miércoles, 24 de octubre de 2007

MIERCOLES 24 DE OCTUBRE
HOY TOCA POR PRIMERA VEZ EN CHILE DESPUÉS DE 10 AÑOS SODA STEREO!!!, ASÍ QUE BIEN POR LOS SODAMANIACOS, (me incluyo,Freddy), ESCUCHA TODAS LAS ALTERNATIVAS EN LA PREVIA CON JORGE LIRA, ALFREDO LEWIN Y TODO EL EQUIPO PERIODÍSTICO DEL ÁREA DEPORTIVA DE LA ROCK AND POP, DESDE LAS 4 DE LA TARDE..., NOSOTROS TAMBIÉN TOCANDO SODA CADA MEDIA HORA, Y "me dejarás dormir entre tus piernas, mi novia tiene bíceps, rasgaré tus medias, una parte de la euforia, o puedo ser tu violador" y weás...
POSTEA PARA EL CON TRES TE LA PONGO, LLAMA AL 3812030, 31 Y 32, OPINA, WEBEA. VACILA, CÁGATE DE LA RISA Y PÁSALO BIEN CON NOSOTROS HASTA LAS 4 DE LA TARDE EN TU PORTAL DEL WEB, "EL CLÁSICO DE LA TARDE".
VENGAN HARTAS NIÑAS, CON UNIFORME, CON MINI, CON ESCOTES, O EN VIKINI, JOTES, PERO NO TANTO, (BROMA).
CON TOCACIONES Y ACOSO ENCUBIERTO, FREDDY, BLACK, MAGMA Y EN LA PRODUCCION EL SR. CAEZA DE FRUTERA.

58 comentarios:

Viking_Fao dijo...

Hola como les baila oye quiero mandar un saluo
Pero lean bien al grupo scout KEANTUHUENTI
TANTAUCO pero en especial a la tropa
KITRALPAN de el bosque

Mi con 3 t la pongo

Una palabra de boy scout los mox
Volantin de los chanchos pa los de la tropa
Pelos de chc

Adios y gracias totales.

Ziehk dijo...

Buenas gente bonita del portal

Hoydia les dejo una vuelta de tanda, ojala les guste:


Manco ambidiestro black
yoda con lifting a lo argandoña magma y
nariz de boeing 747 freddy
le enseña a armando a jugar al sudoku
en le portal del web...

Mis cttlp

Journey-don't stop believin
Men at work-overkill
y esa de los rolling stones que ponen en
dr. House en los finales de temporada

Gracias por lo de mario ayer cauros y saludos
pa los muchanchos y pa caeza 'e frutera.

Nico

Unknown dijo...

weas tardis trio de we..nas personas
aqui mandandoles saludos

a cabeza de ajo black
manjar de caca magma
y jugo reventado en la mochila freddy
practican guitarra en el portal del web..

mis con tres te la pongo
son

1 macondo (nosé quien la canta es una cumbia)

2 y sigo siendo chileno(tito fernandez)

3 enchufa de benny

saludo a todos los cruzados de sanbekatolica
chupen el quiltro

chaUCuidence

patricio torres dijo...

wenas tardis.
quiero mandarle un saludo a todos los del clan kamikaze del juego counter strike :manu,yerco,chepato,estresado,chaly,chicoperseves,rom,sebita parria,touni...
en especial a mia amor pamelita.

mis con tres te la encajo:

-la renga - la balada del diablo y la muerte

-millencolin - no cigar

-fall out boy - dance,dance

xauuu....

Luis311 dijo...

wenas las tardes...

mandenle saluos al monko k ta en la pega secandose y necesita un pacha mama

mis cttlp

stereo 3 atrevete a aceptarlo
milli vanilli dont forget my number
armando luna soy especial y malo

vale por las sonrisas gratuitas cabros, otros las venden a luka en la eskina....

black apush le orrep...

BONIIIITO SE VE EL WN PELAO TE DIRE PO!!

OcIoSo dijo...

Adelante weon pelao...!!

wena la tarde tropa de web-ones

Aqui estoy en la pega, el unico weon en santiago cagao de frio con el aire acondicionado, super weno el programa, y puta ojala vuelvan las confesiones.

