martes, 11 de septiembre de 2007

MARTES 11 DE SETIEMBRE DE 2007

BIENVENIDO SEA USTED... PRIMER 11 SIN EL QUE TE CONTÉ ¿ALGUNA DIFERENCIA? llame ahora al 381 20 30-31 y 32. Dénos su opinión de Telín. Recuerde enviar "volantin chupete" al 2288 ($290 iva incluido cada mensaje) y sea un invitado vip a la fonda de Mano Ajena, Chico Trujillo, Juana Fe, Silvestre, Banda Conmoción y Daniel Muñoz y 3x7 veintiuna. PODRÁ GANAR UNA INVITACIÓN DOBLE PARA LA FONDA EL VOLANTÍN CHUPETE PARA ESTE 17 DE SETIEMBRE EN EN CLUB MIEL (CHICHA Y EMPANADA INCLUIDA). este viernes daremos a conocer los ganadores. LLAME YA POR NUESTRAS SECCIONES HABITUALES, NUESTROS OPERADORES LO ATENDERÁN (bueno, es solo cabeza de frutera, y es lo que hay...) MIENTRAS UNOS TIRAN PIEDRAS Y OTROS LANZAN GASES, NOSOTROS APELAMOS A LA RISA COMO MOTOR DE LOS GRANDES CAMBIOS SOCIALES EN EL MUNDO... Y SI ESO NO RESULTA... VAAAAAAAAAAAAMOS A QUEMAR UNA MICRO!!!

21 comentarios:

luz1f3 dijo...

wweeeena la taldi

kabros k pasa kon los temas??? no ponen nada ???

en todo kaso = posteo mis kon 3 te la pongo:
Denisse Malebran-A VECES TU
Fall Out Boy-Thanks for the memories
Benny- El baile de la callampa

eso po kabros na mas...
ojala hoy dia se dignen y pongan los temitas


xao kabros falta freddy....

joselyn dijo...

wuenas tardis!!!!!
saludos a ustedes que me alegran la caga de vida, aqui van los tres:

1. jefe (sinergia)

2.cueca del guaton loyola

3.hoja de te (los tres)

magma gracias por leer mi msj ayer me alegraste mucho.

saludos a mis amigos jose, vlady, ivette, jacque.

eso gracias otra vez

black chupa el perro

joselyn.......

luz1f3 dijo...

aaaaaaa se me olviaba 1 beso pa mi amor(xamelfa)y salu2 pal gordo daniel y su hermana la pia pokemon!!!

desde mamalo kon un yoyo VIVA KOPIAPO!!!!!

xupen el perro!!!!
lean los post!!!!

Pato dijo...

Wenas taldes!
Telín es más fome que chupar un clavo!

Vuelta de tanda:

Barrera papal Freddy, molotov incinerada Black y cara de weón tratando de respirar entre las lacrimógenas Magma; queman un bus del Transantiago en el Portal del Web (eo)!

Mis tres:
Cueca Picante - Los Picantes
Los Prisioneros - Extremista soy
Los Tres - Torre de Babel

El Simon Mazzet dijo...

La primera vez - Los tres
Quién mato a gaete - Mauricio Redoles
eh rica - Mauricio Redoles

Y shupe de guatitas.

Pato dijo...

Freddy Mercury debe estar revolcandose en su tumba!! xD

FUCKERSITO dijo...

Hola amigos de portal del WEB!

Queria pedirles un inmenso favor!

si me pueden promocionar las sgtes web's!

Quieres Metal de la buena cepa?

Acá loco! http://metal-4all.blogspot.com

Quieres pertenecer al primer Foro Américano de WarCry?

Acá http://www.hijosdelaira.tk

Quieres mi correo para putiarme, tirarme flores, tener sexo, etc?

Acá http://www.hijosdelaira.tk

registrate y buscame!!

fotolog comunidad americana dedicada a WarCry

http://fotolog.com/hijosde_laira
Saludos!

Mis con 3 te la chanto!

Metallica - Nothing Else Matters
Gun's Roses - Don't Cry To Night
Ataque 77 - Hacélo Por Mi


Espero lo lean, se cuidan el par de web's!

