viernes, 16 de febrero de 2007

SIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! ESTÁ LLOVIENDO, LE ADVERTIMOS A BLACK QUE NO BAILARA DE ESA MANERA, PERO EN FIN...YA VEN LO QUE PROVOCÓ
PERO, ESO NO ES IMPEDIMENTO PARA QUE HOY TENGAMOS UNO DE ESOS PROGRAMAS DE ANTOLOGÍA, PORQUE EL PORTAL DEL WE...BEO!!! SIGUE REGALÁNDOTE ALEGRÍA, SANA DIVERSIÓN, RAREZAS VARIAS Y ................................Y................................Y........................Y...........
¡¡2 ENTRADAS PARA QUE HOY VEAS EL SHOW DE COLDPLAY !!!!!,
SIIIIIII !!!!!, PORQUE HOY LE LLEVAMOS CONCURSO. SOLO TIENES QUE VENIR CON TU AMIGO (a), POLOLO (a); DOS HOMBRES, DOS MUJERES, UN HOMBRE Y UNA MUJER, TÚ Y YO, PARA TÍ PARA MÍ, LA CUESTIÓN EN QUE VENGAN EN PAREJAS VESTIDOS CON ATUENDO VERANIEGO (vaaaaamos atuendo!!!!!). EL PAR DE GANADORES SE LLEVAN DOS ENTRADAS GOLDEN BOX.
¡¡¡¡OJO!!!!, SÓLO TENEMOS DOS ENTRADAS PARA SORTEAR Y LOS DOS GANADORES LOS ESCOGERÁ EL DISTINGUIDO JURADO DEL PORTAL.
DE 14:00 HRS. HASTA LAS 16:00 HRS. LOS ESPERAMOS, JUEGUE

43 comentarios:

admedac dijo...

JUAN MEDINA

WENA WENA MANGANA DE WEB___ONESS

PORFA LEAN ESTE MAIL

KERO MANDAR UN SALUDO AL JOSE MIGUEL K ESTA EN LA BODEGA DE ADKISICIONES K ME DISCULPE POR NO HABER IDO A TRABAJAR HOY
PERO LA CAÑA FUE MAS FUERTE
Y KIERO PROPONER MIS CTTLP

EASY - FAITH NO MORE

SWET CHILD OF MINE - GUNS AND ROSES

CURA DE ESPANTO - LOS BUNKERS

Y UN SALUDO PAL TRIO DE POSTAS YYYYYYYYY

CHUPA, EL, PERRO

JUAN MEDINA.

miguel dijo...

kiero ver fotos donde salga la kara de la sita magaly...tengo kuriosidad por conocerla...
un saludo para todos en el programa...

miguel dijo...

CHUPEN EL PERROOOO!!!!

verito dijo...

HOLA MIS AMOROSOS, ¡¡¡ESTOY FEFIZ!!! POR QUE VIENE EVANESCENCE Y USTEDES SON LA RADIO OFICIAL... REALMENTE NO LA PUEDO CREER.
PORFA DIGAN SI VAN A REGALAR ENTRADITAS PARA QUE ME GUARDEN UNA A MI.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MIS HORAS DE TRABAJO YA QUE ME ALEGRAN DEMACIADO Y ME QUITAN EL SUEÑO DE LA ABURRIDA TARDE.

UN SALUDO A MI COMPAÑERA DE TRABAJO MASIEL CASTRO.

PORFA PONGAN ALGUNA CANCION DE EVANESCENCE
Por Favor... ponganla PARA EL CON TRES TE LA PONGO,
son:

EVANESCENCE

* Call Me When You're Sober

* Bring Me To Life

* Tourniquet

LOS QUIERE,

VERONICA ORELLANA
28 AÑOS STGO. CENTRO

FIBO dijo...

A los wenos días de verano en Santiasco...a mojarse las patitas no más después de la pega, saludos a todos los jotes de Metálica, en especial pa' la Pope que lo suelte luego. Bueno eso sería y

Chuuuuuuuupen el perro mojado!!!!

