lunes, 7 de julio de 2008

NO LE CAGUEN LA VIDA A LOS NIÑOS


LUNES 7 DE JULIO

UN NIÑA BRITÁNICA DE 11 AÑOS SE GASTA 400 EUROS, (UNOS 318.249 PESOS) MENSUALES, EN MAQUILLAJE, EXTENSIONES DE PELO ,CREMAS, SOLARIUM...

SU MAMÁ LA JUSTIFICA, PORQUE DICE QUE HOY TODOS LOS NIÑOS SON ASÍ Y QUE ELLA QUIERE SER FAMOSA CUANDO GRANDE.

EN JAPON, UN NIÑO DE 13 ESTUVO JUGANDO EN LÍNEA POR 11 DÍAS, SIN COMER NO DORMIR, Y MURIÓ.

ALREDEDOR DEL MUNDO , LOS NIÑOS SE PEGAN A SUS COMPUTADORES, HACIENDO DE SUS RELACIONES VIRTUALES SU VIDA.

OTROS SE SUICIDAN PORQUE NO SO ACEPTADOS EN REDES SOCIALES CREADAS EN INTERNET.

PADRES, PONGAN LÍMITES, NO LE CAGUEN LA VIDA A LOS NIÑOS.

JUGANDO AL TETO, AL BESOPATÁ, AL PILLARSE Y SIMÓN DICE, FREDDY, BLACK, MAGMA Y EN LA PRODUCCIÓN, CHICORIA,.

POSTEEE, OPINE LLAME, 3812030, 31 Y 32.

102 comentarios:

Mr. Mexz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Mexz dijo...

los niños no tien parametros de lo bueno y malo, todo lo que ven y no es prejuiciado por sus padres lo toman como normal y no definen lo que es realmente malo

saludos a ruth barba (mama) y a christian roa (hermano) que esta en colacion escuchandolos

saludos

black niun aporte por eso se merecen que lo molesten

Marcelo Galvez dijo...

Es dificil ver como los niños han cambiado...ahora con la onda del iPod,el Fotolog y los bailes provocativos y degenerados como son el perro y el reggeton...Estan todos descarreados!!!!

Prueba de ello es uno de los grupos de facebook que se los recomiendo y que incluso lo publicó el semanario "El Periodista":Nacidos entre 1980 y 1989 ¿La ultima generación cuerda?

MI CON TRES TE LA TETO:

MAGMAMIX: Wisepi Dance (Con Tristel)
ROQUE NARVAJA: Yo queria ser mayor
FRANZ FERDINAND: This boy

SALUDOS PARA UDS. Y PA MI SOBRINO LUCIANO....QUE LOS ESCUCHA AHORA DE VACACIONES....DESDE IQUIQUE UN PORTAL ADICTO DE CORAZON MARCELO GALVEZ

La cristy dijo...

wena la tadi!!!

saben ke hace un tiempo atras entré a
portaladictos .cl donde dice audio
entonces me encontre algo muy freak,
nose si estoy muy atrasada pero,
estaba el momento ke aparecio
el magma haciendose llamar marcelo
y taba en un flirteo kn una mina
parece ke isabel se llamaba,
ooooh kaxai ke kede loka kn ese audio fue muy fuerte
todavia estoy media shokea
y bueno le tengo una pregunta a magma
¿ke paso kn ese flirteo?
ojala me respnda po tengo esa duda hace muuuuuucho
tiempo, y eso seriap

salu2 desde copiapo
bexo bexo
aspem!

XUPEN EL PERRRO

c3tlp

avion bebe
magmamix -temporera
no hable si no sabe - los telefonos

shadow_goth_wolf_75 dijo...

HOLA CURSO DE WAILONES REPITENTES CON PROBLEMAS PSICOEMOCIONALES QUE SE LOS SACAN HACIENDOLES BULLING A SUS COMPAÑEROS MAS CHICOS E INTELIGENTES COMO ESTAN?

TODO MAL LO DE LA NIÑA DE 11 AÑOS QUE HACE TANTA GUEA INUTIL Y RIDICULA EN UNA NIÑA DE SU EDAD.
ESTA BIEN A ESA EDAD LAS NIÑAS COMIENZAN YA A DESARROLLARSE FISICA Y MENTALMENTE POR QUE SUS HORMONAS COMIENZAN A CONVERTIRLA EN UNA ADOLESCENTE Y DE AHI A UNA MUJER PERO PARA ESO HAY EDADES Y TIEMPOS, QUE SI NO SON RESPETADOS HACEN DAÑO.
QUE HORRIBLE ES VER NIÑAS Y NIÑOS AGRANDADOS DANSELAS DE ADULTOS AL PEO Y QUE LOS PADRES LOS ALIENTEN A SER ASI Y DEJAR DE LADO TODO UN DESARROLLO FUNDAMENTAL PARA UNA FORMACION PSICOEMOCIONAL Y SEXUAL SANA. Y MAS HORRIBLE AUN VER COMO LOS PADRES TRASPASAN SUS TRANCAS, FRUSTACIONES A SUS HIJOS Y VIVEN SUS SUEÑOS FRUSTRADOS O TRUNCADO A TRAVEZ DE SUS HIJOS COMO SI ELLOS TUVIERAN QUE VIVIR LO QUE ELLOS NO FUERON. DEJEN DE USAR A LOS NIÑOS COMO JUGUETES Y MALA COPIA DE CADA UNO EN SU NIÑEZ. LOS NIÑOS SON PERSONAS QUE PIENSAN Y SIENTEN DEJENLOS CRECER TRANQUILOS Y EN PAZ POR QUE SI NO EN AL ADOLESCENCIA SE VOLVERAN AUTODESTRUCTIVOS Y TERMINARAN SIENDO OTROS VIEJOS MAS FRUTRADOS LLENOS DE TRANCAS Y TRAUMAS QUE VOLVERAN A PASAR A SUS HIJOS.
ROMPAN LA CADENA DE LA ESTUPIDEZ, LOS NIÑOS SON SAGRADOS Y PERFECTOS.

El de la Rizo dijo...

HOLA TRIO DE WEB..WENOS PAL ÑATO FREDDY

LOS NIÑOS SON LOS MAS SAGRADO DE LA SOCIEDAD Y HAY QUE CUIDARLOS…UN EJEMPLO CLARO ES LOS NIÑOS QUE TRABAJAN EN LOS SUPÈR , ESTA BIEN PERO LAS EMPRESAS QUE LOS CONTRATA LOS DESCONOCE COMO EMPLEADOS… Y COMO SE ESTO , YO EN LA U HICE UN ESTUDIO EN EL CUAL SE DESCUBRIO QUE LOS NIÑOS LÑES PUEDE PASAR CUALQUIER COSA Y ELLOS DICEN QUE NO SON EMPLEADOS DE ELLO, SIN EMBARGO LES PIDEN PLATA POR LOS UNIFORMES, LES EXIJEN HORARIO Y SI LES PARECE LOS DESPIDEN SIN ASCO….
SALUDOS PA OVALLE
Y PAL MAX


FREDDY COMO TE HICIERON LAS PASTILLA???

LUIS ALBERTO dijo...

holas chuchas grandes he tu maires como estas el trio de payasos travestis, bueno escribo desde mamalo con maizena viva punta arenas.

bueno en estos tiempos es dificil ver lo que hacen los niños ya que muchas veces estan solos en sus casas por que los dos padres trabajan, bueno esto no es una escusa pero yo creo que en esta sociedad que hizo la igualdad de condicion se olvido de los niños.

mis tres te la chanto serian:

miño de los bunkers
time like these foo fighters
niños araña de sinergia

chupen el perro.
soy un ser humano.
fredyy como te hicieron las pastillas

Anónimo dijo...

wena rechucha grande e tumaire.

no cabros yo creo que la mejor epoca que nosotros vivimos es la infancia, donde soñamos con ser astronautas veterinarios y toas esas cosas, el punto es ke ahora se puede ver tanta tontera en todos lados, donde kedaron las escondidas, ahora no los cabros chikos juegan a matarse en el pley, entonce eso crea una turbacion a los niños,
y eso pasa donde los viejos no le dedican el tiempo necesario pa salir con sus hijos al parke ni a niun lado,
ya chau escribi mucho

un saludo pa arica

Anónimo dijo...

mis con tres te la chanto

al otro lado del sol- los miserables
space cowboy-jamiroquai
chachacha-los tetas

shadow_goth_wolf_75 dijo...

