jueves, 16 de agosto de 2007

JUEVES 16 DE AGOSTO
HOLA ZURICARITES!!, SEMANA CORTADA, CON FERIADOS RAROS Y WEÁS... EL SENADO TODAVÍA LE PONE COLOR CON EL 17 DE SEPT. ... CLARO, COMO SOMOS EL PAÍS CON MÁS FERIADOS EN AL MUNDO, Y SIEMPRE NOS PARECE POCO!!, UTA QUE SOMOS BUENOS PARA WEBIAR Y SACAR LA VUELTA!!...
YA, APROVECHEMOS EL VUELO Y COMIENCEN AL TIRO A POSTEAR PARA EL CON 3 TE LA PONGO, MANDEN SUS SALUDOS, VUELTAS DE TANDA , IDEAS, COMENTARIOS Y LLAMEN AL 3812030, 31 Y 32 PARA LAS SECCIONES. HARTO WEBEO HASTA LAS 4 DE LA TARDE CON TU PROGRAMA PREFERIDO, EL PORTAL DEL WEB.
FRASE DEL DÍA¨: “Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.”(Proverbio árabe).
CON TORTAS DE JAMÓN Y AGUAS FRESCAS, FREDDY, BLACK, MAGMA Y SR. CABEZA DE FRUTERA EN LA PRODUCCIÓN. DESDE AHORA YA!!

42 comentarios:

joselyn dijo...

hola cabros cos tan? yo flojeando en la pega mis 3 te la pongo son:

1. jefe (sinergia)

2. temporera (magmamix)

3. obsecion (miguel mateos)

saludos pal pepe aliaga y un besito pa ustedes en especial pal magma
joselyn

Mauricio dijo...

CTTLPWN

1.-A tu lado (la renga)
2.-Lo fragil de la locura (la renga)
3.-Oscuro diamante (la renga)

AGUANTE DIONISIO DIABOLICO.
Chao trio de webastancios, chupen el perro, tuesten la frica, depilen el profilactico, alarguen la pituitaria y pululeenme el piojento.

cerebro dijo...

wena manga de web...
aki vengo dejando mis saluos...
les dejo mi con 3 te la pongo...

1 miño los bunkers
2 he barrido el sol los tres
3 adios de saloon

weno espero salga alguna al aire..
oie tbn les dejo mi log pa ke se pasen por ahi un rato..
espero ,les guste la foto ke tengo es del dia internacional de la juventud..
foto sacada por mi entremedio de toa la multitud..

www.fotolog.com/lord_cerebro_00

pasense por ahi y si keren denlo al aire..

yap xao trio de web..



by_cerebro

Earl dijo...

ya cauros...lego vuestro papi shulo...

aca mis tres te la implanto:


Gianni Morandi - Linda Belinda
La tigresa del Oriente - Trabaja flojo trabaja
Comando tiburon - Chacarron Macarron


chuponcete en la ubre ala magaly, con todo mi amorsh....

Dionisio Satanico mandame un agrandame las papitas conxtm...


ya, y me la mascan tamien.
Earl

nezah dijo...

wenas wns como tan??

los 3 te la pongo:

the eye of the tiger (survivor)
the final countdown (Europe)
more than words (extreme)

saluos pa los cabros de ingenieria en geomensura de la usach y a mi cosita hermosa q la quiero muchhhhhho!!

erik nezah

Sebastián dijo...

hola camaradas....

aca cagao de calor trabajando en la panaderia junto a la familia....

mis con tres te la pongoo

hablando de libertad_la renga

mujer del caleidoscopio_la renga

ruta 40_la renga

saludos pal jona que anda con la caña y pa mi tio que los escucha desde el cielo....

yau cabros...chupen el perroo con bosal..

El Simon Mazzet dijo...

hola. hola, hola

con tres...