VUELTA DE TANDA
Bola de cristal de zulma magma...
Medium del descuartizao de pte alto FREDY...
Y tarotista de salida del metro m.montt black

le predicen el futuro a Petunia..

Saludos a Don Rapha

lynos dijo...

Wena Wena Trio de we-ones
na po saluos pa ustedes y pa mi esposa honita que se va pa arica el sabado...........
el magma se parece al cachete derecho de gonzalo caseres..wajaja.
mis tres te la pongo son
back to school......deftones
blind................koRn
Re-arranged..........limp bizkit

xao pelusas del ombligo del gordo lira....
wajaja

Dajmacripz dijo...

0la!!!
ustedes son lo mejor de la tarde!!!
la dura1!

= me da layta ir escuxandolos n la micr0 weon p0 q parezco loka riend0me sola!!! xD

la gente me mira!!

pero no importa por q io lo paso muy bn escuxandolos!!

besos ii saludos pa toos!!

black! weon eres mi idolo!!!!

te amooo!!!

xau xau

Dajmacripz dijo...

Daniela!!

(se me olvido poner l nombre!)

adicta_al_portal dijo...

hola web..ones
al magma hechenle agua y capaz que le salga pasto.

mis con tres te la pongo washunis:

la guitarra-los autenticos decadentes

vuelve amanecer-saiko

el impostor-los chancho en piedra.

chauuu

LUZIFE dijo...

wena kabros asi k ahora el clasico de la tarde!!! como el matinal!!

oye magma gracias x haberte pelado
asi tengo motivos pa reirme te parecis al tio cosa parece escroto de suricata!!!

mis con 3 te la pongo de hoy
Jowell & Randy Ft De La Ghetto & Gocho - La Perfecta Ocasion (Oficial Rmx)
Daddy Yankee - ella me levanto
y la base del con 3 te la pongo
la que dice caming
mi fantasia es saber como se llama??


salu2 a todos y al fotolog.com/dm_peace_out

Anónimo dijo...

hola monton de web...ones
kiero mandarle un saluo a mi ex la eli ke se cuide muxo y ke siga chupando el perro igual ke antes
tambien un saluo al mis mejores amigos el pinky y el erwin

mi contre te lo pongo:

1. du riechst su gut de RAMMSTEIN
2.socio de chancho en piedra
3. bleed it out de linkin park


viva soda!!!!

gracias totales!

(¯`·._Sian_.·´¯) dijo...

ola cabros saludos pa todos los suertudos que pudieron comprar entradas pa soda erl dia de hoy que es el que vale
mis tres te la pongo:

Cuando pase el temblor - en vivo soda stereo

Mi novia tiene bicep - Soda

La Cupula - Soda

saludos el flaco de la moto

sian

Unknown dijo...

soda
soda
soda
soda
soda
son mis con tres te la pongo
jajajajajja
xupen el perro
y al ovario con ojos (magma) te pagaron por ese corte???? jajajajajja

elseñorreguetonero dijo...

FANTASMA DE PIPIRIPAO,MAGMA
LULO DEL PERRO COSITA, BLACK
Y NARIZ CON TIEMPO EXTRA,FREDDY,
TOMAN CLASES DE BAILE CON RONY DANCE EN EL PORTAL DEL WEB......EO

cabros el 31 de octubre estoy de aniversario, por que no me hacen un regalito,plissssss
SHUPEN EL GUAU GUAU

Andres y Michelle dijo...

Wena trio de Web .. ones ¡¡
un saludo especial a ustedes ke me alegran la mierda de dia en la pega hoy no porke toy con licensia .. un saludo a mi polola michelle ke la amo mas ke la chucha aun ke este lejitos , y mis 3 te la pongo son :

Let Down - Radiohead
disarm - smashing pumpkins
signos - soda stereo

Sldos a freddy ke le gusta soda, al cabeza dde pasalaqua skinhead con hemorroide y al calceta de minero black.. chao andres de maipu.

amo a alfredo lewin pero no soy gay dijo...