Chupen el perro con distenper =P

Cenz dijo...

weeeeenaaaa tadde!!

yo opino que freddy no se va sino
que esta atrapado en el water(baño)
leyendo condorito

ah y po si acaso mi
con 3 te la pongo

lazy generation= the FUps
live and learn = crush 40
his world = zebrahead

saludos para el black y el magma

xauuuuu!!

Esquizofeña dijo...

hola amigotes del portal...saludos a telin, coterreano de santa cruz, la mejor ciudad del mundo y wisconsin,,,
pal tres te la pongo

tomy rey_daniela
chico trujillo_tus besos (o cualquiera)
lalo parra_cualquiera

saludos y gracias por alegrar las tardes, VUELVE FREDDY,ustedos son como una cazuela y si falta la gallina no se puede hacer... saludos pa Black y Magma, y Telin sigue asi compaire--

Pato dijo...

La canción es Living on my Own de Freddie Mercury!

ManuEdit dijo...

el tema es Queen - Living On My Own


vamo a kemar una micro [cementerio palpito]

Jorge Philippe dijo...

hola cabros del portal del web....
primera vez q tengo la oportunidad de escribirles. pa mandarles un gran saludo ...ya q me alegran todas las tardes...escuchandolos desde la pega....
cuidense mucho y chupen el dog...

si pueden poner alguno de estos temas...la raja!!!!

1.somebody told me-the killers

2.reptilia-the strokes

3-love today-mika

saludos.....

Anónimo dijo...

WEeeeeeeaaaaa Tadiiii!!!!

Manga de weBBB Oneeess!!!,
Me cago en la leche con el programa!!!

Mis 3telapongo son:
- Fuego y candela
(Sonora Dinamita)
- Don Gollo
(Sexual democracia o Los viking 5)
- EL africano
(Pachuco y la cubanacan) esa q dice mami q será lo q quiere el negro!

Chao... salu2 pa too los web...

Black rider dijo...

wena cabros aki dejandole un sludo antes de irma a trabajar dejarle un saludo especial a maria de lso angeles k la keiro muxo

aki mi contres te la pongo
inxs/new sensation
inxs/suicide blond
inxs/never tear us apart
ta cauros me despido
ojala den mi saludos cmo no los dan esero k lo den ¬.¬

Unknown dijo...

Weastardis!!!

Utas saluos al Black pa que no se sienta...
Para Magma.. y Ovbiamente para fantasma Freddy..
ojalá vuelva el narigón..

Cuidensela harto porque solo hay una... (vida)

Con Tres Te La Pongo:

1)Rammstein - Du Hast
2)Metallica - One
3)Nirvana - Come as you are

LAAAAAAAAAAAMELO TUU...

Shupen el Perro!.. Bye!

La Quintrala dijo...

uta ohh..ojala y hoy hagan el c 3tlp.....


1.- locomia-locovox
2.- magmamix-i'm a bitch so pay me!
3.- miguel bosé la chula

y los 3 copiados

denisse malebran-a veces tu
mauricio redoles- es rica
los picantes-cueca picante



ponganse una hora de recuerdo de amanda forck!!! o de los gladiadores del sexo poh logohs!


chau...y kien es freddy?

campaña averigue kien es freddy...(piteate un freddy)

shupen la wawa coja con necrosis rectal..

La Quintrala dijo...

http://www.fotolog.com/quintrala_clau


jajaja video del condon africano (real)!!!!


http://youtube.com/watch?v=5fxOTwSJPbY


pa la otra pedire temas de rafaella carra

Unknown dijo...

toquense una cueca de los picantes, la pirilacha sin censura :P

Ya eso seria..

Saludos para los web, y pal telin tb, ta nervioso la mierda de hombre parece

RyxydyuZ!Surreal dijo...

hace tiempos k no los escucho pero se que me cagaria de la risa si los vuelvo a escuchar, sigan manteniendo asu familia haciendo bien lo k saben hacer, saludos cabros, apenas tenga tiempo los escucho, y chupen el perro con miel

ThE_aSwEr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
is-anormal dijo...

hallo ola trio de weones


porfa mande un saludo pa mamalo con pacion viva concepcion

ponganse un temita de los fiskales po

su cancion esta wena pero esta mui pasa a tronic i ud no son de ese estilo po q tienen q meterse ello ia eso¡¡¡

chaleco¡¡¡¡