martes, 25 de septiembre de 2007

Como estamos, nosotros hoy 25 de Septiembre, tenemos una mision para ustedes y esta dice asi: busque al abuelo mas cercano y preguntele igual como interrogan los detectives a los delincuentes, abuelito/a ¿donde estabas el verano del 64-81-96 etc?
Si el el abue tiene algo de pedagogia, respondera, algo fabuloso que contenga una enseñanza, valor o mensaje, aùn sino se acuerda, ya que entendera que el puede aportar al crecimiento del que interroga.
Ahora si el abuelo/a es una mierda le dira simplemente, no me acuerdo, la pregunta que hace, ya esta curado otra vez. Entonces, descubra si cerca tuyo tienes una mierda de anciano o uno de verdad.
Ah y obviamnte escuchen la caga de programa llamen al 3812030-31-32.
Participen web..een y posteen, chucha's grandee e' su mare'.

40 comentarios:

Unknown dijo...

NAPOS WENA KABROS SIEMPRE FIEL DESDE LOS ANGELES AKI EN LA OFI OIE PUXA TOY ENAMORAO SALUDOS A LA LORETO CUEVAS DE LOS SAUCES Y ESOP SALUDOS AL CELEDONIO ALDUNATE Q ME CAGO DE LA RISA CON EL
APURATE MARACO

INCUBUS
INCUBUS
INCUBUS

Y BLACK CUANDO PA LOS ANGELES DE NUEVO AH????

www.fotolog.com/supervictorman69

joselyn dijo...

wuenas tardiss!!!

cos tan cabros yo pa la caga estoy muy enferma pero ustedes me ayudan a pasar la tarde mas rapido con sus locuras.

mis cttlp son:

1. volantin (chanco en piedra)

2. eso no se hace (magmamix)

3. carnaval (lucibel)

saludo pa mis panas pepe aliaga, vlady, ivette, jacque, arielito.

becho pa los tres ah y pa cabeza de frutera tb.

BLACK SUSCIONA EL QUILTRO.

JOSELYN.......

Pato dijo...

Wena la taldi!

Estuvo weno el preludio xD
Saludos para ustedes que me alegran la tarde hablando weas.

Mis 3:

Los Prisioneros - Ella Espera
Ozzy Ozbourne - Mr. Crowney
Metallica - Dyers Eve

PATO

YERKO dijo...

...hola nalesas de hombres... como tan?? suename el moreno! yeah!...SALUDOS PA LA FUNDACION CONSTRUYETE UNA CARA...DE AKI DE ANTOFAGASTA...

con 3 te la pongo...

tangananica tanganana_31 minutos
como qisiera decirte_los angeles negros
saca la mano antonio q mama esta la covina (no caxo el titulo del tema pero asi se entiende,,)


CHAU... yerko_belen_alali_el coto y no caxo kien ma

Unknown dijo...

wena wena
komo andan los mejores web...ONES de sshile???

les dejo mis saludos low perfil y mis con 3 te la pongo!

1-La bolsa->bersuit vergarabat
2-Yo tomo-->de los mismos wnes
3-y algo de jamiroquai porfas!

weno saludos y besos
adiux

Marcelo Galvez dijo...

HOLA TRIO DE WEB...ETAS....AKI MI CON 3 TE LA PONGO!!!!!

DEDICADA AL GOBIERNO DE MIERDA QUE SE FARREA $ 1400 MILLONES DE DOLARES EN LOS FERROCARRILES...

MAGMAMIX : TRANSANTIAGO

TRONIC: PRENDAN LA RADIO

LOS MISERABLES: EL PUEBLO UNIDO,JAMAS SERA VENCIDO

PARA BLACK.....CHUPA EL PERRO CON DIPTEMPER!

FREDDY....ADELANTE FORTUÑATO PITUFO!