HOLA WEA LA TALDE

HACE TIEMPO QUE NO LES ESCRIBIA PERO ES QUE LOS DIAS LUNES Y MARTES SALGO MAS TARDE EN EL COLEGIO

SALUDO PA MACHALI

Y POR FA HAGAMOS UNA CAMPAÑA ANTI LA MIERDA DE REGGAETON POR FA SE QUE MUCHOS ESTARIAN DE ACUERDO

NICOLAS_CIP@HOTMAIL.COM QUIERO CONOCER PORTAL ADICTOS

MIS CTTLP

THE FRATELLIS - HENRIETTA
TRONIC - MISIS GUIÑI
RADIOHEAD - KARMA POLICE

Lordofpc dijo...

wenas tardis...

Hoy como siempre escuchando la rocka desde la mañanita y de tanto que he escuchado SODA ya se me quitaron las ganas de ir al recitla asi que regalo mi entrada...

mis 3 temas son :
cualquier wea menos soda.

y chupen el perro

Señor Molina dijo...

[b]jejejejeje!!

hoydia se les cumplio el sueño a muchos !! SODASTEREO EN CHILE !!

con 3 te la pongo SODA !!!

SIGNOS
SOBREDOSIS DE TV
TE HACEN FALTA VITAMINAS

SALUDOS !!

WWW.PORTALADICTOS.CL
.. FOMENTANDO EL WEB ( EOOO!!! )[/b]

amo a alfredo lewin pero no soy gay dijo...

HOLA WEA LA TALDE

HACE TIEMPO QUE NO LES ESCRIBIA PERO ES QUE LOS DIAS LUNES Y MARTES SALGO MAS TARDE EN EL COLEGIO

SALUDO PA MACHALI

Y POR FA HAGAMOS UNA CAMPAÑA ANTI LA MIERDA DE REGGAETON POR FA SE QUE MUCHOS ESTARIAN DE ACUERDO

NICOLAS_CIP@HOTMAIL.COM QUIERO CONOCER PORTAL ADICTOS

MIS CTTLP

THE FRATELLIS - HENRIETTA
TRONIC - MISIS GUIÑI
RADIOHEAD - KARMA POLICE

Talo Contreras dijo...

HOLA HOLA.
SALUDOS A LA DISTANCIA.
ESCUCHANDOLOS DESDE CHILLAN. VIA ONLINE.

OYE SIEMPRE HE TENIDO UNA PREGUNTA:
CUANDO ÑOS NIÑOS SE SACAN FOTOS CON LAS TIPICAS MASCOTAS DE LOS MAL (hueones disfrazados) EL COMPADRE DENTRO DEL DISFRAZ SE RIE PA LA FOTO ??

YA SUERTE Y PASENLO FULL EN EL RECITAL.

cruel_0 dijo...

WEA TALDE CAUROS...
COMO TA BN BENIDO BRITNEY MOEBIDA JAJAJ
WENO
AKI EN CONCE HACEINDO LAS TAREAS DE LA U
SALUDENPO LLEVO CM 4 POST PA Q ME SALUDEN A LA CARRERA DE CIENCIAS POLITICAS Y GESTION PUBLICA DE LA USS DE CONCE.

WENO SERA POS HOY NO LOS ESCUXO EN CLASES JAJJA
TOY DE FRANCO
YA SALUDOS Y
DENLE UN XARXETASO A TELIN!!
Y UN BESO A LA SITA MAGALY!!

zeo_ultimate dijo...

zEO_UltimAtE

HOLA coo les va cabros...espero que la zorra.

Quiero que porfavor le manden un saludo a la generacion del 4D 2005 del INCO y al Intituto ITC a los cabros de 4semestre de analisis...y Diseñoooo!!

bueno mi con tres te la pongo de hoy es...

*In the End - Linkin Park
*Heat Seaker - AC~DC
*No turning back - Stratovarius

weno cabros..espero que les guste algun tema...sin naa mas que decir..<-zEO->

zeo_ultimate dijo...

zEO_UltimAtE

HOLA coo les va cabros...espero que la zorra.

