martes, 22 de julio de 2008

SOLUCIONE SUS PROBLEMAS REALES

MARTES 22 DE JULIO
SI UD. ALEGA TODAS LAS MAÑANAS PORQUE EL AGUA DE LA DUCHA SALE FRÍA Y APUNTA PARA LA PARED EN VEZ DE A SU CUERPO, ARREGLE EL CÁLEFONT , SALE COMO SIETE LUCAS, Y VAYA AL HOMECENTER , COMPRE UN PORTA DUCHA, SALE COMO TRES LUCAS, AHÍ TIENE DIEZ LUCAS.
NO GASTE $70000, EN 6 CUOTAS, QUE AL FINAL LE VAN A SALIR $85000, EN UN TELÉFONO NUEVO CON PARLANTES, SI DE PARTIDA YA TIENE UNO, Y QUIERE OTRO DE CALIENTE Y PA` QUEBRARSE.
SULUCIONE SUS PROBLEMAS REALES PRIMERO, DESPUÉS SE PAJEA CON PROBLEMAS IMAGINARIOS.
EN POSICION DE LOTO, FREDDY, MAGMA, BLACK, Y EN LA PRODUCCIÓN , EL SR. RAÚL GUTIERREZ, LLAME, POSTEE, PARTICIPE,
3812030, 31 Y 32.

51 comentarios:

Rodrigo Campos dijo...

Haspem trio de skank!!!!

Desde hace algun tiempo ya que escucho diariamente el portal y desde que sintonice con el skank mi vida se ha hecho mas liviana y llevadera, no me amargo por webadas ni me ando preocupando de la roña de otras personas. Ahora, es natural la necesidad del ser humano de buscar los medios para salir un rato de la mierda de vida que le toco vivir, todos nos quejamos de que nos falta esto y aquello, pero jamas nos dimos vuelta a darnos un abrazo con nosotros mismos, o solo disfrutar la magia de poder prepararte un sangurucho cototo para ti mismo y echarte a sentir como te late el corazon.
Riase como los tontos.

Saludos para mi hermano Ignacio Duque y Felipe Campos portal adictos.
Paz y buena onda para todos quienes escuchan este consome de risas, alegrias y buena onda.

Larga vida al portal del Web...!!!!


Mis con 3 te doy vuelta el blaid:

Pearl Jam - Black
Pearl Jam - Jeremy
Pearl Jam - Even Flow

gabo dijo...

wena trio de weeb oness jejej sii kreo ke hay ke gastar plata en lo realmente necesario komo kambiar el calefont
sakar el pozo septiko de la kasa y kolokar un wc
tambien no komprarse telefonos kada 6 meses ya ke es un gasto inutil asi ke eso opino saludos a la coni ke la kiero mucho y eso

tres te la pongo

jefe-sinergia

chacalin-sinergia

especial y malo-magmamix

loco_pipe_ dijo...

wena trio de web... ones

sobre el tema quiero decirles que no cache nada de lo que dijeron pero igual les encuentro la razon

eso un saludo para el fortuñato y pa todos los cabros
que les vaya bien en la gira

freddy como te isieron los supositorios?

loco_pipe_ dijo...

mi con tres te la inserto

cualquiera de magmamix

Victor Ferrada dijo...

yo creo que mas que solucionar sus problemas reales es ver el lado positivo a las cosas que a uno le pasan, por que si tu ves todo lo malo siempre te amargaras y seras un wueon sin vida y que por todo se amarga , en cambio si eres uan persona que a las cosas malas sacas algun sentido para bien esa persona a la larga sera una persona mas segura en las deciciones que tomara, por que sabe que si esapiedra esta en el camino sabra como poder salir o saltar ese problema en cambio una persona que solo se amarga solo caera una y otra vez sobre esa misma piedra.

me despido trio de pelotas de malabarista de calle y saludos a mis compañeros de trabajo aqui estamos mas aburridos y no nos suben el sueldo .

