miércoles, 4 de abril de 2007

MIÉRCOLES 04 DE ABRIL


PORTAL DEL WEB EN SEMANA SANTA

EL COMPROMISO ES PORTARSE BIEN, COMERSE TODA LA COMIDA, DECIR MENOS GROSERÍAS, QUERERNOS Y ACEPTARNOS TODOS COMO HERMANOS, MIEMBROS DE ESTE ANTRO DE WE.....BEO!!!!!!

ESTAS INVITADO A NUESTRO RETIRO ESPIRITUAL RADIAL, ACÁ EN LA 94.1, DE 14:00 A 16:00 HRS. ESTÁN TODOS CONVOCADOS, HASTA LA TIGRESA DEL ORIENTE CON SU BAILARÍN: MAGMANAMAN, SI, PORQUE AUNQUE LO NIEGUE YA LO DESCUBRIMOS; ES ÉL EL QUE BAILA CON UNA MALLA .

25 comentarios:

Fer dijo...

Hola trilogia de web....ones:
Como tan, soy yo de nuevo el anfitrion de la navidad de wiseppi en valpo y quiero comunicar que la convocatoria sera en la plaza victoria en valparaiso donde estan los leones. Los espero mañana jueves a las 19:30 horas para superar la meta de las 15 personas de la version anterior, todo sea por ayudar. Ademas les pido a los anfitriones de otras ciudades a que tengamos contacto y me manden un mail a alboadikto_89@hotmail.com poniendo como asunto anfitrion, y los que quieran participar de valparaiso, deben colocar navidad de wiseppi como asunto al mismo mail. Ademas necesitamos el apoyo de los colegios, ya que en la version anterior tuvimos el apoyo de uno, que fue el colegio Luterano "Concordia" que nos apoyo.
Gracias y chupen el perro con pescao...aguante el peo con grasa

The Doctor 46 dijo...

hola cauros del portal del web .. beo... uta un saludo super afectuoso, son super entrete y buena onda. yo trabajo en una oficina y con un grupito d amigos nos recagamos de la risa....escuchando la cantidad de web...adas de lesers que dicen..

ya buena onda y....

coman moco el moco es vida...

PD. CHUPEN EL PERRO..

The Doctor 46 dijo...

vaaaaaaamos, vaaaaamos... chupen el perro el trio de we.........

la raja el programa lastima que lo hayan tenido q' cortar una hora por que se nos hace la tarde un poco mas larga y eso nos deprime ene,JAJAJAJAJ nosotros tambien somos un trio de we...

yesica
juan
pablo.

escuchamos el programa todos los dias somos compañeros de trabajo y nos recagamos de la risa con sus tonteras,

por fa' envien un saludo pa este trio, plis...

ya un super saludo y.....

CHUPEN EL PERRO

GAMA dijo...

hoooliis como estan las 3 mierdas mas entretenidas de la tarde

les escribo de

mamalo en la colina carolinaaaa

viva colina!!!!

weno les mando un saluito a uds que son la raja me alegran demaciado la tarde en esta mierda de trabajo, espero que tenga una linda semana santa y que de jesus uno se deberia acordar en todo momento no solo en estas fechas.

black: hermano gano el coloooo

vale cauros y qie siempre sogan siendo el programa que le pega fuerte al bajoneo y a la trizteza

ya pu adio yyyyyy

SHUPEN EL PERROOOOOOOOOO!!!!

Unknown dijo...

Hola poh trio de mierda buenos para el web. veo a y por su puesto la sr. magaly oye pucha igual una lastima lo que se vive de nuevo con los estudiantes, una lata ya que he visto por las noticias como una tropa de mierda apiedrea la estacion mapocho una lastima realmente.... bueno cabros espero que este programa sea mas ostero y menos grosero zaaaaaa!! jaja na igual semana santa piola para reflexionar por mi parte estoy feliz ya que tengo ya mi entrada para el vive latino ya poh eso era saludos a todo y chupen el perro "ojo" que estoy esperando la grabacion que prometieron para hoy día la del fredy cuando dice k de queso o algo así jajajajaj ya chaooooooo

Chupen el perro con baba y

VIVE LATINO !!!!

Saludos a la elisita que tamos medios peliados :P

Unknown dijo...

SALU2 MANADA DE WEB...

SALU2 DESDE AQUI EN TALCA, CAPITAL DE LA CULTURA ETILICA SHILENA, LES ESCRIBO PA FELICITARLOS POR EL PROGRAMA, SON LO UNICO QUE ME MANTIENE ALERTA Y CON ANIMO ANTES DE ENTRAR A CLASES....

