lunes, 22 de octubre de 2007

Como estamos.

Hola estar de vacaciones, tomarse una semana, pedir permiso, como tu quieras llamarle, nos puede servir para reflexionar.
A mi me sirvio para darme cuenta lo que tengo, lo que realmente me hace feliz, lo que quiero lograr y si tengo o he construido las armas para hacerlo, ademas me di cuenta que actuando con respeto, cariño y amor todos nuestros objetivos los podemos lograr asi de facil, no me creen, si asi de facil, solo intentenlo.
Ademas quiero darles a las gracias por permitir desarrollarme en este escenario virtual desde hace unos cuantos años, de verdad gracias a todos nuestros gremblins por dejarme entrenerme y entretenerlos a diario.

No olviden la vida no nos hace felices, valerosos o humildes solo con pedirlo, la vida nos da la oportunidad de ser felices, valerosos y humildes en cada momento del dia, aprovechenlo.

Llamen al 3812030-31-32 y posteen porque Black, Freddy, Cae'za e' Frutera y Magmanaman, hasta las cuatro les acompañan en le Portal del Web...ooo.
Magmanaman.

53 comentarios:

Lucky2Paranoid dijo...

buena trio de weeeee...

salu2 pal magma k creo hoy vulve

mis con tres te la pongo

alice in chains: rooster
nirvana : where did you sleep last night?

perl jam : alive

salu2 y chupen el perro
aaaaaaaaaaaassspen

lore dijo...

a mi me hace faltaq una semanita de permso o de vacaciones, solo para descansar y dormir, y bueno para krretiar tambien hay que decirlo..
un gran saludo a los chicos del portal que me alegran la tarde aburrida en la pega, bueno mis tres canciones son:
lo cortes de los mos
la bifurcada de menphis la blusera
rebelde de La renga
ya chicos eso seria cuidense y besoso chauuuuu

Othar dijo...

Hola pelotudos del portal del web!

Aquí ya disfrutando del calor y el aire acondicionado malo…

así que vuelve el raja con pena...apuesto que viene mas calvo...

Mis CTTLP:

*Gnarls barkley – Crazy (y que ojala black la cante…)
*Magmamix: no es salchicha…
*no me acuerdo el nombre pero decía: de coquimbo soy….y vengo cantando…

oye…se acuerdan de los mas…

*mas preocupado que weon cagando en la casa del suegro…
*mas doloroso que cagar después de seis días…
*mas tieso que weon sin plata en un toples…
*mas raro que monja con atraso…
*mas tiritón que el abuelito de Sandro…
*mas mareado que weon escuchando a copano…
*mas mal genio que jorge lira sin almuerzo…
*mas cagado que freddy con fractura nasal…

ya mucho…no me estrujo mas…chao y shoooooooopalo…
Chupen el rod - guailer…

Unknown dijo...

uff k andamos inspirados lindas palabras

mis con 3 t la pongo
zion - zundada
don omarc- ayer la vi
rihanna - umbrela

saludos a todos ustedes y sigan asi alegrandonos la tarde

y un besito gigante para mi xinito ti amoooooooo!!!!

Unknown dijo...

wenas trio de webones, ojala que siempre existan ustedes 3 y el portal ya que la llevan.
mis con 3 te la pongo son:
Dulce de fran valenzuela.
violeta ausente de violeta, y
cualquiera de magmamix.
vuelta de tanda,, feca de pez con diarrea black, pez globo sin escamas magma, peje espada hiperventilado freddy echan la talla con la manta raya en el portal del web eo.
un saludo desde mamalo con una piña viva viña

fredy_lex_udec dijo...

wena wena... mim nombre es fredy de aca desde conce.. saludos a la U de conce, facultad de derecho.... y mis tres te la pongo son:
pardon me-incubus
digital bath-deftones
killing in the name- rage againt the machine

portense bien esta semana cauros..jjejjejjeje

El Simon Mazzet dijo...

tres te la pongo

mucho mejor - los rodriguez

Ziehk dijo...

Buena cabros del portal



Bienvenido sea pelota de caca
(tambien hay amor pa ustedes cauros)
Y que black no se deprima...se escuchaba medio
down el sabado, fuerza cabros.
Igual mi favorito es fortuñato xD

Mandenle saludos al chascon loco y al piojo, el par de weones...


cuidenselo cabros

Nico

Luis311 dijo...

Wenas las tarde!!!!

saludos pa mi compare monko k tiene que estar secandose en la pega

mis cttlp

milli vanilli - dnot forget my number
stereo 3 - atrevete a aceptarlo
armando luna - soy especial y malo

vale por alegrar las tardes y lo que sigue es para el black "orrep le apuhc"

HomogeniK dijo...

wenas tardiss

como le va al trio de web ...

aki empezando una nueva semana de trabajo mas chata que la cresta
me llamo ely y queria mandarle un saludo a mi pololo el bartocho ke lo adoro y tb aprofechar de decir ke...

chupen el perro


mis con tr3s te la pongo son:
hey now now - the cloud room
pitica - teleradiodonoso
pobre corazon los bunkers
ya chukillos
eso seria
que esten bien
y felicitaciones


aDiosin!