!!!! NO HAY QUE SALTARSE ETAPAS, POR FUERTES Y DOLOROSAS QUE ESTAS SEAN. POR QUE SALTARSE ETAPAS ES CORTARSE PEDAZOS DE LA VIDA INULTIMENTE, CADA COSA TIENE SU TIEMPO Y ESPACIO Y HAY QUE VIVIRLAS A CONCHO Y SACAR EXPERIENCIAS Y LECCIONES DE VIDA. QUE DESPUES SERA IMPORTANTES.
POR EJEMPLO YO, TERMINE CON MI PAREJA DE MAS DE 3 AÑOS Y A PESAR DE QUE ANDO PESIMO, MAL, COMO LAS HUEAS, AUN ASI LO VIVO Y SE QUE PASARA Y QUE DE TODO ESTO TENDRE QUE SACAR UNA EXPERIENCIA Y UNA LECCION DE VIDA, POR QUE DENTRO DE CADA PIEDRA SE OCULTA UN DIAMANTE DE SABIDURIA Y DE LAS CUEVAS MAS PROFUNDAS Y OSCURAS, CORREN LAS AGUAS MAS LIMPIAS Y CRISTALINAS.

SACAR EL ORO DE LA MIERDA COMO DICE MI MAESTRO...

El de la Rizo dijo...

MIS CON TRES TE LA PONGO:

RAGE AGAINT THE MACHINE LA GUATONA TETONA
SKA P CANNABIS
LOS TETAS MAMA FUNK

Todo el Carrete dijo...

WENAS TAAAAAAAAAAADDESSSS!!!...PORTAL ADICTOS VISITEN WWW.TODOELCARRETE.CL...
CON RSPETO AL TEMA,ESO ES SOLO PREOCUPACION DE LOS VIEJOS, ES LA PAPA DEJAR DE NIÑERA AL PC Y NO INFORMARSE DE Q HACEN...AHI ES CUANDO QUEDAN LAS CAGAS Y PONERLOS A HACER COSAS Q NO CORRESPONDE ES TODO POR EL VIL $$$

FREDDY COMO TE HICIERON LAS PASTILLAS!!!!???SALUD///OS

el_muna dijo...

ya pa q andamos con cosas todos fuimos asi en su momento existen etapas en la vida y esta etapa es necesaria la presencia de los padres estos son los resultados que mas adelante nos formaran como persona, en el ejemplo de la mama q le compra todo a la niña ahi esta la mal enseñanza de seguro a futuro en su familia decaera la mal enseñanza por mi parte a mi me enseñaron bien jaja tambien tuve mi momento caprixoso jaja ya ahora les toca auds enseñar bien al black jajajaja ya xupen el dog

yoyo dijo...

hola trio de weas

cn respecto al blog tenemos q pensar q muchos de los ninhos se cagan la vida solos. no estudian simplemente por q no kieren y los padres poco pueden hacer al respecto ya q ellos tampoco les demuestran q con esfuerzo se logran las cosas. hay algunos ninhos q son mas conscientes de q sus padres se hacen responsables de ellos y los mandan al colegio para q sean mejores personas. por otra parte hay otros q simplemente creen tener la razon en todo y no son capaces de escuchar a los experimentados adultos q no hablan solo por hablar. ademas, yo creo q el problema principal recae en las pocas expectativas q hay para mejorar. por mucho q estudies siempre va a haber alguien q te ponga el pie encima solo por q tiene apellido y nada mas. ademas, hay gente q obtiene mucho mas dinero con trabajos faciles como envenenar a la gente a traves del narcotrafico o corromper inocentes vidas a traves de la prostitucion..... con esa mierda de futuro a nadie le kedan ganas de tirar pa arriba, solo a uds y al grupo de fieles q los sigue...me considero uno de ellos.

mis con 3 te la enchufo

eligiendo una reina - chancho en piedra
creed - stone temple pilots
du hast - rammstein

barracuda dijo...

wena trio de web!...
primer tema coherente .. en lo personal mi hermano chico se la pasa metido en la net jugando san andres, o counter, bajo las notas, y no hay limite!
mi vieja lo deja porke es su manera de entretencion, cuek!...
vallana hacer deportes!
coman sano, jueguen a la pelota, los niños tiene los dedos de las manos mas musculosos que todas las partes del cuerpo, se la pasan de pc en pc, y de play station en play station..
adonde va a llegar la juventud mas adelnate... ke terrible.
Ponganle un limite..

saludos, me caen la raja.. un beso con lengua la black, ke se me habia olvidado... fue un "gran" aporte en el programa del kike.. wena kuko!
pero lindo ^^ ...

sigan asi... porke me kitan la depre besos. bye!

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Adelant explotación infantil, ahí tenemos el caso de kristel y la quintilla, aunque la segunda ya estaba más grandecita.

Pongan el tema ia ia fo bebe

[[Bardo]] dijo...

juniosola xuxas grandes...

yo creo q los padres estan dejando muy solo a sus hijos, y como pa remediar eso dejan a los niños con el play o el computador con internet y es asi como los mantienen en la casa entretenidos sin q corran el risgo q pasen en la calle y les suceda algo como lo haciamos en nuestra niñes, sin embargo al pasar asi los niños les causan algo mas terrible q es cagarle la mente, tanta pornografia tanta violencia tanto en los juegos como en internet le puede suceder lo q les paso a las niñas del programa contacto o se puede tranformar en un efermo psicopata o en una niña enferma por ser famosa y gastarse 300 lucas en puro maquillaje
padres controlen a sus hijos!!

saludos

Unknown dijo...

Los niños son lo que los padres dejan que sean si no tienen limites se atraen por cualkier cosas mala o buena y no ven exesos, aveces para los padres comprarles un computador y que se entretengas puede ser mucho mas facil que estar cuidandolos todo el dia pero al final el daño es para el niño que no sabe lo que es la calle ni jugar a las polquitas

Yo me acuerdo que cuando era chico no ace mucho aora solo tengo 18 en el colegio nos embarrabamos jugando a las polquitas, las tiña , escondidas y demases aora solo veo a los niños jugando con sus celulares y cuando llegan a la casa en el computador ojala que eso cambie sino la obesidad, suicidios, y otros problemas seguiran aumentando

me despido desde la pega y saludos para ustedes y la gente que escucha desde conce

mis con 3 te la pongo:

dream on(aerosmith)
creep(radiohead)
hidway to hell (ACDC)

ojala pongan alguna seguro ganan

kaneanites dijo...

puta k wena era nuestra niñez
donde la unica wea k te importaba era
jugar o ver el pipiripao

ahora los pendex tan muy sometidos al pc, no a jugar a la calle a la pelota y otras actividades normales

ya cabros saludos
y adios

shadow_goth_wolf_75 dijo...

OYE [[Bardo]] EL QUE ES PSICOPATA ES PSICOPATA POR NATURALEZA PROPIA, POR QUE YA VIENE PROGRAMADO PARA SERLO ASI, DEBIDO A UN DAÑO NUERONAL EN SU CEREBRO.
NO POR QUE SE JUEGEN VIDEOS JUEGOS VIOLENTOS, VER IMAGENES GORES DE PELICULAS O PORNOGRAFIA UNA PERSONA SE VUELVE PSICOPATA.

EN LA EDAD MEDIA NO HABIA MUSICA METAL, VIDEO JUEGOS, NI TELE MOSTRANDO MINA CASI DESNUDAS, SOLO IGLESIA, TRABAJO, GUERRAS (IGUAL QUE AHORA.) E IMPUESTOS USUREROS DE LOS TERRATENIENTES HACIA SUS SRES FEUDALES. Y AUN ASI ERAN TODOS LOCOS FANATICOS QUE HACIAN CADA ATROCIDAD... EN ESPECIAL EN LAS CRUZADAS Y LA INQUISICION.
AL FINAL EL MENSAJE DE CRISTO FUE DEFORMADO Y TRANSFORMADO EN RELIGION. Y LA RELEIGION EN INSTITUCION REPRESIVA Y OPRESIVA HASTA NUESTROS DIAS.
AL FINAL LA RELIGION HACE MAS DAÑO QUE BENEFICIO, SE COME EL ALMA, LA MENTE Y EL DINERO DE SUS SEGUIDORES. Y TODO PARA QUE? PARA LA GLORIA DE DIOS? O PARA EL BOLSILLO DE SUS CLERIGOS? QUE RARO QUE DIOS SIENDOLO TODO NECESITE IGLESIAS, CATEDRALES, SINAGOGAS, MESQUITAS Y TEMPLOS ADORNADOS LUJOSAMENTE CON ORO Y PLATA Y GEMAS PRECIOSAS. MIENTRAS LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE Y SUS CLERIGOS SE MUEREN EN LA GULA, LA ARROGANCIA Y EL DESPOTISMO.

