viernes, 23 de mayo de 2008

Todo el año se quejan los idiotas.

Cada vez que veo gente en la tele, pienso que son de otro planeta o que yo vivo en el y veo las noticias de la tierra.
Y eso por que los veo quejandose todo el tiempo, se quejan por que llueve y por que no, en verano se quejan por que hay mucho sol, en navidad de los precios de los regalos, en año nuevo de que no hay plata para celebrar, para las elecciones todo es horrible, en Marzo odian entrar a clases, uf! no paran, en vez de quejarse no deberian tomar como un desafio la vida a diario, ya que es la aventura más satisfactoria poder vencer los obstaculos que nos pone la DIOS durante todo nuestro existir. Dejen de quejarse y atinen, no pierdan tiempo en hablar del otro. A bañarse mierda y a crear un nuevo mundo juntos, este programa te lo permite, jamas nos cansaremos de amar la vida, LOS AMAMOS FREDDY-BLACK Y MAGMANAMAN JUNTO A ZOBACO EN EL PORTAL DEL WEB...EEEOO, EL CLASICO DE LA TARDE, 3812030-31-32.

98 comentarios:

PEPE dijo...

wena trio de web....
aqui el pepe otra vez
oye con respecto al tema de hoy: yo pienso como dice el comentario todo el tiempo nos quejamos por o por otra cosa ya sea por la plata ,el trabajo ,el clima,etc. siendo que antes de quejarmos debemos empezar por cambiar nosotros la forma de pensar y de ver las cosas.

mis con 3 te la chanto:

cualquiera de magmamix

camilishi dijo...

ola trio de web... quiero mandarle un saludo a mi hermano y el pablo y a todos los qe me conocen.

sobre el tema, no tengo mucho qe aportar, solo decir qe las personas qe se qejan de todo sin hacer absolutamente nada, son unos flojos de mierda, perdón por la palabra pero es cierto, y el qejarse no son más qe puras excusas para no hacer nada o arrancarse de la realidad.


mi con tres te la pongo

la torre de babel - los tres
diosito - tronic
signos - sodasterio



los qero muxo


bexo bexo

Rantulkas dijo...

WENA WENA.

El otro dia me cague de la risa pronostocaron muchas veces que este iba a ser un año seco que habia que cuidar la energia y weas, y ahora que llovio están diciendo que va a ser un año lluvioso que va a quedar la cag, va a pasar otra semana y denuevo iran a cambiar el pronostico jajajajaj.

NO HABIA PODIDO COMENTAR ANTES QUE LA MAMÁ DE BLACK TIENE UNA VOZ SUPER AGRADABLE, SUPER LINDA, NO COMO LA MIERDA DE VOZ QUE TIENE EL REY FEO DE FESTIVAL DE ORCOS.

CHAO Y CHUPEN EL PERRO

_Diego_ dijo...

weeeena cabros del portal del web... eo!!

hace caleta que no escribia!

saludos pa todos no mas, siguan alegrando el dia con sus weas y asi haran que la gente no ande tan enojada y quejandose por todo.

mis con 3 te la pongo:

hey jude - the beatles

pa pa pa - los prisioneros

las flores - cafetacuba

hasta chao!

PD: shupen el perro!!

El_Ricardo dijo...

Wena la tarde queridos
Chistositos
Black no cumplio
no mando el saludo
y no hablo ni una wea
no solto ni una pepita
Igual ta bien rica la
Bacarreza

Las quejas valen cayampa
a disfrutar la vida mierda
cada uno es responsable de
su propia felicidad

Con tres te la pongo
La Felicidad jajajaja
Soy electronico Magmamix
Amame con mantequilla Magmamix

Fredy con fue con las pastillas

Unknown dijo...

wena trio de web ... ones

le gente siempre reclama
la cuidadania es inconformista y siempre quiere todo para ellos

es mejor vivir la vida mas light preocuparse por lo que realmente estan mal y sentirse orgullos de que siempre hay alguien peor que uno.

mis con 3 te la chanto

Te enojai por todo - sinergia
Por que no se van - los prisioneros
pantuflas de perrito - magmamix

chabelas

PEPE dijo...

Y AHORA QUE SE CAYO EL PUENTE COMO VAMOS A IR PAL SUR !!!AAAAAA!!!!

SIEMPRE SE HA DICHO QUE LOS MEJORES PUENTES CONSTRUIDOS EN CHILE SON LOS CONSTRUIDOS POR FERROCARRILES,POR QUE LOS PUENTES DE AHORA SE CAEN CON 3 DIAS DE INTENSAS LLUVIAS SIENDO QUE LOS DE FERRO HAN PASADO AÑOS SIN NINGUNA EMERGENCIA Y SIN CAERSE !!!AAA!!!

¿PERO POR ESO NO SE QUEJAN? VERDAD
SE QUEDAN CALLADOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO LOS ARREGLE Y YA.
LO CUAL DA UN EJEMPLO DE IDIOSINCRACIA DE LAS PERSONAS...

Unknown dijo...

wwwwena la tarde....
como esta el trio de niños lindo!!!
YO A VECES TAMBIEN ME CUESTIONO PORQUE UNO NUNCA SE CONFORMA CON LO QUE TIENE, LAS GENTE DE CHAITEN SE QUEJA DE QUE LAS LUKAS QUE DA EL GOBIERNO SON POCAS, EN VEZ DE AGRADECER ESTAR CON VIDA Y TENER QUE COMER, YO EL OTRO DIA ME QUEJABA POR QUE LA ROPA NO SE SECABA, Y LUEGO MIRABA LA TELEVISION Y ME DABA CUENTA DE QUE HAY GENTE QUE NO TIENE CON QUE ABRIGARSE CUANDO QUEDAN ESTA CAGADAS CON EL TIEMPO E INCLUSO NO TIENE NI UNA WEA QUE COMER.... YO CREO QUE SOMOS MUY AVAROS Y POCO CONFORMISTAS, YA QUE AUNQUE TENGAMOS UNA FORTUNA NUNCA NOS VAMOS A CONFORMAR....

shadow_goth_wolf_75 dijo...

