viernes, 20 de abril de 2007

VIERNES 20 DE ABRIL


LLEGÓ EL PORTAL DEL WEB, LLEGÓ EL PORTAL DEL WEB, ESTAMOS TODOS LISTOS PARA ESTE SHOW...


¡CLARO QUE ESTAMOS LISTOS!!!, LISTO Y DISPUESTOS PARA ATENDER TUS LLAMADOS EN EL 3812030, 3812031, 3812032 Y ATENDER TUS POSTEOS A www.ostentaciondegenitalesalahoradecomer.blogspot.com HOY ADEMÁS, TENEMOS A PETUNIA, QUIEN VIENE CON EL EXTRACTO DE PICHÍ DE GATO Y JUGO DE LIMÓN. ELLA SALPICA TODA ESTE MEZCLA SOBRE SU BOLA MÁGICA Y....TE PUEDE VATICINARTE EL FUTURO LOCO!!!!!

TE ESPERAMOS

24 comentarios:

THE_CHELAS_BOYS dijo...

wa tarDe....

como ta el trio de web....


aki tamos sacando la vuelta.....
en la pega...pero too se hace mas corto gracias a su mierda de programa....

mi con tres te la pongo:

te para 3 - gustavo cerati

everybody´s changing- keane
(la version en vivo de la rock and pop)

no fear- the rasmus


xao ..


en la cabeza toman helado...

Tichi dijo...

Wa tadis....

mis con 3 te la pongo:

Red hot chili paper - Cant's stop
Audioslave - Like a stone
Kasabian - Processed beats


Xau

o una de Keane.....

GaMeDxS dijo...

wenA LA TARDIiii!!!

hace rato ke no pasaba por aka...

ute conoce a magmanaman? uta ke me recague de la risa, no lo conocen ni en su casa al pobre magma jajaja

mis con 3 te la pongo "wachunis"

- tiro de gracia sueños
- sinergia jefe
- peo en la cara magmamix

saludos a todos !!!

bye!

Joako dijo...

wena la tarde wena kabros ya pasaba pa m leeean m post k mis con 3 t la pongo son :


green day warning

sin perdon una razon

Lagwagon May 16




leaNLO PLISSSSS

ya xao y xuoen el pitbull

Anónimo dijo...

weas tardis

saludos todo el conglomerado del web....eo.

por el trabajo ayer no pude escuchar la radio y no se si emitieron el tercer capitulo de maria corazon de hipo.

agradeceria que lo repitieran.

mis con tres te la pongo de hoy

mago de oz : la posada de los muertos.
magmamix en vivo : i wanna be a cowboy.
electrodomesticos : has sabido sufrir.

llebo mucho tiempo pidiendo magmamix en vivo y no pasa nada, que onda.

saludos a todos.

xupen el perro

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CON 3 TE LA PONGO!!
HOLA TRIO DEL SINIESTRO
...LA MINITA DE TORNASOUL ME DIO HAMBREEEEE!!!QUE RICA LA VOZ..LA DURA ME DEJO CON EPILEPSA EL MEQUETREFE!!!

YA CON 3 TE LA ENSARTO..MI ELECCION ES LA SIGUIENTE:

BOYS AND GIRLS...BLUR
ITS ALLRIGHT SUPERGRASS
HOME DEPECHE MODE

Ps. Eugenio Galvez dijo...

PODRIAN RENOVAR LOS DIONISIOS

DIONISIO PORQUE
DIONISIO HORNY
DIONISIO EN EL BAÑO


ESO..SALUDOS

kamikaze.dx dijo...

wua tarde...


...saludoss pal trio de web ONES!!


...aki les traigo un con tres te la pongo de nirvana:

-Smells Like Teen Spirit
-Lithium
-Stay Away




...saluoooz pa toda la gente de PUNTA ARENAS que eskucha el programa



...chupa el perro!!!

Patricio Herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricio Herrera dijo...

wena trio de web... ones!

repitan el nombre del video de la rana ke canta, pa verlo en youtube x fa!!

chupen el perro....

Anónimo dijo...

hermanos... al estan rompiendo komo siempre....

MasterBip dijo...

Was Tardis Cuarteto de embriones Profilacticos soy MasterBip.

Quiero saber porque la sita magaly no se postulo a reina guachaca siendo que es tan rica y todos sabemos que le gusta la chicha y el cacho.

Espero ver a los pasteles de la radio hoy y mañana el la piojera tomandose un buen terremoto.

Muchos saludos y a continuacion mis con tres te la pongo:


1.- The Killers - Bones
2.- 311 - All Mixed Up
3.- El Rey del Perreo - Por Detroit Sin Dolor


Bueno Cauros ... gracias nuevamente y Todos juntos Chupen un Coco.

