martes, 17 de abril de 2007

EL PORTAL DEL WEB

DENTRO DE TODA LA ENTRETENCIÓN QUE LA ROCKA A DIARIO ENTREGA, ENCUENTRAS EL PORTAL DEL WEB. NUESTRO TURNO VA DESDE LAS 14:00 A LAS 16:00 HRS. DE LUNES A SÁBADO.

PASAMOS LISTA Y ESTÁN TOOOOOODOS LOS PERSONAJES:

-ARMANDO LUNA
-SELEDONIO ALDUNATE
-LOS TUJAS
-TOOOODA LA ASOCIACIÓN DE JUGADORES JUBILADOS DE BACHILLERATO
-ESE
-Y EL OTRO TAMBIÉN

ESPERAMOS TUS LLAMADOS EN EL 3812030-3812031-3812032 Y TUS POSTEOS EN www.ostentaciondegenitalesalahoradecomer.blogspot.com .

UN, DOS, TRES PORTAL DEL WE......BEO ES, JUEGUE!!!!!!!!!!!!

32 comentarios:

Tichi dijo...

KEANE!!!! KEANE!!!! KEANE!!!!

Lo mejor del vive latino sin duda, hermoso espectaculo, buenas canciones, buen show, buenos musicos, iluminacion todo!!!........

Lo malo fue estar parada 12 horas para poder verlos casi a las 12 de la noche
pero valio la pena....y al final me gane el setlist de ellos yo estaba en primera fila.....todavia estoy alucinando con Tommy cantandome al frente!!!!

Unos temitas pa'l con 3 te la pongo:

Keane - It is any wonder
Keane - Somewhere only we know
Keane - Nothing in my way

por fis

saludos y besos para todos

Joako dijo...

hola cabros
komo estan estubo trb
bkn el vive latino
mis
kon tres te la pongo son
green day-warning
blink 182- the roch show
milencolin- no cigar

Ps. Eugenio Galvez dijo...

weas tardes trio de web adas:

como psicologo, les cuento que el joven que uds. tienen ahi, probablemente sea de inteligencia normal lento o con un muy leve retardo o probablemente tal vez tenga algun daño organico cerebral, no me cabe la menor duda que si se le refuerza, respeta y orienta el compadre este aprenderia rapido y hasta seria un buen aporte...la verdad que escriba en el wiken o no no se...pero no me lo traten de anormal..para el debe ser estresante estar ahi vale? super en buena

esop.
chao
waren con alucinaciones anales magma
burro con eyaculacion precoz fredy
y testiculo amputado del quiltro de cambiate al amarillo black

Ps. Eugenio Galvez dijo...

con 3 te la pongo

modjo singing back

cristianes..solo una vez

rue morgue blues a 2 mujeres

MasterBip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MasterBip dijo...

Hola quinteto (por hoy) de piduyes con distemper. Soy MasterBip y quiero enviarle un saludo y en especial un gran grito de apoyo (VAMOS VAMOS VAMOS!!!) al integrante numero cinco del programa de hoy. No recuerdo su nombre en este momento, pero solidarizo con su causa, ¡Algun dia llegaras lejos!

Por favor déjenlo leer los “Con tres te la pongo” del día de hoy.

Le quiero enviar un mensaje personal:

HABLA BIEN POH MIERDA !!!

En serio, Muchos saludos a todos, incluyendo al socio nuevo.

BANZAIII !!!

Mis CON TRES TE LA PONGO:
Sinergia - Te enojay por Todo
311 – All Mixed Up
Papa Roach – Last Resort

THE_CHELAS_BOYS dijo...

wa tarde...

como ta el trio de web....
solo queria saludarlos y darles por su mierda de programa


porfa ponganse un tema de keane...
pero en version acustica exclusivo de la rock and pop


xao y xupen el perro!!

