jueves, 20 de septiembre de 2007

Hoy 20 de Septiembre, cuanta mierda en la caga de cuerpo, claro, si parecen mandados por una fuerza divina a tomar y comer como desgenerados, en fin, aperren asi tal cual como disfrutaron. Nosotros aquí al pie del cáñon, para entregarles toooda la diversión que no se merecen.

Si quieren hoy recibimos sus peticiones al 3812030-3812031 y al 3812032, hasta las cuatro de la tarde, ingals nore los patore de la guasqui and bere mu , chaqui and berse de la join, homblequetemble roberesnau.

Magmanaman, Freddy y mmhh?, este, ahh, aah! diyi Bla.

Pd: diciendo: aló Cae'za e' frutera.

52 comentarios:

Matias contreras dijo...

hola gladiadores del sexo.com

saludos

black sos lo mejor boludo
= fortuñati y mojon de dog morbidoo


cttlp
1)esqa broma de freddy q cuando era argentino y llamo a una carniceria
2)joe vasconcelos->magico
3)los palmeras-->esa chica de rojo


____

el Domingo toy de cumpleaños

saludenme porfa
= les voy a escribir el sabado

xau

welta de tanda

cerumen de weopn makakiandose en una mina de carbon black
weon haciendo cola pal casting de fortuñato freddy
y bola de plastiscina pisada por un zapato con mierda magman

____________xau____________

Xmi_GeneracionX dijo...

wena cabros soy el esteban y les tengo una vuelta de tanda que incluye a los 5
CARNE QEMADA--BLACK
PEDASO DE CEBOLLA--MAGMA
PALO DE ANTICUCHO--FREDDY
CURADO DURMIENDO BAJO UN ARBOL--PABLO
Y CHASCON VENDIENDO HILO CURADO A LOS PENDEJOS--MADAGASCAR


INVITAN A TOMAR CHICHA A UN PACO EN EN LA FONDA DEL PORTAL DEL WEB...............EOOOOOO
GENTILEZA:ESTEBAN AGUILAR



Y MIS CON TRES TE LA PONGO SON:
BRAZIL--TRONIC
TRANSANTIAGO-MAGMAMIX
CUECA TOP--LOS PICANTES

CABRO QUIERO IR DE NUEVO AL PORTAL LO PASE LA RAJA CUANDO FUI
AJAJAJJA SE ACUERDAN CUANDO FUI Y VENDIERON UNA CAMARA Y DECIAN QE PARECIA BASUCA
CON LA E MI TIA SACO LA FOTO TAMBIEN SE PARECE BASUCA JAJAJAJAJA
YA ESO NOMAS
CHAO CABROS
LE QERO HACER UN RADIOPALANCA A MI MAMA
JAJAJAJAJ

joselyn dijo...

wuena la tarde!!!!!!!!

hola cabros saludos desde el templo del trabajo despues de este interminable fin de semana.
salud por eso!! va verdad que ya termino el 18.

mis cttlp son:

1. toy con caña

2. la chica de humo

3. los telefonos

ufff de vuelta a la pega tobia nose donde stoy

ya saludos pa ustedes son lo mejor de la tarde. y pa mis amigos jose, vlady, ivette, jacque,etc.

ya becho becho

me duele la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!

joselyn.......

Xmi_GeneracionX dijo...

aaaa y un bonus track porfa
pene luminoso porfa

Xmi_GeneracionX dijo...

FREDDY SE TE VE LA ÑATA
VAMOS NICO MASSU A GANARLE AL SARAEL MARI....
EL FERNANDO G LE VA A DAR UN BAILE AL OTRO WE......
VAMOS CHILE EN LA COPA DEVIS

Damphir dijo...

weenaa monton de fonderos kon diarrea

hace un millon de años keno posteaba...

en fin...

no me gusto el 18...le falto algo..no se...komo patriotismo y wuea...no se noto...

cttlp!

Agrupacion Marilin - Manerita
Rafaga - Dos Adolecentes
Dark Funeral - When Angels Forever Die

xD

un saluoo pa la cintia ke demas ke los eskuxaa un beso y un aguante pa eia!
tkm!


ia kauros.
Xupeeen el perro sin patas!

luz1f3 dijo...

buena kabros komo estamo????

komo esta la kaña???


mis kon 3 te la pongo de hoy:
magmamix-los quesitos
magmamix-transantiago
magmamix-temporera

eso po kabros ....


y komo siempre salu2 para la xmalefa y pa los k me konocen

k buena k esta freddye denuevo se extrañaba!!!!!

xupen el dog....

