lunes, 3 de septiembre de 2007

LUNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2007

WENA LA TARDEEEEEE!!! Bienvenidos a El Portal del Web eeeoooooo. TENDREMOS DOS HORAS REPLETAS DE HUMOR, ESQUIZOFRENIA Y MUCHA COPROLALIA, COMO SIEMPRE. Llame ya al 381 20 30-31 y 32. SUS SECCIONES PREFERIDAS LOS ESPERAN. Magma, Black y Madagascar (viudos de Freddy) harán esfuerzos inhumanos (son puros animales...) por darles alegría en esta nublada tarde en la capital. LA FRASE DEL DÍA: LA MADUREZ NO SIGNIFICA VOLVERSE DURO COMO UN ROBLE, SINO FLEXIBLE COMO EL BAMBÚ. Adelante y sírvase...

52 comentarios:

elmontaraz dijo...

wea. tardis....
saludos trio de amigos. ajajaja ADELANTE WEONES
grande el portal...

aqui van mis tres te la pongo....washunis...

* dejalo ya - de saloon
* te - de saloon
* to be loved - paparoach

saludos al jota eme que termino su practica. y saludos a la camina muñoz..
ya me preparo para ascuchar el portal...

elmontaraz dijo...

wea. tardis....
saludos trio de amigos. ajajaja ADELANTE WEONES
grande el portal...

aqui van mis tres te la pongo....washunis...

* dejalo ya - de saloon
* te - de saloon
* to be loved - paparoach

saludos al jota eme que termino su practica. y saludos a la camina muñoz..
ya me preparo para ascuchar el portal...

Unknown dijo...

Wena trio de web (ones) hace n de tiempo
q queria saludarlos y decirles q son la mejor
entretencion en la tarde y la pasa la raja escuchandolos
y pa mas kgarla aca en conce pura lluvia no mas

ya aca les dejo los con 3 tla pongo

*Muse - Starlight
*Bloc Party - Banquet
*The Klaxons - Golden Skans

Ya ssaludos a conce aja
xau

Jorge Muñoz dijo...

VUELVE A LA VIDA FREDDY!!!!
VUELVE A LA VIDA FREDDY!!!!
VUELVE A LA VIDA FREDDY!!!!
VUELVE A LA VIDA FREDDY!!!!
VUELVE A LA VIDA FREDDY!!!!

tembleque dijo...

Les habla TEMBLEQUE

Wena dúo de travestís
Oigan cauros ajajja llo
Trabajo en el cementerio
El prado, y tengo aquí
Freddy comiendo gusanitos
Anda potito parao todo el dia
profanando tumbas
Jaja llapo saludos pa ustedes

Tres te la pongo….
Sexual democracia _ guerra
“ “ _ profanador de cuna
“ “ _ por un pitito

Vuelta de tanda

_ Yogur de maqui (black)
_ Rodilla con orejas (magma)
_ Niño autista con depre (telin)


Acicalan la peluca de frutera
En el portal del Web----

Casiopeazul dijo...

Hola amigos del portal, como tan mi nombre es Eve (Giselle Leonard) y quiero pedriles un gran favor, me gustaria que huisepi me cantara el cumpleaños feliz pues hoy cumplo 23 añitos, porfis y me mandan un saludito po'.
Besos y son lo mejor lo mejor lo mejor de la tarde.
Chabela Chacabuco Chayammmmmm

Pato dijo...

Holas!

Mis tres te la pongo:

Los Prisoneros - Por qué no se van
No hable si no sabe - Los teléfonos
Metallica - Battery

Telin es más fome que el Black en la Granja Vip >.<

Esperamos de regreso al Narizotas :D

Saludos

Anónimo dijo...

FREDDY PUTA COMPADRE NO SE VALLA NECETAMOS QUE E TRIO DE WEB SEA ETERNO!!!!

VUELVE FREDDY CUMPA NO SE VALLA

elmontaraz dijo...

adelante freddy, el portal no es lo mismo sin el, y tampoko seria = si se fuera magma o black....
adelante con armando ajajjajaçpongan a a armando....

Anónimo dijo...

que puta vamos a hacer sin armando luna......???

Unknown dijo...

aguante freddy... vuelve.. el portal no es lo mismo sin ti...
Saludos..

Unknown dijo...

QUE NO SE VAYA FREDY!!!!!
AGUANTE DIONISIO DIABOLICO!!
NO TE VAYAS FREDY!!!

