miércoles, 23 de mayo de 2007

MIÉRCOLES 23 DE MAYO

BIENVENIDOS AL PORTAL DEL WE...BEO!!!!!!!!!!!

TODA LA ENTRETENCIÓN QUE NECESITAS PARA CONTINUAR EL HORARIO PM DE ESTE DÍA LA ENCUENTRAS EN ESTE PROGRAMA.

FREDDY, MAGMANAMAN, BLACK Y SITA MAGALY ESTÁN DISPONIBLES PARA ATENDER TUS REQUERIMEINTOS EN LOS TELÉFONOS: 3812030, 3812031, 3812032. TAMBIÉN NOS PUEDES POSTEAR A :

www.ostentaciondegenitalesalahoradecomer.blogspot.com

TÚ SÓLO COMUNÍCATE A TRAVÉS DE ESTAS VÍAS Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO.


JUEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

40 comentarios:

Deadman Walking!!! dijo...

BUenaaa MAnga de webb..!!!

Primero en escribirles..

Pa que seguir diciendole que el programa es bueno asi que hoy les diré que es malo!!! ajajaj

Blackk!! Suck the dog!!!


"MAS ORDINARIO QUE VAGINA CON LABIO LEPORINO"

"MAS CONTENTO QUE MARICON CON TETAS"


SALUDOS

Joako dijo...

wena la tarde

ya eso seria

era
pa preguntarle k pasa con maria corazon de hipo???

Chelero dijo...

leanlo porfa como las 14:30

wena la tarde
raton con peluca: ¿donde puedo conseguir mis alpargata en antofagasta?¡

muuuuu weno el programa y queri pedir dos cosa
1° seledonio aldunate ( me recuerda un viaje que realice donde el viejo que iva sentado al lado mio reclamo todo el viaje por una sarta de weas que no ivan a cambiar por que el lo pedia) wen personajeeeeeee!!!

y 2° arreglen la radio online!!! ya que es la unica forma que tengo de escucharlos en la pega

seria

chupen el perroo!!

y un saludo a mi novia

que la Re amoo!!

se despide un fiel auditor

Chupen el perro!!!!

JavisitOoO dijo...

La wea!

Nunca leen mis weas xD!!
e mandao como 3154531 saludos a mi polola y le digo q escuche...
y nunca leen la wea xDDDDD

MARAGGGOS! xD!

siempre en hora de almuezo posteo y nunca leen mis weas xD!

pa q escribo wn si no leen ¬¬

XUMASTROSENMELO

PAMEPATOYSANTI dijo...

Ola Chuquillos Hermounstruos..jajajaj no si de verdad me parecen minos sobre todo el Black con ese aire de galan de pelicula boliviana jajajaj..."no te enoji conmigo Black"..en serio te encuentro super rico..
Saludos a todos chiquillos y toquen a miranda "ya"

Dokitoa dijo...

HOLA!!!!


HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE LA SITA MAGALY E INA GRoOVY HAGAN UNA COMPETENCIA DE GEMIDOS SENSUALES Y EROTICOS??

La voz de estas chiquillas exita a cualquiera, cada vez que hablan el chuto se vuelve loco

mis temas:

This Love - Pantera
This Love de Pantera
y This Love de un grupo llamado Pantera

salu2

tamyta dijo...

Hola po!!!! trio de weones...pucha ayer no se cayo en ningun momento la radio on line y no leyeron mi saludo....mierda de trio...
Aca toy almorce tempranito pa venir a cagarme de la risa..porque hoy dia no tengo ni una wea que hacer!!!!! vine a puro webiar!!!!
ya po mandenle un saludo a mi hermana palomita....
Besitos para todos....me le cuidan jjajaa
chao guaren con alpargatas iberia jajajajaaja...eran linda.....
Besitos al black....
ahhh oye vieron la noticia del conchesumadre (con todo respeto) que mato a su hijito a combos...
cabros de verdad que me dio impotencia la wea ojala le saquen la chucha en la carcel y mas encima la cara de nada que tenia el muy.....
weno eso......
Besitos para blacksito

