lunes, 7 de mayo de 2007

HOLAAAAAA CHUQUILLOS!!!!!!

LE DAMOS LA BIENVENIDA A ESTA NUEVA SEMANA, CELEBRANDO A DOMITILA QUE HOY ESTÁ DE SANTO.

TÚ LLÁMANOS A LOS TELÉFONOS 381 2030, 381 2031, 381 2032 Ó POSTÉANOS A www.ostentaciondegenitalesalahoradecomer.blogspot.com Y COMÉNTANOS A QUÉ SECCIÓN QUIERES ENTRAR EN ESTE, TÚ PORTAL DEL WE....BEO!!!!.

RECUERDA, DE 14:00 A 16:00 HRS., EN LA 94.1 ENCUENTRAS TODA LA IRREVERENCIA CONDENSADA EN PERSONAJES QUE SÓLO HABITAN EN EL PAÍS LLAMADO ROCK AND POP.

ROCK AND POP, MÁS FUERTE

33 comentarios:

RATAFUNK dijo...

WENA TRIO DE WEB..........ONES

LES QUIERO SALUDAR NUEVAMENTE Y CONTARLES UNA ANECTODA QUE ME PASO EL VIERNES CON SU PROGRAMA, COMO ERA DE COSTUMBRE ESCUCHABA YO EL PORTAL DEL WEB..........EO,
CUANDO DE RREPENTE SE ME ACERCA MI JEFA, PRIMERAMENTA ME HABLO Y YO NO LA PESQUE NI PA'L WEBEO, PORQUE? PORQUE ESTABA ESCUCHANDOLOS, DESPUES ME MANDO A HACER ALGO, ERA TIPIN UN CUARTO PA' LAS 3, A LO QUE TERMINO EL PORTAL, (LLEGO JUSTO CUANDO TERMINO) PARECE QUE LO ESCUCHA IGUAL, ME LLEGA A PREGUNTAR SI HABIA TERMINADO LO QUE ME HABIA MANDADO, A LO QUE NO ENCONTRE OTRA FORMA DE SACARMELA DICIENDOLE "ES QUE NO LE ENTENDI" Y ERA UNA WEBADA TAN FACIL COMO APRETAR UNAS TECLAS PARA ESCRIBIR UN PAR DE NUMEROS EN EL PC......

PERO A PESAR DE TOO ESO LOS SIGO ESCUCHANDO CABROS ME CAGO DE LA RISA Y OJALA QUE USTEDES SIGAN AHI PO' ENTRETENIENDO LAS ABURRIDAS TARDES DE LA RUTINA.....

AHI ESTAN MIS "CON TRES TE LA PONGO "WUACHUNIZ" CON TRES TE LA PONGO"WUACHUNIZ""

GIVE THE WAY - RED HOT CHILI PEPPERS

CHA CHA CHA - LOS TETAS

JEFE - SINERGIA

YIA PO' CABRO SALUDOS PA' TODOS LOS QUE CACHAN QUIEN SOY Y SALUDOS PA' UTEDES IGUAL Y PA'L RATON CON PELUCA JAJAJAJA....

CHUPEN EL PERRO

CHAOSSS......

the_darkness_boy dijo...

xuuuuuupaaaaaa el raton !!!
trio de web----ones

me llamo fabian

super weno el programa siempre me kago de la risa
aka tan mis kon 3 te la pongo house of wolves de my chemical romance, basket case de green day y this aint a scene de fall out boy que son wenisimas

porfa mandenle un saludo a la naty que la kiero mas que la xaxu, al pancho y a la tefa que igual los kiero kaleta

saludos pa uds po

sigan asi trio de web...ones

xuuuuuuupa el perro

Unknown dijo...

Grande trio de weones
ojala esta semana sea como todas igual de entretenida escuchando el portal.

:)

ponganse:
1- magmamix - i wanna be a cowboy
2- magmamix - temporera
2- magmamix - no la tengo chika

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

laaaaamelo tu!!!...
un saludito pa la alianza amarilla del liceo jose cortes brown de viña..
ejaleee...
.
pa los puntos extra..
y que black shupe el perro

Unknown dijo...

busquen una wea de que el magma dice .
en maria corazon de hipo..
"ella me dio agua"...
porfa...y pal tres te la pongo...
ke calor ..
de los pibe shorro

Kristaldo dijo...

vaaaaamooosss....chupa el peRROO
Holaa

Y cabros les escribo por el tan nombrado y sugerido con tres te la pongoy si mas repertorio ahi va:
-system of a down - questions

-lucybell - fe

-molotov - gimme power

a eso un saludooo pa los

perrito forenseen de la U del mar

de arica.

y feliz navidad de wisepy.

