domingo, 20 de mayo de 2007

LUNES 21 DE MAYO

EL PORTAL DEL WEB TE DA LA BIENVENIDA EN ESTE LUNES FERIADO 21 DE MAYO Y TE INVITA A PARTICIPAR DE ESTE ESPECIAL PROGRAMA DEL DÍA DE HOY.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...Y ASÍ SUCESIVAMENTE SE ESCUCHARÁN HOY 21 CAÑONAZOS.

ESTE AÑO CONTRATARON A GUIDO QUIROZ PARA QUE LOS LANZARA. CUANDO LE HABLARON DE "CAÑONAZOS", ÉL ACEPTÓ LA PEGA INMEDIATAMENTE, SIN SABER DE QUÉ SE TRATABA.

ES POR ESO QUE EL LLAMADO DE HOY SERÁ PARA QUE NO SALGA DE CASA SI NO ES ESTRÍCTAMENTE NECESARIO...NO SEA COSA QUE GUIDO ESTÉ EN ESTADO ETÍLICO CRÍTICO DISPARANDO LOS 21 PROYECTILES.

LA CONTIENDA ES DESIGUAL, IGUAL NO MÁS ADELANTE, AL ABORDAJE MUCHACHOS!!!

29 comentarios:

Douglas_Knight dijo...

hola espinazo de gato de la caleta freddy, pingüino cafiche de Happy feet magma y trenza de wano de hornitorrinco black,soy de mamalo hasta decir basta!!!...viva Antofagastta!!!! es primera vez que puedo escribirles con tranquilidad, ya que, en el horario en que se emite el programa, yo trabajo y no precisamente en una oficina, sino que en una cocina...y me rio too el rato de sus web... y tambien les envio un regalito muy sinpatico, solo hagan cilck en el link (si quieren despues pueden publicarlo por ahi)bueno, ojala pesquen la notita y ojala les vaya bien... elefantoooo, muy conciudadano, pero = vali champiñon por quitarle 1 hr. el portal que tiene mas radioescuchas que voh!!!!!!!!, eso gracias...chaucitu baby!.

http://www.paperboy.nl/?PID1=M7%25N%21AI%5F%3C%5ED%236B%3F%28%28B1B%5DM%3EQ4%2DAMIEQ%3D%3F%25SG%3E%5E3%5EW%24%5EU%3B%26YS9QJU65NUZ%21%20%3B%2F%0A%23%5ET56%0A

Matias contreras dijo...

1)tango del pecado->r. calle 13
2)fe ->lucybell
3)pearld jam-->do the evolution


--------------------------------------
APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE
APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE
APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE APORTE

------------------------------------------>>>HISTORIA DE UN RÁTON, UN OGRO , UN NOMO Y UNA PRINCESA<<<<--------



En la hermosa ciudad de Tangalanga
vivian

una Princesa(magaly)
un ogro (magman)
un raton con peluca(fredy)
y un nomo negrito como el carbón(black)

a la princesa le gustaba merendar platanos y cocos
hasta que un dia el ogro malbado le dijo :(CON voz flayte) TE VOY A RAPTARTE
y la princesa exclamo :Ayuda, ayuda

en eso aparece el peqeño duendecillo que le dice asi :NO CONTABAN CON MI HASTUCIA Y EL DUNDECILLO lucha
contra el ogro....(le saco la mismisima mierdSFhtdf al ogro!)
la princesa exlama
OH! peqeño duende negro, como podre pagarte..
el duende dice: Comiendo mis cocos y mi platano dijo
YA QUE EL DUENDECILLO TRAÍA CONSIGO UN PLATANO Y DOS COCOS ya que no le gustaban esos frutos

OH! gracias duendecillo. ERES UN AMOR!!! dice la princesa

La princesa comienza a comerse los frutos
comienza con los cocos y el platano lo deja a un lado
en eso un raton con peluca se acerca y le dice al platano : Te llevare a mi huarida y te voy a comerte
el raton con peluca se lleva el platano , en eso la princesa dice:duendecillo,apresurate, el raton se quere comer
el platano que oz hayz dado
dundecillo sale a la captura de raton con peluca, una azaña inolvidable
Duendecillo atrapa a raton con peluca,
le lleva el platano a la princesa y al raton para el almuerzo
---> A LAS 18:55 HORAS LOS DOS INDIVIDUOS SE COMIERON A RATON CON PELUCA, <---+

(A LA PARRILA)


LA PRINCESA SE DEVORó los cocos y EL PLATANO DEL NOMO

LUEGO SE ALIMENTARON DEL RATON QUE CAPTURO DUENDECILLO



A la mañana siguiente duendecillo le pidio casarse con la princesa
-ella acepto
-se casaron

tuvieron 8 duendecitos
y vivieron felices CHUPANDO EL PERRO CON MAYONESA ARTESANAL DE LA TIA YOLA

FIN....
_

El Simon Mazzet dijo...