Pato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pato dijo...

Weas taldes!

Coloquen la Hora de dar la hora de la fundación "Yo hablo bien", fue lo máximo :D

Mis tres te la pongo:

Ozzy Osbourne - Paranoid
Lujuria - Dejad que los niños se acerquen a mí
Megadeth - Symphony of destruction

Saludos al curao que no se quiere ir de la fonda Freddy, bigoteao de chupilca Black y weón barriendo la basura en el parque O'higgins, Magma.

PATO

FUCKERSITO dijo...

JALEN EL KILTRO!

ASPIREN EL PUDUL!

MIS CON 3 TE LA ENCAJO!

Metallica - Nothing Else Matters
Gun's Roses - Don't Cry
Bon Jovi - Always

Saludos al ñato cara de torre gemela, Freddy =P

MasterBip dijo...

Volviste Nariz de Anticucho!!

Ke te habias Hecho?

Muchos saludos a todos comparre, eso nomas.

Mañana estoy de cumpleaños asi que no me llamen.

BANZAIII !!!

Nayita07 dijo...

hola como esta el trio ...
solo escribia pa´dejarles mis saludos...
los escucho hace años, siempre fiel a ustedes...
puxa ojal ke les siga llendo tan bien komo siempre y ke nunka muera el potal...

mis con 3 t la pongo:

mienteles -->los bunkers
té --> de saloon
los malabenturados no lloran --> panda

ya po ke ten bn
saludos al black!!!

lampiox dijo...

xuxa ke los hexe de menos pal 18
faltaron a esa hora del almuerzo pa pasar la caña
xuxa sigan asi
saludos de xillan

Unknown dijo...

con tres te la chanto

tapiolla - sdr
the klaxons - golden skans
saiko - (cualquera)

Unknown dijo...

hola tropa de web ones, que tal la caña, ojala que se puean la raja los weones jajaja. un gran saludo y que bueno que aya vuelto el ñato. mis con tres te la pongo cualquiera de deep purple o magmamix.
y den un saludo pa los cabros de rancagua en especial al angelo que debe esta escuchando.
chau y cupen el perro

MasterBip dijo...

LA PRUEBA DE LA PUERTA

Para que causes buena impresion te llevas mi auto y haces la prueba
-Que la prueba de Mario?
-Mario... Maria es un maldito psicopata para que lo escuchas? le haras mi prueba la prueba de la puerta.
-Que prueba es esa?
-Escucha llegas a donde ella te espera antes de bajar aseguras ambas puertas, bajas del auto, caminas hacia ella, la traes al auto, sacas la llave, quitas el seguro, abres la puerta y haces que entre luego cierra la puerta das la vuelta por detras y miras por el parabrisas si ella no se mueve al quitar del seguro de tu puerta para que entres... olvidala
-Solo eso?
-Escucha amigo si ella no se mueve al quitar el seguro para que puedas entrar significa que es una egoista y solo abras visto la punta del aisberg sal de hay y azlo rapido.
- y que hay de las cosas hermosas que acabas de decir? que siga mi corazon que es lo que importa, que dara viento a mis velas. Podria ser una de las grandes Sony.
-Basura lo que cuenta es la prueba de la puerta...

pepe el pollo dijo...

ola sorry por no alcanzarles a escribir pero etaba en la sala ma aburrio que la mi!"·$.
guenos espero que esto salga mañana porfa!!!!!

oee les pido que visiten el blog :
piteateunpollo.blogspot.com

Victor Ladino dijo...

weeeeeena xoros animales que no debieron salir de la jaula

hasta que al fin pusieron un mensaje en el blog ¡¡¡¡¡ ya era hora ya po

y como estan.... toos carreteados y tomados y toda la wea que se puede decir

y magmamix esta de vuelta o no???? parece que la wea no esta dando fruto.

bueno po un saludo y posteen a mi blogspot po

jlg92udch.blogspot.com

pegense la escurria y el feña gonzales lo mejor de chile ¡¡¡¡¡

y que la sta magaly me postee en privado

ah ¡¡¡¡¡ mis tres te la pongo.... supongo que para el 21 de sep son:

ahora que no estas- los bunkers
difunto----- difuntos correa
chop sue--- sistem of a down

un saludo para el liceo comercial de quilpue y para toda villa alemana

Matias contreras dijo...

wenas tardis gladiadores del web...EOO!

