martes, 22 de mayo de 2007

MARTES 22 DE MAYO


YAAAAA, VAMOS REACCIONANDO DE ESTE LAAAAARGO LETARGO QUE NOS CAUSÓ ESTE FIN DE SEMANA LAAAAAARGO, A ESTIRARSE Y SEGUIR, QUE LA VIDA ES LAAAAARGA Y DURA. SIN EMBARGO TÚ LA PUEDES SOBRELLEVAR DE MANERA MAS SIMPLE, ALEGRE Y OPTIMISTA. LA FÓRMULA LA ENCUENTRAS TODOS LOS DÍAS DE LUNES A SÁBADO, SINTONIZANDO LA ROCK AND POP Y SU PORTAL DEL WE....BEO!!!, DESDE LAS 14:00 A LAS 16:00 HRS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED!!!!

NUESTRAS SECCIONES: FLIRTEOS, FANTASÍAS, QUIÉN DIJO QUE ENCHILE NO HAY PEGA, DOBLANDO LA RODILLA Y TANTAS OTRAS, MUCHAS MÁS . SÓLO DEBES COMUNICARTE AL 3812030, 3812031, 3812032 Ó POSTEARNOS; NOSOTROS LE PROCESAMOS LA INFO. Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO DE ESTE LINDO PROGRAMA.

72 comentarios:

JavisitOoO dijo...

Que tal trio de web...ones!!

AYER SOÑE CON EL MAGMA WN!!

que era el hermano de mi polola y se hacia CURITA !!
wuAJajaJAjA XD!!!!!!

Yia.. un saludo a mi polola q ta enfermita y la amo muxo!!

mis 3 te la pono:

Dj Mendez - Madre mia
Travis - Closer
ColdPlay - trouble

saludos cauros!!

El_Ricardo dijo...

Wena la tarde cuaros del portal, se rumorea en la marina que Prat murio a zartenasos a manos de un cocinero del Huascar. Que sabe Magma de esto?

Un Chistesito
Un ciegito pasaba por afuera de una peluqueria, y grita para adentro ¿ Flaco cuanto cobras por lavarme la cabeza? 2000 le responden.
Y por lavarme la pichula completa?

Chupen el perro completo

Daniel Follert Filgueira dijo...

hola cabros, me cago de la risa desde hace como mil años con su web..,de programa, es lo unico que me entretiene en esta wea de U...y eso.

Xupen el perro...

"Cagadera del unicornio de Silvio Black"
"Vomitada del Test de Cooper Magma"
"Sobre de yupi comido con el dedo Fredy"

fundan el fanclub del Delfin, en el Portal del Web

El Simon Mazzet dijo...

Con tres te la pongo:

Du hast - Rammstein
Hey Boy Hey Girl - The Chemical Brothers
Smack My Bitch Up - The Prodigy

Unknown dijo...

Wena trio de bestias con parkinson, su programa es la raja me entretiene toa la tarde, weno cuando lo puedo escuchar ya que algunas veces el colegio no me lo permite... una mierda de colegio.

Mis con tres te la pongo:

-Temporera, Magmamix
-Satan es la cumbia, anarkiatropical
-No la tengo chica, Magmamix

Saludos para el 4ºB del Liceo Comercial Diego Portales, de... mamalo en cama de agua... viva Rancagua!

ya chau, cabros y no se olviden de... xupar el perro.

Dj Classic El Sr De Los Clasicos en Chile dijo...

weaaaaa tarde como esta el trio de we...nes un saludito a la srta magaly que es muy bella

bueno aqui les dejo mis tres te la pon9o

bob siclair - world hold on
Bon Jovi - Always
Eminem - Like Toy Soldiers


bueno y tambien un saludos al quiuuuu raton con peluca jajjaj
y black xupa el perro
madman laaaamelo tu
chau y un saludos a los de la U.DE.CHILE que mañana vamos a ranca9ua

gracias

Unknown dijo...

hola tri de hueb-ones.. quiero mandarle un beso enorme a mi esposa (ada) que hoy cumple años.. eso no mas.. mis con tres de la pongo para hoy podria ser...

wanted dead or alive de bonjovi
amor violento de los 3
la balada del diablo y la muerte de la renga.
chau.. de ahi mando chistes...
shupen el perro

Unknown dijo...