Gunther dijo...

hola revoltijo de WEB ones!!!

un saludo desde mi pega aca en conce, les dejo mi vuelta de tanda pa marzo
-moreton en el ojo de pendejo mochero, BLACK
-calzoncillo churrete de escolar que le pillaron el torpedo, MAGMA
-moco gigante pegado debajo de la mesa, FREDDY
y cochita pechochita MAGALY...

se vuelan la raja jugando al ¡¡¡¡Soooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooL!
!!!!!!!!!, en el portal del Web eo!!

ojala les guste y si no CHUPEN EL PERRO!!!

AH, PAL 3 TE LA PONGO TIREN "LA ESCOBA - DE CHICO TRUJILLO" PLIS

g.a.m.e. dijo...

uta no pueo escuchar el programa por internet, la wea no peska :(

ti ni niiiiiiiiiiiiiiiii

en fin

saludos al trio de weones y un beso a la sita magali :)

Y MANDENLE UN SALUDO A LOS INFORMATICOS DE AUTOFRANCE CONCEPCION plz...

aaa!! y chupen el perro



o te da miedo? xD

bye!

CrIsTo_MeTaL dijo...

weeeeeeeeeeena trio d weas.

mamalo con taco alto...

quiero mandar saludos a los MACHU-PICHU-LON y a todos los del ex 4ºC 2005.

eso


y


...


CHUPA EL PERRO.

Sir Lamelot dijo...

Weeeeena cúmulo de WEB!...ONES
La cagó! Me despertaron las gotitas en mi techo como las OSHO!
Servirá de algo la lluvia para la poquita gente (...) que esta en los paraderos esperando micro!
Saludos a los cabros del "puesto del marcos" de su querido y eterno amigo la comadreja
Chau locos y chupen el perro!

Bascustar dijo...

La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:

- Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado...

* Bor qué, hijo? Cuéntale a tu badre!

- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?

* Hijo, te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos...:

El brimero es el legal... sirbe bara firmar los babeles imbortantes!

El segundo es el autoritario... sirve bara dar las ordenes!

El tercero es el baginal y se usa mojado... ya sabrás bara qué!

El cuarto es el matrimonial... allí te bones el anillo de bodas!

El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas...

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero......

* Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal... : Te lo mojas un boco con saliba y... sirve bara basar las báginas:
bágina uno, bágina dos...y así hasta que termines de leer la libro.....

* MAL BENSADOS !!!!!!!!

Black dijo...

weas tardis

como estan trio de webones? puta que tienen suerte... llovio y wea XD aca no esta ni nublado

bueno me voy al grano no?

Back in Black - AC/DC
Iron Maiden - The Number of the Beast o cualquier otro
Pink Floyd - cualquiera seria la raja... y yapo magma hace valer tu opinion y apoyame con una de Pink Floyd compadre XD nunca han tocado una


Nicolás Contreras, de Copiapo

x_kipo_x dijo...

oola trio de web...ones
porfa kiero pedir canciones
para el kon tres te la pongo
:
-mdm,respiros

-aventura,solo por un beso

-guffi,tele culia


porfa ponganala
son temazos
ia grax
saludos ..
auspicien: www.fotolog.com/x_kipo_x
y chupa el perro...

PABLO.DX dijo...

weena trio de web...ones

soi de (mamalo tu)viva maipu

saludos al mono, pa q se puso a bailar la danza de la lluvia pos, no vei lo q provocai

eso i mandarle un saludo a la kmila valdivia q la amo muuuuuuuuuxo

i auspicio mi flog :D www.fotolog.com/elx_pablox

ya xau i acuerdence de chupar el perro

ProfeMario dijo...

Ey, montón de weones, quiero dedicarle el tema "Las Flores" de Café ta cuba a mi sra. esposa, antes de ayer cumplimos un mes de casados, porfa siempre los oímos mientras almorzamos, alegran nuestra tarde con sus irreberencias.

Gracias.

Felipe dijo...

como va trio de plastas...

es primera vez que escribo y solo queria saludarlos a ustedes y a mis compañeros de Colmena que, al igual que yo, tamos chatos con tanta carta... jajaja

salu2 y cuidenselo

SUCK THE DOG!!!