Pato dijo...

Hola Amos del Webeo!

Un saludo para todos los que están en la pega haciendo nada luego de haberlo hecho todo ;D

Mis Tres:

Los Tres - Torre de Babel
Metallica - One
Mägo de Oz - Fiesta Pagana

odizeus dijo...

hola trio de web...
les escribo desde iqq
kero mandarme saludos a mi
porke nunca nadie me ha saludao!!

eso seria

mis con tre te la pongo!!

linger de canberries
radio de robbie williams
y
la cumbia de los aburridos de calle 13!!

chupen el perro!!

xao!!

Viking_Fao dijo...

wena trio de web...

oye un saludo pa mis 2 niña que las hecho caleta de menos.

mi con 3 te la pongo

historias de amor y condon los chancho

al otro lado del sol miserables Creo

un cielo azul de los miserables

Wenalatalde dijo...

uuu grande cabros...wena magma !!

se le extraño... y black... no se pudo ganar no mas ... la u es mucho equipo pal colo xD

mis cn 3 t la pongo

de musica ligera- soda stereo
black entro a un reality- magmamix
highway star- deep purple

Wenalatalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUZIFE dijo...

ooooooooooooo bravo magma!!! inkreible!!! guru !!! maestro

komo estamos kabros??? volvio mamut
buena onda !!!

mis kon 3 te la pongo (bacilones):
Jowell & Randy Ft De La Ghetto & Gocho - La Perfecta Ocasion
Si Alguna Vez ft. Eddie Lover-y si alguna vez
Don omar-beautiful


komo siempre 1 salu2 a mi negrita
k la amo!!!

salu2 pa ustedes po kabros k la llevan!!! uds saben donde!!! XD

chupen el perro!!!!a100pre

womanpink.. dijo...

wenis a todos ...bueno gracias por alegrarme las horas en mi trabajo eso se les agradece mucho...
oigan pucha la otravez me gane unas entradas a la blondie decia copano que eran dobles las fui a buscar llegue a la blondie y me tuve que devolver de una porque era solo para uno ..la media plancha mi invitado y yo rebotando ...regalence una entradita para la blondie pal 28 de este mes ..si no se les agradece que lean mi post besotes a todos

womanpink.. dijo...

mis con tres te la pongo

*la escoba chico trujillo
*ciudad traicionera joe vasconcellos
*calaveras y diablitos fabulosos cadillacs

Unknown dijo...

hola a todos
los chicha grandes y tu maire
mis con tres te la pongo
son:
magmamix-transantiago
mago de oz-cualquiera
y lucybell

y eso chupen el perro
y black te cagaron la celebracion
con el empate

Pollo dijo...

wena la tarde...
la verdad ustedes me hace feliz la vida, yo sin el portal seria una mierda de hombre y andaria pensando
puras weas...
lo bueno es que en parte ustedes me ayudaron a salir de una depresion y eso....


mis con tres te la pongo

smell like teen spirit (nirvana)
paradise city (guns and rose)
y para representar el rock chileno..
lagarto (alejandro silva)

saludos y shupa el perro

Oso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

graaaaaaaaaaaaande blaaaackkkk...

grande perrito tan indio como yo y toda mi familia...porfa hermano mandale un saludo a mi hijo q todavia esta en la watita de su mamá..el SEBA....un Indio mas para el popularrr...

saludos magma..se te extraño y obviamenta para ñatito....

q esten bien....mis tres:
* las seis
* un año mas
* macondo.....

_Llayo_ dijo...

buenaaaaaa un saludos trio de amigooossss............

un saludo desde vallenar 3º region de atacamaaaaa

toy haciendo hora para irme a trabajar a freirinaaaa...... soy profe y hace rrato que no los escuchabaaaaaa............. cuando estudiaba en copiapo era infantableeeee, pero ahora ya garacias a la internet los puedo escucharrrr


ahi nos vemossss


salud

saludossss

rikardo dijo...

wena la tardiii lamentablememte para nuestra alegria llego el cabeza de aerobuss jajaj oye kero mandarme un saludo a mi y a las minitas de tooodo shile y mi fantasia es ke una muher adulta me kite mi virginida por favorr .

y desearles lo peor a los flites de mierda ke me asaltaron el fin de semana a mi y mis amigos aunke los salimos persiguendo y les pegamos nosotros lo pase mal
ya eso nos vimossssssssssss
.
.rikardo herrera

Oso dijo...

Wena!

Bonitas Tardes!