[b]saludos al fredyy que volvio po
wena onda

saludos pal magman
y pal black que es lo mejor ese chaval[/b]

con 3 te la pongo

1)lucybell-->raptame del fin
2)joe vasconcelos--_>magico
3)ia ia oh bebe-->culo e magman

xau

Pollo dijo...

wena la tarde mierdas de hombre
ja mis contres te la pongo

she wolf - megadeth
la posada de los muertos - mago de oz
killing in the name - rare agan the machine..
saludos y chupa el chocolatito...
arapato...

pionner dijo...

nbbhb

Matias contreras dijo...

FELIZ DIA CHIKILLOS MIERDA1!!!

PASNELO BIEN

CUERENSE Y QUEEMEN ARTAS MICROS MIERDA!

Jorge Philippe dijo...

wena cauros del portal del web.....
aca como siempre escuchandolos desde la pega......
vale por alegrarme todas las tardes.....

podrian alegrarme mas y poner el tema de mika, love today....porfa,,, es guenisimo.....

saludos cauros y shuuuupen el perro

Weon Chaquetero dijo...

Feliz dia, hoyuos culiaos, en este su dia.
Que les pueo decir po chiquillas.
Que me rio mucho con toos ustedes... Menos con el weon del productor.

Bueno junto con saludarlos, les paso a contar una wea que me paso.
Cachense que estaba en Olmue pal 18...
Y como era el menos ebrio, fui yo a comprar chirimoyas pa echarle a la sopa po shoro...
Era puro caldo y na de presa po hermanito.
Asique parti a comprar las chirimoyas.
Cuado en el camino venia un camion echo una wea y yo atne a puro tirarme pa la verea y el camon paso cagando.
Mas abajito el camion queo metio en una casa y mato una niñita de 6 años.
Entonces yo pienso ahora...
Vale la pena exponerse a la muerte por tomarse una santa gemita con chirimoya ???
Hoy pienso que no.
En fin...

La Cata me dijo ayer que tenia un presentimiento de que algo me va a pasar.
Ella ni sabe lo del camion. Bueno hasta ahora que se enterara si leen esta wea.
Y ella presiente las cosas po.
Asique anda media preocupa ella.
Por lo que quiero que le manden un saludo bien grande.
Y que le digan que na me va a pasar.
Y que la amo mucho.
Catalina Benavente es ella pa que la nombren con apellio, si no cualquier otra Cata puee pensar que el saludo es pa ella.
Y na que ver po logo.
Ya mandenle un beso !!!!!!!!

Saludos cabras !!!!!
Y feliz dia del trabajador radial !!!!!!!

Los quiero maricones !!!
A too esto mi primo el Cacho, de antofapasta, me dijo que le mandaran saluos a Principito.
Victor se llama este weon y le manda saluos y que hay mano dice.

Ya chao weones.
Cuidense el chico Yulius.

Pato dijo...

Hola hola!

¡Feliz día del radiowebeo!
Parece que están con flojera que no ponen una entrada nueva xD
Y cambien la presentación del blog que aún dice que el portal va de 2 a 5.

Mis tres:

Ozzy Osbourne - Paranoid (ya que no la pusieron ayer)
AC/DC - TNT
Queen - Doing All Right

Saludos a detenido desaparecido Telín, cometa chino Freddy, weón encumbrando con hilo sano Magma y volantín de papel calco Black!

PATO

joselyn dijo...

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR RADIAL!!!!!!!
WUENA LA TARDE CABROS OJALA QUE LOS OTROS TRABAJADORES FUERAN COMO USTEDES PERO SON UNICOS

GRACIAS POR SU "TRABAJO"

BECHO PARA TODOS PERO MUY EN ESPECIAL PARA FREDDY PUTA QUE EXTRAÑABA AUN QUE MI AMOR PLATONICO ES MAGMA.
BECHOS BECHOS CUIDENSELO

JOSELYN.......

Nayita07 dijo...

holas!!!!
komo ta el trio ma mejol ke konosko!!!
na po les deseo un muuuy feliz dia,.,.se lo meresen cauros.,.,
esu nu ma ke ten bem po!!!

ah!! mis con 3 de hoy:

-tratando de entende --> inestable
-cuando no es como deberia ser -->panda
-un amor violento --> los tres

ya pu ke ten bn y se kuidan!!!

Nayita

Anónimo dijo...

WEAAA TADIIIII!! MANGA DE WEBBBB ... ONESSSSS...

