viernes, 28 de septiembre de 2007

VIERNEEESSS 28 DE SETIEMBRE!!
HOLA A TODOS LOS PORTALADICTOS NUEVAMENTE, OTRO DÍA, HAY SOLCITO Y PODEMOS HACERNOS LAS LAGARTIJAS A LA HORA DEL ALMUERZO ESCUCHANDO EL PORTAL HASTA LAS 4 COMO SIEMPRE. POSTEA, ATINA, OPINA, WEBEA, PARTICIPA DE NUESTRAS SECCIONES, ACONEJATE CON NOSOTROS YY,... LO QUE TU QUIERAS....
FRASE DEL DÍA:"El sol tiene vitamina E, toma mucho sol y jugo de kiwi, y una pauchá equivale a un desayuno completo tipo americano".
CONTRES TE LA PONGO, Y LOS TELÉFONOS 3812030-31 Y 32, CAEZA DE FRUTERA ATENTO, Y NOSOTROS, WEBIANDO, CON AMOR FREDDY, BLACK Y MAGMA, DESDE AHORA YA!!

46 comentarios:

patricio torres dijo...

hola cabros malitos pal webeooo.
quiero saludar al clan kamicaze del juego counter strike en especial al :chepato ,manu, estresado, chicoperseves, demonio,vigilante,rancagua.

mis con tres te la encajo:

la bolsa->bersuit vergarabat

dance dance - fall out boys

nintendo - super puta

RoCk_MaStEr dijo...

wena trio de web ones...
saluos un programa como siempre


mis ttlp:
la renga cualquiera....
los tres olor a gas...
lucybell mil caminos....





ya salus que ten filete....

elmontaraz dijo...

wena la tarde .....
como van trio de we....amigos..
aki el montaraz volviendo a postear el blog,
ojala que anden de maravilla

oie tengo un tema para el freddy...
(ritmo de puerto montt)
sentado frente al mar...papapapapap
una nariz yo vi... papapapapa
pense que era un tiburon
pero era el narigon que se asomaba ahi.....lala
naaaariiii goooooooo
ooooooooooooo
ooooooooooo
narigooooooooo
oooooooo
o0000000

ajajaja
ya saludos y que este de lolo chaop..

oie me saque una foto con el black en una bencinera..

elmontaraz dijo...

wena la tarde .....
como van trio de we....amigos..
aki el montaraz volviendo a postear el blog,
ojala que anden de maravilla

oie tengo un tema para el freddy...
(ritmo de puerto montt)
sentado frente al mar...papapapapap
una nariz yo vi... papapapapa
pense que era un tiburon
pero era el narigon que se asomaba ahi.....lala
naaaariiii goooooooo
ooooooooooooo
ooooooooooo
narigooooooooo
oooooooo
o0000000

ajajaja
ya saludos y que este de lolo chaop..

oie me saque una foto con el black en una bencinera..

Unknown dijo...

wena trio de weones, que tal, yo aqui como las pelotas con una madre chapaa a la antigua, weon la caga.ya filo es lo que hay.
mis con 3 te la pongo son.
deep purple
muerdete la lengua de fransicsca valenzuela
magma mix

joselyn dijo...

Hola wueb...ones cos tan?
Menos mal que ya es viernes putala semana larga.

ya mis cttlp son:

1. One (metallica)

2. Pelusa en el ombligo (magmamix)

3. Cualquiera de Don Omar (regalo pal black)

abrazos a mis amigos vlady,ivette, pelao aliaga,jacque, franco, etc.

becho para osito ambrosoli ah y para utedes tb.

