay, y lo pasaba weando pero el loco me contaba sus cagas y yo asi como tranquilo aunque eran fuertes igual, y si lo vemos esta no es una enfermedad ...
si nos remontamos a la epoca antigua en la grecia antigua los habitantes le hacian monumntos a la weaita, entonces de que estamos hablando??

a lo mejor las personas gays estan mas promiscuas tal como esta el mundo normal, solo que se les webea porque solo son gays...

saludos de viña que esta lloviendo.. =(

silvestrito999 dijo...

No hay, ni hubo, ni habrá, un tercer sexo.

Es un hecho científico invariable que el hombre o la mujer, libre de engramas que desvíen sus impulsos sexuales naturales, busca espontáneamente la unión con el sexo opuesto.

Es paradójico que los homosexuales, que tanto pregonan sobre la libertad sexual, sean precisamente quienes menos posibilidades tienen de elegir, ya que los engramas lo hacen por ellos.

Aunque al homosexual se le concediera toda la libertad del mundo seguiría siendo un esclavo.

Ahora bien, ¿por qué los homosexuales defienden su condición catalogándola de "normal" desechando de plano cualquier atribución de anormalidad?

La razón se encuentra en que la mente analítica siempre justifica la conducta provocada por los engramas restimulados, sin importar lo irracionales que fuere.

Unknown dijo...

Hola Trio de web
Como estan espero que bien compadres
uta gracias por animar todas las tardes compadres, sin uds mis tardes serian mas fomes que la chucha XD
aparte ando medio bajon, y uds suben el animo.

Respecto a su tema, segun lo que me han pasado en la U, en la carrera que estudio (Psicologia), la homosexualidad tiene que ver mucho que ver con una predisposicion genetica y por otra parte tiene que ver con las experiencias que tiene la persona durante el transcurso de su vida, y que a la larga lo mueven a plantearse el hecho que sea homosexual.

Y encuentro que la gente hace malñ en discriminarlos, por que ser gay no es una enfermedad o un pecado que castigue Dios, hay que saber aceptarlos como ellos mismos nos aceptan a nosotros los heterosexuales. Yo creo que en el respeto a las diferencias pàrte la tolerancia entre todos nosotros.

Bueno, ese es mi apotte, espero que esten muy bien, saludos a todos y que les vaya bien a todos.

Y eso po, Para mi que Black es gay y que ama a Freddy, jaja nahh broma saludos man se les quierw

No se mueran nunca

Ojala no se aburran leyendo mi post mens, leanlo que ando bajon y weas por una mujer y weas :(

Eso chauchera que les vaya bien

PD: Viva el portal del web

silvestrito999 dijo...

Incluso el propio homosexual, al saber con toda certeza que el origen de su inclinación no es más que un trastorno mental como muchos otros, y que esto lo saben todos, simplemente buscaría su curación como lo haría cualquiera que tenga un padecimiento, sin necesidad de verse obligado a defender sus derechos, que desde ya los tiene sin que ningún tribunal del mundo tenga que reconocércelos.

¿Qué padre recriminaría a su hijo por sus inclinaciones homosexuales sabiendo que se trata de un trastorno mental que incluso él mismo puede habérselo causado?

Si los que son pilares de la sociedad -y tienen poder para modificar el estado de cosas- se muestran indiferentes a esta problemática siguiendo la política del avestruz, menos lo harán los que se encuentran en los estamentos más bajos.

y mis tres te las pongo
demi russo cuando???

miguelsubercaseaux dijo...

y las machis??

tambn era una figura asexuada dentro de nuestras sociedad..

Felipe Sepulveda dijo...

WENA PERROS MOJADOS POR EL TEMPORAL

LA VERDAD ES QUE LOS GAY O FINITOS ESTAN EN TODOS LADOS.

NO HAY FAMILIA QUE NO TENGA UN GAY O UNA LESBIANA.

EN MI FAMILIA UN PRIMO SALIO DELICADITO HASTA QUE ANTES DE IR AL SERVICIO UNA AMIGA (RIKA) LE DIO LA DESPEDIDA Y LE CAMBIO TODO.

ME TINCA QUE LOS GAY SON PORKE LE TIENEN MEDIO AL POSA COMPLETOS Y ALGUNOS LO SUPERAN COMO LA FOBIA, PERO NO TODOS PUEDEN

YA CABROS XAUUU

EL FREDDY ES FLETO Y TIENE 2 TULAS UNA ENTRE LOS OJOS

Unknown dijo...

Hola trio de web....
Que hubo rechuchagrande.....


Respecto a los gays son seres humanos como cualquier otra persona, es esta sociedad de mierda ultraconservadora y discriminatoria la que los hace ver como fenómenos y bichos raros.
A todos esos weones que les sacan la cresta a palos deberian ensartarles un palo en el orto.

Tengamoslo claro, NOS ESTAN INVADIENDO,MIERDAAAAAA, estan en todos lados, incluso dos de mis mejores amigos son huequitos( es cierto,BLACK,son excelentes amigos)....yo personalmente no andaria jamas con otro hombre, sin embargo respeto la opción de otro hombre que quiera hacer su vida al lado de alguien de su mismo sexo.