LA UNICA SANTIDAD ESTA EN LA BONDAD, POR QUE POR FE SE HACEN ACTOS ATROCES Y ABSURDOS, COMO LA CIRCUNSICION EN LOS NIÑOS Y LA MUTILACION DE LOS GENITALES EN LAS NIÑAS. GUERRAS Y MASACRES EN POST DE UNA FE DE DUDOSA REPUTACION DIVINA...

AL FINAL TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES TODAS!!!!!

MIREN ESTO.

HORUS. Antiguo egipto. 1500 ac.

Nacio el 25 de diciembre.
Nacio de una made virgen.
Una estrella en el este anuncio su nacimiento.
Fue adorado por 3 reyes.
Enseño a 12 personas, que fueron sus 12 discipulos.
Un ministro lo bautizo a los 30 años.
Horus hizo milagros.
Fue llamado “el cordero de dios.” o “la luz.”
Fue cruficado.
Y a los 3 dias de su muerte resucito.

ATTIS. Antigua grecia. 1200 ac.

Nacio de una virgen.
Nacio un 25 de diciembre.
Fue cruficado.
Y a los 3 dias de su muerte resucito.

KRISHNA. Antigua india. 900 ac.

Nacio de una virgen.
Una estrella en el este anuncio su nacimiento.
Krishna hizo milagros.
Resucito.

DIONISIO. Grecia. 500 ac.

Nacio de una virgen.
Nacio un 25 de diciembre.
Dionisio hizo milagros.
Fue llamado “rey de reyes.” “alfa y omega.”
Resucito. (dionisio quiere decir 2 veces nacidos, ya que se dice que fue muerto en el vientre materno, pero aun asi volvio a nacer…)
Y se dice que reina a la distra del padre.

MITHRA. Antigua persia. 1200 ac.

Nacio de una virgen.
Nacio un 25 de diciembre.
Tuvo 12 discipulos.
Mitra hizo milagros.
Murio por 3 dias.
Resucito.
El domingo es su dia de adoración.

Budha sakia de india.
Salivahana de bermuda.
Zulis o zhule es osiris y horus de egipto.
Odin de los escandinavos.
Crite de caldea.
Zoroastro y mithra de persia.
Baal y taut “the only begotten of god.” De finicia.
Indra del tibet.
Bali de Afganistán.
Jao de nepal.
Wittoba de los biligoneses.
Thammuz de siria.
Atys de frigia.
Xamolxis de tracia.
Zoar de bonzes.
Adad de siria.
Deva tat y sammonocadama de siam.
Alcides de thebas.
Mikado de los sintoistas. (religión original de japon.)
beddru de japon.
Hesus o eros y bremrillah de los druidas.
Thor, hijo de odin.
Cadmus de grecia.
Hil y feta de los mandaites.
Gentaut y quexalcote de mexico.
El monarca universal de sybilas.
Ischy de la isla formosa.
El divino maestro de platon.
El unico sagrado de xaca.
Fohi y tien de china.
Adonis, hijo de una virgen de virginia.
Ixion y quirinus de roma.
Prometeo del caucaso.

Y Jesús cristo?

Que es llamado… “rey de reyes.” “hijo de dios.” “luz del mundo.” “alfa y omega.” “cordero de dios.”
Nacio de una virgen.
Nacio el 25 de diciembre.
Una estrella en el este anuncio su nacimiento.
Tuvo 12 discipulos.
Jesús hizo milagros.
Murio por 3 dias.
Resucito.

VEN LO QUE LES DIGO?
DIOS EXISTE, PERO NO EN UNA IGLESIA O TEMPLO, VIVE EN LA NATURALEZA, EN UN ARBOL, EN UNA ROCA, EN EL PASTO, EN TUS MASCOTAS Y EN TODOS LOS SERES VIVOS DEL UNIVERSO.
ESTAMOS HECHOS DE SANTIDAD Y SIN EMBARGO LAS RELIGIONES NOS NIEGAN NUESTRA PROPIA DIVINIDAD POR UN MONO DE YESO Y DE PALO, ENCERRADO EN CUADRADO CERRADO.

Luisa dijo...

HOLA CHICOS!! PIENSO IGUAL QUE USTEDES HOY HAY MUCHOS NIÑOS QUE NO CACHAN LOS JUEGOS QUE TENIAMOS NOSOTROS ANTES Y QUE POR LO DEMÁS ERAN MAS ENTRETES!! YO SIEMPRE ME ACUERDO DE LA "PAYAYA" ERA ENTRETE Y BARATO, CON UN MONTON DE PIEDRAS Y TABAMOS AL OTRO LAO!!...
SUERTE CHICOS EN ESTA SEMANA!!.. QUE SEA EXCELENTE!!

BLACK!!! HOY TE VI Y NI MIRASTE!, POR MAS QUE TE HICE CAMBIO DE LUCES!! PASE DE FRENTE A TI COMO A LAS 13.00 POR MARCHANT PEREIRA CON G. GALLARDO!!
IGUAL TE MANDO BEEEEEECHOS!!..

PONGANSE TEMAS DE LA RUE MORGUE!! PLISSSS

**MOTILISS**

Zorron_Burren dijo...

eso es solo responsabilidad de los padres. ellos son los q tienen q poner los limites a los adolecentes prematuros. porq 11,12 o 13 toadvia tienen q vivir la infancia, q es la etapa mas linda y corta de la vida y a la cual todos los adultos les gustaria volver para disfrutarla. Gracias por volver cabros, qyer estuvo fome el dia culiao sin el Portal

mis con 3 te la rompo:

marihuana de shamanes (aunq sea pongala 1 vez)
don't Cry
el baile del perro

saludos Al Enano q lo quiero mucho y a su mama tambien.
Y pal Tavo q vamos a ir a jugar a la pelota con el Vito hoy.ç

Rodrigo Campos dijo...

Kiu trio de terapeutas de monos afganos deprimidos en polonia.

Una mierda de tema, total nunca leen
las cagas de post que estan al final, terminan matando el tema y al final la cosa queda en la nada y la cosa ni una... chupen el perro

shadow_goth_wolf_75 dijo...

DEJEN QUE LA HUMANIDAD AVANCE Y QUE LOS NIÑOS DE CADA GENERACION JUEGE COMO TENGAN QUE JUGAR LOS NIÑOS DE CADA EPOCA.
ES COMO DECIR UN HOMBRE DE CROMAGNON "ESTOS NIÑOS ESTAN CAGADOS POR QUE JUEGAN A SER SUPERHEROES Y NO LOS ESPIRITUS DEL BOSQUE, O MIRA ESOS NIÑOS ESTAN JUGANDO AL LUDO EN VEZ DE PERSEGUIR UN PAVO Y DARLE PEÑAZCASOS." EVOLUCIONES SRES, ADEMAS QUE SE QUEJAN SI LA MAYORIA JUGO VIDEOJUEGOS CUANDO ERAN NIÑOS.

LA COSA ES SIMPLE, MIENTRAS UN NIÑO JUEGE SANAMENTE SIN HACERSE DAÑO A SI MISMO DELIVERADAMENTE Y A PROPOSITO, (COMO EN JACKASS O A LO MAS FIST OF ZEN.) A LOS DEMAS NIÑOS POR ABC MOTIVOS (COMO EL FAMOSO BULLING QUE MAS DE UNA VEZ TODOS LO HEMOS VIVIDO Y HECHO.)O A LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES. QUE USE SU IMAGINACION, LA COOPERACION CON DEMAS NIÑOS, LA CREACION EN SOLITARIO, LA FORMACION MENTAL, PSICOLOGICA, FISICA Y RELACIONES INTERPERSONALES CON OTRAS PERSONAS. NO TIENE NADA DE MALO. LO MALO ES NO DEJR JUGAR A LOS NIÑOS, NO DEJARLOS EXPRESARSE, NO DEJARLO FORMARSE FISICA O MENTALMENTE. REPRIMIRLOS, OPRIMIRLOS, CASTIGARLOS Y TRAUMARLOS POR ESTUPIDEZ PROPIAS DE UNAS SOCIEDAD ENFERMA COMO LA ACTUAL QUE QUIERE CLONES Y MAQUINAS, NO SERES HUMANOS UNICOS, INDEPENDIENTES, INVIDUALES, CON SENTIMIENTOS E IDEAS PROPIAS.

Fabiangst dijo...