HOLA TRIO DE VIEJOS AMARGADOS DE MIERDAS QUE SE LA PASAN HECHANDOLE CACA A TODOS...
COMO ESTAN CABROS OJALA NO SE LES HAYA MOJADO LA CASITA COMO EN LA MIA QUE ME LEVANTE Y TENIA PISCINA EN LA COCINA... UNA LAGUNA EN MEDIO DE LA CASA...

BUENO, SOBRE LO DE QUEJARSE HAY QUE HACERLO PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN, NO PARA CAGAR AL OTRO O POR SIMPLEMENTE PELIAR POR QUE ANDA CON EL KINO ACOMULADO, O POR EL GUSTO DE AMARGARSE LA VIDA Y LA DE LOS DEMAS. HAY QUE SABER CRITICAR PARA MEJORAR NO PARA DESTRUIR.

HOY DIA SERE BREVE O CORTITO POR QUE ANDO MEDIO AFIEBRADO YA QUE ME ESTOY RESFRIANDO Y ME SIENTO COMO EL ORTIZ...
CUIDENSE CABROS Y MIS 3 TE LA PONGO CON AJO Y CACA DE PERRO EN LA TAGUA SON.

TE ENOJAI POR TODO, DE SINERGIA DEDICADA A CIERTA ENOJONA DE MI VIDA...

EL SR COBRANZA, DE BERSUIT Y VERGARABAT.
DEDICADO AL 95% DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO...

Y EL COVER DE LOS PRISIONEROS POR QUE NO TE VAS O SE VAN DEL PAIS POR EL MAESTRO FLORCITA MOTUDA EL VERDADERO PAPA DE MARILYN MANSON, GRINGO COPION...
Y ESTA ME LA DEDICO A MI MISMO...

el chavo del ocho dijo...

que taaaaaaal trio de web.....

yo de nuevo... creo que es muy dificil estar contento con todo lo que nos toca vivir, pero de hay a quejarse por todo es otra cosa. miremos el lado lleno del vaso no el lado vacio. muy amenudo nos pasamos la vida quejandonos por lo que no tenemos y por ende no disfrutamos de las cosas que tenemos y lo que es peor, no disfrutamos de nuestros seres queridos. He visto gente que no tiene nada y no se queja y es mas feliz que cualquiera de nosotros que tiene mucho mas que ellos.

NOTA: EXISTE UN GRUPO CHILENO QUE SE LLAMAN LOS YUNTAS,TIENEN UNOS COVER DE QUEEN MUY DIVERTIDOS, ESCUCHENLOS Y SE ESCREMENTARAN DE LA SARI....

Chaolin.....

Con 3 te la pongo

Vilma palma e vampiros con la Pachanga......

shadow_goth_wolf_75 dijo...

resfriado y todo igual los voy a escuchar cabros uds son mejor que un tapsin...

el chavo del ocho dijo...

Vamos muchachos que se puede llegar a los 300 posteos....

shadow_goth_wolf_75 dijo...

DIGAN LAS COMUNAS QUE ESTARAN SIN AGUA HASTA MAÑANA POR LAS 6 DE LA MAÑANA POR QUE DE SEGURO MAS DE ALGUNA PERSONA NO TIENE NI IDEA DE ESTO Y DESPUES SE VA QUEDAR SIN AGUA. TOMEN EL AGUA HERVIDA Y DENLE EL AGUA HERVIDA HASTA A LOS ANIMALES, PERO DEJENLA ENFRIAR PRIMERO HASTA TEMEPERATURA AMBIENTE POR QUE EL AGUA HIRVIENDO DEL MISMO MODO QUE LE QUEMA LA BOCA A LA GENTE LE HACE LO MISMO A LOS ANIMALES, AUNQUE LA MAYORIA DE LOS ANIMALES NO SON TONTOS COMO EL HUMANO PARA QUEMARSE PERO IGUAL HAY PERROS Y GATOS Y DEMASES ANIMALES QUE POR SED SE TOMAN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA CALIENTE.

Casiopeazul dijo...

Hola trio del web-ones, respecto al tema Creo que en parte tienen razon, nos pasamos quejando de toda la mierda que nos toca vivir, pero muchas veces es por las diferencias tan a la vista y por la dejades absoluta. Si asentimos a no quejarnos por ejemplo en el "transantiago" sus responsables asumiran que estamos de acuerdo, y no es asi.
Muchas veces no es pasar quejandonos si no luchar por que la situacion cambie, y de esa manera vamos nosotros tambien cambiando el sistema.
Yo estudio educacion, me quejo de muchas cosas, pero la profesional que habra en un par de meses tiene propositos personales como es cambiar ciertas cosas y pienso que con perseverancia y actitud se puede lograr.
Saludos muchachos Besos

mis con tres te la pongo son:
1) Summer time de las Janis (ya po rajense con un clasico po')
2) Para amar
3) El revelde de la Renga

ArteLoreto dijo...

Wena Tade!
ZUMBALE ZUMBALE !!!!!
ZUMBALE ZUMBALE !!!!!
ZUMBALE ZUMBALE !!!!!
ZUMBALE ZUMBALE !!!!!
son lo mejor de la tarde
me dan ataques de Rizas con sus bromas

:::::::::::::::::::::::::::::
El Desconformismo del Ser Humano
y
Nadie esta libre po
Ni el Papa se conforma del mundo en que vivimos

Mi mensajes
Seamos mas simples cabros y vivamos el diario vivir
::::::::::::::::::::::::::::::

mis 3 te la pongo
+ Llueve sobre la ciudad Bunkers
+ La vida Los Fabulosos Cadilags
+ Tirate LOs tres

Demonio dijo...

dmno

Nothoot, el señor de quien-sabe-que dijo...