Ya esos weones que son locas y que dan puro jugo son otra cosa....


Mis con tres te la enzarto:
Erasure - Stop!
Queen - Fat Bottomed Girls
George Michael - Freedom

Saludos desde Talca....

Diego Muñoz dijo...

Wena la tarde..Xuxas Grande e tu mairee---


la verdad es que personalmente.no soi adicto a elloo...i lamentablemente existe un cierto rechazo de parte mi ..aunque es cierto no deberia serlo ..porke existe lo que llamamos..."Toleracion"..o Toleranciaa..

Unknown dijo...

wena latarde!!!


yo no soy lesviana y ninguna cosa soy super hetero
pero siento k todos tienen derxo a pensar diferrente
sin ser juzgados
a mi en lo personal me dn lo mismo
al igual k los heteros ellos tienen derecho tambien a esconderlo k impoeta si es cosa de ellos si lo publican o no

okas



ah!
mi con 3 te al pongo
es

algo de miranda
madonna
caminito dela renga

sergio olivares lucero dijo...

Hola

Tulitashhh!!!

He conocido muchos gays y son super wena onda, ademas una persona de mi familia es gay y no me importa, son personas normales ...

No me gustan que traten mal a los gays, siento que insulta a uno de mi familia.
Yo no soy gay, estoy muy claro de eso, pero no me gusta la discriminacion para nada, ojala la sociedad cambie y acepten a los gays, son personas normales.

Bueno
sera hasta chao ...


Mis tres te la pongo:

Queen
Nirvana
Michael Jackson - Who is it


y Chupen el dog


En realidad todo tipo de discriminacion me apesta, creo que son personas que no saben pensar solo dicen de la boca hacia fuera ...
No saben pensar ...

Carlitox dijo...

wena la tardeeeeeeeeeeeee! yo creo qe los gays no nacen asi! porqe si asi fuera no existiria la bisexualidad! o muerdes la almohada o no! los hombres qe se hacen gays yo creo qe es por alguna pena de amor o porqe su madre les golpeaba creando odio hacia las mujeres y asi les empieza a gustar morder la almohada ! saludos trio de bailarinas topleras con pelo rizado en el pecho! ^^!

Unknown dijo...

PONGAN UNA DE BOY GEORGE O COMO SE LLAME EL QUE TOCABA

CAMA CAMALEON

O ALGO ASIII

TOY MAS PERDIO QUE GAY TOMANDO VIAGRA

Carlitox dijo...

aa y manden saludos a temuco al DON TEAM! pliss :D! saludos ^^

Unknown dijo...

MAGMA SON 2:20 Y TAY HABLANDO Y COMIENDO PAPAS FRITAS O ALGOO
DEJATE DE COMER EN EL MICROFONOOO
O POR ULTIMO QUE NO SUENE LA BOLSAAA

shadow_goth_wolf_75 dijo...

freddy tambien hay una cosa atroz en india esta la casta de los enucos, son tan locos y cuasi extintos por suerte... que son capaces de raptar niños pubers con algo de aspecto femenino y los someten a una horrible mutilacion, le cortan de golpe y de raiz todos sus genitales. con una especie de machete como esos que hay en cocina, lo toman y de un solo golpe le cortan todo y de ahi lo curan, pero les queda una horrible cicatriz y un solo agujero que solo le sirve para orinar. y en muchos casos estos niños son transformados en estas cosas a la fuerza y obviamente en contra de su voluntad y de la familia del niño. por suerte ya estan casi extintos esta secta de psicopatas y esta prohibida por el gobierno de la india bajo fuertes penas carcelarias a pesar de que la tradicion dice que ellos son sagrados y que son capaces de lanzarte maldiciones para quedar de un dia a otro como ellos, mientras te maldicen te muestran su mutilada entrepierna.

sebamatu dijo...

Wena la tarde, trio de maricuecas
Quiuvo Chucha Grande... E tu maire.
Yo tengo un amigo gay y el esta con uno, es bien simpatico, pero el no lo oculta.
Bueno saludos para el jirafa, que es el, Chao we...onas
Vivan los Blackianos
A felipe renato, siega se escribe con C!!!

Unknown dijo...

LEJOS MI ICONO GAY FAVORITO ES " FREDDY MERCURY " UN GRANDE DE LA MUSICA Y REPATRIADO EN LA HISTORIA DEL ROCK

ME PARECE QUE LOS GAYS POR SU CONDICION DEMUESTRAN SER MAS QUE LOS DEMAS Y DEMOSTRAR A LAS MASAS QUE LA CONDICION NO HACEN EL TALENTO

EL AÑO PASADO CONOCI DE CASUALIDAD UN BAILARIN DEL BAFOCHI QUE LO HECHARON POR SER GAY Y MAS AUN PORQUE TENIA SIDA

SE ME PARTIO EL CORAZON Y LE DI UNAS MONEDAS PORQUE TENIA QUE PAGAR UN ALBERGUE.-

DA LO MISMO SI SON GAYS O NO...