Una pareja gallega está preparando el divorcio, y dice ella:

- "Yo me quedo con el nene, Manolo."
- "¡Joder! ¿Y eso por qué?"
- "Pues porque es mío, no tuyo." dice ella.
- ¡Pero si tampoco es tuyo!" contesta el gallego.
- "¿¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?" pregunta ella.
- "No sé, pero ¿te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad, que
se ensució y me dijiste que lo cambiara?
- "Sí..."

- "¡Pues yo lo cambié!"

Unknown dijo...

El gallego le muestra a un amigo el reloj que le regalaron:
- "¡Mira esto! Mira qué reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos,
los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y
radio..."
- "Excelente, Manolo, ¡cuántas cosas!"
- "Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no encuentro el
botón para que tire agua..."

Unknown dijo...

Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para que me hijo no se orine en la cama?
- Que duerma en el baño.

El_Ricardo dijo...

Esto es culpa de Black por que Black chupo el gato

El_Ricardo dijo...

Ojo Black Chupo el Gato

El_Ricardo dijo...

Cauros del portal no se si se han fijado que Copano tiene mas guata que Black, de hecho ya esta parejito con el gordo de Peloton.

Cuidate Lira Tienes competencia

Ojo Black chupo el Gato

EiDoS.... dijo...

chupa el burro ajjajaj

tamyta dijo...

Al abordaje trio de web....!!! aca estoy con frio en la pega...estuvo mas o menos el fin de semana no mas...pa mi..anduve todo el fin de semana pega con el ¡¡¡Tengo Haaaambre!!!
ayer los escuche un ratito...haber si no se cae tanto la wea on line hoy dia.
ya wuachitos besitos para todos...y saludos para la palomita y el mati.....
AAAA saludos pa el felipe hidalgo que esta en el hospital pal loly con herniaaasss o algo asi pero pa mi que es cirrosis jajajaaj besitos para el...
besitos para el black!!!!
chupen el perro

Ps. Eugenio Galvez dijo...

HOLA TRIO DE TORTUGAS NINJA CON GONORREA

LES ESCRIBO PORQUE SE LO QUE LE PASO AL GATO DEL BLACK...
EL BLACK DUERME CON EL GATO...Y DE VEZ EN CUANDO..BLACK TIENE SUEÑOS EROTICOS Y ENTRE DORMIDO Y DESPIERTO..AGARRA LO PRIMERO QUE ENCUENTRA...Y QUE ENCUENTRA?.AL POBRE GATO....IMAGINATE LA IMAGEN EN BLANCO Y NEGRO DEL BLACK..A LAS 4 DE LA MAÑANA...CON EL HOCICO DE BOQUIMONQUI...TRATANDO DE ABUSAR DE UNO...FUERTE PO!!! EL GATO AL NO VER SALIDA TRATO DE SUICIDARSE...LANGUETIANDO LOS CALCETINES DE BLACK HASTA INTOXICARSE Y ASI ENCONTRAR LA MUERTE Y LIBERARSE DE ESTE FLAGELO DE LA ZOOFILIA ANIMAL...

POR ESO..HAGAN UNA CAMPAÑA Y SALVEN ESE GATO WEON OOOHHH!!!!

Gerardo Loyola San Martin dijo...

HOLA AMIGOS DEL PORTAL

WASSSSS TADDISSSSHH!!!

UN SALUDO A TODOS LOS RADIOECUCHAS Y QUE CHUPEN EL PERRO...!!!

MIS TRES TEMITAS SERIAN:
SILENCIO--LOS TRES
TE ENOJAI POR TODO--SINERGIA
WELCOME TO THE JUNGLE--FREDY...

EL GATO DE BLACK ES EL LEON QUE SE ROBARON EN LA SERENA....!!!!

FREDY.....QUE PASA RATON CON PELUCA!!!

BLACK....WILCOMEN!!

Harold Wood dijo...

ya po magma y la carta a tu mama ke paso vamos vamos
muevete po weon
mis 3 temas son
una cuncuna amarilla mazapan
muavame el pollo cachureos
bakan ke si bakan
un saludo para paulina de quilpue
los labios mas lindo de chile

Gerardo Loyola San Martin dijo...