LAAAAAAMEEEEEELOOO TUUUU!!!

El Simon Mazzet dijo...

Cuando va terminar la teleserie, ya no tiene mucha gracia escucharla.

Con tres te la pongo:

I'm A Believer - Smash Mouth
All Star - Smash Mouth
Walkin’ On The Sun - Smash Mouth

Tichi dijo...

Tulipan!!!!

El Simon Mazzet dijo...

hola tichi

Esquizofeña dijo...

MAMA EL AVESTRUZ...VIVA SANTA CRUZ

KI PA BUFONES PERDIOS DEL CASTILLO DEL REY ARTURO.

GRACIAS POR HACER MIS TARDES MAS CORTAS Y ENTRETENIDAS, EN LA PEGA...
MIS CANCIONES PAL TRES TE LA PONGO AL HILO SON:

YO LA TENGO CHICA_MAGMAMIX

BALSAMO A QUINIENTOS(UNPLUGGED)_EL VIEJO DEL BALSAMO

PUTO_MOLOTOV

YA CAUROS QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA. Y FELIZ NAVIDAD DE WISEPY...

Tichi dijo...

un saludito para simon mazzet

mis temas:

Saiko - Happy hour
Moloko - Sing it back
Wisin y Yaldel - Pam pam pam

xau

El Simon Mazzet dijo...

adelante pam pam pam!

Unknown dijo...

WEnas Cabros de la Web...(iada)

les mando un salu2 a todos los giles del CAP y a las personas q escuchan



ponganse Under Pressure - Queen

o No Lo Aceptaremox - Los Mox



wena cuidensela



xaelax

Unknown dijo...

HOLA CAUROS SOMOS EL CARLOS Y EL ARNOLD DE CONSEDCCION...
PONGAN ESTOS TRES TEMAS:

* Do the evolution de pearl jam
* EL VALS DEL OBRERO de SKP (PA CONMEMORAR AL OBRERO CAIDO EN ARAUCO)
*NUMB de LINKIN PARK

XAO

Darkel dijo...

wena cabros del portal del web..oe!
aqui estoy perdiendo un rato el tiempo
para despues irme a estudiar pa la prueba de calculo que esta dificilisima que es el miercoles.
asi po
fuerza cabros y feliz navidad de wisepi y
LAMAN AL PERRO XD

jajajaj
cuidencela


Aldo_____Blind Guardian_______

El_Ricardo dijo...

Weas tardes

chileazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

bueas ta-des
me sumo al saludo que le dieron a
las madres de la U que celebran su dia este domingo
y un saludo especial a la señorita magaly

los escucho cada vez que pueo
sigan asi
toa la wena onda

Joako dijo...

wena la tarde ya feliz navidad
i eso ando cero aporte xD
adios se kuidan black k waa k me kontaron k le pegaron a una mina i t kulparon a ti la media vola xD

Felipe Sepulveda dijo...

WENA WENA CABROSSS

SOY FELIPE Y ESTOY EN HUECHURABA """CUIDADO CON EL CARA DE ABA"" ¡¡VIVA HUECHURABA!!

AQUI ESTOY VUELTO WEON CON ESTA PEGA... MI JEFECITO ME DEJO MAS PEGA QUE LA CRESTA COMO DIA LUNES NO MAS...

MIS 3 CANCIONES SON
-HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE -- MAGO DE OZ
-HEY YA -- OUTKAST
-DU HAST --RAMMSTEIN

YA CABROS

YA CABROS SUXIONEN EL PERO...

EL WEON DE LAS PIZZA VALE HONGOOOOO.

ATTE
FELIPE

Joako dijo...

no m voia esstudiar adios

MasterBip dijo...

ALOHA!!

Mis 3 te la pongo para hoy son
1.- 311 All Mixed UP
2.- Papa Roach - She loves me Not
3.- Deftones - Back To School

Sonomas.

BANZAIII !!!

Roro dijo...

hola dueto de weones, un saluo corto para mis compailes chechito-kun y toñote, de parte del roro...

"reverso de corona de funeral atacameño" black, succiona el canino por colocolino, mari peñi...

"Mancha de bidet de bandera con puente" freddy, no chupi na el perro por wena onda


MAGALY ERES MI SUEÑO SEXUAL...OJALA ME CHUPARA EL PERRO!!!

Ya chao weones.
rodrigo.
de mamalo hasta que se te enrosque
(viva el bosque)

El_Ricardo dijo...

