jueves, 13 de septiembre de 2007

13 DE SETIEMBRE DE 2007

WENA LA TAAAAAALDE!!! Puta el clima como el orto... cuando uno se está acostumbrando al calorcito viene de nuevo el invierno maletero... EN FIN, SUBÁMOSLE LA TEMPERATURA AL DÍA CON MÁS FLIRTEOS, RADIOTERAPIAS, CON TRES TE LA PONGO, CONEJOS, ETC. TODO AL 381 20 30-31 Y 32. Magma, Black y Telín lo atenderán. NO WEBEEN A FRUTERA O LES CORTARÁ EL TELÉFONO... ANDA DE MALAS, ASÍ QUE NO LO PROVOQUEN PARA QUE NO DEJE EL PROGRAMA BOTADO Y SE VAYA A QUEMAR UNA MICRO... felicidades!!!

75 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

NO A TRONIC EN MAGMAMIX !
NO A TRONIC EN MAGMAMIX !
NO A TRONIC EN MAGMAMIX !

El Simon Mazzet dijo...

Tres te la pongo:

Chica electrica o pazz la cerveza -pozze latina
eh rica - Mauricio redoles
El curanto - chancho en piedra

Extra track: el vino - los parkinson

Pollo dijo...

wena la tarde
un saludos para todos los cque
me conocen

mis con tres te la pongo:

todos juntos (los jaivas)
torre de babel (los tres)
el pago (difuntos correa)

saludos y black


arapato....
(licua el dog)

FUCKERSITO dijo...

Frutera Chupa el perro, tay en tus dias xD

Saludos y BAILEN COMO LA CALLAMPA!

Mis con 3 te la chanto!

Metallica - Nothing Else Matters
Gun's Roses - Don't Cry To Night
Bon Jovy - Always

Si no..

Ataque 77 - Hacélo Por Mi

Saludos!!

luz1f3 dijo...

wwwwwwwwaaaaaaa la taldi

komo estamos kabros??? ojala k bien
esta bueno el tema nuevo de magmamix!! komo siempre magmamix sorprendiendo!!!!
el black una voz de hueko!!!
la kago ayer la matilda!!!! XD

mis kon 3 te la pongo:
fall out boy- thanks for the memories
los jaivas-mira niñita
lucybell- fe

kabros x favor lean esto .. le keria mandar buenas vibras a la rosa k va 1 entrevista de trabajo se k le va ir bien ...

eso po kabros

xupen el perro!!!

Esquizofeña dijo...

Hola amigotes del Portal del web, saludos pal Black y el Magma,y tamien pa Telin...mis canciones pal tres te la chanto..

Tomy Rey_daniela
Chico Trujillo_tus Besos
Y cualquier Cueca....por favor..

saludos a Santa Cruz, FREDDY VUELVE VUELVE...ustedes son un tripode, una cazuela, uña y mugre, poto y calzon, vino y harina tostada, viva el web y el 18...y el portal del web

Matias contreras dijo...

holaa cabros wenos pal weeeb...


mi con3 te la xanto
1)magmamix->alimenta al guáren
2)la consentida
3)la sonora palacios->atoropopipi


________

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

FREDY ANDA WEIANDO EN EL CASTING DE FORTUÑATO

charly_ dijo...

waaaaaaaastalde
como estan las mierdas?
espero que bien...
oie... solamente una sugerencia..
DEJEN DE PONER REGETOOON!!!
el portal no es para esoo..
si queremos escuchar regeton tenemos toooodas las otras radios..
iap.. solo eso...
FELICES FIESTAS CARAS DE NALGA..

PASENLO BIEN!
CHAUSS.

Unknown dijo...

alimenta el raton - magmamix
amanecer - saiko
y cualquera de el clavel

Kaiser Sooze dijo...

wenas tardis super sayayines del web (eo)!

mis con 3 te la pongo son:

-chemical brothers : do it again
-new order : confusion (sa sa sa saastian)
-cualquier cuequita

con respecto al nuevo tema de magmamix: sorry...ahi no mas (...mas repetitivo que hablar del transantiago...). Lo unico que salva es la participacion del Black. Ojala los otros temas se vengan mejorcitos.

