sábado, 12 de abril de 2008

Y BLACK DIJO...

ABRIL 12 SABADO
ME DAN GANAS... DE ABRAZAR A TODO EL MUNDO, ABRADECER LO QUE ME DA LA VIDA, TENER HIJOS SANOS Y MIS PADRES CONMIGO. NO CREAS QUE TU PROBLEMA ES GRAVE!!
MIRA PARA TU LADO, HAY GENTE QUE TIENE MÁS PROBLEMAS GRAVES QUE NO TIENEN SOLUCIÓN.
PIENSE, 1 , 2 , O 10 VECES ANTES DE ACTUAR Y ASI VA A SER FELIZ... LAS GUERRAS FUERON HECHAS POR WEONES QUE NO LO PENSARON NI SIQUIERA 1 VEZ.
FELIZ SABADO Y MEJOR DOMINGO... LOS QUEREMOS , PORTAL DEL WEB 3008

25 comentarios:

juanfco15 dijo...

olas cabros del portal del web

mis con 3 t la pongo son


it's my life -bon jovi
over my head -sum 41
te enojai por todo -sinergia

saluds a todos los web.. ones

atasmeeeee

El Gay Encubierto dijo...

Wenas cabros…
Tanto tiempo sin saber de ustedes!!
La vida me alejo de l mundo radial y no
Los escuxaba hace mucho ya…
Pero he vuelto!!!

Saludos pa ra todos!

C3tlp
Madonna 4 minutes
Glup grado 3
The killers mr brightside

sin fundamento dijo...

holas trio de engendros wenos pal web...eo!!!


saludos pa ustedes...hace mil que no pasaba por aka

KIEN MIERDA ES zobaco===?=???

aki mis con 3 te la ensarto


1.- Quelqu'un m'a dit - Carla Bruni

2.- Sexo en la playa - Dalmata

3.- Que nadie se entere - Grupo la noche


IAP

AHORA SI RECHUCHAS Grandes e' su maire

SALUDOS A TEMUCO QUE AHORA HACE MAS FRIO QUE LA KRESTA!!!!

Atasme....

XAUUUU

MOTILISS dijo...

HOLA MIS CHIKILLOS LINDOS!! LES QUIERO CONTAR QUE SOY LA MOTILISS LA MISMA QUE SIEMPRE LE POSTEABA A BLACK!! Y LES CUENTO QUE ME CASO!!!!!!

ESTOY MUY FELIZ Y QUIERO QUE LE MANDEN UN SALUDO GRANDE A QUIEN SERA MI MARIDO EL SE LLAMA RODRIGO GRANDON!!

LES MANDO MUCHOS SALUDOS A USTEDES DE PARTE DE NOSOTROS DOS QUE LOS SEGUIMOS DESDE MUCHO TIEMPO Y SIEMPRE NOS REIMOS CON USTEDES…!!!

MUCHAS GRACIAS POR ALEGRARNOS LAS TARDES!!


BEEEEECHOS BECHOS BECHOS!!!!


MOTILISS!!!

el_esteBKN dijo...

Hola trios de web..ones!!!!
Como estan ojala q bn
Me gustaria q alarguen el programa
Ojala q todo el dia este el portal
Weno mis tres t la chanto son:

-Metallica: SEC and Destroy
-System Of a Down: Violent Pornography
-Guns N’ Roses: Dont Cry

Eso po cuidense cauros
Xauuuuuu

www.fotolog.com/x_esteba_bkn

Apu dijo...

olas cabros del portal del web

aka ma aburrio qe la tula del papa jaja

bueno aka les dejo mis con 3 te la pongo


nirvana - smells like teen spirit
chancho en piedra - guach perry
los mox - toi con caña


eso po saludos pal leo y pa los portal adictos de curico

aspen

REIMAN dijo...

wena la tarde trio de web...

saludos a paula mi amor y mi wawa de 6 meses.

mis con 3
seria
groove is in the heart-deelite
mentirosa-mellow man ace
la abuela-wilfred y la ganga

Saludos a chiguayante octava region
chupen el perro!!!!!!

MOTILISS dijo...