Y MI FOTOLOG

www.fotolog.com/titomarcelo

fredy_lex_udec dijo...

wena cabros.. un saludo desde concepcion, a toda la carrera de derecho de la U de conce, y mis tres te la pongo son, digital bath de deftones, la rabia de bbs paranoicos y black entro a un reality de magmamix... ahh y black, dale saludos a tu prima consuelo...jajaja ella sabra quien soy.. saludos cabros son lo maximo de la radio, fiel a uds dsde el 2001...

Unknown dijo...

Gareth: viejo le pregunte a mi abuelo ke estaba haciendo el verano del 71, 72 y 73, el viejo me mando a la mierda... cerro la puerta de su pieza con pestillo y todavia esta puteando diciendo ke de donde mierda sali asi.....

parece ke no le gusto la pregunta...

weeena naty!!

gracias

Unknown dijo...

wena la tarde, como estan trio de web ones. miren le acabo de hacer la wea de pregunta a mi abuela que tiene 97 años y la tenemos webiando aca.. me base en ella sobre algo que habia contado y para saber si era verdad le pregunte, si se acordaba algo del año 1928. y me respondio que si ya que ella tenia 17 años y ya hacia trabajos de costurera porque en su casa todos tenian que aportar en algo, y ella junto su platita y fue y se compro una radio, ya que le gustaba mucho la musica. le pidio a su hermano que la acomapañara a rancagua, (ella vivia en graneros). esta señora tiene mas memoria que un elefante.
bueno un saludo para ella y para todos ustedes, cuidense y sigan web iando y alegrando la tarde.
Hernan chirino viña del mar.
a y lean la wea que siempre escribo y nunca la leen,,, y mis con tres te la pongo cualquiera de deep puerple.

Unknown dijo...

wena trio de web'ones!!!
uta, kreo ke es la primera vez ke eskribo
y puta
namas ke decir ke puta nos wena onda
y le alegran mas ke la xuxa la tarde a uno
y en estos dias esa wea se agradece kaleta!!!

bueno no doi mas lata,
pero si pueden, manden un saludito
porque hoi toi de kumple :P
kumplo 17 wn!

i mis C3TLP:
Nintendo de Superpuita
The Pretender de Foo Fighters
El Precio de Difuntos Correa

xau y se agradece! Mister-K17

Unknown dijo...

hola cauros

keria pedirles un saludo por hoy que es el dia de mi cumpleañosssssssssssssssssssssssss

y keria pedir si me daban un saludo

la verdad que he llamdo artas veces pero

hoy kisiera una fantasia

y ke me llamaran creo que

no me pezkaran pero

si lo hacen si un microbio les habla al oido y les dice llamenlo

seria weno po

8
99
5
68
24 es mi num


y kisiera un fantasia pozzzzzz


ia eso nu mas

qidense cauros y los veo por hay en la tele cuando salgan weando...

y i me gustaria conocer gente portaladicta blablabla
dragonsbn.jack@gmail.com

Nayita07 dijo...

holas!!! ota vez aka dejando mis saludos y mis wenos deceos.,,.,
ke aunk nunka lean mis komentarios al aire = los sigo.,,.,

mmm,.,lo de la mision... ni el intento voy a hacer de preguntarle a un awelo pork el mas serkano es el mio y estoi kasi segura ke si le pregunto me va mandar a la mierrrr...

muxos saludos desd kilicura!!!

les dejo mis con 3:

-tomo y obligo --> los mox
-la torre de babel--> los tres
-tu--> los bunkers



xu ke ten bn

los kero!!!!!

seba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
seba dijo...

wena la tadee!!

cabros les dejo aqui mis salu2
me alegran siepre la tarde sigan siempre asi

dejo mi aporte =

1 juegos de seduccion - soda
2 dance dance - fall out boys
3 transantiago - magmamix


ya cabros xauuu

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

holaa!
me encantaa el portaal!
porfaa! kiero escuchar a De Saloon!!
con abrazamee!
pleasee! :D


saLuDoss desdee Concepcion!





____________ByTES!

Unknown dijo...

