sábado, 29 de septiembre de 2007

29 DE ... SE ACABA SETIEMBREEE!!
YA CABROS Y ACAURITAS, FALTA POQUITO PA QUE EMPIECE EL WEBEO, COMIENCEN A POSTEAR PARA EL CON 3 TE LA PONGO, LLAMEN A CAEZA DE FRUTERA AL 3812030, 381203 Y 3812032, SECCIONES Y VACILÓN HASTA LAS 4 DE LA TARDE. RECUERDEN "LA CALLE CARMEN PARA VIOLETA PARRA", HABLAREMOS DE ESO Y DE OTROS COCIDOS, HECHAREMOS LA TALLA Y TAMBIÉN HABLAREMOS EN SERIO, PERO UN RATITO NO MÁS.
YA!, NO MÁS CHÁCHARA, CON ABRAZOS CON DOBLE INTENCIÓN, FREDDY, BLACK, MAGMA Y EN LA PRODUCCIÓN, FRUTERA O PROFE DE RELIGIÓN.
DESDE AHORA YA!!

18 comentarios:

Fever Of Panic! The New Cancer FC Oficial Panic! At The Disco Chile dijo...

Wena la talde!!!
como tan kauross??
wn son la raja ...q empieze el webeo nomaaz.. :D!
saludos a toos por alla... lo hazen muy bien ..bueno uds saben ...
ahi taremoz en 5 minutitoz escuchandolos denuevo..
y weno mis tres t la pongo son
Clothes Off..de Gym Class Heroes
Thanks for the memories de Fall out boy
y Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off.. de panic! at the disco obviooo..
saludos tambien a todo el Fans Club Oficial de P!ATD (Fever Of Panic! The New Cancer) y nada maz.. solo decirles que el prox sabado taremos por alla webiando denuevoo .. :D!
y q se paso muy bien con uds en su dia el 21 ... esoopp...
que esten super bien!
kudenze!!




PD: a kien le dizee computador!?!





Atte. Ivanna y Loreh
FC Oficial P!ATD Chile
Fever OF Panic! The New Cancer

jusepe dijo...

wena trio de web...ones les mando un link pa un articulo que aparece sobre el portal en internet
http://www.wikipediars.com/index.php?title=Portal_Del_Web

TE AMO ALFREDO LEWIN dijo...

HOLA MATA DE WEB....

SOY EL MISMO WEON DE AYER QUE LE ESCRIBIO PONIENDOSE AMO A ALFREDO LEWIN, GRACIAS POR LEER MI MAIL PERO NO LO LEYERON TODO ES UN MAIL MUY DIVERTIDO ES QUE LO QUE PASA ES QUE YO SOY TAN FANATICO DE LA ROCA QUE EN MI CASA ME GRABO IMAGINANDOME QUE ESTOY EN LA ROCA ESTO LO HAGO TODOS LOS DIAS POR 2 HORAS HABLO SOLO Y DESPUES ME ESCUCHOGRANDE ROCK AND POP

TE AMO ALFREDO LEWIN

MIS CON TRES TE LA PONGO

MAGO DE OZ - LA POSADA DE LOS MUERTOS
THE HIVES - TICK TICK BOOM
30 SECONDS TO MARS - FROM YESTERDAY

javier sk8 dijo...

wena cabros

ojala esten bien, menos freddy claro
jajaj
le escribo para contarles una wea q ayer me paso

viaje a san frenando en la tarde,
y de vuelta como a eso de las 22 hrs
tome con cueva en medio de la carrtera eel ultimo bus q me traia a chago siti
y en eso veo q del bus se bajan y bajan weones , y cuando bajaban todos le pasaban luka al auxiliar

cuando el auxilar me dice:
-"pa dnde vai???""

- pa santiango loko
- "ahhh acomodese y tome asiento no ma jajajajja"

-al final me termine quemando un canario en el baño del bus y el psaje me salio al 40% del valor por andar 20 minutos agachao pa que no se viera de afuera q el bus iba rebalsao
esa es mi history de hoy


PD que lo lea cualquier weon menos el black

TE AMO ALFREDO LEWIN dijo...

HOLA MATA DE WEB....

SOY EL MISMO WEON DE AYER QUE LE ESCRIBIO PONIENDOSE AMO A ALFREDO LEWIN, GRACIAS POR LEER MI MAIL PERO NO LO LEYERON TODO ES UN MAIL MUY DIVERTIDO ES QUE LO QUE PASA ES QUE YO SOY TAN FANATICO DE LA ROCA QUE EN MI CASA ME GRABO IMAGINANDOME QUE ESTOY EN LA ROCA ESTO LO HAGO TODOS LOS DIAS POR 2 HORAS HABLO SOLO Y DESPUES ME ESCUCHOGRANDE ROCK AND POP

TE AMO ALFREDO LEWIN

MIS CON TRES TE LA PONGO

MAGO DE OZ - LA POSADA DE LOS MUERTOS
THE HIVES - TICK TICK BOOM
30 SECONDS TO MARS - FROM YESTERDAY

HA Y PORFA UIERO CONOCER PORTAL ADICTOS O ROCK AND POP ADICTOS BUENO ES LA MISMA WEA AGREGENME
NICOLAS_CIP@HOTMAIL.COM

javier sk8 dijo...

wena de nuevos judios!!!

mis con tres te la inserto son

devolvé la bolsa de versuit
master of pupet metallica
i wanna be a cowboy de los mejores

joselyn dijo...