Quiero que porfavor le manden un saludo a la generacion del 4D 2005 del INCO y al Intituto ITC a los cabros de 4semestre de analisis...y Diseñoooo!!

bueno mi con tres te la pongo de hoy es...

*In the End - Linkin Park
*Heat Seaker - AC~DC
*No turning back - Stratovarius

weno cabros..espero que les guste algun tema...sin naa mas que decir..<-zEO->

JAIME ORTIZ CORTES dijo...

SE VIENE
MEJOR QUE NUNCA
ARTISTAS INVITADOS
BARRA NACIONAL E INTERNACIONAL
100TOS DE METROS DE BEACH
PROMETEMOS 30º DE CALOR
LA MAS GRANDE FOGATA
CATEGORIA MIL ESTRELLAS
AMBIENTES CONJUNTOS E INDEPENDIENTES

ESTE DOMINGO 28 DE OCTUBRE
ADELANTANDO HALLOWEEN

Festivities and Fun Ramuncho Part 3
Festivities and Fun Ramuncho Part 3
Festivities and Fun Ramuncho Part 3
Festivities and Fun Ramuncho Part 3
Festivities and Fun Ramuncho Part 3
Festivities and Fun Ramuncho Part 3
Festivities and Fun Ramuncho Part 3
Festivities and Fun Ramuncho Part 3
Festivities and Fun Ramuncho Part 3

TODOS LOS AMIGOS, AMIGOS DE LOS AMIGOS, Y PARACAIDISTAS ESTAN INVITADOS

ENTRADA: PROMOS VARIAS, CHELAS, CARNE, SANDWICH, CIGARROS, ENRGIZANTES, PSICOTROPICOS, CUALQUIER WEA.


INSCRIPCIONES: CON TU AMIGO MAS CERCANO


NO FALTES

ESTARA INFARTANTE

WWW.FOTOLOG.COM/VQC

JAIME ORTIZ CORTES dijo...

MIS CON 3 TE LA PONGO


1.-WENA NATY
2.-WENA NATY
3.-WENA NATY

VQC

lore dijo...

hola chicos del portal del web, aca estoy en la pega media aburria y media caga de calor, quisiera saludar a una amiga que hoy cumple años pa que decirlos pa que no se bajonee, jajaja la la maggy un saludote, y como va a celebrar con soda mis 3 te la pongo son:
tratame suavemente soda estereo
entre canibales soda estereo
ciudad de la furia soda estereo
ya po eso seria cuidense y saludos chauuuuuuuu

Aldo Vegas dijo...

hola trio de personas influenciadas por delira:

como estan espero que bien les mando hartos saludos y que siga el portal y me encanto cuando el frady webeo al magma por la pela con una cancion de metal le quedo bkn

mis con 3 te la pongo:

- wisepi (tu no eres un perro salchicha) - magmamix

- Molotov - me convierto en marciano

- The Beatles - Come together

chau trio orgiastico y

A COPANO LE GUSTA POR EL ANO

carlos lopez roasenda dijo...

WEEEENA MANGA DE WEEBB...


kbros keria mandarle un saluo de apoyo a GARY MEDEL, ke ojala no sea grave su lesion y se recupere pronto... y un kuek! pal arkero de union por mala leche...

MIS TRES:
PORTAL DEL WEB - TRONIC (FULL KE NO LA PONEN)
FIRST DATE - BLINK 182
AMIGO - ATAQUE 77

panxo_all dijo...

HOLA TRIO DE WEB ONES!
BUENO SOY DE IQUIQUE Y SIMEPRE LOS ESCUCHO !
BUENO BUENO SU PROGRAMA
MI VIEJA SE CAGA DE LA RISA CON UD

BUENO ME GUSTA LOS MOX
Y SI PUEDEN PONER ALGO!

BUENO Y UN SALUDO A EL COLEGIO ATENEA DE IQUIQUE AL CUARTO MEDIO!!

Y PARA QUE TODOS PASEN A VER MI LOG
http://www.fotolog.com/all_panxo

Y PASEN POR LA PAGINA

http://www.quechucha.net/

Y ESO ADIOZ!

