martes, 30 de octubre de 2007

MARTES 30 DE OCTUBRE
ACELGAS, ZANAHORIAS, TOMATES, LECHUGAS, RABANITOS, CHICORIA, PALTA, PALMITOS, HUEVO DURO, CHOCLO, ACEITUNAS, BERROS, PAPAS, MORRONES, CALLAMPAS, ... COMA BIEN , VIVA SANO, RÍASE, ES LA CURA PARA EL ALMA, LA MENTE Y EL CORAZÓN, EL PORTAL DEL WEB...VEO!, ES EL CLAÁSICO DE LA TARDE, Y TE DA ESTO Y MUCHO MÁS, ACOMPÁÑANOS TODOS LOS DÍAS DE 14 A 16 HRS., ... Y CÁGUESE DE LA RISA CON NOSOTROS. POSTEE PARA EL CON 3 TE LA PONGO, PARTICIPE EN LAS SECCIONES LLAMANDO AL 3812030, 31 Y 32.
CON CARCAJADAS Y COSQUILLAS EN LOS SOBACOS, FREDDY, BLACK, MAGMA, Y EN LA PRODUCCIÓN, CAEZA DE FRUTERA.

43 comentarios:

Luis311 dijo...

wena la tarde!!!

bonita trio de web---- ones...

aca en la pega secandome, mandenle saluos al mono que esta en las mismas

mis cttlchanto:

stereo 3 - atrevete a aceptarlo
milli vanilli - dont forget my number
armando luna - soy especial y malo

bueno eso noma....

black apuhc le orrep

al empate shuaguer!!!!!!

siiiiiiii hombre....

andres dijo...

wenaaa caurosssss.

saludos del puerto principal de chilito..

un saludos a todos por alla....
al magma lo encuentro parecido a "NOSFERATUS"....o a "DARTH VADER"..... pero sin casco..cuando esta muriendo (el regreso del jedi) ...jajjjajajjajajaj.


un besito especial para la magaly...muy linda ella..

me cago de la risa con el black..q se cree eso loco faranulero?....parece al lunar feo de pato laguna...

ya cauros mis con 3 te la pongo:

nirvana... aneurysm.
chascoberto.. me cortaron mal el pelo

freddy turbina... mi equilibrio espiritual..


congraTULAtation para todos..alegran la tarde chauuuu

PEYO DE VILLARRICA dijo...

Wueeeeeas tardiiiiiiisssssssss....!!
hola trio de WEB..........


Saludos a todos las Bostas del Portal y en especial al cabeza de Coco pelado....y resfalin de piojos Magma

mis 3 te la pongo....

- Queen - Radio
- U2 - one
- Perl JAM - black

Saludos al Palomo de Villarrica!!!!

chupen el DOG

Unknown dijo...

Wia taldis!!!!!!!

Chicos no puedo dejar de mencionar a la tal TIERNITA que llamo ayer. Pucha es lata decirlo, pero niñas como ella creo que merecen moriri a manos de un femicida, COMO TAN TOTA!!!!!

MI CTTLPWCN para ella:

1.- WEONA UNA VEZ (los picantes)
2.- CONEJAS Y GALLINAS (la polla records)
3.- PALOMA INFIEL (paloma sambasilio).

FRASE DEL DIA:
"CON ESTA WEA DEL FEMICIDIO AHORA TODAS LAS MUJERES SE CREEN LA MUERTE"

SALUDOS y chupenme el perro, tuestenme la frica, alarguenme la pituitaria, y depilenme el profilactico.

OcIoSo dijo...

Wenas wenas cabros del portal del web-eo

uta la raja el programa me entretiene la la maldita hora post-almuerzo tragica para los que trabajamos.

Oye un saludo pal lucho y pa don Rapha.

weltas de tanda:
Bola de cristal de zulma....magma
nariz de raton para conjuro magico.....fredy
y muñeco vudu de calule....BLACK
preparan sus trucos para halloween

podrian volver las confesiones :D
saludos y wena onda cabros

Marko del Rio dijo...

Buenas tadesssssssssssss

damas y caballeron, tengan ustedes un gran dia
muchas gracias por su compañia diaria, para mi una terapia
se les agradece, y ademas es gratis

mis 3 te la pongo

- the hives - "walk idiot walk"

- pulp - "do you remember the first time"

- Nacha Pop - Lucha De Gigantes


agradecimientos en especial a la gente q estuve en blondie
viendo a bunkers

GoodSpeed IT dijo...