No pude llamar pero uds. ya lo dijeron todo una maric*nada lo que le hicieron a la mina...
esta es la entrevista que dijo la otra mierda de hombre
Entrevista Naty
http://www.youtube.com/watch?v=NHfR3y3AClM
Mi Con Tres Te la Pongo:
The Killers: Bones
Pavarotti: O Sole Mio
Maroon 5 Makes me Wonder

Unknown dijo...

Gareth: ahora como estan las cosas esas cosas pasan... pero el sexo es privado... me da lata la mina osea ke clase de mentalidad tiene... bueno eso seria


weena naty

joselyn dijo...

con respecto a la encuesta que digan que el sexo a temprana edad y todo eso osea yo tengo 26 años y a los 14 tube sexo por primera vez y no era nada de raro.

lo malo como ustedes dicen es que lo maricones de los amigos lo subieran a youtube ese es problema y lo hacen para decir mira la mina que me tire.

Pedro Andrés López Rojas dijo...

hola xikiyos!!!

una mierda de ombre!

komia pa perro komia pa gato


un saludo a

CURANILAHUE

Pedro Andrés López Rojas dijo...

a too esto...

dbrian darle mas valor al sexo...

ya paso a juguete la wea

Unknown dijo...

Wena Trio de Weones!!! Espero que esten bien!!!

Menos mal que se mejoro el magma... ya estaba pensando que se lo habian comido los pajaros!!

Vaaaaamos Fortuñato!!
Bueno saludos a ustedes Magma, Freddy y Black

Tambien saludos a mi polola que la amo!!!

Aca tan mis con tres te la pongo:

* Magmamix "Transantiago"
* Los Tres "He barrido el sol"
* Metallica "One"

Shuuuuuuuupen el Perro!!!

kr4g0th-512 dijo...

wena la taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaldi!!

coo andan cabrass?? xDD
ojala q bn pos

aki su auditor mas joven creo

mi cn 3 te la pongo:
vico c-la vecinita
bon jovi-its my life
fall out boy-thanks for the memories

ojala q las tengan

y sin nada mas k desir...
desde copiapo les digo: suxionen el kan xD

xauuuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

wena trio de web(ones)!
espero que anden de pelos!
yo aqui web(eando) como siempre!
cuando puedo los escucho y me hacen las tardes mas gratas y mas cortas!


mis con 3 te la pongo son:

adios - cerati
sabotage - beasty boys
red morning light - kings of leon

ya mierdas de hombres!
cuidenselo y vuelta tambien!
jajaja!
wena naty!
y un saludo a mis amigos y a mi grupo los "informatikagazos" de la sede inacap serena!


y shuuuuuupeeeeeen el perro!

El Simon Mazzet dijo...

Todos los zorros se van al cielo
Magma estro a un reality
Narigón dedicada al ratón con peluca.

No me gusto su canción del Transantiago, no tiene la chispa irreverente de otras canciones de magmamix.

Anónimo dijo...

WEAAA TADIIIII!! MANGA DE WEBBBB ... ONESSSSS...

COMO TA LA CAÑA!!
El JUEVES NO ALCANZE A DEJAR MIS COMENTARIOS POR Q CUANDO ME LEVANTE YA HABIA TERMINADO EL PROGRAMA!!

mIS C3TELAPONGO SON:

CHIQUITERE (RAFA VILLALBA)
FUEGO Y CANDELA (SONORA DINAMITA)
LA BOLSA (BERSUIT)

Anónimo dijo...

WENA WE..... COMO ESTAN, UN SALUDO PARA TODOS AHI, OYE BLACK, CHUPA EL PERRRRO..

QUIZAS EL PRODUCTOR SABE ESTA INFORMACION, QUE HAY DE CIERTO DE QUE TOTO VIENE A CHILE EN NOVIEMBRE?

MI CON TRES TE LA PONGO SON

HOLD THE LINE - TOTO
BEAUTIFUL DAY - U2
ROSSANA - TOTO

chau web......

HERNAN GARRIDO
RANCAGUA

Anónimo dijo...

WENA WE..... COMO ESTAN, UN SALUDO PARA TODOS AHI, OYE BLACK, CHUPA EL PERRRRO..