Señor Malito dijo...

oe black quien es la mina que contesta los telefonos?
Magaly shupalo con aji por pesa...

wn en fin quiero hacerle una tala o que molesten a mi empreza ya que es una mierda es una empresa de seguridad, y del 1 de abril que trabajo con ellos y hasta el dia de hoy que no me pagan mi sueldo y que no me hacen firmar el contrato.
se que puede que sea el uniko en esa empresa que puede tener este drama a si que no lo incluyan en una broma.
webeen los por favor....
www.aucamil.cl
esa es la pag de los weones,.


oe
arto pesa la simpatika (magaly)

Unknown dijo...

wena la tarde....
hola muchachos quería saludarlos y decirle que la cagaron pa ser creativos.. en especial el fredy... oye porfa mandenle saludos a mi hijo sebastian monreal de 4 añitos...que anda pegado con el chupa el perro y me hacer reir caleta.... bueno por fa leanlo y que la sita magaly mande un besito ... saludos al nancho. y la familia provoste zamorano...

fillips

Señor Malito dijo...

es que nadie sabe que el gato es realmente el hijo de black

Señor Malito dijo...

actualiza la lecera de bolg po brea para que lean !!! lo que se posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

magaly ganate el sueldo po flojaaaaaaaa

aaa dijo...

Hola trio de weones y sita Magaly, les escribo desde Calbuco X region, los felicito por el programa, yo todo el dia escucho la Rock & Pop y solo en su horario se me pega el on-line, no cacho que onda a Ustedes los escuchan mas que se satura la red o Que?

bueno nada mas que saludarlos, un abrazo grande para la Sita Magaly y pal trio, solamente chupen el perro!!!

Un saludo para el Foro del Filetevip.cl

Mas cagao que pelo del culo!!!

Señor Malito dijo...

aaaahh me ensañe con esta tonta pesa.....


oe magaly que tomas al desayuno?

un cafe de plomo?
mas pan con plomo?

El crack. dijo...

weaaaaasss tardes,,armando lunaaaa
gracias por el saluo de ayerr..
oie traten de q lleve el black a su gato pa testearle el ortizzzz..
por q te apuesto q el black mas de algo le ha hecho...
no trancen jamas vuestra dullllce lokura ia q es el opio de nuestro pueblo...
aelante raton con peluka de vello pubicoooo
xauz desde
mamalo sin miedo al kuko,,,
viva temukoooo

THE_CHELAS_BOYS dijo...

wasS..tardisS...

como ta el trio de web....

porfa mandenle un saludo a estas mierdas: omar, dayana, jorge,seba,y el ale..que lo unico que saben aser es sacar la vuelta...

porfa si se pueden poner la grabacion del viejo que los llamo una vez pa retarlos y uds.. lo agarraron pal webeo...

mi con tres te la pongo:

LIKE A STONE- AUDIOSLAVE

VIVIENDO EL DIA- C FUNK

Y CUALKIERA DE PAPANEGRO


xao
en la cabeza toman helado

JLProducción dijo...

Hola Tripleta de aweb...
Somos una Banda de amigos del programa que invitamos a ustedes y sus seguidores a conocer la musica y la buena onda de Insano.((para esto les pedimos que en vivo y en directo griten los tres juntos nuestra pagina de internet, donde encontraran 4 temas de la banda))

www.myspace.com/insanofunk

PORTAL DEL WEB! dijo...

Chicos, Paara evitar malos entendidos, obviando las groserias y mala onda, porque derechamente no son necesarias, les aclaro lo siguiente: Los protagonistas y responsables de cada llamado son ustedes, sea cual sea la sección a la que quieren ingresar. No pueden pretender como el personaje que escribió anteriormente ni siquiera querer decir su nombre y que nosotros hagamos una broma y nos hagamos cargo de los acusetes que ustedes necesitan hacer.
Las secciones ustedes las eligen, pero mínimo necesitamos saber con quien hablamos.
La aclaración va sólo para quienes necesiten entender la mecánica del programa.

