sábado, 18 de agosto de 2007

SABADO 18 DEL OSHO
PARA LOS CON CAÑA, PARA LOS QUE TODAVÍA DUERMEN, PARA LOS QUE TIENEN QUE TRABAJAR HOY, PARA LOS QUE HOY SALEN A CARRETEAR, PARA LOS QUE DESPERTARON CON EL AMOR DE SU VIDA, Y PARA LOS QUE DESPERTARON CON UN MONO Y NO SE DIERON CUENTA ANOCHE...PARA TODOS VA DEDICADO ELPORTAL DE HOY!!! FRASE DEL DÍA.: "todo, pero todo cuesta caro hoy en día, : nacer, comer,vestirse,enfermarse y hasta morirse, pero las risas,la alegría y el amor, son gratis"
YA CAURITOS, COMIENCEN A POSTEAR PARA EL CON 3 TE LA PONGO, MANDEN SUS VUELTAS DE TANDA, LLAMEN A CABEZA DE FRUTERA AL 3812030, 31 Y 32, PARTICIPEN DE LAS SECCIONES Y OLVÍDENSE DEL ASQUEROSO MUNDO POR UN RATO.
CON AMOR Y RISAS ENLATADAS.FREDDY, BLACK, MAGMA Y EL PRODUCTOR ...
LISTEILOR NOMÁS!!

32 comentarios:

belenos_13 dijo...

wena po saco de web... (ones):
aqui sacando la vuelta aproveche de pedir mis con tres te la pongo guachuniz.....

1.how you remind me-nickleback
2.i wanna rock- twisted sister
3.musica ligera-soda estereo

bueno ojala q lean mi post chaooooooooooooooooooo...lamelo lamelo lamelo tu :P

David dijo...

CON 3 TE LA PONGO

NINTENDO ( SUPERPUTA)
TAPIOLLA ( SDR )
SINERGIA ( JEFE )


DIOS NO SE QUERE LLEVAR A FREDDY !
POR ALOG ODURARA TANTO?
QUE EL FREDDY NO SE MUERA

JAJAJAJA!

Joselo Latino Boy dijo...

wena cabros del portal del web(opo!)
aki en talca posteando en un dia frio en sabado x la tarde y q mejor q ustedes q animan el dia con sus locuras

hoy sera un con 3 te la pongo luchistico

1. Saliva - Ladies and Gentleman
2. Papa Roach - ...To Be Loved
3. Motorhead - The Game

weno ojalan lean el post
aioz
y q black chupe el canis familiaris..xD

KamoXaggresor dijo...

saludos esperpentos de seres humanos

ayer tube una pega en el laboratorio asi k tube k rtabajar y no los pude escuxar

=((


les keria pedir ake den mi fotolog

www-fotolog.com/tonteras_weonas


y mi cttle

scatman-i`m scatman
duality-slipkanot
my own summer-deftones


u n salaudo de donese chupa ahsta dejarlo liso

viva valparaiso

Jotape xD dijo...

Wenas trio de web.............ones

uta su priograma es la raja, espero siempre sea asi y nunca acabe el portal.

mis con tres te la pongo

when youre gone_-_Avril Lavigne
los malaventurados no lloran_-_PandaSux
the fallen_-_Franz Ferdinand

ya que ten bn
xaus

laaaaaaaaaaaamelotu
y siempre pero siempre



C-H-U-P-E-N--EL--P-E-R-R-O

KamoXaggresor dijo...

pd: apodrian decir....



mario...
mario es un maldito psicopata

luz1f3 dijo...

buena kabros komo estamos ...
komo estan los emperadores del web eo
yo aka en la pega aburrido keria mandarle 1 besote a la xamelfa

mis kon 3 te la pongo :
magmamix-temporera
magmamix-todos los zorros se van al cielo
magmamix- la zorra

eso po kabros hasta lueguito...
magma mandale un mi koso a mi polola

xupen el perro!!!!!!!!!!!!!

laaaaaaaaaaaaaamelo tu!!!!

Jorge dijo...

WENAS TRIO DE WEAS CON SARNA..JAAJA

PODRIA EMPEZAR PUTEANDOLOS POR NO PESCAR MIS SALUDOS AYER, YA Q EL BLACK ESA CAGA DE HOMBRE, PASO POR AL LADO DE MIS MENSAJES Y LEYO OTRO EL MUY MARICON, PERO BUENO Q CHUCHA...Q LE PUEDO PEDIR SI ES EL BLACK PO..OSEA!!!

