lunes, 24 de septiembre de 2007

LUNES 24 DE SETIEMBRE IÑOR!
SE NOS ESTÁ YENDO EL MES DE LAS PATRIAS Y YA HAY QUE EMPEZAR A SACAR LA ROPITA DE VERANO, Y A PENSAR EN QUÉ NOS VAN A TRAER DE COMIDA ESTE VIERNES O SÁBADO, Y TAMBIÉN A PANSAR EN LOS CUMPLEAÑOS DEL FREDDY Y DEL BLACK, QUE SE ACERCAN, Y HAY QUE PENSAR EN LA PASCUA Y EN LAS VACACIONESS!!!... NO SERÁ MUCHO??. FRASE DEL DÍA: "No de mucho madrugar amanece más temprano". YA CABROS, EL FREDDY ANDA DURMIENDO, EL MAGMA ANDA BUSCANDO ESTACIONAMIENTO Y EL BLACK SE ESTÁ COMIENDO UN COMPLETO. UDS. LLAMEN AL 3812030, 31 Y 32, FLIRTEOS, RADIOTERAPIAS, CONEJOS, FANTASÍAS, Y TODAS LAS SECCIONES QU TU YA CONOCES, RECUERDA, CON 3 TE LA PONGO, SALUDOS, VUELTAS DE TANDA, Y WEBEO HASTA LAS 4 DE LA TARDE, CABEZA DE FRUTERA ATENTOO!!, DESDE AHORA YA!!

31 comentarios:

luz1f3 dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeena la taldi


komo estamos kabros???
ojala k bien !!!! po = k yo

mis kon 3 te la pongo :
bob marley- no woman no cry
coldplay-speed of sound
poison-every rose has its thorn

infaltable el salu2 para la xamelfa
y pa los kabros !!!

joselyn dijo...

wuena la la tarde!!!!!
cos tan cabros, ojala me levanten el animo. (hombres jaja)

mis cttlp son

1. persiana americana (soda)

2. todos los zorros se vana l cielo (magmamix)

3. unforgiven (metallica)

bechos para todos sobre todo a magma que tengan buena tarde como espero tenerla yo.

joselyn.......

gerssons dijo...

que alegria que esten todo ya no?
bueno mis saludos pa utedes por su puesto y pa mi hermana que ta enferma la cony
y mis con 3 t lo chanto son:

fear of the dark -maiden
one -metallica
drive -incubus
saludos y sigan pasandoselo

Pato dijo...

Weas taldes!

Un saludo a todos los trabajadores de Chile!

Mis tres:
Los Prisioneros - Ella espera
Los Tres - Torre de babel
Magmamix - Peo en la cara

iens dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenna la taldde
ocmo estamos despues de una semana de arduo trabajo
ya po y mis con 3 te la pongo son


melaza - tiro de grasias
viaje sin rumbo - tiro de grasias
siempre peligroso - ciprees hill

y eso po
y un saludo pa los b boys del boske y ojala k puedan llegar al sudaka del 2008 y eso
darle las grasias a raton con peluca por volver
y eso

arrozzzzz

iens

Nayita07 dijo...

weeeeenas!!!!

komo tan????

puxa yo aki en mi pegita,.,.un pokito aburrida,.,.no tengo na ke hacer!!!

voy a insisteir con mis 3 temas ,.,porke el oto dia no me peskaron .,.,.

etos son:

tratando de entender--> inestable

cuando no es como deberia ser--> panda

un amor violento--> los tres

ya po muuuuxas gracias por acerme mas corta la tarde !!!!

y saludos pa mi!!!!

Weon Chaquetero dijo...

Hola chiquillas...
Ya hoydia no les voy a contar niuna wea.
Les paso a pedir los temas de una.

1.- C&C Music Factory -Gonna make you sweet
2.- Dr Alban - Its my life
3.- Haddaway - What is love
Puros temas nuevos.

Oigan amndenle saludos a mi mama, la Vicky, que hoydia le saca los puntos de la cabeza.
Que choco mi madre pal 18.
Cura la señora.

Y un saludo pa la Cata que esta escuchando.
Cata Benavente recuerdenlo.

Ya chao cabras.
Lavense el hoyo.

jos3 k-rlos dijo...

que wea le paso a magma??
de verdad se fue?

Weon Chaquetero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Weon Chaquetero dijo...

Oye insistan con el llamado del weon de Antofa...
Yo ya me habia echo la idea de que me iva cagar de la risa de su historia de amor.
Ubiquen a la cabra culia esa !!!!!!!!

Ya chaela.
Cuidense el chico.

Unknown dijo...

wena cabros wena la tarde, ojala que todo bien pos, mandenme un saludo ya que el viernes 21 tube de cumple, pero no escuche el portal porque taba recibiendo mi regalito de cumpleaños de parte de mi polola.. sigan asi, pero no mezclen magmamamix con tronic porque es una mierda. un saludo gracias por alegrar la tarde.
a mis con 3 te la pongo cualquiera de magmamix(menos transantiago) o de deep puerple.

MARCELO SUPERSTAR dijo...