Besos.

Sita Magaly.

JLProducción dijo...

El con tres te la pongo de Insano es:

Molotov-Puto
Genitallica-Imagina
Tronic-Prendan la radio

El Simon Mazzet dijo...

Tres te la pongo:

Fuel - Metallica
Paradise City - Guns
Vaseline - Stone Temple Pilots

Anónimo dijo...

Hola queridos chicos.

Mi nombre es Cristina alias Criss, los escucho hace años, pero pocas veces les escribo y el motivo para escribirles, es por una cosa que me tiene preocupada, como el programa esta orientado a los jóvenes, quede impacta con la forma que se están comportando los adolescentes, ayer el Black dio alusión sobre lo de “pecados capitales” de la niñita que se suicida por la actitud que tienen sus compañeras, y bueno vi en Youtube mas videos sobre eso, y es horrible, no tengo hermanos chicos, ni hijos, pero me preocupa la sociedad y si ustedes peden hacer algo al respecto seria muy educativo y lindo

Espero lean mi mensaje..

mucha suerte con todo..

Cariños
Criss

Unknown dijo...

Hola muchachos son lo mejor!!!...saludos a la sita magaly me encanta su voz.

MAS CHORREAO QUE RAJA DE VACA!!.

MAS ORDINARIO QUE YOGOURTH DE BABAS!!!

MAS ORDINARIO QUE CITRONETA CON PORTA ESQUI!!!

MAS ORDINARIO QUE EMPANADA DE CACA!!!

MAS ORDINARIO QUE AVION CON PARRILLA!!!

CrazyGirl dijo...

olas!!!

oe la propaganda de aier de las alpargatas...hizo furor aca en talca oi dia en la mañana he visto su par de web...con alpargatas kn un frio k te lo encargo....

jajajaj..eso pu saluos..son la raja!!

Harold Wood dijo...

Oye black ahi va otea pag. www.fotolog.com/konnitaaa la mejor mina de chile dile al magma ke chucha paso con la carta a su mama saludos a paulina de quilpue

pixu dijo...

oa trio de we...
weno les aulo de los andes
ojla puedan oner una kncion de 2 minutos ojala q pean
un saluo pa raton cn peluk y pa la sita magali


xupen el perro

Joako dijo...

uuuujuuuuuu

eeh!!!!!!!!!!!!!!!!!


eso no maa
promocionen mi fotolog

XD

xD

http://www.fotolog.com/joako_xc
http://www.fotolog.com/joako_xc
http://www.fotolog.com/joako_xc
http://www.fotolog.com/joako_xc
http://www.fotolog.com/joako_xc
http://www.fotolog.com/joako_xc
http://www.fotolog.com/joako_xc
http://www.fotolog.com/joako_xc
http://www.fotolog.com/joako_xc
http://www.fotolog.com/joako_xc

Unknown dijo...

Hola web.... 1
el program es la jarra, salu2 a la sita mgly y haber si ponen 1 tema d Pantera

xupn el perro

Romina Olivares dijo...

Hola... chupen el perro!!

Black encontré a tu hermano perdido

o eres tu con calugas...

Vealo aquí

saludos para copiapó!!

Aporte para el contres te la pongo

The kinks - You really got me

Sean Lennon - Deat Meat

Los Bunkers - Hoy

pixu dijo...

este es un niñito que ve a su papa tirando cn la nana y va donde su mama a contarl y le dice mama mama vi a mi papa montado encima de la nana metiendole mmmm... y la mama le dice dilo cuando estemos todos en la cena
pasan las hras y llego la hora de la cena y le dice papa x k estabas encima de la nana y le estabas metiendo mmmmmm y le dice a la mama mama cmo es lo q tu le chupas al conductor





jajajajajajajajajajajjaaaja

JaNo dijo...