SALU2 PAL BLACK, PAL MAGMA Y PAL FREDY, Y POR SUPUESTO PARA AQUELLA DIOSA Q TRABAJA CON UDS LA SITA MAGALY UN BESOTE CON LENGUA HASTA LA TRAQUEA, Q TRAQUEA, HASTA EL DIAFRAGMA.......

AGUANTE CAUROS, SHUPEN EL PERRO, Y NO LE HAGAN CASO A COMENTARIOS MALALECHE COMO LOS QUE UN CIERTO SEÑOR HIZO EN EL SUPLEMENTO DE LUN PRIMERA FILA HACE UNAS SEMANAS ATRAS...

PAL CONTRES TE LA PONGO PONGAN "AY ME DUELE EL CORAZON" DE DELFIN...http://www.youtube.com/watch?v=2o-ryv5Ffg4

LAAAAAAAMANLLOOOOOOO UDS.....

Anónimo dijo...

hola amigos del portal del web.
para variar les escribo.
aun espero la visita de petronio pasient.
Este jueves [05:ABR:07] se celebra el tercer aniversario del Club Cultura Alternativa, propiedad de los djs Andrea y Pato Soto. Las puertas se abrirán a partir de las 20 horas.

La música envasada de la noche correrá por cuenta de 6 djs quienes presentarán especiales audiovisuales de:
Ministry-dj Pato Soto
Nitzer Ebb-dj Botón
Clan of Xymox-dj Feña
Peter Murphy-dj Vasco
Depeche Mode-dj Gonzalo
Feindflug-dj Cruxsanguinis
La entrada es libre, sólo consumo.
El CCA está ubicado en calle Crédito 471 metro Santa Isabel, Santiago de Chile.
mis con tres te la pongo de hoy son:
heroes del silencio con entre dos tierras.
alaska con bailando.
i wanna be a cowboy en vivo de magma mix.
pd: magma avisame a mi correo de las novedades de tu amigo por las peliculas que te encarge.
nos veremos luego nariz de farellones freddy.
brat pit de tanzania black.
y rebote de pelota de esponja mojada magma.
xupen el canino.

Isaias Mrchant dijo...

hola trio de wetas como estan espero que esten bien oye poh. keremos mas capitulos de maria corazón de hipo puh. puchaaa cuando mas capitulos por faaaaa

ya xau.

isaias marchant

Anónimo dijo...

Wena mijos... soy David estoy esklavo del sistema en este momento(trabajando) pero gracias a ustedes me da lo mimso ke mi jefa me putee kada vez ke me habla y yo estoy escuchando la rocka con los audifonos puestos...
Grande kabros... sigan asi.. son lejos lo mejor de este maldito mundo.. pongo la TV y puros dramas, muertos, robos, peleas de famosillos y miles de was mas.. pero kaundo los escucho a ustedes alegran la vida un kilo.. a pesar de todo... saludos.. pa la Tigresa del Norte Black, y pa los kacikes ke ayer senatron en la pika a los monitos.......

Matias contreras dijo...

ola cauros

me llamo matias y soy de talcahuano

como estan

muy weno el video de maria corazon de hipo

ojala q esten bien y les cuento que el domingo ...mi hermano iva webiando a un weon que vendia weas en el tren...

ponia los pies en el asiento y este weon le decia

podi bajar los pies

hizo esas weas tantas vecees que el weon se emputeció y le dijo asi

TENI ALGUN PROBLEMA CONMIGO WEON???

mi hermano le dice: NO

ESTE LE RESPONDE:POBRE WEON

mi hermano se enoja y le dice:claro...sere yo un pobre weon que trabaja vendiendo en un tren vestido como weon y mas encima trabajando el domingo en la noche...



EL VENDEDOR SE ENOJA Y SE VA PARA ADENTRO

en esa viene un chofer y le dice

ESTE ES EL CABALLERO

el wn casi nos hace bajar

puta eran las 11 de la noche y mi hermano benia copetiao

mas encima perdio su pijama

ya chicos

···[[[ponganse alimenta al raton de magmamixxx]]]···

El Simon Mazzet dijo...

Seguro que se van a portar bien en semana santa, vino en cacho o en caja, y xupen el perro!

Maria Angelica dijo...

pta QUE ESTAN FOMES LAS VUELTA DE TANDA!!!!!

usen la cabeza un poco mas po....

T_T

Unknown dijo...

El sexo, el dinero, las drogas; siempre causan lo mismo, primero el extasis,la locura y luego a la depresion.
Eso le paso a Sergio Lagos
primero el weon gritaba y rockeraba ahora el wn esta deprimido.

Chupen el Perro salchicha con mayonesa casera

Tichi dijo...

weas tadis!!!

pongan un tema de KEANE entero po


laaamelo tu!!!!

