miércoles, 26 de septiembre de 2007

MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE
HOY NO SE NUBLA NI CAGANDO!!, AGAMOS FUERZA PARA QUE LA PRIMAVERA SE INSTALE DE UNA VEZ!!, MIENTRAS TÚ ... LÁMELO, NO! MIENTRAS TÚ LLAMA AL 3812030, 31 Y 32 , POSTEA PARA EL CON 3 TE LA PONGO , MANDA SALUDOS, WEBEA, Y SE FELIZ CON NOSOTROS HASTA LAS 4 DE LA TARDE, CON MUCHO AMOR, SALIVA Y BESOS CUNETEADOS, FREDDY, BLACK, MAGMA, Y CAEZA DE FRUTERA EN LOS TELÉFONOS.
HOY LLEGUÉ CALLAMPA ASÍ QUE NO HAY FRASE DEL DÍA, NI MISIÓN , NI NIUNA WEÁ... DESDE AHORA, YA!!

52 comentarios:

Marko del Rio dijo...

Buenas tardes queridicimos amigos
les puedo decir amigos ?

señores !! que tengas una buena tarde, saludos a todos por igual, sin distincion de clase, os amo a todos

mis 3 te lo pongo

- Los bUnkers - "Ven Aqui"

- rihanna & jay-z "umbrella"

- nelly_furtado "say it right streamrip"


gracias totales
saludos pa' macul
buenaventura representando

joselyn dijo...

Wuena la tarde.
Saludos desde mamalo con clemencia
¡¡¡ viva providencia!!!
Gracias por acortarme la tarde.
Gracias totales!!!

Mis cttlp son:

1. Eligiendo una reina (chancho en piedra)

2. Pene luminoso (magmamix)

3. One (metallica)

Saludo a mis panas vlady, ivette, jacque, pelao aliaga y por suepuesto a mi niño arielito

Hoy solo bechos para magma muac

Oye black chupa el perro

Joselyn......Una fiel auditora

KaMeL dijo...

wena wena cauros... puxa cuando subiran las ultimas "es hora de dar la hora" puta la wea ke hacen reir cauros rks...
weno soy carlos (KaMeL de mi forito querido www.ruvtamtam.com aunque ahora me tienen baneado los weones por jugoso xd) de osorno y les mando un salu2 les cuento que aka ta apunto de llover. salu2 y espero manden un saludito para osorno xao muxaxos.

hernan dijo...

WEna Kbros, wena la taldi,, aqui le mando saludo de viña del mar..
ojal que esten bien el programa es la raja sigan asi.
mis con tres te la pongo
deep puple
MAgma mix
Led Zeppelin.
cuidese y al black que chupe el perro y ojala que hoy lea mi wea que ayer no la quizo leer.

sebaux dijo...

WENAAA NATY!

WEASS TARDISS

HOLA CABROS DEL PORTAL, AQUI LES MANDO SALUDOS DESDE LA PINTANA AQUI LES DEJO MI APORTE CON TRES TE LA PONGO:

1 JUEGOS DE SEDUCCION - SODA
2 DANCE DANCE - FALL OUT BOYS
3 RIHANNA - UMBRELLA

WENAA NATYY!!!

Cristian lobrego dijo...

weeena trio de web..
puta hace rato que na pasaba por acá, se agradece el webeo en las tardes..
mis con 3 t la pongo

no ni una wea, por nunca mes las pencan wn.!

\m/

Pato dijo...

Weas taldes

Mis 3:

Los Prisioneros - Ella Espera
Ozzy Ozbourne - Paranoid
Kreator - Betrayer


Saludos a todos desde mámalo con un berlín

BLACK... Xupa el perro!

fredy_lex_udec dijo...

saludos cabros... dsde conce, la capital del rock chileno... un saludo a ustedes y a toda la escuela de derecho de la U DE CONCE, mis con tres te la pongo son, digital bath de deftones, black entro a un reality, y la rabia de bbs paranoicos... y black saludos a tu prima consuelo, ella sabra quien soy... sigan asi gurus..

fredy

LuisRocksinRoll dijo...

weeeeeeeaaaaaa
taaaaaaddiiiii

hola soy luis de arica!!


espero que hoy vaya el portal... y ojala los hayana soltado los de investigaciones..!!

jajaj

mis 3 te lo pongo

.pantuflas de perrito -Mmix
.puto - molotov
.moizefala - Los Tr3s


ya pue saludos
a mi amor carola!

