lunes, 29 de octubre de 2007

hoy es lunes, otra oportunidad.

Regularmente las personas dicen "... lunes otra vez aqui con pocas ganas, para enfrentar..." noo lo que tenemos que decir: es que rico tenemos la posibilidad de enmendar los errores cometidos la semana anterior y den gracias mierda de tener otro dia para seguir con vuestros objetivos. Dicho esto a llamar a los telefonos 3812030-31-32, y posteen, estamos aqui para alegrarlos, los queremos y a gozar, de 14:00 a 16:00 hrs.

Freddy-Black y Magmanaman.
En la produccion Cae'za e' Frutera. Es el Portal del Web..eeoo, el Clasico de la Tarde.

44 comentarios:

Unknown dijo...

el clasico de la tarde........



:)








desde coquimbo con cariño la camyyy¡¡¡¡¡



mis tres te la pongo:::

enjoy de silence--depeche mode

tu sangre -- lucybell

pantuflas de perrito--magmamix


Y PORFIS¡¡¡

que el black me mande bexo bexo...

esq me encanta ciuando dice asi¡¡¡¡

xxupen el peerrrrooo¡¡¡¡¡


mila_rocio08@hotmail.com

lynos dijo...

Leeanlo porfavor
Wena trio de web-ones weno les saludos y les pido que me manden un poco de animo ia que ayer me fui de mi casa y me fui en mala y ahora estoy mas solo que perro con tiña puro ,rebotando. quiero que le den saluos a mi esposa honey ojeda que esta en Arica de vacaciones, y porfa pongan alguno de estos tres te la pongo porfa

bored-------deftoned
blind-------korn
re-arrangued -----limp bizkit


xaela ....el magma se parece al gluteo derecho de gonzalo caceres.jajajaj

Unknown dijo...

BEXOOOOOO BEXOOOOO¡¡¡¡¡¡

Shito dijo...

UTA CAURO WEB POSTEANDO CPOR PRIMERA VEZ JUSTO ME SOLTARON UN TARRO EN LA PEGA, BUENO NA QUE DECIR
EXCELENTE PROGRAMA ME CAGO DE RISA CON USTEDES
MIS CON 3 TE LA PONGO
ROLLING STONES CON ESA CANCION DE MISION DEL DEBER

TRAVIS SIDE

DEAD OR ALIVE YOU SPIN ME ROUND

SALUDOS Y SE CUIDAN

Pollo dijo...

wena la tarde
esto es reviejo pero
la amistad de telin y magma
es unica, magma se va a dar cuenta que le hace falta telin cuando no tenga a quien web...ear...


mis con tres te la encajo...

lagarto (alejandro silva)
torre de babel (los tres)
algo de weichafe...


saludos y chupa un coco...

Leo dijo...

hey wa sáh?
como van el webeo?
por aca en valparaiso un dia caluroso y yo el weas estudiando...

saludos a todos los gay encubiertos en este puto pais...

saludos!!

ponganse un
tema de la nelly furtado...
saludos

corban_2008 dijo...

wena la tadde!!!
zalud0s pa uds!!
mis con 3 te la pong0:
mientele-los bunkers
black-pearl jam
sweet sacrifice-evanecense..

bas00s pa toos
n especial pal black!!

xau xau

Luis311 dijo...

wena la tarde:

bakanes cabros, mandenle un saludo al mono

mis cttlp

stereo 3 atrevete a aceptarlo
milli vanilli dont forget my number
armando luna soy especial y malo

bueno eso noma y laaaaaaamelo tu
black apuhc le orrep...

al empate shuaguer.....
siiiiiiiii hombre....

andres dijo...

wenaaa caurosssss.

saludos del puerto principal de chilito..

un saludos a todos por alla....
al magma lo encuentro parecido a "NOSFERATUS"....o a "DARTH VADER"..... pero sin casco..cuando esta muriendo (el regreso del jedi) ...jajjjajajjajajaj.


un besito especial para la magaly...muy linda ella..

me cago de la risa con el black..q se cree eso loco faranulero?....parece al lunar feo de pato laguna...

ya cauros mis con 3 te la pongo:

nirvana... aneurysm.
chascoberto.. me cortaron mal el pelo

freddy turbina... mi equilibrio espiritual..


congraTULAtation para todos..alegran la tarde chauuuu

Unknown dijo...

weastades!!

soy sabrina la de portaladictos y weas
mic on tres te la pongo

condor - chancho en piedra
sinergia - niños araña
soy elecronico - magmamix


saludos
hatsa chao!!

Unknown dijo...

buena la tarde

arapato

aqui le escribo desde la pga y les doi mis con tres te la pongo

el rock del mundial del 62
un gorro de lana
y la cancion de la teleton 24.500-3



ya trio de estiercol mencionenlas en el clasico de la tarde y saludos a to2 xau
maty

el-callado dijo...

hola cara de viejas poblacionales
un saludo a los tres y a los fieles auditores...

with three I put you... mirate las rodillas!!!

mis 3 son:
-nirvana (Dumb)
-queens of the stone age (go with the flow)
-radiohead (karma police)

ya po, eso es todo, gracias por divertirnos en las tardes, chao.