Anónimo dijo...

hola amigos del portal del web...eo

porfa.. paren el webeo del vive latino , si ya paso , y cuando vienen otros grupos les dan poca bola.

muchos saludos a mis amigos del club CCA.

la bandera con la cara de las personas es una promocion del banco estado por una cuenta de ahorros con tarjeta redbank que el numero de cuenta es el rut de la persona. eh ahi el porque de la cara de los chilenos en vez de una estrella.

mis con tres te la pongo de hoy:

-paloma san basilio : juntos
-mago de oz : la posada de los muertos
-magma mix en vivo : i wanna be a cowboy / balsamo a 500

muchos saludos a mi hermano rodrigo que se encuentra de visita desde españa.

laaaaaaaaaaaamelo tu.
no se olviden de comer moco que el moco es vida.
black : xupa el perro

Anónimo dijo...

hola amigos del portal del web...eo

porfa.. paren el webeo del vive latino , si ya paso , y cuando vienen otros grupos les dan poca bola.

muchos saludos a mis amigos del club CCA.

la bandera con la cara de las personas es una promocion del banco estado por una cuenta de ahorros con tarjeta redbank que el numero de cuenta es el rut de la persona. eh ahi el porque de la cara de los chilenos en vez de una estrella.

mis con tres te la pongo de hoy:

-paloma san basilio : juntos
-mago de oz : la posada de los muertos
-magma mix en vivo : i wanna be a cowboy / balsamo a 500

muchos saludos a mi hermano rodrigo que se encuentra de visita desde españa.

laaaaaaaaaaaamelo tu.
no se olviden de comer moco que el moco es vida.
black : xupa el perro

El Simon Mazzet dijo...

Te has quedado black, black y tirai la cadena.


En 4 te la pongo:

Ponerte en Cuatro - Los Amigos Invisibles
Tango del Pecado - Calle 13
Suave - Calle 13
Pappy Dog - Reggeton Boy's

A vacilar y xupen el perreo!

Unknown dijo...

HOLA TRIUNVIRATO DE WE... ONES!!!
soy nelson de temuco. saludos pal pana de yegua black, el carde play freddy (vean como es el dibujito de la tecla play en cualquier reproductor y se daran cuenta qyue es igual a freddy de perfil) y al ojeras de tio lucas magama. con tres te la pongo para hoy que el dia esta como el pistola de chuño aca en la novena region:
-sinergia: niños araña
-matisyahu: king without a crown
-magmamix: pongale nombre al niño

saludos un beso grande a mi polola alejandra xaus

xupen el perrrrrrrrro!!!!

El_Ricardo dijo...

Cauros del portal llege a las 14:30 me podrian decir quien mierda es ese ser humano?

Unknown dijo...

Weas Tades xD
Trio de aspaciales O_o!
Mi nombre es Nataly tengo 17 y
Los escuchohace muchos añooos
son lejos lo mejor de la radiooo!!
Porfa pongan la cancion con la que empiezan el portal la quiero tener T_T!
Porfa mandenle saludos al Jp que pasa tdoo el dia alucinando con ustedes! y para mi tololoooo!!!
Gracias por hacerme reir cuando mas lo necesito
Besos para los tres
Son lo mejor no se de donde sacan tanta wea xD
Chumaskenlaaaa!!!
Chau!

robert gonzalez dijo...

mis 3 temas. son:
the killers - somebody told me
the bravery - An Honest Mistake
fall out boy - dance dance
eso no mas...
chupen el perro. latino.

The Doctor 46 dijo...

con tres te la pongo



temporera

one de metallica

alguna cacnion de keane

saludos a juan yesica y michael



chupen el perro

El_Ricardo dijo...

Weas tardes Quien es ese weon?
Temporera Magma mix
Eres Maciel
Somos tontos no pesados Los Tres

Sahi... dijo...

waldo


boniiiito el trio de webbb,


oigan a mi me llego el correo pero decia que era el sabado 7 de abril,



Los tres te la pongo son.



pantuflas de perrito

soy especial

la tengo chica

Matias contreras dijo...

hola
me llamo matias y soy de thno
soy el del chiste

mi con3la pongo
1)alimenta al raton----magmamix
2)la mano ajena---cualquiera
3)los bunkers---->no me hables de sufrir



les queria pedir un favor

lamen a mi mama q esta en la casa
el cod. area es 041
el fono es 2548076

por que esta un poco bajoniada
asi que queria q le izieran una broma que no sea pesada para que la alegren

CONFIO EN USTEDES

ADIOS

SU SIEMPRE AUDITOR------>>>>EL MATIAS

Unknown dijo...