SOY ELECTRONICO - MAGMAMIX
CUANDO PASE EL TEMBLOR - SODA
POBRECITO MORTAL - FLOR MOTUDA

Pollo dijo...

wena trio de web..ones
les cuento que hoy la cago para haber tantos desmayados en el metro
y nunca jamas lo habia visto tan lleno la web...ada...

ya mis con tres te la pongo

miño - los bunkers
marina - sinergia
la guitara - los autenticos decadentes

saludos y vamo vamo vamo
que gracias a ustedes la vida la vivo a carcajadas...

saludos y black lame el can...

v.ane dijo...

hola!
mis tres te la pongo:
-miño (los bunkers)
-ameba (sodastereo)
-los malaventurados no lloran (panda)

saludos a mis hermanos que estan en SANTIASCO: juan y memo,a la feña y a la panchu...y a ustedes muchas gracias por alegrarnos las tardes ;D

ah! y tambien a mis papás y a la karina (mi hermana)que dicen q ustedes son puros bodrios xD pero que igual se rien...sobre todo con la bertita!jajajaja
besos y saludos!

tymo dijo...

hola cabros para el con3 te la pongo 1.hard to explain /the strokes 2.a romper la calma/2x 3.one/metallica saludos a nariz volcanica freddy ,nenuco con retencion de liquido macma ,y lacayo rechazado black.chau y muerte a filito.

Crepusculo dijo...

weas tardesssssss

un homenaje al rey

Truble

wonder of you

jail house of rock

obviamente de Elvis tec


chao

chupen el perro

Andr3$ dijo...

hola maniatikos como stan, yo aqui en COPIAPO.
MIS CON TRES TE La PONGO:

1-"TU" -LOS BUNKERS.

2-"la granja de los super bebes" chancho en piedra.

3-"wuisepi de pascua" magmamix


chaops cabros
saludos para mi papá "NANO",

belenos_13 dijo...

buena po adoradores del web....(eo):

bueno aqui con chino miyagui posteando en los pc del cole jejejejejeje...
aqui mis con tres te la pongo guachuniz...

1.TWISTED SISTER-I WANNA ROCK
2.FRANZ FERDINAND-TAKE ME OUT
3.BACILOS-PASOS DE GIGANTES

maximus dijo...

lo mejor del dia...
"el freddy en el 13 haciendo Breakdance!!
jajaj
wena raton con peluca DANCER
hjajajaj
mis cttlp son:

miño -los bunkers
what i've done- linkin park
ska del exodo- attake 77


weno.. saludos chicos!!!!
baaai!*

PATO dijo...

Hola makakeros!

Canción qlia weka!

Mis tres:

LOS TELEFONOS
LOS TRES - HE BARRIDO EL SOL
METALLICA - FUEL

Shupen el doggystyle xD

PATO

El Black es más feo que la uña encarnada de Mauricio Israel >.<

portaladictos.tk dijo...

the killers - read my mind
umbrella - rhiana
fantasias de ayer y hoy - los bunkers

saludos !


www.portaladictos.tk
.. 2 años .. fomentando el web ( eooo!!! )




El Fredy no pasa ni cagando Agosto
o ooooooooo!!!

VOTA X LA ENCUESTA !!!

FREDDY PASARA AGOSTO ??http://www.cpoll.com/poll?id=2747682

PATO dijo...

JAjajajajaja

Le sale bien al compadre q imita xD

carlos dijo...

wena cabros un saludo pa toos, aparte de mis cttlp les quiero mandar una vuelta de tanda:

-oyin de tubo de escape de camion petrolero black
-carretilla con agua magma
-nariz con ventaja de 3 cuerpos fredyy

mis cttlp

un dia mas reincidentes
a mover el pollo de cachureos
cualquiera de chico trujillio

Servicios Virtuales dijo...

Callen a ese wn

Servicios Virtuales dijo...