Joselyn....... Fiel auditora

luz1f3 dijo...

weeeeeeeena kabros komo estamos??
a mi no me kedan de2 de los nervioso k estoy x el examen del sabado
llllllaaaaaamelo tu freddy

mis kon 3 te la pongo :
fall out boy- thanks for the memories
fall out boy-dance dance
magmamix-la zorra

eso po kabros ojala lean los post
ya k nos damos el tiempo de hacerlo aun estando okupa2
1 beso a la xamelfa

xau kabros xupen el kan!!!!

lynos dijo...

wena la tarlde cauros, les mando muchos saluos y sigan con esta weba por que si no fuera por ustedes la tarde seria eterna (ayer se me quedaron los audifonos en la casa y no pasaba nunca la tarde) weno mandenle saluos al chico bravo que vamos invictos esta semana.....Saluos a promotora de chancaca black jajajajajajaj!!!!!!!!
mis tres te penetro son:
Re-arrangued ...limp bizkits
Re-arrangued ...limp bizkits
Re-arrangued ...limp bizkits
Re-arrangued ...limp bizkits
Re-arrangued ...limp bizkits
y eso seria po quiero ir mañana al programa porfa:::::::::

Pato dijo...

Muy Wenas Taldes

Le mando un saludo a ustedes, que son la raja, sigan así cabros!

Mis tres:

Los Prisioneros - Policías y ladrones
Scorpions - Rock you like a hurricane
AC/DC - Back in Black

Saludos al perro en el parque Forestal Black, huevo duro Magma y cabro chico bañándose en la Fuente Alemana Freddy!

Marko del Rio dijo...

rapidito, antes que me pillen en internet
ultimo dia habil del mes
habemus plata ciudadanos, poca pero segura

mis 3 te la pongo:

- 2 pac "california love"

- winzil & yandel "noche de entierro"

- la pirilacha


chao gracia hasta luego

Romi dijo...

hola trio de web....
wena la tarde
mis con 3 te la pongo son:
- nos lleva (guachupe)
-santiago no duerme (guachupe)
-en la trampa (guachupe)

xfa token alguno de los temas que guachu hoy lanza disco....
y yo voy a estar ahi !!!
ayer tambien los pedi pero no me pescaron

gracias x hacer que me cage de risa toda la tarde

saludos a tiare y camila

xauzzzzZZZZZ.

iron dijo...

Wueas Tadesssss
hola cabros, solo quiero darle las gracias por alegrarme la tarde
y mis con tres te la pongo para hoy son

ramstein te quiero puta
mago de oz hasta que el cuerpo aguante
parkinson por el vino me quede

Nayita07 dijo...

wenas!!!!

komo estan???

yo aki muerta de hambre esperando ke pagen!!! voy a resarle a san peperoni pa ke pagen luego jajajja

mmm,.,.

hoy no voi a dejar temas porke
kero escuchar lo ke pngan no mas!!!


ya po muxa suerte!!!

Bye Bye ♥♥♥

Unknown dijo...

wena trio de web....ones mas entretenidos de la radio escucha de la frecuencia modulada, me cago de la risa con las tonteras que dicen y me hacen compañia en mi solitario trabajo en terreno

mis cttlp

las flores -cafe tacuba
rica y apredita - el general
mambo n°5 - lou vega

chao y susccionen el can

bonus track( vuleta de tanda)
-mirada adentro de un tunel -black
-callampa nacida de la mia de un curao magma
fabrica al mayoreo de mocos freddy

pelan la fruta de cabeza de frutera en el portal del web...

El Monoo dijo...

wena trio de weeeebbb oness

el programa es la raja, sigan asi, no se mueran nunca weones... los eskucho todos los dias, de lunes a sabado, y me cago d la risa todos los dias... un saludo pa marco de osorno k lo eskucha tambien todos los dias...
mis con tres te la pongo son

nintendo - super puta
los bunkers - te vistes y te vas
creed - my sacrifise

saludos a magma al ñato al black telin y todos los weeb ones de la radio

shuuuuuuuuuuuuuuuupen el perro

PD: ojala black lea el post

Wiiman dijo...

