lunes, 2 de abril de 2007

LUNES 02 DE ABRIL

HOLA A TODOS, BIENVENIDOS AL PORTAL DEL WE...BEO!!!!, ESTE ANTRO DE PERDICIÓN QUE CADA VEZ TIENE MÁS INSCRITOS EN SUS FILAS (adelanteeeeeee reclutas del web!!!!!!!!).

HOY COMENZAMOS ABRIL, EL 4TO. MES DE ESTE 2007 Y NOSOTROS LE DAMOS LA BIENVENIDA...SIEMPRE HAY UNA EXCUSA, ¿viste que no falta por qué celebrar???

TÚ CELEBRA CON NOSOTROS LA LLEGADA DE ABRIL, TÚ CUMPLEAÑOS Ó SI ESTAS ENAMORADO (a) Y QUIERES DECIRLO LLÁMANOS E INGRESA A FANTASÍA.

TODAS NUESTRAS SECCIONES DISPONIBLES PARA TÍ, DESDE AHORA...JUEGUE!!

32 comentarios:

Jorge Muñoz dijo...

Saludos mis queridos webones.

Inauguro los posteos de hoy. Ojalá sigan pescando el blog para el "Con tres te la pongo" ya que lo han tenido medio botado.

Para hoy les propongo un temazo que les aseguro va a dar pelea:

"FIRESTARTER" - THE PRODIGY

Un gran saludo a los tres pasteles y a Sita Magaly de un portaldicto de años y no se olviden de: ARAPATOU!!!! (un concepto portaliano un tanto olvidado tras el predominio del magistral "Chupa el Perro")

Jorge "Psico_Katurro" desde Valparaiso

karina dijo...

hola huevoncitos bakanes todos solo demasiado corto el programa...si me ayudaran con un radioterapia, estoy cesante de agosto 2006, tengo 18 nadie me quiere contratar...triste mi mierda de vida.
con 3 te la pongo...glup-puta jefe,
crimen-cerati,no quiero trabajar- aut. decadentes

Tichi dijo...

wena manga de web(oonneees)

mis temitas

beyonce - cualquiera
noche de entierro
keane - cualquiera


saludines

Laaamelo tuuuu!!!!

THE_CHELAS_BOYS dijo...

wa tardi..!!!

como ta el trio de web...

queria pedirles que CELEDONIO ALDUNATE.!!! me mande un saludo porfa..mi nombre es gerardo...y que le diga a toas estas mierdas ( ale, sebastian, omar, carola, dayana, y al huekito del jean paul) que se pongan a trabajar que pa eso les pagan.


mi con tres te la pongo son:

MONO PORFIADO- CHANCHO EN PIEDRA

LUCYBELL- AMANECE

PONGALE NOMBRE AL NIÑO - MAGAMAMIX


xao

PAYAYO dijo...

hola reyes del web...


solo queria mandarle saludos a mis amigos frunchi y polaco con los que ayer fuimos a perrear y decirle al black que ayer fui al duelo de maestros y me di cuenta que no era pa tanto como decia el que habia que ir con chaleco antibalas. igual habian flaites pero pocos y que un weon se pego el show en la galera se saco la camisa bailo y hasta un cara palida se mando despues llego la esposa y le saco la cresta
ya chao.


mi con 3 te la pongo son

bandolero _ don omar

la escoba _ chiko trujillo

mix cumbias _ dj black

Luis dijo...

AAAAYYYY Desmenúzame el tragaldabas.... Estas son mis canciones para el con tres te la pongo:

Un nuevo amanecer - La tigresa del oriente
No la tengo chica - Down the Berracos

Magmanaman en el baño - Magmanaman drogado con yerba mate.

Eso sería todo....

El Simon Mazzet dijo...

black xupe el perreo!

Mime dijo...