mis tres temas son .

deten el tiempo de golem
persiana americana de soda estereo
y un clasico espartaco con shamanes.

funaos crew dijo...

wena trio de ayudantes de limpiador de cloacas

le s kiero decir ke ami me kae mal la egente pobre ke por ejemplo se compra un dvd o un plasma y la casa seles cae a pedaosos


ya xau

y preguntele la freddy como le hicieron los supositorios

aki mis tres te la pongo

magammix
magmamix
magmamix


magmamix ke wuerba

La cristy dijo...

wena la tarde

es cierto que tenemos mas problemas reales que solucionar, pero en mi caso, esos problemas no se solucionan, mi hermana chica nació con muchos problemas, además ahora tiene 15 años y le dió epilepsia como se supone que se solucionan esas cosas no es por ser pesimista o mala onda pero creo que en ella los problemas no se le acabarán nunca la quiero mucho pero hay que ser realistas.
salu2 a to2
chupen el perro
c3tlp
magmamix - eso no se hace
temporera
los telefonos

Sol dijo...

Buenas Las Tades!! chuchas grandes e Tu maires :)


Toda la razón!!
La gente actualmente se preocupa, por weas tan triviales como cambiar el cel por los mas modernos y actuales para andar puro quebrandoce si los antiguos igual llaman y mandan mensajes o no (el mío lo tengo desde hace 5 años y ya es toda una joyita jajajaja) la otra wea que encuentro entupida es cambiar la radio del auto cada 6 meses!! PARA QUEEEEEEEE!!! Aun no encuentro respuesta a eso. Hay otra wea muy entupida que es andar vestido con las mejores marcas, y sacarlas en 36 cuotas jajajaja y encalillado hasta e 2010 en todas las tiendas comerciales para andar a la moda!! Que tiene la gente en la cabeza!! Y para que hablar de mp3, mp4, ipod, las cámaras de fotos, de grabar, plasmas, nintendo wii, play 3!! Para que tantooooooooooooooooo!!!

En fin
Saludos y que tengan buen día!!


Sol!

Wachimingo.-! dijo...

kiu xuxa grandes .... e tu maire

toda la razon..! si se le apaga el calefont... arreglelo.! si se le quema el arroz.... Compre una cocina nueva! Si se le derrite el helao... arregle su refrigerador.!

si para ser feliz no se necesitan muxas cosas..!! Solo las ganas.!

Saluos a toos.!
y A Jorge Del Pico Rubio (tema de ayer) jaja

Matias contreras dijo...

wena chuchas grandes ...e tu maire
FREDY COMO TE HIZIERON LAS PASTILLAS????
vengan a talcahuano PO CABROS
el findesemana fui a una fiesta al bar-quito
black falto ahi

con tres te la pongo
1)do the evolution - pearl jam
2)magmamix- cualquiera que ponga black
3)callejero -juana fe

besho besho
xauuu

MARKOLIKO dijo...

wena trio de cabeza al mazo....tipica frase de puerto montt.... obviamente hay que solucionar todos nuestros problemas, y cada cual seleccionar la jerarquia de los problemas que tenga....con esta clase de decisiones, la naturaleza nos va regalando el don de la madurez.....

saludos a mi por mis 25 años...cumplidos ayer

mis con tres te lo encajo

no rain---blind melon
trouble---coldplay
far behind---candlebox

EL TITI dijo...

kui chucha grande!!

FREDI COMO TE ISIERON LAS PASTILLAS CON SUPOSITORIO

es verdad eso de pagar en cuotas, te sale x lo minimo un 15% mas de lo ke cuanta algun producto, llegando asta un 200% mas en muchos casos

iaa ese es mi aporte

mis 3 te las encajo son

respiros - MDM
y token algo de hip-hop CHILENOO

aiozz

yorsh dijo...

un probema real son las matematicas

a el wn de baldor me cago la la vida

El Simon Mazzet dijo...