Como esta el trio de web...???
Con respecto al tema, creo que toda persona que pasa su vida quejandose de lo que no tiene pierde lo que si tiene y que le vasta para ser feliz, paresiendo que olvidan que llegan sin nada a este mundo y que se iran sin nada de este mundo, lo primordial es vivir sin preocuparse de cosas sin sentido...
Basta tener una casa donde dormir y comida todo lo demas es inecesario incluyendo el auto, la television y todas esas cosas que solo produsen el desconformismo de quien las posee y ademas solo dan problemas. Hoy en dia no vale la pena vivir enfadado y reclamando por todo ya que nos hacemos daño a nosotros y a quienes nos rodean...
Bueno, eso seria y de nuevo gracias por lo que hacen...
Les dejo mi con tres te la pongo...
1)te enojai por todo de sinergia
2)B.O.B.Y de System of A Down
3)y algo de rammstein (en lo posible que no sea du hast, amerika o te quiero puta)
son lo mejor que me pudo haber pasado y cuidense...
P.D. solo si pueden, el "nothoot" es como si si la "h" fuera "j" y la "oo" suena como "u"quedaria como "notjut", solo si lo pueden pronunciar asi, si no pueden no importa gracias...yohohohohoho!!!

chad dijo...

holo
trio de idiotistas abultosos

bueno yo creo que las personas que se quejan siempre es porque alomejor no tienen el poder para solucionar sus problemas a la cual le dan las quejas... quiero decir que sonineptos... que en ves de pensare lo que dira... llega y lo bomita todo y uno tiene que tolerar las malditas estupideses por las cual se queja...

3 te la pongo
rammstein... te quiero puta
magmamix... los perros van al cielo
los picantes... maldito amor

los amo!!!

Demonio dijo...

QUI HUBO CHUCHA GRANDE HE TUMAIRE!!

OTRA VEZ DESDE MAMALO CON PICA... VIVA ARICA!

AHORA COMO ESTA NUESTRA MIERDA DE VIDA NO HAY NADIE QUE NO SE QUEJE POR ALGO.

HASTA NOS QUEJAMOS DEL WEON QUE LE VA BIEN EN LA VIDA Y A UNO NO... EN REALIDAD TODOS SOMOS UNOS IDIOTAS Y SIEMPRE VA A HABER ALGO POR QUE RECLAMAR POR QUE NACEN NUEVAS TRIBUS URBANAS. POR QUE SUBEN LOS PRECIOS, NO SUBEN LOS SUELDOS, POE QUE NO ENCONTRAY PEGA Y CUANDO LO ENCUENTRAY TE QUEJAY POR QUE TE TRATAN COMO LA MIERDA.

ESTE MUNDO ESTA LLENO DE INCONFORMISMO Y TENEMOS QUE APRENDER SOBREVIVIR EN ESTA SELVA DE CEMENTO.

EL UNICO CONSEJO SER UN WEON POSITIVO Y A DUSFRUTAR DE LA VIDA QUE ES UNA SOLA.

Y LOS QUE NO QUIEREN CHUPEN EL PERRO!

HEY FREDY COMO TE HICIERON LAS PASTILLAS???



MI CON 3 TE PERFORO:

TE ENOJAY POR TODO - SINERGIA

DU HAST - RAMMSTEIN

AMERIKA- RAMMSTEIN

Kenion69 dijo...

Wea Talde Trio de We..na onda ,Respecto a los idiotas:
Es muy comun que siempre o en todos lados suele estar un idiota , dando sus "opiniones". Yo creo que hay muchos tipos de idiotas:
Los Idiotas Normales: La gente normal que expresa su desacuerdo , de una forma que no se deveria hacer , pero es porque ya es tanta la injusticia que suelen caer en palabras tontas o insolentes hacia otros.

Los Inteligentes idiotas: Suelen ser las personas que son exelentes estudiantes o son bastante cultas para sus cosas , el problema , es que como saben tanto de Historia o mucho de actualidad politica o financiera , suelen caer facilmente en deprecion o como es tanta la cosa dentro de su cabezas , que su estado normal es tirar mierda mientras hablan ya sea al sistema(que se merese más que eso), a personajes politicos , conocidos para algunos y desconocidos para otros, y por lo tanto su caracter o forma de ser, es facilmente repelente hacia los demas (Los unico que los toleran suele ser otro Inteligente o una persona muy paciente).

sergio olivares lucero dijo...

Hola trio de web!!

Yo creo que hoy la gente se queja de todo, porque todo esta lleno de consumismo. siempre hay una escusa para no hacer algo ...

Y las fechas importantes como la navidad se ha perdido el sentido de la navidad, ahora todo quieren tener lo mas caro y lo mas tecnologico ...

Siempre nos quejamos de todo: si hay frío, si hace calor, si llueve, siempre hay reclamos por todo ...

Hoy la gente se a perdido, ya no hay nada en este mundo, todos estamos perdidos, no hay paz interna, solo consumismo y estar lo mas bien con dinero y mas dinero y teniendo lo mas tecnologico ...

Falta algo que cambie, un giro rotundo a todo este mundo ...

Hoy esta todo perdido

Nesecitamos mas paz interior, meditaciones y encontrar nuestro camino ...

Los mis tres te la chanto:


Metallica - st anger
Slayer - Dittohead
Megadeth - Simphony of destruction


Chaooo

Chupen el perro

gabo dijo...

wena trio de webboness

jajaj oigan no tengo agua jaja no es ke me keje pero es mir ealidad jeje en los super no hay agua pa vender

oigan pero si la gente tiene tooodo el año pa arreglar las kosas y noo tienen ke esperar hasta ke se desborden kanales se aneguen kasas la gente sufra para hacer algo?? nononononono
ke se pongan los pantalones las autoridades.

tres te la mojo:

ke llueva kafe en el kampo-juan luis guerra

raining blood -slayer

Ada Evil in the dreams! dijo...

Hola trio de hombres recios del portal del web...
yo soy una mas de las personas que se queja: no tengo agua y donde vivo hay una histeria colectiva al respecto... todos ediondos a todo tratando de conseguir un poco de agua para cocinar y bañarse pero no hay nada de nada.
Asi que el "a bañase mierda" por estos lado no corre.

Suerte cauritos, muy bueno el programa y con mis 3 te la pongo:
-luces no bélicas, lucybell
-rape me, nirvana
-póngale nombre al niño, magmamix


gracias niños bellos!