Saludos.

La Quintrala dijo...

gracias por ponerme la chula el otro dia XD !!

ahora sigo pidiendo..

me-locomia - locovox
yuri - este amor no se toca
sonora malecon - picara picarona

utaa oh..el tema nuevo de magmamix..mm no me gusto mucho k digamos..lo de uds. es el webeo, y si bien la letra esta wena, como k tiene mucha produccion...no se..no me agrado mucho k digamos...

podrian seguirle el ejemplo a papa negro y poner los temas pa k uno los baje de la radio..y na de weas!...

shupen la wawa coja sin sosten pa wawas con reflujo mañanero y necrosis rectal..

la quintrala

nezah dijo...

wena cauros :

pongale nombre al niño.... magmamixxx
enchufa..... beny
LA DE ADRIAN CON NO SE KEN XUXA......


XUPA EL PERRO CON LAKRIMOGENA...

charly_ dijo...

2 MINUTOOOS !!

Pato dijo...

Mis Tres:

Los Tres - Torre de Babel
Los Prisioneros - Policias y Ladrones
Slayer - Angel of death

Saludos mierdas!

:D

charly_ dijo...

VUELVO DE ILLAPU

Jorge Philippe dijo...

hola cauros del portal del web....aca como siempre escuchandolos desde la pega...
ta maoma no mas el tema de magmamix....pero bueno....ya vendran mas o no???

aca tan mis 3

1. love today-mika

2.dance floor anthem-good charlotte

3.do it again-the chemical brothers

hutley dijo...

por la 2!!!!


saludos pal pipe!!

Unknown dijo...

holaaa
aqui escuxando el portal

me rio mucho con el trio de we**es xD

y aca en valdivia muy buen clima
hay calorcito xd
jaja

alguna vez q les llueva a ustedes


xauuuzz
saludos

Unknown dijo...

guena la tade cabros el fredy ta asiendo un volantin de moco
black cantay como el hueco

ya chau y saludos pal yayo y chupen el perro

Piel-de-miel dijo...

Con tres te la pongo:

1.- Temporera - magmamix
2.- La ruleta - Los pantera negra
3.- Equilibrio espiritual - Chancho en piedra.

En cuanto a Freddy este pendex debe andar ""pedicureandole el dedo sin uña al jefe""

Saludos

gutaito dijo...

kiuzz para cuando pongan otro con 3 t la pongo


a)metallica/cualquier tema
b)rush/tom sawyer
c)una que ya no tocan es 1 cumbia nunca supe comno se llama perodecia algo de lols equipos como river y wewasasi

si no ponen el tercero por lo menos digan el nombrepo eso y chupen el doggie!!

Unknown dijo...

guena guena guena tarde les queria decir que su programa es exelente, pero falta el fredy, falta algo, un noseque, yo creo que les falta una naris.

ya muchachos cuidence y besos saludos pa valdivia que hay un sol la raja.

La Quintrala dijo...

van a cerrar el potolog?


ahi les mande una foto con una "famosa"..

jaja chau

cannabiconatural dijo...

hola saludos a todos ojalas lean hoy mis tres te la pongo voy a pedir las mismas de ayer .

1.la yerba del rey de morodo
2.smile souling de gondwana
3.yaming de bob marley

saludos a todos y toy en la pega mas aburrido que caballo de feria.

hutley dijo...

guena la talde trio de longaniza olvidada en la parrilla!!! tipin 20 de sept!!




y pongan cualkier tema de metallica!!

divid_metal dijo...

ola trio de weones me llamo david y pngan los sgts temas

rosenrot-rammstein
personaljesus-marilin manson
one-metallica

xauuuuu y xupen el perro

Unknown dijo...