SOLO QUISE COMPARTIR ESTO CON USTEDES, POR ESO NO PUSE CON3TLP... PERO SI PUEDEN REGALENNOS CANCIONES DE NIRVANA!!

BECHOS PASEN POR MI FLOG

WWW.FOTOLOG.COM/MOTILISS

sin fundamento dijo...

el black uxa que escribe bonito....pensamos que nunca lograria superarse......

camilishi dijo...

ola trio de web...onesd quiero mandarle un saludo a mi hermano y decirle qe lo quiero mucho, también quiero mandarle un saludo al pablo, al cacho, al rodrigo y a pamelitadolly.

mi con tres te la pongo

4 minutes - madonna con tiberlake y timbaland
dance dance - fall out boy
mantaraya - tronic


y qeria hacer una poregunta como se llama el grupo qe canta la canción de huaquiman y tolosa???

eso


los qero muxo



bexo bexo

Richenkinho dijo...

wenass cabros wenos pal web .... eo ¡¡¡
kiero mandarle un saludo a todo kalera de tango y al kolegio politecniko de tala al 3ºD

mis cn 3 te la pongo:
Rammstein:te quiero puta
Ramsstein:keine lust
Rammstein:sonne

y pedirles un favor ¿como le hago para olvidar a una mujer ?? AYUDENME

xao y chupen el Rotweiler

www.portaladictos.cl dijo...

GRANDES PALABRAS DE SABIDURIA
xD

supergrass - alright
the clash - london calling
Teddy Picker - Artic Monkeys

pd ahi esta el comercial de falaferia : http://www.youtube.com/watch?v=TNXBkG6QxVw

saludos!

www.portaladictos.cl

www.fotolog.com/portaladictos
www.fotolog.com/megadam
www.fotolog.com/freddyguerrero
www.fotolog.com/fanclub_pdw
www.fotolog.com/cadaverdeelvis
y grupo portaladictos en facebook

Falopa dijo...

grande el portal son lo mejores
quiero mandarle un saludo al daniel

mis con tre tele pongo son
-amame con mantequilla
- transantiago
- temporera
magmamix

Nikol... dijo...

Holaaa tropa de wue...

ui ojala que lean mi comentario
jajajaj

iapos para el con 3 te la pongo

la exiliada del sur-los bunkers
el precio- los difuntos
volver a los 17- violeta parra

iapos miles de buenas vibras
son la raja too ustedes
y besitos para el magma ...
saludos al 4ºa humanista del liceo de niñas de san bernardo!!


ia besitos


xaup!

sigan asi no cambien nunca!!

coyote-jim dijo...

gran el dia

pronto me encontraran por alla jeje

weno mi contres te la xanto son

no lo aceptaremox- mox

cualkiera de la parca

condor - chancho en piedra

saludos al enka, a la chio, y a ustedes
se cuiden e ke regrecen las raras tocatas penca

tangalanga dijo...

WENA LA TARDIIIIIII!!
HOLA TRIO DE WEB (ONESS)… SOY D MAMALO CON LOZAPENKO.. VIVA PENKO!! TNGO ALGO Q DECIRLES Q M PASO EN MI PEGA CON RESPECTO A UDS.. SUCEDE Q DONDE TRABAJO CON MI COLEGA ESCUXAMOS TOOSS LOS DIAS EL PORTAL Y AVECES HORAS DE DAR LA HORAS LAS CUALES GRABO Y ESCUXAMOS EN LA MAÑANA.. Y EL OTRO DIA MI JEFE POKO MAS ME AGARRA A LLULLA X QUE.. DIJO Q COMO NOSOTROS JOVENES ESCUXABAMOS A ESOS TIPOS Q SE BURLAN D LA GENTE SON UNOS ANTISOCIALES Y LA KUESTION .. Y ASI EL MEDIO DISCURSO… ESO FUE KUANDO ESCUXO A ARMANDO LUNA… Y DSPUS D TODOS M DIJO Q TRATRATA DE EVITAR DE ESCUXARLOS X QUE NOS HACIA MAL SEGÚN ÉL… PRO YO LES RESPONDI Q ESO NO PODIA SER X QUE DESDE HACE 6 AÑOS Q LOS ESCUXO (D KUANDO ESTABA EL BARSACULA.. ALGO M AKUERDO JAJA) Y M DIJO YA ESTA BM PRO SI PILLO D NUEVO A ESOS TIPOS LESIANDO A LA GENTE LES APAGO LA RADIO… ASI Q M CAGO IWUAL… ASI Q MAS ADELANTE LES VOY A MANDAR EL NUMERO DEL TALLER PA Q LO AGARREN PAL WEBEOO!
YA SALUOS A MI KAROO Q LA KIERO MUXOO
Y A MI COMPADRE EN LA PEGA EL MARIO