Felipe

ibar dijo...

Saludos parbada de wue...............
les escribo de ancocapasta para saludar al ano recauchado magma, cara de codo fredy a monin y sita magaly y a mis compañeros de trabajo que tamos toos cagaos de calor.

PD: chupen el perro

sabrina paz hernandez dijo...

wena la tardii
ke riko el dia
sin el mono
con lluvia
ke mas se puede pedir.
saludos cabros
gracias a dios ke volvio magma!

mis con tres te la pongo

i don`t feel a dancing - sissor sister
hoy - los bunkers
kids- robbie williams kylie minogue

anngelus dijo...

weeeena eyaculacion de de web ones

me llamo Angel, soy de Lo prado city, quiero mandarle un saludo a mi polola Loreto la amo demasiado...

y a ustedes chuuuuupen el perro

y una vuelta de tanda, en un dia sombrio

-Gotera q te cae en el sin orejas sin darte cuenta...Fredy

-sopaipilla amasa con la axila de francesa....Black

-yyyy weon comiendo helao en dia de lluvia ...Magma

Salen en triciclo a cruzar gente en las calles inundadas..

en el portal del webbbbbbb...eooooooo

USTEDES SON LAS TRES GOTAS Q CAYERON EN STGO Y DEJARON LA CAGA...

chaozzzz

knina dijo...

No vere Coldpaly, pero celebrare igual mi cumple =D


La raja el programa!

wisepy juramelo q me cantai el happyday!!

christian dijo...

hola trio de web...
les escribo por primera vez son muy wenos y querimos conocer a la srta magaly...

remolino de cuero de ñandu black
pestaña con lagaña de foca magma
tetilla de babuino freddy
soban la banana arriba de un arbol en el portal del web...

Nicolás dijo...

weas tardis mangana de web...ones

quiero mandarle un saludos a dos pelotas, que estan aqui conmigo, y tambien queria dejarles mi con tres te la pongo :

Sweet child of mine - Guns n' roses
fuel - Metallica
Last resort - papa roach

saludos ... chao

PD: CHUPA, EL, PERRO !!

Felipe dijo...

AH!!! y pal 3 te la pone...

Eugenia de Fiskales ad Hok
A.D.I.D.A.S. de Korn
Pet Cemetery de The Ramones


eso..

Gracias

Felipe

electric-boogie dijo...

locoooooo diganle al compadre del photoshop que no sea cagao, que está pagando una miseria

Si quiere un diseñador gráfico capo tiene que soltar más lucas

Yo soy diseñador gráfico y gano mas de un palo!

Salu2

g.a.m.e. dijo...

mis con 3 te la pongo, ya ke todos tan en esa ...

MDM - Respiros
Tiro de Gracia - Sueños
DJ Raff & SoloDiMedina - RPM

saludos

bye!

el RODOLFO dijo...

Y LA LLUVIA CAERA...

PARECIA INVIERNO LA GUEA,PERO AQUI EN VALPO YA ESTA SALIENDO EL CARE E GALLETA.

Y SE JUE EL MONO DE VACACIONES.

YA ESTE ES MI CONTRESTELAPONGO..


FLOR MOTUDA-LOS PERROS DE LA CALLE


C-FUNK-VIVIENDO EL DIA


MAGMAMIX-BLACK



Y CHUPEN EL PERRO MOJAO

jotaspy dijo...

wenas tardes trio de weetas!
muchas gracias por hacer pasar una tarde agradable y awantando a todos los viejos qls ke webean por hay!
keiro dejar saludos para toda la comunidad cs de chile!
y en especial a nicolas riso a esa meirda delñ screem!
adioz!
black chupa el perro!
adioz!
saludos!

el RODOLFO dijo...