DISCRIMINAR ES MALO Y NA QUE VER ES IDIOTA LO QUE HACEN ESAS PERSONAS
EN CHILE NO HAY EDUCACION - DEBERIAN PREOCUPARSE DE LA EDUCACION SEXUAL DE LOS JOVENES QUE HACEN WAWAS COMO WUEONES

ESA ES LA TIPICA DEL CHILENO FIJARSE EN LAS COSAS QUE HACEN LOS DEMAS Y PELARLAS

RECUERDEN.-

" ANTE LOS OJOS DE DIOS - SOMOS TODOS IGUALES.- "

ronnie farias dijo...

hola cabros chucha grande e tu maire; mira con respecto al tema yo creo que no hay que discriminar,ya que hay gays que son muy educados pero hay otros que son muy ordinarios y rascas esos weones me dan rabia que quieren que todo el mundo se entere
que son fletitos.
un saludo pa lorena y cony
el macma esta saliendo de apoco del closet jajaja

Unknown dijo...

CABROS UNA PREGUNTA
QUE OPINAN PARA LOS QUE VIERON
LA PELICULA

"PHILLADELPHIA"

QUE LES PARECIO.-????

Fernando Maldonado dijo...

Me falto el CTTLP!

Sólo una = Karma Chyrmeleon


Se me cuidan!!!!!

Makross dijo...

Donde estudio, hay por lo menos un par de gays por curso. No arman atao, asi que no creo que se sientan tan discriminados. Los que se sienten discriminados creo que son los que arman escándalo, creo yo.

javiera dijo...

ola chiquillos...
ween tema la verdad convivir con gais igual es complicao su forma de pensar es muy distinta pero muy bacan...
yo tengo muxos amigos gais y son la raja pero tube una gran experiencia...
conoci a un mino muy la raja y me encanto cda dia me gustaba mas un dia comente eso con un conocido en comun y me dijo que el era gay y yo no crei en un carrete le confese lo que sentia y no besamos fue muy rico lo poco que paso... eso se supo y lo afirme a nuestros conocidos pero el en realidad era gay y lo nego too dijo que yo le robe ese beso y que yo lo presione y na que ver fue super mutuo no pudo aceptar que le gusto y que cayo con una mujer..
igual fue muy maricon porque dijo muxas mentiras y me dejo muy mal

PELAYHITO dijo...

AUNQUE CUESTE ADMITIRLO TODOS TENEMOS ALGO GAY...POR EJM CUANDO UNO ESTA CON UNAS PISCOLAS...SE LE SALE PO!!
AQUIEN NO E A PASADO AUNQ SEA ALGUNA VES?
AJAJ ES Q EN LA SOCIEDAD ACTUAL LE CUESTA SER CONFRONTADA, AL CHILENO NO LE GUSTA VERSE EN UN ESPEJO Y VERSE TAL CUAL ES POR ESO NOS REFUGIAMOS EN CUALQUIER VOLAA

WENO ESO CABROS, YO SOI BIEN HOMBRE...
JAJJJ

mdxxx dijo...

muxos creen q el ser homosexual es una condicion casi anomala o practicamente va contra toda moral social.
yo creo q es al revez. los homosexuales en su mayoria, esta comprobado, adquieren esta condicion luegom de tener una mala experiencia en su circulo cercano, es decir, se decepcionan del sexo opuesto.
normalmenete encuentran q esta sociedad no esta hecha para ellos y q no van a conseguir nada bueno con las feminas.
esto me ace pensar q si pensamos q los homosexuales estan mal (cosa q no creo)
somos nosotros como miembros de la sociedad los q los estamo aciendo actuar asi o son ello los q van contra todo principio pre establecido??
para mi es lo primero
los gays solo buscan desarrollarse de acuerdo a lo q sienten no desprestugiar la sociedad
no hay derecho de decirles nada ni de reprocharles por q no acen nada malo.....



mi con 3 te la emboco

pluma gay
estoi saliend con un chabon
el baile de los q sobran

El Director dijo...

LLEGARON LOS HUECOS ¡¡¡¡¡¡¡
HOLA TRIO DE COLIGUILLAS ¡¡¡¡¡
LA VERDAD ES Q A MI CARGAN LOS GAYS NO LOS SOPORTO, PA MI LA CUESTION ES CLARA .... HOMBRE Y MUJER, EL DA Y ELLA RECIBE, ASI DE SIMPLE.
YO CREO Q ÉSTOS TIPOS NO SON NORMALES CLARAMENTE ALGO LES FALLA. Y MAS ENCIMA HAY MUCHOS Q SON HUECOS SOLO POR MODA Y POR CREERSE BAKANES PERO LA VERDAD ES Q SON UNA MIERDA DE FLETOS. SON LOKAS... PUUUTA ESOS SON LOS Q MAS ME CARGAN.
MIS CON 3 ME LA PONEN:
1-LOS TRES: TRAJE DESASTRE.
2-MIRANDA: YO TE DIRÉ.
3-ERASURE: TAKE A CHANCE ON ME.

