jueves, 12 de abril de 2007

¡¡¡¡ATENCIÓN HOY!!!! SEGUNDO CAPÍTULO DE "MARÍA CORAZÓN DE HIPO"

LLEGÓ ESTE DÍA TAAAAN ESPERADO POR LOS FIELES ESCUCHAS DE LA TELESERIE IMPACTO DEL MOMENTO, SIIIIII!!!!!!!!!!!!!

PORQUE HOY TRANSMITIREMOS EL SEGUNDO CAPÍTULO DE "MARÍA CORAZÓN DE HIPO",

ESTE CULEBRÓN QUE SE ROBÓ EL CORAZÓN DE TOOODOS LOS PORTAL ADICTOS.
LAS INTRIGAS, LOS DRAMAS, LAS CAZUELAS CON CHOCLOS Y LOS ZAPATOS CON HOYOS ESTÁN RECIÉN APARECIENDO EN LA TRAMA DE ESTA LINDA HISTORIA.
RECUERDA ESTAR ATENTO (A) AL PROGRAMA DEL DÍA DE HOY. EL SEGUNDO CAPÍTULO DE "MARÍA CORAZÓN DE HIPO" EN EXCLUSIVA SERÁ TRANSMITIDO ACÁ, EN LA ROCK AND POP, MÁS FUERTE.

NO TE LO PODÍ PERDÉRTELO!!!!!!!!

29 comentarios:

Unknown dijo...

Que maravilla, se viene con todo.
El suceso radial del año
Hablara un glande?
Sera Sergio Lagos Weco?
Se le parara a Dueñas?
El anarquista que ataco a la juesa sera un dibujo animado?
Fredy estara en Dicom?

THE_CHELAS_BOYS dijo...

wa tarde ... como ta el trio de web...

xuuu... taba puro esperando el segundo capitulo....ya que el primero tubo re weno..

saludos pa el seba, el pelao ale, el omar, la carola, la dayana y pal huekito del jean paul...


mi con tres te la pongo:

TE PARA TRES- GUSTAVO CERATI

EVERYBODY´S CHANGING- KEANE ( ya que vienen a chile)

BY THE WAY- RED HOT CHILI PEPPERS

XAO

Tichi dijo...

Wea tadis!!!

Por fin llego el dia...el segundo capitulo del culebron de la rocka

Mis con 3 te la pongo:

Keane
Coldplay
Depeche Mode
Cuelquier temita de ellos

Saludines para todos!!!

careguea dijo...

ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN.....ESPIDERMAN.....ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN.....ESPIDERMAN.....ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN.....ESPIDERMAN.....ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN.....ESPIDERMAN.....ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN.....ESPIDERMAN.....ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...

careguea dijo...

ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...
ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...
ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...
ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...
ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...ESPIDERMAN...

FREDY VERA MILLALONCO dijo...

jajajajajjajajajajajajaja saludos weastancios desde Quellon.... no escuche el primer capitulo de la raditeleserie furoro del momento.....

saludos,,,,,,

Rodrigo_de_TalkA dijo...

como esta la gente del portal del weeeeb...!!!
yo saludando de talca city
mis con 3 te la pongo son

ingrata- cafe ta cuba
los piratas- los autenticos decadentes
the strokes- last nite

eso seria
q esten muuy bien
xao

Unknown dijo...

chistecitos de gallegos para amenizar un rato... shupen el perrooo...

Una pareja gallega está preparando el divorcio, y dice ella:

- "Yo me quedo con el nene, Manolo."
- "¡Joder! ¿Y eso por qué?"
- "Pues porque es mío, no tuyo." dice ella.
- ¡Pero si tampoco es tuyo!" contesta el gallego.
- "¿¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?" pregunta ella.
- "No sé, pero ¿te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad, que
se ensució y me dijiste que lo cambiara?
- "Sí..."

- "¡Pues yo lo cambié!"
--------------------------------------------------------------------------

A un gallego lo atropella un autobús, y mucha gente se aglomera alrededor de
él. El gallego, delirando, dice:
- "¡Inclínenme, inclínenme!"
Y la gente lo inclinaba, pero el gallego seguía gritando:

- "¡Inclínenme, inclínenme!"
La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el gallego dice:
- "Pues, si no hay una clínica, hospitalícenme..."
--------------------------------------------------------------------------

El gallego le muestra a un amigo el reloj que le regalaron:
- "¡Mira esto! Mira qué reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos,
los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y
radio..."
- "Excelente, Manolo, ¡cuántas cosas!"
- "Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no encuentro el
botón para que tire agua..."

--------------------------------------------------------------------------

En un casting para un programa de televisión, se pide a los participantes
que den nombre, apellido y una característica que les haga especiales.

Llega el primero:
- "Pepe Romerales. 100 metros lisos en 10 segundos."
El siguiente:
- "Manuel Vargas. Bailarín profesional. 104 horas de baile sin parar"
Llega otro y dice:
- "José Unamuno. Una batata de 28 centímetros."
La que estaba apuntando le mira con los ojos desorbitados y le pregunta:
- "Una qué...?"