Hoy dia la economia no esta para darse grandes lujos, pero siempre se puede subsanar algun ideal que se tenga, mientras se pueda se hace.

Lo que esta haciendo el gobierno lo unico esta logrando es que se estanque el pais en su crecimiento, guardando dinero de todos los chilenos sin invertirlos debidamente.

Tres te la pongo:

Señor matanza - Mano Negra
Señor cobranza - Bersuit
Que no te haga bobo jakobo - Molotov

el chavo del ocho dijo...

kiovas rechutas grandes e tu maire.

creo que es verdad nos acostubramos a pagar de mas para que nos solucionen los problemas, que en otros tiempos, nuestros padres solucionaban solos y no pagaban ni un peso de mas, si hasta para arreglar una llave llammos al servicio tecnico y pagamos con la tarjeta que nos cobra hasta por mirar la llave.

ya no mas po.,.. chaolin

Mr. Mexz dijo...

hola trio de xuxas grandes

yo soy una persona ahorratia el unico problema real que tengo es de plata, y como lo soluciono ? buscarme otro trabajo uno que me paguen lo suficiente, para estar tranquilo, los problemas reales nacen de los defectos de las personas, ejemplo : me carga hacer ejercicio me da paja salir a correr, y me quejo de que estoy guaton.. si la gente no fuera caguinera, comoda, floja, y pacotilleras no tedrias problemas reales , tendirian problemas imaginarios..saludos al de la rizo, y a claudia de la catolica

el chavo del ocho dijo...

con tres te la pongo:

el gato volador
mi abuela
y la michu-michu

emin@ dijo...

KIUUU XUXAGRANDEEEEEETUMAIRE!!!

OIGAN CHIKOS YO OPINO IGUAL QUE USTEDES, HOY EN DIA HAY MUCHO WEON SUELTO QUE LE ENCANTA COMPRAR WEAS Y GASTARSE LA PLATA EN COSAS QUE NO VALEN LA PENA, UNA VEZ CONOCI A UNA VIEJA QUE ERA FANATICA DE JUAN GRABRIEL, PERO TE DIGO FANATICA FANATICA... LA COSA ES QUE UNA VEZ ESTA VIEJA IBA POR LA CALLE Y SE ENCONTRO CON UNOS POSTER DE JUANGA Y SE LOS COMPRO TOOOODOS, Y USO EL DINERO QUE ERA PARA EL ALMUERZO DE SUS HIJOS, CREO QUE TUVO QUE DECIRLE A LA VECINA QUE LES DIERA ALMUERO PORKE ELLA SE HABIA GASTADO LA PLATA, ESO ES INSOLITO REALMENTE UNA ACTITUD IRRESPONSABLE Y ASI CONOSCO MUCHA GENTE QUE NO SOLUCIONA SUS REALES PROBLEMAS Y SE LLENA DE WEAS INSERVIBLES...
COMO MORALEJA ... NO COMPRE COSAS DE JUANGA...

MIS CON TRES TE LA CHANTO...

ONE METALLICA
TEMPORERA MAGMAMIX
TOXICITY

CHAU CABROS CHUPEN EL PERRO Y MANDEN SALUDOS A COQUIMBO

PromauKawes dijo...

weena trio de haspem!!!

nuevamente les escribo desde el Blog de mi Banda...para preguntarme...porque nos preocupamos o nos enojamos de cosaS tan absurdas??...

cuando compartes con familia y amigos...o caminas x la calle con lluvia en tus ojos, mirando al cielo y escuchando justo esa canción que tanto te gusta...o aquellos recuerdos como el de mi hermano llevandome en skate e intentando elevar un volantin amarrado a mi mochila con destino al jardin...=)...esos pequeños pero maravillos detalles que nos entrega la vida...y que io creo que no se cambian por nada, ni siquiera por el reclamo de una ducha helada...son lo que realmente importan.

salu2 a quien me llevaba en skate al jardin cuando chico =)
mi hermano Rodrigo Campos
y salu2 a uds trio de webones...que hacen cada tarde, una tarde no solo de risa, si no de reflexion.

y mis 3 te la clavo:

Coldplay - Fix You
Coldplay - Viva la Vida
Coldplay - Violet Hill

atte..."Naxo Duque".