Hola cabros del portal de web----eooo, esperaba con ancias lo nuevo.. pero lamentablemente me fui a curacavi y no hay señal para mi penedrive, asi que kgue no los pude escuchar hasta hoy... un asco el tema, lamentablemente se me calleron... no me siento representado poir el problema del transporte y creo que Ud. tampoco ya que dudo lo utilicen, ademas tampoco creo que alguien se haga rico si el 80% no paga... a mi en lo personal y familiar no me afecto.. sorry fue un desahogo, no me puedo hacer el gil escondiendo la cabeza y no ver que si hay personas que lamentablemente han sufrido... por la parte de los paraderos.. mm yo tengo 32 años y en 31 nunca habia visto tanto paraderos como hasta hoy, y no necesitas paraderos bonitos si los destruyen 4 veces al año... me aburri de este pais... chau y black.. chupa el perro..

fernandofito_600 dijo...

un machitun paq no llueva este 18

porfaa


chau saludos



a lampa


se despide fernando gonzalez<

Unknown dijo...

weeeeeeeeeeeena la tandeeeeeeee
wena duo de web...ones y web...on difunto(freddy) como estan les escribo por primera vez pero se que no les va a importar. oye maten al telin que lo abdusca un ovni....muy bueno el tema trasantiago ya al que no le gusta mala cuea
a mis con 3 te la pongo son trasantiago magmamix
guaton loyola
y quien mato a gaete (dedicada al freddy) de mauricio redoles

cannabiconatural dijo...

chao locos

Nayita07 dijo...

holas!!!!
pucha hac mucho ke no puedo escuchar el programa...
desde ke me kambie de pega

hecho d menos reirme tada la tard kon las tonteras ke se les ocurre

mucha suerte!!!

Unknown dijo...

GRAAANDESS!!!!
saluuuos pal caeza de ñata extrambotica que vuelva nose como llamenlo con la guuija xd o como se escriba xDD

mis con tres te la pongo xDD

Voy y vuelvo -chancho en piedra
si lo tienen en acustico la kga!!xD
transantiago - magmamix
artics monkeys - Adolecent fluorecent

luz1f3 dijo...

weeeeeeeeeeeeeena la taldi

komo estamos kabros???

ahi 1 vuelta de tanda:
cara de weon mirando 1 volantin kortado magma
empanada de perra vieja black
cara con cacho pa chicha freddy
y curao odioso afuera de la fonda telin
se toman el vino bigotiado de la volantin chupete ...

mis kon 3 te la pongo:
Me gusta el vino-Tito fernadez
los pelaos y los guatones-Tito fernandez(sin ofender magma)
el mañungo-Tito fernadez

eso po kabros y komo siempre 1 beso pa la xamelfa
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

volvio freddy chicha.. i tu mari!!!!

xupen el perro!!!!!

Unknown dijo...

freddy es igual que los genios aparece cuando se destapan las botellas grande cabros laman el perro mandeme un saludo al nexo de san joaquin

FcoCS dijo...

Hola, conchesum****........ predi la radio Y ESCUCHE A FREDDY BAKAN :D Q ONDA WNSSSS????????????? :O PORKE RESUSITO EL DIFUNTO ????? LARGAAAAAAAAAA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL NARISON !!! ATTE PANCHO

Americo dijo...

holaaaa
esto es simple ..
ojala petunia me dedique
el signo de aries

y si pueden colcoar cualquier tema de dj tiesto

saludos

adios ..

Americo

Pato dijo...

VOLVIÓ EL ÑATO!!!!!!!!!

EEEEHHHH!

Saludos a todos cabros, y denle el sobre azul al Telín xD

Concho de bigoteado Black, carpa de fonda de pobla Freddy y weón que vende anticuchos de perro Magma; siguen tomando hasta el jueves!

bulladictos17 dijo...

wwwweeeena la taldieeeeee!!!!!!!

trio de tres seres humanoides...