Wuas Tardis!
Mi Con 3 Te La Pongo
The Killers - Bones
Metallica - Whiskey In The Jar
Rihanna - Shut Up And Drive

elmontaraz dijo...

wena la tarde .....
como van trio de we....amigos..
aki el montaraz volviendo a postear el blog,
ojala que anden de maravilla

oie tengo un tema para el freddy...
(ritmo de puerto montt)
sentado frente al mar...papapapapap
una nariz yo vi... papapapapa
pense que era un tiburon
pero era el narigon que se asomaba ahi.....lala
naaaariiii goooooooo
ooooooooooooo
ooooooooooo
narigooooooooo
oooooooo
o0000000

ajajaja
ya saludos y que este de lolo chaop..

oie me saque una foto con el black en una bencinera..

kezonnecdet dijo...

hola cabros del porteal
soy de los andes me llamo NECDET(hombre)
primero k todo nesecito k saluden a mi hermana k ayer fue madre su hijo se llama "Luciano" mi hermana Pia y esta en el hospital aun ..

mis CTTLP:

transantiago Magmamix
temporera "
voz sabez fabulosos cadillac


gracias y chupen el kiltro virtual

Semo dijo...

wena la tarde saludos desde mamalo con envidia
!!viva valdivia¡¡

saludos para mi polola k la amo mucho

mis con 3 te la pongo

morodo - noches de humo
sol y lluvia - para que nunca mas en chile
magmamix - pantuflas de perrito

EL_FELI dijo...

wuenaaaaa cauuuuross

aguante el portal.. del wuueee. beoo

aka kon 3 te la pongo!!!

chando en piedra - moscardon
rammstein - du has
metallica - enter sandman

guayando_2007 dijo...

wenas web...ones!!!
saludos desde antofa...

mis cttlp:

-nocaut - papa negro
-el precio - difuntos correa
-mr brightside - the killers

amo a alfredo lewin dijo...

HOLA TRIO DE WEB.... LES ESCRIBO DESDE MACHALI SOY NICOLAS DE 14 AÑOS Y SOY TAN PERO TAN FANATICO DE LA ROCK AND POP QUE EN MI CASA ME GRABO IMAGINANDOME QUE ESTOY EN LA ROCK AND POP ESTO ES DE TODOS LOS DIAS HAGO UN PROGRAMA LLAMADO CONSPIRACION ROCK AND POP Y HABLO SOLO POR 2 HORAS TOCO MUSICA Y HABLO IMAGINANDOME QUE ESTOY EN LA ROCA, MI SUEÑO ES ESTAR AYA PERO ESTOY SEGURO QUE ALGIUN DIA LO VOY A LOGRAR POR FAVOR ESCRIBANME E INVITENME PARA ALLA MI CORREO ES nicolas_cip@hotmail.com SE QUE QUEDA LEJOS PERO EL MPRTAL ES MAS FUERTE

SOY FANATICO DE LA ROCA Y EN ESPECIAL DE ALFREDO LEWIN

MIS 3 TEMOS ATAHUAPA SON

THE HIVES - TICK TICK BOOM
THE FRATELLIS - HENRIETTA
DE SALOON - MORDER

CHAO GRANDE ALFREDO LEWIN

El Simon Mazzet dijo...

TRES DE MOLOTOV

DA DA DA - MOLOTOV
PUTO - MOLOTOV
RASTA MANDITA - MOLOTOV

elmontaraz dijo...

wena la tarde .....
como van trio de we....amigos..
aki el montaraz volviendo a postear el blog,
ojala que anden de maravilla

oie tengo un tema para el freddy...
(ritmo de puerto montt)
sentado frente al mar...papapapapap
una nariz yo vi... papapapapa
pense que era un tiburon
pero era el narigon que se asomaba ahi.....lala
naaaariiii goooooooo
ooooooooooooo
ooooooooooo
narigooooooooo
oooooooo
o0000000

ajajaja
ya saludos y que este de lolo chaop..

oie me saque una foto con el black en una bencinera..

cannabiconatural dijo...

hola cabros , uh caleta de posteos parece q, hay hartos ociosos el dia de hoy, por fin vierne de carrete hoy valpo la lleva saludos el programa es la raja el mejor q,. hay en todo el dial porfa lean mis tres te la pongo no importa q. los elijan me conformo q, lo lean:

1ª waiting de los pericos
2ª jamming bob marley
3ª smile souling gondwana

eso cabros a preparar el werguero pa la noche.

kathythaz! dijo...