Wena, Wena..!!!!!

Compadres mis con 3 te la pongo!

1. Sindrome... no se puede vivir sin amor

2. LOS FABULOSOS CADILLACAS -MANUEL SANTILLAN, EL LEON

3. Vico C - La vecinita

Gracias por hacernos esta tarde mas corta y la vida mas alegre...

xuen el perro!

el-callado dijo...

hola trio de macacos con reumas. un saludo a todos ahi y a los auditores.

with three I put you... mirate las rodillas!!!

mis 3 son:
-nirvana (dumb)
-queens of the stone age (go with the flow)
-beck (looser)

eso es todo. chao.

Unknown dijo...

ola xicos¡¡¡
del clasico de la tarde¡¡¡¡¡

zaludines.. yo aki en la ofincina ma latea.... igual entrete con ustedes....

jijijij-.--

:)

:)


mis tres te la pongo:

******carrie (europe)****

**pantuflas de perrito(magmamix)***

***te mueres (de saloon)**


bexoooozzzz¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

pongan algo de soda estereo¡¡¡¡



:P

:)
:O

Unknown dijo...

hola gente del portal....


mis 3 se los pongo...

_ baba o'riley [ the who ]
_ spoonman [ soundgarden ]
_ el baile del perrito [ wilfredo vargas ]


saludos al tetilla de albino magma, al taparrabo de pigmeo black y al cuadrilla de boy scouts freddy...

y a mi cynthia ke la kiero muchissimo....

lore dijo...

hola chicos del portal!!
aca estoy caga de frio hoy puta el clima pa raro ayer caga de calor hoy con frio ya no se si guardar la ropa de invierno o seguir usandola
bueno mis 3 te las pongo de hoy son:
corazon de sandia: de los tetas
sinfonia de cuna: de los chancho en piedra
zunga cuero :de la floripondio
ya chicos saludos a los tres y de verdad alegran la tarde de todos jajaja chauuuu
besos

carlos lopez roasenda dijo...

weeeeeas taldes!!

aki posteandoles pa variar, aguante al portal kbros lejos lo mejor de la tarde...

mis 3 te la pongo...

amor libre - nach scratch
arde la ciudad - la mancha de rolando
mis dias - arma blanca con dlux


saluos a la cita magaly del gato-lopez

Pollo dijo...

wena la tarde
aca estoy con mas pega que la xuxa
pero en fin soy feliz por que los escucho :P

mis con tres te la pongo

american idiot (green day)
lagarto (alejandro silva)
help (los beatles)

saludos y chupa un coco...

Jorge dijo...

wena cauros...saludos pa todos

mis tres para hoy:

vOLANTIN - CHANCHO EN PIEDRA

TU SANGRE - LUCYBEL

TORRE DE BABEL - LOS TRES

VIVA EL ROCK CHILENO MIERDA!!!

BLACK!!!.....

*** CHUUUUUPA UN COCOOO!!!...

fredy_lex_udec dijo...

wena cabros... comoe stan todos por santiasko... saludos desde aca de conce.... al fredy (tocayo), magma ( cara de rodilla) y black (a mi compare no el digo nada)

dsde conce...

ahhh y blackkk,...... chupa el perro...(lo de arriba era broma)

fredy sanhueza

Dokitoa dijo...

GRANDE MAGMA!!!!!


MAGMA, PORQUE SIEMPRE ESTAI ATRAGANTADO?? COME MIEL PA QUE BOTI EL POLLO QUE TENI ATRAGANTAO, POR SIEMPRE ESTAI ATORAO...

O MEJOR UN ARBOL MILENARIO DE CHINA, ES TÉPALO SE LLAMA, QUE SE MEZCLA CON LECHE


BUENA LOCO POR RETAR AYER A LA MINA BRUTA Y MAS WEONA QUE UNA PUERTA, QUE AUNQUE EL POLOLO LE SACABA LA CHUCHA LA MINA NO ESTABA NI AHI!!!