Absorrrrban el canino!





chau!

camila rocio dijo...

O@zzz¡¡¡¡


cmu tan ¡¡ los mas minos de la radio...
zaluditos pal black... que le amo muxitooooo¡¡¡¡

jijijiijji_______ :)

mis tres te la pongo son:
te mueres ( de saloon )
pantuflas de perrito(magmamix)
pongale nombre al niño (magmamix)

mandenm zaluditos ¡¡¡¡ soy la camilita de coquimbo¡¡¡¡¡ q ta ma latea en la oficina asiendo la practica

mi opinion del tema q isieron con tronic... mas rara la guea q tomar leche con palta¡¡¡ como q con el tema perdieron su estililo propio q igual es la raja....


muxiiitttOOOOOZZZZ BBBBzzzziiitttooooZZZZ¡¡¡¡¡¡¡

tocopilla dijo...

wena la tadde ..SALUDOS PA LA FUNDACION CONSTRUYETE UNA CARA de ANTOFAGASTA...

con 3 te la pongo...

suede_BEAUTIFUL ONES
suede_BEAUTIFUL ONES
suede_BEAUTIFUL ONES

SALUDOS PA UDS..Y PA BELEN Y ALELI

yerko

Perwe dijo...

mamalo con demencia!!
viva Providencia!!!

como esta la tropa de web-ones , yo aqui pa variar perdiendo el tiempo en lugar de producir en la pega :P


Con 3 te la chanto:

Primavera de Praga "Advertencia"
Magmamix "pongale nombre al niño"
rihanna & jay-z "umbrella"

Gracias por alegrarme la tarde..
ya xupen el perro
ahi se ven

no entiendo dijo...

wenna
aka un con 3 te la pongo
de canciones cortas


supertaldo - los mox!
perdedor - inestable
cara al culo - la polla records


shao

SEMO dijo...

wena la tarde
la ora de dar la ora de ayer
tuvo muy buena
tuve cagao de la risa como 2 oras
xDD

mis con 3 te la pongo son

morodo - yo me pregunto
los miserables - pisagua
magmamix - pantuflas de perrito

Fabita dijo...

Hola washitos ricos!

Ojalá estén bien po.
Yo aquí encerrada en la biblioteca de la U, pasándola.
Ojalá ustedes aprovechen el poquito de luz que entra por la ventana, y que se pongan un sistema de ventilación decentito pal verano, pa ir a visitar y cunda el airecito xD

En fin, escojan ustedes el con 3 te la pongo, cualquier rara tocata penca =)

Saludos trío de mijitos y saludos a cabeza e frutera tambien

Helao!

AMO A ALFREDO LEWIN dijo...

WUENN LA TARDE

HOLA TRIO DE WEB... SOY NICOLAS LES ESCRIBO DESDE MACHALI TENGO 14 AÑOS Y DESDE LOS 12 QUE ESCUCHO EL PORTAL Y ME CAGO DE LA RISA CON SUS WEBADAS ¡¡GRANDE CELEDONIO ALDUNATE¡¡¡ SOY EL FANATICO NUMERO 1 DE LAROCA Y YO AMO A ALFREDO LEWIN LOS CULPABLES DE TODO Y EL PORTAL SON LO MEJOR DE LA ROCA

MIS 3 TEMAS ATAHUAPA

THE HIVES - TICK TICK BOOM
THE FRATELLIS - HENRIETTA
VELVET REVOLVER - SHE BUILDS QUICK MACHINES

cristian dijo...

hola cabros wena naty!!!! jeje se les manda saludos al trio de web y ojala comenten el video del momento saludos y ojala le manden un saludo al nexo de san joaquin bye

AMO A ALFREDO LEWIN dijo...