El_Ricardo dijo...

Wena la tarde Chistositos
El problema real es la prioridad
lo demas es pura chaya

MAGMAMIX A CONCEPCION
MAGMAMIX A CONCEPCION
MAGMAMIX A CONCEPCION
MAGMAMIX A CONCEPCION
MAGMAMIX A CONCEPCION
MAGMAMIX A CONCEPCION

Con tres tea pongo

Enamorada y Herida Marisela
Mas que tu Amigo Marco Antonio Solis
Mi gran Noche Salvatore Adamo

Fredy con te hisieron los Supositorios?

MAGMAMIX A CONCEPCION
MAGMAMIX A CONCEPCION
MAGMAMIX A CONCEPCION
MAGMAMIX A CONCEPCION
MAGMAMIX A CONCEPCION
MAGMAMIX A CONCEPCION

Mades dijo...

hola trio

en realidad siemper pasa y concuerdo con el tema de hoy, siempre nos empeñamos en pasar mas tiempo agravando el problema que buscando la solucion, pero bueno es cultura de este pais, pero depende de cada uno sacar adelante y solucionar sus problemas. bueno mis saludos trio de web aprovechandod e apoyar su proxima gira pero al norte, asique para que agregen el grupo de "FaceBook" "Magmamix al Norte", saludos para 1 amigo tambien, freddy que debe estar en la pega el wn ahi escuchando el portal.

Facebook Group: Magmamix Al Norte

BrOnZoN_008 dijo...

WENA WENA MUCHACHOS... COMO ESTAN HOY? ESPERO Q TODOS MUY BN..


BUENO RESPECTO AL TEMA, CREO Q HAY DEMASIADAS MENTES TONTAS E INFANTILES QUE DAN LA IMPRESION DE QUE TUVIERAN CONECTADA LA CABEZA CON EL ASS. TIENEN MERAS ESPECTATIVAS DE VIDA Y SUS INTERESES SON PAUPERRIMOS, COMO PREOCUPARSE POR EJ, DE QUE NO LES POSTEAN, LLEVAR SIEMPRE GEL EN EL CABELLO, DE PASARLA BIEN Y PENSAR SOLO EN CARRETES O EN EL ALCOHOL. Y NO DIGO Q SEA MALO PERO TAMBIEN DEBEMOS PREOCUPARNOS DE USAR NUESTRO CEREBRO PARA COSAS CONSTRUCTIVAS Y NO TAN SUPERFICIALES.... LO PRIMERO, ES LO PRIMERO...

El fufo y wea dijo...

kvo shushasgrandes Etumaures!!!

Aqui como siempre apañandolos con algun lindo y simpatico comentario ademas de tirarles toda la buena onda posible al trio de web-ones mas locos de la radiofonia!!!

Respecto al Tema.
Mucha razon,aveces la gente tiende a endeudarce por puras mierdas y solo para quebrarla, lo mas patetico de todo es que se endeudan a 2 o 3 años con algo que para cuando terminen de pagarlo ya estara ultra pasado de moda!!!
y si, reparen las pifias del hogar, el sabado pasado cambie el Calefont por que me presento problemas, con mi viejo fuimos al HomeCenter de Gran Avenida y cmpramos un Calefont ionizado y un monomando para el lavamanos, fue una inversion de lujo y nos sirve a todos, ni ahi con endeudarnos por mierda!!!

mi con tres te la pongo

Still Searching / Damian Marley

Country house / Blur

High & Dry / Radiohead

ya po cauros eso seria,saludos para todos y cuidence caleta, desde mamalo arriba de una cuerda!!! el fufo!!!