PORFA CAUROS SI PUEDEN Y NO ES
MUCHO PEDIR SALUDEN A MI NOVIA EDITH Q TIENE 5 MESES DE EMBARAZO Y TIENE FECHA PARA EL 25 DE DICIEMBRE...JAJAJ..TREMENDO REGALO DE NAVIDAD...JEJ..

YA Q ESTEN BIEN..Y CHUUUPEN EL CARA DE AVA.-

www.fotolog.com/jored_1980

x_real_hardxcore_x dijo...

wenas trio de fetos mal engendrados jjaja
ta muy weno el programa me akompañan kada dia ke tengo ke trabajar y hacen el dia muxo mas entretenido
ojala ke lean el post
y mis tres te la pongo
son ::

1:resistire fiskales ad hok
2:no me importa morir el otro yo
3:callegero de juana fe

aguante el portal sigan kon sus weveas y no kambien nunka
y xupen el perro

lamelo lamelo lamelo tu

Dokitoa dijo...

mis fucking temas

NINTENDO (SUPERPUTA)

ESOP

SEE YOU IN THE HELL, DER DUSCHTANG FUR BEICKSGTENG!!!!!!!!!!!!!!

Jorge dijo...

se me olvidaba los tres te la pongo:

Something to believe In - Poison
guns and roses - civil war
guns and roses - dont cry

chavela cauros

Dokitoa dijo...

LA ULTIMA DUDA: CUANTOS AÑOS SUMAN ENTRE LOS 3?

Jose dijo...

wena , manga de web.. ones ,
con este tremendo dia mi con tres te la pongo :

1-Chico Trujillo: El conductor
2-Chico Trujillo: Me convertiste en Santo
3-Chico Trujillo: Dejame decirte algo.

Ojala coloquen algo o sino chupen el perro, un rato bien largo con las dos manos.

... saludos desde la 5ta region ... El Jugoso

hernan dijo...

Hola trio de web.... como estan, yo aca desde mamalo debajo del agua, viva rancagua. saludos pa todos ustedes y pa los portaladictos a lo largo de chile.

hernan garrido

mi con tres te la pongo es:

wuachiperry - chancho en piedra
cortentrete - papanegro
el leon santillan - fabulosos cadillacs

hernan dijo...

Hola trio de web.... como estan, yo aca desde mamalo debajo del agua, viva rancagua. saludos pa todos ustedes y pa los portaladictos a lo largo de chile.

hernan garrido

mi con tres te la pongo es:

wuachiperry - chancho en piedra
cortentrete - papanegro
el leon santillan - fabulosos cadillacs

Juanfra... dijo...

Wena po sacos de web(oshho!!) aqui estoy desde manalo con locura, viva quilicura..mis tres te la pongo son

1. De musica ligera-Soda Stereo
2. En la ciudad de la furia-Soda Stereo
3. Tratame suavemente-Soda Stereo

Ya po cabros, ojala que salga elegida una de las canciones...cahooo

giuygiuy dijo...

hola trio dl web..... desde de la sureña ciudad de concepcion ¡mamalo con pasion... que viva concepcion! aca puro dando jugo sin nada que hacer solo con uds. pasando un buen rato loe pido mi con tres te la pongo guachuniz.......

que la detengan (chuña)
dejalo - de saloon
lamento boliviano - los enanitos verdes

ya eso no mas y un saludo pa los cabros de la primera...

o popi che o pomelo

xau

hernan dijo...

Hola trio de web.... como estan, yo aca desde mamalo debajo del agua, viva rancagua. saludos pa todos ustedes y pa los portaladictos a lo largo de chile.

hernan garrido

mi con tres te la pongo es:

wuachiperry - chancho en piedra
cortentrete - papanegro
el leon santillan - fabulosos cadillacs

hernan dijo...

Hola trio de web.... como estan, yo aca desde mamalo debajo del agua, viva rancagua. saludos pa todos ustedes y pa los portaladictos a lo largo de chile.

hernan garrido

mi con tres te la pongo es:

wuachiperry - chancho en piedra
cortentrete - papanegro
el leon santillan - fabulosos cadillacs

Jorge dijo...

jajajajajjaajajaja...el magma weon jjajajajajaja...