Kmo estan los tres?... puta ojala la raja poh... kagaos de la risa con la pelá del Magmanaman.

Oie.. ponganse las pilas pa escribir digno en el blog... ke estaba haciendo el ke escribio ke se comio tantas letras?.

Aplicando un Wena Naty?

Ya poh Cauros... si se pue... ahy un con tres te la Chanto! (en cuatro)

Metallica - Stone Cold Crazy!
System of a Down - B.Y.O.B

o de un grupo ke se iiama Caramelos de Cianuro y una cancion ke se llama "Sanitarios" pa ke pongas nueva musik en la programacion poh.!

iA Huekillos... los dejo.. ojala se la pasen bien y me hagan mear de la risa hoy Lunes.!

Phuta Black... igual ke fooome un empate poh.!

Grande La U!

xD

SAluohs Pal Cine del 14!

xau!

sol naciente dijo...

mi abuela ta caga de la risa akicon ustedes
dice que le pongan 3 jejje

las tres te la pongo de mi abuela

cualquiera de los hijos de putre

cualquiera de tomy rey

cualquiera de los wawancos

mi abuela le manda un beso al fredy

saludos a todos

Unknown dijo...

black
vale por los posteos
y dile al magma que
se calme la mierda
parece que la pelada
le hizo estar mas ascelerado
que trate bien a la musica nueva
por suerte no estuvo
con los mapuches
bueno saludos
a los tres
dj black
ñatito
y el weon refalin de piojos
hasta xao

rikardo dijo...

yaa mi telefono por si gano gracias al cabeza de aeroBUSS ajjakaj 8 348 72 91 xao


rikardo

Marcelo Galvez dijo...

hola manga de web...ones: aqui desde la U escuchandolo desde Iquique

Un saludo pa los web..ones de la carrera de traduccion ingles español de la unap de iqq que vamos al encuentro nacional en valparaiso

mi con tres te la pongo....dedicada la madre que celebra empates vergonzosos:

DANZIG con MOTHER
31 MINUTOS con RATONCITOS
y MAGMAMIX con ANULA CON LA TULA

SALUDOS AL BLACK FREDDY Y ....

SOMOS FELICES SIN COCO RECIEN AHOGADO EN VERTEDERO MAGMA....

AQUI MARCELO DE IQUIQUE

PD1: OYE CHUNCHO.....CHUPA EL PERRO

Y PD2: WENA CHUNCHO....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Oso dijo...

Saluos tambien Pal Kbeza de Vibrador del Magma.!

http://www.fotolog.com/exXxitados

ahy x si alguno tiene msn tambien

sins_sons@hotmail.com xD

richardmonologo dijo...

woooooooooooooooowwwwwwww por finnn dia lunesssssss hora de escucharrr LE portal de LE weebeeeo

ascucha blacking......lindo ..X)
TE..TE LA PONGO....WASHUNISSSS

back to hawaii(electro mix)/
picco

put your hands up for detroit(electro mix)/
fedde legrand

e for electro/
johny crokett


xaooooola locos SALUUDOOOS A TOOSS cuidencelaita y que tengan buen dia ....BYE

richardmonologo dijo...

woooooooooooooooowwwwwwww por finnn dia lunesssssss hora de escucharrr LE portal de LE weebeeeo

ascucha blacking......lindo ..X)
TE..TE LA PONGO....WASHUNISSSS

back to hawaii(electro mix)/
picco

put your hands up for detroit(electro mix)/
fedde legrand

e for electro/
johny crokett


xaooooola locos SALUUDOOOS A TOOSS cuidencelaita y que tengan buen dia ....BYE

Unknown dijo...

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAmos ppppppppppppppeo con harina.





un saludo desde Conce.


Pearl jam --> better man
Riahana --> Umbrella


y estan tomando cosmic girl .... la iba a pedir

Aspen


Pantufla de perrito --> Magma Mix

panxo_all dijo...

HOLA!!
TRIO DE WEONES!1 XD
BUENO
QUERIA DECIRLE QUE SU PROGRAMA ME ENCANTA MUY BUENO
MI MAMA SE CAGA DE LA RISA!
CON UD.

MI CONTRES TE LA PONGO SON:

SINERGIA - TE ENOJAY POR TODO
MAGMAMIX - TRANSANTIAGO
DE SALON - ABRAZAME

BUENO SALUDOS DESDE IQUIQUE
Y UN SALUDO AL LICEO ATENEA
AL CURSO 4 MEDIO QUE NOS QUEDAN
COMO 28 DIAS DE CLASES!!

ADIOZ!

Unknown dijo...

weas tardis
primera vez que posteo
me gusta mucho el programa
saludos a los tres

arriba la uc loco lo mas grande

chauz

Dieguitop dijo...