La Quintrala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier de Antofa dijo...

Hola rechuchasgrandes y tu maire

no entendi ni una huea del tema de hoy dia
la unica huea que entendi

es que el black se metia a la ducha 7 dias a la semana, por 10 lucas se metia 85 veces un telefono en el pequeño y que se quebrava

ojala aya entendido bien
ak les dejo al black cuando se tiro en benji

http://www.youtube.com/watch?v=XDMMq7TNsNA

La Quintrala dijo...

estamos tan acostumbrados a tener las cosas rapido en este sistema donde estamos inmersos que no toleramos la frustracion a QUE EN NUESTRAS Propias vidas tengamos algo k esta inconcluso o en desperfecto..la solucion esta en como lo decian uds, posicion de loto...tomarse 3 segundos y ver k las cosas no son tan mala como alguna vez obnubiladamente lo pensamos...solo 3 segundos y se nospasa la rabia de sentir el agua helada, de no recoger la ducha, o de no tener ordena da la habitacion...

besos y abrazos keridos amigggoss...me voy a zapallar con mis comapñeros de U...y no encuentro las converse all star en niuna tienda de stgo!!..me muero!!!

la klau

pd: el rodrigo campos k posteo d los 1ros es Barzakula???

BrOnZoN_008 dijo...

LE PUEDEN MANDAR UN SALUDO A LA SOL
DE MI PARTE AL AIRE PORFA...

SE VE BASTANTE INTERESANTE...
UN BESITO PARA ELLA...

mimo de civil dijo...

SI...gastos inutiles y problemas irreales

un Gasto estupido seria comprar un celular de $150.000, si despues no tienen ni para comprar una miserable tarjeta de $3500 para poder utilizar el equipo para lo que esta hecho...realizar llamadas


sur - lucybell
Bother - Stone Sour
before I Forget - Slipknot


ahy se ven

DarKoF007 dijo...

ola trio de web. si es una tontera eso de las cuotas pero = la gente es weona y compra en cuotas si saben ke la wa les sale mas karo pero ke le vamos ser es lo ke ay (= mi papa compra en cuotas = es weon)

un saludo para ustdes ke me alegran la tarde too los dias

un saludo pal black ke lo vi en el stadio cuando salimo campeones por ultima vez con borghi (se sako una foto conmigo en rapa nui en el entre tiempo)

Oscar C. dijo...

derepente hay gente que no tiene que wea comer , pero sin embargo tienen los medios computadores, celulares, o que se yo, pero en si tan cagaos de hambre.
personalmente prefiero gastar en cosas que quizas no se noten o reslten de las demas pero que sean pertinentes a algun problema que tengo


Eso saludos cabros y chupen el perro xD

barracuda dijo...

wena trio de web!!

yo era de esas personas que piensa que si tienes lo ke tienes bkn, y si kieres un gusto la raja datelo, pero algo ke sea necesario y no pa' andar quebrandome... hasta que el viernes me fui a un carrete y el celular de miurr! se me perdio, no tengo ni pagada la priemra cuota y me kedan 3 mas! shit !!! ¬¬ .... asik tendre que encalillarme mas todavia y pagar casi 150 lukas por un telefono ke ya no está, mas los intereses y mas el que me kiero comprar ahora y sus otros intereses ¬¬ ... asik, solo por eso, ya no reclamo porke el gas del calefont este malo, prefiero pegarme una ducha fria para apagar la rabia ...
a veces es ilógico, pero preferimos cosas materiales cagarnos de frio porke no tenemos chaleka pero nos gasrtamos los pedazos de aparatos de ultima generación, y toodo por pika ¬¬ .. en fin..