PAYAYO dijo...

WENAAAAAAAAAAAA CABROS

OYE CON RESPECTO AL TEMA YO CREO QUE LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS YA QUE TODOS NOS QUEJAMOS ALGUNA VEZ POR ALGO IMAGINENSE COMO SE QUEJO LA MAMA DEL BLACK AL VER LO FEO QUE ERA SU HIJO (PERO EL AMOR DE MADRE ES MAS FUERTE) O EL FREDDY CUANDO VIO ESA COSA QUE TIENE EN LA CARA ETC...

YA CHAU

CON 3 TE LA CHANTO

LOS TRES - DEJATE CAER
TOMMY REY - MEGAMIX
EL TEMUCANO - CUALQUIERA

Strike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaa tardes!!!!!!!
como esta el gran trio de Webs?

Ojala que bien, bueno compadres saludnadolos y esperando que estes muy bien.

Con respecto al tema, creo que siempre hay gente que trmina quejandose de algo, que se queda pegada en problemas y que ve el mundo a partir de estos. Pero no se dan cuenta de que el mundo abarca mas que estos problema sy que la vida hay que aprovecharlas mas alla de los problemas que podamos tener. Hay que seguir adelante y no quedarse estancados.

Ojala lean mi Post y porfa denle un saludo a toda la gente de la Ciudad de Lontue en la Septima region que por culpa del desborde del Rio, se anegaron varias casas, asi que porfa desde aca denle mi apoyo. Yo soy de alla y aun estoy tratando de llegar para poder ayudar en mi casa.

Saludo machos recios y peludos, se les quiere y sigan alegrando los dias con su buena onda, se les quiere y estima mucho =)


Atte. Andres

Strike dijo...

Wena Chuchas grande e tu maire,

Con respento al tema de hoy, en todas partes hay idiotas que alegan y se quejan por todo.

Mis con 3 te la embuto:

Viejo diablo.
Historias de amor y condon.
Locura espacial.

Saludos.

PD: Fredy como te hiciern las pastillas....???

manzanadicto30 dijo...

hola trio de web..

bueno esta es la primera ves k les eskrivo siempre lo es cucho en my trabajo y ando cagao de la risa ahora tengo el dia libre y me conpre unas chelas pa escucharlos piolita aki con my hermano..

La pregunta es simple, la pregunta es simple, pump!!
jajaja
kreo que la gente esta perdida, todo se preokupan de kosas k no van al asunto ... solo hay k vivir la vida sin komplikaciones ...


los mis tres te la pongo:


Eminem - the real slim shady
Radiohead - The national anthem
Michael jackson - Who is it?

Ayer en la noche vi al black apenas lo vi apague la tele jajajaja ...

Bueno trio de web!! ...

Como te hicieron las pastillas fredy?


chupen la tola ...

Socio_Rockero dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA !!


Siempre la gente se queja de que se le inunda la casa y siempre se quejan en invierno... me pregunto caso no tienen tiempo para arreglar las cosas en verano...??

Dokitoa dijo...

en serio los quiero caleta cabros, gracias por alegrarnos la tarde.



PD: BLACK QUE TE PASO AYER QUE ESQUIVASTE CALETA DE PREGUNTAS QUE TE HICIERON EN EL CANAL 13???


SALUDOS POR 1000

manzanadicto30 dijo...

hola trio de web..

bueno esta es la primera ves k les eskrivo siempre lo es cucho en my trabajo y ando cagao de la risa ahora tengo el dia libre y me conpre unas chelas pa escucharlos piolita aki con my hermano..

La pregunta es simple, la pregunta es simple, pump!!
jajaja
kreo que la gente esta perdida, todo se preokupan de kosas k no van al asunto ... solo hay k vivir la vida sin komplikaciones ...


los mis tres te la pongo:


Eminem - the real slim shady
Radiohead - The national anthem
Michael jackson - Who is it?

Ayer en la noche vi al black apenas lo vi apague la tele jajajaja ...

Bueno trio de web!! ...

Como te hicieron las pastillas fredy?


chupen la tola ...

manzanadicto30 dijo...

hola trio de web..

bueno esta es la primera ves k les eskrivo siempre lo es cucho en my trabajo y ando cagao de la risa ahora tengo el dia libre y me conpre unas chelas pa escucharlos piolita aki con my hermano..

La pregunta es simple, la pregunta es simple, pump!!
jajaja
kreo que la gente esta perdida, todo se preokupan de kosas k no van al asunto ... solo hay k vivir la vida sin komplikaciones ...


los mis tres te la pongo:


Eminem - the real slim shady
Radiohead - The national anthem
Michael jackson - Who is it?

Ayer en la noche vi al black apenas lo vi apague la tele jajajaja ...

Bueno trio de web!! ...

Como te hicieron las pastillas fredy?


chupen la tola ...

el chavo del ocho dijo...

Wena talde...

ya cabros si llegamos a los 300 posteos el blakc se raja con un asado en su casa..... y que no se queje su pedazo de web....

chao al trio de pelotudos....

RAxis dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena la tarde Trio de infelices

yo nunca he entendido los noticieros, te pueden decir, exploto un volcan en europa, un huracan mexico, tornados en EEUU, terremoto en la india, sunami en japon, y no falta el weon, tenga "dulces sueños" de este weon del TVn, el tio español ese

cuando nevo en SAntgo, empezaron, uuu k bonito, mira los niños de las condes y vitacura jugando con la nieve, luego bajaron de comuna, gente sufriendo, ni hablar de los indigentes, fue lo peor k he visto en chile en la tele, en Verano empiezan con, " y se abrieron los gimnasios, puros Culos bien bronceados y gallos con el Abdomen marcado y como en febrero te tiran la Dieta del momento

la TEle ES UNA MIERDA, puras contradicciones y

Zumale Zumale mambo!!
Zumale Zumale mambo!!
para que,
para que mi gata prenda los motores




ADelante con el web!

mimo de civil dijo...

bueeeeeeeeena la tarde...

y buen tema...

las cosas por las que se queja la gente en su vida son insignificantes en comparacion a tragedias como la de chaiten, el tsunami de taylandia, el terremoto en china...ESOS SON PROBLEMAS!!!

como se combaten estos problemas...