CTTLPWCN

1.- I hate you (Slayer)
2.- Violent revolution (Kreator)
3.- Refuse resist (Sepultura)

Saludos a mi abuelo Ernesto Soto que por fin paso agosto. APLAUSO POR ESE HOMBRE!!!!
AL EMPATE AUDAX!!!!!!!

elmontaraz dijo...

adelante freddy, el portal no es lo mismo sin el, y tampoko seria = si se fuera magma o black....
adelante con armando ajajjajaçpongan a a armando....

Noah Stevenson dijo...

muy wenas taldes,
saludos al gran cara de pichula de mosca magma



y ai van mis tres te la pongo





* Early morning- A-ha
* Ven conmigo a bailar - Los clasiqueros
* Baron rojo - Baron rojo

Unknown dijo...

wueeena trio de wue... ONES!

Saludos aca de "lo mama y se esconde"...

Freddy come back!!!.. freddy paso agosto!!! aun hay fé!

CON TRES TE LA PONGO...

1.-)Pogale nombre al niño!
2.-)Temporera Temporera!!
3.-)Los telefonos!



Roberto!

javier sk8 dijo...

dear freddy:

NO TE VAYAS WN , VAS A CAGARTE A TODA UNA DEGENERACION DE JOVENES,E INCLUSO ADULTOS MAYORES...

EL MAGMA Y EL BLACK SON WENOS, PERO LES FALTA UNA NARIZ PARA SER IGUAL QUE ANTES.

GALLO CLAUDIO CON SIDA, NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javier sk8 dijo...

dear freddy:

NO TE VAYAS WN , VAS A CAGARTE A TODA UNA DEGENERACION DE JOVENES,E INCLUSO ADULTOS MAYORES...

EL MAGMA Y EL BLACK SON WENOS, PERO LES FALTA UNA NARIZ PARA SER IGUAL QUE ANTES.

GALLO CLAUDIO CON SIDA, NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pato dijo...

PLR para ese hombre!

javier sk8 dijo...

el black parece bufalo con tiña






welve narigon de mierda


magma te voy a matar conxetumare

juanito dijo...

Freddy, amigo de verdad quedamos muy tristes con la noticia que acabamos de recibir. Si existe alguna posibilidad de que te quedes seriamos muy felices, pero si no es así te deseamos lo mejor en lo que debas emprender...no podemos pensar de manera egoista para con un amigo y de verdad eres un excelente ser humano, divertidisimo,inteligente a rabiar y por sobre todo muy talentoso. SUERTE QUERIDO AMIGO Y SIGUE LO QUE TE DICTE EL CORAZON, TIENES TODO PARA SEGUIR TRIUNFANDO EN ESTA VIDA. NOSOTROS AGRADECEMOS A DIOS EL HECHO DE HABERTE PODIDO CONOCER.......

Unknown dijo...

Wenas las tardes.... un salu2 para uds locos ke su programa es lo mejor.

AHORA CON RESPECTO A FREDY LA WEA ES SIMPLE UDS SON UN "TRIPODE" SI LES BOTÁN UNA PATA SE CAEN TODOS... ASI KE TODOS LOS WNS DE CHILE ANIMENSE PA KE VUELVA FREDY.

SALU2 Y BESOS A MI POLOLA LA ALE KE LA AMO :D

EL VLADY!... dijo...

Wasssap...

... oye ya po...
... estuvo wena la broma... pero devuelvan a Freddy... ya me estoy entrando a asustar...


... mis Con3telaPongo...


... 2X - NO LO PODRAS SOSTENER...
... DRACMA - HIJO DE PUTA...
... LOS TR3S - LA PRIMERA VEZ...


... un abrazo desde Viña...



... chauuuu...

Casiopeazul dijo...

Hola trio de web-ones, mi nombre es Eve y me gustaria que me cantaran el cumpleaños junto a huisepi por fis, ya que cumplo 23 añitos, y ando media achacada me siento un poco solita y son ustedes lo que estan al lado mio en este instante para hacerme reir y subirme el animo.
Gracias y pongan los malaventurados no lloran de panda porfis, gracias.

Anónimo dijo...

24.500 metros de nariz hacen falta para el portal freey necesitamos tu cooperacion

vuelve freddy vuelve freddy

jpx T_T dijo...

weas weas weas taldes
tripoide de mierdas

como xuxa esa wea
tiene q volver esa mierda de hombre
como xuxa esa wea
sin fredy el pdw no tiene sentido
no la vendan po huaxo

ya aqui mis con tres te la pongo

culpable los bunkers

el festin de los demas los bunkers

el detenido los bunkers

ya po nos tamos viendo
ahhh

saludos desde puerto montt

El Simon Mazzet dijo...

