lunes, 12 de febrero de 2007

LUNES 12 DE FEBRERO
EL PORTAL TE DA LA BIENVENIDA EN ESTA NUEVA SEMANA DE WE...BEO.
INGRESA A NUESTRAS SECCIONES COMUNICÁNDOTE CON NOSOTROS A LOS TELÉFONOS: 381 20 30 - 381 2031- 381 2032, POSTÉANOS A NUESTRA NUEVA Y FINA DIRECCIÓN DE BLOG: www.ostentaciondegenitalesalahoradecomer.blogspot.com Y NOSOTROS, CON EL PITEADO CRITERIO QUE NOS CARACTERIZA TE ORIENTAREMOS PARA QUE VEAS LA LUZ....
ADELANTE LUCIÉRNAGAS RADIALES!!!!!!!!

30 comentarios:

carlos dijo...

wenaaa. la tarde

carlos dijo...

weenaa la tarde mis con 3 te la pongo son:

un dia mas : reincidentes
no somos nada : la polla record
revolution rock : los cadillacs

aqui les envio mis vuelta de tanda:

raspado de olla de fritanta de pescado frito en la calle black

pelusa enrededada en los pelos del ombligo de don francisco magma

nariz de pinocho despues de haber mentido un año freddy

angel caido del cielo con plumas doradas magaly

le sacan pulgas a wisepi en el portal del web....

Alan dijo...

Holaaaaaaaaa mierda!!

jajaja

solo quiero decirles que su mierda de programa me entretiene la mierda de tarde que vivo, ya que me cagaron con las vacaciones...

Mis con 3 te la pongo:

1.la escoba, chico trujillo
2.ataque de caca, los mox
3.skada vez peor, los miserables

Un saludito a Pamela, que la quiero mucho y que me hecho que mis vacaciones sean las mejores =)


Muy bueno el portal, le alegran la tarde a gente que nunca ha visto la luz del dia...

Eso,CHABELA!

y...

CHUPA EL PERRO

Manuel Alejandro dijo...

weas tarders!!!!

Intruder 750cc dijo...

hola a todos los motoqueros de chile , vamos por el tag gratis para nuestra pasion que son las motos ,.

hay mis temas
1.-get ready rare heart
2.-girls girls motley crue
3.- born to be live .-

Saludos a mi compañera en el camino mi mujer hermosa Cristina Hernandez ¡¡¡

chau

MotoqueraIntruder dijo...

holaaa a todos los marranos de chile y principalmente a los que ocupan el trantortuga paciencia para todos.
saludo motoquero para todos los weeeb.... y un beso grande para mi hombre recio que esta de vacaciones
espero que no agarre moto y me deje sola en santiago.
ah y mis tres:
1- inundados Paralamas
2- get ready Rare heart
3- you could be mine guns n roses

skafista dijo...

WEAS TARDE
cabros, toy trabando en una notaria! doña burocracia!
igual los escucho en el penn!
piolitz!

con 3 te la pongo:
1. basket case, green day
2. all i want, the offspring
3. whay i got, sublime

freddy, chupa el perro!

LUIS SUBIABRE dijo...

wenaaaaaaaaaaaaaaaaa tardesssssssssssssss

primero corten la web con la mierda del regeton


segundo su blog antiguo ya se puede usar lo esta ocupando otro web ..on



y mis tres te la pongo son:


"LO QUE SEA MENOS REGETON POR FAVOR" DE RADIO ROCK AND POP JAJA

VOS SABES : DE LOS CADILLACS

LA ESCOBA : CHIKO TRUJILLO


ESO SERIAN MIS TRES TE LA PONGO

ADELAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Y CHUPENNNNNNNNNNN EL PERROOOOOOOO

michael dijo...

wena la tarde


loco me llamo michael soy de la comuna de lo espejo


toy chato por que este es mi ultimo dia de vacas

asy que necesito todo el animo que me puedan mandar

porfavor

ya par de web......

chau

chupen el perro

jpx_U dijo...

wea la tarde po cabros

mandence un saludito

pa....

mamalo con un ron

via puerto montt

y eso po wns

me acaban de cancelar el contrato en la pega

" estas mierdad trabajan un dia y se cansan "

puta la wea y eso pohhh

chupa el perro

Alan dijo...

WENNA!

LA RAJA EL PROGRAMA WEBEO AL MAXIMO 3 HORAS!

EMMM LOCOS!!

POR FA POR FA
MANDENLE UN SALUDO A MI HERMANA KAROLI TRUJILLO!!

SOMOS TODOS FANATIKOS DE CHIKO TRUJILLO!

LA FAMILIA TRUJILLO
AJJAJAJAJA

YA CHAOO!!
PONGANSE UNA DE LA FLORIPONDIO:FUMEN BUENO

CHUPEN EL PERRO CHAU!

BenJha.20 dijo...

waaaaa tardissss !!!
saludos a toos ustedes en especial al magmaa wn....
q se recupere para que vuelva
celedonio aldunate !! xD !
tambien un saludo para los cauros de la banda peazo epiko ...
q porfin ya sacamos el discoo !!

mi con 3 te lo encajo es :

velvet revolver - fall to pieces
oasis - acquiesce
lucybell - a pèrderse

nos vemosss ... y ...

chuuuuuuuuuupaaaa el perooooouuuu !
xD !!

Whiskey dijo...

Lean esta!!!!

Personal de aseo jubilado Black

Tio Pedofilo del Furgon escolar Magma

Y alumno espinillento en la edad del pavo Freddy

Vuelven a clases con el espejo en el zapato en el Portal del Web eo!