Wena Trio de web ones
un saludo desde
mamalo arria de un membrillo
viva cerillos
aki dejando un saludo y xfa denle animo a mi
tia amerika carter
ke ta muy bajonea por dramas de la life
mis kn tres tre la mando
son

sehnsucht rammstein
nobodies manson
alive de pearl jam


xaus kuidensela
y maske el perro

kara de mojon defecado black
nariz de parabolica freddy
zapatilla de basurero magma

singuen enterrandole la kabeza a cadaver


Fabiangst

el chavo del ocho dijo...

Cabros traten de no explotar a los niños.
yo creo que por lo menos el niño debiera tener su condicion hasta los 10 o 12 años, por la verdad es que en estos tiempos no hay mucho que hacer por que mucos a los 15 aos ya son padres,sin saber la responsabilidad que esto conllevay pierden toda su adolescencia. padres de familia preocupense de sus hijos que hacen, que ven, que conversan , que tipo de amistades tienen. compartan con ellos interesense en sus problemas e inquietudes, no solo de trabajo es esta vida, porque despues preguntamos ¿porque son tan malos los jovenes de ahora? claro si no les hemos puesto la suficiente atencion a sus requerimiento como niños, no le den todo lo que pidan, eso noes cariño ni amor, el amor es preocupar se del y hacerlofeliz con cosas simples, como por ejemplo enseñarles a valorar su vida y su salud.

vamos que se puede cambiar ese pensamiento de los jovenes y en vez de tener mayor delincuencia podremos tener mas ingenieros o comunicadores como ustedes (no digo mas politicos por que volveriasmos a lo mismo de la delincuencia)

chaolin.

..::(v)aRcoS::.. dijo...

wena chucha grande!!!

acerca del tema, es mala onda k los papas hagan weas con sus hijos

eso k dijeron de k los papas no le cagen la vida a los hijos es verda

el cabro chiko no tiene como mierda alegar

me hace pensar si son los sueños de los padres o de los niños.

los niños ya tendran edad y razonamiento suficiente para decidir como cumplen sus propios sueños

saludos a kilpue!!

chaos

Unknown dijo...

y despues se pregunta por que el embareazo infantil, es cosa de ve que pasaba con las fiesta en la "cuncuna"

SantoJano dijo...

El problema está en que los niños son como esponjas, absorben lo que el medio les da, y si el medio en sí no les da lo que debieran tener. Un niño necesita guía, consejo, alguien que le enseñe sobre la vida, no sabe nada y dejarlo a la buena de Dios es una aberración. El asunto es el orden, nunca ser rígido y molesto en la guía, pero enseñarle al cabro de la mejor manera lo que es la vida. Estaba pensando en la niña de los 400 euros al mes en maquillaje, y no sé qué va a pasar el día en que ella salga al mundo real (porque contrario a lo que pudiera creerse, ella vive en una burbuja) y se de cuenta de que con lo que gasta en maquillaje come una familia de clase media baja yo creo que se va a descomponer, y eso en el caso en el que comprenda la magnitud del asunto, porque hay casos en los que la abstracción se convierte en ley y ya nunca se logran incorporar a la sociedad.

Un niño muchas veces cree saber lo que quiere, pero detrás de eso no hay más que una mezcla de ansiedad e ignorancia, y eso no se arregla ni con maquillaje ni con horas de juego, se arregla con atención y guía por parte de una figura paterna.


Becho!

aldoar dijo...

A los brokacochi hay que quitarles el internet, por eso que anda tan lento, tantos we...ones descargando por p2p.

Pero lo que se puede hacer es que restringir el acceso de internet... Para que no pase eso... y aplikar filtros de seguridad en los pc.

ALAN BRITO dijo...

WEAS TARDISSSS

EN CUANTO AL TEMA DE HOY, LES PUEDO DECIR QUE ESTO ES UNA MUESTRA DE LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES JOVENES QUE SE PONEN A TENER HIJOS COMO ENAJENADOS SIN DIMENSIONAR LAS RESPONSABILIDADES QUE ELLO IMPLICA Y POR ENDE COMIENZAN A "SUBSANAR" LAS CARENCIAS CON DINERO, COMO OCURRE CON ESTA NIÑA, CON INTERNET, CONSOLAS O TELEVISIÓN. PERO DE SALIR A JUGAR, COMPARTIR CON LA NATURALEZA, ETC, NI HABLAR, PORQUE BAJO LA EXCUSA DE LA FALTA DE TIEMPO, LOS PADRES REHUYEN A LA VERDADERA ESENCIA DE SER PADRE QUE ES EL COMPARTIR CON LOS HIJOS Y PERMITIRLES SER FELIZ QUE ES LO ÚNICO PARA LO CUAL VINIMOS A ESTE PLANETA.

NO MATEN LA NIÑEZ QUE ES LA ETAPA MAS LINDA DE LA VIDA !!!!!!

CHAO CABROS, CHUPEN EL PERRIN

SantoJano dijo...

Quería añadir una vivencia. Cuando yo era chico, en el colegio me trataban horrible, se burlaban de mí primero porque en un accidente me quemé el cuerpo y tengo una queloide en el brazo, quedándome como deformidad, luego por ser un gordo sin cuello, rosado y nerd, no querer ir a fiestas, y no vestirme a la moda, y no sé cómo hubiera terminado todo entonces si mi papá y mi mamá no me hubieran apoyado. En ese aspecto les agradezco eternamente lo que me enseñaron.

Rubèn dijo...

uno nunca se limita cuando es chico, en lo que se refiera a wear a los demás. Luego de que creces notas que efectos causas con tus acciones y palabras en los demás. Tengo un amigo que toa su vida lo han weao y ha tenio ganas de matarse, pero despues entre los amigos tratamos de subirle el animo. Así que ninños wn, no webee a sus compañeros XD
saludos
P.D: Freddy como te hicieron las pastillas?

Felipe Ramirez dijo...

Saludos chucha grande ...

Yo tengo 16 años, me encanta la computación ... soy capaz de ponerme limites ... me considero un joven centrado ... pero la adicción de la vida virtual es mucha ... en un periodo depresivo que tuve hace unos 5 meses atrás caí en esta telaraña de ocio en Internet y me ayudaba a salir de la realidad y pasaba días completos jugando ... luego de revisar todo ese periodo me di cuenta de que es una vía de escape muy útil para los niños que no encuentran en las relaciones sociales afectivas, pero se ha transformado en un proceso que nos ayuda a valorar luego de muchos años lo que es la vida de verdad, tiene su lado bueno y su contra ... ESO OPINO !!

Pip_Lynx ► ®

Rockberto dijo...

wena shucha grande...

con respecto al tema
los niños de esa edad
deberian estar
jugando con muñecas
o con otros niños de su edad
saludos desde arica

alevis dijo...

kiuuu KISS hombre...!!!!

shadow_goth_wolf_75 dijo...

LOS NIÑOS Y LOS JOVENES, NO SON MAS QUE EL REFLEJOS DE ESTA ENFERMA DECADENTE Y HORRENDA SOCIEDAD DE MIERDA...
POR QUE DE DONDE SACAN LOS REFERENTES ELLOS PARA SER COMO SON?
LA SOCIEDAD ESTA CADA VEZ PEOR, HAN DEJADO LA CAGA LITERALMENTE AL PLANETA Y SE LAS TIRAN A LAS PROXIMAS GENERACIONES LA PEGA DE SALVAR LA TIERRA Y SALEN CON LAS ESTUPIDAS FRASES DE GENTE GUEONA Y DE MIERDA "AH ES LO QUE HAY NO MAS POH..." "QUE ME IMPORTA A MI LAS GUEAS QUE PASEN SI DE AQUI A 30 AÑOS ME VOY A MORIR." "NI AHI CON LA ECOLOGIA ESA GUEAS ES DE MINAS Y CABROCHICOS." CON COSAS COMO ESAS ES OBVIO QUE LOS NIÑOS EVADEN SU HORRIBLE REALIDAD A LA QUE LES ESTAMOS DANDO A FUTURO, Y SE METAN A PERDER SU VIDA EN UN PSEUDO MUNDO PERFECTO Y COHERENTE EN LA QUE ELLOS PUEDEN TENER EL CONTROL. MAS AHORA SI LOS NIÑOS SE DIERAN CUENTA, SI LOS ADULTOS LOS ALENTARAN A CREAR SUS SUEÑOS Y NO A DESTRUIRSELOS A DECIRLES "QUE SABIS VO CABRO CHICO, VOS NO SABIS NAH." Y A DECIRLES QUE TODO ES POSIBLE LA SOCIEDAD CAMBIARA Y LOS NIÑOS HARIAN ALGO POR SUS VIDAS, MAS ALLA DE LA VIRTUALIDAD DEL INTERNET Y DE LOS VIDEO JUEGOS...