Tres te la pongo:

Dime que pasa - Floripondio
Debilidad - Saiko
Eden o Volantín - Chancho en piedra

elmontaraz dijo...

son como los tres chiflados..
como un trio sexual
como una piza con tres ingredientes

OcIoSo dijo...

wena wena wena

FREDY!!!!!!!!!!!! vuelve loco.. que onda el portal es EL programa...

Saludos pal guaton y pal lucho que debe tar todo aburrio en la pega

oye aqui va un CTTLP wachunis!!!

1.-down (rakim y ken-y)
2.-atrevete a aceptarlo (stereo3)
3.-soy electronico (magmamix, para recordar a fresky)

Unknown dijo...

Weeeenas Shushas Grandes!!!!!

Bueno, saludos a utedes!!!!
Y a mi polola ke la amo!!!!

ya po locos.. Suerte con la campaña del regreso de Freddy!

Oie!! Notaron que cuando se fue el Freddy salio el sol??? y ahora que hay posibilidades de que vuelva se nublo???
XD!!

Bueno me sumo a la Campaña de para que vuelva El Abrelatas viejo!...
Hace falta!!
TE KEREMOS WN!! VUELVE!!! LO KE TIENES DE NARIZ LO TENEMOS DE CARIÑO POR TI!!!!

Ya locos mis Con Tres Te la Pongo:

-Mago de Oz - Fiesta Pagana
-Marilyn Manson - Sweet Dreams
-Metallica - Creeping Death

VAAAAAAAAAAAAMOS TRIO DE WEONES!!!!
PORQUE LA WEA ES TRIO!!!
par de weones no calienta a nadie...
Cuidensela y ke vuelva el ñato wn.. ña dura que se extraña...

Jano dijo...

A freddy le falta incentivo pa volver al portal po..

asi q propongo.. incentivarlo con alguna wea.... como primera opcion podria ser..

que todos los pdw adictos le hagamos tdoos un pañuelo al narigon pa q lo use..nunca a encontrao uno de su talla

VUELVE FREDDY!!!

Saludos desde Valpo..

ironivans dijo...

wea tades, quiero solamente decir
FREDY NO VA, NO SE VA , NO SE VA, FREDY NO SE VA............
FREDY NO VA, NO SE VA , NO SE VA, FREDY NO SE VA............FREDY NO VA, NO SE VA , NO SE VA, FREDY NO SE VA............
Aguante !!!!!FREDY¡¡¡¡¡¡¡

juanito dijo...

FREDDY POR FAVOR ESCRIBEME UN CORREO AUNQUE SEA CHIQUITITO EN ALGUN MOMENTO QUE TENGAS LIBRE PARA ENMARCARLO. DE VERDAD TE ADMIRO MUCHO DESDE QUE TE ESCUCHO. BLACK, GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO ANTERIOR ......

ironivans dijo...

wea tades, quiero solamente decir
FREDY NO VA, NO SE VA , NO SE VA, FREDY NO SE VA............
FREDY NO VA, NO SE VA , NO SE VA, FREDY NO SE VA............FREDY NO VA, NO SE VA , NO SE VA, FREDY NO SE VA............
Aguante !!!!!FREDY¡¡¡¡¡¡¡

waazayzo dijo...

desde mañana estare parao afuera de la estacion komo weon gritando ... "fredy
no te vaiiii" ... y lo hare hasta ke el konservatorio de mokos =)

suerte y komo homenaje a fredy pido
*Soy electroniko
*todos los zorros se van al cielo

y opapexepomelo =/ la kancion del bruto armando luna

waazayzo dijo...

en mi fotolog empezo la kampaña de fredy

http://www.fotolog.com/waazayzo

edescen dijo...

WENAS TALDES
COMO ESTAN LOS WEO........NES DEL PORTAL
FREDYY, NO TE VAYAS!!!!!!!
EL PORTAL NO SERÁ EL MISMO SIN TI, TE QUEREMOS ACÁ, JUNTO A MOQUILLO DE PERRO BLACK Y ABERRACION GENETICA MAGMA, OJALA QUE TODOS LOS RADIOESCUCHAS DEL PORTAL TE PUEDAN CONVENCER.
NO TE VAYAS, NO SEAI WEON!!!!

sanzana dijo...