Wuena la tarde!!

Tengo la media caña ufff

Ojala lo lean por favor diganle que lo siento, nunca debi haberle dicho nada. El va a saber.

Tengo mucha pena subanme el animo por fa

mis cttlp son:

1. Toy con caña

2. Temporera magmamix

3. Un regeton de regalo pal Black

Ustedes son los unicos que me hacen olvidar por lo menos por dos horas.

Bechos bechos.

Joselyn.......

Catalina Paz Bosaans Aliaga dijo...

WEAAA TADIIIII!! MANGA DE WEBBBB ... ONESSSSS...

COMO TA LA CAÑA!!

mIS C3TELAPONGO SON:

CHIQUITERE (RAFA VILLALBA)
FUEGO Y CANDELA (SONORA DINAMITA)
LA BOLSA (BERSUIT)

portaladictos.tk dijo...

LA FOTO OFICIAL DE FOTUÑATO !

http://www.fotolog.com/portaladictos
http://www.fotolog.com/portaladictos


SE VIENE UNA SORPRESOTA EN NUESTRA WEB !!!

Jorge dijo...

weeeenas cauros como tann!!!

saludos a mi polola y a mi hijo q todavia ta en la watita de su mamá...

y mis tres para hoy...

*one - metallica
*locopora - chancho en piedra
*hotel california

laaaaaaaaaaaaaaaaaaamelo tuuu!!!

Titi dijo...

holi
xikillos kmo tan?
yo aki pasando a saludar y keria pedirles ke pasen a mi log xfa ta falto de posteos po el log es www.flodeo.com/kriztty
ojala les guste ok
eso nu ma
salu2 a to2 wena onda
bexos
xau

esteban dijo...

kiius como le anda a la manga de web...ones..xDD
llamo de talcahuano ... sera mamala con huamo... :S
io toy aki puro weando en el computador (a ken le dise computadoe!!) mientras lo escucho aki mismo xDD
incluso la colocamos pa jugar counter xDD
iia nomas saluuoos pa toos nomas

mis contres te la pongo...Aguanchuli xDD

Voy y vuelvo - Chancho en piedra
daft punk - Harder,better,faster, stronger o something about us
adolecent fluorocent - artic monkeys

saluoos pa la macka...mono...david..daniel...a y pa toos los ke me conocen xDD
del chiko... cirilo... o esteban xDD
aver si me kchan pfff

ia adioos nomas chupen a sus basofias de perros y digale computador el black xDD

Wiiman dijo...

La Hago Corta
Mi Con 3 Te La Pongo
Iaiafobebe - Quien La Cante
Huisepi el Sabueso De Pascua - Magmamix
The Killers - Bones

Criatura dijo...

wena la tarde estimados contertulios, dignisimos conciliabulos y preciosas contumelias. Mi contrestelapongo para el dia de hoy son los siguientes

La exiliada del sur (inti illimani/los bunkers)
arriba en la cordillera (los miserables)
puerto montt (los mox)

adelante covers!!

que bueno q volvió fortuñato, otrra hez, play

Sigan asi x q son la mejor cura para el s3

black: chupa el perro!!

Cristian Sanchez dijo...

wena trio de web...ones....
aky un fiel auditor coo siempre....

sigan putiando la tarde.....


saluos pa utedes.....
pal felipe y pla pato wenos pal tochu....
aky los tres te la pongo:

metallica nothing else matters
doctor demensia domingo
la tigresa del oriente....



saluos pa las wenas naty....



nos belmont.....



xuenlo.....

janyta dijo...

NO ESTOY DEACUERDO,Q LE CAMBIEN EL NOMBRE ALA CALLE CARMEN HAY TANTAS OTRAS CALLES Q TIENEN NOMBRE EXTRANJERO CAMBIESELAN A ESAS!!! APARTE AKI EN MACUL HAY COMO 5 CALLES CON EL NOMBRE "VIOLETA PARRA"

TAMBIEN PUEDEN HABER MAS CALLES VIOLETA PARRA EN OTRAS COMUNAS Y USTEDES NO LO SABEN!!!

AVERIGUEN!!!!

kratos dijo...

pasen por mi bosque http://gir24.un-clic-por-el-bosque.com

prichi dijo...

holaa xikilllos!!!
puxa q me alegran la tarde son lo mejor!!!! en general la radio los amo a todossss!!!!

q esten muy biennnnn...

mis 3 te la pongo son:

avril lavigne: girlfirnd remix
britney spears (bitch): gimme more
kylie minogue: in your eyes

ya graxxxx
cuidensela!!!

besos