AHORA LOS VIDEOSJUEGOS SON UN ARTE, Y NO LOS CRITIQUEN, AL CONTRARIO DISFRUNTELOS, JUGUEN, Y APRECIEN ESTE ARTE. QUE VA MUY DE LA MANO DEL CINE QUE ES OTRO ARTE.

ASI QUE NO CRITIQUEN NI DESTRUYAN LOS VIDEOJUEGOS COMO COSAS MALAS.
AL CONTRARIO VEAN COMO ES LA CREATIVIDAD, EL INGENIO, Y LA CAPACIDAD DE CREAR COSAS DE LA NADA DEL SER HUMANO.

NO SE COMPORTEN COMO ANCIANOS TEMEROSOS DE LA TECNOLOGIA. USEN LA TECNOLOGIA A LO MAS MATRIX, PERO NO QUE LA TECNOLOGIA TE OCUPE A TI, Y TE INVADA TANTO LA VIDA, QUE AL FINAL NO PUEDAS VIVIR SIN EL CELULAR, SIN EL IPOD, SIN EL PLAYSTATION Y SIN EL PC...

el chavo del ocho dijo...

con tres te la pongo wa chu ni//

eso de ser papa... deno se de quien
cuidatela cola... de los calzones rotos
esos locos bajitos... de serrat


Chao cabros chicos

Zero07 dijo...

Weas Taldes!!!!

Hola maniatikos del WEB....

Que bueno volverles a escribir....lo unico que puedo decir es que los tiempo han cambiado....

por un lado el actual modelo economico obliga a los padres a trabajr como chilenos y ganar como peruanos...trabajando mas que la cresta y ganar un moco pa comprarle weas al pendejo.

y por otro lao...los kabros chikos cada cagada que muestran en la tele....quieren imitar todo, pero que diferencia hay con años anteriores, y es que antes no se veia tanta violencia, sexo y otras was explicitas que imitar.

saludos

chupa_el_perro dijo...

wea tardi!!!

wena trio de web..ones yo pienso que esa pendeja de mierda hay que darle una pata en el culo paq se abispe y que no hagan wea y en ve de gastar tantas moneas en wea y que vean el portal es ma productivo
weno y me gustaria decirles que me gusta su programa soy el unico weon en la cromi que se caga de la risa cada tarde y una ve me echaron a patas de la micro por hcer mucho ruido weno y pa dejar de dar jugo y seguir jugando wining eleven mi con tres te la pongo e:
-tell me baby - red hot chili peppers
-soy especial y malo - magmamix
-balantains - violadores del verso

weno me despido y ojala que vuelvan algun dia a tener 3 horas de programa ya que son la raja y me insitan a hacer tantas estupideses como lo gringo ql y chupen el perro

Unknown dijo...

HOLA HOMBRES DEL 8° MUNDO

MIRA TODO ESTO ES PARTE DE LA BURBUJA KE NOS HACE VIVIR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION.
HACE FALTA LA CULTURA Y VER KE EN EL MUNDO NO TODO ES SUPERFICIAL.
AHI MUCHAS COSAS KE SE MUESTRAN EN LA TELEVISION Y EN LOS DIARIOS,
ES FACIL ADIVINAR KE LOS PEQUEÑOS DE HOY KIERAN SER FAMOSOS PORRA SALIR EN DIAROS FARANDULEROS KE MAS QUE INFORMAR DE UNA REALIDA ALIMENTAN LAS MENTES TORCIDAS DE LOS CIUDADANOS QUE VIVEN EN ESAS BURBUJAN QUE LOS MISMOS DIARIOS Y TELEVISION ESTAN FABRICANDO.

COMPADRE LA RELIDAD ES OTRA Y MUY CRUEL. POR FAVOR EDUQUEMOS A NUETROS HIJOS PARA HACER UN MUNDO MEJOR Y NO PARA QUE CREAN TODO LO QUE SALE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS A SER BUENAS PERSONAS Y NO UNA MIERDA DE HOMBRES QUE SE VAN EN LO MATERIAL.

YOYITO dijo...

hola
wena la talde.

xuxa la wea.
komo ta la vida ahora
cada vez mas los jovenes hacen puras weas.
ahora kon las tribus urbanas, y un monton de weas mas ke han sacado.

puros weones que no agradecen lo ke tienen y tienen miedo a mostrar su cuerpo al mundo.

yo me pregunto "si estos wns fueran gente enferma, con muchas dificultades para desplazarse y vivir, que seria lo que dirian siempre (me gustaria ser una persona normal)" y cuando lo son la cagan y se transforman en puras estupideces.

Moraleja:

los jovenes, tienen que vivir su juventud proceso a proceso y dajar que pase el tiempo.

Saludos a Uds.

un tema pa con tres te la pongo.

November rain: guns and rose

Joanna dijo...

tengo una hija de 10 años recien cumplidos , que aunque intento explicarle la sexualidad de forma natural y biologica , no habiamos llegado al tema del sexo oral aun. Lo supo de golpe , en el colegio , 4 basico, ya que habian compañeritos haciendose sexo oral detras de una cortina EN HORAS DE CLASES.Cero responsabilidad de padres y peor aun , de profes...
Me calienta que este mundo enfermo no deje q mi niña siga siendo niña ,la webean pq cree en el viejo pascuero ,pk no hace carretes en sus cumpleaños sino cumpleaños con sorpresas...la webean pk le gusta el rock ochentero y no perrea...
Pero a mi hija gracias a Dios le importa una raja , pk la crie con valores fuertes y no es weona ni apocada , asi k los manda a todos a la mierda...
El resultado podrido de esta sociedad aweona copiona de culturas asiaticas y caribeñas esta en primer lugar en manos de nosotras las madres...
va en la educacion k le da uno!!
eso lo acaba de decir el black y completamente de acuerdo con el...

Unknown dijo...

BUENO ESTO DE QUE NOS MEDIOS NOS CONVENCEN DE COSAS ES PARA MANIPULAR NUESTROS BOLSILLOS Y ALIMENTAR SUS PROPIOS BOLSILLOS.

NO SOLO LOS NIÑOS SON VICTIMA DE ESTO, HAY ADULTOS QUE KE TAMBIEN SE SIENTAN A ENVIAR MENSAJES A TELEVISION POR QUE VEN UN PAR DE CHICAS BONITAS.
A NUESTRA SOCIEDAD LE FALTA CULTURA Y SABIDURIA LAMENTABLEMENTE.

LOCO ESTO ES UN PROBLEMA MUY GRANDE COMO PARA COMENTARLO

SOLO ESPERO QUE EMPECEMOS A EDUCAR A NUESTROS HIJOS CON VALORES Y CON LA VERDADERA VERDAD DE NUESTRA REALIDAD.

shoco dijo...

"no le cagen la vida a los niños"??
eso hay que decirle en parte a la TV, los niños siguen los ejemplos en este caso ejemplos huebones.
y los padres devieran castigarlos si c pintan, hombres pintandose??
eso es de gays.

ya no quero decir mas por que me da rabia hablar de ese ya que eyos son el futuro del pais.
CSM pobre pais xD.
cuidense hermanos.

unos temas
makiza - un dia como cualquiera
makiza - con elegancia
UN AVION BEBE..

PD: se me escucha mal la rock and pop aveses no c por que, no es mi radio de los 80 ya que todas las otras ce escuchan filete

Joanna dijo...

vengo a reafirmar lo q postee mas arriba , pero a agregar q todo lo que hacemos on nuestros crios son los resultados de nuestras propias trancas... pk me acorde de una weona q hacia engordar la niñita "pq se veia linda y parece muñeca"...y la cabra chica era obesa morbida a los 7 años...

obo dijo...

NADIE LEE ESTA WEA



UTE PINTESE EL CULO CON ESTUKO HAGA UNA CARITA Y TIRECE UN PEITO Y LO SUBE A YOUTUBE

la_yeyitaa dijo...

es horrible lo q la sociedad y la tecnologia esta haciendo con los niños...en mi infancia me conformaba con la caja de la tele o de la lavadora y la pasaba la raja imaginando cosas jugando al tombo com mis amigos del pasaje, o con un par de sabanas me hacia una casa.
puta ahora los cabros se angustian si no juegan playstation o si no tan conectado con la gueaita del mp3 o el ipod....realmente triste, pero de cierta forma tmb es culpa de los padres q no les dan su respectivo correctivo y que no frenan a sus hijos y que les fomentan los vicios...

ya eso no ma
mi con 3 te la chanto son

avion bebe
le doy gracias a la vida - zaturno
temporera - magnamix

chauchera cabros
chupen el rope

shadow_goth_wolf_75 dijo...