WUENA WUENA TRIO DE WUE... ONES!!!
Oye wn.. saludos de la sexta region... de la provincia de colchagua!! Peralillo.. lo cacha alguien? jejeje casa chika pero el corazon es grande! oe un saludo pal wn que se fue.. que weon se fue.. El magma, el freddy? el black no creo.. no lo sakan ni cagando de ahy poz! ta ma apitutao que senador vitalicio! puta el wn fue.. que vuelva poz! saludos al telin wn!! que es de aka de la zona.. santa cruz parece! un abrazo a todos..! puta wn toy escuchandopor internet ya que por radio no se escucha ni WEAAA! ya wn no vemos! saludos desde la tieerra de los mejores vinos de chile! un abrazo! Sanzana! :D

Casiopeazul dijo...

Oda al Fredyy

El portal sin el freddy es,
como una oreja sin cerilla,
como una nariz sin moco,
como una muela sin caries,
como una uña sin mugre,
como una cabra chica sin piojos,
como un perro sin pulgas,
como el black sin su fealdad,
como el magma sin su estupides,
como la magaly con ropa,
como la roca sin el portal
por eso el freddy no te vayas por que eres un inmortal...

vuelve porfaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
saludos Eve (cantenme el cumple hoy porfis [23])

Unknown dijo...

como se peinaran la alfombra las minas sin pegarse alguna enfermedad de transmision sexuall haaa... ya que los gay tienan la posibilidad de darse con condon .... y las minas... como le hara... solo besitos y deos... favor aclarar mi duda...

Mauricio Canales dijo...

Este es mi humilde homenaje a Freddy

Eslabón perdido entre Freddy y el hombre
Freddy cuando bebé
El perro de Freddy
La caricatura preferida de Freddy
El avión en el que se fugó Freddy
última reencarnación de Freddy
Retrato de Freddy
Freddy en la escultura
La cantante favorita de Freddy

Freddy, te keremos... te keremos seguir weiando jajajajaja

Mauricio Canales dijo...

Nota: Son links, hacer click para ver imagenes.

Unknown dijo...

que vuelva fredy, lo extrañamos, no se puede sepaar el trio.

WaTa_KoN_JoRoBlAkX dijo...

EL FREDY ANDA ARRENDANDO LA NARIZ PARA DOBLE DE VERGA , EN PELICULA XXX PAKISTANI ( YO LO VI)

WaTa_KoN_JoRoBlAkX dijo...

OIGAN TRES CON UNO, DE LUXE EL PROGRAM , AKA EN MAXALI DE PURO VAGOS NOS MANDAMOS NUESTRO PROPIOS PORTAL DEL WEB, EN LA PLAZA AGARRAMO PAL WEVEO AL Q PASA JAJAJA PERO EN BUENEN, VUELTA DE TANDEO

VERIJAS DE REPONEDOR DE COMBUSTIBLE DE BATCO A VAPOR BLACK

PEDO DE ANCIANA MORVIDA ARRIBA DEL TAXI CON LAS VENTANAS MAGMA
KRA DE WEON PEGADO AL VIDRIO FREDY

Kaiser Sooze dijo...

Hola Triumburato de onanistas del web (eo!!!).

Que vuelva la cayuya mas grande del dial. Aguante Freddy!! aguante portal!!

mis con 3 te la pongo:

la escoba - chico trujillo

confusion - new order (conocida el el portal como sa sa sa sastian !!!)

magmamix - i wanna be a cowboy

esop. Saludos a los portaladictos :D

alexa R dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME!!!
por la perdida o no perdida del narigon

un besito grande pa los los vivos ...o q se creen vivos

dejo mis 3 te la pongo!!!...washunis!!!

*clock de coldplay
*somebody told me de the killers
* y alguna de moby

xauss

desbunderground dijo...

wwwwwweeeeeeeaaaaaaaaasssss!!!!!!!!tade

duo de webones(por ahora)que no vuelva el webon de FREDY ya que nos abandono ,hay que darle una oportunidad a madagascar

mis con tres se las pongo

cerro baron-bola ocho

du hast-ramstein

blu monday-new order

xao!!!!

La Quintrala dijo...

wenaaaaa....

1 im a bitch so payme (keremos a amanda fork)
2 locomia - rumba samba mambo
3 dead or alive you spin me round


saludos a mi turko narigoncito ....

Rockalex dijo...

q vuelva freddy!!!!

armando luna no puede morir

soy especial!!!

a mi me gusta la caca!!!!

q vamos a hacer sin esas frases?

xD

salu2 portal

kratos dijo...

fredy no te vayas ya que si no estas que va hacer del pobre magma y black pasaran a engrosar la lista de cesantes y no creo que quieras eso para tus amigos del alma no te vayas

Flansho dijo...

VUELVE FREDDY!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pongan:

Fuego y candela.
La sonora dinamita