- el frio se combate abrigandose
- los precios altos...no comprando
- la lluvia...con un paraguas
- el sol...con otro paraguas
- las votaciones...llegando temprano
- las clases...con ganas de aprender po mier...

y asi varias cosas mas

saludos

con 3 de te la quejo

el rebelde - la renga
sur - lucybell
jefe - sinergia

arrivederci

Estacionamientodemotosvoladoras dijo...

wea trio de web....

sobre el tema de hoy
kiero decir ke me calaza justo
a mi, debo admitirlo, ya ke io soy de esos wns en algunos kasos, pero weno ke les vamos a hacer total asi es la vida y mas aun la de nosotros los jovenes x ke sino tariamos kagao con esta mierda de vida :)

weno mis con tres te lo meto serian :

KORN hold on
RADIOHEAD creep
y un tema ke no kacho de kien es
lo canta una mina gringa y suena como asi
tan -ta ta ta ta- tan tan ta ta ta!
ta ta ta ta ta.. esa es la voz y atras tiene un piano... es super piolita asi como relajado

chaos

silvestrito999 dijo...

wena trio de web...


creo que todos no hemos quejado alguna vez y no es porque querer dar lastima, la verdad que este mierda de pais no saca el jugo, los sueldos como la mierda, te suben el petroleo a diario, la bencina esta por el cielo, te suben las verduras, es cosa
de recordar el 2007 cuando subieron las cebollas, se acuerdan?
las cebollas las cosecharon en marzo abril y cayo nieve en agosto
entonces quien entiende??

asi muchas raras que han sucedido y no se queja, porque todas las weas suben el sueldo nada, los weones del gobierno suben el 5% en julio y esa wea es anual y se cagan todo...


como no te vas a quejar

claro que mejo y que?

silvestrito999 dijo...

mis con tres te la pongo



coldplay, cualquier tema

demi russos, cualquier cosa

Sebas - Suecia dijo...

Eso se debe en gran medida a que la sociedad chilena es desde chica es formada de forma en que piense de que todo puede ser mejor que como esta ahora, y no se permiten disfrutar del momento presente. Tambien se debe a una gran negatividad que hay. Como no escuchar que los argentinos son buenos pa la pelota, nosotros nada.. comida internacional buena.. y solo comentarios que hacen que no nos conformemos con lo que tenemos, si no que se piensa que todo puede ser mejor...

rinkon_del_osioso dijo...

wuea tarde... xuxa grande e tu mare... kon respecto al komentario komo todos los simios de este yo igual me kejo por k no tengo plata y tengo k estar pagando una educacion de mierda y mas encima mas kara k la kresta asi yo soy un wn mas k se keja en este pais de...xao peskao...
oye mandele un saludo a la enferma de la dany k hoy kumple 18 anos wajajajajaja ya y un saludo pal gay reprimido de mi amigo viktor karrillo

Unknown dijo...

wena trio de web....

mo con tre te la pongo son

loney day- system of a down
lose yourself-Eminem
Tronic-combo final

funaos crew dijo...

hola cabros wenos pal web eo
es verdad mucha gente anda quejandose por todo eso es porque en las noticias de hoy en dia muestran muchas atrosidades y tregaedias como por ejemplo asesinatos en tal parte, robos en otro lugar
esto hace q las personas esten todo el dia quejandose y ademas la gente es floja porque solo se queja y no hace nada por remediar de lo que se quejan

FERNANDO TORRES dijo...

hola cabros soy fernando torres de copiapo claro que si los chielnos vivimos quejandonos, por que si estamos bn o estamos mal, si hace calor o mucho frio, si no llueve y si llueve nos inundamos, bueno cabros somos asi y no vamos a cambiar saludos a todos y mis contres tela coloco son saludos ala u de atacama q esta en toma
1 por que los rico
2 como dejar de amarte ded los charros delumaco
3 lo telefonos

el chavo del ocho dijo...

que pena, se fueron las chicas del fanchop.....mmmmm... y ahora ... el portal de doce a cuatro heee.....

Estacionamientodemotosvoladoras dijo...

Les contare una historia de mentira trio de web... ass

una vez iba por la plaza de armas. habia un peruano pegandole a su mujer... yo lo vi al peruano y el en sus ojos tiraba.... olores. y vi a la mujer y en sus ojos pedia mas golpes... me diriji al peruano y le dije q estas haciendo mal hombre... y el me dijo.. OE OE QUE TE METES WEBON PE.. y yo le dije... YO SOY TU PADRE!!!!

jkajkajkajkajkakjka

eso po

pobre weon no.... eso

funaos crew dijo...

escribi puras weas q concuea yo entiendo pero es verdad la gente en si es floja y muxas mas son amargadas

funaos crew dijo...

y por ultimo mi en 3 te la entubo


cowboys from hell - pantera
terminal show - motorhead
the troper - iron maiden

eso ya xao que la pasen de lo lindo

El fufo y wea dijo...

kiuvo chuchasgrandes Etumaire!!!

Puta aqui recagado de frio y con el escroto con escarcha ajajaja
pero eso no es impedimento para dejar mi comentario
al trio del web-eo mas popular de la radiofonia Chilena.!!!

ayer prendi la television y puse el canal 13, por un momento pense que apareceria el lindorfo presentando una nueva especie de Paquidermo descubierta en America, pero no, era el Black comentando sobre futbol, que loco no ?

mi con tres te la pongo washunis

Catupecu Machu / aveces vuelvo

fother Muckers / fuerza y fortuna

Los Bunkers / Cancion para mañana

ya po eso seria, saludos pa uds cabros que puta
que me tiran pa arriba con su buena onda!!!
portal adicto de corazon !!!
Desde diciembre del 2000 siguiendolos siempre!
son simplemente un clasico cabros!!!

desde Mamalo Arriba de una cuerda... Viva Pedro Aguirre Cerda!!!

josè dijo...