Que onda tercia de weyes (weones), es un gusto saludarlos y escucharlos todos los días, les escribo desde la capital del taco, estoy casada con una chilena soy mexicano, y ella los escucha todos los días, es poca madre (entero bacan) conocerlos y cagarme de la risa con sus bromas y chistes, en Junio ire a Chile y los visitare, espero que me inviten a su cabina, les mando un abrazo desde la distancia carnales, cuidense y sigan con esa energia, ahhh diganle a el Black que es wey (weon) y le va al colo colo

Rbz dijo...

hola wenalatardi

qsiera proponer estos temitas para el con 3 t la pongo de hoy:

red hot chili peppers - SCAR TISSUE
pongale nombre el niño - MAGMAMIX

salu2 !!!!

jotaspy dijo...

Ola trio de weeee..eta!!
les mando un mail recien, ams ke nada este post es para darle un feliz cumpleaños a mi hermano charlie zuñiga, pido porfabor ke lo lean y ponganse cualkier cancion de los bunkers!
adioz!
chupen el perro!

Anónimo dijo...

hola amigos del portal de web.........eo
solo les escribo para saludarlos.
demas esta decirles que son lo mejor porque eso ya lo saben.
hace falta la visita de petronio pasient al local, asi que si lo pueden llamar seria genial.
mis con tres te la pongo de hoy son:
heroes del silencio con entre dos tierras.
alaska con bailando.
i wanna be a cowboy en vivo de magma mix.
pd: magma avisame a mi correo de las novedades de tu amigo por las peliculas que te encarge.
nos veremos luego nariz farellones freddy.
brat pit de tanzania black.
y pelota de esponja mujada magma.
xupen el canino.
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAmelo tuuuuuuuuuu.

Nelson dijo...

wena la tardeeee!!!

Hola trio de weas
espero que esten bien
yo aca cagao del ambre vengo llegando de la pega, quiero enviar un saludo a mi amorsito ella sabe.

mis temas

los bunkers - mientele
magmamix - pongale nombre al niño


eso seria muchachos
cuidencelo

y chupen el perroooo!!!

GAMA dijo...

WEEEENAAAA TRIO DE WEB ONES

WENU LES ESCRIBO PARA AGRADECERLES YA QUE ME ACORTAN LA MIERDA DE TARDE TODOS LOS DIAS Y PARA DECIRLE AL BLACK QUE SE DEJE DE REIR COMO LOS WEONES JJAJAJA

LE MANDO UN SALUDITO A MI AMIGO CLAUDIO A MI COMPA DE PEGA OLIVER Y PONGAN UN TEMITA QUE ME GUSTA MUCHO TODOS LO ZORROS SE VAN AL CIELO QUE HACE MUCHO QUE NU LO PONEN
YA PU ME DESPIDO DE UDS Y SHUPEN EL PERRO

el RODOLFO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonathan Martins dijo...

Postulante rechazado para Imbunche, BLACK!

jusepe dijo...

saludos al trio de we..ones
pucha q lata q les cortaron el horario

mi con tres t la pongo es:
the ramones-hey ho let's go
red hot chilli peppers-snow(hey ho)
eminem-rain man

saludos a los 3 gremblins y a la sita magaly

saludos desde rascagua y chupa el perro

jonathan dijo...

hola saludos trio de wueones lagañosos les doy un salludo muy grande y gracias por subirle el animo a toos los que los escuchamos...

aparte que hoy quede sin pega y si tienen algo por ahy para que me exen una ayudadita por que estoy estudiando y no quiero dejar de estudiar

el RODOLFO dijo...

Weas tardiisss trio de we...(ones)

Uta ohh! una hora menos de webeo. por que cauros?
DELIRA vale callampa!!!
Muy griton el tongua!!!

Ya,este es mis con tres te la pongo de hoy:

Cholomandinga- El Opio del Pueblo
Sinergia- Mujer Robusta
Chanchoenpiedra- La Vida del Oso.