XAO CABROS. UN SALUDO PAL HECTOR MORENO Q SE ESTA COMIENDO A MI PRIMA.

PELAYHITO dijo...

ahh CABROS SOI DE ...
MAMELO HASTA Q COBRE VIDA VIVA LA FLORIDA

MM ESTABA PENSANDO Y NUNKA SE AN PREGUNTADO POR Q MUCHOS TRAVESTIS Q SE ARREGLAN LA VOZ(MAS FEMENINA) SENOS, UN BUEN TRASERO, PERO ALGUNOS NO SE 'QUITAN' EL PUÑAL DE CARNE...AUN CREERAN QUE LE SACARA DE APURO??
XD ESO PO
CIAOO

Unknown dijo...

La homosexualidad comenzó a ser controvertida desde que el judeocristianismo se impuso como concepto cultural en el mundo occidental. Antes de Cristo, la conducta gay y lésbica era una más del componente humano. Míticas parejas gay han sido conocidas en el mundo clásico, como Aquiles y Patroclo, el emperador romano Adriano con Antínoo, y poetisas lesbianas como Safo, cuya escuela de niñas ubicada en la isla de Lesbos, en Grecia, dio origen a la denominación de la homosexualidad femenina. San Pablo comenzó a predicar la homofobia en los orígenes del cristianismo, que se pueden leer claramente en sus Cartas, y así, como Padre de la Iglesia católica, estableció la postura del cristianismo hacia la homosexualidad, heredada de la mentalidad hebrea clásica.
Científicamente la homosexualidad se la considera como una forma de vida más que puede elegir un ser humano. Recordemos que en los seres más evolucionados, como humanos, gorilas, chimpancés y perros, por ejemplo, la relación sexual tiene un componente hedonista además del clásico reproductor, o sea, no sólo estos seres se aparean para multiplicarse solamente, sino que también para obtener placer y para sociabilizar. La relación sexual homosexual correspondería a una exploración del individuo por encontrar el placer. Pueden acceder a los trabajos de la neurobióloga del Institut Pasteur de París, Catherine Vidal, experta mundial en la ciencia del sexo. Si quieren acceder a textos sesgados, vayan a la Pontificia Universidad Católica de Chile, que justificó la prohibición de la píldora del día después sin base científica alguna.

mauricio dijo...

hola q tal al final cada cual decide como llevar su vida yo lo soy de los 18 pero claro no ando con el cartel de loka por la vida es por ellos q somos tan mal mirados en fin
uno no le hace daño a nadie y la mayoria de los violadores son HETEROS NO GAY osea quien es mas anormal y a los traves los buscan los hombre casados en fin uno respeta porfa respeten tolerar ok
3 te la pongo
crying game boy george
eres masiel
o ana gabriel
locomia
suerte hasta chau

chad dijo...

bueno otra cosa...
yo no tengo problema con los gay, me caen re bien...
pero soy homofobico... ¿?

total el (_(_) es de ellos xD

:P

master dijo...

hola trio de web-ones
miren xuxas e tu maire a mi me da lo mismo los gay creo q son persona y se merecen el mismo respeto q a tooos .
mi con tres te la encajo:
metallica:low`s man lyric
metallica : one
el tema del portal del web

aioz

camilishi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose dijo...

ni un drama con los gays... la wea son los homofobicos y losq dicen q hay q respetarlos y todo el cuento y despues cuando ven uno en la calle lo andan weando :/

saludos

camilishi dijo...

ola trio de gays.. quiero mandarle un saludo al arapatoo y a mi hermano, en fin a todos los qe me conocen.

sobre el tema qe una persona sea gay o no me da lo mismo, pero lo qe no me gusta es tener a un gay cerca mio, eso como qe no lo acepto, no se porque, creo qe simplemente no lo acepto.

saludos!!

El lamento de jupiter dijo...

hola cabros!
yo no voy a opinar na de los gays,solo kiero decir ke estoy muy triste porke a mi vieja le dio la wea con ordenar y botar todas las cosas ke estaban en mi pieza,ke ella creía ke eran innecesarias,y botó muchas cosas ke yo adoraba,y entre ellas tenía una caja de zapatos con puros cassetes con el portal del web y horas de dar la hora ke llevaba grabadas desde el año 2001 aproximadamente =(
estoy mas triste niños,si esos cassetes los eskuchaba siempre ke estaba achaká ;oigan,podría dar el telefono de la pega de mi vieja para ke actue la masa vengadora?? wjajajajaja

chao chikillos ,lindos los 3
mis chikas super poderosas (UUUUUUUUUUUUUUUY)

aaaa 3 te la pongo:
today-the smashing pumpkins
disarm-the smashing pumpkins
y pelusa en el ombligo pero la primera ke sakaron,no la del cd (:


chao!
empezare a grabarlos denuevo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


suck de dog!!!!