De ahi les coopero con más, total tengo tiempo pa' wear...jajaj
Ya xao!

Whiskey dijo...

aki otra

Baño sin asear de Escuela Fiscal Black

Delantal de Profesora Obesa Magma

Y Lapiz Grafito amarrado al cuello Freddy

Vuelven con el torpedo entre las nalgas en el POrtal del WEb..EO!

Ya de ahi c me ocurrirá +

Chupen el perro

Daniela dijo...

hola... les escribo solamente para darle las gracias ya que cada tarde me alegran con sus tonteras y buena onda...sigan asi tan simpaticos como siempre... chauuu aqui saludandolos desde viña .

KVZon Painino dijo...

weashshsh tadishshsh!!!

mis con 3 te la pongo de hoy son:

la parka sin marca-raras tocatas pencas
pongale nombre al niño-magmamix
yakuza-chancho en piedra

una vuelta de tanda escolar:

cuaderno mojado con yogurth reventado magma
lapiz pasta con la tinta subida freddy
y calculadora china solar black
se cuartean a la sita. magaly mientras dicta las clase de lectura rapida en el portal del web...

SUCCIONA EL CANINO!!!!

Gunther dijo...

HOLA TROPA DE WEB..CHUPEN EL PERRO!
TOY EN MI PRIMER DIA DE PEGA DESPUES DE LAS VACAS.
MIS 3 TE LA PONGO
- LA ESCOBA DE CHIKO TRUJILLO
- EXOTICA DE CHOLOMANDINGA
- BAILANDO COMO MONO DE LA FLORIPONDIO

MANDENLE UN CARGAMENTO DE CORCHOS AL MAGMA PA Q PARE LA CHURRETERA... ESO LE PASA POR CHUPAR EL PERRO

LUIS SUBIABRE dijo...

ENCHUFA EL PERROOOOOOOO


Y DESPUES CHUPALO

LUIS SUBIABRE dijo...

OTRA VEZZZZZ


CHUPA EL PERRO

ERIC dijo...

wena la taldeeeeeee:

les comento q pase a djar el terrible posteoa ustedes por q me hacen la tarde mas entretenia , toy sin pega y paso el aburrimiento con ustedes y la cantidad de weas q hablan.

les conte q tengo una amiga q le dicen la pedro carcuro
??????????????????? jajaj respondan y les cuento la semejante talla.

ya mijos se ven luego.



saludos

Evan_OpenDoor dijo...

hola!!!

cm estan?

oe ponganse algo de Evanescence!!

son baknes! m kgan d la risa xD

cuidense

bye!

CHUPA EL PERRO! xD

Nicolas dijo...

lalala wenas washos del portal del web(eo)

Mi vuelta de tanda:

Pizarron Negro sin usar Black, Mochila llena de colacion grasosa magma, nariz de escuadra freddy y profesora suplemente rika Magali.

Chupan el tipico el perro que se mete al colegio en el portal del Web! (eo)

Mi con tres te lo chanto de hoy :

SEXUAL DEMOCRACIA: GUERRAS
MOLOTOV: GIMME THE POWER
AC/DC: BACK IN BLACK

Chau Cabros se despide el Parra!

PD: ay ay, Chupa el Perro

franco dijo...

wena la tarde
weno saludos pa todos hay , al freddy , al black y al cagon del macmanaman ...y por supuesto al sita magaly , q me alegran la mierda de tarde =)
weno mis con 3 te la pongo so
1-peciana americana de soda stereo
2-feel de robbie williams
3-californication de los red hot
bueno de todo un poco
ojala q lean esto po cabros
chupa el perro !! y coman moco q el moco es vida!!
grande colo-colo

victor dijo...

weas tardiss!!! saludos desde una de las ciudades mas calurosas de chile "mamalo con parka... viva talca" aki en la pega mas aburrio que magma con cagaera... por fa si esto llegara salir al aire que lo dudo le pueden enviar un saludo a la princesa mas linda del mundo se llama vero y ahi utedes le ponen weno de que la quiero mucho y toas esas cuatikas de san calentin mis 3 de telapongo no surprisees- radiohead through the glass- stone sour 30 seconds to mars- the kill

gracias tropa de web..ones

wisaranight dijo...

salud2 a tod2 en el portal me alegran el dia...
en el con 3telapongo
pongan alguna de evanescence o de nightwish xfa
aa otra cosa q el magma se mejore
y 2 preguntas
¿van a regalar entradas para evanescence? i si no
¿cuando van a estar en venta las entradas?
en la pagina de la roka dice la proxima semana pero eso dice desde la semana pasa????!!!!!
¡¡¡...chupa el perro...!!!

Whiskey dijo...

C m ocurrio otra:

Pelota de trapo rellena con mierda Black

Goma gastada de cabro chico Magma

Y calza sudada de alumna Camboyana Freddy

Se rien en la fila despues del recreo, en el Portal del Web..EO

Ana dijo...

uuuhhhhhh..
k fome
el fonopalanca :S


..........

el unico k se rie es el hector k no se kiere casar
aajjajajajaa

Jimmy dijo...

membrillo reventado Black

Manga de cotona con moco Magma


Calzon cagao Freddy

Juegan al carnudo con tu hrna, en el Portal del Web..EO

marlén dijo...

Olaaw!*

oiie me puedeen hacer un favoor plzz
me pueeden decir como se iiamaa
la cancion de cuando empiieza el
portal plzz
ess ree wenaa esa cancion xD
iia essoo no maa
qee ten iieem
siiempree escucho el portal me cago de risaa...

marko dijo...

jolajola co tan too wnes de ay
yo pura wa (ocioso de mierda )
un saludo pa la kta del marKo