WUENN LA TARDE

HOLA TRIO DE WEB... SOY NICOLAS LES ESCRIBO DESDE MACHALI TENGO 14 AÑOS Y DESDE LOS 12 QUE ESCUCHO EL PORTAL Y ME CAGO DE LA RISA CON SUS WEBADAS ¡¡GRANDE CELEDONIO ALDUNATE¡¡¡ SOY EL FANATICO NUMERO 1 DE LAROCA Y YO AMO A ALFREDO LEWIN LOS CULPABLES DE TODO Y EL PORTAL SON LO MEJOR DE LA ROCA

MIS 3 TEMAS ATAHUAPA

THE HIVES - TICK TICK BOOM
THE FRATELLIS - HENRIETTA
VELVET REVOLVER - SHE BUILDS QUICK MACHINES

cristian dijo...

Wena Naty!! jaja perdon wenas taldes al trio mas simpatico de de la radio chilena.se les mandan saludos desde la comuna de san joaquin.
Sobre too al Black que lo veo siempre cuando anda donde su amigo laguna en la peluqueria de Vitacura yo trabajo en el Lider que esta detras del shopping.
Quisiera aprovexar de mandarle saludos a mis colegas guardias del lider que nos cagamos de la risa todas las tardes con ustedes hasta cuando pillamos los mechas estamos cagaos de la risa esperando que llegen los poli escuchando el portal en los celu jaja
weno espero que lean esto y que manden el saludillo
haganse un wena naty!!! al perro!!!

milit@ dijo...

pobre la guena naty¡¡¡¡

se iso ma sfamosa la gueona... y todo por un helaoooo¡¡¡¡ ijijijiji___ :)
igual saben los link pa ver el video esq no lo alcanse a ver jajajajaja

Pppis dijo...

weena trio de xanxas recien parias
hace tiempo ke no tenia un rato pa escuxralos pero hoy si ke si
ah! gracias por entretenernos atoos la verdad los felicito por esta manera tan weona de ganarse la plata y tenernos atoos nos como estupidos escuxando cada wea ke dicen
aca por fin salio el sol sisisi
eso seria
saludos desde conce lokos
arriba el rock chileno!

a m is 3 te lo pongo serian:
black-pearl jam
la exiliada del sur-los bunkers
hospital-petinellis

asi no mas

El Simon Mazzet dijo...

Tres te la pongo:

El hombre del piano - Ana Belen
Mediterraneo - Stopa o Serrat
Sueño con serpientes - Silvio Rodriguez

milit@ dijo...

mandaenle zaludos a mi pololo sebastian q lo amo muxooooo.... y aora ta en el cole¡¡¡¡



zaludosss pa ustedes tambien..........


pantufl@s de perrito¡¡¡
pantufl@s de perrito¡¡¡
pantufl@s de perrito¡¡¡
pantufl@s de perrito¡¡¡
pantufl@s de perrito¡¡¡

milit@ dijo...

mandaenle zaludos a mi pololo sebastian q lo amo muxooooo.... y aora ta en el cole¡¡¡¡



zaludosss pa ustedes tambien..........


pantufl@s de perrito¡¡¡
pantufl@s de perrito¡¡¡
pantufl@s de perrito¡¡¡
pantufl@s de perrito¡¡¡
pantufl@s de perrito¡¡¡

iens dijo...

weeeeeeeeeeeeeena taldde
trio de web......
como estan ojala k bien po

ojala k coloken los temas
ahy estan los 3 te la pongo
y son

los bunkers - cancion para mañana
tiro dee gracia - viaje sin rumbo
cipress hill - siempre peligroso

y un saludo pa todos los b boys del boske y al pato y al solitario k se van pa vallenar a competir enn un torneo
ojala k les valla bien

y a uds trio de bolsas de caca
y eso
iens

natyta22 dijo...

hola amigachos
soy naty no la de wena naty( por cierto me han web ado caleta por eso)
jaja
mis 3 te la pongo son:

umbrella-rihanna feat jay z

amor violento-los tres

no la tengo chik-the berracos

saludos desde coquimbo

black chupa el perro en el solarium

chauuu!!!!!