El programa está la raja...
un beso con lengua al black, cada dia esta mas riko, no lo molesten tanto que me da penita...
Sigan asi de wena onda.Manden un saludo pa' Arica pué!

Mis con 3 te la pongo:
mataz - lucybell
dj bobo
cualquiera de oasis


shao!

Mik ...Los PeñALBOlén dijo...

Hola chuchasgrande e'tu mare....acá les escribo con las cocas congeladas desde Peñalolén...y sobre el tema, se podría decir que mi vida es como lo describieron...con mucho esfuerzo tengo casa propia, y de a poco le he ido haciendo arreglos y ampliaciones, pero no está ni cerca de terminarse, por el vil dinero, sin embargo...me visto bien, voy al estadio siempre, viajes a Argentina, Bolivia, Perú, todo chile, buenos carretes y todo. Creo que soy relajado pa vivir, y mientras en la casa tenga suficiente espacio, comida, abrigo...no me amargo el futuro siendo precavido...disfruto ahora lo qyue no podré hacer o se me haría dificil cumplir cuado me llegue a casar y/o tener hijos.

Zorron_Burren dijo...

wenas chuchas grande e su maire

verdad hay q arreglar los problemas reales.

Saludos pa mi Polola Flavia q la Adoro y pa mi amigo q mañana esta de cumple...Gustavo

Mik ...Los PeñALBOlén dijo...

ah....pal 3 te la pongo...

-Un Mecho de Tu Cabello (Salvatore Adamo)

-Los Viejos Estandartes (Himnos Marciales)

-Que Vengan los Bomberos (Yuri)

Los PeñALBOlén..GARRA BLANCA

Unknown dijo...

saluuoos!
cauros
un problema trae otro y el dejarlo ahi es mas paja que arreglarlo xDD
ya saluuuos
mi con tress

fenix - Tronic
ser bacan - los mono
y cualquer web...a que ustedes querannn
na mentira
vida del oso - Chancho en piedra

el_muna dijo...

weaaa la tadde! si po tienen razon po cabros! yo tengo el defecto de que si se me exa a perder algo hay q comprar una wea nueva y totalmente deslumbrante ! una mala costumbre

ya chicos lo q hay no mah

mis con 3 te la xanto

the joker --- fatboyslim

pushing away ---- linkin park

good people ----- jack johnson

Lalo_Coronel dijo...

wena la tarde
La gente de hoy ya no cambiara esto ya no tiene vuelta esto de cosas que son superficiales son elementales pa la sociedad de hoy asi ke no sepueda acer nada el ejemplo claro de un weom que no tiene pa comer se compra un celular que vale casi 200 lukas tengo un kompañero se compro un ipod y el pobre men se kaga de ambre bueno na mas ke decir si no seria la misma lesera que an dixo los anteriores poSt.

saludos pa lagunillas coronel pa la logia

mis con tres te la pongo

1-Red red Wine - ub40
2-I got you babe -ub40
3-impossible love - ub40

el tigre enmascarado dijo...

Vamos SULUCIONE..

Realmente este tema es la triste realidad de los chilenos no importa que se le este por caer la casa o le deba plata hasta al mendigo de la esquina, si al final se gastan el sueldo entero en un celular o en enchular el auto.

con 3 te la pongo

la funa de joe vasconcellos.

animales disfrazados de chancho en piedra.

cualquiera de los Tres

Unknown dijo...

kiuo cabros wenos pal web....eo!!!

es verdad hay gente problematica, weones q se quejan por weas super simples o sino son cosas personales, pero las hacen lucir como si fueran algo de importancia mundial

por ejemplo
mi mamá se enoja porq no prendimos la estufa en el segundo piso, siendo q en el de abajo ya hay una prendida y me cago de calor arriba
y si no la prendimos nos da el medio discurso

asi no mas

saludos
mis tres te la pongo

Guns N' Roses / cualkier wea
Nirvana / cualkier wea
Magmamix / cualkier wea

Mr. Mexz dijo...