Hola tripleta de web(oones), espero que la pasen bién trabajando un feriado.

Tres te la pongo:

Sembrando en el Mar - Lucybell
El navegante - Eduardo Gatti
Aire - Elso Tumbay

El Simon Mazzet dijo...

Extra track:

Carta marina - Los Miserables.

Anónimo dijo...

al abordaje muchachos
me caen la raja ustedes mierdas de hombre
quiero decirles que yo los escucho desde cuando estaba el inmobrable
y siempre ustedes me levantan el animo oie yo quiero escuchar una hora de dar la hora pero donde partisipaba el sombi
a y porfa pongan unos temitas como estos
lucybell con el tema "tu"
postishead con el tema "sour time"
metallica con el tema "one"
los rabanes con el tema " tus caprichos
weno cauro los quiero mucho
soy de viña del mar

mirian mardones.

Anónimo dijo...

PD: disculpen mi falta de ortografia jeje

WaLaRu dijo...

wena trio de web...c les agradece que alegren cada tarde con un poco de su humor diferente que muchas veces no cae bien en algunos...pero k pa nosotros la lleva ajajaj...si total tamos aki pa puro web...saludos a toos los de mamalo hasta que de gripe...viva San Felipe!!!
chao cabros y...

suck the dog!!!

Señor Molina dijo...

apoyanos en la misión portaladictos solo en http://www.fotolog.com/portaladictos

www.portaladictos.tk
.. fomentando el web ( eooo!!!)

hermanitoPG dijo...

wena manga de cauros wena onda!!!

servicio de utilidad publica:

aki les tengo la tremenda primicia.

para todos los cibernautas k deseen bajar los videos desde YOUTUBE.COM
hay un programa k se llama "Tube Hunter" pa k se lo instalen y bajen esos videos k siempre han kerido tener!.

tienen k buscarlo en gooooooogle!!
vale cauros por dejar pasar el dato.

ademas le mando saluos a mi kompare waren k kumple 23 años....y a todos los exploradores del rey de Santiagoooo!!!

gracias kauros y saludos a al coipo kon peluka.. jajjajajajajaj

nos vemoles!


Marco

Harold Wood dijo...

Otra vez
oye magma y que paso con la carta a tu mama ya po hombre
mis temas
una cuncuna amarilla mazapan
el pollo cachureos
pinpon es un muñeco pinpon

bambinaz0 dijo...

Un saludo para too los Adictos
al portal..y a utedes
ke alegran el dia

mi con 3 te la pongo

Maciel - Eres

Parraleños - Magadeth

The Benjamins - Noche de entierro


Fredy "ta pelia la wea"

El_Ricardo dijo...

Que linda la compañia de los cauros y la princesa del portal, en este dia feriao.

Con tres
Temporera Magmamix
Tiburon Vicentico
La escoba Chico Trujillo

Black que mierda le paso al Colo se me atraveso la pichanga de tan mal que juegaron ayer grande el Audax

A toos los de Catolica que Chupen el perro con Chupete

Dokitoa dijo...

HOLA!!!!


HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE LA SITA MAGALY E INA GRoOVY HAGAN UNA COMPETENCIA DE GEMIDOS SENSUALES Y EROTICOS??

La voz de estas chiquillas exita a cualquiera, cada vez que hablan el chuto se vuelve loco

mis temas:

This Love - Pantera
This Love de Pantera
y This Love de un grupo llamado Pantera

salu2

El_Ricardo dijo...

Solo una
De magmamix
Temporera
Soy Electronico
El baile de Wesepe
y wanna be cowboy

El_Ricardo dijo...

HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE LA SITA MAGALY E INA GRoOVY HAGAN UNA COMPETENCIA DE GEMIDOS SENSUALES Y EROTICOS??

Apoyamos esa mocion con mucho respeto, pero de que ñato responde responde a tamaño estimulo.

Succionen el pekines

Harold Wood dijo...

otra vez porfa un saludo para paulina de quilpue los labios mas lindos del universo

El_Ricardo dijo...

En las fuerzas Aereas se rumorea que en la Marina habria tracendido que Arturo prat no murio de un disparo si no que de sartenasos propinados por un cocinero del huascar.