Wiiman dijo...

MI CON 3 TE LA PONGO
RIHANNA - UMBRELLA
THE KILLERS - BONES
MAGMAMIX - WISEPI EL SABUESO DE PASCUA

Gamalier dijo...

wenaaaa!! tardis!!
muy bien mis saludos a todos los de la radio...!!

mis 3 te lo pongo son:

- incubus- "pardon my"
- ramnstein- "te quiero puta"
- soundgarden- "black hole sun"

muy bien eso seria chauu!!

hernan dijo...

viene toto a chile?


con tres te la pongo.

nocaut - papanegro

wellcome to hell - skap

cortentrete - papanegro

carlos dijo...

wena cabros aqui les saludo desde mamalo con taco alto viva puente alto
mis cttlp

el tractor amarillo - no me pises que llevo chanclas

pumpin- proyecto uno

welcome to the black parade - chemical brithers

Feli dijo...

wuenaaaaa cauuuuross

aguante el portal.. del wuueee. beoo

chando en piedra - moscardon
rammstein - du has
metallica - enter sandman

Shenita dijo...

Ushaaaaaaaaaaaa

quiero botar por UMBRELLA::.....

snif!

por favoorrrrrrrrrrrr

ahhhhhhhhhhhhhhhsiiiiiiiiiiiiiii please...

=)

Rodo dijo...

Un saludo pa todos desde temuco...

xupen el perro y ...
WEEENA NATY !!!

milit@ dijo...

pux@¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ta por terminar el programa y el black no me mandado s@ludos...


cupen al perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:)______________________:)

Don Wea dijo...

wena la tarde los web... ones

aqui poniendo saludos

para ustedes los mejores del dial

originales

me cago de la risa con ustedes y ando

divulgando su palabra jajjaa

saludos

y si quieres visiten mi blog y...





CHUPEN EL PERRO

eduardo dijo...

wea tardes
amigos del portal del web...eo
los escucho desde que me operaron
del hombro y me recago de la risa
con ustedes.

mis tres te lo pongo son:

guns and roses: stranged
metallica: fuel
transantiago:magmamix

nos vemos va chucha nos escuchamos...

polillita_linda dijo...

weas taldis
mamalo con mameluco
viva temuco!!!!!
un saludo desde el sure
mis con 3 te la pongo son

lithium - nirvana
the unforgiven - metallica
entre mis brazos - los bunkers

wena naty

chau

Enhora buena dijo...

hoooooooooooola po cabros!!
felicitaciones al programa
muy wenooo
oigan PONGAN ESTAS CANCIONES PORFA!!!
LAS SAQUÉ DEL RANKING DE MÚSICA RANCIA

1- Muchacha Triste, DE LOS FANTASMAS DEL CARIBE
2- Me asusta, pero me gusta DE GILDA
3- VOLVERÉ, DE DIEGO VERDAGUER.

Enhora buena dijo...

hoooooooooooola po cabros!!
felicitaciones al programa
muy wenooo
oigan PONGAN ESTAS CANCIONES PORFA!!!
LAS SAQUÉ DEL RANKING DE MÚSICA RANCIA

1- Muchacha Triste, DE LOS FANTASMAS DEL CARIBE
2- Me asusta, pero me gusta DE GILDA
3- VOLVERÉ, DE DIEGO VERDAGUER.

Enhora buena dijo...

hoooooooooooola po cabros!!
felicitaciones al programa
muy wenooo
oigan PONGAN ESTAS CANCIONES PORFA!!!
LAS SAQUÉ DEL RANKING DE MÚSICA RANCIA

1- Muchacha Triste, DE LOS FANTASMAS DEL CARIBE
2- Me asusta, pero me gusta DE GILDA
3- VOLVERÉ, DE DIEGO VERDAGUER.