CALLEN A ESE WN

daniel leal dijo...

helo helo como tan aqui en el dual en la ubb pero como siempre uno se hace el tiempo pa tirarselaaaaaaaaa

mis tres te la pongo son
1.ella uso mi cabeza como un revolver / soda
2.warrior /matisyahu
3.la escoba /de chico trujillo.

toquen por ultimo una po xauuuuuuuuuuuuuuuuu chupen el perroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Marcelo Galvez dijo...

Hola trio de web...ones: Aqui saludándolos desde Iquique,en medio de la toma del Bloque Pedagogico de la UNAP...que desde el Lunes por la noche estamos luchando por nuestro derecho hacia una mejor educación de calidad para todos.

Desde nuestro lugar de esparcimiento les dejo nuestro con tres te la pongo:

1,2,ULTRAVIOLENTO de LOS VIOLADORES

ADIOS CARNAVAL,ADIOS GENERAL de SOL Y LLUVIA

y PEO EN LA CARA de MAGMAMIX!!!!

Aqui aguantando hasta el final.,..saludos de MARCELO GALVEZ DE IQUIQUE

Marcelo Galvez dijo...

vuelta de tanda:

BOTELLA DE MOLOTOV DE PIPEÑO BLACK

NARIZ DEL GUANACO DE LOS PACOS FREDDY

Y CARABINERO REPRIMIDO DE NIÑO MAGMA


comparten un navegado con MADAGASCAR...en el portal del web...eo!!!!

fran5 dijo...

como esta el trio de huea
mis contres te la pongo
me arrende- los tres
are you in?- incubus
digging the grave- faith no more
y mis contres no te la pongo son
todos lo temas de la renga
todos los temas de mago de oz
y todos los temas de ramstein o como se llame
por favor estos grupo no los ponga
saludos y mucha suerte xauxera

Servicios Virtuales dijo...

SAQUENLE UNA FOTO PAL POTOLOG ASI LO LLENAMOS!!!!!

Heavy Metalero dijo...

Hola amigos les quiere pedir un gran favor!

si me pueden hacer algo de publicidad para estas web's

Comunidad Americana de WarCry (Grupo Español de Power Metal)
http://www.hijosdelaira.tk

Comunidad Chilena de Mago de Oz (Grupo Heay Metal tambien de España)
http://www.diabulus-chile.com

Se agradeceria mucho si me ayudaran trio de web..

Con 3 te la chanto

Hacelo por Mi - Ataque 77
Nothing Else Matters - Metallica
La Balada del Diablo & La Muere - La Ranga


Saludos black cara de tierra mojada hecha barro, Magma ponchera de barny por chela y fredy nariz de torre gemela.

Saludos!

nacho dijo...

wena wena coos tan cabrios...


aqui en computacion en el liceo con los compus del año del p**o, tratando de abrir la pagina pos... costo pero salio, aki les va mis 3 te la pongo:

1. Unforgiven II (metallica)
2. Starring at the sun (U2)
3. El rebelde (la renga)


q le valla bien y chupen el dog

Perrin dijo...

WENA, TRIO DE DE WEB....
COMO ESTAN CAUROS, ESPERO K LA RAYA, YO ACÁ LABURANDO Y PELEANDO PORK ME DEN EL 20 Y 21 PA' IRME A LOS SURES DE VACACIONES, PERO PA' VARIAR LOS JEFES COMO LAS WEAS TE DICEN ".. A CAMBIO DE K.." VAYASE A LA MIERDA, SI ME LOS DA BIEN, SI NO ME VOY IGUAL.
MIS CON 3 TE LA PONGO SON:

MICROMANIA LOS TELEFONOS
SCISSOR SISTER MAY
METALLICA BATTERY Ó FUEL

scorpion_024 dijo...

mis con tres te la pongo:

the doors, pipo are strang.
susy Q, creedence.
aerosmith, crazy.

sapalamanguaca!!!

Sayen dijo...

pobrecita, está mal la mina , no está feliz está angustiada de roper con todo es cobarde! no se puede casar con ese nivel de angustia...ta caga de miedo!