Reportero Historico

Succiones el Cachupin

Harold Wood dijo...

oye black mira esto www.fotolog.com/mundoescotes
perdon por lo poco un saludo para paulina de quilpue la mas linda

El_Ricardo dijo...

El capitulo no es muy bueno sinceramente

El Simon Mazzet dijo...

Chistes

Dos marineros naufragados se encuentran en una isla desierta uno le dice al otro si me buscas un martillo, madera y clavos te construyo un barco a lo que el otro responde si tu me buscas a tu hermana yo te fabrico los marineros.

MoSkArDoN.. dijo...

weas tardis trio de web (ones)...

saludos pal magmanaman, freddy, dj black y a la sita magaly...

mis kon trs te la pongo....

ska del peral / chancho en piedra

moskardon / chancho en piedra

vida de osos / chancho en piedra

weno y saludos pa too los marranos...
ya ke se viene el kumple de los chancho el 02 de junio...


chaxxx...

_______________to_be_continued...

Jessikastika dijo...

holaaa


saludos no mas y les dejo grupos no mas


todos tus muertos

la floripondiooooo


Y/o/u santobarrio


esop




ya ciaoooo

El_Ricardo dijo...

Dale vial Dale Vial

JavisitOoO dijo...

Como tan trio de web...ones!
ojala lean esta web...ada xD
al fin escucho la wea de mi casa y no en la pega xD

salu2 a mi polola q la amo demasiado!!

Con3 te la pongo:

Dj Mendez - Madre mia
Travis - Closer
Gustavo Cerati - Crimen

xauuu

Unknown dijo...

weeeena saco de weeeeeeee-nas personas! mi nombre es catalina y les escribo de MAMALO CON UN ERIZOOO! VIVA VALPARAISOOO =D!
son super hiper tela! me alegran TODAS tardes con las estupideces que dicen...hasta mi sobrino de 7 años los imita!!!
ya! son lo mejor sigan asi!

quiero pedir unos temas...
jealous guy!- john lennon
boy george and culture-crying game
y alguna de ustedes po!

saludos para mis pinwiamigas
y para ustedes

xauxera
y...MENEEEEN LA KIE KUELGA!

Unknown dijo...

correccion!...mi sobrino tiene 8 años!!!
i meee esta pegandoo ahora porque me equivoke

ia xauxera!

El_Ricardo dijo...

Es una actividad Independiente se trabaja en la distribucion de productos naturales pueden ver videos de la compañia en un canal provado de tv se llama HBN si me esperan les doy el link.

Tratennos con cariño que no tenemos publicidad local y una opinion errada por desinformacion perjudica mi futuro.

francolo dijo...

weeeeena trio de web... ones
gracias por alegrar la tarde
de un wn mas de santiago

mamalo asta dejarlo sin pendejo!!!!
soy de lo espejo!!!

mis con tres te la pongo son:

ayer la vi: don omar
mas maiz: N.O.R.E.
el señor de la noche: don omar

xaooo y chupen el perro!!!

Alex Valpo dijo...

Hoooola!
Como le baila?
Supe que "el tata" Freddy otra vez se le fundió "el chikler de baja", creo que van a tener que "dentrar a picar" con una cuadrilla de mineros enanos adentro de su nariz para extraerle las toneladas de loros que le provocan malestar estomacal.
Lo otro sería acortarle la ñata con una sierra para talar árboles, a su edad avanzada hay que cuidarlo mucho-mucho para que pase Agosto. Ténganle el guatero calientito en su silla, un chal, bufanda, y la chata debajo de la mesa por sino alcanza a llegar al baño.

Al parecer se aproxima el último capítulo de María Corazón de Hipo, en este 4° capítulo (y final, creo), la cabra chica peluda llamada "Malicia" y su padre adoptivo Papy Rico fueron forzados a mantenerse juntos tras un juicio oral de la tele (Este Caso Está Cerrao!), mas falso que billete de 1500 pesos. El final puede ser inesperado, violento, abrupto
...y con un eructo, ta-ta-tatánnn!!

Y continúa hasta fin de mes la votación por el "gold camera" de portaladictos.tk, para tener un "don fotolog" digno del Portal, todos nos sentiremos orgullosos de haber contribuido con un granito de arena para lograrlo, solo queda una semana para participar, aquí va el link:
www.fotolog.com/portaladictos

Bueno me despido, no sin antes saludar a la sita Magaly y al trío mas disparatado del dial nacional e internacional (hasta en China lo escuchan).

Chauuuuuu!
...y suck the dog!