Alegenle cuncuvinato del leseo...

muy guena la tarde para ustedes,

mis con tres te la pongo son dedicados a king africa.

1. arde el boliche
2. salta salta
3. y otra cualkiera.

Black: lenguetea al cuadrupedo.
Adelante "mouse with wig" Freddy

"MAS solo ke el dedo guaton"
"Mas ordinario que colele a crochet"
"Mas Fome que Mauricio Israel"

nicolasolivaresITA46 dijo...

Wenas cauros .. Oie quiero saber como se llama la cancionde fondo que estan tocando ! .. esa de la gallina come no se que huevada ! xP

Salu2 y ...

DIGANME !!!!

Chelero dijo...

CHISTE!!

qUE hACE UN LE PROSO CON UN RALLADOR????




CARNE MOLIDA

JAJAJA

TOSTADAS!!!

Unknown dijo...

CHISTE!!!

EN QUE SE PARECE LA MUJER A LA NARANJA??

EN QUE AMBAS SE PELAN, SE CHUPAN Y SE BOTAN!!!!

Unknown dijo...

WAAASSSSHHHHTADDDDDSISSSHHHHH!!

CHUPEN EL PERRO CON DISTEMPER!!!!


HOLA CABROS.....LES ESCRIBO DESDE MI TRABAJO EN EL PISO 24 , CON EL POTO A DOS MANOS...JAJAJAJA

MIS TRES

SILENCIO--LOS TRES
TE ENOJAI POR TODO--SINERGIA
ALPARGATAS DE PERRITO--FREDY IBERIA

YA...CHUPEN EL GATO!!!

Unknown dijo...

QUE BUENA ONDA LA MESHE LOKO!!!!


A QUE HORA LE PAGAY A LA DOÑA???

JAJAJAJA

ESA SEÑORA LE DA COMIDA AL GATO....

Dark_Soul dijo...

wena la noshe!!!

les escribo este mail ya terminado el programa porke somos 3 weones ke kerimo ir pa ya.
por eso les preguntaba si algun dia podiamos ir

respondame porfa

rg.ata.dios@gmail.com

Carofaby dijo...

Wenas!

Les escribo desde curico. Tengo que ingeniarmelas para poder escuchar el progama dentro de la semana, porque lo tengo que escuchar por internet! Lamentablemente la señal de la radio no llega a Curico. Es una pena!, pero bueno se hace lo que se puede.

Solo queria dejarles mis saludos y si pueden pasar estos saludos: A todos los weones de amigos que tengo en Rancagua que sé que escuchan la radio todos los dias, saludos para ellos y para ustedes obvio.

Chupen el perro con ganas manga de web.....

Saludos!

Desde Curicó.

y si pueden poner las canciones en tres te la pongo:

1.- Sonata Arctica - The Misery
2.- Venom - Black Metal
3.- AC/DC - Thunderstruck

mestre26 dijo...

wennnnnnnnnaaaaaaaaa la tarde trio de weeeeb ..... un saludo p la señorita magali rikaaaaaa para el black chupaa el perro y pal freddy queeeeeeeuuu promotor de sandalias iberia chau maestros del webb eooooooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

holi, jajaj

hablando de los flog...
el mio es www.fotolog.com/cabissa

una serie de recuerdos de mi life.. jajajaja


saludos
me encantan sus temas
y el disco ah!!!


mañana me tatuo manden saludos..

felipe dijo...

buena piño de webb blak chupa el perro

sebhas dijo...

ola wena la tarde

que hubo raton con peluca hombre!!!!

tengo algunos mas q ...

mas corto q tula de hormiga
mas viejo q momia jubila


y eso por mientras chauz...


y chupen el perro moqueado.