Sayen

es una pobre pendeja que sus padres la llenaron de espectativas y ahora sabe que está obligada a realizarlas.

fernanda dijo...

oe a esa mina k le pasa kmu se va a casar a esa edad nu va a estudiar ni nada...que futuro es ese...va a ser una mantenida de su esposo...ta mal esta mina.. en que siglo vive...

esa es mi opinion, feña , talca

Sayen dijo...

Toda la razón Feña
tipica mina que quiere jugar a la mamá y el papá.

Sayen.

David dijo...

CON 3 TE LA PONGO

MAGMAMIX ( ALIMENTA EL RATON )
TAPIOLLA ( SDR )
SINERGIA ( JEFE )

QUE EL FREDDY SE MUERA

JAJAJAJA!

cerebro dijo...

oie yo opino ke la mina ta muy acelerada..
independiente de la religion ke sea..
yo creo ke la mina ta haciendo lo ke el pololo kiere.. y no lo ke ella kiere..
pq se supone ke en una relacion..
vale la opinion de ambos..
asi ke yo creo ke el no la deja ser..
pero a ella el amor la tiene cegada..
yo creo ke lo mejor es ke se vayan a vvivir un tiempó juntos antes de casarce..
porke ahi se van a dar cuenta de verdad si kieren estar juntos..
y te apuesto y te lo doi firmado a ke si lo hacen antes de casarce al final van a aplasdar la fexa del matrimonio..
pq ella esta muy sometida con el..
ya cabro xao se me cuidan.. tube ke dejar mi opinion aki pq no pude llamar.. XD
ya xupen el perro..

y agrandame las papitas...

laaaaaaaaaaaaaaameloooo tu...

ivancitoxxx dijo...

hoa cauros!!!!
aca les dejo mi aporte para los 3 te la pongo:

afrocumbia chilenera, juanafe.
los cuernofonos
el relojito, Mana.

chupen el dog!!!

Sayen dijo...

la renga

- अ๑ ¤РДИСНӨ_ШДТҜΐПΖ¤ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

como se llama la cancion de los telefonos pero la real?

- अ๑ ¤РДИСНӨ_ШДТҜΐПΖ¤ dijo...

WENAAAS PERRRROS !!!!


MI CON TRES TE LA COLOCO:::


INCUBUS DIG
INCUBSU PARDON ME
INCUBUS WISH YOU WERE HERE


OYE Y



LARGA VIDA AL FREDDY !!!!!!
LARGA VIDA AL FREDDY !!!!!!
LARGA VIDA AL FREDDY !!!!!!
LARGA VIDA AL FREDDY !!!!!!
LARGA VIDA AL FREDDY !!!!!!
LARGA VIDA AL FREDDY !!!!!!
LARGA VIDA AL FREDDY !!!!!!
LARGA VIDA AL FREDDY !!!!!!
LARGA VIDA AL FREDDY !!!!!!
LARGA VIDA AL FREDDY !!!!!!
LARGA VIDA AL FREDDY !!!!!!

CHAU Y CHUPEN EL RROPE !!!!

john dijo...

wuena la tarde!!! km stan io toy en mi casa flojean2 ia k el lunes se viene la pega mis 3 te la pongo son: 1.in the end (linkin park)
2.one (metallica)
3.los telefonos(magmamix)
salu ah mis amigos y ah mi familia
y...lamen el dog....shiao

elsuferewe dijo...

hola cabros vean
tengamossexo.blogspot.com
xao

jorge dijo...

hola trio de web ooooonees junto con saludarles les cuento q me cago de la risa todos los dias, lastima lo del freddy pero ojala se pudra en el infierno mis con tres te la inserto son:

it is love (white snake)
poison (alice cooper)
dance of death (iron maiden)

saludo a todos los del fozo temuco
firma jorge chico hammer fall