GoodSpeed IT dijo...

Wena, Wena..!!!!!

Compadres mis con 3 te la pongo!

1. Sindrome... no se puede vivir sin amor

2. LOS FABULOSOS CADILLACAS -MANUEL SANTILLAN, EL LEON

3. Vico C - La vecinita

Gracias por hacernos esta tarde mas corta y la vida mas alegre...

xuen el perro!

NMC dijo...

Saludos amigos mios
Hoy estoy de cumpleaños, mi nombre es Nelson y cumplo 29, les agradeceria un saludo al aire.

mis tres te la pongo

-Let me kiss you(Morrisey)
-el baile de los que sobran(losPricioneros)
-Enchufa(benny)

Los quiere por el popo
The Punisher

Neji dijo...

Wena la tarde!

cabros los felicito por su programa, y puta que les hace falta un programa en la tele...

"cebo de cuello de camisa Black, calceta tiesa apolillá Freddy y calzoncillo con chantá de camión Magma siguen robando colaless hediondos aqui en el portal del web (eeoo)" que tal? xD

mi con tres te la pongo:

-Master of puppets - Metallica
-Sexo y Religion - Ska-P
-SleepWalker - Megadeth

saludos trio de weones

Beyond Law dijo...

Un saludo web...ones...

C3tlp:
whiplash - metallica
sweet child 'o mine - guns'n roses
erotomania - dream theater

Abstracto dijo...

weas tardes!!!

soy alejandro de quilpué
y mis con tres te la pongo son:


Slash Dot Dash - Fat Boy Slim

do it again - chemical brothers

glory box - portishead



iaa saludoz cauros

guayando_2007 dijo...

wena la tarde...
saludo desde antofagasta...

mis con 3 tela pongo honor chancho en piedra:

1)cóndor
2)vida del oso
3)empresaurio

saludo y AWANTE ALBO KE LE GANAREMOS AL AUDAX!!!


´´¶´¶´´´**###########**´´´´¶´¶´
´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´
´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´
´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´
´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´
´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶´´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´
´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´
´´¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´
´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶´
´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶´
´´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶´
´´´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶´¶´
´´´´´¶´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´¶´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´¶´´¶´´´¶´¶¶´´´¶¶¶´´¶´´´¶´¶¶´´´¶´
´´¶´¶¶´¶´¶´¶¶´¶´¶´¶´¶¶´¶´¶´¶¶´¶´¶´
´´¶´´¶´´´¶´´¶´´´¶¶¶´´¶´´´¶´´¶´´´¶´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶´´¶¶´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´¶¶´
´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´

Unknown dijo...

Hola trio de Bellezas del infierno =) ...Saludos a todos los que hacen posible este maravilloso programa y nos hacen defecarnos de la risa cada tarde....Mis tres te la pongo son:

Faith no more: Digging the Grave
Rage Against the Machine:Killing in the Name
Rage Against the Machine:Know your enemy.

Besos los amo como son aun k el Magma salga como Guagua con reflujo en las fotos del Log del Black. jajajajajajajajaja

Mandycita_one

Unknown dijo...

hola niños del portal....


mis 3 te la pongo...


_ baba o'riley [ the who ]
_ el baile del perrito [ wilfredo vargas ]
_ algo de leonardo favio


eso.... saludos a temuco y a mi niñita ke la amo mushissimo....

vitorio_parranda dijo...

wenas wenas...

saludos desde valparaiso!!!

Leo dijo...

:)

amiga no dejes que te boxeen...

me dio pena con la historia dela mina que llamo pa decir que el weon le pega
y que qeuire que la ueran nomha...

amor..
jajaja


saludos


pongan un tema de los red hot...
XD

vitorio_parranda dijo...

llamen a los pacos... esa mina no puede dejar que le peguen

Unknown dijo...

Manden a la chucha a esa mina TIERNITA. Como tan tonta.
Despues el SERNAM sale alegando por que matan a las weonas!!!!!!!

TIERNITA MANDA A LA CHUCHA AL CELOSO DE MIERDA.

CTTLPWCN:

1.- Conejas y gallinas (la polla records)
2.- Weona una vez (los picantes)
3.- Paloma infiel (paloma sambasilio)

El CTTLPWCN dedicado a la tonta weona de la TIERNITA!!!!!

vitorio_parranda dijo...

no está enamorada... está enferma...

Unknown dijo...

kiere ser la numero 52!!

Leo dijo...

si cuando se esta enamorado hay ceguera...


jajaja

a mi no me pegan
^^

son bien tontas las minas...como dice ella...

XD

Dokitoa dijo...

GRANDE MAGMA!!!!!

BUENA LOCO POR RETAR A LA MINA BRUTA Y MAS WEONA QUE UNA PUERTA, QUE AUNQUE EL POLOLO LE SACABA LA CHUCHA LA MINA NO ESTABA NI AHI!!!

