miércoles, 3 de octubre de 2007

MIERCOLES 3 DE OCTUBRE
TENEMOS UN MÁGICO MUNDO DE COLORES PARA UDS. TODOS LOS DÍAS HASTA LAS 4 DE LA TARDE, RECUERDEN QUE HOY SEGUIMOS WEBIANDO CON UNA CALLE PARA VIOLETA, MAÑANA, SORPRESAS Y OJALÁ LO LOGREMOS, YA SE HAN SUBIDO AL TREN UN MONTÓN DE DIPUTADOS, WEONES IMPORTANTES, ARTISTAS, Y DE UN CUANTO HAY. POSTEEN PARA EL CON TRES DE LA PONGO, PARTICIPEN DE LOS CONEJOS, FANTASIAS, RADIOTERAPIAS, ACUSETES, FONOPALANCAS SÓLO ESCRIBIENDO TU IDEA Y DATOS AL elportal@rockandpop.cl , VAAAMMOSSS, VAMOS, VAMOS QUE SE PUEDE CHUCHAS GRANDE È SU MARE!!!
FRASE EL DÍA: "lo barato cuesta caro, así que cómprese weás caras no más y ahorre plata, aunque suene contradictorio"
CON TRAJE DE BAÑO CON NARIZ, FREDDY, BLACK MAGMA Y CAEZA DE FRUTERA , DESDE AHORA YA!!

31 comentarios:

natyta23 dijo...

WENA LA TARDI!!

HOLA LINDOS DEL PORTAL DEL WEB..EOO

BKN LA CAMPAÑA UNA CALLE PARA VIOLETA

SALUDOS PARA MI PRIMA JOSELYN

MIS CON TRES TE LA PONGO WACHUNIS:

JUEGO DE SEDUCCION - SODA STEREO

TOY CON CAÑA- LOS MOX

IMPOSTOR- CHANCHO EN PIEDRA

ADELAAAANTE PORTAL!!

AIOZ!

luz1f3 dijo...

wena kabros komo estamos??

yo aki mas o menos.... espero que esten bien pa que nos hagan reir 1 rato... como todos los dias

mis con 3 te la pongo de hoy:
linkin park-What i've done
hitoito- viejo lolero
Nino Bravo-Un beso y una flor

y como siempre 1 beso a mi negrita hermosa y 1 salu2 para mi hermano francisco y a al guaton daniel y la pia pokemon!

INgridLOve dijo...

hola trio de web...

saludos para mis compañeros del inp q siempre escuxan el portal...

mis con 3 te la pongo son:

- exiliada del sur * los bunkers
- entre canivales * soda stereo
- otra vez * saiko con kike neira

xupen el perro...
bye!

Romi dijo...

wena la tarde !!!!!!tRio de web...
mis con 3 te la pongo son:

-NOS LLEVA( GUACHUPE)
-GUACHUPE
-GUACHUPE

xfa tokenlossSSSS yo los pido todos los dias y nunca pescan ni lo leen


saludos a Tiare y Camila

xauSKA.....

saludosssSSSSSSSS

Unknown dijo...

WEna cabros wena la tarde xixas grandes y tu maire. apoyo con todo el animo lo de la calle para violeta, mis con 3 te la pongo son
magmamix
burn de deep purple
muerdete la lengua fran valenzuela

y ahi va una vuelta de tanda
escoria de petroleo black, bombero despues del asalto magma, dispensador de bencina freddy. bajan la bencina en el portal del web de la rok and pop

Unknown dijo...

olap xikillos soy la camilita de coquimbo:::¡¡

mis tres te la pongo:

pongale nombre al niño¡¡¡ magmamix
te mueres de de saloon
amor alternativo sirengiaa¡¡¡


zaludiiitoooozz pal black¡¡
xupen el perrrooooo

Pato dijo...

Weas taldes!

Cabros, vieron lo q salió en lun ayer? Unos vecinos y propietarios de locales están en contra de cambiarle el nombre a la calle Carmen.

Mis 3:

Los Prisioneros - Aceite humano
Los Tres - Torre de Babel
Iron Maiden - Fear of the dark

Lordofpc dijo...