DEFINITIVAMENTE...una mierda de hombre.......jajajaja

clown dijo...

hola trio de web... ahora aca puro web...iando gracias por existir con uds. me alegro las tardes que se hacen eternas en la casa de mi abuela la vieja me quiere hacer ver novelas ni cagando solo me calma el portal del web... ya ahora le pido mi con tres te la pongo guachuniz...

enamorado de ti - glup
dejalo - de saloon
musica ligera - soda stereo

ya locos eso no mas saludos a la srta magali saludos a conce

hernan dijo...

lean pa abajo po wn, jajaja

clown dijo...

lean mas abajo po trio de web...

ztheban dijo...

holaaaaaaa
su programa es una mierda!!!
la primera vez que los escuché me cagué de la risa, pero despues se iban poniendo demaciado fomeeeess!!!!
colocaban pura musica re mamona, puro pop!!!!
coloquen grupos como:
-metallica
-mago de oz
-rammstein
-iron maiden
entre otros mas
y si quieren posteen po, les doy mi log...:
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
www.fotolog.com/rmmstein_cabron2
9-5496108
ese e mi celu
haganme mierda...si pueden
jajajaja
ya eso no mas
son re weones ustedes 3
y lean este post al aire bien fuerte!
les juro que mi fotolog es verdadero, si quieren compruebenlo, les voy a dejar un mensaje para ustedes...

Enhora buena dijo...

weeeeeena po wnes graciosos no mas
yaa solicito
esa cancion q siempre ponen el popiché pomelo papi papi pomeló!

de technotronick: pum up the jam

2)io io fo bebé! de jordy porsupuesto

3)mujer robusta de sinergia!!!

ya cauros ociosos siempre los escuxo y me arreglan la tarde, uta q me rio sobre todo con los fonos palancas jaja y los personajes locos q inventan..mm de a donde sacarán tanto material me pregunto yo,jaaja ya po oigan podrian ir variando de vez en cuando en too caso como q a veces el programa se torna mas plano q travesti sin tetas pff
ya po, de repente propongan temas para q debatan ...

Enhora buena dijo...

aki les va una adivinanza bien viejaaaa q se la escuxé a mi abue en el campo:
Entre dos cerritos ladra un perrito... que será??












R: el peo! xD plop

Enhora buena dijo...

oiiiiiiiigan una consulta, en donde puedo mandar historias te caché?? o eso ya no va?? las mando por aki mismo??
eso respondan al aire porfa
y varien!! en serio mens

Enhora buena dijo...

otra canciones podrian ser:
1- the unforgiven, metallica
2- el baile del koala!!! e la marengo
3- y tipiquissimo de sinergia porfiiiiiiiiii

jorge dijo...

Adelnante chopsui de trigo!
hola triumbirato de web....
primera vez que escribo,y ojala lo siga haciendo, depende de ustedes joeee, jjeje
Por ahora solo les agradesco la compañia que ofrecen los amiguitos, solo eso, saludo, y hasta la proxima, haps, y el NI CON TRES TE LA PONGO SARITA VAZQUES!!!
HOJAS DE TE - LOS TRES
GO - PERAL JAM
FOREST - sYSTEM OF A DOWN

ADELANTE DEPORTES TEMUKO, SALUDOS DESDE EL SUR, VALDIVIA MIUUURDA...!

*** LAS LEONAS . S.A *** dijo...

jajajajaj..LOS..WASHIMINGOS..DEL PORTALL SALUDONES CABRITOS ARREGLEN EL BLOG MAS DESABRIO K ANDAR CON UN GRINGO......osea en realidad su wea ni pa mirarla sirve JJEJEJEJ ....PA K APRENDAN LES DEJO EL BLOG K TENEMOS CON UNAS AMIGAS NUNCA TAN XANTA K NO POSTEEN !!!

http://www.lasleonas-sa.blogspot.com/


ya ay tan los 3 t la pong0 ...:

*belanova - rosa pastel
*de saloon - asfixiar
*chancho en piedra - historias de amor y condon

*****a descansar despues del san sabado..salud washimingos!!!!!
***K1000A***

Felipe Sebastian Rios Barraza dijo...

wena wena trio de mojones, quiro pedisçr mis tres temas: - magia veneno(katupecumachu), tus bragas(el ultimo que zierre), betweenangels and insect(papa roach)...
.mono.

aggroXzura dijo...

y k paso kn pitufo??