NMC dijo...

WEnas tades

Quiero dejar un saludo para UDs. cauros, que me alegran la tarde, ojala algún día tengan un programa en la television. Se lo merecen por ser tan hermosos....je,je,je,je,je.
Linda Pela sacaste Magma....Black cuando le saques fotos al Fredy pa tu Blog, sacasela de FRENTE, por que de lado no se ve ninguna we....a

Mis tres te la pongo

-La Bilirrubina(J.L.Guerra)
-Y hoy lloras por mi(Los Iracundos)
-Piko(Los Sultanes)

Saludos...Queridos Amigos
ThePunisher

Anónimo dijo...

weas tarde oye cabros donde veo las fotos que saca el black en el portal , no ccho na ,, gracias y buena onda sigan adelante

El Simon Mazzet dijo...

Va estar la raja Soda, por ahi estare web(iando)

Con tres te la pongo:

Nintendo . Superputa
Loco - A calamaro
La guitarra - Autenticos

Othar dijo...

y ustedes muchachos van a ver a soda???

Othar dijo...

una de soda obvio poh!!

andres dijo...

saludossssssss.


linda la sita magalyyyyyy.



saludos a magma "NOSFERATUS"

saludos a valpo.

tres te la pongo:

PURO SODAAAAAA

chauu

gato con moco dijo...

weas tarde manga de web! ...

mis cttlp :

pobre corazon - los bunkers
help! - the beatles
you know i'm no good - amy winehouse

cariños desde concepcion :)

Panshi .

panxodj! dijo...

weeeeena cauros....

mis c3tlp:

ojala k hoy valla la gran cancion "por el chico duele" del carbon will smith!..

las otras k van tambien son:

en el septimo dia - soda
y cualkiera de sean paul


suck the dog
chupe el labial de perro

panxodj! dijo...

weeeeena cauros....

mis c3tlp:

ojala k hoy valla la gran cancion "por el chico duele" del carbon will smith!..

las otras k van tambien son:

en el septimo dia - soda
y cualkiera de sean paul


suck the dog
chupe el labial de perro

JAIME ORTIZ CORTES dijo...

BLACK SORRY DESBLOQUEAME DE TU LOG
NO PONGO MAS PUBLICIDAD
SOLO MENSAJES WENA ONDA

MI FOTOLOG ES 3W.LOG/VQC

tallerdg2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

interesante la sita magaly aunque
podria mostrar fotod de ella mas veraniegas.

3 t lo pongo:

1-megadeth
2-nine incha nails
3-korn evolution

Firemechanic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GoodSpeed IT dijo...

Saludos pal Trio De Webbbbbbbbbb ones, que hacen de la tarde en la pega un rato mucho mas agradablle.

saludos pa la Sita MAgaly que esta muy ricaaaa!!!!!

pero una foto de cuerpo entero!!!
y sin los cucos del lado....

HORTENSIA PAOLA CABRERA MALDONADO dijo...

HOLA SOMOS PAOLA Y GABRIEL SIEMPRE LOS ESCUCHAMOS , NOS REIMOS MUCHO Y LO PASAMOS LA "R".
FELICITACIONES POR EL PROGRAMA
SALUDOS BLACK, MAGMA Y FREDDY.
WWW.FOTOLOG.CL/MARTILLO_NEGRO

Othar dijo...

esta bien guapa la magaly...hay que decirlo...

MauroDJ dijo...

Hola manga de WEB..... les mando un saludo desde Conce y me gustaria que pusieran el el blog una fotito de la Sita Magaly donde no salga tan escondía.
Ah y si pueden poner al socio ese que dice AFILA (cuando se enoja).
Eso no mas.chau

Luis311 dijo...

SITA MAGALY LA AMO, SE QUE NO TE MERESCO PERO SI ALGUNA VEZ ME DIERAS LA OPORTUNIDAD SE QUE NO TE ARREPENTERIAS

Maria Angelica dijo...