BIEN LOCO, MUERTES A LOS ALVAROS CASANOVAS, GONZALO EGAS Y TODOS LOS ·$"·$%"·%!"ªª QUE LES SACAN LA MIERDI A SUS POLOLAS



MI TEMA: PUTITA - RAMSTEIN
THIS LOVE - PANTERA


PD: MAGMA, COME MIEL PA QUE BOTI EL POLLO QUE TENI ATRAGANTAO, POR SIEMPRE ESTAI ATORAO


SALU2

Unknown dijo...

k peske al weon y le sake la chucha!!!!

Unknown dijo...

mis tres temas


el revelde :la renga

piel de angel: camilo sesto

cualquiera de los porfiados de la cueca!!!

carlos lopez roasenda dijo...

weeeeeeas taldee!!!

mis tres te la pongo...


amor libre - nach scratch
mis dias - arma blanca & dlux
entre nosotros - Smitten

los tres temas son full significativos pa mi polola y pa mi, ojala apliken alguno porke va pa ella en estos momentos medios komplikaos ke estamos pasando...

R1 + R2 = R3 dijo...

WEEEEEEEEEEEEENA Cabros





Les mando una vuelta de Tanda

Ensalada Cesar de Mall, Freddy.
Cubo de agua de a cien, Magma
y Mermelada de Mora Andina, Black.


Juegan a la Escondida China en el Portal del WEB...!!!!




Mis con tr3s te la pongo son:

-Espaldas mojadas - Tam Tam Go.
-Fiesta en América - Chayanne
-He barrido el Sol - Los tres!



Porfa denle un saludo a Rati1, seremos padres esta semana.

Te amo mi amor!!!

Gracias Cauros!

!MaaG! dijo...

Increíble que todavía hayan minas que siguen aceptando que les den... que les den golpes, con toda la cuestión que ha salido en las noticias, y que ahora se sabe más que antes... antes todos estos casos quedaban ahí, en el anonimato, ahora se muere una y queda la crema... Harta culpa tiene el que golpea, pero la que se deja la tiene más... ya consejeros del limbo orticular... shuupennn el dooooooog!

chulapi red dijo...

wena la tarde, saludos a la tropa de wnes. me hacen defecar de la risa asiq ue mejor almorzare despues del programa.

cttlpwcn:

manu chao : radio bemba
los rodriguez: sin documentos
yann tiersen: cualquiera

chulapi red dijo...

jajajaj saludos a tiernita, yo podria ser una gran pareja para ella, soy experto en kung fu- shiatsu- feng shui y elongacion testicular.

Pelusitaaaaa dijo...

Wena cauros!!!! mis tres te la pongo...
Chancho en piedra Cancion de cuna
Los miserables Pisagua
Sinergia Chilerobot

Chaito,, un saludo para todos ustedes y CHUPEN EL DOG!!!!!

Matias contreras dijo...

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

GRANDE DILLI BLACK
OE DESBLOKEAME DE TU FOTOLOG
ATT
HOMEROJSIMPSONS

manuel dijo...

hola amigos o cambien jamas,,me alegran mucho la atrde,soy taxista y me acompañan a diario con su buen humor e irreberencia.saludos de su fiel auditor..manuel

Unknown dijo...

wenaaa cabros. su programa es la raja, lo paso muy bien escuchandolos.
con 3 te la pongo:

- Camilo Sesto "melancolia"
- marciano "neruda"
- Los 3 " la torre de babel"

Saludos a mi polola Natalia

Ahh, y si pueden diganme como se llama el tema electrónico de fondo en Rock&Pop looks.

Unknown dijo...

mis tres temas


el revelde :la renga

piel de angel: camilo sesto

cualquiera de los porfiados de la cueca!!!

chulapi red dijo...

no soporto el reggaeton, muerte al reggaeton.

mi con 3 te la pongo:

don omar
daddy yankee
rakim y kem y



jajajaj ya chaela.

vitorio_parranda dijo...

divididos: el arriero
la renga: el rebelde
led zepellin: danzed and confused

Alejandro Escudero G dijo...

ME ACABA DE LLAMAR UN WEON CHANTA A MI CELULAR DE ESOS QUE SE CAGAN A LA GENTE QUE ME GANE UN NOTEBOCK ... HAGAMOSLE CAGAR EL CEL EN NOMBRE DE LOS WEB-ONES QUE CAEN.
9-439 85 18

SALUDOS

Darco dijo...

wena la tarde......

wena trio de web... ones
les escribo de aki de Quilpue maaaaamalo despue viva Quilpue

hace tiempo k no los escucho y hoy dia pude jaja

un saludo a ustedes y a mi hermano Alessandro k ta ecuhando a lo mejor

mis contre te la pongo

1-Sorrow /Bad Religion/
2-Scream /Misfits/
3-Enjoy the Silence /Depeche Mode/

A ken le dice computador!!!
jajajajajaja
chupen la perra...
jajajajaja

chao!