Wenas Tardis.

vamos con la campaña una Calle que calle Avenida para la gran Violeta Parra. y despues se viene el Pasaje Black. jeje

mis con 3 te la pongo

super puta

el baile de la callampa

y enchufa..

por ultimo pa reirse un ratito..

y chupen el perro

El Simon Mazzet dijo...

con tres te la pongo:

666 - IRON MAIDEN
777- MAGMAMIX
If you're 555 then I'm 666 - Slipknot

Unknown dijo...

hglhjlhjlhjl

Armin dijo...

weeeeeena trio de web.....ones

aqui les dejo pal con 3 te la pongo

_te quiero puta (ramstein)

_shackal (lacrimosa)

_ halt mich (lacrimosa)

mp3_track19 dijo...

wennna tardits

soy luis
desde recoleta

aca les mando un saludo al grupo d we....nes
mas buena ondi d la tierra

todo mi apollo para k le cambien el nombre a la caie carme
pero mi pregunta es ¿ las personas k viven en esa calle kieren cambiar el nombre?

ya cauros me voy k stoy en mui media hora de colacion
pasen lo bien
y gracias por aserme el dia mas corto con sus pelotudeses XD


mi con tres t a pongo es :


1- shaggy - repent

2- rage against the machine - People of the Sun

3- linkin park - Somewhere I Belong



saludos a todos los d ecoplastica
y los k van al morefyah

Unknown dijo...

hola los saludo de TCO. ,,,,,,,,,,esta re bueno el ultimo tema de los mox ( manso lomo que tiene la tenebres ) repitan su fotolog.

3 te la inserto

Radiohead Cualquiera
de salon lo ultimo
placebo meeds

Unknown dijo...

komo estamos web....!!!

vamos VIOLETA!!!
se lo merece obvio!!!


LOS ESTOY ESKUXANDO ON LINE DESDE EL CENTRO DE VIÑA!!! KAGAO DE KALOR!


SALUDOS PARA USTEDES KE ALEGRAN LA TARDE !!!

mis kon 3 te la pongo!!!

transantiago
temporera
soy electronico

me kiero reir poh'!!!


saludos !!!

XEFO DE VIÑA


ASPENT!!!!!!

XUPEN EL PERROOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

wastadde
excrementisimos colegas
del webEO profesional!!!
Les escribo desde ConSEDcíon,
siudá del amoshh y de las p*tas alergias x mil, pa pedirles mis 3 temas:


mis con3telapongo son:

Dandelion - Audioslave
Over you - Chris Daughtry
The Pretender - Foo Fighters

Un abrazo pal 'Black Smegma', 'Mansión de mocos' Freddy y a Caésamelo.

Manden un saludo a Pancho y Mingues, mis parners de siempre, y a Claudia, mi flamante novia y futura esposa (me caso en enero!!!) un beso como Dios manda!!!

Saludos a todos.

Shiao!

amo a alfredo lewin dijo...

HOLA MATA DE WEB...

ME LLAMO NICOLAS TENGO 14 AÑOS LES ESCRIBO DESDE MACHALI Y SOY TAN FANATICO DE LA ROCA QUE EN MI CASA ME GRABO IMAGINANDOME QUE ESTOY EN LA ROCA LA ESCUCHO SIEMPRE AGUANTE EL PORTAL Y EL PORTAL DEL WEB

MIS CON TRES TE LA PONGO SON:

MORDER - DE SALOON
HENRIETTA - THE FRATELLIS
THNKS FH TH MMRS - FALL OUT BOY

BLACK CHUPA EL PERRO CON DIPTEMBER

GRANDE ALFREDO LEWIN

amo a alfredo lewin dijo...

HOLA MATA DE WEB...

ME LLAMO NICOLAS TENGO 14 AÑOS LES ESCRIBO DESDE MACHALI Y SOY TAN FANATICO DE LA ROCA QUE EN MI CASA ME GRABO IMAGINANDOME QUE ESTOY EN LA ROCA LA ESCUCHO SIEMPRE AGUANTE EL PORTAL Y EL PORTAL DEL WEB

MIS CON TRES TE LA PONGO SON:

MORDER - DE SALOON
HENRIETTA - THE FRATELLIS
THNKS FH TH MMRS - FALL OUT BOY

BLACK CHUPA EL PERRO CON DIPTEMBER

GRANDE ALFREDO LEWIN

amo a alfredo lewin dijo...

HOLA MATA DE WEB...

ME LLAMO NICOLAS TENGO 14 AÑOS LES ESCRIBO DESDE MACHALI Y SOY TAN FANATICO DE LA ROCA QUE EN MI CASA ME GRABO IMAGINANDOME QUE ESTOY EN LA ROCA LA ESCUCHO SIEMPRE AGUANTE EL PORTAL Y EL PORTAL DEL WEB

MIS CON TRES TE LA PONGO SON:

MORDER - DE SALOON
HENRIETTA - THE FRATELLIS
THNKS FH TH MMRS - FALL OUT BOY

BLACK CHUPA EL PERRO CON DIPTEMBER

GRANDE ALFREDO LEWIN

amo a alfredo lewin dijo...

HOLA MATA DE WEB...