NO PONGAN MAS REGEATON POR FAVOR...

solo una recomendacion

hagan cagar el transantiago no mas...!!!!!!!!

pongan temas de hammerfall o helloween...

saludos y

chupen el cuadrupedo

Unknown dijo...

freddy llegaste a trabajar en el transantiago weon puta que te demoraste!!! manden un saludos a los guardias del lider buenaventura que lamen el perro todos los dias con ustedes un saludo pal nexo po trio de we...... black te veo siempre cuando andai donde tu compinxe laguna soy mas feo que la sarita vasquez

Jorge dijo...

weeeeeeeeeenas cauros !!!!

puta q wena q volvio freddy wns.....

oie PORFAVOR!! mandenle un gran saludo a mi polola ya q ayer fuimos al doctor para q se hiciera la ecografia y el bebe es ¡¡¡HOMBREEEEEEEEE!!!! estoy felizzzzzzzz......porfavor hermanos regalenme un saludo y la cancion pal tres te la pongo "VOS SABES" para mi hijo...

los quiero mucho y gracias por su compañia...

bulladictos17 dijo...

ah el con 3 te la pongo

Hearts On Fire - Hammerfall
mirror mirror - blind guardian
Future World - Helloween

poooooorffaaaaa pongan alguno de estos temasos...la romperian

saludos

El Simon Mazzet dijo...

No me gusto el tema de magmamix, le falto ser mas jugado, es bién fome

jos3 k-rlos dijo...

wena cabros como tan?¿?
por fin llego el narigon ajJAJ
entonces spero mas rato 1 armando luna po jaJJAja
cuidence tropa de guecos ay nus vemos xaush!!!

Feli dijo...

Graaaaandddeeeeee FREEEEEDDDDDYYYY..................

kiuuuuuu triiiioo deee weeeeeb.... onees....
me gusta mas que la cresta el programa... y no cambien.....

cabros que paso con DIONICIO OLVIDO?

aka con los 3 te la pongo...

Chancho en piedra - Moscardon
Fabulosos Cadillacs - Matador
Magma mix - Pelusa en el ombligo

Anónimo dijo...

pua la wea!
he escrito mil veces y se borra la wea
ya.. ultima vez...¬¬

weeeena la taldee!
komo tan kauroo
puta.. el regreso de M-MIX fue la rajaaa!

"transantiago k lokura, transantiago es inumano, transantiago k basura, como nos cagarooon"

y la voz del black.. xD!

mis tres t la pongo:
-juice box, the strokes
-y dos clasicooos
-pelusa en el ombligo, m-mix
-temporera!, m-mix

cuidense cauroos


k le vaya bien al fredy en el fortuñato.. expertoo!

Joako dijo...

zaludoooo oajoajaojaaajia

aa no tengo mis 3 te la pongo ajoajoa

Flansho dijo...

Atención portalianos de rancagua y alrededores
Hoy tenemos la previa del 18 en espacio ballarta, con whisky. Hay una micro que sale del rodoviario de Rgua.
La entrada baratizima
Recuerdenlo, esta noche, en espacio ballarta (graneros)

Grande Freddy!!!!!
Que bueno que volviste.

chanchulay dijo...

me encanta el portal pero me carga cuando se ponen muy AUTOREFERENTES y hablan todo el dia de magmamix y el regreso,para que hablar del nuevo single PESIMO,tomenlo como consejo y no en mala mis con 3 te lo chanto son: audioeslave ;fait no more; o red hot chili willy

Victor L. dijo...