Y mi con tres te la pongo xD era (no salioo T__T)
.- Mago la posada de los muertos nada mas xD!

Chumaskenlaaa! =D!

ManuelCass dijo...

If'You Smell.... What The Rock Is Cocking


WEEENA GUARDIA DE LOS VENEGAS "MAGMA", DOBLE DE MARCO ANTONIO SOLIS PERUANO "BLACK" Y WEON CON BOTOX EN LA NARIZ "FREDDY" HACEN UN TONGO JUNTO A ROBERTO DUEÑAS..



COOOS TAN VIEJOS SALUDOS DESDE IQUIQUE, LA TIERRA DE CAMPEONES, OIGAN QUIERO QUE MANDEN UN SALUDO A MI POLOLA QUE ESTA EN LA SERENA, QUE LA AMO Y QUE PRONTO ESTARE AHI, SALUDOS, MANUEL DE IQUIQUE

Cristian... dijo...

las 3 d molotov
cualkiera

Cristian... dijo...

aaa si no pongan la wea k kieran

El_Ricardo dijo...

Chupen el perro
Ni un pes que con mis mierdas de temas

El_Ricardo dijo...

Ni cagando llamo

diego dijo...

como esta la manga de web

puta manden saludos pal aweonao del rikrdo k se las tiene k estar tirando en su casa el flojo desgraciao y a mi mejor amiga, la nicol k kiero puro pegale una rapaita XD





y eso po.... promocionen mi banda www.myspace.com/petitbouchet
www.purevolume.com/petitbouchet



y pal con 3 t la pongo ta la espada y la pared de los tres

te vistes y te vas de los bunkers

y cancion pacifico violenta de sexual democracia


Diego y la ctm!

chikiruiz dijo...

hola manga de catrascas ultrajados

oe tokense algo de magmamix, temporera k no la escucho hace tiempo

me levantan el animo siempre en la tarde, me ayuan a la hora del estudio k no es tan facil en la u

oe ese wn k ta con uds no ta actuando? no lo webeen tanto

chau, mamen el perro

raspao d callos magma
apéndice de gonzalo cáceres freddy
y oyo negro black
maman el perro en el portal del web

El_Ricardo dijo...

Ese wn es producto del consumo de alcohol en el embarazo y el parto en bicicleta

Carloncho dijo...

wena wena grupo de amigos (weones)

la raja el programa, porfa peguense un saludito pal claudio y la nueva secre que tamos aca pasando la tarde dandole duro al work en la grata compañia de sus webadas :D

saludos!

^EnIgMa^ dijo...

Hola we.............. con ustedes la paso super todas las tardes!!!me hacen reir mucho!! pasen el tema de KEANE " Somewhere only we know" por fa!! dedicado a mi pareja "LA COTE".. las 2 somos de santiago... <---y decirle a ella que la quiero mucho!
SOn muy buenos en lo que hacen!!!

Gracias we... jejeje =)

Señor Molina dijo...

vota por el gold camera del fotolog portaladictos

www.fotolog.com/portaladictos

_____

www.portaladictos.tk
.. fomentando el web ( eooo!!! )

kanwoulf dijo...

LAMELOOOOO TU¡¡¡

SALUDOS¡¡¡ Ojala se acuerden que en SAN VICIO HAY MUCHS FANS DE ESTA BOSTA DE PROGRAMA.
SALUDOS PA TODOS Y EN ESPECIAL AL CARA DE AVE CON DISTEMPER

MASAJEANDO EL PELICANO¡¡
DANIEL "KANWOULF"

pd: MANDEN UN SALUDITO A LA "SOCIEDAD ANONIMA"

pablo herrera dijo...

weas tardes...pongan teenage dirtbag de weathus