viernes, 13 de abril de 2007

SÁBADO 14 DE ABRIL

Y ES POR FIN SÁBADO.

ESTAMOS EN VÍSPERAS DEL TREMENDO EVENTO, EL NOTABLE Y APOTEÓSICO VIVE LATINO Y.....Y......Y.......

¡EL PORTAL TIENE ENTRADAS PARA TÍ!!!,

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATENTOS AL PROGRAMA DE HOY, PORQUE SIMÓN INDICARÁ LAS PENITENCIAS A CUMPLIR PARA QUE PUEDAS SER MERECEDOR DE UNA LINDA Y FLAMANTE ENTRADA PARA EL VIVE LATINO, EVENTO DEL QUE ROCK AND POP NO PODÍA ESTAR AUSENTE.
ROCK AND POP, MAS FUERTE

20 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Sábado??
jejejeje, Dejando la pega lista tempranito ah?
Ya pues, siendo el primer gil en postear dejo mis Con-Tres Te La Pongo para "hoy" sábado juajuajua

Jorge González "corazones rojos"
Sinergia "te enojai por todo"
Down The Berracos "tema central de la teleserie-impacto María Corazón de Hipo"

Que estén bien y...
Shupa el chihuahua con talco!
Saludos.

memix dijo...

hola zarta e weones, les escribo para ver si mandan saluos al viejo adefezio de michofer don ORlando ke toodos los dias los escuchamos y nos kagamos de la risas con sus weas mientras trabajamos sacando las monedas de los telefonos publikos de la ctc explotadora de mierda, aer si se ponen algunos temas del chivi son bknes ...

mis con3 t la pongo :

sinergia "todos me deben plata"
'' " te enojai x too"
'' " SINDROME KAMBOYA"

NAAAA mas aer si se ponen algo mas rapido onda bad religion ( SUPERSONIC, SORROW)

YA XAO

Y X FA DIGAN ESTO..

ORLANDO XUPA EL PERRO...

Pipiripaum dijo...

Hola Fardo de Web...ones:

Hace unos días les escribí un e-mail, proponiéndoles un nuevo hit musical. No tengo idea si es que leyeron la hueá, porque por culpa de mi maldito trabajo, no puedo escuchar el programa completo.

De todas mangueras les mando mis CON 3 TE LA PONGO:

LOS REYES DE YOUTUBE:

1.- LA TIGRESA DEL ORIENTE: "Nuevo Amanecer"

2.- BAYRON CAICEDO: "Pantalón Chicle"

3.- AMAPOLITA DE ARAHUAY: "Quiero Brindar"

BONUS TRACK: LOS CONQUISTADORES: "My Conejito"

BONUS TRACK 2: GABRIELLE BENNI: "Enchufa"

Por favor mandenles un CHUPEN EL PERRO a los gremlins de mis compañeros de trabajo que siempre los escuchan y un beso a la voz más SEXYSENSUAL de la radiodifusión chilena: LA SITA MAGALY

Cuídense mucho y LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMELO TUUUUUUUUUUU

CRISTIAN

DESDE ANTOFAPASTA

camilo! dijo...

ola trio de mierdas con meao
bkn sabado despues del carrete mas cagao que la xuxa e ir a trabaajar a la radio. linda la wea bueno devo decirles que mi suerte no es esi ando en mi casa descansando.

aca mi con-tres te la pongo para !hoy! sabado

down the berracos : corazon de hipo
deftones:bored
guns n roses:paradise city

xao desde antofapasta y xupalo con mayo hellmans!!

fernandofito_600 dijo...

wenaaaaaaaaa
manga de we onessss
jajaj

puta cabros
los escucho siempreree

solo quiero q le manden un saludo ami polola maria jose
porfa lean esta we...a
ya locos

sigan asi
alegran a toda la gente q los escuchan jaja
ya
un con tres t la pongo


heee

mago de oz : la posada de los muertos
evi queen : cuentale
bersuit :señor cobranza

ya
los tamos

y chupen el dog

chao
aaaaaa un besito a la señorita magaly chao

Rodrigo dijo...

om

Matias contreras dijo...

OLA TRIO DE WEB...ONES CON PIÑEN
ME LLAMO MATIAS Y SOY DE TALCAHUANO
----->MI CONTRES TE LA PIONGO IS!!!

1)SILVESTRE----->NO TE QUIERO VER MAS
2)GUSTAVO CERATI---->ADIOS
3)MAGMAMIX------>ANULA CON LA TULA


CHISTE!!!!!

ESTOS ERAN 3 WEONES QUE EN BAGDAD LOS ACUSARON DE SER VIOLADORES
ENTONCES LOS CENTENCIARON A CASTRARLOS POR SU TRABAJO

EL PRIMERO ERA CARPINTERO
EL SEGUNDO ERA SOLDADOR
Y EL TERCERO ERA HELADERO

AL PRIMERO LO HACEN PASAR Y CON UN SERRUCHO LE CORTAN LA TULA...

AL SEGUNDO LE PUSIERON UNA BARRA DE SOLDAR CALIENTE HASTA QUE SE CORTE

Y AL TERCERO NO SABIAN COMO CASTRARLO POR QUE ERA HELADERO

LOS HOMBRES SE CABEZEABAN PARA CASTRARLO Y EN ESE MOMENTO EL QUE IVA A SER CASTRADO DICE: ^VAN A TENER QUE CHUPARME EL PICO HASTA QUE SE ME GASTE SI LA COSA ES POR EL TRABAJO^

YA CAUROS

CIAOOOOOO!!
BLACK CHUPA EL PERRO

Y DIGANME PERRA!!