CON TRES TE LA PONGO GRUNGE

SOUNGARDEN-BLACK HOLE SUN

PEARL JAM- JEREMY

NIRVANA-IN BLOOM

zantian dijo...

wenas cabros por fa lean esto que se una persona lo necesita

mk polola mucha fuerza y recuerde que tiene a su bebe en esta tarde de frio para darle calor



te amo mucho





black ctm feo pero chistoso


chupa el perro mojao

MaGo_19 dijo...

wenaa manga de web(ones)
de la pobla piante del porta del web
(eoooooooo).

mi con tres te la encajoo en la noche perfectamente lluviosa es =

the strokes - juicebox
oasis - live forever
candlebox - far behind

bueno eso seriaaaa
y chuuuuuupaaa el perrrroooou !!
xD !

widdi dijo...

Buena compañeros!!Hace 6 años escucho la rock and pop y los felicito por su programa que es buenisimo!!Saludos a Black :D que es lo mejor de la rocka..bueno con copano y lira xD
y eso saludos a talcahuano.
Y manden una chucha a los colegios de aca que nadie me quiere recibir..soy una sin colegio!Besitos familia rocka and pop.-

widdi dijo...

ah y quiero pedir para el con tres te la pongo :D
why avril lavigne
carismatico babasonicos
mr brightside the killers

bueno si quieren...si no lame el perro ;D

inaxox dijo...

saluds a todos los payasos con aji en el ano

pal cn 3 te lapongo tirense una cancion de los
bbs paranoicos ;:mal humor

xao se cuidan los web
i
chupen el perro




saludos
desde temuko..
la raja su programa

Naxo

inaxox dijo...

cttlp


-mal humor bbs paranoicos

-fueza policial:2x

-brota:resorte

saludos al trio de web (ones)

i a la sita magaly




chupen el peroo

el tipo es un payaso

g.a.m.e. dijo...

la matilda le esta mirando el pakete al loco!! xD ajajajaja

hay fotos de las nenas? de curiosidad nada mas ...

cancerbero dijo...

hoa

una-utopia.blogspot.com

cancerbero dijo...

saludillos magma black y freddy

una-utopia.blogspot.com

Anyta dijo...

PORFA SALUDEN A MI POLOLITO CRSTIAN VIERA DE RANCAGUA QUE A ESTA HORA ESTA TRABAJANDO EN "CRONOS",DIGANLE QUE LE MANDO BESITOS Y QUE MAÑANA PORFIN NOS VEREMOS YA QUE NO PUDIMOS ESTAR JUNTOS EL 14 DE FEBRERO PERO MAÑANA PORFIN NOS VEREMOS.

SUPER BUENO EL PROGRAMA!!HACE FALTA MAS WEBEO EN EL MUNDO Y USTEDES ESTAN COMENZANDO A CAMBIAR LO CARTUCHO POR WEBEO DE ESTE PAIS!!!! GRACIAS POR LA AEGRIA Y EL WEBEO!!!!SALUDOS A TODOS GENIAL EL PROGRAMA. SI PUEDEN COLOQUEN ALGO DE COLDPLAY O DE LOS BUNKERS.
BESITOS.
ANY

Gunther dijo...

diganle a ese gueon de los despachos de cristal que no diga tantas veces "POR SUPUESTO", la muletilla gueona.
y que chupe el perro

cancerbero dijo...

transantiago
transantiago
transantiago
jajajajk

www.una-utopia.blogspot.com

Simon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Simon dijo...

wena wea trio de weones con patas...

aqui toy weando en la pega mas aburrio que la chucha..

un saludo pal wuaton ql y chupen el perro

aqui van mis cttlp:

1.-baby don't forget my numbre - milli vanilli.

2.-cualquiera de technotronic

3.- sra devuelvame el balon (31 minutos)-chancho en piedra creo qu es

vale wuatchos y saludos

][El_pObrE_rOckEr][ dijo...

hola amigos del portal...para el con 3 telapongo....

la renga ---- en el baldio
machuca ----- C.N.I.
attaque 77 --- onirico

y saludos a los esclavos de misael flores que llevamos 34 horas seguida trabajando....

y que chupen el perro...

portaladictos.tk dijo...

fotos del calentario de la sita magaly en www.portaladictos.tk
... fomentando el web ( eooo!!! )