SE ME OLVIDABA ALGO:

TIGRESA DEL ORIENTE--FREDY
DELFIN--BLACK
LOS CONQUISTADORES--MAGMANAMAN

LE HACEN UNA COREOGRAFIA A LAS "TORRES GEMELAS"

Unknown dijo...

a mi me tinca que el black le cambio la comida al gato.. y no hayó nada mejor que darle pan con vino pa que hable con el..
si se salva el gato metelo pa la campaña wiskas.. ahi ganay plata y asi se paga la clinica.. shupen el gato..

Unknown dijo...

la mina esta mas loka que el gato del black

Unknown dijo...

bueno les informo que gano fernando gonzalez.. ahora somo todos felices..

El_Ricardo dijo...

Raton con peluca con alpargatas
jajajajajajajajajajajajajaja
Muy wena talla

steven olate dijo...

qui'hubo ratón con peluca con alpargatas....
hola amiguitos, saludos a todos... Vuelvo totalente renovado despues de estar con licencia...

mi con tres te la pongo es el sig.

- Good Charlotte, keep your hands off my girl
- The Kill, 30 seconds to mars
- Linkin Park, What i've done

chao, saludos al gato de Black

Una tipa que era feísima entra con sus dos hijos en un negocio. El comerciante le pregunta: ¿Son gemelos?
Ella responde, ¿Cómo van a ser gemelos, no se da cuenta que uno tiene 12 años y el otro sólo 4 años?
El comerciante le dice: Es que no pensaba que hubiese alguien capaz de echarte dos polvos.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

SON MALOS LOS WEONES...DEJEN EN PAZ AL GUAREN CON PELUCA...

Gerardo Loyola San Martin dijo...

FREDY....
FUE COMO EL DISCURSO DE AYER....

!!!UNA BROOMA!!!

ADELANNNTE "ALPARGATAS IBERIA"

NO MOLESTEN A FREDY....NO VEN QUE CON LA CARA QUE TIENE LE BASTA!!

SITA MAGALY.....CUANDO SE VA A MOSTAR AL PUBLICO!!!

luz1f3 dijo...

komo esta el trio de aweoldos??

komo estan las plastas??

Soy mauricio de kopiapo yo aki muy bien buskando pega pero no estoy muy apurao XD jajajaj ..

le kiero mandar 1 saludo a mi novia la "xamelfa" k la kiero muxo y un salu2 xk estuvo de kumpleaños el domingo

bueno eso ...
mis tres te la pongo son:
Du hast- Rammstein
paloma-Banda Tropical
cupid's chokehold-gym class heroes

no kiero despedirme sin antes decir :
xupen el can

kiu raton kon peluka!!!!!!!!!!

Nicolas dijo...

Por favor avisen

DONDE VENDEN LAS ALPARGATAS....

Yo soy de Iquique... asi que aquí se usan todo el año... jajaja

Saludos,

El_Ricardo dijo...

Mayo a sido el mes de raton con peluca en junio le toca al mandril zoofilico
Black para de chupar el Gato

El Profe dijo...

excelente talla al won a raton con peluka

acm dijo...

kiu alpargata ,hombre

Gerardo Loyola San Martin dijo...

ADELLAAAAAANTE ALPARGATA CON PELUCAA!!!

Unknown dijo...

fumemonos la alpargata...

Unknown dijo...

te encargo la hediondez a pata con las alpargatas...

imv dijo...

Cabros, les tengo un Más que..

MAS HUEON QUE FREDDY PROMOCIONANDO ALPARGATAS EN INVIERNO!!

KIU RATÓN CON PELUCA HOMBRE!!!!

Gerardo Loyola San Martin dijo...

¡¡¡QUIIIUUBO GUAREN CON ALPARGATAS!!!

El_Ricardo dijo...

Adivinen que sale de la cruza de un raton con peluca y una gallina con alpargatas

El_Ricardo dijo...

Fredy

Gerardo Loyola San Martin dijo...

SITA MAGALI.....

SERA LA PRUEBA DE AMOR???

Carlos Villalobos. dijo...

wenas cabros del portal! me llamo carlos paso pa saludarlos no+! ya que me ahora tengo tiempo de sobra pq toy sin pega!!
jajaa!
aprovexo de dejar un saludo pa mis amigos!
SEBASWEAS
ENZOCOP
BAMBUCHA
MIERDARCELO
GASTONOICO!

haaa chupen el perro!
mis tres te la pongo

quieres mas - libra
coffee and tv - Blur
o algo de panda!

xauuuu

El_Ricardo dijo...