COMO CRESTA LOS NIÑOS NO VAN A ESTAR MAL SI HACE 2 SEMANAS ATRAS EN EL DIARIO LA TERCERA, (EL DIARIO DEL GOBIERNO.) SE LE DIO MEDIA PAGINA A COMO LA HERMANA DE LA BOLLOCCO, LE HABIAN ROBADO SU CARTERA Y CHALECA EN LA CIERRE DEL KMSU POR DEJARLAS SIN MIRAR UN INSTANTE. Y LA OTRA MITAD DE LA PAGINA EN UNA PROPAGANDA DE CELULARES... Y EN UN TERCIO DE PAGINA PUSIERON COMO CASI ANECDOTA CHISTOSA QUE ESTE AÑO SE VA A DERRETIR CASI POR COMPLETO EL POLO NORTE DEBIDO AL CALENTAMIENTO GLOBAL EN LA ZONA NORTE DEL PLANETA QUE LOS PAISES MAS INDUSTRIALIZADOS DE LA TIERRA QUE OBVIAMENTE A ESTADOS UNIDOS COMO EL MAYOR CONTAMINANTE DE LA TIERRA.
Y TODA ESE EXCESO DE AGUA VA AFECTAR PRINCIPALMENTE A TODOS LOS PAISES COSTEROS COMO LO ES CHILE, NOS AFECTA DIRECTAMENTE. Y EL GOBIERNO PONE CASI COMO CHISTE UN PEDAZO DE NOTICIA CASI COMO PIE DE PAGINA. Y SIN EMBARGO LE DAN MEDIA PAGINA A UNA GUENA CUICA TONTA Y HUECA QUE SI NO FUERA POR SER LA HERMANA DE LA CECILIA BOLLOCO NO LE DARIAN PEGA NI UN MACDONALDS, Y HACEN NOTICIA POR UNA CARTERA Y UNA WEA DE CHALECA ROBADAS EN EL CIERRE DE UNA DISCO?

QUE MIERDA DE CRITERIO TIENE LA TERCERA? SE SUPONE QUE SIENDO DEL GOBIERNO DEBERIA SER EL MEJOR DIARIO CON MAYOR CONTENIDO Y ENTREGARNOS NOTICIAS DE CARACTER Y DE RELEVANCIA MAS ALLA DE LA ESTUPIDEZ DE LA FARANDULA, EL FUTBOL Y EL TENIS.
PERO NO, DAN NOTICIAS TAN PENCAS Y ESTUPIDAS COMO TITULAR DE LA NACION O DE TV Y NOVELAS.

PAN Y CIRCO... ESO DAN LOS MEDIOS EN ESTE PAN Y CIRCO. O SEA PURA GUEA Y PARAFERNALIA RIDICULA SIN SENTIDO O SENSANIOLISMO EXTREMOS COMO EL AQUI EN VIVO DEL MEGA QUE MOSTRABAN EL AÑO PASADO COMO EN PRESO ECUATORIANO YA LOCO CON UNA DEPRESION INCREIBLE SE CORTABA UN DEDO O SE LO AMPUTABA A TRAVEZ DE LA REJA DE SU PRISION PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS GUARDIAS. Y SIN EMBARGO ESA MISMO CANAL EN UNA PELICULA CENSURABA LAS ESCENAS SANGRIENTAS DE UNA PELICULA DE CHRISTOPHER LAMBERT EN LA FORTALEZA 2, ESCENAS QUE ERAN FALSAS, RECREADAS CASI COMO CHISTE Y ESE CANAL LAS CENSURAS Y NO CENSURA A LAS MINAS CASI EN PELOTAS DEL MORANDE, PERO SI UNA ESCENA CRUCIAL SUBIDA DE TONO EN UNA PELICULA O CUANDO PASABAN LAS MISMAS MINAS EN HORARIO INFANTIL Y SIN EMBARGO CENSURAN EN HORARIO DE MAYORES DE 21 AÑOS?
QUE INCOHERENCIA Y ESTUPIDEZ. ESO LE DAMOS A LOS NIÑOS MEDIANTE LA PROGRAMACION DIARIA EN LA TV?

Nicolás Cofré dijo...

ES VERDAD
TENGO UN PRIMO CHICO QUE LE SACAN LA ·$·"$23
pero se queda pegao todo el dia jugando nintendo ds, gamecube y esas tonteras de juegos de video.
Que mejor que estar haciendo algun deporte en equipo, donde se le enseñan valores y discplina.
Nuestros padren sufrieron tanto que ahora sobreprotegmos a nuestros niños creyendo que dandoles todo lo que quieren en tecnologia, ellos seran felices...

nooooo

saludosssssssssssssssssssss tulitashhhh

--JokeR-- dijo...

wena cabros...

PRIMERO Q NADA AL RESPECTO A ESTE TEMA SOY DE 13 AÑOS Y POR LO TANTO SE MUXO Y ESPERO Q LEAN ESTO EN RADIO...

bueno eso del niño q jugo muxo y se murio yo tambien escuche eso, el juego se llama MU, tambien yo ahora en este mismo momento estoy jugando un juego muy vicioso pero no lo juego muxo el nombre es tibia, por q cuando juego muxo me duele la cabeza xD....

bueno y tambien mi hermano naxo es muy bicioso al jugar dofus y diganle q no juegue muxo xD....

bueno eso tambien una lista de juegos biciosos:
tibia
mu
linage(se pronuncia lineich)

shadow_goth_wolf_75 dijo...

shoco dijo...
"no le cagen la vida a los niños"??
eso hay que decirle en parte a la TV, los niños siguen los ejemplos en este caso ejemplos huebones.
y los padres devieran castigarlos si c pintan, hombres pintandose??
eso es de gays.

NO SEAS IGNORANTE, EN MUCHAS CULTURAS LOS HOMBRES SE MAQUILLAN Y NO POR ESO DEJAN DE SER HOMBRES NI SON GAYS.
CUANDO UN AMIGO FUE AL SERVICIO MILITAR SE DIO CUENTA QUE MAS DE LA MITAD DE SUS COMPAÑEROS DE BARRACA ERAN GAYS INCLUYENDO AL CAPITAN Y AL SARGENTO.

Y YO QUE TU ME HAGO VER, POR QUE ESA HOMOFOBIA RIDICULA NO ES MAS QUE UN RASGO HOMOSEXUAL NO ASUMIDO POR TU PARTE.

Valagan dijo...

Buenas tardes..

primero que todo gracias por acompañarlos en esta tarde... que realmente la pega agovia de las 2 hasta las 4..

los niños son la preevolucion de los hombre y mujeres... cuando llegan a la adolescencia todo los traumas aparecen.... asique mientras mas rapido quieres paracer adulto mas traumas te traeran en tu adolecer y cuando seas mayor mas pervertido seras...

cuiden a los niños

saludos a uD... a darak y a tami mi polola...

shadow_goth_wolf_75 dijo...

YO ME MAQUILLO EL PECO!!!!

Unknown dijo...

Hola me llamo Christian y soy orientador familiar
Les escribo desde Valparaíso para aportar al tema de la niña que se gasta las N lucas para su carita…
Sucede un fenómeno que se llama “PROYECTIVA” y ocurre cunado un mayor, que lo por general es una persona muy cercana al niño… o niña ocupa al menor para satisfacer sus proyecciones frustradas, y no es que la madre de esa niña vea en su hija a una modelo sino que ella se ve como una modelo pero en el recorrido de su vida nunca lo pudo ser y siembra sus esperanzas en la hija para que ocupe ese espacio vacio en su vida.
Eso paso con la maria jose y es muy comun que pase entre los padres y los hijos hombres que los proyectan como idolos del futbol y como tal entrega de “valores” al final del recorrido los niños se transforman en idolos y no en futbolistas y por eso es que se ven en los pubs y discos top mas que en la cancha de futbol, tambien es por eso que los papas irresponsablemente se agarran a combos en la cancha mientras los hijos los miran desde el campo de juego… bueno hay un monton de ejemplos
Por otro lado quiero agregar que los jóvenes actuales no son distintos a los jóvenes de antes a nosotros tambien nos criticaron los pantalosnes amasados, y los trajes trashers… nos trataron de satanicos, marihuaneros y maricones (por los pantalones amasados) …
Ahora pueden irse a la xuxa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caos dijo...

wena trio de wueones, se ke no van a leer esto al aire, pero igual hago el comentario.