AUNQUE NO SEA EL DIA....... PARA POSTEAR IGUAL ME METO A ESTE BLOG

WE..WE...WEEEEEAS TALDE ������ A TODOS LOS WEB (ONES) QUE ESCUCHAN ESTE PROGRAMA QUE ALEGRA TODAS LAS TARDES�����

BUENO PO.... UN SALUDO A TODA VILLA ALEMANA ( SEXO COPETE Y MARIHUANA..... SOMOS DE VILLA ALEMANA ������) Y PA MI FAMILY QUE TAMBIEN LAMENTABLEMENTE ESCUCHA ESTA RADIO..... Y QUE BUENA QUE MAGMAMIX ESTEN JUNTOS ( ESO ES LO QUE LEI EN 3W.PORTALADICTOS.TK ).... AHORA LA GRAN INTERROGANTE ES POR QUE XUXA SE FUERON..... SE REIAN ARTISTAS SI SACARON 1 SOLA CANCION NO MAS PO QUE FUE L SOY ELECTRONICO... PERO BUENA
SALUDOS PARA BLAK, MAGMA Y FREDDY ( SI ES QUE ESTA) Y A TELIN
BUENO Y MIS TRE TE LA PONGA( QUE ME GUSTA ESTA CUESTION)SON DE MAGMA Y ROCK CHILENO

LOKURA ESPACIAL- CHANCHO EN PIEDRA
NO ME HABLES DE SUFRIR- LOS BUNKERS
EL BAILE QUE NOS SOBRAN- LOS PRISIONEROS

XAOOOOOOOO

guayando_2007 dijo...

wenas wenas....
aki los 3 telapongo...

-volantin-chancho en piedra
-todos juntos-los jaivas
-hojas de te-los tres

saludos a uds desde mamalo hasta decir basta... VIVA ANTOFAGASTA!!!

cannabiconatural dijo...

q. honda no hay con fecha de hoy?

cannabiconatural dijo...

mis tres te la pongo ojala hoy si lo lean:
1ª la yerba del rey de morodo
2ª smile souling de gondwana
3ª yaming bob marley

leanlo por fi eso solamente adiosin

cannabiconatural dijo...

bakan volvio el narinas ya q. el telin es re fome.

Flansho dijo...

vean bostasdehombres.blogspot.com, una mierda de blog que hago con un par de idiotas

cannabiconatural dijo...

pidan empanadas de locos cordilleranos, los locos cordilleranos son la penca del burro cortada en trozos

el_criistiian dijo...

toi mas contento ke la shashu por que volvio fredy xD
ya que esten bien pos cabroos
mis contrestelapongo son
cigaro-system of a down
siente el boom-tito el bambino
black-pearl jam

pasen x mi fotolog
http://www.fotolog.com/ell_criistiiann

Rikardo Mix dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


volvio el pitufo!!!!!!!!!!!

cannabiconatural dijo...

a el se lo violaron

Flansho dijo...

una paya:

Brindo por la mujer
que me quizo y me dio mil besos,
y que al final de la noche me dijo
ya weon son 20 mil pesos

Señor Molina dijo...

CON 3 TE LA PONGO!!!

CUALQUERA DE EL CLAVEL
CUALQUIERA DE LAS CAPITALINAS
HIROHITO : ULA ULA !


SALUDOS AL ÑATO !!
http://www.fotolog.com/dondeestafreddy
http://www.fotolog.com/PORTALADICTOS
http://www.fotolog.com/DJBLACK


PORTALADICTOS.TK

cannabiconatural dijo...

chao locos

Alex Valpo dijo...

Hola Portal!

Junto con desearles a las tres bestias dieciocheras (y una que anda de vacas por ahí), unas felices fiestas patrias con harto asado, cueca, chicha, empanada, anticuchos y choripanes
...uff!, ya me dió hambre!

Les dejo una vuelta de tanda "ad-hoc" para estas fechas:

-ganador por nariz en carrera de sacos Freddy.
-palo encebado con tetas Magma
-y tejo para rayuela con guano Black, venden kilos de cebollas en UF, en el Portal.

Espero que les guste, va con mucho cariño para Uds. Lo digo siempre y no me canso de admitirlo: me alegran el día, la tarde y la noche.
Chauuu!
...y shupa el perro tricolor
jeje.