- "Unamuno, idiota. ¡Como el filósofo!"

--------------------------------------------------------------------------

Están tres amigos gallegos viendo un partido de fútbol.
Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas:
Gallego 1:
- "¡Jodeerrrr! Mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de
compras, compra, compra y compra, y va y se compra cuatro ruedas. La madre
que la parió, ¡pero si no tiene cocheeeeee!"
Gallego 2:
- "¡Uyyyy, consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya! Va
y se me viene con seis cajas de películas en DVD. ¡Joder, pero si no tenemos
DVD! ¡No podía ser más tonta!"
Gallego 3:
- "No, no.. Ni idea tenéis de lo que es la novia más tonta del mundo. Mirad,
la mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de
vacaciones con sus amigas a Ibiza, y ¡¡¡NO TIENE PITO!!!"

--------------------------------------------------------------------------

Se encuentran Venancio y Manolo, pero este último llevaba un pingüino de la
mano y Venancio le pregunta:
- "Oye, Manolo, pero ¿qué haces con un pingüino?"
- "Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él..."
- "Si serás tonto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?"
- "Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico."
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino,
por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:

- "¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino
al zoológico?"
- "Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos
al circo."

--------------------------------------------------------------------------

El gallego Manolo se encontraba viviendo en Argentina, y estaba pasando por
serios aprietos económicos, cuando decidió meterse de lleno en la galopante
industria del secuestro. Fue al parque más cercano, se escondió detrás de un
árbol, capturó al primer niño que pasó, lo llevó a su casa y escribió la
siguiente nota:
- "Que he secuestrao a vuestro hijo, si lo queréis tener vivo y de regreso,
dejad mañana detrás del árbol de ucalitus a las 7:00 de la mañana, una bolsa
de supermercado con US$10.000."
Firmado: "El Gallego"
Dobló la nota, se la puso en el bolsín al niño y le dijo:
- "Vete directo a tu casa y enseña a tus padres la nota."
Al día siguiente encontró la bolsa en el parque, según las instrucciones,
con los $10.000 y con la siguiente nota:
- "Joder, que no puedo creer que un gallego le haga esto a otro gallego."

--------------------------------------------------------------------------

Un gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo
funcionaba.
- "Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y
saldrán por aquí los chorizos."
El hijo, luego de pensar un rato, le pregunta:
- "Padre, y si meto un chorizo por este agujero, ¿entonces saldrá un burro
por el otro?"

- "¡Nooo... nooo...! ¡Metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los
chorizos!"
- "¡Ahhh...! ¡Entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá el burro!"

Desilusionado, el padre le responde:
- "No, hijo. El único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un
burro, lo tiene tu madre

FREDY VERA MILLALONCO dijo...

MARÍA CORAZÓN DE HIPO",

Unknown dijo...

Hola cauros del portal, yo tengo esa famoso cinturon y se lo regalo a la amiga.

Cual era su mail?
Chupen el perro

careguea dijo...


El anarquista Jorge Lizama
= Roberto Manfinfla

El Simon Mazzet dijo...

Xupen el no podis perdertelo!!!

El Simon Mazzet dijo...

Grafitti:

"Yo le pegue la hepatitis a Yamna".

Firma Toby

Rodrigo Sagredo Rios dijo...

WENA WENA
AL FIN UN NUEVO CAPITULO!
QUE CORIN TELLADO NI KE NA!!!!
MARIA CORAZON DE HIPO, LA LLEVA!..
LA LLEVA ENRROSCADA, CANDADO CHINO TO EL RATOO!
YA, CHUPEN EL VIEJO PERRO LANUDO
MIS CON 3 T LA PONGO:
1. CRECER, ATAQUE 77
2. WHAT I GOT, SUBLIME
3- When Your Heart Stops Beating: Music: + 44

Apu Montana dijo...

wenas cauros del portal, le mando un saludo por alegrarme mi tarde en este dia de mierda, mandenle un saludo a los curicanos que escuchan este programa y esperamos con ansias el segundo capitulo de maria corazon de hipo


esop saludos y les tengo el hit del otoño directo de mi ciudad

http://www.youtube.com/watch?v=PARmiha5Jh0

veanlo y rianse esop xauz

El Simon Mazzet dijo...

Maria corazón de pito a que hora!!

Unknown dijo...

Hola chikillos!!!

Como stan??? yo aki en la U esperando el segundo capitulo de maria corazon de hipo... primera vez que les escribo asi que les mando muchos saludos a los tres y obvio a la Señorita Magaly

Mi con tres te la pongo:

temporera magmamix
anna molly incubus
my friends red hot chili peppers

Saludos a la Xela que siempre escucha el portal
xauz

Anónimo dijo...

vammos vamos vamos maria corazon de hipo.

se viene el atolon de risas con el segundo capitulo.

saludos a todos mis amigos del CCA.

mis con tres te la pongo de hoy:

-heroes del silencio : entre dos tierras.
-mecano : maquillaje
-yuri : yo te amo te amo.

seria eso por hoy.