MI TEMA: PUTITA - RAMSTEIN
THIS LOVE - PANTERA



SALU2

Unknown dijo...

buena la tarde trio de araptos



aqui le escribo desde la pga y les doi mis con tres te la pongo

el rock del mundial del 62 la cancion de la teleton 24.500-3
(pa que vamos tomando onda para el proximo 30 nov y 1 dic.)

y esa que dice dimen-dimen-dimen paloma mia donde andaraun


ya trio de estiercol mencionenlas en el clasico de la tarde y saludos a to2 xau

Marcelo Galvez dijo...

hola manga de web..ones aqui sopeado con la calore aqui en iquique

aki les va mi con 3 te la pongo:

SMASHING PUMPKINS: Tarantula
MUSE: Supermassive Black Hole
THE CLOUD ROOM: Hey Now Now


finalmente vuelta de tanda Halloween:

Nariz de buho con moco Freddy, Zombie Morbido Black y Tio Cosas hueco Magma....ahuyentan a los fantasmas a punta de eruptos

En el portal del Web....eo de la rock and pop

atte

marcelo galvez de iquique

pd: black....chupa el rrope con cirrosis y diptemper

El Simon Mazzet dijo...

TRES TE LA PONGO ROCK!!!


Sugar - system of a down
Clones - Alice cooper
Two minute to midnight - Iron Maiden

Esquizofeña dijo...

hola CLASICO DE LA TARDE, gracias por weiar tanto y de lo lindo, pal tres te la pongo

chico trujillo_el electrico

Los autenticos decadentes_tanta alegria seguida me va a matar

la sonora tralala_cualkiera

gracias y que EL MAGMA NO SEA MALO CON EL TELIN, QUE NO LO PESQUE NO MAS....JAAJA

MAMA EL AVESTRUZ VIVA SANTA CRUZ

NATXO dijo...

wuenas las tardes.....trio de engendros..

mis con 3 te la chanto

fiskales - mi cadaver
sinergia - santiago U.S.A.
osonora - te veo doble

eso no ma jilipollas

succionen el can

KiNeR!! dijo...

hola cabros wenos pal webbb

aki un saludos a mis compañeros del ip de chile....
....mis contres te la pongo son:

-still -dr.dre

-asi soy -zaturno

-temporera -macmamix

saludos al kiner

Luis Eduardo Escanilla A. dijo...

wena kauros, mi nombre es eduardo escanilla, de la gran comun de la florida.
me alegra mucho ver ke kada dia se impregna la rocka de eso ke tanto amamos, el buen rock.
ojala vuelva pepe trueno.
mi con tres te la pongo es la siguiente.

jugar a la guerra / los prisoneros
miño / los bunkers
weichafe / hazme dormir

un saludo para la conina, mki niña que la amo mucho
mucha mierda y larga vida a la rocka

panxo_all dijo...

wena tade!!
D:
bueno soy francisco de iquique
siempre los escucho!!!
mi mama se caga de la risa!
bueno!!
mi con tres te la pongo!

Los Mox! - Manuela
Los Mox! - No lo Aceptaremox
Los Mox! - Curao mandejo mejor

bueno un saludo
al prestiguioso colegio atena!
xD
al 4 Medio hoy un solo cuarto xD
colegio chico infierno grande xD
y eso

adioz!

Leo dijo...

saludos trio de web...
saludos a todos los gay encubiertos del este pais!!!

ponganse un temita de los red hot chili peppers!!

by the way o californication
o scar tissue o otherside o cualquiera de las mas conocidas...

saludos

panxo_all dijo...

wena tade!
hola cabros
soy francisco de iquique!
y mi mama se caga de la risa con ud
y mi con tres te la pongo

Los Mox! - Manuela
Los Mox! - No Lo Aceptaremox
Los Mox! - Curao Manejo Mejor

y un saludos al prestiguioso colegio atenea! al 4 medio

y eso
adioz!

Luis Eduardo Escanilla A. dijo...

no he visto gente mas weona ke da plata para ke se enriquezca un pastor, mejor den esa plata a una institucion benefica...
io soy ateo, pero pase por todas estas empresas religiosas y la verdad es ke dejan mucho ke desear...

si jesus existio de verdad estaria muy decepcionado de ke unos wns ocupen su nombre y dejen la kga en el planeta.

eso no mas. suerte kauros en todo, y san peperonni le de el pan de cada dia...