HASTA CUANDO!!!!

con la wea de soda estereo, ya me tienen chato, y la cantidad de weas ke van al concierto, si esto es lo mismo ke hicieron los prisioneros, juntarse un rato pa tocar y llenarse los bolsillos a costa de los WEAS nostalgicos ochenteros y los pendejos poseros ke se creen ochenteros

una mierda

No es fácil estar loco. dijo...

CITA:"Aquiles dijo...
HASTA CUANDO!!!!

con la wea de soda estereo, ya me tienen chato, y la cantidad de weas ke van al concierto, si esto es lo mismo ke hicieron los prisioneros, juntarse un rato pa tocar y llenarse los bolsillos a costa de los WEAS nostalgicos ochenteros y los pendejos poseros ke se creen ochenteros

una mierda"


OPINO LO MISMO..

IGUAL BUENO EL PROGRAMAM SALUDOS AL FREDY Y AL MAGMA, AL BLACK NO X EL ME BLOQUEO EN MIERDA DE FOTOLOG

CHAO!!

Unknown dijo...

Magaly!!!!!!!!
eres hermosa!! tienes una carita tan linda.... que ganas de conocerte.

un beso eres lo mejor!!

y ojala participaras mas en el programa.. :(

Othar dijo...

toy haciendo la hora pa' ir al concierto...cacha vip papa...ojala no vaya la kenita larraín porque la wona se desmaya...y estorba en el suelo...

quiero irme al estadioooo....que sean las 6 luego...

ya chao...

moniquita dijo...

HOLA CHICOS BUENOS PAL WEBEO QUE TAL, ESPERO QUE BAKAN, QUIERO ENVIARLE UN BESITO A MI NOVIO AL ALEJANDRITO Y UN SALUDO A SUS COMPAÑEROS DE CORTE QUE HA ESTA HORA LOS ESTAN ESCHUCHANDO, UN BESO GRANDE A USTEDES Y ESTA NOCHE CUIDECRÉATE PROBLEMAS les mando un consejo pal 1

Si no tienes bastante con los tuyos, asume los de los demás. Ejerce de confesor en prácticas, pero no te engañes: esto es sólo una forma de huir de la realidad y de ti mismo. Llena tu vida de complicaciones reales o ficticias, y procura dar mucha importancia a los sucesos negativos.

moniquita dijo...

HOLA CHICOS BUENOS PAL WEBEO QUE TAL, ESPERO QUE BAKAN, QUIERO ENVIARLE UN BESITO A MI NOVIO AL ALEJANDRITO Y UN SALUDO A SUS COMPAÑEROS DE CORTE QUE HA ESTA HORA LOS ESTAN ESCHUCHANDO, UN BESO GRANDE A USTEDES Y ESTA NOCHE CUIDESE les mando un consejo pal 1



CRÉATE PROBLEMAS Si no tienes bastante con los tuyos, asume los de los demás. Ejerce de confesor en prácticas, pero no te engañes: esto es sólo una forma de huir de la realidad y de ti mismo. Llena tu vida de complicaciones reales o ficticias, y procura dar mucha importancia a los sucesos negativos.

Cristopher O. Mella Henríquez dijo...

Ooooola chicos! para que decirles las mismas weas q les dicen siempre, si se sabe q son buenos...

un saludo para todos los estudiantes Psicologos, en especial pa los de la U de Conce, q terminamos Hoy las actividades cn una fiesta de disfraces, es pa la carrera la fiesta asi q no doy lugar.

wena cauros, sigan asi no mas, igual de bakanes q siempre.

topherekiem

Cristopher O. Mella Henríquez dijo...

puta que soi weon!! me olvide de mis 3 te la pongo:

1. what i´ve done-linkin park
2. brinme to life- evanescence
3. tu sangre- lucybell

eso adios

moniquita dijo...

LES MANDO UN EPITAFIO



Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil

JIJIJIJIJIJI

felipe ariel dijo...

jijiji que cosas no wueon atropeyado por una zunaca sorda y siega. saludines cabrillos de cerro sigan dando amor y alegria a esta caga de planeta .... nos escuchamos. sra magaly es la mujer que le quito la dulsura al mar y ustedes chupen el perro con salsa golf jijijiji...