MAGMA : cumple tu palabra de colocar magmamix en vivo el dia de hoy.

xupen el perro y este con tomate mayo

Iris dijo...

Hola... aoy Pía de Santiago C, siempre los escucho, esta vez me dio sueño ir a la U y me quedé con el Portal sonando... no sé si se acuerdan, yo fui a verlos hace dos años JAJAJAJ... con un grupo de compañeras mías de periodismo... y el zombie me agarró pal leseo por dar mal un anuncio de placebo, y el freddy adivinó mi signo (capricornio), sólo observándome un rato, eso nunca se me olvidó.

tengo una pequeña fantasía: hace años estoy en la escena musical alternativa, pero ahora me estoy lanzando con algo propio: Proyecto Iris. Tengo un myspace con mis maquetas, y me gustaría que más gente pudiera acceder a mis temas. La dirección es: http://www.myspace.com/proyectoiris

muchas gracias, ojalá lo lean, les tengo gran cariño y suerte con lo que hacen

besos,

Pía ((Iris))

Unknown dijo...

visiten youtube y cachense a este francesito lo que puede llegar hacer con la boca y con muxa imaginacion.. shupen el perroo..

http://www.youtube.com/watch?v=LY3DjRemr04

Joako dijo...

wa tarde aaa... buta llege a soñar con maria corazon de hipo xD jaja
lo kiero puro escuchar debe de estar mas weno d la xux.....
aa eso no aaaaaah y xupen el perrro

Unknown dijo...

ya que estan hablando de votar por maitencillo, PORKE NO APROVECHAN DE HACERLE PROPAGANDA A NUESTRA ISLA DE PASCUA??? para que la gente vote y no pierda su categoria de maravilla del mundo, con los moais, por lo que se va remal en las votaciones.... seria bueno ke la gente aprovechara un ratito de su tiempo en internet para votar por los moais

www.new7wonders.com

Joako dijo...

empezooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
ve an este video
http://www.youtube.com/watch?v=kbYyWXDfrjs


http://www.youtube.com/watch?v=kbYyWXDfrjs

Joako dijo...

aaa kedo wenaaaaaaaa!!!!!!!!!



!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k pasara xD



no la tengo chika no la tengo ideal
.........

Unknown dijo...

ahi esta la pagina black,

www.new7wonders.com

Unknown dijo...

Hola trio de Web...

Puta yo entiendo que la vida es hueveo, pero tambien hay momentos para la seriedad... y creo que el tema de que nuestra Isla de Pascua se transforme en una de las nuevas maravillas modernas no es menor y merece que le den un poco de seriedad...
Oye lean un poco acerca de www.new7wonders.com y mañana reivindiquense...

Salu2... y chupen el perro por que el moco es vida...!!!

Unknown dijo...

toda la razon amigo, ojala pesken la wea enserio, aparte del weveo y todo! :)

Alex Valpo dijo...

Hoola, que lindo el olor a poto!
Me aparezco como vampiro de madrugada por acá para shupar el perro y dejar los sitios que se mencionaron durante el programa de ayer jueves 12:

www.cachondeo.cl
La pagina contiene temas que se pueden descargar y escuchar al revés, (como los de Xuxa).

www.defendamosmaitencillo.cl
La construcción de edificios en la costa y la creciente urbanización de las playas del centro de chilito han provocado la desaparición de ecosistemas naturales como son los bosques de Maitencillo, el borde costero, etc, etc.

Y Por último, ayer fué el estreno de la tele-cebolla-Azteca-Venezolana MARIA CORAZOPN DE HIPO!
En este capítulo María se va a vivir con Papi Ricky luego del accidente, como ya estaban casados María tuvo un hijo, cuando se lo presentó a Papi Ricky no tenía memoria a raíz de la pérdida de su glande, no pudo reconocerlo.
Mas tarde el glande alojado en el pecho de María y que ahora es "palpitante" empieza a tatarear una melodía para luego hablarle a María y aconsejarla para que Papi-Ricky recupere pronto la memoria.

Luego, mas temprano que tarde
(y mas rápido que un troncal!), se viene la 3°a parte, donde por fin sabremos si Pinilla nació así o lo sembraron, Sergio Lagos será o no weco y el porqué a uno le dan ganas de jugar a las escondidas cuando vemos a Carlos Pinto en un Mall.

Lindo programa el de ayer, muy hilarante (vamos hilarante!), un saludo a los 3 insanos del Portal y a la sita Magaly que intenta controlar el manicomio que se arma de 2 a 4 de la tarde.
Será hasta tomorrow, cuídenselo.

Ah, me le olvidaba:
Shupa el doberman con moquillo!
Saludos.

JANDO dijo...

STA MAGALI ME GUSTARIA CONOCERLAªªEN PERSONA SOY DE CONCE ME AVISAN Y VOY PARA SANTIAGO
ME GUSTA CALETA EL PORTAL SUERTE PA LOS
ANGELES DE MAGALI.