Hola trio de web......
hola quiero mandar un saludo a todos los cabros de el liceo industrial del 1*H
mis con tres te la pongo son:

toxicity-system of a down
temporera -magmamix
ella te fue infiel-la noche

magma.....chupa el perro
laaaaaamelo tu

HerManoMarraNo69 dijo...

hoal trio de chuchetas
aki escribiendo desde
lamelo como bastardo
viva san bernardo !!
con respecto al tema de hoy
deberiamos dejar de quejarnos
por todas las cosas
porque hay gente que tiene menos que uno y no se queja al contrario es agradecido de lo ke tienen y eso deberiamos valorarlo todos !

salu2
xao !
atte
oOo Hermanomarrano69 oOo

pd: me ganè una polera en portaladictos.cl
cuando puedo ir a buscarla???

PELAYHITO dijo...

Wena la tardeeeee
Si siempreeestamos asi, quejandonos
siempre ao mismo,pero si hay algo q no nos gusta no somos capases de hacer algo por cambiarlo, solo lloramos, qunq aveses seamos majaeros y llorones ..
pero siempre hay q verle el lado positivo de todo, si uno llegara a pisar mierda,pasa algo weno: ayudaste a limpiar las calles de santiago..y depaso uno limpia muy bien sus zapatillas...
jajaja esta vida hay q tomarla relajada y con humor

MIS TRES TE LA CHANTO
1 EL AMOR DESPUES DEL AMOR fito paez

2 NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE los prisioneros

3 FREAK ON THE LEASH korn

j.korvan dijo...

Hola trio de wenos pal ponseo
TOTALMEnte de acuerdo
LLevo harto tiempo tratando de cambiar eso en la gente q me reodea

No puede ser q te quejes por todo
hay q disfrutar lo bello q es la vida y la oportunidad q uno tiene de vivirla y de conocer gente

en realidad da lo mismo las condiciones de vida q tengas siempre tienes q tratar de sacar lo mejor de ella

saludos y q dios los bendiga compoadres

les dejo mi con tres te lo chanté

Pena de Ti - Weichafe
Locura especial - Chancho en Piedra
A tout le Monde - MegadeatH

Saludos y Chupen el doggy

Bye

Estacionamientodemotosvoladoras dijo...

trio de web...

los que se kejan siempre won son los testigos de jehova. vienen a web.. arme todos los sabados y a decirme que si no me uno a ellos cagare y mi vida sera una mierda, y mi muerte va a ser aun peor y me quemare en las fraguas del infierno... bueno algo asi me dicen pero con otras palabras... a demas los weones andan mas abrigados que la chucha cuando hace calor ... y no se que chucha hacen por su vida si trabajan o viven del diesmo( ahora me puse yo quejon)

weno chao

portaldelweb dijo...

SI NO LEE no posteo ni una mierda mas,mas ensima lo hice solo para postear, estas mierdaaa trabajan un dia y se cansan de la vida del mundo... pobres mierdass me dan pena..corto y bueno supongo.

saludos cabros desde con pasion

Kenion69 dijo...

Hay muchos tipos mas de idiotas , pero tambien hay que reconocer , que casi todos (Si no son todos) han tenido su momento de idiotes , lo importante es reconocer ese momento disculparse con las personas respectivas y dar vuelta la pagina , y que las opiniones o molestias sean dirigidas a las personas correctas para que su vida o si es posible que Chile tenga un mejor futuro :)

Todos tenemos claro que hay muchos factores que nos pueden dejar en el estado de Idiotes , y este estado suele aparecer cuando tienes muchos problemas en mente , lo malo es que todos tenemos distintos tipos de problemas (Problemas Personales) y problemas que afectan a un grupo grande de gente(Estudiantes,Clase Media,etc.)

Lo importante es saber o tratar de ver la forma mas inteligente de combatir estos problemas y no solamente tirando mierda ni maldiciendo , sino que al menos que sus quejas sirvan para dar el fin de una vez por todas dar una solucion a los problemas principales.

Quiero Mandar saludo a Mi polola Alejandra y a mi hija Anais que le queda poquito para el Año :)

Mis con 3 te la pongo son:

Juanes , Volverte a ver
Los Tres , He barrido el sol
Magmamix , Cualquiera xD

El_Ricardo dijo...

Monin yo no vi que
dieras el saludo
si me equivoque
perdon pero usted se
equivoca todos los
dias y no lo borran
monito perdoname

Unknown dijo...

aguante piromanos del webbb

anoche el black en la tele andaba puro weando = que el otro dia en la serena jajaja
tuo weno
saludos de dr demencia a todossss


cualquier tema no ma
chau

Nicolás Irarrázaval dijo...

wena el trio de web....
oye primero yo no me pude bañar por que en mi casa no habia agua especificamente en mi comuna ya que vengo del sru de la cuidad.... la wea es que se quejan mil por alla (en mi comuna) por la wea de la autopista y volas.. la ura que antes de eso no habian colectores de aguas y ahora hay y las calles que se INUNDABAN ahora no se inundan y los weeetas no le ven el lado bueno.. eso saludos pa todos.... xau.....

asp.. el Black no pesca cuando lo saludan... xao

sick_boy dijo...

wena la tarde SHUSHAAA GRANDE E TUMARE :D

WENO YO EN MI CASO NO ME BAÑE POR KE NO KERIA SI HABIA AGUA EN MAIPU :D Y LOS IDIOTAS SE QUEJAN POR KE SOLAMENTE SON IDIOTAS :)

LE MANDAN SALUDOSS A MI AMORRRE ROMINA DE SU POLOLO EL NETA :D

JAJAJ WENO SALUDOSS A TRIO DE SACO E WEB....

MI CON TRES TE LO CHANTOO

JOUN FOLKS - PETERBJORN AND JOHN

COFFE AND TV - BLUR

ERASE REWIND -T HE CARDIGANSS

Socio_Rockero dijo...

OOOOOOOOOOLLE UN SALUDO PARA LA SOFIA SAN MARTIN PORFA QUE ESTA DE CUMPLE

LA QUIERO CALETA


CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

hola nuevamente, el deficil de pronunciar Mordk.

