sábado, 26 de abril de 2008

Lindo dia Sabado.

Hoy es un dia especial, porque los queremos mas que nunca y recuerden tiempo perdido, cerebro perdido.

Posteen y llamen al 3812030-31-32.
Feeddy-Black y Magmanaman junto a Zobaco.
En el Portal del Web...eeeooo, el clasico de la Tarde.

26 comentarios:

juanfco15 dijo...

olaaa cabros del portal

aki cn mi comentario semanal
igual se extraña escuxarlos todos los dias

mis con 3 t la pongo son

the hell song -sum41
te enojai por todo -sinergia
last resort -papa roach

saludos para el trio de web

y chupen el perro

Richenkinho dijo...

wena kabros wenos pal web ....... eo
les escribo para mandarle saludos a todos los de calera de tango, y a toda la gente ke escucha la radio .....
mis cn 3 te la pongo:
te quiero puta:rammstein
te vi venir:sin bandera
du hast.rammstein
y eso kuidense el ortis y xupen el rotweiler

Apu dijo...

wenas cabros del portal

aka en curico weaando frente al pc escuchando el portal por interne ya qe en esta mierda de ciudad no llega la roka ni niuna weaa de radio wena

mis con 3 te la pongo:


chancho en piedra - historias de amor y condon
chico trujillo - sombrero
los mox - toi con caña


eso cabros saludos pal leo y pa ustedes y amense con matequilla.........
tulitashh

camilishi dijo...

oli trio de web quero mandarle un saludo a mi hermano y al freddy y qe se recupere pronto el freddy.

mi con tres te la pongo

te enojai por todo - sinergia
my humps - blac eyed peas
el juego verdadero - tiro de gracia

aaaaaaaaaaaaaaaa y un aviso saben qe nescesito contactar a un artista local para una tarea xfa a cualquier artista local agrgegan a camila_2694@hotmail.com

PEPE dijo...

WENA CABROS DEL PORTAL
CON RESPECTO AL COMENTARIO QUE HIZO MAGMA ENCUENTRO QUE TIENE TODA LA RAZON YA QUE UN SALUDO YA SEA POR CORTESIA O SOLAMENTE POR SALUDAR CAMBIA TODA LA IMAGEN QUE UNO PUEDE REPRENSENTAR COMO PERSONA.

MIS CON 3 TE LA PONGO SON

NEW ORDER- BLUE MONDAY
TWENTY FOR SEVEN- I CANT STAND IT
FATBOY SLIM- THE ROCKAFELLER SKANK
SALUDOS PAL NARIGON QUE SE RECUPERE Y PAL BLACK CUANDO VIENE DE NUEVO A SAN BK A LA ESTACION 21
AAAAA????

F.R.X dijo...

weass taddiiisss muxaxos del portal del WEBBB... saludos para cara de tanque q se recupere y ojala pase agosto, con muxo frio desde talcahuano saluda fredy (igual q el narigon)

mis con 3 te la pongo

depeche mode - personal jesus
placebo - every you every me
korn - got the life

saludos y chupen el perro...

RAxis dijo...

wenas Taldis cabros del Portal del Weebb / Eo!

SAludos a los CAbros del Tarreo de anoche y mucho bexo bexo a nicole y jennifer

Sigan con el WEb/eo

y ES un lindo dia en Viña del MAL

Atasmeeen

AdioS

juanbascur dijo...

aunque no me crean, me preocupa lo que le pasa al narigón del siglo.

mis temas para el con 3 te la...

-sepultura/ "territory"
-dogma/ "runaway"
-magmamix/ "ámame con mantequilla"

saludos para sobaco y para ese cadáver.

shao, TULITASH!!!!!!

Caritolol dijo...

weas tardis
El día de hoy ando feliz, sí feliz a pesar de que tube clases en la U bien temprano.
BESHO BESHO que tengan un muy buen día.
=)

Caroll Ruiz de mamalo con una mano!
viva TALCAHUANOOO!!

www.fotolog.com/caritolol

juanbascur dijo...

ja!!!!! justo van osho comentarios!!!

Matias dijo...

hola hola....!.. soy el bastardo sin vida que fue durante la semana.!.. un gran saludos y bexo bexo.... nos vemos !

bastardo....

JL Kirky dijo...

Wena cabros

por fin ha llegado la hora de hacer nada despues de hacerme mierda trabajando toda la semana.

aca van mis con 3 te la chanto:

bad religion - 21st century digital boy
pearl jam - do the evolution
red hot chili peppers - easily

un saludo pal grupo del portal del web y pa la ultima generacion del TAC de 2º a 4º del ISCA de antofa.

cuidenselo y mantenganlo siempre limpio.