Rodrigo dijo...

wena trio de weones

oe fredy tenia cuea y black igual ahi abrasaos con amy lee en las fotos te odio !!!!!!!!!!!

io no pude ir pq vivo aca en villa alemana es lejos pos

ademas utedes deverian regalarme entras soy como su auspiciador en mi nick del msn pongo el programa que esta al aire pongo su sintonia su pagina too deverian por eso regalarme una entra es mas tengo una fotolog de rockandpop que es http://www.fotolog.com/rock__and_pop ase tiempo si que no suvo fotos sullas pero igual !! amo su radio y too ia filo este es mi msn rsilva1092@hotmail.com ahi comprueben si soy fanatico de utedes mi nick con rockandpop el programa que eta al aire y lo del vive latino

ia oh

regalemne una entra al vive latino ps

ia oh

xao

Matias contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mañungote dijo...

hola compadres como estan que bueno que estan igual de locos como tooos los ias un gran saludo para tooos

cuidense adios
manden saludos a concepcion
mañungote

PABLO dijo...

WENA PO MANGA DE CHUPAPERROSCONDISTEMPER MI NOMBRE ES PABLO Y SOY DE CERRO NAVIA “MAMALO CON RABIA” WUEONES QUE PASA CON ESTA RADIO LA PONGO Y TAN TOCANDO REGGEATON… SE VENDIERON O QUE ONDA… WUENO EN TODO CASO LO UNICO QUE SALVA ES SU CAGA DE PROGRAMA…

LA PREVIA PARA EL VIVE LATINO…

MIS CON 3 TE LA PONGO SERIAN :

1.- “ESTUPIDO” DE SINERGIA

2.- “CONCURSO” DE SINERGIA

3.- “UN ESTAS EN MIS SUEÑOS” DE RATA BLANCA

SALUDOS PA POMAIRE “MAMALO EN EL AIRE”

YAPO AHÍ SE VEN

CHAO TRIO DE WWW “WUEONES WUENOS PAL WUEBEO” Y CHUPEN EL PERROOOOOOOOOO!!!

mañungote dijo...

a por cierto el contres te la chanto es :

be my lover _ la bouche

don`t speack _ no doubt

bones _ the killers

ahi se ven chau

fernandofito_600 dijo...

wenaaaaaaaaa
manga de we onessss
jajaj

puta cabros
los escucho siempreree

solo quiero q le manden un saludo ami polola maria jose
porfa lean esta we...a
ya locos

sigan asi
alegran a toda la gente q los escuchan jaja
ya
un con tres t la pongo


heee

mago de oz : la posada de los muertos
evi queen : cuentale
bersuit :señor cobranza

ya
los tamos

y chupen el dog

chao
aaaaaa un besito a la señorita magaly chao

Señor Molina dijo...

...// con tres te la pongo
artic monkeys -Brianstorm
Keane - Nothing In My Way
la tigresa del oriente !



www.portaladictos.tk
.. fomentando el web ( eoo!!)

pitu dijo...

weasss tardisss!!!.... uhhh viene mago de oz?? que bkn!!...

oye queria pedirles un favor... porfa mandenle un saludo a felipe parod, que porfa me perdone, porque yo lo amo mucho...

yapus, son muy bknes , el programa es muy bueno y la teleserie quedo muyy bueeena... cuando se biene el 3 capitulo???, estamos esperandolo...

mis con tres te la pongo son:

el que quiera entender que entienda de mago de oz

my inmortal de evanescence

shy de sonata arctica o cualquiera de sonata, son bknes

esop

laaaaaaaaaaaaammmeloooooooooooo tuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

HOLA KAUROS DEL PORTAL...
PUCHA ME PERDÍ EL SEGUNDO CAPITULO DE MARÍA CORAZÓN DE HIPO POR ESTAR EN LA U, LO REPETIRAN ALGUN DÍA?
BUENO LOS FELICITO POR HACER TANTAS WASSSS...
SE LES EXTRAÑA MUCHO, SE ACUERDAN DE LAS NIÑAS QUE CELEBRABAN SUS CUMPLEAÑOS CON USTEDES Y EL FREDDY ESTABA FACINADO CON EL PELO DE MI AMIGA PORQ ERA BASTANTE ESPECIAL xD jajajaja...
BUENO MI U KEDA EN GUARDIA VIEJA ASI Q ALGUN DIA LOS IRE A VER, CUIDENCE MUCHO, Y SALUDOS PARA TODOS SOBRE TDO AL NACHO LIRA Q AYER LO VI CERCA DE ESOS LARES, XAU

pitu dijo...

son como las weas, pa que tienen esta cuestion si no la pescan

MARCIANO dijo...

vendo 2 entradas pal vive latino de mañana 2x1 o sea las 2 en 12.000.
09-2699435
mañana nos juntariamos en un metro.

Alex Valpo dijo...

Hoooola!
Emmm... no creo que hayan tenido mucho tiempo el día anterior al Vive Latino en la Rocka, tal vez por eso bajaron la guardia en el blog, pero el lunes ya todo será normal -pascual.
Esta fué una ocasión excepcional que dificilmente se volverá a repetir, mas de 50 bandas tocando en 4 escenarios diferentes, increíble, pasé una muy linda tarde en el Club Hípico.
Espero que a los pobres caballitos les hayan puesto tapones en los oídos ya que este festival dura hasta bien entrada la madrugada del lunes (tipo 2 de la mañana estaría presentándose el último grupo)
...o con "siquiatras" para caballos

Bueno, me despido, una saludo para todos y...
Laaaaaaaaaaaaaaamelo tú!!!!!!

Alex Valpo dijo...

Ahhh! me le olvidaba:

Shupa el perro salchicha!

...ahora si