Hola trío de we… de primera clase el programa ta muy weno me cago de la risa con ustedes y de ustedes, me alegran las tardes cuando me entra la fiaca
Saludos a la Deva el jatrox y a toa la tribu de mi curso besotes
Mis cttlp son:

Lo cortes no quita lo caliente (mox)

The reason (hoobastank)

Incubus

Besotes.

kathythaz! dijo...

hooolaaaa! trio de we.. el programa ta mu weno me cago de la risa con ustedes y de ustedes me alegran las tardes de fiaca en mi casa
saludos para mi hermanita geral la deya el jatrox y toda la tribu de mi curso
mis cttlp son:

incubus

lo cortes no quita lo caliente (mox)
the reason (hoobastank)

(un favor ke wuisepi me haga un wuau pliss)

besos a los tres huapos y al cabeza de frutera.

natyta23 dijo...

hola amores soy naty
saludos desde coquimbo

adelante!! con tres te la pongo:

amor violento -los tres

no la tengo chika- the berracos

los telefonos- no hable si no sabe

LO MEJOR LA LLEVAN !!!

Juan Carlos Rojas dijo...

hola
no cachaba que aún estaban al aire uds y su programa
era tan fome hace como 5 o 6 años cuando lo escuchaba... ojalá hayah mejorado algo
jajajaj

oye, una consulta : cuando van a apoyar a bandas chilenas que no sena los chancho o alberto plata ?

hay mucho grupo bueno dando vueltas y me tienen las bolas reventadas con ese weon de la camisa negra y la kashera, perdón shakira...

chaolin

cannabiconatural dijo...

naty. eres la naty de wena naty?

hugofastidioso dijo...

hola trio de webbbbones, un saludos desde la serenita, y un saludito pa los fastidiosos de siempre
las tres con que ta la encajo son:

motor head : ace of spade

queen of the stone age : litle sister

pantera: walk

kathythaz! dijo...

weas tarde !!...trio de we..de primera clase el programa esta mu weno y me cago de la risa con ustedes alegran las tardes de fiaca en mi casa
saludos para mi hermanita geral para la deya para el jatrox y pa toda la tribu de mi curso!
mis cttlp son :
incubus
lo cortes no quita lo caliente (mox)
y the reason (hoobastank)

besos para los tres huapos y para cabeza de frutera yy ...xupen el dog!!
besos

Saimira dijo...

Hola trio de weoncitos lindos:
soy Carola,escribo desde la florida,y decirles q los escucho siempre,son muy buena onda,bueno un saludillos pa ustedes,en especial a Freddy que el otro dia vi unas fotos de el y me encanto,jeje,bueno cuidense muchas bendiciones pa ustedes.
mis con tres te la pongo son:
Magmamix-todos los zorros se van al cielo
sinergia-te
enojai por todo
Dream Theater- i walk be said you

veronica bravo dijo...

Weeena trio de weeeeeb como estan?, les escribo desde la tierra de las longanizas, o mas conocida como challam, los escucho toos dias online pq aun no llega la rocka por estos lados, me cago de la risa con el portal, sobretodo con freddy ..."weeeena fredy, jaja
saludos
chauu

Unknown dijo...

hola cabros... son lo mejor pal webeo
mis trestelapongo
La renga: La balada del diablo y la muerte
Lucybell: Raptame del Fin
Mago de Oz: La posada de los muertos

mi vuelta de tanda
Escolar dirigiendose al pais Fredy
Compañero caliente grabando por celular Magma
Care Pezon con aro Black

Gritan WEEEEENA NATY en el portal del Web!!!