Tichi dijo...

ese tema lo habia pedido hace komo 4 semanas!!!

el del conejito

bambinaz0 dijo...

wena cabros
un saludo grande pa utedes
ojala esten bn por ke yo no toy muy bn


y mi con tres te la pongo...

Maciel - eres

buddy richard - cielo

Los galos - Como deseo ser tu amor

saludos cabros buenos pal web...



aiiiOz!




bambinO!

Tichi dijo...

ninguna novedad!!!

Pipe dijo...

Es con "R"

"puRgante"

steven olate dijo...

ola trio de webetas...

Purgar.

(Del lat. purgāre).


1. Limpiar, purificar algo, quitándole lo innecesario, inconveniente o superfluo.

2. Dar al enfermo la medicina conveniente para exonerar el vientre.

3. Evacuar una sustancia del organismo, ya sea naturalmente o mediante la medicina que se ha aplicado a este fin.

GAMA dijo...

CABROS AQUI TA LA DEFINICION YA QUE LA PALABRA ES PURGANTE

purgante
adj. y m. Se dice de la medicina que sirve para purgar: el médico le recetó un purgante contra el estreñimiento.
Dar a alguien un medicamento o infusión para que evacue el vientre: los enfermeros lo purgaron antes de bajarlo al quirófano. También prnl.

www.karretiando.tk dijo...

wena!!!
segun GOOGLE es CON R
PURGANTE!
saludos al staff de karretiando!
y pongan algo de los CHANCHO EN PIEDRA!

CeGe! dijo...

Weena la tadde!

http://www.youtube.com/watch?v=2ftzzY5VDNU
Ahí está el video de la wa que canta Macmanaman.
Jordy - dur dur d'etre un bébé.

Ah y es purgante!

Saludos y chupen el perro!

gabriela dijo...

hola trio de web...
les escribo para que le manden un saludo a un compañero de universidad
el beto
que hoy cumple años
los 21

de aca de talca
de la u autonoma de chile
pedagogia en castellano nivel 300

tambien aprovecho para saludar a mis amigas pankeke yeah aldi y angy que esta en chillan
tambien les doy mi fotolog para que me posteen
jajaja

http://www.fotolog.com/gabydover_rock

y les voy a pedir un temita

enchufa de benni
para que la disfrute

ya los dejo y porfa lean este post

chau

Unknown dijo...

maaaaaaaaaaaaaaaaaaamalo tuuuhh

viva maipu



saludos al trio de web¡¡



manden saluos..


a too los wones del salesianos alameda


el kmell

Luis dijo...

JAJAJA No me acordaba del cabro chico que cantaba la canción del Magma en el Water..... Wena javierg...yuyua fo bebe

Jonathan Martins dijo...

Imbunche es un Mounstro (guagua robada y deformada por lo sbrujos) que se amarra en la entrada del lugar (generalmente una cueva) donde se realiza el Aquelarre (encuentro de brujos.

Es Mitología chilena.

Alex Valpo dijo...

Hola alimañas!
Otra vez posteando cuando se acaba el programa, es mi karma
ya me acostumbré y no me afecta

Esta vez escribo para dar la definición de "purgante" al Black:
"purgar" es sinónimo de "expulsar", o sea desalojar un objeto desde el interior al exterior.
Un "purgante" es un remedio hecho a base de aceite de castor y que provoca el efecto de evacuar todo lo que esté en el estómago e intestinos en forma de diarrea, pero hay que tener cuidado pues puede provocar deshidratación brusca y estado de shock.
"pulgar" es el dedo mas grueso de la mano, el que toma y aprieta las cosas, es el dedo mas grande y está opuesto a las otras falanges
(vamos falanges!)
No hay que confundir "purgante con "pulgante" que es un derivado de la palabra "pulga", ese pequeño insecto que deja picaduras y que salta apenas se lo toca.
Fuente: diccionario Sopenca, Internerd y enciclopedia Barsa.
Chauuuu!

electroniko dijo...

peo con arena!