Victor L. dijo...

we we weas talde

Oe actualizen la caga de blogg

bueno po mis tres te a pongo son casi igual que los que postee la otra vez pero ahora son en ingles

chop sue- sistem of a dowm
hipnotize - sistem of a dowm
welcom to the blak parade- my chemical romance

es lo que hay de musica
posteen al blogg mio

jlg92udch.blogspot.com

no se si esta la sta magaly porque hace tiempo que no escucho el portal per le mando saludos

chaooooo desde villa alemana ( por favor si hacen un mamalo..... no lo hagan... le sale muy penca)

victor

Señor Molina dijo...

http://www.fotolog.com/dondeestafreddy
http://www.fotolog.com/PORTALADICTOS
http://www.fotolog.com/DJBLACK


PORTALADICTOS.TK

Unknown dijo...

Primero qu todo queria decirles que me alegro que el ñato aya vuelto ya que se extrañaba esa mierda de hombre aunque toavia no dicen por que chucha no estaba.
y quiero oppinar de la mierda de cancion que hicieron, bueno en ralidad la letra es wena pero se noto que los ayudo tronic pero los ayudo a ser pencas como son ellos. una mierdaa..
y mis con 3 te la pongo son
deep purple
los huasos quincheros
black entro a un reality.
Saludos y sigan WEb iando . chupen el perro
salud..

Unknown dijo...

WUENA'S TADES !!! TRIO DE LOMBRISES ANALES

SALUDOS A LA COMUNIDAD METALERA VALDIVIANA
MIS CON3 TE LA ENCAJO SON:

NIÑO JEFE - ALMA FUERTE
EL DIA DE LA BESTIA - MAGO DE OZ
CRAWLING - LINKING PARK

CHAO CABROS Y CHUPEN EL 'BLACK'

Anónimo dijo...

WEa tadiiiiiiiii!!!!!!

manga de web onessssss...

mis 3 telapongo son:
Fuego y candela ( sonora dinamita)
Fuego y candela ( sonora dinamita)
Fuego y candela ( sonora dinamita)

si no la tienen se las mando!

rikard2 dijo...

wena la tadiiiii
komenze el 18 kon un aguinalde de pèlos y un asado de xoro jaja
gracias a la pega
miren saludos para el
pez espada fredy
al wata de carpintero jubilado magam
y al piñen de cuello de bajabundo ( tengo hambre )black
el kon 3 te la pongo


1-la kueka de los pikantes

2-jhony be god de chuck berry tema principal de volver el juturo

3- borracho de los fiscales ad hok


atentamente rikadro el wm feliz d ela kasa de la prima
jajajajajaa

kr4g0th dijo...

heyy peasos de mierda ambulante aki el pato de copiapo!!!!

kiero mandar un salu2 a mis hermanos mauricio y francisco y al oso (mi amigo) xD

mi con 3 t la pongo es:
-thanks for the memory
-te robare el amor
-la vecinita

ya salu2 y k ten bn nos vemos!!

Unknown dijo...

asdf

claü dijo...

askjhfsdjksdhf ;D


son una mierda weones!
los amo ;D

villalemaniacos dijo...

PARA TODO LOS VILLALEMANINOS, (ORIUNDOS DE VILLA ALEMANA) POR FIN UN ESPACIO PARA NOSOTROS EN INTERNERD!!!...

VISITA EL RINCÓN DE LOS QUE ALGUNA VEZ BACILAMOS EN EL CERRO, LOS QUE A TODO LO EXTRAÑO DENOMINAMOS AMORFO, CUNA DE ROCKEROS, LA CIUDAD DEL LOCO ALE, DE LA VIRGEN DE PEÑA BLANCA, LA DE CHICO TRUJILLO Y LAFLORIPONDIO, LA DEL IVÁN MAYO Y DON ELÍAS----.

VISITA WWW.VILLALEMANIACOS.CL

El Simon Mazzet dijo...

ACTUALICEN!!!!

Morales Favreau dijo...

holas amigos del portal. como estoy aqui por primera vez hoy solo dejare mis con 3 te la pongo
feel robbie williams para black
signos de soda para el fredy
y rosa de sandro para magma
muchos wuena la tarde de su amigo gonzarobb