Ya muchachos un saludo muy grande de parte de Rodrigo González.

Unknown dijo...

wuolas como tamos
grax x alegrarnos la tarde a un monton de pelotudos jaja

mis con 3 t la pongo
guns n' roses : patience
metallica : enter sandman
system of a down : lonely day

ya eso
k esten bien


y mandenle muxos besitos y saludos a mi amorcitu mauricio k mañana da su examen

suerte en todo

xauz

Don Wea dijo...

hola mis mentores. espero que esten bien

me recago de la risa con ustedes son una de las cosas mas valiosas que he encontrado
ojala que sigan asi de porvida

mi contres te la pongo son

God of thunder de Kiss
Electric Eye de judas priest
Pantuflas de perrito de MAGMAMIX


Visiten mi blog

un saludo pa mi pal gancho pal cristobal pa la bar pa ustedes
y pa mi otra vez


hasta chao


y chupen el perro

Anónimo dijo...

HOLA TRIO DE WEB.... SALUDOS A TODOS ALLA, Y MI CON TRES TE LA PONGO SON.

1 TOTO - HOLD THE LINE
2 TOTO - ROSSANA
3 TOTO - AFRICA

SALUDOS WE-- ONES

Unknown dijo...

ota vez iop...

OOL@p xikiyos del portal del web....eeeeooOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy la camilita de la cuarta region de coquibo..¡¡¡

toy mas cansada... vengo yegando del banco mas cansa q la cresta¡¡¡
abia cualkere dfe jente¡¡¡

mis tres te la pongo:_
pantuflas de perrito (magammix)
te mueres (de saloon)
tu sangre(lucybell)


kuando cresta van a leer mi umirde mensajeeEEE¡¡¡

jajajajaja.. :)

muxoooOOOsssSSSS bzotez pal mijito yico carnuo de blackkk...


asta ziempre.....
y
chupen el perro¡¡¡¡¡


jijijij....


cuando vana tocar la cancion q era de puros peos nu recuerdo si era de navidad o d cumpleaño pero era buena.....tokenla ....liszz¡¡¡


de despide la milita top...}}

mila_rocio08@hotmail.com¡¡¡¡
militamiranda@gmail.com
espero q ten bn... op aki

Unknown dijo...

hola trio de web... saludos a todos menos pal telin. gracias por alegrarme la tarde ya que trabajo de guardia en un condominio y la wea es mas tranquila que la cresta
un saludo a todos los portaladictos
mis con 3 te la pongo son:
peo en la cara de magmamix
toxicity system of a down
mauela los mox
bueno me despido deseandole lo mejor ya que la cagaron para ser la raja uds.

Anónimo dijo...

HOLA TRIO DE WEB.... SALUDOS A TODOS ALLA, Y MI CON TRES TE LA PONGO SON.

1 TOTO - HOLD THE LINE
2 TOTO - ROSSANA
3 TOTO - AFRICA

SALUDOS WE-- ONES

El Simon Mazzet dijo...

TRES DE MOLOTOV

DA DA DA - MOLOTOV
PUTO - MOLOTOV
RASTA MANDITA - MOLOTOV

Unknown dijo...

WENA SIFILIANOS

KULO LAES MAGMA

NARISEREKTUS FREDDY

VOCA DE MAKAKO CON DERRAME BLACK

Y HIP HIP URRA, POR KIEN?

POR MAXALI , EEA

Unknown dijo...

A Y UN SALUDO A MI SOCIA MARLENET Q GANO EL KOKURSO DE COMER PRIETAS DIRECTO DE LA MATA . JUJUY

cannabiconatural dijo...

son terrible mala onda nunca leen los mios y siempre escucho el programa ya chao

Jorge dijo...

weeeeeeeeeenas cauros....

saludos y q ten re bien....

mis tres para hoy...

one - metallica
lopopora-chancho en piedra
temporera-magmamix

chuuuuuuuuuuuuuupen el dog!!!