Unknown dijo...

wea la tarde...
bueno con respecto a la epoca o años en que se haya masificado, para mi fue en la epoca de los 80´s.
piensen y diganme, que grupo no tenia como vocalista a algun gay.
yo no tendo atados con ellos, siempre y cuando se metan conmigo.
bueno eso que esten bien.
saludos a uds.
y a mi polola cony que la quiero mucho... aidos

andres dijo...

.
buenas, soy andres de valparaiso,
los escucho a diario, les cuento que aca se vén muchos huecos y lesbianas..
No tengo nada en contra de ellos, cada weon con su tema, pero de verdad les digo, preferiria que valpo se llenara de homosexuales y que desaparecieran de una buena vez todos estos primates de mierda que andan asaltando, robando y drogandose en las esquinas..

saludos,

QUE SE PUDRAN LOS FLAITES!!

Dokitoa dijo...

YYYYYYYYYYYYYYXXXXXXXXXXXXXYYYYYYYYYYYYXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXYYYYYYYYYYYYYY


SI FRENTE A USTEDES ESTUVIERA BRAD PITT EN PELOTA USTEDES SE EXITARIAN???


XXXXXXXXXXXXXYYYYYYYYYYYYYYXXXXXXXXXXXXXXXYYYYYYYYYYYYYYXXXXXXXXXX

silvestrito999 dijo...

Los textos bíblicos han sido usados para condenar a la homosexualidad, pero la Biblia no sólo no es la palabra de Dios –fue escrita por hombres mediocres, ignorantes y en muchos casos oportunistas–, sino que sólo expone costumbres de otros tiempos que hoy por su ridiculez no tienen vigencia alguna. Más información en

silvestrito999 dijo...

Desde ya te digo que la Biblia de ninguna manera puede ser tomada como una referencia a si la homosexualidad es buena o mala porque los textos bíblicos hablan de costumbres que incluso han cambiado con el tiempo, y lo que antes era inmoral hoy es perfectamente moral, y viceversa.

Además, la Biblia no es la palabra de Dios. ¿De dónde habrá salido esa tontería? ¿Cómo puede ser la palabra de Dios un libro tan disparatado y mentiroso?¿Y si no es la palabra de Dios, ¿por qué entonces vamos a afirmar tan imbécilmente que Dios condena eternamente a la homosexualidad?

Además, la Biblia es un libro que ha sido tergiversado, sea por ignorancia o para adaptarlo a los intereses creados de cada grupo religioso.

shadow_goth_wolf_75 dijo...

EL HOMOFOBICO Y EL MISOGENO SON GAYS DE CLOSET Y EN POTENCIA.
EL VERDADERO ENFERMO ES AQUEL QUE DISCRIMINA A LOS DEMAS POR MIEDO.
POR QUE SON DIFERENTES A EL Y ESTA PERSONA EN SU MIEDO QUIERE DESTRUIR TODO LO QUE NO ENTIENDA O CREE QUE LE PUEDA HACER DAÑO POR SER DIFERENTE A SU REALIDAD.

ADEMAS LOS MAS GAYS ESTAN EN EL SERVICIO MILITAR Y EN LAS FUERZAS ARMADAS EN GENERAL. POR QUE SOLO UN GAY SE VA A JUNTAR Y VIVIR MESES Y AÑOS RODEADOS DE HOMBRES CADA CUAL MAS ATLETICO QUE EL ANTERIOR SI ESO NO ES GAY, ENTONCES QUE ES?

master dijo...

acuerdenc de los village people
polici
gefe indio
elbañil
marinero
hombre de cuero
vaquero
Estas personificaciones masculinas no eran sino insinuaciones nada sutiles sobre su presunta homosexualidad acorde con los estereotipos gays de la época. Muchos de estos estereotipos se pueden encontrar en el arte erótico de Tom de Finlandia y revistas como Physique Pictorial.

yo creo q sobaco es gay jajaja
xau

El Director dijo...

OTRSCHA VEZ ¡¡¡
PARA EL AMIGUITO FLETO Q DIJO "ser gay no es una enfermedad o un pecado que castigue Dios" DEJENME DECIRLE LO SIGUIENTE DIOS SI CASTIGA A LOS HOMOSEXULAES.
1° CORINTIOS CAP.6

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

AMIGOS FLETITOS ... LO SIENTO.

CON RESPECTO A MAGMA YO SE Q EL ES HUECO, TENGO FOTOS.. DIGANME UN MAIL PARA ENVIARSELAS.

Priest dijo...

wena la tarde, como están esperpentos de de la rechucha grande'e...?

no es malo hablar de estas cosas, de hecho aun es un tema taboo, en mi caso no tengo ningun problema con los wecos, si al final son personas tal como los demas, no hay nadie especial, al final todos los heteros, bi, travestis, homosexuales, terminamos limpianos el culo de la misma forma, sentados en el water con papel higenico, sin ir mas lejos el mundo esta lleno de GAYS, y un ejemplo bien claro es ROB HALFORD, vocalista de JUDAS PRIEST, aunque trato de suicidarse, es por eso que el album del año 1990 llama PAINKILLER, POR LAS PILDORAS QUE TOMÓ, cuando tenia miedo y presion de los fans en que no aceptaran su condición, algunos estupidos lo rechazaron, pero a otros no les iportó, total es la vida de él y lo que el hace, o sea HEAVY METAL, es otro cuento, que de por si es conocido como "THE METAL GOD"...