Gracias cauros del portal por alegrar el dia, pq ahi dias que es dificil de alegrarse y ustedes lo logran.

yo ahora estoy en Concepcion pero soy de Curanilahue me gustaria que leyeran esto ya que los medios esto no lo han informado.

El jueves, a las 20:00 los trabajadores forestales se tomaron el camino ruta 160 en planta arauco, querían hacerlo por 10 minutos, forma de protesta habitual en la provincia, usada por décadas por los mineros, cesantes, sin casa, campesinos, mapuches, etc.

Lo habitual es que los carabineros los observen, detengan el transito y pidan desalojar la vía pública, solo una vez, hace 15 años atrás al empezar la crisis del carbón hubo desordenes, piedras y lacrimogenas, a la entrada de Curanilahue, en la mano.

Los transportistas y algunos trabajadores tenían sus autos estacionados en la berma, fuera de la vía, así como tenían un lugar con útiles para cocinar y alimentos reunidos solidariamente. Carabineros, con bastones procedio a destruir los vehículos, útiles de cocina y los alimentos.

Esto provocó la ira de los trabajadores, en particular de dos personas, que procedieron irreflexivamente a sustraer dos skiders y embestir los carros policiales, Rodrigo Cisternas (Q.E.P.D.) recibió 6 balazos y no recibió auxilio, dejando a su madre, hermanos, señora y un hijo de 5 años.

El descriterio de algunos idiotas con uniforme provoca estas cosas.

No condenemos a la institucion y tampoco estigmasemos a un pueblo.

El_Ricardo dijo...

Adelante estigmatisemos

Unknown dijo...

holas amigos/weas

Tengo una petición:
Cuando van a mostrar a la señorita magaly en fotos y ojala en bikini?

atte. rikkk

chileazul dijo...

SALUDOS INDICO CONCHETUMADRE...
SOY PURA MODA, 2 PARTIDOS Y NO VAN MAS AL ESTADIO.. INVENTARON ELS OBRE NOMBRE MADRE Y TE APUESTO QUE NO TENIS IDEA COMO LO FUE LA HISTORIA, SON MITMONANOS

CHAO INDIO CONCHETUMADRE QUE VUELVE MAGMANAMA PA QUE EL FLAYTE SE QUEDE CALLAO

AGUANTE LA U !!!!

amy_lee dijo...

hola chikos
del portal
me encanta
su programa y los
escucho
kada vez k puedo
les escribo nada mas ni nada menos ke de paine
ojala en tres te la pongo puedan poner estos temas k me encantn
i wanna be a cowboy
wissepi
o un temita de evanescence
el ke tengan
saludos
y aca su progranma es muy escuchado
chupen el perro
y saludo al raton con peluca

chileazul dijo...

INDOS CULIAOS VIVEN PREOCUPADOS DE LA U... SON MODA HINCHADA DE MENTIRA.. SALUDOS AL PAPI PIÑERA QUE LES PAGO EL ESPECTACULO COMPLETO PARA EL CLASICO...

CHAO EMPRESA

Señor Molina dijo...

porfa ... fanaticos del portal !!!

apoyen la mision portaladictos para que seamos gold camera !!



http://www.fotolog.com/portaladictos


saludos!

www.portaladictos.tk
... fomentando el web ( eooo!!!)

Unknown dijo...

wena trio de perguetanos.....chupen ornitorincos albinos-----espero q lean esta wea q en definitiva es una mierda........les deseo suerte y hablen mas weas por que derrepente no hablan tanta mierda.....me gustarian que webiaran mas a la gente y que chupen el perro hediondo a miao de peruano de la plaza de armas.............................................diganle a los peruanos que dejen de webiar y criticar a los chilenos y que si no nos quieren vallanse ---XD...

Alex Valpo dijo...

Ya viene, ya viene

Paciencia, paciencia, que el 4° capítulo de María Corazón de Hipo llegará pronto a su fin, se sabrá el destino de la hija pelúa recién robada a sus papás, si papi Rico recupera la memoria y si María logra por fin casarse "y colorín- colorado este cuento se ha acabado, colorín -colorado este cuento se acabóoooo!!"
(pasó por un zapato roto y mañana te cuento otro)

Quizás se hacen dos mas si la producción de la teleserie organiza un bingo, vende cachureos en el persa de Pudahuel o rematan los discos de Winy the Puh de Armando Luna.
Hasta tomorrow, y un saludo a la sexy sita Magaly off course!

Me despido con palabras muy curtas y ediucadas:

Lame el poodle!