BANZAIII !!!

Roro dijo...

tokense a Portishead con Sour times..

saludos a mi niña elsa..


atte
Rodrigo

ThE_27's_cLaN dijo...

wena tadeeee, espro q te la raja, la paso uper bien con la mierda de programa XD, cudiense saludos a too el equipo, chupen el perro

xau

X i c o v a l d i v i a n o[15] dijo...

P E S K E N N N N N N N M E !!!
ola trio de we.. oigan q pasa aca en valdivia, no se escucha la radio(102.3)en varios dias ya, agan algo porfa , no aguantamos mas sin la ROCA.
xau cabros!

ThE_27's_cLaN dijo...

wena soy el mismo weon de arrib, me faltaron mis con 3 te la pongo:


1. evanecence-everybodys's fool
2. cualquiera de saiko
3. wisepi- magmamix

JuanRock dijo...

weeeena la taaardi!!!

como esta el trio de web??

Soy periko escribiendoles desde aca de valpo, de la Upla exactamente, estudio traduccion aleman español, un saludo para todos los de la carrera de pasa'.

Es primera ves que les escribo y esta demas decirle que su programa es el desraje :p los escucho todos los dias que puedo, ya que me hacen muy feliz la tarde y aveces me huevean poque me ando riendo solo cunado los escuhco.

Ahora estoy esperando una clase muy... fome, la unica que tengo hoy 5 pa' las 4. :S

eso, muchos saludos a ustedes, que esten bien y sigan dandole lindo!!!

saludos a mi polola hermosa que la amo muhco y a todos los de la Upla!!1

Bis Bald!

JuanRock dijo...

aaa, se me olvidaba


chupen

el

perro.

eso, nos vemos

Beita. dijo...

Holiss Trio de ... Aqui tamos con el agua hasta el cuello con tanto certamen... Un saludo pa todas las chiquillas mechonas de Ed de Parvulos de la UCSC... y en especial a mis amiguis Bea, Norma y Nadia... Un beso terrible de baboso pa uds....Chupen el Perro

X i c o v a l d i v i a n o[15] dijo...

Yapo trio de Weo...s Quiero habisarles de Nuevo Por la Señal Aca En Valdivia , Les repito Q aqui No se esTa ESCUCHANDO LA RADIO hace Varios dias ,
!!!!!hagan algo porfa!!!!!

StoMP dijo...

hooola hola

con 3 te la pongo aguanchunisss!

saludos a la gente de (mamalo con locura! viva... )Quilicura

Unknown dijo...

hola portal del wue..(veo) k mierda pasa con la radio aki en valdilluvia k no se cuxa nuna wua y es tanta mi desesperacion pork no me keda otra k escuxar la otras radios xantas k llegan de santiasco y lo peor es k ya con una semana sin rocka me he aprendido todos los reggetones habidos y x haber asi k este es mi grito desesperado!!!...plisss
.....d(!_!)b..

xaucito y xupen el perro

Unknown dijo...

wena trio de web....

pa con 3 te la pongo pido una wena de estos times.....

DMX con party up in here

ia weetas un saluo a mi polola pame y pa ustees chupen el perro con salll

Unknown dijo...

hola portal del web(eo)les escribo para mandarles un chiste y de`paso le digan a su mierda de tecnico k enxufe el cable para k escuxemos la radio aca en valdivia...ya xau y ahi va el chiste.
ah! y succionen el kiltro

Después de un carrete, el pololo acompaña a la polola al edificio
donde ella vive. Cuando llegan a la entrada, él, adoptando una
posición canchera, apoya una mano en la pared, y le dice:
* Mi amor, ¿Por que no me lo chupai un rato?
* Ella le contesta - ¿Aquí?... ¿tai weón?
*Yapo, si es cortita, no pasa na'...
* ¡No! puede bajar alguien de la familia a sacar la basura o llegar
algún vecino que me reconozca. *Pero si es un ratito no más... y a
esta hora no viene nadie... ¡Yapo! .....
*Que no, hombre, que si bajan la basura...!
*Yapo, si a ti te gusta, una chupaíta nomás.
* ¡No! que pueden bajar...
* Yapo, no seai
así...
* ¡¡¡NO, NO y NO!!!
En ese momento, aparece la hermana de la chica, despeinada y cagá de
sueño, y le dice:
* Dice mi papá que ya sacó la basura, que se lo chupes de una vez y
si no, que se lo chupe yo, y si no, dice que baja él y se lo chupa,
pero ¡¡que por favor este huevón saque la mano del citófono, porque
son las 5 de la mañana!!