ME LLAMO NICOLAS TENGO 14 AÑOS LES ESCRIBO DESDE MACHALI Y SOY TAN FANATICO DE LA ROCA QUE EN MI CASA ME GRABO IMAGINANDOME QUE ESTOY EN LA ROCA LA ESCUCHO SIEMPRE AGUANTE EL PORTAL Y EL PORTAL DEL WEB

MIS CON TRES TE LA PONGO SON:

MORDER - DE SALOON
HENRIETTA - THE FRATELLIS
THNKS FH TH MMRS - FALL OUT BOY

BLACK CHUPA EL PERRO CON DIPTEMBER

GRANDE ALFREDO LEWIN

yerko dijo...

wena trio de web

soy yerko de independencia

son lo mejor de la tarde cabros con su experiencia en el webeo los hace ser profesionales en esto

mis 3 te la pongo para hoy son:



-green day: american idiot

-the ramones: poison heart

-the offspring: come out and play



ojala los pongan po

y saludos pa todos los cabros del curso de mineria del segundo semestre del inacap maipu y a la vanessa y a la matilda k es muy rika.

ya po pal black que xupe el perro y mañana juega colo-colo a las 21:30
contra millonarios

giuygiuy dijo...

wena trio de we....
hola mi nombre es jose gonzalez soy de la comuna de talcahuano
asambapipi
mi con 3 te la pongo guaxunin es:

one: metallica
iroito: ula ula
maria corazon de hipo: magmamix

yap perros eso seria todo un saludo pal senicero de moto blak
pelula en la raja fredy
y cigarro mojado magma

www.fotolog.com/bomberosfirejose

giuygiuy dijo...

wena trio de we....
hola mi nombre es jose gonzalez soy de la comuna de talcahuano
asambapipi
mi con 3 te la pongo guaxunin es:

one: metallica
iroito: ula ula
maria corazon de hipo: magmamix

yap perros eso seria todo un saludo pal senicero de moto blak
pelula en la raja fredy
y cigarro mojado magma

www.fotolog.com/bomberosfirejose

Unknown dijo...

Saben... me parece una exelente iniciativa la de cambiar el nombre de la calle Carmen por Violeta Parra...
ya es tiempo de ke el pais sepa apreciar a los grandes personajes de nustra tierra...

kien sabe si en un futuro no muy lejano podemos contar con la calle WENA NATY en ves de San Camilo...


eso po... un saludo pa mi polola Paula ke la amo muxo y pa mi viejo ke esta trabajando lejos... toa la fuerza pa el...



mi tres temas:

grado 3 / glup
manuela / los mox
anula con la tula / magmamix

Rodrigo Sagredo Rios dijo...

con 3 te la pongo
ataque de caca
portero de toples
Vino en carton

mariolos dijo...

http://www.reclamos.cl/empresa/h_networks

los wns son super estafadores.

mariolos dijo...

http://www.google.cl/search?hl=es&q=H+network&btnG=Buscar&meta=cr%3DcountryCL

mas estafas.

FJLV dijo...

weeenas tardeeeees:

Hola tropa de web...

Q wena iniciativa la de homenajear a Violeta Parra y q mejor ke en la mejor radio del pais: La Rock an Pol

Saludos a Curicó y a quienes me conocen acá en la capital

Estos son los temas pa'l "Con tres te la pongo waaachunis":

1. Los Picantes - Mostazeros
2. Magmamix - Transantiago
3. Petinellis - Arriba quemando el sol (a propósito de Violeta Parra)

Grande la Rocka y el Portal del Web...

Chile Andamio dijo...

weas tardes, trio de we... ones
aki BAN MIS con 3 te la pongo:

Guns n Rose - Don't Cry

Lala - 31 minutos

Molotov - tributo a Queen-Mama

Haggen dijo...

vaaaamos vaaaamos
cauros ql!!

peo de mimo -FREDDY
voluntario pa´examen de prostata - MAGMA
fracaso del doctor vidal -BLACK


unan exelente iniciativa,
me sumo a la causa
saluines desde Lota

pal con tres te la pongo :

-block party
-the cientifics
-interpool


http://www.fotolog.com/xresilenciax

pd: para el k esté en contra de la iniciativa,
te voy a matarte ctm! jjj

Unknown dijo...

yapo ponganse su guachupe e invitennos al programa que el otro dia andaba mas funado con la prueba que tenia a las 5....

muy bueno el programa...mas agil que la chucha...

saludos a todos los cabros...


diego armando de los guachupe

Maurazio The PupPet dijo...

wena cauros del portal mis temas son:

La posada de os muertos de mago de oz
Temporera de magma mix
put figer de aquilesBoys

con ke lo lean me aran el hombre mas feliz de la comuna....
saludos y nos ve,os amiguitos