WEEEEEEEEA la tardee!!
llego 4 meses escuchando el portal del WEB! primera ves que posteo en el blogg ojala lean la wea trio de WEB! PORFAVOR SALUDEN A MI PROFESOR JOSE PEPE MEZA RIQUELME QUE AYER FALLECIO DE PARTE DE TOODA LA CARRERA DE EDUCACION FISICA LO EXTRAÑAREMOS UN MONTON!
GRANDE PROFEE! LO HOMENAJEAREMOS SIENDO PROFESORES DEL SIGLO 21!

CON TRES TE LA PONGO (guachinis)
1.- mdm - todo te di
2.- ilarilari le - xuxa
3.- cual tagada - magamamixxxx

Succionen el Perrro.

JAIME ORTIZ CORTES dijo...

weeenaaa tardesh

olor de orina de perro black ponganse el HIT DEL MOMENTO

WENAAA NATY REMIX

ESTA PA CAGARSE DE LA RISA

SI NO LO TIENEN
PIDEMELO AL AIRE
Y TE LO MANDO DE ALGUNA FORMA

NMC dijo...

wena, wena cabros del portal
Bienvenido Magma, me alegro que hayas despertado de tu intoxicación con parafina, espero que tú descanso fuera provechoso. Y saludos al Fredy y Black que lo hicieron bien mientras el lider no estaba(je,je,je,je)

Vueltas de Tanta:

-Frente eterna, Magma
-Ratatouille, Fredy
-hijo no reconicido de calule, Black
Le quitan el sueldo a cabeza de frutera...

Tres te la pongo:

-Transantiago(Magmamix)
-Caminito(La Renga)
-Callampa(Benny)

Saludos a Todos. Inviten al programa...
ThePunisher

Unknown dijo...

Amigos, quisiera saber el nombre de la cancion que ponen cuando hay momentos de pena, esa wea de un violin o la del piano, una bien trizte!!! y saludos pa "mamalo hasta que el magma diga basta..." viva Antofagasta!!!

Othar dijo...

una mierda de hombre...mejor haganle un flirteo...que busque a alguien que la quiera de verdad...con guagua y todo...

saludos también al magma...que bueno que volvió...se echaba de menos al bolsa de estiercol...

Unknown dijo...

weeeeas tardes
aqui estamos en la pega con el marcelo y el jorge
depasaita saludos a la carlita que se quedo flojeando en su casa

mis con tres son:
- algo contigo (vicentico)
- chacalín (sinergia)
- chuntaro style (el gran silencio)

chau
besos

Unknown dijo...

wena trio les escribo de nuevo
eso
y pongan dr demencia domingo

por fa saludos


saludos de la serena
bYeS

Pato dijo...

Como se llenó el flog del papión, pongo acá mi aporte para referirse al corte de Magma:
Coco con ladilla

Eso sería xD

Matias contreras dijo...

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

OYE BLACK DESPBLOKEAME
www.fotolog.com/homerojsimpsons
EL MAGMAN SE PARECE A ROBERTO CARLOS

seba dijo...

el magma

cabeza de coco de maniqui magma

jajajaj

R1 + R2 = R3 dijo...

Mis con tr3s te la pongo son:

El General - Muevelo muevelo
Tam tam go - Espaldas mojadas
Cachureos - Las vocales

Saludos paar rati 1

seba dijo...

ya po cabros

el premio es pa mi
quiero el tocomple sin mayo

coco de maniqui

Toty dijo...

buena cabros!!
quería dejar mis con tres te la pongo!:
"me voy a encerrar" - weichafe!
"antes" - la mancha de rolando
"yofo" - molotov

Ebop dijo...

QUe horrible, es como le hubieran sacado al mascara a darth vader, la hubieran frito, y le hubieran puesto dos huevos fritos en las pupilas...
Saludos!!

Ebop

Ser.Arancibia dijo...

el nick para magma es....


mas pelao que choro de muñecaaaaa!!

juajaujaujauj

saludos

GatoValpo dijo...

alegenle el trio de wevetas, gracias por alegrarme las tardes en la pega fome

Leo dijo...

puta la we* siempre llego tarde
es que estod e ser estudiante te cnsume especialmente cuando llega casi fin de año

y los profes se dan cuenta que hay de todo menos notas y empiezan las pruebas como weonas...
jajaja

ia será el dia en que llegue ala hora!

CoLoRiNa_CoLoRaDa dijo...

Hola cabros del portal,soy Alanna de Arica aki recien haciendome un blog! espero ser cliente habitual de ustedes en aqui, pk escuchandolos uffffffff
llevo ene rato!
nah po saludos pa los 3
ºpal teín que no sea tan masoka.
ºpal black que me gusta ene cuando rabea con el magma.
ºpal magma que se ve riko de britney jajajaj...
y pal freddy que porfavor me diga "PERRA"
Saludos muakis!!!