No no esa no la debe me conto el black que la dio Oral

Con respeto

El Profe dijo...

pa raton con peluca
http://www.maunesabaters.com/espardenyes_14.jpg

Roro dijo...

WOOOOOOOOOOWOJOJOJOJ

KIUBO ALPARGATA CON NARIZ EMBARAZÁ...

bajen del columpio a ese wn, por favorrr....pobre cauro, ta meando calugones por culpa de las tallitas el pobre cauro...

POR FAVOR POR FAVOR QUE LA MAGALY ME MANDE UN BESO CHUPETADO, PA ACORDARME DE ELLA CUANDO ANDE CON MANUELA...riiiiicaaaaaa...

tres te la pongo:,

elastica - connection
supernova - navidad mentira
glup - freebola

esop...y..

dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico dionisio satanico

aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAY....


xupen la alpargata...

Harold Wood dijo...

oye black cachense esto
www.fotolog.com/mundoescotes
adelante alpargata con nariz

Nicolas dijo...

Hola amigos:

Quisiera saludar a mi polola ya que hoy estamos de aniversario de "pequeño".

Luego de estar 2 años juntos un día como hoy... el domingo 22 de mayo del año 2005 me lo pasó, despues de un carrete del que volvimos bastante tomados en la madrugada del 21 de mayo.

Paty, no recuerdo ni tu cumpleaño y muy bagamente el mio... pero esta fecha no la olvidaré jamás.

Gracias por atreverte y por aprender junto a mi a disfrutarlo.

Cariños,

Nico.

El_Ricardo dijo...

Confieso que Dionisio se salta y se pega me marea

imv dijo...

Ah!
Pa'l con 3 te la pongo: (eleutrónico)

The Chemical Brothers - Let forever be
Daft Punk - One more time
Bob sinclair - world, hold on

Gerardo Loyola San Martin dijo...

Dionisio se salta y se pega es muy latero y fome....

Era mejor el SEÑOR DE LAS "S"

ADELAAAANTE ALPARGATA CON NARIZ DE GUAREN CON PELUUUCA!!!

El_Ricardo dijo...

Muy weno el log www.fotolog.com/mundoescotes
Gracias Black

El crack. dijo...

olaaaamanlo uds.
oie si anda por ahi armando luna q se raje con un saludito po ,,ia q hace rato q no se oye,,
un saludo pal eqipo real sociedad del sector pedro de valdivia de temuko city..
un osculo donde ella qera pa lasita magalyyy
y un par de temillas
-corazon de sandia
-cha cha cha(los tetas)
-somos ,,(autentic. decadent,,)
oieee ,,confieso q hoy emn la mañana salude a mi jefe con la mano llena e caca u no se dio ni cuenta,,paso piola..jejejeje
ia xauz

Exitoxo dijo...

wena cauros del portal
espero q se lo esten pasando bien
un saludo pa la sita magali,
pal black y pal freddy
(pal magma inu wo nameru)
bueno mis con 3 te la pongo son

megadeath - parraleños
torres gemelas - delfin
curao manejo mejor - los mox

bueno eso un saludo pal joan q tiene q estar escuxando el programa
y eso

PD:inu wo nameru = xupen el perro

El crack. dijo...

qiuuu alpargata ratonilll..
saludos al raton con peluka de vello pubico....sandalia con el...aelante sandalia..

El_Ricardo dijo...

Como me exita esta mujer

Gerardo Loyola San Martin dijo...

KIUU!!!! BLACK....CASATA DE KAKA!!!!

Chelero dijo...

HOLA WEONES Y SRTA MAGALI

SOLO QUIERO PEDIR QUE MEJOREN LA CONEXION DE LA RADI ONLINE, YA QUE E LA UNICA FORMA QUE TENGO PARA ESCUCHARLOS EN LA PEGA, EL PROGRAMA DEVERIA DURAR HASTA LAS 5 !! Y PONGAN UNA CAM COMO ANTES YA ESO SALUDOS PA ANTOFAGASTA Y....CHUPEN EL PERRO

PD: MI JEFE ES FLETO O WEON!! ¿¿COMO CHUCHA LO DIFERENCIO??
CHAO

Harold Wood dijo...

oye magma yapo weon kipaja con la carta de tu mama no seay malito
un saludo para paulina de quilpue los labios mas lindos de chile

El_Ricardo dijo...