Saludos...

EL.MACHACHA dijo...

WWWWWWEEEEEEEEEEEAAAAAAAAA TALDE
como esta el trio de wev..ones..
wenos pal turri
espero que esten bien, bueno que bueno que hablen de este tema ya que hay mucha gente que los discrimina, por el simple hecho de uqe piensen de una forma un poco distinta a nosotros que somos heteros
que tiene de malo que dos hombres o dos mujeres se agankgr a cachas
es decicion de ellos
y felicito a la gente que se atreve a salir del closet ya que yo creo que en este pais hay que tener mucho valor para aceptar que la gente te vea asi

bueno yo = tengo amigos que son gays y la verdad es que los trato como a cualquier persona
bueno no los molesto mas

que esten muy bien

cuidence mucho
y que bueno que salgan del closet

ya chao
chuchas grandes e tu maire

chupen el terrible perro

dolce.and.Dark dijo...

holasss!!!
es bastante relevante ese tema, cada uno tiene sus opciones y ahi uno lo que hace, si se da es por que es parte de la vida.
Fijense en el nat geo una vez mostraron que los animales al igual que los humanos tienen conductas homosexuales y dentro de la naturaleza uincluso entre distintas especies, asi que realmente no creo que sea tan anitinatural eso xao saludos a mi niño que lo kiero un montonnn

Nothoot, el señor de quien-sabe-que dijo...

wenas tardes trio de web...
Apoyo la homosexsualidad, pero prefiero que se mantenga en la minoria, por que si todos o la mayoria nos hicieramos homosexuales no nos podriamos reproducir!!! mas que nada por eso.
Todo punto de vista distinto debe ser acceptado mientras no dañe a nadie. El grupo aleman rammstein tiene una cancion que habla de como se siente una persona homosexual en la sosiedad se llama "man gegen man" y significa "hombre contra hombre".
Les agradesco lo que hacen y cuidence...aqui la cancion antes mencionada:
hombre con hombre
El destino me sonrióy me dio un presenteMe lanzó como una estrella calienteTan cerca de la piel, tan lejos del ojoLlevo mi destino en mis propias manosMi deseo es servidoDonde el agua fresca muereporque se corrompe en salMantengo a la pequeña princesa en menteUn rey sin una reinaDonde una mujer está confundida sobre míentonces el mundo brillante es confundidoHombre contra hombreMi piel pertenece a los caballerosHombre contra hombrePájaros de una pluma se congregan juntosHombre contra hombreSoy el sirviente de dos amosHombre contra hombrePájaros de una pluma se congregan juntosSoy la esquina de todos los salonesSoy la sombra de todos los árbolesNo hay acoplamiento en mi cadenaCuando la lujuría tira por detrásMi sexo me llama traidorSoy la pesadilla de todos los padresHombre contra hombreMi piel pertenece a los caballerosHombre contra hombrePájaros de una pluma se congregan juntosHombre contra hombrePero mi corazón se congela por algunos díasHombre contra hombreLenguas heladas que muerden ahíGay-ahNo estoy interesado en el balanceEl sol brilla en mi caraPero mi corazón se congela por algunos díasLenguas heladas que muerden ahíGay-ahHombre gay para hombre

Nicolás Cofré dijo...

YA A ESTAS ALTURAS TA LLENO DE GAYS

TODO EMPIEZO TOMANDO LECHE DE TORO !

La Quintrala dijo...

mi mejor amigo es gay y un dia cuando le preguntaron el por ke de su "opcion" sexual el dijo "tu crees k si esto fuera una opcion yo hubiese elegido ser discriminado en mi familia en la sociedad y en varios lados por que tan solo a mi me gustan los hombres..." esto no es opcion, no por lo menos concientemente, todo va en como se internalice el genero sexual...solo en eso

besos a todos...psico klau

BASUrA DE BLoG dijo...

a mi los gay´s me dan lo mismo

tenia un jefe gay q era muy buena onda
asi como tambien tenia un compañero gay muy re mala onda

pienso q el oyo es de cada uno y uno ve q se mete o q pone!!

eso

cn 3 te lo pongo:


weezer-hush pie

chancho en piedra-curanto

los miserables-arriba en la cordillera

Kenion69 dijo...

Wena la Tarde trio de we...na onda , que alegran todas las tardes , bueno , mi opinion sobre los gays , es muy simple... No Vale la pena preocuparse de las tendencias sexuales de los , demas , eso es un tema muy personal para todos , uno no anda contando(Generalmente) Cuando estas intimando con una persona X , que es lo que te hizo o como lo hiciste , y es decision de uno decir con quien comparte ese tipo de vida.
Yo siempre digo , no es de caballeros contar la sexualidad como si fuera un juego o una "hazaña" en su vida...
Uno es libre de hacer lo que sea , sin perjudicar a nadie...