WENAAAAAAAA CABROSSS

SOLO QUERIA DEJAR UN SALUDO

PA LA MEJOR BANDA DE CHILE!
ZonaSur!


un dia tocaremos en la rocka!


un abrazo!!

suerte!!!

patokorn dijo...

wena wena wns...
komo tan??...
toy aki cagao aciendo un trabajo y escuchandolos,,
mis kon tres te la pongo son:
dig - incubus
korn - adidas
snot - I just lie

javitox dijo...

wena trio de web...

como estan los personajes mas divertidos de las tardes chilenas radiales

saludo desde ARICA SIEMPRE ARICA a todos los portaladictos

xaoo cabros y chupen el perro

seba dijo...

sebaws

seba dijo...

weeena cabros del portall

ke bueno saludarlos ojala me lean al aire ahora po

mi con tres te la pongo es=

1 persiana americana - soda
2 transantiago - magmamix
3 numb - linkin park

ya me despidoo
la raja el programa me alegran siempre la tarde

Semo dijo...

wena la tarde
ojala k esten bn cuaros grax a ustedes mi tarde es mas alegre me cago de la risa de toas las wea k asen

mis 3 te la pongo son
sol y lluvia - para que nunca mas en chile
silvio rodrigues - ojala
los miserables - leo catan

patokorn dijo...

otros kon tres te la pongo..
xdxd..
dando jugo pa no hacer el tranajo...kjajkkaj
chico trujillo - medallita
los jaivas - violeta ausente
magmanaman - grabacion en el baño
jkakjakjjka..
saludos web...ones
pa mis ermanos TPK..(team palacaga)
y pa mi novia kotte q la amo..
y porsupuesto a ustedes

guayando_2007 dijo...

wenas ta'dis.....
saluos cabros desde aca... mamalo hasta decir basta "VIVA ANTOFAGASTA"!!!
con respecto al wn ke llamo de antofa con lo de los arriendos les digo ke io vivo en el centro y pago $250000 pa ke se agan una idea...
ya cabros...
mis con 3 te la pongo con tripleta de los mox! son:
-cabeza de chancho
-portero de topless
-lo cortes no quita lo caliente

felipe dijo...

que tal?

ojalá que estén bien, pq yo estoy bien.
que salgan unos buenos fono palanca pq salen espectaculares.

mis 3:

Oasis - Go let it out
radiohead - karma police
oasis - stop crying you heart out

saludos para todos y para mí.

bye

kragoth-2.0 dijo...

wena la taldee!!! sacos de mierda maloliente

coo tan?? ojala k bn po

mis cn 3 t la pongo:
allison-fragil
fall out boy-thanks or the memories
moderatto-no hay otra manera

un salu2 pal luz1f3 (k se pronuncia lusife no mas pollos)k es mi ermano
yy pa toos en copiapo

yyy... xao no mas po

Unknown dijo...

WEAS TARDIS!!

Uta que weno que denuevo esten los "3" juntos otra ves..
(Las comillas son porque el wn del magma ta enfermo)
así que saludos especiales pa el caeza de espejo, para que se mejore..

Tambien Saludos a nariz con cuerpo Freddy

y a Fondo de Parrilla Diji Black!


Cuidensela y sigan con el Web-EOO!


Mis con 3 te la pongo:

* La Renga "balada del diablo y la muerte"
* Los Bunkers "mientele"
* 2X "abuso de poder

Cuidensela y Shupen el Perro!!!

kragoth-2.0 dijo...

yyy no pido musika k io escuxo x k no creo k la tengan jaja

yaa ahora si xao

kmarin22 dijo...

wena trio de maestros del weeeeeeo
aqui les mando mis cttlp

cualquiera de chico trujillo
pavo real - jose luis rodriguez
un dia mas - reincidentes

eso cabros besos humedos a la ina gruby y chupen el doberman

leandroleon dijo...

hola trilogia del web...

aqui mis con 3 te la pongo
1. el electrico
2. tu (los bunkers)
3. ruby (kaiser shiff)

se despide leandro desde
mamalo con una iguana viva VILLA ALEMANA

guayando_2007 dijo...

mis con 3 tela pongo (trilogia chancho en piedra):

-sinfonia de cuna
-ratones de cola pela
-somos los sin onda

Haggen dijo...

hagan un maxitun a alexis sanchez

MARCELO SUPERSTAR dijo...

WENAAAAAAAA CABROSSS

SOLO QUERIA DEJAR UN SALUDO

PA LA MEJOR BANDA DE CHILE!
ZonaSur!


un dia tocaremos en la rocka!


un abrazo!!

Unknown dijo...

uiiii
me dan enviidiiah
io con cuea thengoh 2 miierdah deh comentariozz
ii uds tiienen como 50
la dura xfa aiiudah
pliiz
naiie me viiziitha xq kazzi nadie thiene blog
anuncienlo pliiz
anymerry.blogspot.com
thank you

maria jose canihuante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria jose canihuante dijo...

yo soy de viña y queria mandar un saludo a mi novio rodrigo del solar mena que esta en antofagasta y lo amo mucho....antes de ayer cumplimos un año y queria darle las gracias porq a sido el año mas feliz de mi vida...ojala lean mi saludo porq el es fanatico de su programa....y vive diciendo que el balsamo esta a 500....
bueno me despido un saludo para todos y si pudieran poner una cancion de bisbal seria genial...aioz