Una foto del close de fredy veanlo
http://www.maunesabaters.com/espardenyes_14.jpg

El Chamaco dijo...

wena chikos del portal del web..
junto con saludarlos (en especial a la sita magali), aprovecho de mandarles muchos cariños a mi familia en especial a mi sobrina nicol ke la adoro demasiado...

mi con tr3s te la pongo (en honor a la alpargata)

-Pantuflas de perritos - Magmamix
-Pobre caminante - Tommy rey
-Huellas - Joe vasconcellos

me faltaba, gracias por alegrar la tarde, son una de las mejores drogas...

chavela trio de webetas

Gerardo Loyola San Martin dijo...

HOLA AMIGOS DEL PORTAL

WASSSSS TADDISSSSHH!!!

UN SALUDO A TODOS LOS RADIOECUCHAS Y QUE CHUPEN EL PERRO...!!!

MIS TRES TEMITAS SERIAN:
SILENCIO--LOS TRES
TE ENOJAI POR TODO--SINERGIA
WELCOME TO THE JUNGLE--FREDY...

EL GATO DE BLACK ES EL LEON QUE SE ROBARON EN LA SERENA....!!!!

FREDY.....QUE PASA RATON CON PELUCA!!!

BLACK....WILCOMEN

Deadman Walking!!! dijo...

HOLA TRIO DE WEBB ...

MAS ORDINARIO QUE VAGINA CON LABIO LEPORINO...

SALUDOS

El Profe dijo...

puya con oasis

Gerardo Loyola San Martin dijo...

LEAN EL MIO PO!!!!

El_Ricardo dijo...

Alpargatas de perrito pa fredy

El_Ricardo dijo...

A sido un gran programa cauros que tengan una hermosa tarde cuidese mañana nos conectamos para que el weveo perdure.

Chupen el can con alpargats en invierno

Si interviene mas la sita magaly mejor

Unknown dijo...

weeesss tadis.....poando el usuario por aca,.,....


kiuuubo guaren con saldalias de perrito...

Unknown dijo...

CHUUUUPEN LA ALPARGATA!!

Señor Molina dijo...

apoyanos en la misión portaladictos solo en http://www.fotolog.com/portaladictos

www.portaladictos.tk
.. fomentando el web ( eooo!!!)

pd: gracias "milog" !

hugo_eternal dijo...

WENA CABROS WENOS PAL WEBEO, UN GRAN SALUDO PARA USTEDES, EN ESPECIAL A SITA MAGALI Y PA TODOS LOS QUE ESCUCHAN ESTA MIERDA DE PROGRAMA.

PD: PETUNIA, SABOREA EL CUADRUPEDO.

MIS 3 SE LAS PONGO:

1- BREAKING THE LAW (JUDAS PRIEST)
2- FUTUREAL (IRON MAIDEN)
3- ORION (METALLICA)

xalo dijo...

hola trio de monos wenos pal WEB-EOOOO jajajajaja

quero mandarlke saludos y desirle que me cago de risaaa en la tarde y la pega se me ase terrible entretenida pa mi y mis compañeros que trabajamos de mecanicoooo de la city de antofajalasta( jajajajajaj)

ya saludos pa tooo y a les mando un videito pa que vean que cuando se toma a concho " TENI QUE PURO CUIDARTE LA "JARAAA" JAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=gr4zoEQYs4A&mode=related&search=

Mojojojo dijo...

holas probando probando

Seba dijo...

Que tal conjunto de web..ones!!

les felicito por el programa wns la cagaron me cago de la risa con las secciones la raja del programa xD...
le mando saludos a los 3 webb.. ones del programa y a todos lo demas que asen posible aser el programa...
ojala ke sigan web..ando y traten de no dar tan publicidad po weo.. nes por ke los wweb.. ones se tiran un peo y van a comerciales xD!!
weno me llamo sebastian de serena gan asi xD!

leo rock dijo...

wen la tarde!!!...

mas corto q manga de sosten

pal cn tres t la pongo:
fall to pieces de velvet revolver
dirty little thing de velvet revolver
swett child o main de guns and roses