Unknown dijo...

cual era el fotolog de la mina de recien? nikole kuanto?

giuygiuy dijo...

wena trio de web....
giu
un saludo pal cara de peson mordido black, el freddy y el magmanaman.
adfemas pa los voluntarios de la primera cia de bomebros talcahuano
y mi copn 3 te la pongo es


metallica.....one

de salon....dejalo

jordi... esa la q cantan ustedes

yapeso numas y q el black postee en mi log
http://www.fotolog.com7bomberosfirejose


xay y
cuidado con el carrusellllllll

unatatumnarana..unatatunnarana

cruel_0 dijo...

WENOS RELOJES CABROS
PERO = NO S EPODRIAN APLICAR CONCURSOS PA LOS
DE REGIONES CM YO QUE SOY DE MAMALO CN PASION POS
YA XUPEN EL PERRO

ROCKdrigo dijo...

A como el trio de WEB - ones?

Son geniales muchachos, pero no se crean tanto la raja si igual son enteros feos.

Muerte a la musica culiá posser.

Con 3 Te lo Chanto todo:

1- Iron Maiden - Fear of the Dark
2- Black Sabbath - Heaven and Hell
3- Twistes Sister - I Wanna Rock

Son Geniales muchachos.

Iniciaré la Campaña para Sacar a Maricela Santibañez del Show de Goles y poner a Black...

me cagaría de la Risa.

(Se Viene - Se Viene)

Dani Springfield dijo...

weas tades... soy EL ROLLINGA y posteo porque estoy en mi dia libre
quiero pedirle un favor al magma... si podria decir ese "trabalenguas" que dice aveces... ese del desvarantingulador... o algo asi...
me cago de risa cuando lo dice...

saludos a Armando Luna, a Rogelio Hablararo y a Don Celedonio Aldunate...

mis C3TLP son:

main offender - the hives

reptilia - the strokes

darts of pleasure - franz ferdinand


saludos a mi polola Violeta que la amo y a mi banda Chicken Flavor

Magma come mas verduras pa que cuando vai al baño no te cueste tanto...

Chupen el perro

ROCKdrigo dijo...

A Como el trio de Webbb -- Ones!!!

Saludos al las mentes enefrmizas de la tarrrde.

Mi con tres te lo chanto

1- Iron Maiden - Fear of the dark
2- Black Sabbath - Heaven and Hell
3- Twisted Sister - I Wana Rock

Se Viene la campaña para Sacar a Maricela Santibañez de Show de Goles e Incluir al Black, pa cagarnos de la Risaaaaa!!!

Un abrazo!!

ROCKdrigo dijo...

A Como el trio de Webbb -- Ones!!!

Saludos al las mentes enefrmizas de la tarrrde.

Mi con tres te lo chanto

1- Iron Maiden - Fear of the dark
2- Black Sabbath - Heaven and Hell
3- Twisted Sister - I Wana Rock

Se Viene la campaña para Sacar a Maricela Santibañez de Show de Goles e Incluir al Black, pa cagarnos de la Risaaaaa!!!

guayando_2007 dijo...

weeeeeeeeeeeeena chuchas grandes é tumaire...

saluos desde mamalo hasta decir basta... VIVA ANTOFAGASTA!!!

mis con 3 tela pongo

1)condor - chancho en piedra
2)kieren dinero - los prisioneros
3)snow - red hot...

La Quintrala dijo...

un sacador de pendejos k funciona con gases rectales

Unknown dijo...

Wena tarde !

como estan trio de wb. . . ones

reciebn venia escuchando la radio pero no escuche vien el log de la nicol
porfa den lo denuevo!

Luis Eduardo Escanilla A. dijo...

nikole_crazy

adriana dijo...

olass!!!!kabros....
saludos desde punta arenas....
desde una semana que no se escucha la radio!!!!!!....
......Nooooo!!!...pero tratare de sobrevivir...
weno...q ten bem..!!!!

francisco israel dijo...

bla

Ziehk dijo...

Quiubo el clasico de la tarde

Darco dijo...

wena la tarde

wena kbros del portal de web...eo!

les escribo de aki de Quilpue maaamalo despue viva Quilpue...

les mando un saludo a ud. trio de web...ones!
a mi hermano Alessandro y a mi mama Palmenia.

mis contre te la pongo

1-Sorrow /Bad Religion/
2-Scream /Misfits/
3-Enjoy the silence /Depeche Mode/