COMO TA LA CAÑA!!
AYER NO ALCANZA A DEJAR MIS COMENTARIOS POR Q CUANDO ME LEVANTE YA HABIA TERMINADO EL PROGRAMA!!

mIS C3TELAPONGO SON:

CHIQUITERE (RAFA VILLALBA)
FUEGO Y CANDELA (SONORA DINAMITA)
LA BOLSA (BERSUIT)

Unknown dijo...

con tres te la chanto

tapiolla - sdr
the klaxons - golden skans
saiko - (cualquera)

Ciudad Autonoma de Buenos Aires dijo...

Hola, primero que todo: Saludos en su día.

Mis temasos son:

LA BOLSA (BERSUIT VERGARABAT)
CANNABIS (SKA-P)
EL OPIO DEL PUEBLO (CHOLOMANDINGA)

Pa que no falte este fin de semana.

atte.
Forastero

alma_muda dijo...

wena wenaaa!!!!

saluos trio de plastas

mis c3tlp son

the fray - how to save a life
andres calamaro - dulce condena
the beatles - twist and shout

y una especial para alguien especial k kero muxo muxo + :

los tetas - como quisiera decirte

feliz dia!

Unknown dijo...

weena a todos oe felicidades x el programa son la raja me aleran la tarde ... solo hasta las 4 eso si xD

aka va mi cttlp
1)Ravia--> BBS Paranoicos
2)Siempre ha sido asi--> BBS Paranoicos
3)Cancion de amor---> Dos Minutos

ya eso vale kabros!!!

Señor Molina dijo...

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR RADIAL !!


DE PARTE DE LA COMUNIDAD DE WWW.PORTALADICTOS.TK

FOMENTANDO EL WEB ( EOOO!!! )

chanchulay dijo...

ta cerrao hombre ,corten el hueveo han tocao 2veces en media hora la caga del transantiago dense cuenta que es fome la wea ,el magma canta como marica obligao a apagar la caga(cuando lo tocan)ya cabros lo demas esta bien, mis tres te la chanto de hoy son: audioslave ,faith no more, y red hot chily willy

chanchulay dijo...

el tres te la pongo de hoy es de ustedes ,te apuesto que va magmamix o regeton TRATEN DE ASOMBRAR X HOY

Tonteras Visuales dijo...

Feliz dia trio de weones!

con mayo!!

cttlp

1.- Guata al sol - Lafloripondio
2.- El Vino - Parkinson
3.- Vacaciones - Lafloripondio

Anónimo dijo...

WEAAA TADIIIII!! MANGA DE WEBBBB ... ONESSSSS...

COMO TA LA CAÑA!!
AYER NO ALCANZA A DEJAR MIS COMENTARIOS POR Q CUANDO ME LEVANTE YA HABIA TERMINADO EL PROGRAMA!!

mIS C3TELAPONGO SON:

CHIQUITERE (RAFA VILLALBA)
FUEGO Y CANDELA (SONORA DINAMITA)
LA BOLSA (BERSUIT)

Ziehk dijo...

Cauros metanse al chat...no hay nadie xD

Oigan no se han fijado que en la foto de la pagina donde magma sale con lentes se parece a elwood blues de los blues brothers? Voy a ponerle un gorro de esa onda y voy a subir el link...saludos cauros...copano por el ano!!!!!!

richardmonologo dijo...

un saludo y los 3 te la propongo

coldplay

trouble

yellow

clocks

ay tamoo adiooozzz xaoooo

Fever Of Panic! The New Cancer FC Oficial Panic! At The Disco Chile dijo...

wenna la talde!

wn la ura q uds son la raha la llevan y toa esa mierdaa...
loko gracias x dejarnoz pazar ayer 21..lo pasamos la raha cn uds en su Dia ..
aunq la pizza del Black medio grasosa xD! hwahwha pero bueno...saludos pa toos y seguiremos llendo .. saludos pa nuestro fans club y gracias x too el apoyo .. y mis tres t la pongo de hoy son
1.- Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off de P!ATD
2.- Thanks For The Memories de Fall out boy
3.- Clothes Off de Gym Class Heores

esoo .. grax x toas las fotos q noz zakamos tambien :)
eso..cuidense webonez ..
byee!




"a kien le dize viejo?"
"a kien le dize cumputador??"


Atte. Ivanna y Loreh ..
Fever Of Panic! The New Cancer FC Oficial Panic! At The Disco Chile
www.fotolog.com/feverofpanic_fc

Anónimo dijo...