Quiero Mandar saludos a Mi polola Alejandra y a mi Hija que aun no cumple el año y que la quiero mucho.

Con tres te la pongo: Hagamoslo por el Chico (Exelente tema para Hoy)

Estacionamientodemotosvoladoras dijo...

hey si yo apoyo la homosexualidad
pero solo en las minas
kjajkjkajkakajka

PELAYHITO dijo...

MIS TRES TE LA CHANTO


EL AMOR DESPUES DEL AMOR de fito paez

LOVE TODAY mika

ESTOY SALINEDO CON UN CHAVON

SEEE ESOS VAMO VAMO VAMOO

shadow_goth_wolf_75 dijo...

MI MOMENTO CORTES DE HOY, ES NO EMPAPELAR EN CHUCHADAS A UN IDIOTA EN LA MAÑANA QUE RETABA Y MENOSCABA A SU HIJA ADOLESCENTE POR SER EMO Y LA TRATABA DE MARACA, ENTONCES LE DIJE A ESTE HOMBRE SR QUE LE PASA?
Y EL ME DIJO QUE TE IMPORTA A VOH GUATON DE LA RETUTETAS!!!!!! A LO QUE LO MIRE Y LE DIJE TU PADRE TE ODIABA NO CIERTO? Y EL TIPO SE LE LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS Y SE FUE RAPIDAMENTE CUASI ARRASTRANDO A LA NIÑA POR LA CALLE DE SU BRAZO, PERO CON UNA SONRISA DE SATISFACCION EN EL ROSTRO DE LA NIÑA.

thc con patas dijo...

hola trio de afeminados
con respecto al tema yo soy homofóbico de los homofóbico.

Es bastante conocida esa frase acerca de que los que odian a los homosexuales son los que en el fondo no están seguros de su sexualidad. Pues bien, aquí van algunos datos:

Un estudio hecho en 1996 por Henry Adams titulado "la homophobia associated with homosexual arousal?"

La investigación tuvo 2 fases. En la primera varios autodefinidos heterosexuales fueron sometidos a un cuestionario, y de acuerdo a las respuestas fueron clasificados en "homofóbicos" y "no-homofóbicos". A continuación se les instaló un medidor de tensión en el pene y se les hizo ver videos eróticos homo y heterosexuales. Los videos heterosexuales excitaron a ambos grupos, aunque a los homofóbicos un poco menos. Los homofóbicos se vieron más excitados por los videos homosexuales que los no-homofóbicos.
en pocas palabras un homofóbico es
una persona que es un gay encubierto o no a salido del closet
xaufan

mauricio dijo...

mis 3 te los chantys son

locomia rumba samba mambo
paulina rubio ese hombre es mio
ana gabriel simplemente amigos
massiel

shadow_goth_wolf_75 dijo...

!!!!GRANDE AVIONETA DISCO PUB!!!!!
GRACIAS CABROS HACIA AÑOS QUE LAS OIA!!!!!

Richter dijo...

wena cabros!
me sumo a la opinion de mucha gente que dice "me da lo mismo que sea gay, mientras no me moleste"
pero esa wa de ir a las discos gay encuentro que es de gente que no ha reconocido su sexualidad, tengo muchos amigos que han ido a discos gay "a ver que onda" o "a ver con quien se encuentran para saber si es gay", yo me pregunto ¿y que importa con quien te encontray?¿o quien es gay? alguna vez han pensado que la otra persona puede pensar lo mismo de uds???
Vivan la vida y dejen vivir, mientras no moleste al resto esta todo bien.

_jeshu__kika dijo...

wena la tarde!
los gays son un buen tema..
m parece ke d los gays asumidos, vale la pena hablar... pero d los maracos (los no asumi2 y se les nota... o los gays homofobicos) no vale nada...
encuentro ke los gays asumidos son re buenos amigos... tienen mxo gusto en moda...es mas son regios... son realmente envidiables... ademas ke 100pre los asumidos son guapos... "son un desperdicio"
y en cuanto a las lesbianas... no tengo nah ke decir en contra de ellas. es mas tengo una amiga ke lo es y aunke su mundo es totalmente diferente al mio sigue siendo persona igual ke yo... ke tengan diferentes gustos a la normalidad d la gente no significa ke no piensen o ke sean malas personas... muchos dicen ke los homosexuales son los ke se violan a los niños, pero tambien hay un gran porcentaje d degenerados ke son hetero.. lo ke pasa es ke socialmente aun no somos un pais tolerante, somos homofobicos como sociedad y eso es penoso pa los gays ke recien se estan asumiendo...
wenu no alargo mas... mis con 3 son:
a) yerba del rey - morodo
b) i miss you - incubus
c) pure morning - placebo
pd: seria genial tener un realtone d ud en el cel... uno d armando seria... ufff... sinceramente envidiable!!

saludos... no se mueran nunca... me alegran ene la tardeeee!!
bsus.. adius!
kika

Dokitoa dijo...