Los pendejos lo unico ke kieren es llevarle la contra a los papas, to lo ke los papas le prohiben esa wea hacen y si se los permiten la cagan, al final ke guea hacer?


mi con 3 te la mando a guardar:

esperando nacer pancho puelma
dejen los niños venir a mi paul sheffer
one de metallica

saludos al ñaja fredy, al muerto por gula magmanaman y al platano sin cascara del mes pasado black.

--JokeR-- dijo...

BUENO ESTO ME ACAVO DE ACORDAR PLIS LEANLO:
tambien los tipos en los juegos por ser nivel alto (en los juegos q se tratan de ir subiendo nivel y conseguir las mejores cosas) se creen mejor q uno por ser bknes en los juegos pero los ignoro y asta me dan lastima porq ya no viven en la vida real, solo se dedican a los juegos, gastan todo su dinero para ser premmi(puedes aser otras cosas e ir a otros lados) y todo eso...

bueno eso es todo mi con 3 te la pongo:

magma mix = soy electronico
y las otras 2 canciones q tengan q ver con el tema xD

chupen el pikachu

shadow_goth_wolf_75 dijo...

ARTO IGNORANTE LA MINA, COMO CRESTA UN GUEON OPERADO, ES DECIR UN TRANSEXUAL VA A QUEDAR EMBARAZADO, SI NO TIENEN UTERO NI GAMETOS FEMENINOS (OVULOS.) PARA QUEDAR EMBARAZADA. A FINAL SIGUEN SIENDO HOMBRES PERO CON LOS GENITALES MUTILADOS Y MODIFICADOS EN APARIENCIA EXTERNA AL DE UNA MUJER.

shadow_goth_wolf_75 dijo...

TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO CHRISTIAN, A MI TAMBIEN ME ESTIGMATIZARON Y AUN ME ESTIGMATIZAN DE SATANICO Y MARICON POR SER GOTICO Y NADA QUE VER.
SOY HETERO, MISTICO, ARTISTA Y TERAPEUTA Y NO ANDO HACIENDO WEAS RIDICULAS NI MATANDO ANIMALES.
SIMPLEMENTE SOY YO.

Carolina dijo...

Creo ke la culpa de todo esto es de las mierdas de trabajos ke tenemos los padres ya ke no podemos estar con nuestros hijos y los llenamos con weas materiales pa compensar la falta de cariño y el no estar ahi cuando nos necesitan... en cuanto a lo de la pendeja barbie en estados unidos hacen concuersos de belleza con niñas de 5 años a las ke makillas como pekeñas mujerzuelas y las hacen sonreir como idiotas por mas de 5 minutos seguidos al grado ke se les cansan los musculos de la cara... en mi caso a mi hija ke es fanatica de amango iwal la pondria en una escuela artistica si es ke ella kiere pero nica la dejaria estar en la tele o cantar como a la pendeja cristel ya que seria una forma de explotacion infantil, por otra parte no tengo drama con el tema del computador ya ke al parecer no le gusta mucho ... me ve la pantalla encendida y me la apaga... preferimos mil veces sentarnos a jugar con sus muñecas...

llenemos las plazas con nuestros hijos!!!!!!!!!

saludos tropa de gladiadores del sexo...

la carolina-patton

rikard2 dijo...

KOMO PUEDEN LLAMARSE PADRES SI EXPLOTAN A SUS HIJOS SOLO PARA DARSE MAS GUSTOS
ESA WEA ES ENFERMA KOMO EL FREDY

BUENO SALUDOS PARA USTEDES YA QUE HOY KUMPLO UNA SEMANA DE CESANTE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EN FIN SALUDOS A MI VIEJA ERICKA KE TODOS LOS DIAS ME RETA POR LEVANTARME A LAS 2 JKAJKAJK

MI KON TRES LA INTRODUSKO ESSS

SKATMAN-JHON SKATMAN
FISKALES AD HOK - ANGEL
CARRUSEL DE NIÑOS

.
.
.
.
.
.
.ATTE RIKARDO

Unknown dijo...

weeehaaa la tadde xuxas grande e tu maire

creo ke los cabros chicos no saben donde estan parados, aunke tengan 15 años, aun no saben ni limpiarse el poto.

los tres te la pongo son

el chuña con sergio lagos
cualkier wea de AC/DC y cualkier wea de los xanxos

disfruten la vida, coman frutas y verduras....

y AL EMPATE SHWAGGER!!!

rikard2 dijo...

.
.
.
.
.
.OIE TOMEN EN KUANTA EL KOMENTARIO PA KE LO ESCUCHE MI VIEJA EK SE A PORTADO UN 7
SALUDOS XUXAS GRANDES E .....
.
.
.
.
.
.
.
.RIKARDO

Rodrigo dijo...

como esta el trio de espermatozoides sin cabeza.
con respecto al tema del 8 de agosto del 2008, kiero decirles algo...
que ira a pasar, nadie lo sabe, eso si sabemos ke uds haran revolucion y mas aun porque sera viernes. el hecho, va a quedar la caga..
pero me gustaria ke tomasen una teoria en cuenta.
cada dia tiene un numero, desde el 1 al 9, el ke sea, por ejemplo hoy el numero es 6... el porke, muy facil mis querido surullos con tierra.
07/07/2008= entendemos que sumar todos los digitos dara un nuevo numero..
0+7+0+7+2+0+0+8= 24
el resultado se vuelve a sumar... 2+4=6

supongo ke de algo ayudara saber que....

08-08-2008 sera...
0+8+0+8+2+0+0+8= 26
2+6=8
les parece coincidencia??

lo dejo en tela de juicio, un saludo y abrazo gigante freddy , black, macma besho besho!!!

mis tres son:

so what, de miles davis
prelude en E emenor de gerry mulligan
y sharon jones & the dap kings - keep on looking (kenny dope remix)


jajajajjaja
ojala....
suerte talentosos

Mr. Mexz dijo...

wena xuxa grandes


la otra vez vi jugando unos niños a los policias y ladrones y los policias eran los malos



saludos al de la riso..

Mr. Mexz dijo...

mis contres te la pongo son

eden - chancho en piedra
resistire - miserables
rae again the maachine - subete al skeibor

El de la Rizo dijo...

saludos a todos los trolos de la casona de padre hurtado y freddy como te hicieron las pastillas???

shadow_goth_wolf_75 dijo...

A MI NUNCA SE ME ESCAPADO UN PEO EN EL ASCENSOR LLENO DE GENTE Y DICIENDO PUTA LAS GUEONES RASCAS...

DeSkO dijo...

wena shusha grande e tu mairte....


yo creo que no hya nada que hacer ocn esos estupidos que le dejan tanta libertad a los hijos, esta bien tal vez algo...pero no tanto.

ojo que estoy en el colegio posteando

asi que les pido un saludo para el 4º D del colegio Salesianos alameda, alias los Telemaniakos



por favor manden saludo!!

pepito grillo dijo...

wenas kauros , pucha los cabros chikos kada dia estan mas chikos , ya no andan kon jugetes y kosas asi si no ke ahora andan kon celulares , esta pendejos de 5 años ahora tiene mail y weas uff ke pena ya no juegan kon barro eso no mas

yaa saludos chaito baby

mis kon tres te la pongo son

1. cero y uno de cafe tacvba

2.fuerza y fortuna de los fother muckers

3. amar en el campo de Teleradio Donoso

--JokeR-- dijo...

PARA ERMINAR DIFINITIVAMENTE UN LINK A UN FORO DONDE DAN ALGUNOS EJEMPLOS DE COMO SON:
http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=25098&highlight=salen+calle

vikingo 28 dijo...