Enhora buena dijo...

hoooooooooooola po cabros!!
felicitaciones al programa
muy wenooo
oigan PONGAN ESTAS CANCIONES PORFA!!!
LAS SAQUÉ DEL RANKING DE MÚSICA RANCIA

1- Muchacha Triste, DE LOS FANTASMAS DEL CARIBE
2- Me asusta, pero me gusta DE GILDA
3- VOLVERÉ, DE DIEGO VERDAGUER.

Enhora buena dijo...

hoooooooooooola po cabros!!
felicitaciones al programa
muy wenooo
oigan PONGAN ESTAS CANCIONES PORFA!!!
LAS SAQUÉ DEL RANKING DE MÚSICA RANCIA

1- Muchacha Triste, DE LOS FANTASMAS DEL CARIBE
2- Me asusta, pero me gusta DE GILDA
3- VOLVERÉ, DE DIEGO VERDAGUER.

Enhora buena dijo...

hoooooooooooola po cabros!!
felicitaciones al programa
muy wenooo
oigan PONGAN ESTAS CANCIONES PORFA!!!
LAS SAQUÉ DEL RANKING DE MÚSICA RANCIA

1- Muchacha Triste, DE LOS FANTASMAS DEL CARIBE
2- Me asusta, pero me gusta DE GILDA
3- VOLVERÉ, DE DIEGO VERDAGUER.

Enhora buena dijo...

hoooooooooooola po cabros!!
felicitaciones al programa
muy wenooo
oigan PONGAN ESTAS CANCIONES PORFA!!!
LAS SAQUÉ DEL RANKING DE MÚSICA RANCIA

1- Muchacha Triste, DE LOS FANTASMAS DEL CARIBE
2- Me asusta, pero me gusta DE GILDA
3- VOLVERÉ, DE DIEGO VERDAGUER.

Enhora buena dijo...

hoooooooooooola po cabros!!
felicitaciones al programa
muy wenooo
oigan PONGAN ESTAS CANCIONES PORFA!!!
LAS SAQUÉ DEL RANKING DE MÚSICA RANCIA

1- Muchacha Triste, DE LOS FANTASMAS DEL CARIBE
2- Me asusta, pero me gusta DE GILDA
3- VOLVERÉ, DE DIEGO VERDAGUER.

Enhora buena dijo...

hoooooooooooola po cabros!!
felicitaciones al programa
muy wenooo
oigan PONGAN ESTAS CANCIONES PORFA!!!
LAS SAQUÉ DEL RANKING DE MÚSICA RANCIA

1- Muchacha Triste, DE LOS FANTASMAS DEL CARIBE
2- Me asusta, pero me gusta DE GILDA
3- VOLVERÉ, DE DIEGO VERDAGUER.







PD: VOY A LLENAR EL BLOG HASTA Q ME PONGAN AL AIRE

IS-AH dijo...

GRANDE PORTAL!

pueden ver el regalito de GUAU! a sus fans por sus 30 numeros en:

http://guaucomic.blogspot.com

y + estupideces en:

http://stupidezcomics.blogspot.com

saludos!

GUAU!

caradepapa dijo...

http://www.fotolog.com/wena___naty
http://www.fotolog.com/wena___natyhttp://www.fotolog.com/wena___naty
http://www.fotolog.com/wena___naty

http://www.fotolog.com/wena___naty
http://www.fotolog.com/wena___naty
http://www.fotolog.com/wena___naty
http://www.fotolog.com/wena___naty



UN FLOG EN BUENA ONDA

yerko dijo...

wena trio de web

soy yerko de independencia

son lo mejor de la tarde cabros con su experiencia en el webeo los hace ser profesionales en esto

mis 3 te la pongo para hoy son:



-green day: american idiot

-the ramones: poison heart

-the offspring: come out and play



ojala los pongan po

y saludos pa todos los cabros del curso de mineria del segundo semestre del inacap maipu y a la vanessa y a la matilda que es muy rika.

pal black que xupe el perro y mañana juega colo-colo a las 21:30
contra millonarios

Daniel dijo...

bueno su programa lo escucho todos los dias comiendo sandia a pata pelada

Daniel dijo...

bueno su programa lo escucho todos los dias comiendo sandia a pata pelada

Daniel dijo...

viva el portal
viva el black