OJO:

George Michael, quien fue descuebierto a fines de los 90 practicando sexo oral a otro varón en un baño público de un parque en Beverly Hills.


http://www.latercera.cl/contenido/30_8601_9.shtml

mimo de civil dijo...

Quisiera aclarar que el caso de George Michael no fue en el square garden sino en el baño publico de un parque en Beberly Hills

e aqui un fragmento de la noticia

"El caso de Wright, sin embargo, es uno más de los tantos que han protagonizado los famosos. Uno de los más llamativos ha sido el del popular cantante inglés George Michael, quien fue descuebierto a fines de los 90 practicando sexo oral a otro varón en un baño público de un parque en Beverly Hills. La policía fue alertada por otras personas en el lugar y Michael terminó detenido y trasladado a la estación de policía donde permaneció toda la noche."

y aca el link de la noticia

http://www.latercera.cl/contenido/30_8601_9.shtml

saludos nenes

Execitu dijo...

oigan trio de WEB... espinillas ciegas purulantes de mierda!

en su concurso parece ke dieron mal la info por ke acabo de encontrar ke no fue na en el parke ke dijeron... :S

fue en el Hampstead
el cual dijo la dama de bella voz (L)

aki ta la info:
http://www.iconocast.com/News_Files/Z5SA1/News4.htm

en con 3 te la pongo emm
stay together for the kids - blink
smell like teen spirit - nirvana
pluma gay...

xaus

el chavo del ocho dijo...

Govannotiiiiiiiiii.........

Trio de web.......

el chavo del ocho dijo...

Govannoty....

el chavo del ocho dijo...

giova........

leopardo dijo...

TUVE LA OPORTUNIDAD DE Q UN GAY DEL
LICEO EN Q CURSÉ EL 1ºMEDIO
SE ENAMORARA DE MI!
YO PA LA DEFEKA CUANDO SE ACERCO A MI Y ME TIRO UN BESO DESPUES M SEGIA TIRANDO BESOS Y YO LE DIJE
"NO ME TOKES WEBON!!"
PERO ME DAA UN POKO DE PENA
POR Q EL ME MIRABA MUXO SIENDO Q YO LO REXAZABA POR TEMOR A BURLAS

Estacionamientodemotosvoladoras dijo...

KORN


ALOGO DE KORN

el chavo del ocho dijo...

Pongan el comienzo de la cancion La fiesta de Govannoti...


por favor

Chaooo

BOLAS TRISTES dijo...

-




WENA LA TARDE!

LOS HOMOSEXUALES NO MOLESTAN A NADIE, CADA WEON CON SU TEMA.

LOS QUE SI WEVEAN SON LOS PUNGAS, ENCENTRO UNA ESTUPIDEZ TENER QUE VIVIR ENCERRADOS POR REJAS, ALARMAS Y WEAITAS RARAS, ESTAMOS PRESOS EN NUESTRAS CASAS MIENTRAS ESA MIERDA DE GENTE SE APODERA DE LAS CALLES Y ASALTA A NUESTRAS VIEJAS.

UN SALUDO A TODA LA GENTE NORMAL,
Y QUE SE PUDRAN LOS FLAITES!!




-

Nicolás Cofré dijo...

MIS 3 TE LA PONGO:

MAGO DE OZ - HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE
ATAQUE 77 - HACELO POR MI
IRON MAIDEN - WASTED YEARS!

el chavo del ocho dijo...

penca el tema d la pelusa votaron puros mamones

alex dijo...

*-*
*-*
hola
soy alex y desde el año pasado descubri que era gay, tengo 21
recivi un intencibo, y resulto una persona gay pero bien hombre para mis cosas, no me visto como mina, y no me gustan los gays que se creen mina.
apoyo tu idea de desir a las personas gays por "GAY" Y NO COMO MARICON... O WECO... es casi hiriente cuando te discriminan de esa forma.
una saludo para ustedes los escucho a diario.
xau

alex dijo...

gracias por el comentario al aire
un saludo

El lamento de jupiter dijo...

EL CHAVO DEL OSHO KERIA ESKUCHAR PRINCE Y LA OTRA WEA FLETA KE HABIA
ENTERO GAAAAAAAAAAAAAAAAAY

Alex Valpo dijo...

mmmmm....
Bien poco masculino el tema ah?
jejejeje

Espero que ninguno de ustedes en la radio lo esté pasando mal con la lluvia. Sino El Portal lo van a tener que hacer desde un bote.

Aprovecho de avisarles que se suspendieron las clases en 800 colegios de la capital por el enturbiamiento y posible corte del agua en 9 comunas del sector sur de Stgo.

Esto se debe a que ha estado lloviendo en la parte alta de la cordillera y los ríos arrastran sedimentos que tapan los captadores de Aguas Andinas.

A juntar agua!!