QUIZAS EL PRODUCTOR SABE ESTA INFORMACION, QUE HAY DE CIERTO DE QUE TOTO VIENE A CHILE EN NOVIEMBRE?

MI CON TRES TE LA PONGO SON

HOLD THE LINE - TOTO
BEAUTIFUL DAY - U2
ROSSANA - TOTO

chau web......

HERNAN GARRIDO
RANCAGUA

Pedro Andrés López Rojas dijo...

mi con 3 te la pongo pues!!


PANTERA-WALK

KREATOR-BETRAYER

MEGADETH-TRAIN OF CONSEQUENCES




recuerden que muchos metaleros son los que escuchan el portal asi que porfa....

considerenlo pues..



WUANUEWA!!!!



SHAUPALO








y saludos a CURANILAHUE

Y A LESLIE =)

fredy_lex_udec dijo...

excelente la hora de dar la hora... pero si es en vivo, y mandan a la poli se van a meter en el medio cacho.. bueno saludos.. y excelente... lo mejor...

saludos de conce

fredy sanhueza

Anónimo dijo...

WENA WE..... COMO ESTAN, UN SALUDO PARA TODOS AHI, OYE BLACK, CHUPA EL PERRRRO..

QUIZAS EL PRODUCTOR SABE ESTA INFORMACION, QUE HAY DE CIERTO DE QUE TOTO VIENE A CHILE EN NOVIEMBRE?

MI CON TRES TE LA PONGO SON

HOLD THE LINE - TOTO
BEAUTIFUL DAY - U2
ROSSANA - TOTO

chau web......

HERNAN GARRIDO
RANCAGUA

Unknown dijo...

HAHAHAHA

wena cabros, hace tiempo no me cagaba tanto de la risa con una hora de dar la hora!!
wenisima!!

vayan a recibir a los ratis afuera de la radio ahora!

Pedro Andrés López Rojas dijo...

jajaja muy weno el ora de dar la ora!!!


suabnlo porfavor!!!!!

Unknown dijo...

Wena wena soy felipe el chico icono segun uds. Toy enfermo y me subirian poniendo ""el tema de flor motuda q gano la oti"" y saludar a david, Mi amor. Eso pos. Grax

Anónimo dijo...

WENA WE..... COMO ESTAN, UN SALUDO PARA TODOS AHI, OYE BLACK, CHUPA EL PERRRRO..

QUIZAS EL PRODUCTOR SABE ESTA INFORMACION, QUE HAY DE CIERTO DE QUE TOTO VIENE A CHILE EN NOVIEMBRE?

MI CON TRES TE LA PONGO SON

HOLD THE LINE - TOTO
BEAUTIFUL DAY - U2
ROSSANA - TOTO

chau web......

HERNAN GARRIDO
RANCAGUA

Pedro Andrés López Rojas dijo...

PERDON LA INSISTENCIA!!!


JEJEJEJ


mi con 3 te la pongo pues!!


PANTERA-WALK

KREATOR-BETRAYER

MEGADETH-TRAIN OF CONSEQUENCES




recuerden que muchos metaleros son los que escuchan el portal asi que porfa....

considerenlo pues..



WUANUEWA!!!!



SHAUPALO








y saludos a CURANILAHUE

Y A LESLIE =)

Pedro Andrés López Rojas dijo...

grax por leer mi kon 3 ter la pongo

Pedro Andrés López Rojas dijo...

TODOS DE CONCE!!!



JEJEJEJ




GRANDE CONCE!!!}


GRANDE MAGMA

Unknown dijo...

pa que piden weas si no las leen, black que eris hueco de repente..
ya = saludos chau

patricio torres dijo...

hola cabros malitos pal webeooo.
quiero saludar al clan kamicaze del juego counter strike en especial al :chepato ,manu, estresado, chicoperseves, demonio,vigilante,rancagua.

mis con tres te la encajo:

la bolsa->bersuit vergarabat

dance dance - fall out boys

nintendo - super puta