Just_German dijo...

GUAUUUUUU!!!!!!


kiu par de webb..ones

salu2 a toda la gente Linda de ConSEDción y a la poka gente linda que hay aca en Stgo.

mis con 3 te la clavo son

Guns N' Roses - Patience
Incubus - love hurts
Machuca - Olvidando

Chau

ahh
y el Freddy no pasa Nicagando Agosto

chupen el Perro!!!


Guauuu!!

Victoria dijo...

eas tadesssss....
como estan cabros del portal???
espero que bien
se extraña mucho a freddy!!!
espero que se mejore pronto
muchos saludos
y que el black enseñe bien el gran black!!!

saludos a mis amigos que estan de cumpledad Noemi y Cucho
besitos
chau

El fufo y wea dijo...

wena shushasgrandes Etumaires!!!

hoy no dejo con tres te la pongo.

solo saludos pa uds y aguante el Freddy wn, que se recupere el pollo crudo.

Puta yo me enferme del estomago asi que aguante pa mi

Saludos portal del web-eo !!!

chupen el perro

www.portaladictos.cl dijo...

sumate a el grupo de la navidad de wiseppi en facebok en
http://www.facebook.com/event.php?eid=14624912126


ademas en nuestro sitio te puedes bajar wallpapers y ringtones en el minisitio de la navidad de wiseppi

saludos
www.portaladictos.cl
... fomentano el web ( eooo!!! )

DEO_Reloaded dijo...

wena cabros wenos pal web....
ojala ahora el magam lea bien mi post y no invente q vivo en calama o en marte po weon.... si les dije q vivo en HUALPEN
bueno, toy mah solo en la kasa...... q wea mas bakan xD
aka les dejo mi con 3 te la chanto:
Guns N' Roses - Sweet Child O Mine
Nirvana - Heart Shaped Box
Megadeth - Shimphony of Destruction

hasta xao y xupen el perro tiñoso

BASURA DE BLOG dijo...

wena trio de sopencos!!

mis con 3 te la encajo son

the doors-L.A. woman

la floripondio-si es necesario matar al presidente

los tetas-la medicina


saludos

chupen el perro!!!!!!!!!!!!!!!!!

bagunçeiro dijo...

Ola Kabros del portal

mis con 3 te la chanto

cancion pasifico violenta - sexual
democracia.

el durazno y el melon - chancho en piedra.

tu vuo fa l´americano - pettinellis

saludos y chupen el perro

reaccion_alert dijo...

wena mis perros del sexo anal como estan
yo aqui puro estudio pal pik.
saluods a la yaelita de israelito
y para el "con tres te la pongo"

1:chancho en piedra "lokura espacial

2:sun 41" another time around"

3:linkin park" in the end"

Brunus dijo...

kiu po chuchas grandes E` tumare!!

saludos desde melmack

mi con tres te la penetro son:

pantuflas de perrito (magmamix)
te quiero puta (rammstein)
du hast(ramstein)

shoco dijo...

wena la tarde hay unos temas!!


raining blood - slayer
me cagaron con la parca - tokatas pencas
dont cry - guns and roses

BASURA DE BLOG dijo...

nunca me leen ¬¬

miguelox111 dijo...

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trio de weeeeeeeeeee jajajajaja
uta que rico escucharlo en este dia tan payero
jajajaja
....... a todo esto este es el blog
de mi hermano pero con toa la perso
se lo ocupe yo ahora para post
jajajajaja
cuidensela
un universo de besos
para vosotros
BY€.



Gabriela Pia

angelo dijo...

wenasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

soy de cerro navia y quiero pedir q leean esta wea al aire por e postia y nunca len esta wea.

mis con 3 te lo encajo

rage against the machine -sleep now in the fire
pearl jam-even flow
metallica-one

ya xauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
trio de engendros

pos:buelta de tanda
eskimal sin pantalones a punto de morir black,perro lazio con sida fredy y iguana con torticolis magma
le asen un pete a ricardo lagos en el portal del web

xCRISTIANx dijo...

WeNaS TrIo De WeOoOoOoOoNeS!! ^^
Ak DeJaNdO mIs SaLuDoS..
OjAlA eL fREdI sE aIa ReCuPeRaDo
O sInO "tApEnLo CoN dIaRiO" ^^


pAsEnsE x ElBlOgG dE LoS JJ-POLLOS

http://jj-chickens.blogspot.com





SI EL COPETE NO TE DEJA JUGAR FUTBOL "DEJA EL FUTBOL" ^^