Quejarse es humano, es una liberacion del estress de la rutina.
Quejarse es como tener sexo, si uno lo hace bn, rico, relajante y hasta exitante (con climax tan agradable como el orgasmo),pero si uno lo hace de mala forma, tirando chucha, sin hacer nada para cambiarlo, "el chico se contrae" y el dia se vuelve amargado y "nublado".

hasta su mismo comentario es una queja que resulto por exitar y revolucionar la mente de quienes ollen su programa popular.

un saludo a la familia salinas y al tito y al sergio que esta trabajando.

rockerito007 dijo...

que talca trio de web...
soy un nuevo integrante del blog y recien me acabo de sumar,
ustedes son la rax y me alegran las tardes; y lo otro que les quiero pedir, conocer minas q les guste el rock chileno, no importa la edad y q sean d valpo viña o sus alrededores;
mi nombre es ricardo, tengo 21 anos y soy d viña,
mi msn es rumpy_183@hotmail.com
mis con 3 te la pongo:
-fantasias animadas,los bunkers,
-carnaval,lucybell
-adios,cerati.

ya cauros otro dia les posteo
y chabela.

el chavo del ocho dijo...

Blakc parece que no llegaremos a la meta de 300 posteos y te salvaste del asado en tu casa....

rockerito007 dijo...

vamos cauros que se puede llegar a los 300 posteos
vamos vamos vamos

rockerito007 dijo...

vamos cauros que se viene el carrete en la casa del Black!!!

Estacionamientodemotosvoladoras dijo...

black voy a postear 299 veces pa que hagas el asado

rockerito007 dijo...

quieren carrete donde el black??
solo posteen

ariel- dijo...

que tal trilogia de web.....
con respecto al tema de hoy siempre todo el mundo se queja de cualquier wea que les falta esto o aquello , o que no tienen de esto o de lo otro, pero los peores son esos que se quejan de lleno, esos que no tienen de que quejarse mas aun debieran estar agredecidos y se quejan igual.

mi con 3 te la pongo:

crimen - gustavo cerati
Tres equis- cypress hill
tequila - cypres hill

Astaroth dijo...

wena cabros wenos pal web....
yo kaxo q quejarse es para las personas complicadas en la vida tu solamente vive y ace el bien

mi con 3 t la xanto

mago de oz deja de llorar
avalanch alas de cristal
warcry tu mismo

BASUrA DE BLoG dijo...

OJALA SE QUEJEN CUANDO SE ACABE EL MUNDO ¬¬

CN 3 TE LA PONGO :

GLUP!: PUTA JEFE

LOS PARKINSON: POR EL VINO

LOS TRES: BOLSA DE MAREOS


GRANDE CAUROS

CHUPEN EL 8====D

rockerito007 dijo...

solo conviene quejarse cuando algo no sale como uno lo planea
Xd

thc con patas dijo...

hola trio de weeee otos.
me carga la gente de que se queja de la otra persona porque algo le salio mal, asta cuando chucha existe gente asi. si una persona hace algo mal no lo gusguen y agan algo mejor de lo que el iso. disculpen por el chucha cabros
para el tres te la chanto
son tu mismo de warcry, disco japi y animales disfrasados

xaufan saludos

Estacionamientodemotosvoladoras dijo...

won anda con un DONCON con puas
y haste cagar a la puta que te hizo dormir

won ahi le das hasta que lloro

XD

Crisfergon dijo...

HOLA CABROS NESECITO AYUDA... UN AMIGA FALLECIO AYER Y CASI NADIE DE LOS AMIGOS DE LA U SABE.. SE LLAMA DANIELA ESTUDIAVA EN LA UNIVERSIDAD SANTA MARIA SEDE JOSE MIGUEL CARRERA VIÑA DEL MAR CARRERA MEDIO AMBIENTE 2 AÑO POR FAVOR PASAR EL AVISO POR QUE AHORA ESTAMOS EN TOMA Y NO HAY CASI NADIE EN LA U DE LA CARRERA DE ELLA... MUCHAS GRACIAS CRISTIAN GONZALEZ

Unknown dijo...

Hola Tripeta de weones.

Nada mas que felicitarlos por el programa, me recago de la risa con las weas que hablan, mi con tres te la pongo son :

- Del Baldio - La Renga.
- My Own Prison - Creed.
- The Unforgiven2 - Metallica.

eso.

saludos a todos desde Calbuco X region, en especial al foro elwater.cl

jacc_monky dijo...

wuenas taaaardeee a que tal a los locos de la tarde
xupen en perro
gracia por alegrar la tarde muxa gente como ya ya cuidensen los locos
ya nos vemos un saludos a los cabros de la penxo de vallenar

rockerito007 dijo...

por ejemplo si buscai pega y te dan algo que no te gusta tenis todo el derecho a quejarte como todo ser humano que vive en esta mierda de mundo,
los señores politicos en general debieran ponerse la mano en el corazon, golpearse con una piedra y ponerse en el lugar de uno,
no todos estan conformes con nuestros salarios mensuales,
a que se debe esto,
con 144 lukas de sueldo minimo tenis que saber pagar tus calillas, y a muxos de repente no les alcanza.

Estacionamientodemotosvoladoras dijo...

pongan tagadar de magamamix x mientras
x fa!!

KiNeR!! dijo...

vaaaamooossss

por el asao en la casa del black

kiero mandar saludos a mi polola valentina y el bebe ke esta esperando

kiner!!!


mis kon tres te la pongo

gotas de agua dulce - juanes
agamoslo por el chiko - los picantes

y

la ultima de los bunkers

saludos



k
i
n
e
r
*

KiNeR!! dijo...

aaaa y casi lo olvido

ke se meta la impresora en el ass

ariel- dijo...

que hubo rechucha grande....

tengo un motivo de queja verdadero taba en internet mirando puras weas y me encontre con las fotos de pasalacua ponceando.... eso si es pa quejarse.

saludos terricolas y feliciten a las fanshop de mi parte

Fernando Maldonado dijo...