mis tres te la point

1.000.000 de veces - el otro yo

ataque77 - beatle

Brian dijo...

hola trio de web...(ones)mmm dos cosas:
una hay que ser muy weon como para, comprarce los medios celulares ultima generacion o muy caros, sabiendo que en la casa esta la pura caga por ejemplo goteras o weas asi, o tambien sabiendo que no tiene ni ropa para abirgarce esa ya es ser muy tonto, aweonao y etc...
y dos: a lo mejor el celular caro es movido po le costo como 10 lukas, no gasto muchia plata por el.
nose pienso eso
aunque en realidad me importa un piko!! lo que aga la gente con su vida personal yo vivo la mia nomas!!
bueno eso chao!
"MAMALO CON LOS PELOS VIVA EL PUERTO MINERO!!!"
cORONEL

popina dijo...

hola chuchas grtandes ... estu madre saludo pal trio de estupidos ke me hacer reir toda la tarde besos que esten bien

Bixo.! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bixo.! dijo...

kiu xuxe grande ee tu mare !

xD

no importa como salga el agua del calefont ... si con esas 7 lucas iwal podi ahcer maravillas ... total el agua fria o caliete tiene su mision, es dejar con otro olor el cuerpo ... sacarte el olor a wano trabajolico !


OJALA QUE SALGA LA GIRA DE MAGMAMIX PA REGIONES ...

PA PUERTO MOTT !!


mi con tres te los introdusco son :

temporera de magmamix
el avion bebe de los mismos wns !
y
ac/dc - thunderstruck !




PuppeT*

jotaspy dijo...

Weaz tardes!
aka escuxandolos, raja acostado xD!
dejar unos saludos pa los wetillas ke me hacen kagarme de la risa en la tarde, pal con tres te la pongo, algo de maiden nomas...


JotA

BrOnZoN_008 dijo...

PONGANSE UN CELEDONIO ALDUNATE POOOOS CABROOOOOS....

BrOnZoN_008 dijo...

AHI VAN MIS
CON 3 TE LA ENCHUFO :



LUCYBELL : COMETAS

MORRISSEY: SUEDEHEAD

Y ALGUNO DE ELECTRODOMESTICOS O CARLOS CABEZAS....



SALUDOS A MI HIJO LEITO
Y A MI DULCINEA!!

BrOnZoN_008 dijo...

WENA WENA MUCHACHOS... COMO ESTAN HOY? ESPERO Q TODOS MUY BN..


BUENO RESPECTO AL TEMA, CREO Q HAY DEMASIADAS MENTES TONTAS E INFANTILES QUE DAN LA IMPRESION DE QUE TUVIERAN CONECTADA LA CABEZA CON EL ASS. TIENEN MERAS ESPECTATIVAS DE VIDA Y SUS INTERESES SON PAUPERRIMOS, COMO PREOCUPARSE POR EJ, DE QUE NO LES POSTEAN, LLEVAR SIEMPRE GEL EN EL CABELLO, DE PASARLA BIEN Y PENSAR SOLO EN CARRETES O EN EL ALCOHOL. Y NO DIGO Q SEA MALO PERO TAMBIEN DEBEMOS PREOCUPARNOS DE USAR NUESTRO CEREBRO PARA COSAS CONSTRUCTIVAS Y NO TAN SUPERFICIALES.... LO PRIMERO, ES LO PRIMERO...


SALUDOS A MI HIJO LEITO A MI DULCINEA...!

popina dijo...

oie para la solicionde los problemas hay ke luchar mi viejo esta enfermo hace 4 años y nosotros luchamos para darle vida y alos weones ke gastan sus lukas en puro lujos weones mejor demenla amia jajjaja

Sol dijo...

Saludos a Shadow que no hablamos hace días y no se nada de el!!

Besos!

BrOnZoN_008 dijo...

ptrff