HHHHHHH.......
WEAA...XUXAS GRANDECUANDO NOSOTROS ERAMOS MAS BABYS NO HABIA INTERNET NI NADA DE ESO SOLO UN ATARI QUE SE DEMORABA COM DOS HORA EN CARGARSE YYYY LA PASABAMOS LA RAJA YEL CABALLO DE BRONCE...
Y LOS SANCOS CON LOS TARRO DE NIDO...
NOS CREIAMOS BOMBEROS Y HASTA CARABINEROS AUNQUE NOS DUELA RECOCERLO
GRANDES DOCTORES Y CON EL PASO DEL TIEMPO NOS FUIMOS DANDO CUENTA DE QUE NECESIBAMOS ESTUDIAR MUCHO PARA LLEGAR HACER DOC.
BUENO LA TELE HE INTERNET HACE QUE LOS NIÑOS TENGAN MAS RELACION CON OTRA GEMTE LA CUAL NO CONOCE QUE CONVERSAR CON SUS PAPAS DEMOSLE MAS TIEMPO PARA QUE SE RELACIONEN CON NOSOTROS QUE SOMOS SUS PADRES ANDA A DEJARLOS A LA ESCUELA POR ULTIMO
ASISTE A SUS REUNIONES Y ESCUCHALO ASI POSIBLEMENTE SERA BUEN CABRO Y SE ACORDARA CUANDO SE MAS GRANDE

shadow_goth_wolf_75 dijo...

QUE LINDO EL MONO HACIENDO TRAMPAS, USANDO SU CREATIVIDAD DE PRIMATE...

Todo el Carrete dijo...

SALUD//OS!!!TRIO DE WEB...
CHUCHAS GRABDES...
ENVIEN UN SALUDO A NUESTRO SITIO WWW.TODOELCARRETE.CL
SE AGRADECE!!!PRONTO NOS VEMOS...SALUD!!!

El Chamuka dijo...

LEANME PLIS...!!!

HOY VIVI UNOS DE LOS DIAS MAS MARAVILLOSOS DE MI VIDA... ASISTI A LA PRIMERA ECOGRAFIA JUNTO A MI SEÑORA... TIENE APROXIMADAMENTE 3 MESES DE EMBARAZO Y EXIXTE UN 90% DE PROBABILIDAD QUE SEA NIÑITA....SOY UN WEON FELIZ...Y LO COMPARTO CON UDS.
SALUDOS A UDS....

GRACIAS

shadow_goth_wolf_75 dijo...

YO TENIA PADRINOS MAGICOS DE NIÑO!!!!! ERA UN VAMPIRO Y UNA MUJER LOBO!!!! Y NO TENIA AMIGOS IMAGINARIOS TENIA UN REBE!!!! QUE ERA MI ALTER EGO!!!!! ERA UN PENDEJO PSICOPATA Y SE LLAMABA PANKI!!!!

Unknown dijo...

weno weno
creo ke los kauros no pden estar asi atan temprana edad

mis con tres te la pongo son
one metallica
holy wars megadeth
im broken pantera

saludos

shadow_goth_wolf_75 dijo...

UNA VUELTA DE TANDA...

COCHAYUYO QUEMADA EN FOGATA DE PIRATAS HUECOS, BLACK.

CAZUELA DE GAVIOTA, FREDDY.

Y HUEVO DE PESCADO SOBREALIMENTADO,
MAGMA...

SIGUEN COMIENDO ULPO CON NEOPREN PARA EL DESAYUNO EN LA CASA DE CADAVER.

Unknown dijo...

metallica one
megadeth holy wars
im broken pantera

Masked Avenger dijo...

adelante entra doblado!!!

shadow_goth_wolf_75 dijo...

YO YA NO LO DESEO MAL A MI EX...
POR QUE SE HA METIDO CON CADA PASTEL... QUE ME LLEGA A DAR PENA...

shadow_goth_wolf_75 dijo...

A MI SE ME DOBLA PARA ARRIBA Y DESPUES SE ME DOBLA PARA ABAJO!!!!!

shadow_goth_wolf_75 dijo...

ESAS GUEAS YA PARECEN PREMIOS DE LA AJJUBA!!!! JAJAJAJAJA!!!!

UN VHS PORNO EN LA ALAMEDA!!!!

YO PENSE QUE ESTABA CAGADO YO POR VENDER EN EL 95 POR 300 PESOS MI PRIMERA EROTICON EN UN CARRO DE LIBROS DE SAN DIEGO... TODO PARA COMPRARME UN KILO DE PAN...

la mary dijo...

los niños ven los ejemplos de sus padres y si ellos no c preocupan de ponerles limites van a pasar estas cosas...somos los padres los responsables de enseñarles lo bueno, lo malo y lo excesivo...

eso po trio de web....

mis con tres te la pongo:

andai volao - mauricio redoles
the word is not enough - garbage
sinistra - los bunkers

no molesten mas a black...por feo k sea!! jajjaj

Rodrigo Campos dijo...

atasmenespen

shadow_goth_wolf_75 dijo...

Y QUE PASO CON EL TEMA DE HOY CABROS?

shadow_goth_wolf_75 dijo...

QUIBOLE TOMILLO HOMBRE!!!!

ELSA POLINDO dijo...

NO SEAN FLOJOS WE-ONES ACTUALICEN EL BLOOOOG!!!!!!!!!!!!

ELSA POLINDO dijo...

TARAM GUARAM PARAM PI PI NOW

shadow_goth_wolf_75 dijo...

NOOOOOO!!!!! OTRA VEZ 2UNLIMITED NOOOOO!!!!! ME VAN A TRAUMAR OTRA VEZ!!!!! OTRA VEZ NO!!!!! LAS REGRESIONES, LAS REGRESIONES, LAS REGRESIONES, LAS REGRESIONES, LAS REGRESIONES, LAS REGRESIONES!!!!! NO SE OLVIDE UD DE VER LA PELICULA "REGRESIONES DE UN HOMBRE MUERTO." LA VIDA DE DANNN6-K, ADAMIS DE GAUDI Y SHADOW GOTH WOLF 75...

sego21 dijo...

wena trio de web!!!!!!!! (ones)

esta wean de sociedad cambia a cada rato

ahora es la wea de tribus urbanas que son pura mierda

todo va en la educacion que el dan los padres

saludos desde viña

shadow_goth_wolf_75 dijo...

ORNELLA FLORES JAJAJAJA QUE RASCA Y SU SEGUNDO APELLIDO SERA CARRASCA? UFFF...
ESA SE LAVA CON JABON POPEYE Y SALE EN UNA DUCHA TODA CORNETIADA CON UN TARRO OXIDADO DE LECHE NIDO LLENA DE HOYOS, Y GRITANDO YA BRIAYATAN PRENDETE ERAGUA!!!!!!

Unknown dijo...

guena la tade trio de saco de gueas por este tema joe pino ke los padres debiesen tener en cuenta todo el estres ke le ponen a estos pobres cabros chikos... valen callampa y no se ponen en el lugar de ellos.

basta de ke laministra de educacion siga haciendo lucro de la educacion, ke se deje de ganar plata, se parece a Dolores Umbrid (profesora de harry potter)... jajaja eso.

saludos a todos
mu gueno el programa
rechucha grandes e su maire

shadow_goth_wolf_75 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAFIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAAAAA..... YA PO CABROS PONGAN EL TEMA DEL TEMA DE HOOOYYYY!!!! POR QUE SOY UN SER HUMANO!!!!!

ccaa_australianc dijo...

que madre mas weona la de la cabra que se gasta esa cantidad de plata en puro maquillaje con eso alimentamos a los niños de áfrica, que poca conciencia de los ricos de mierda que derrochan la plata y se enriquecen entre ellos
bueno besos y saludos para todos

ccaa_australianc dijo...

que madre mas weona la de la cabra que se gasta esa cantidad de plata en puro maquillaje con eso alimentamos a los niños de áfrica, que poca conciencia de los ricos de mierda que derrochan la plata y se enriquecen entre ellos
bueno besos y saludos para todos

ccaa_australianc dijo...

que madre mas weona la de la cabra que se gasta esa cantidad de plata en puro maquillaje con eso alimentamos a los niños de áfrica, que poca conciencia de los ricos de mierda que derrochan la plata y se enriquecen entre ellos
bueno besos y saludos para todos123456

ccaa_australianc dijo...

que madre mas weona la de la cabra que se gasta esa cantidad de plata en puro maquillaje con eso alimentamos a los niños de áfrica, que poca conciencia de los ricos de mierda que derrochan la plata y se enriquecen entre ellos
bueno besos y saludos para todos

ccaa_australianc dijo...

que madre mas weona la de la cabra que se gasta esa cantidad de plata en puro maquillaje con eso alimentamos a los niños de áfrica, que poca conciencia de los ricos de mierda que derrochan la plata y se enriquecen entre ellos
bueno besos y saludos para todos

ccaa_australianc dijo...

que madre mas weona la de la cabra que se gasta esa cantidad de plata en puro maquillaje con eso alimentamos a los niños de áfrica, que poca conciencia de los ricos de mierda que derrochan la plata y se enriquecen entre ellos
bueno besos y saludos para todos