Unknown dijo...

Estas mierdas trabajan un dia y se cansan, como mierda es posible que ya no existan esas maravillozas fiestas de aerodromo; esta bien que la wea se renueve, la novela, lalalalalalala y la weva. Pero la idea es sumar cosas buenas no sustituir caca por mierda no.

Como moco el moco es vida

GAMA dijo...

cauros pongan todos los zorros se van cieloo

S a o c s T r a v e l s * dijo...

Hola grupete de web

Hace tiempo q no escuchaba el programa cabros,los escucho desde sus inicios.siguen siendo siendo la misma mierda necesaria igual q antes.
Os kiero !

Shenita dijo...

Donde coloko los fucking temas pal "con 3 te lo pongo".. ??

Snif!

CoNsu dijo...

weeenaaa!!!

pa ke felicitarlos por la gran super produccion de "maria corazon de hipo"...ya no hay nada ke decir.

siempre los escuxo y son lo mas geniales ke hay...la naturalidad y espontaneidad (adelante espontanidad!!!)

un saluo pa toos
pero sobre too al Black ke es el mejor representante del indio colocolo!!!!
AGUANTE COLO-COLO !!!!


xaauuuu!!!

saludos pa rancaguaa!!!!

Alex Valpo dijo...

Hola, los saludo atentamente en el retiro espiritual en que está El Portal (se irán a rezar hasta el oto día al boliche de la esquina).
Me dió la idea de que Magma estaba leyendo arriba de la pelota, su voz sonaba bien emparafinada.
Por otro lado no debiera extrañarme tanto si estamos ad-portas de este tan necesario trance espiritual que pide beber el cuerpo del espíritu santo, al parecer Magma ya se adelantó.
Si bien es cierto que se debieran poner los temas aquí para el Con tres Te La Pongo, cuyo blog original se fué a las pailas por un condoro al actualizarlo a la versión beta (gentileza de Nacho Lira y recuperado por Peluchón), existe también la opción de mandarlos por mail:
elportal@rockandpop.cl

Yo no dejo temas por que para variar estoy posteando fuera del horario, lo hago para puro web-bear nomás.

Y bueno eso sería, les deseo a todos que se retiren espiritualmente en algun antro de perdición y que rezen con una chela en la mano.
Saludos.
Pd:
les dejo la bendición
"urbi et orbi" del Portal:
QUE VOSOTROS SIEMPRE OS
PODAIS CHUPAD EL CAN

...orinemos al señor!
chauuuu!!!

Unknown dijo...

Estas mierdas trabajan un dia y se cansan, capas que hoy no pueda escuchar el portal, por que no ahi señal en la linda cuiudad de Arauco

Como es posible, aunque no pueda quiero escuchar
-Sueña Gerardo
-Nuevo Amanecer La tigresa del Oriente
-Temporera Magma Mix

Black Chupa el perro salchicha con Mayonesa Casera

Señor Molina dijo...

hola a todos los portaladictos .... ahora hemos entrado en una gran campaña ... nesesitamos que entres a

www.fotolog.com/portaladictos

.. y apoyes la gran misión por un gold camara pinchando un link para subir hasta 6 fotos diarias de este trio de web ( normalmente solo se puede subir 1)

... nesesitamos de tu gran ayuda !!!
( vota todo el finde )

francisco dijo...

hola jabalies wueb...ones me cago de la risa escuchando todas sus estupideces, en especial la del celedonio demoniao. Me gustaria recomendarles el tema de lilius, saludos al magma, acuerdense de las confeciones.

aaa! anoche vi un curao al frente de mi casa waneando y luego me vio y dijo "tengo ambreeee una monea pa comer" sigan con su humor que todas las tardes me alegra el dia.


el domingo estoy de cumple y me gustaria mucho que pompis me cantara el cumpleaños feliz y si no,wisepi... gracias y....
CHUPEN, ABSORBEN, LAMAN Y SUXIONEN EL PERRO.

francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perritasusy dijo...

hola wheeea tadde!!!como stan mi trio de chupeteros,, soy susy de recoleta , que venga no mas no hay problemas, somos un grupo de perritas mojoneras quienes los escuchamos cada tarde mientras lamemos anticuchos de gato por unas putas lukas. cada tarde imaginamos que lamemos a magma, black y la churula de fredy. Asy se nos ace la pega mas sabrosa, sigan asi no mas cabros " los apoyamos y los necesitamos"


!!!!!VIVAN LAS PUTAS CHILENAS¡¡¡¡¡¡

confieso que amo y disfruto mi pega,(no es por necesidad) en vez de chupar el perrro mejor a nosotras!