MIS CON 3 T LA PONGO SON:

1. DEPECHE MODE – ENJOY THE SILENCE
2. THE KILLERS – WHEN YOU WERE YOUNG
3. AMAME CON MATEQUILLA


YA CAUROS SIGAN ASI Y NO CAMBIEN NUNKA.. XUPEN EL PERRO
AAAHHH Y UNA CONSULTA PAL FREDYYY
FREDYY COMO T hICIERON LAS PASTILLAS?

lobozombi jonathan dijo...

buenas trios de wueones la cagaron me gusta su sintonia ojala que me ayudaran como llamarlos y ayudarme a encontrar polola porfa les dejo mi celu para que me llamen o como los llamo

lobo_cyborg_wueonsinvida@hotmail.com
083238272 para que me llamen o me dan como chuha los llamo los quiere


lobo_zombi(jonathan)

cadaver feliz

Germán dijo...

wenas paysano como les baila....mis con treck te la coloco:

- Faith No More - Digging The Grave
- Akon Feat Snoop Dogg - I Wanna Fuck You (Temazo pa' dedicar a alguna peuka)
- Korn - Evolution

saludos a todos los churetas y minchanos repartidos por este mundo... y visiten:

www.chureta.tk
www.fotolog.com/chureta

exitos ameeego

Germáncio

SneraK dijo...

Wazaaaaaaaaaaaa!!!
Black anda inspirado, se fumo el medio caño jojojojojo.

Espero que esten bien y que alguna vez lean la wea de post ^^(broma)
los quiero con todo mi corazon para que no hayan guerras.

Y la cancion de Mia me da miedo xD

saludos!
www.fotolog.com/snerak

coyote-jim dijo...

es sorprendente lo ke escribir algo tam bueno y profundo

me iso pensar i refleccionar

El Simon Mazzet dijo...

tres te la pongo:

cumbia de los aburridos - calle 13
luces no belicas - lucybell
morder - desaloon

Donde estoy???? dijo...

Coooonnxxaaaaessuummarrreeee
Uds son unos hijos de la gran perra, desordenaos kuliaos, wenos pal hueveo, huevean ala gente sin asko, tiran chuchas al lote por la radio y esa wea es lo bakan de uds, los 8 años ke lleban haciendo es portal ha sido pura revolucion el lo ke es la radiokomunikacion y se salende la norma del locutor de radio kon voz profunda y seductora.
Ustes son una manga de kabros kuliaos wenos pa chuparlo
jjjjaajaajajajajaaaa
Son lo mejor... siguan rompiendo las normas de los kuadrados formatos de radiolokucion y siguan Webiando a la gente...

kopano es muy huekio pa ser rey huachaka, es muy Pudul el wn

saludos pa la vieja kornetera ke va estar los jueves

Ya ma aburrieron
Chaonomas
1saludo pa vallenar

Kon3 te la pongo wachuliii
* Los cadillacs
- las venas aviertas de latino amerika

*Canniblas Corpse
- Hammer Smashed Face

*Doctor Demencia
- Señorita Guajardo

Donde estoy???? dijo...

moluchetolk.blogspot.com
moluchetolk.blogspot.com
moluchetolk.blogspot.com
moluchetolk.blogspot.com
moluchetolk.blogspot.com
moluchetolk.blogspot.com
moluchetolk.blogspot.com

petero_uc dijo...

waaa wna cabrss

mis cn tres te la pongo son

borracho -los fiskales
are you in - incubus
siguiendo la luna- vicentico

petero_uc dijo...

wen cabros wen programa

mis con tre te la pongo son

borracho-fiskales
are you in -incubus
siguinendo la luna -vicentico