Atam maram marampipi nauuuuu

Que viva la gente alegre!

Que vivan los días no por el clima, sino por la luz, por la posibilidad de disfrutarlo y por su color.

Que viva el tiempo por su calidad y por la conciencia con la que es vivído.

Que no pasen de largo los días, que no nos atropelle el tiempo, que no pase en vano.

Cuidensen.

BOLAS TRISTES dijo...

-

wena wena,
les escribo desde valparaíso,

Es tipico el Chileno llorón, minimo te topas con 5 de esos weones en un día..
-Puta que me duele la espalda..
-No tengo plata..
-Estoy lleno de deudas...
-No quiero ir al trabajo
-Mi jefe me tiene aburrido

Como muchos otros..
En lugar de animarce a si mismos, se tiran mas al hoyo..

bueno.. de todas maneras prefiero pasar un dia con un idiota quejandose, antes de toparme un flaite de mierda.

bueno chicos, se cuidan
adios

ekisfer dijo...

ola trio de weetas
primera vez q escribo
xq aora pa postear a las mierdas ay q acerse un blog(adelante acerse)
y si,me quejo
primero xq se akabo fanshop
segundo xq usteds hablan todo los dias de un tema y 100pr terminan quejandose
el transantiago,el metro,la tecnologia los monos animados pero todos los dias se quejan

ya filo
ahora con 3 te la pongo
la clinina de los ex
alacran de la javiera
y niños araña de sinergia

q mejor queja q esa!

xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CAFREAK dijo...

hola grupo de cuerdos, los unicos que captan la realidad como es actualmente. La gente hace actualmente lo que la tele o los medios le dicen, el otro día veia las noticias y un periodista muy saco de wea decia que la catastrofe de Chaiten "estaba muy lejos de terminar y muy cerca de continuar", o le preguntaban a una señora que opinaba acerca de la huelga de unos bomberos y la señora contesto "se me va a quemar la casa"...saben, aguantense un día de ver las noticias y se van a dejar de quejar, disfruten lo que tienen y no sufran por las cosas que no tienen, es fácil dejar de quejarse, como este trio de lucidos dice hoy, es cosa de ponerse una meta, no vas a cambiar al mundo, pero lo vas a hacer mejor para tu vida.

el chavo del ocho dijo...

vamos muchachos que nos queda 1/2 hora para asado

mauro dijo...

Hola trio de web..
en 1929 pensaban asi,,, ke podemos pensar hoy..

Saludos a mi señora Carla.



Que el mundo fue y sera una porqueria
ya lo se
en el quinientos diez
y en el dosmil también
que siempre ha habido chorros
maquiavelos y estafados
contentos y amargados
varones y doblés
pero que el siglo xx es un despliege
de maldad insolente
ya no hay quien lo niegue
vivimos revolcados en un merengue
y en el mismo lodo todos manoseados.

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor
ignorante sabio chorro
generoso estafador
Todo es igual nada es mejor
lo mismo un burro que un gran profesor
no hay aplaza'os ni escalafón
los inmorales nos han iguala'o
si uno vive en la impostura
y otro afana en su ambición
da lo mismo que sea cura
colchonero, rey de basto
caradura o polizón.

Que falta de respeto
que atropello a la razon
cualquiera es un señor
cualquiera es un ladrón
mezclado con Stavinsky
va Don Bosco y Napoleón
Don Chcho y Lamignón
Carnera y San Martín
igual que la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches se ha mezclado la vida
y herida por un sable sin remache
ves llorar la biblia junto a un calefón.

Siglo xx cambalache
problematico y febríl
el que no llora no mama
y el que no afana es un gil
Dale nomás dale que va
que alla en el horno
se va'mo a encontrar
no pienses mas sentate a un la'o
que a nadie importa si naciste honrra'o
si es lo mismo el que labura
noche un dia como un buey
que el que vive de las minas
que el que mata, que el que cura
o esta fuera de la ley

jacc_monky dijo...

que tal los cabros mi gueya
oooO
(….)…. Oooo….
.\.(……(….)…
..\_)….. )../….
………. (_/…..
:::::::::::::::::::

mi tres ta la pongo son :
narcisista por exelencia panda -30 seconds to mars
beatiful lie
uno de marilin manson cual quiera

klaudioandres dijo...

wena trio de web...
les escribo desde mamalo hasta k se gasta, viva antofagasta.
la wea lok en el sur estaba la caga con la lluvia y yo como sureño extrañaba mojarme y ahora ak en antofa esta chispiando y me pillo en la U y me cago xD...
ya cabro aguante y saludo a mi hermano y mi viejo k tienen k tarlos escuchando por k somo fanatico del portal. papa jojojo

Execitu dijo...

EAEAEAEA como esta el grupo de Larvas de Moscas Verdes!!

ai gente ke se keja y otra ke no se keja si no ke opina ke puede ser mejor y no esta conforme con lo ke tiene...

yo digo ke jamas estare absolutamente conforme con lo ke tengo por ke cuando este conforme me aburrire y sera como un fin de mi vida...

ai ke entender ke el "kejarse" tb puede llegar a ser mejor y superarse...

ekisfer dijo...

lucybell








obvio

Omega dijo...

toda la razon

Estacionamientodemotosvoladoras dijo...

hey mañana hablen de la escasez de arroz

weno chao

Nicolás Cofré dijo...

lindas palabras tulitos toda la razon

mujer.mantekilla dijo...

ola po aki toa looser yo postiando tardemente pero.... sobre los ke se kejan .. no se kejen tienen toda una feliz viva k vivir y se la gastan kejandose.. .... un besho besho pa los 3.....algun dia llegaran a los 300 post... muy luego...oe y gente ke post .. no alegen porke el magma nunka lee post porke yo he estado ahi al lado de el y siempre ta too el dia leyendo post ... jajaja.. no se kejen...




de


mazhi!



mujer mantekilla

mujer.mantekilla dijo...

lo kero kaleta .. grax por subirme el animo tantas veces...

Rockalex dijo...

tirense el link del facebook wn!!!!



no lo encuentro xDDDD



salu2