WEAAA TADIIIII!! MANGA DE WEBBBB ... ONESSSSS...

COMO TA LA CAÑA!!
El JUEVES NO ALCANZE A DEJAR MIS COMENTARIOS POR Q CUANDO ME LEVANTE YA HABIA TERMINADO EL PROGRAMA!!

mIS C3TELAPONGO SON:

CHIQUITERE (RAFA VILLALBA)
FUEGO Y CANDELA (SONORA DINAMITA)
LA BOLSA (BERSUIT)

(si no las tienen se las mando)

Matias contreras dijo...

WWWWWUUUUUUUUUUUUUUU
black sos lo mejor boludo!
= pa fortuñati y magmanaita show

MAÑANA 23 ESTOY DE CUMPLEAÑOS
ME CANTAN FELIZ CUMPLE CON WISSEPI??
SI SI SI PLISSS (ADELANTAO SOLO EL CANTO PLISS)
:D

Contres te la pongo

1)SOONORA ROCKANDPOP-->ME MOJE LA PARCA
2)lucybell->fe
3)silvestre-->chirimoya alegre y mora mora a gamba y a 100

xau

saludops a todos los chikillos de la BROCKANDPOP










mañana toy de cumpkle

saludenme
pleaseeeeeeecon wisepi


mañana toy de cumpkle

saludenme
pleaseeeeeeecon wisepi
mañana toy de cumpkle

saludenme
pleaseeeeeeecon wisepi
mañana toy de cumpkle

saludenme
pleaseeeeeeecon wisepi
mañana toy de cumpkle

saludenme
pleaseeeeeeecon wisepi
mañana toy de cumpkle

saludenme
pleaseeeeeeecon wisepi
mañana toy de cumpkle

saludenme
pleaseeeeeeecon wisepi
mañana toy de cumpkle

saludenme
pleaseeeeeeecon wisepi

Administrador: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcelo_end dijo...

hola grupo de webbb. oneeesssss
como tamos? soy marcelo de la serena. es super bkn su programa
los escucho todos los dias, hasta en clases en la u jaja

y mis 3 t la pongo son:

1.-thank for the memories - fall out boy

2.-la noche: que nadie se entere

3.-magmamix - black enro a un reality

ya eso q esten la raja xaooo

chupen el perro jaja

m i l l i e dijo...

Jelouu cabrosss

un saludo no mas entre
maldito estudio d calculo
pa pruebas q hacen profes maracos
a vuelta de vaca!!!!...

chupen el puñal de carne!!!!

abrazos!!!

con tres te la pongo!!

LA TETONA----> EL OTRO YO

AUUNQ ME DUEELLAAA DEJARE AA
MANUEELLAA!!----> LOS MOX

TEMPORERA --->MAGMAMIXX
JAJAJ

SALUDOOSS CABROSS!!

PD. no pongan tanto rascaton!!

besos chaooo

Unknown dijo...

como lo pasaron ayer TRIO DE WEB?

xD

con tres te la chanto

tapiolla - sdr
the klaxons - golden skans
saiko - (cualquera)

Anónimo dijo...

WEAAA TADIIIII!! MANGA DE WEBBBB ... ONESSSSS...

COMO TA LA CAÑA!!
El JUEVES NO ALCANZE A DEJAR MIS COMENTARIOS POR Q CUANDO ME LEVANTE YA HABIA TERMINADO EL PROGRAMA!!

mIS C3TELAPONGO SON:

CHIQUITERE (RAFA VILLALBA)
FUEGO Y CANDELA (SONORA DINAMITA)
LA BOLSA (BERSUIT)

(si no las tienen se las mando)

Unknown dijo...

Que tal manga de monos con sarnas espero que puedan dejar a un lado el vaso de sal de fruta y leer mis pedido la radio es potolog funao que tienen osea A TODO CACHETE quiero mandar saludos a la comunidad de l2.cl de parte de Bleziagaz chupen los 21 que es el numero de la suerte segun black (u otro makako que lo dijo) mis 3 pal con 3 te la pongo

1)Nickelback--->How doy you remind me
2)P.O.D. ---> Alive
3)Creed ---> My Sacrifice

Aguante la radio!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

xxxxxxxxxxx

Unknown dijo...

puta la wea...sabado escribiendoles ala tropa de web...

ya ke no hay nada mejor ke hacer ..mejor me voy al puerto ..a pasarlo malito...!!!



xefo de viña!!!

jano ramones dijo...

black la cancion de transantiago no sale en el ares
komo la buskaste? supalo